O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 16 Dic 2013, 11:21 am

Nane Directioner escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo! Que cuchi!! Te amo rayita por salvar la vida de Louis!! Ahhhhh lloro de felicidad, me alegra que te sientas bien al leer mis comentarios, sabes estoy leyendo otra vez leucemia y estoy llorando como loca, eres la mejor escritora, y aunque no tengas tantas lectoras, aquí estoy yo para apoyarte en todo, sabes aunque no te conozco, siento como si fueras mi mejor amiga!

SIGUELA pronto!! 

:) Cuidate!


JAJAJAJAJAJAJA, Sam es la mejor! Pues sí, amiga, me encanta que me digas esas cosis *-*. Mi otra novela...bueno, puede que un día la vuelva a editar y la extienda un poco más, porque el final fue un tanto...precipitado. Muchas gracias por tu apoyo, de verdad, y me alegra tener a alguien así a pesar de tantos km de distancia.

Ahora la sigo. Muchísimas gracias de nuevo, y que sepas que si necesitas algo, aquí estaré.
Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 16 Dic 2013, 11:23 am

AvrilDirection escribió:CADA VEZ QUE LEO TU NOVELA ME DAN MARIPOSAS EM LA TRIPA :'))) Esque es como si me transportara dentro de ella. LO QUE HA HECHO SAM NO TIENE NOMBRE :'D LOUIS PERDONALA Y CASATE CON ELLA Y AMALA Y QUE SEAIS MUY FELIZ Y TAL Y TAL :'))) BUENO el cap perfectisimo como siempre. SIGUELA PRONTO ♥♥♥♥


Ayyyyyyy mariposas <3 (?) Me alegra muchísimo que te ocurra eso, porque es lo mejor del mundo. A ver como sigue la cosa entre nuestra torpe Sam y el tonto ciego de Louis. Muchísimas gracias por leer y comentar, ahorita mismo la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 16 Dic 2013, 11:24 am

mimi94 escribió:
se hizo la culpable lo ama y no sabe como decirle!!!!!!!!!!!!! sube prtono que pasara con Louis sube pronto!!! me dejas con intriga!!!


JAJAJAJA, ahora te resuelvo las dudas con un nuevo cap ;) Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 16 Dic 2013, 11:25 am

caami tomlinson escribió:Awwww sam se entrego por lou...
<33
Me encantan los caps,  AMO<3 la novela
Seguilaa cuando puedass.!!!
Besooos !.!
:)


MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, AMIGA! 
Ahora mismito la sigo.
Muchos besos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 16 Dic 2013, 12:08 pm

CAPÍTULO 54


Me desnudaron, me vistieron con un uniforme horrible y naranja y a través de un ascensor me transportaron escoltada y esposada hacia un pasillo con celdas a cada lado.


Los reclusos me miraban con recelo. Algunos con odio, otros con miedo, y otros simplemente reían como si fueran dementes. No estaban separados hombres ni mujeres, y todos olían a gel desinfectante. Mi cuerpo se tambaleaba por los escalofríos, y justo a la altura más o menos de la mitad del pasillo, me abrieron una puerta, me desesposaron y me empujaron al interior, haciendo que cayera de bruces contra el suelo. Solté un quejido y me recoloqué el sweater naranja de presa.


La tenue luz de hospital me permitió ver dos camas gemelas en la celda, y justo a los pies de la más baja, la silueta de alguien hizo que mi pulso se acelerara completamente.

-Hola-pronunció aquel ser que parecía ser una mujer.
-Hola-contesté educadamente.
-Jennifer Stone-se acercó a mi posesivamente hasta quedar a unos centímetros de mi cara-bienvenida al clan-susurró, y rompió a carcajadas.
-Sam...Samantha Brooke-me mordí el labio, intentando no mostrar mi miedo.
-¿Delito?-alzó una ceja. Sus ojos eran azules, casi blancos completamente. Daba terror. Su pelo rubio le cubría la cara. Era más o menos de mi edad, y estaba prácticamente anoréxica.
-Bueno...yo...-no sabía por qué, pero estaba susurrando-Espera, ¿por qué lo preguntas?
-Por Dios-maldijo-estamos en una puta cárcel, no te voy a preguntar que jodida temperatura hace fuera.
-Lo siento-casi gemí, aterrada.
-No lo sientas-exclamó ella-¿QUÉ COÑO MIRAS?-le gritó al chico que observaba embobado en la celda de nuestra derecha.
-A ti no, idiota-gritó él.
-No me insultes o te quedarás sin postre esta noche-sonrió de lado.
-De acuerdo-gruñó, a regañadientes.


