O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Sáb 21 Sep 2013, 5:41 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Awww por fin alguien que me entiende :) y bueno al menos sufrimos algunos problemas similares jejejjjee
y seria un honor que tu fueras mi primera lectora cuando empiese esa novela, seria como con hogwarts, los mismos chicos obio, pero con artas ideas mias mas que todo eso, para que fuera algo mas distinta a las pelicula, para no hacerla tan igual .__.
Espero ver tus proximas novelas, porque si o si las leere jejejje
yo aveces tengo tantas ideas, en sueños o en el colegio ._. pero se me olvidan porque tengo que tomar algunas pastillas para retener mas .-. es raro
Pero cuando tena una idea o necesite tu ayuda o algo por el estilo, te mandare altiro un mp o por face como tu dijiste ;)
Jejejeje es genial hablar contigo :)
bueno dejare de ser molestia, bye
Love you so so much :(L):  :hug: 
Kissess
:D Casi lo mismo :) jejeje
Oki, si es escrito por vos... SERA SUPER! Y LO AMARE, TENLO POR SEGURO ;)
Jajajaja, claro, subiré TODAS las que tengo, pero a su tiempo.
ESCRIBELAS!! Yo escribo todo :3 un día me llego la idea en clase y me puse a escribir como loca, Y ESTABAMOS EN PRUEBA! y fue sumamente vergonzoso ya que la profe penso que me copiaba y vino y me saco la hoja, de suerte no la leyó en voz alta, pero su cara era un poema, para sacarle una foto y ponerla en facebook. Obvio, mándame, aquí estoy y estaré yo para lo que necesites.
Opino lo mismo, es como si no se... asdjgloflkvñ :3 hablar contigo.
No sos molestia, :)
Te amo, como a todas mis lectoras chocolatitas (?) -Fah, hasta ya les tengo apodo, pero este apodo es tan de mier*a que esta bueno (?)- 
Besis.
-Mora :(L): 
P.D: Te mandé mi Facebook por MP :)
Ya te envie la solicitud :) y veo que ya la aceptaste jejejejej
y que vergonzoso que te hayan pillado haciendo un poema por lo que entendi 
yo nunca he escrito algo en una prueba porque si lo isiera me quitan la prueba porque creerian que estoy copian y me ponen un 1% ._.
pero aveces tengo una idea y lo escribo en el celu, o la retengo hasta que se me quede grabada jejej :)
Clover
Clover

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 21 Sep 2013, 5:49 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Awww por fin alguien que me entiende :) y bueno al menos sufrimos algunos problemas similares jejejjjee
y seria un honor que tu fueras mi primera lectora cuando empiese esa novela, seria como con hogwarts, los mismos chicos obio, pero con artas ideas mias mas que todo eso, para que fuera algo mas distinta a las pelicula, para no hacerla tan igual .__.
Espero ver tus proximas novelas, porque si o si las leere jejejje
yo aveces tengo tantas ideas, en sueños o en el colegio ._. pero se me olvidan porque tengo que tomar algunas pastillas para retener mas .-. es raro
Pero cuando tena una idea o necesite tu ayuda o algo por el estilo, te mandare altiro un mp o por face como tu dijiste ;)
Jejejeje es genial hablar contigo :)
bueno dejare de ser molestia, bye
Love you so so much :(L):  :hug: 
Kissess
:D Casi lo mismo :) jejeje
Oki, si es escrito por vos... SERA SUPER! Y LO AMARE, TENLO POR SEGURO ;)
Jajajaja, claro, subiré TODAS las que tengo, pero a su tiempo.
ESCRIBELAS!! Yo escribo todo :3 un día me llego la idea en clase y me puse a escribir como loca, Y ESTABAMOS EN PRUEBA! y fue sumamente vergonzoso ya que la profe penso que me copiaba y vino y me saco la hoja, de suerte no la leyó en voz alta, pero su cara era un poema, para sacarle una foto y ponerla en facebook. Obvio, mándame, aquí estoy y estaré yo para lo que necesites.
Opino lo mismo, es como si no se... asdjgloflkvñ :3 hablar contigo.
No sos molestia, :)
Te amo, como a todas mis lectoras chocolatitas (?) -Fah, hasta ya les tengo apodo, pero este apodo es tan de mier*a que esta bueno (?)- 
Besis.
P.D: Te mandé mi Facebook por MP :)
Ya te envie la solicitud :) y veo que ya la aceptaste jejejejej
y que vergonzoso que te hayan pillado haciendo un poema por lo que entendi 
yo nunca he escrito algo en una prueba porque si lo isiera me quitan la prueba porque creerian que estoy copian y me ponen un 1% ._.
pero aveces tengo una idea y lo escribo en el celu, o la retengo hasta que se me quede grabada jejej :)
Jajajaja, sip
La cara de la profe era un poema, era como de :pokerface:  ya que era un pocito ''hot'' pero no tanto, jajajaja a mi tambien, ahhh, las profes de hoy que le ponen uno a todos ._.
Jajajaja.
Ahora tengo que irme, despues cuendo vuelvo hablamos :)
Besis y Bye.
I love ya <3
-Mora. :(L):
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Lun 23 Sep 2013, 1:03 pm

