O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 28 Feb 2014, 2:41 pm

Verothful escribió:Pobre Sam :'( Pero Louis siempre estará allí con ella para ayudarla a superar todo...

Me encantaría saber cuál es el acuerdo que tienen esos dos!

Siguela :)
Siiii, Louis es lo mejor
Va a ser clave en un futuro, ten paciencia ;)
Muchísimas gracias por leer y comentar
Ahroa mismo la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 28 Feb 2014, 2:43 pm

AlbaniaProda escribió:Seguila! Soy Albania Proda desde ARGEEENTINA ;)  . Esta novela es como una droga para mi! Sentite importante porque me cree una cuenta sooolo para comentar tu wb :) 
Responde mis suplicas y continuala, corazon baba  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 2601966501  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 2601966501  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 2601966501  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 2601966501  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 2601966501  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 2601966501  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 2601966501  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 2601966501  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 2601966501
BIENVENIIIIIIIIIIIIIDA ALBANIA (Te puedo llamar Alba? Como te llaman tus amigos?)
MUCHÍSIMAS GRACIAS, EN SERIO, POR ESTAS COSAS HAGO ESTO. 
En verdad, sois de lo mejor para mi.
No sé como agradecerte todo. De momento, subiré ahora un cap nuevo
Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 28 Feb 2014, 2:44 pm

maria_cb escribió:Síguela porfaaaaas  :ilusion:  
Sabias que tengo una LEVE obsesión por tu novela?!?!?! hahahaha BESOS <3
Xxxxxxxxxx 
Ahoooooora mismo voy, linda
JAJAJAJA, no sabes lo que me agrada leer eso muahaha
Muchísimos besos, amiga :33 <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 28 Feb 2014, 3:38 pm

CAPÍTULO 96




El despertar a la mañana siguiente fue sereno. Aunque me sentí culpable y disgustada por algo que no sabía, el tener los brazos fuertes de Louis custodiando mi cintura fue capaz de calmar mis aguas.


Cuando notó que me había despertado, Louis apretó el agarre y me atrajo más hacia sí, poniendo su barbilla encima de mi cabeza y susurrando contra la almohada.
-Buenos días.


Me permití unos minutos de estiramientos en la cama y hacer el vago hasta que encontré el momento de levantarme. Louis seguía tirado en el colchón con el pecho sin camiseta y frotándose sus ojos azules.
-Sam, aún son las 8-ronroneó meloso. 
-¿Y?-sonreí levemente.
-Hoy no iremos al instituto, así que vuelve a la cama.
-Pero Louuuuuu-hice pucheros.
Él desenterró la cara de la almohada y me miró.
-A ver, ¿qué quieres?
Yo sonreí abiertamente como una niña pequeña.
-Ir al parque de atracciones-reí.
-¿En serio me estás pidiendo eso?-alzó una ceja. Yo asentí-En maldito momento me hice cargo de ti-suspiró. Alargó la mano a la mesilla y encendió un cigarro. El humo a contraluz estaba perfecto para una foto.


Se incorporó un poco y apoyó la espalda en el cabezal. Su pelo estaba revuelto y caía parcialmente sobre su frente. Me senté a su lado y eché los mechones hacia atrás, mientras él cerraba los ojos.
-Sigues siendo una cría.
-Sigues siendo un gilipollas.
-Eso ya lo sabía-abrió los ojos para mirarme intensamente.
-Yo también, por eso lo he dicho-sonreí, y él se mordió el labio y negó con la cabeza.



Al final, Louis acabó cediendo. En una hora y media estábamos en el coche.


La ruta hasta el parque de atracciones duraba tres cuartos de hora. No íbamos a la noria o al Big Ben porque estábamos realmente hartos de verlo al pasar para ir al instituto.
Louis conducía tranquilamente con gafas de sol y un brazo apoyado en la ventanilla. Atrás dejábamos arboledas y parques.


Finalmente llegamos al destino. En verdad, habíamos tenido suerte, ya que apenas había alguien en aquel apartado parque temático. Louis pidió en la taquilla una entrada doble y pasamos después de pagar.


Le echamos un vistazo a todas las atracciones y finalmente comenzamos por la noria. No era muy alta, sin embargo, había buena vista. Nadie hablaba, estábamos sumidos en un profundo silencio, que lejos de ser incómodo, era lo mejor que podíamos hacer.


Observamos cada parte, cada sección de lo que nos rodeaba desde, por lo menos, 30 metros de altitud. Los pájaros nos acompañaban en el girar de la noria, y todo, absolutamente todo era hermoso.


Las siguientes cuatro atracciones fueron montañas rusas. Louis siempre había adorado aquellas horribles máquinas, y yo, venciendo a mi vértigo, me subía a todas.


Solo hubo una en la que seriamente pensé subir o no. Se trataba de una especie de plataforma que se elevaba a 80 metros del suelo para después bajar abajo de todo en unos pocos segundos. Louis sabía que tenía miedo, así que varias veces me ofreció dar media vuelta. Pero no quería. Era más una guerra contra mi misma que las ganas de satisfacerlo. 


Ambos subimos, uno al lado del otro, y dejamos que el hombre que custodiaba la atracción nos amarrase bien al asiento. Sentía el corazón en la garganta, y ya me estaba arrepintiendo de haber subido. Miré a Louis. Él me dio la mano y me la apretó. Comenzamos a subir.