Jennifer me tiró del brazo y me empujó hacia las camas. Me indicó que me sentara en ella, y yo la obedecí. El colchón se hundió cuando ella hizo lo mismo.
-¿Y bien?-alzó una ceja.
-En realidad soy inocente-susurré. Su rostro tornó de risa a burla y luego a amenaza.
-No te atrevas a decir aquí eso-su tono era sombrío-me caes bien, si no te estaría pegando ahora mismo.
-¿Por qué?-mi voz sonaba demasiado débil.
-Samantha...estamos en el pasillo rojo-puse una mueca de confusión-¿No sabes lo que es?-negué. Suspiró-Vamos a ver. Por tu cara de no haber roto un plato...intuyo que ha tenido que ver con las drogas. No es un delito mayor, pero tu sabes que las drogas en Londres están totalmente prohibidas y penadas seriamente por la ley, pero aún así...tiene que haber otro motivo por el que estés aquí. Pero bueno, te explicaré como va esto. ¿Ves aquello?-señaló a los dos guardias que había en la puerta-Esos dos guardias son cambiados cada 5 horas. La puerta que hay detrás de ellos da directamente a la calle, ya que si hay algún problema aquí podrían salir fácilmente. Somos lo peor de este centro, Mantha, por eso nos juntan a los hombres y a las mujeres. Para lo único que nos separan es para las duchas, y para eso solo hay un muro que esos cerdos asquerosos siempre saltan. Últimamente nos estamos bañando con guardias en los baños, y eso no mola... Y ahora dime, ¿cómo te pillaron?


Tragué saliva asimilando toda la información.
-Me entregué-me mordí el labio.
-¿Qué?-se echó a reir-No, no me digas....OH POR DIOS, ¿estás loca?
Y le conté todo el tema de Louis y Andrew. Ella atendía silenciosamente, la historia parecía tenerla entretenida.
-Y eso es la razón por la que estoy aquí-finalicé con una sonrisa.
-Eres tonta-fue lo primero que dijo.
-Lo sé...
-Te tiene que gustar mucho ese bastardo. ¿Sabes? También llaman a este lugar "El pecado imperdonable", ya que es imposible salir. No hay posibilidad de pagar fianza, y mucho menos de escaparse
-¿No hay fianza?-abrí los ojos.
-No, cariño. Vas a tener que pasar 3 jodidos meses aquí, y te prometo que no será agradable. 
-Que ánimos-sonreí sarcásticamente.


Una hora mas tarde nos dieron de cenar en un comedor comunitario con los residentes de otras plantas. Nos miraban con miedo, y la mayoría de los guardias estaban a nuestro lado. Jennifer me presentó a Ally y Turney, otras dos reclusas de nuestra área. Se sintió bien estar por lo menos acompañada.


Nos dejaron bañarnos, y como había dicho Jennifer, un guardia nos miró con cara de acosador y un gran bulto en su entrepierna mientras tomábamos el baño. Se relamía y frotaba su gorda barriga de obeso. Me dieron ganas de meterle el jabón en la boca.


Para cuando salí, ya no tenía ganas de hablar ni siquiera de seguir despierta, por lo que ocupé la litera de arriba e intenté dormir mientras nuestro compañero de la celda derecha soltaba gemidos mientras Jennifer le practicaba un trabajo con las manos. Esa noche lloré, de nuevo. Y después caí rendida. Por suerte mañana era lunes, día de visitas, y estaba impaciente por ver quién vendría. 
...


Nos despertaron a las 6 de la mañana. Asistimos a clases hasta las 9 y tuvimos tiempo de ir al gimnasio hasta las 10:30. Luego seguimos las clases hasta las 13:30. Comimos y tuvimos rato libre en la celda hasta las 16:00, la hora de las visitas.


No me había despegado de Jennifer en todo el rato. Ella parecía acogerme, y todo el miedo que le pude tener desde un principio se había esfumado. Sus ojos parecían esconder algo, como ayer, pero por lo menos sabía que no era solo conmigo.


Ally y Turney eran un poco más agresivas y corpulentas, pero tenían facilidad hablando, y eso me gustaba. 
Aun así de vez en cuando no podía reprimir una lágrima. Iban a ser 3 duros meses aquí, y si no me había gustado el primer día, después no cambiaría.


A las 16:00 nos esposaron y nos llevaron a una sala. Nos explicaron las normas de las visitas. Debido a estar en la zona más peligrosa, no nos dejarían frente a frente con nuestro familiar, sino que habría un cristal de vidrio infracturable entre nosotros y nos comunicaríamos por teléfono como las películas americanas.


Cuando nos dejaron acceder a la otra puerta, me senté en la silla que tenía mi nombre, y en cuestión de segundos alguien se sentó enfrente de mi. Y ese alguien era Andrew. Tenía una cara horrible, con ojeras y sus rizos revueltos por la cara. Había perdido el color y la sonrisa, y eso que era yo la presa. Se me escapó una lágrima al verle. Enseguida cogí el teléfono y el hizo lo mismo.
-Cariño-gimió él.
-Hola, amor. ¿Cómo estás?
-Horrible-comentó él-¿Y tu?
-No mucho mejor-esbocé una sonrisa amarga.