HOLITAS HOLOTAS!
Ahora voy a continuar de escribir TODA la maraTom, cuando la termine la subo (Más o menos calculo yo a eso de las ocho o nueve de la noche, tardo en escribir)
LAS AMO♥️
-Mora.
P.D: Solo quería avisarles ;) 
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Lun 23 Sep 2013, 2:26 pm

Esperare tus capis *-*
ahora me pongo a estudiar para despues
nadie me interrumpa mientras disfruto yu nove
:)
Kissess
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Lun 23 Sep 2013, 6:33 pm

SE ME BORRO TODO Estoy llorando, mierda. Llevo escribiendo desde las cuatro y pico de la tarde, y cuando quiero borrar la última letra de una palabra que puse de más, PUM! se me va la pagina. Me quiero matar loco, estoy escribiendo hace HORAS y encima era la última parte del último cap de la maraTom. Para mañana recién creo poder terminar de reescribir TODA la maraTom completa, ya que Only Web Novels no tiene el auto guardado de cosas, para cuando se te borra algo ya tenes la copia ahí guardada. PERDÓN! ENSERIO PERDÓNENME! MAÑANA SIN FALTA SUBO TODO EL MARATOM COMPLETO.
¿Ustedes que piensan? ¿Estaría bueno que pongan esa cosa del auto guardado o como se llame que te guarda todo lo que escribís por si se borra? 
Las ama.
P.D: Estoy llorando enserio, yo quería subir el maraTom y se me viene a borrar todo Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 1129725545 HORAS, HORAS ESTUVE ESCRIBIENDO. Es horrible, se siente feo.
Mañana SIN FALTA lo subo SI O SI!
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Lun 23 Sep 2013, 6:37 pm

Mora Weasley escribió:SE ME BORRO TODO Estoy llorando, mierda. Llevo escribiendo desde las cuatro y pico de la tarde, y cuando quiero borrar la última letra de una palabra que puse de más, PUM! se me va la pagina. Me quiero matar loco, estoy escribiendo hace HORAS y encima era la última parte del último cap de la maraTom. Para mañana recién creo poder terminar de reescribir TODA la maraTom completa, ya que Only Web Novels no tiene el auto guardado de cosas, para cuando se te borra algo ya tenes la copia ahí guardada. PERDÓN! ENSERIO PERDÓNENME! MAÑANA SIN FALTA SUBO TODO EL MARATOM COMPLETO.
¿Ustedes que piensan? ¿Estaría bueno que pongan esa cosa del auto guardado o como se llame que te guarda todo lo que escribís por si se borra? 
Las ama.
P.D: Estoy llorando enserio, yo quería subir el maraTom y se me viene a borrar todo Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 1129725545 HORAS, HORAS ESTUVE ESCRIBIENDO. Es horrible, se siente feo.
OMG Enserio D: pucha que mal mora, y no hay ninguna forma de que se recupere?? 
Que mal que hallas gastado tu tiempo y se borre todo
y tranquila tranquila no llore, a cualquiera le puede pasar esas cosas
y creo que es mas seguro que hagas el auto guardado por si pasa eso denuevo
y esperare mañana tus capis mora :)