Tardamos como unos 4 minutos a llegar a la cima de la atracción. Sudaba frío y la mano que no estaba entrelazada con la de Louis temblaba vivamente. Cuando estábamos arriba, contraje la respiración. Y en un segundo, Louis apretó mi mano con una fuerza increíble y descendimos en unos pocos segundos. Noté cómo se me paraba el corazón.


Me costó mucho abrir los ojos al llegar al suelo, y mucho más levantarme del asiento. Necesité la ayuda en todo momento de Louis, mientras sentía como si los oídos me fueran a estallar.


Cuando ya habíamos salido de la zona, tuve que separarme de Louis rápidamente y acto seguido vomité todo lo que llevaba en el estómago. Louis agarró mi pelo y mi frente, como solía hacer mi madre. Cuando vacié mi estómago, el castaño me tendió unos pañuelos de papel para limpiarme.
-Te dije que no deberíamos montar-dijo.
-Fue divertido-me encogí de hombros, aunque Louis sabía que era mentira.


Después de aquel susto, nos sentamos en una cafetería y pedimos ambos un té negro. También pedí algo para meter en el estómago y un periódico para leer.
-¿Sabes?-rompí el silencio-Acabo de cumplir el Objetivo 1.
-Espero que no sea potar en un parque de atracciones-rió. Pero yo no me reí. Era justamente eso-Joder.
-Sí, es muy raro. ¿Te das cuenta? Todas mis misiones se están cumpliendo según van pasando los días. Yo no las provoco, tan solo suceden-me encogí de hombros.
-Tal vez por eso nuestras listas sean especiales.
-Eso me recuerda-lo señalé con el dedo-Que debemos encontrar a los demás poseedores de listas.
-Bueno, algunos ya los tenemos.
-Ya, pero hace falta encontrarlos a todos para hacer la prueba siete.
-Mañana mismo comenzaremos a buscar-anunció Louis.


Y habiendo dicho esto, volvimos al coche. Pero justo cuando Louis iba a abrir el coche, recibió una llamada.
-Hey-saludó.
Los gestos que Louis hacía no indicaban cosa buena, así que cuando colgó lo miré con ojos interesados.
-Una pelea- Esta noche-susurró.
-¿Y? ¿Por qué estás tan serio?-fruncí el ceño.
-El campeonato acabó el día que competí contra mi primo.
-¿Y eso quiere decir...?-apremié.
-O mi primo ha vuelto, o esta pelea va a ser algo diferente.


Y con la duda en la cabeza, no volvió a abrir más la boca hasta llegar a casa.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Morelia Patricia Vie 28 Feb 2014, 7:12 pm

Amo tu novela síguela  :shimi:
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Sáb 01 Mar 2014, 1:04 am

Diooooooooooooooos de cada vez se pone mas buena la novela!!!
Porfas, porfas, porfas, porfas siguelaaaaa!!!!
Muchísimos besos <3
Xxxxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Sáb 01 Mar 2014, 3:17 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Mar 2014, 9:35 am

enserio?? siempre me dejas con ganas de mas sube prono porfis me encantaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Serena Lun 03 Mar 2014, 2:17 pm

Me encanta de verdad
Siguela cuando puedas plisss
Pd: deberias abrir otro tema por lo del limite de paginas y eso :))
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 04 Mar 2014, 2:49 pm

MIS QUERIDÍSIMAS LECTORAS


Como podréis imaginar, estoy llegando al límite de páginas, así que he abierto un nuevo tema con la segunda temporada ( https://onlywn.activoforo.com/t76216-si-pudiera-te-odiaria-louis-tomlinson-segunda-temporada?highlight=Si+pudiera+++te+odiaria )


Muchísimas gracias por hacer esto posible, no me puedo creer que vayan ya 2 temporadas, esto es surrealista, y todo por vosotras.


(Agradecimiento especial a Serena, que me avisó de lo del límite). Subiré el nuevo capítulo al nuevo tema, y siento no poder responder a estos comentarios. Sabéis cuanto os lo agradezco.


Asímismo, aprovecho para anunciar que estoy empezando a la par que esta, otras 2 novelas en Wattpad, y os dejo links para que les echéis un vistazo si queréis, las incluyáis en vuestra lista de lecturas.


FUME {LT} ( http://www.wattpad.com/story/12311746 )
De nuevo con Louis como protagonista, se trata de una historia que mezcla la acción y el argumento de una novela policíaca, con la relación, amorosa o no, entre Louis y Claire. Tengo pensado hacer, de momento, tan solo una temporada. 


THIS IS MY KINGDOM, COME        
( http://www.wattpad.com/story/13262405 )
Esta novela no es ninguna fanfic, ni aparecerá ningun miembro de One Direction ni de cualquier otro fandom. Es, desde luego, una novela adolescente y romántica que me hace mucha ilusión escribir. Enfoca, entre otras cosas, la relación amorosa entre Dragos y Lucía, con una diferencia bastante grande de edad. Siempre y cuando tenga suficientes lectoras, haré una segunda temporada.


DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS, Y NOS VEMOS EN EL OTRO TEMA. OS QUIERO UN MUNDO.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 62 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.