Hubo un silencio incómodo.
-Te sacaré de aquí-su voz sonaba ronca, y supe que estaba llorando.
-No puedes, Andrew.
-¿Por qué lo hiciste?
-Deudas-me encogí de hombros.
-Le dije a tu mamá...
-¿Y qué dijo?-me removí en la silla.
-Está destrozada, ella...
-¿Le dijiste que soy inocente?-él negó-¿Pero...cómo...?
-Lo siento, Sam, ni ella ni Jay ni mis padres pueden saber que ese juicio era por nosotr...
-YO OS SALVÉ, ANDREW-grité.
-Sam...
-Soy inocente y lo sabes, estoy pudriéndome aquí dentro para salvaros vuestro puto culo-mi tono no bajó-y ni siquiera eres capaz de decirle a mis padres que yo no he hecho esto.
-Cariño, joder...
-ERES UN HIJO DE PUTA, no vuelvas por aquí-mis lágrimas ya bañaban mi cara-No quiero verte más.


-Señorita, la hora de visitas ha acabado para usted-el guardia me cogió de los antebrazos y me alejó de allí. Mientras caminaba, pude notar el ruido que Andrew provocó cuando estrelló el teléfono en el cristal de vidrio.


El policía me llevó a mi celda y me tiró de nuevo, haciéndome golpear contra el suelo.
-¿Como ha ido?-preguntó Jennifer.
-Como una puta mierda-respondí yo, aún con las lágrimas en los ojos.
-Como yo, entonces-respondió la rubia, soltando un suspiro.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Lun 16 Dic 2013, 12:53 pm

CAPITULO= PERFECCION LO AME, ES SUPER AJAJSHSHDHDHDH Y AL GUARDIA OBESO, COMO SIGA MIRANDO, LE VOY A HACER PEDAZOS, PEDAZO DE PERVERTIDO A VER SI A EL LE GUSTA QUE LE MIREN MIENTRASE DUCHA (aunque no creo que nadie quiera) Siguela pronto ♥♥
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Lun 16 Dic 2013, 1:57 pm

Me siento mal por rayita ella no merece estar ahi, yo creia que Louis la iba a visitar y le iba agradecer, menos mal que tiene una amiga, ojala pasen rápido los tres meses o que paguen, ella no merece estar alli

Amiga te felicito por tu grandioso y hermosos capitulo

Cuidate :)
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Lun 16 Dic 2013, 2:17 pm

seguilaaa ;-)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 16 Dic 2013, 4:35 pm

amigui! perdona por no comentar durante varios dias...me estresaba no poder leer tu hermosa novela que el colegio, tareas y los examenes...sorry!! pero, sabes que me encanta tu novela...han sido tan hermosos todos los capis...despliegas todos los sentimientos que llevo dentro...tu novela me encanta,deberia ser un libro...yo lo amaria...siguela porfii!!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Mar 17 Dic 2013, 9:49 am

siguela siguelaa siguelaaa siguelaaaa siguelaaaaaaaa!!!!!!!! PORFAVORRRRRR!!!! hahahahaahaha! Profavor siguela lo antes que puedas y si podes sube muchos caps ya que así no me aburrire porque yo ya termine las clases  :eaea:    Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 3275125450  !!!! hahahaha xaooooo, besos desde España!!<3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Mar 17 Dic 2013, 10:11 am

no merece estar en la cárcel y Andrew me cae fatal le dice a sus padres que esta en la cárcel pero que no es inocente, osea como?? no puede ser tan I..ecil sube pronto !! cm siempre amo la novela y me encantaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 17 Dic 2013, 2:29 pm

AvrilDirection escribió:CAPITULO= PERFECCION LO AME, ES SUPER AJAJSHSHDHDHDH Y AL GUARDIA OBESO, COMO SIGA MIRANDO, LE VOY A HACER PEDAZOS, PEDAZO DE PERVERTIDO A VER SI A EL LE GUSTA QUE LE MIREN MIENTRASE DUCHA (aunque no creo que nadie quiera) Siguela pronto ♥♥


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!! SIIII, VAMOS A MATARLO! Ahorita la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 17 Dic 2013, 2:30 pm

Nane Directioner escribió:Me siento mal por rayita ella no merece estar ahi, yo creia que Louis la iba a visitar y le iba agradecer, menos mal que tiene una amiga, ojala pasen rápido los tres meses o que paguen, ella no merece estar alli

Amiga te felicito por tu grandioso y hermosos capitulo

Cuidate :)


Hmmm, al final fue Andrew....Pero bueno, a ver que pasa. Muchísimas gracias, linda. Ahora la sigo. Superbesos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 17 Dic 2013, 2:30 pm

caami tomlinson escribió:seguilaaa ;-)


Voyyyyy!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 17 Dic 2013, 2:31 pm

lhys escribió:amigui! perdona por no comentar durante varios dias...me estresaba no poder leer tu hermosa novela que el colegio, tareas y los examenes...sorry!! pero, sabes que me encanta tu novela...han sido tan hermosos todos los capis...despliegas todos los sentimientos que llevo dentro...tu novela me encanta,deberia ser un libro...yo lo amaria...siguela porfii!!


No te preocupes, linda, sé lo del colegio... Muchísimas gracias, de verdad, ahora la sigo :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 31 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.