No llores, a cualquiera le puede pasar, pero que mal que llevabas horas escribiendo y se borre todo
que mal :C pero no llores mas sweetheart
esperare tus capis :)
Kissess
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Lun 23 Sep 2013, 6:43 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:SE ME BORRO TODO Estoy llorando, mierda. Llevo escribiendo desde las cuatro y pico de la tarde, y cuando quiero borrar la última letra de una palabra que puse de más, PUM! se me va la pagina. Me quiero matar loco, estoy escribiendo hace HORAS y encima era la última parte del último cap de la maraTom. Para mañana recién creo poder terminar de reescribir TODA la maraTom completa, ya que Only Web Novels no tiene el auto guardado de cosas, para cuando se te borra algo ya tenes la copia ahí guardada. PERDÓN! ENSERIO PERDÓNENME! MAÑANA SIN FALTA SUBO TODO EL MARATOM COMPLETO.
Las ama.
OMG Enserio D: pucha que mal mora, y no hay ninguna forma de que se recupere?? 
Que mal que hallas gastado tu tiempo y se borre todo
y tranquila tranquila no llore, a cualquiera le puede pasar esas cosas
y creo que es mas seguro que hagas el auto guardado por si pasa eso denuevo
y esperare mañana tus capis mora :)

No llores, a cualquiera le puede pasar, pero que mal que llevabas horas escribiendo y se borre todo
que mal :C pero no llores mas sweetheart
esperare tus capis :)
Kissess
Gracias, ya estoy escribiendo en la sección de quejas, dudas y sugerencias para que pongan la función de autoguardado en el foro :) 
No, no hay forma de recuperarlo :(
Okey, de ahora en mas lo escribire en Google Docs, como hacía antes, ya que la maraTom la escribí acá en el foro.

Oki, no lloro, pero... es que es horrible, se siente feo y te sentís peor al saber que no podes hacer nada. Excepto Hermione, Hermione con su giratiempos puede hacer todo. 
Mañana SI O SI los subo, tratare de ver si me puedo quedar más tiempo escribiendo, o directamente escribo en mis cuadernos de apuntes en el colegio lo que me falta, y lo demás lo escribo acá en mi casa.
Besos, i love you <3
-Mora:(L):
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Mar 24 Sep 2013, 2:05 pm

Estoy escribiendo los capítulos de la maraTom, tardo un ratito en escribirlos, así que por favor no comenten hasta que suba toda la maraTom completa (16 capítulos)
Gracias, y...

AHORCOMIENZA LA MARATOM
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Mar 24 Sep 2013, 2:16 pm

Mega-Maratón (Capítulo del Jueves, Viernes y la maratón de los Sábados, más un capítulo extra)

#Capítulo 4 | 1/16

-Bueno, ¿Cuando le hacemos la broma? -Pregunté muy interesada, él volvió a sonreír, yo le correspondí la sonrisa.
-¿Te gustaría hoy en la noche? -Me preguntó, yo asentí. Él, quiso seguir hablando, pero mi iPhone sonó con mi canción favorita: ‘Locked Out Of Heaven’. Miré la pantalla de mi celular, tenía un mensaje de Cher Lloyd, mi ‘Bff’, como nosotras nos llamamos.
‘Cher ;P

Hooooooooooola! Es cierto que quedaste en Ravenclaw? Ed me dijo eso…
NO! Soy inteligente, obvio, pero quede en… GRY-FFIN-DOR!
Oh, estás en mi casa, Bitch… Nah, mentira, i love you
Yo más, bitch. Saludame a Eduardo -Ed Sheeran- cuando lo veas, bye.
Ah, así que me echas, bueno, me voy al callejón con el perro, tal vez ahí me traten mejor que vos. BYE!
Bye, suerte con tu callejón.
Bitch.
-Bueno, hoy en la noche sera. Ya tengo una idea de como puede ser la broma, ¿Qué te parece si transformamos un peluche de él en una… araña? -Le pregunté, él sonrió con una sonrisa que hasta a mi me dio un poco de miedo, asintió frenéticamente mientras me miraba. Yo le sonreí y me volví a fijar la hora: 07:58. ¿Ya pasó más de media hora? Si no hicimos nada, creo que con Fred el tiempo pasa volando. Me divierto demasiada y su compañía es… hermosa. Mejor ya me voy al gran Comedor, a las ocho empieza el desayuno y a las nueve, según escuche, las clases. Hoy nos darían el horario de clases, en el desayuno… ¡EL DESAYUNO! Hoy desayunaría con Cedric en la mesa de Hufflepuff, se lo había prometido ayer. Salí de la sala Común, luego de despedirme de Fred, y me fuí directo al gran Comedor, esperando no perderme en el camino. Llegue al gran Comedor y estaba casi lleno, saqué mi iPhone de mi bolsillo -En el cual también guardaba mi varita- y me fije la hora: 08:19. Miré a la mesa de Hufflepuff y vi a Cedric sonriéndome, yo le correspondí y fui hacia donde él estaba. Me senté a su lado y comenzamos a hablar.
-Buenos días Cedric. -Le dije sonriente mientras le daba un beso en la mejilla, él me dio un beso en mi mejilla también.
-Buenos días, milady. -Dijo él tan… perfectamente que por un momento me dejó sin respiración. Agradecí internamente ya que él no se había dado cuenta. Comenzamos a desayunar mientras hablábamos, yo tome un pastelito -http://www.bakerita.com/wp-content/uploads/2013/04/IMG_3431.png- y me serví un poco de jugo de calabaza, aunque preferia mil veces el jugo de naranja, que obviamente, no hay aqui. Él me contaba de su familia, su padre, Amos Diggory, trabajaba en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en el ministerio de magia. Su madre era ama de casa, no tenía hermanos y le gustaría ser auror o profesor cuando terminara Hogwarts. Yo le conté más de lo mismo; Mis padres, sus carreras y lo que me gustaría ser en el futuro al terminar Hogwarts -Aurora-. Ya eran las 08:41 cuando Minnie vino a la mesa de Hufflepuff a entregarme mi horario:
Lunes.
Pociones (Primer período).
Herbología (Segundo período).
Encantamientos (Tercer período).
Defensa contra las artes oscuras (Cuarto período).

Martes.
Transformaciones (Primer y único período).
Miércoles.
Herbología (Primer período).
Transformaciones (Segundo período).
Pociones (Tercer período).
Defensa contra las artes oscuras (Cuarto período).

Jueves.
Defensa contra las artes oscuras (Primer período).
Encantamientos (Segundo período).
Herbología (Tercer período).
Transformaciones (Cuarto período).

Viernes.
Defensa contra las artes oscuras (Primer período).
Pociones (Segundo período).

Luego de eso, Cedric y yo seguimos charlando de nuestras vidas, le conté de mis tattoos y que mi mejor amigo Ed me los había echo, él se intereso mucho en ese tema; pero se preocupo demaciado por si todavia me dolian, yo le explique que una vez que te los hacen, no te duele, solo en el momento. Le comente de cosas muggles como peliculas, deportes -Fútbol, Tennis, Vóley entre otros-, cantantes, actores y programas de TV -Cosa que él tampoco conocia- y demás. Cuando terminamos de desayunar, yo tome mi varita -http://www.itespresso.es/wp-content/uploads/2011/04/kymera-magic-wand-remote-control.jpg- e hice el hechizo que Tonks me enseño para cambiarme de ropa, al segundo, ya tenia mi uniforme -http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_233/set?id=97605523- puesto, junto con el collar que mi Niall me habia dado -El de trebol- junto con el de Hazza -El de avion de papel- y el anillo que mi papá y mi mamá me regalaron de cumpleaños, junto con mi mochila de Victoria's Secret -La cual contenia todos los libros y materiales para las clases de hoy, Lunes.- y me fije la hora; 08:54. Cedric se ofrecio a acompañarme a mi primera clase del día, Pociones, la cual -Para la mala suerte de mis amigos- teniamos con Slytherin. Yo me negue, si él me acompañaba llegaria tarde a su primera clase. Pero el insistió, y mientras él insistía nos dirijiamos a las mazmorras, donde se haría la clase. Yo no me dí cuenta hasta que Cedric me dijo.
-Llegamos a su clase, señorita. -Todos los alumnos de Slytherin y mis compañeros de Gryffindor estaban en dos filas, los de Sly en una y mis compañeros en otra. Yo me sonroje, ya que la mayoría de mis compañeros nos estaban mirando; Herms con una sonrisa, Alex con una cara de ''Luego me cuentas todo'' y Spens... Spens estaba emocionada, todo lo contrario a los chicos; Harry y Ron tenian una cara, parecian molestos. Despues hablaria seriamente con ellos.
-Gracias Cedric, pero vete. Tienes clase ahora, y entraras tarde, así que, bye. -Él me miro con una sonrisa, me dio un beso en la mejilla y se fue, mientras se despedia con la mano. Yo me voltee y vi a Drac... Malfoy, mirandome. Me puse en la fila de Gryffindor y Herms, Spens y Alex -Las cuales se encontraban casi primeras en la fila- se vinieron atras, obviamente para que yo les cuente el porque vine con Cedric, un chico de 5to año, a clases.
-¿Qué fue eso? -Me interrogo Alex. Yo senti como la sangre subia a mis mejillas, ellas rieron.
-Cedric me quiso acompañar a clases, yo no quise por que él llegaria tarde a su clase y me acompaño igual.
-Awww, que tierno. -Herms estaba emocionada y algo preocupada, no se porque, despues de hablar con Harry y Ron hablaria con ella. Spens no estaba tan emocionada como ayer.
-Spens, ¿Sucede algo? te noto algo... rara. -Ella me sonrio, y me dijo.
-Es que no se como tomaras esto, pero yo odio, desde el año pasado a Cedric, perdón. -Yo estaba perpleja, ¿Por qué lo odia? ¿Él le hizo algo? Pero bueno, es su opinion y si lo odia debe de tener sus razones, ¿No?
-No te preocupes, si lo odias debes de tener tus razones, ¿No? -Ella me volvio a sonreir, yo le correspondi.
-Y bueno, ¿Te gusta Cedric? -Alex, que directa eres. Aunque, no lo se, estoy un poco confundida, ya hay un chico que me gusta, pfff, que digo me gusta, ME TRAE LOCA. Ese chico es... Harry, Harry Potter. Aunque no se si decirles a las chicas, obviamente confio en ellas, pero existe la posibilidad de que le digan y no podria soportar que el no me corresponda. Igual, el que no se arriesga no gana, la vida es una sola, y hay que aprovecharla.
-No, a mi me gusta otro chico. -Las tres me miraron esperando que continuara, pero la puerta del aula de Pociones se abrio dejando ver a Severus, un compañero mio de la Orden. Todos comenzaron a entrar al aula -Luego les digo quien es.
Las cuatro entramos ultimas al aula de Pociones, Severus o Sevy -Como le digo para molestarlo- me susurro discretamente cuando entre ''No saques tu lado de genio'', yo solo sonrei maliciosamente dandole a entender que no le haría caso. Él rodo los ojos. Me sente junto a Harry, a mi derecha se encontraba Ron quedando yo en medio de ambos. Me sonroje masivamente al ver que Harry se sonrojaba mientras me miraba de reojo, Ron no se en que pensaba, pero por su cara deduje que no era algo lindo. La clase comenzó, Sevy empezó a hablar con su voz tan... baja, que me costaba escuchar y me alegre un poco al ver que no era la única. Severus comenzó a escribir en el pizarrón los ingredientes de la Poción de la Resistencia, la cual yo conocía muy bien. Severus me había enseñado todas las pociones existentes, junto con todos los hechizos que se habían creado.
'Ingredientes:
Tórax de Dragón volador.
Alas de Hada.
Caballitos de Mar voladores.
Huevos de Doxy'

-Tienen media hora, las instrucciones están en sus libros. A trabajar. -Sevy se fue y yo me pare, al notar que era la única que estaba parada, fui directamente -Casi corriendo- hacia el estante donde estaban todos los ingredientes, tome todo lo que necesitábamos. Mis compañeros -Menos Alex y Hermione- no sabían que hacer, Severus no les había dado las instrucciones de como hacer la poción. Todos estaban buscando en sus libros el como hacer la poción. Yo fui a mi mesa y comencé a hacer sola la poción, Ron y Harry querían ayudarme pero no se los permití. Termine la poción y tenia todavía quince minutos, ya que la había terminado antes. Severus, al ver que no hacíamos nada, vino a ver que sucedía. Se acerco y noté como los chicos se pusieron nerviosos.
-¿Por qué no están trabajando? -Dijo él con su típico tono de voz bajo. No te en los ojos de Ron que quería decirle a Severus la verdad, el que no habían echo nada. Pero yo me les adelante.
-Ya terminamos, Severus. -Todos dejaron de hacer lo que hacían para mirarme, ya que había llamado a uno de los ''Peores y más malos profesores de Hogwarts'' por su nombre y no por su apellido o el típico ''Profesor''. Él no hizo nada, ya estaba acostumbrado a que le diga Severus, ya que es su nombre ¿No? para algo se lo pusieron, o si no le decía ''Sevy'' para molestarlo.
-¿Los tres trabajaron en la poción? ¿O solo uno? -Si antes los chicos estaban nerviosos, ahora lo estaban más. Me miraron esperando que los delatara. Pero yo no haría eso.
-Si, es más, los chicos trabajaron mucho más que yo. Lo único que hice fue buscar los ingredientes! -Los chicos me miraron entre agradecidos y molestos, Severus tomo la poció -La cual había puesto en un frasquito- y se la llevo. Yo, despreocupadamente, comencé a buscar mis auriculares -http://cdn.ubergizmo.com/photos/2010/7/hesh-paul-frank-headphones-black.jpg- en mi mochila, Ron me miraba sorprendido.
-¿Por qué nos cubriste? -Dijo Ron, yo me encogí de hombros. Él me miro todavía más sorprendido. Harry solamente nos miraba a ambos. -¿Qué significa eso?
-Solamente lo hice, no iba a dejar que Severus los castigue, además a mi no me costo nada hacerla. -Dije y parecía que Ron iba a explotar, estaba completamente rojo, incluso podías confundir fácilmente su cara con su cabello. Harry se acerco más a mi, como si quisiera protegerme de algo inexistente, por fuera me encontraba neutral, pero por dentro saltaba de la alegría.
-Pero... pero... ASH! No puedo enfadarme contigo. -Dijo Ron, al principio parecía saber que decir, pero no quería decirlo. Yo, continué buscando mis auriculares, cuando los encontré saque mi iPhone del bolsillo de mi camisa, y conecte los auriculares, lo desbloquee y fui a ''Musica'', busque ''Mora Malik'' y me aparecieron los álbumes de mi mamá;
''Come and Get It''
''Paradise''
''Case Closed''
''DNA''
''Want u Back''
''Cold as You''
''Part of Me''
''Made in the USA''
''Heart Attack''
''UNBROKEN''
''Red''
''Dont Let me Go''
''Back for You''
''One of the Boys''
''American Idiot''
''Cannonball''
''Mora''
''Here's to Never Growing Up''
''Vive''
''Sticks & Stones''
''Three Cheers for Sweet Revenge''
''Wrecking Ball''

Eran todos los álbumes de estudio que había sacado, en total eran veintidos, puse mi favorito; ''Mora'' -http://3.bp.blogspot.com/-Hl0hc5eH1G8/UVltZC20Z7I/AAAAAAAAWks/mVAGrtRZNHk/s1600/demi-lovato-album-art.pngy imagínenlo con Mora Malik- fui a la canción ''Really Don't Care ft. Demi Lovato & Cher Lloyd'', la cual también era mi favorita además de que la cantan dos de mis mejores amigas. Pulse el botón de repetición y me apoye mis codos en la mesa. La clase termino exactamente pasados los quince minutos, todos dejaban sus pociones en frascos pequeños encima de la mesa. Apenas salí de la clase, Hermione me tomo por el brazo derecho mientras que Spens me tomaba por el izquierdo -En el cual tenia mi mochila- y Alex se ponia enfrente mio. Oh no, ahora si tenia que contarles.
-Bueno, ya paso la clase, ahora dinos; ¿Quién es el chico que te gusta? -Dijo Alex, yo me puse muy nerviosa. Las chicas lo notaron y sonrieron.
-Es Harry... Harry Potter -Dije en un susurro para que solo ellas tres lo escucharan. Las tres estaban sorprendidas y Hermione estaba demasiado feliz, ¿Acaso me había perdido de algo? Por lo visto, si. Spens me abrazo y luego de que Alex y ellas me felicitaran, nos dirigimos a la clase de Herbología.
La clase fue distinta para cada una; Para Hermione, fue extremadamente interesante, ya que se la paso escribiendo -Aunque no tuviéramos que- apuntes en un pergamino. Alex se paso toda la clase besando a Neville cada vez que la Profesora Sprout se volteaba, acción que Seamus y Spens copiaban causando la risa de todos. Y yo, yo me la pase enviando mensajes con Harry -Styles- por debajo de la mesa y cuando Hermione ma aviso que Harry estuvo toda la clase mirándome, me emocione mucho, ya que existía la mínima posibilidad de que él gustase de mi. Cuando salimos de la clase, Hermione casi golpea a Ron porque este dijo que el profesor Lockhart, él cual en mi opinión es un completo idiota ya que todos en la Orden sabemos que él no hizo nada de lo que dice hacer, era un tonto. Si Hermione casi golpea a Ron por decir eso, a mi me mataría si supiera todo lo que pienso. Entramos al salón de Defensa Contra las Artes Oscuras y el ''Profesor Lockhart'' comenzó a hacer un pequeño ''Discurso''. Cuando termino con su maravilloso discurso *Sarcasmo* en el cual la mayoría de los alumnos estábamos riendo, Lockhart decidió cambiar a todos de sus lugares. La clase la teníamos con Slytherin -Para la mala suerte de mis compañeros, a mi me agrado ver a Malf... a las serpientes-, así que comenzó a cambiar a todos, poniendo a un Slytherin con un Gryffindor. A mi me puso con... Draco. Harry y Ron no querían que este con él, se negaron completamente a que me siente con él, incluso estaban dispuestos a reclamarle al profesor por eso. Pero luego de que les dijera que todo estaría bien, se calmaron un poco y me dejaron ir a sentarme. Cuando llegue a la mesa donde Draco estaba, deje mi mochila en el suelo y me senté a su lado. Él profesor comenzó a hablar sobre los Duendecillos de Cornualles, los cuales describió como super peligrosos. Luego, libero a los duendecillos de la jaula en donde estaban causando el caos en el salón, todos inmediatamente se escondieron debajo de las mesas y Draco y yo no fuimos la excepción. Los duendecillos comenzaron a atacar a todos, tirar libros y desordenar todo. Yo rápidamente tome mi mochila y la pegue contra mi pecho, abrazándola, ya que dentro de la mochila tenia mis auriculares, dinero y demás cosas importantes. Draco estaba histérico, susurraba todo el tiempo ''Mi padre se enterara de esto''. Se escucho un grito de chica seguido de el de un chico, inmediatamente me di la vuelta, chocando con Draco, haciendo que nuestros labios rozaran. Fue un pequeño roce, pero fue maravillo... muy asdfghjklñ. No se si me explique bien. Draco y yo estábamos sonrojados, y por nuestra pálida piel se notaba mucho más. La persona que había gritado resulto ser Alex, ya que los duendecillos habían tomado a Neville de las orejas y lo habían colgado del techo. La clase termino y todos corrieron fuera del salón. Solamente quedamos Harry, Hermione, Ron y yo. Claro, junto con el profesor. Él cual nos dejo a cargo de encerrar a los duendecillos y huyo, huyo como el cobarde que es. Nadie sabia que hacer, Hermione parecía estar buscando un hechizo en su mente. Pero yo fui más rápida.
-Inmobilus -Dije, y todos los duendecillos quedaron congelados en el aire, comencé a tomar duendecillos y arrojarlos a la jaula, Hermione, Ron y Harry copiaron mi acción. Cuando terminamos, Ron y Hermione fueron al escritorio del profesor a hacer no se que, Harry también estaba allí. Yo fui donde ellos estaban, pero pise mal un escalón y caí encima de Harry. Hermione y Ron no se habían dado cuenta, ambos estábamos sonrojados. Cuando intente pararme, sin querer le di un beso a Harry. Fue un beso muy corto, de unos cinco segundos, en ese momento no sentí las miles de mariposas de las que todo mundo habla, sentí... millones de Harlem Shakes en mi estomago. Fue fantástico, al separarnos, Harry tomo mis mejillas sonrojadas al igual que las de él y me volvió a besar. Este fue igual de corto que el anterior, pero incluso fue más maravilloso que el anterior. Hermione y Ron todavía no se habían dado cuenta de nada, ya que seguían haciendo no se que con las cosas de el profesor. Ambos nos miramos, había sido maravilloso, había dado Mi primer beso...

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 4 Tumblr_mcbbncqhDo1rfuz40o1_400_large
the 1975
the 1975

Mensaje por roronoa. Mar 24 Sep 2013, 2:31 pm

AMÉ EL CAPIII!! Se besaron... AAAAAAH! Síguela pronto Oh my Doggggg!
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 24 Sep 2013, 2:51 pm

Haablas encerio???! Claro que me encantaria aparecer en tu nove cielo:D solo dejame el mp ccon lo que necesites*.*
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

http://karlasantander02.tumblr.com/

Mensaje por the 1975 Mar 24 Sep 2013, 3:40 pm

karlasanttloves1D escribió:Haablas encerio???! Claro que me encantaria aparecer en tu nove cielo:D solo dejame el mp ccon lo que necesites*.*
Te mande el MP, tu solo léelo, hay esta la idea de la que te dije :) dime por mensaje si te gusta o no, solo no le digas a nadie de la idea ;)
the 1975
the 1975

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 24 Sep 2013, 3:41 pm

Ahhhhhhhh! Mira nadamas los chamacos de ahora! Todos unos loquillos!*.* Me ecanto el cap fue tan asdfghjkl<3 Eres como mi hermana perdida! Todas esas cansiones son mis favoritas:') Me espias o que??? Jijijiji MIL PERDONES! Por no haber comentado antes pero tuve que castigar ami cerebrito para que estudiara para mis examenes de, Algebra, Logica y Leoye:c Que por cierto solo aprove leoye! POR CIERTO GUAPA TENGO UNA IDEA PARA LO QUE TU YA SABES;) una pequeña aparicion en la nove:D muchos besitos Cielo, Eres Directioner?*.*
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

http://karlasantander02.tumblr.com/

Mensaje por the 1975 Mar 24 Sep 2013, 3:53 pm

karlasanttloves1D escribió:Ahhhhhhhh! Mira nadamas los chamacos de ahora! Todos unos loquillos!*.* Me ecanto el cap fue tan asdfghjkl<3 Eres como mi hermana perdida! Todas esas cansiones son mis favoritas:') Me espias o que??? Jijijiji MIL PERDONES! Por no haber comentado antes pero tuve que castigar ami cerebrito para que estudiara para mis examenes de, Algebra, Logica y Leoye:c Que por cierto solo aprove leoye! POR CIERTO GUAPA TENGO UNA IDEA PARA LO QUE TU YA SABES;) una pequeña aparicion en la nove:D muchos besitos Cielo, Eres Directioner?*.*
AHHHH! VOLVISTE MUJER! Te extrañe *Inserte puchero tierno aquí*. TODOS UNOS LOQUILLOS, tienes razon. Gracias *-* YO ELEGí TODAS ESAS CANCIONES POR QUE SON MIS FAVORITAS O.O
No te preocupes, QUE SUERTEEE! Yo ni estudio y todas mis pruebas bimestrales son la proxima semana, al igual que... MI CUMPLEAÑOS! JUSTO CUMPLO AÑOS EL NUEVE DE OCTUBRE, Cuando tengo prueba de Lengua, justo. Me odia la p*ta de Lengua, me odia. Mandamela por MP la idea :) 
Besos para ti también :hug:  
NO, NO SOY DIRECTIONER, SOY CRAZYMOFO ;) creepygusta  :eaea:  
the 1975
the 1975

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba