O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 17 Dic 2013, 2:33 pm

maria_cb escribió:siguela siguelaa siguelaaa siguelaaaa siguelaaaaaaaa!!!!!!!! PORFAVORRRRRR!!!! hahahahaahaha! Profavor siguela lo antes que puedas y si podes sube muchos caps ya que así no me aburrire porque yo ya termine las clases  :eaea:    Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 3275125450  !!!! hahahaha xaooooo, besos desde España!!<3


JAJAJA, en serio? Ya terminaste? ¿De que parte de España eres? Yo también soy española! Ahora mismo la sigo, besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 17 Dic 2013, 3:01 pm

CAPÍTULO 55


Esa noche también lloré, y al despertarme tenía el cuerpo totalmente dolorido por la incómoda posición en la que había dormido. 


Lo más interesante que pasó esa mañana fue que hubo una pelea en las celdas que estaban a nuestra izquierda y las han vaciado. No se adónde han llevado a los presos, pero me parece que no tendrán un buen destino.


Mientras intentaba atender en las "clases" pensé en dónde estaría ahora mismo si no me hubiese entregado. A veces me arrepiento, pero después pensaba en cómo había cambiado Louis por mi culpa, y me pasaba. A medias.


Ya no era el chico que cuando él pasaba todo el mundo se giraba. Ya no había filas en el comedor para hablar con él o para invitarle a una fiesta. Ya no tenía a medio instituto muriendo por tenerlo entre sus bragas. Ya no vestía como un adolescente hormonado. Había crecido. Había adelgazado. Y mucho. Su barba no eran tres pelos. Su humor ya no era suave. Era otro Louis distinto. Y todo por mi culpa. Soy idiota.


Comimos todos juntos en el comedor. Los de la planta verde huían de nosotros, por lo que al menos podíamos conseguirnos la comida primero. Mis "amigas" me trataban bien. Al parecer Jennifer estaba allí por un asesinato, Ally por conducir borracha, y Turney lo escondía. No me acababa de fiar de aquella chica.


Nos dejaron un descanso antes de la segunda jornada de visitas. Jennifer abandonó la celda, pero yo no, ya que había dejado muy claro a Andrew que no quería que me viniese a visitar, ni él ni Louis, por lo que era muy difícil que cualquier otra persona viniera.


Me detuve a contemplar mi celda. Apenas tenía espacio suficiente para moverme. Tenía frío. Tenía miedo. Olía mal. Y aún me quedaban 3 meses. Suspiré, estaba triste. En realidad no me había podido permitir el lujo de reír, ni siquiera de sonreír en todo el tiempo. Me agobiaba estar allí. Pensaba en mis padres, en mis amigas, que habían hecho todo lo posible para acogerme bien de vuelta. Otra lágrima se me escapó. Pero al fin y al cabo, estaba allí por que quería.


Un guardia se acercó a mi celda.
-Tú-me llamó-¿no sales?
-No tengo visitas...
-¿Segura? Hay alguien, por cierto muy impertinente, que quiere verte.
-Dígale que no estoy.
-Por Dios, niña, estás presa, no puedes estar en ninguna otra parte.


Rodé los ojos y salí esposada de la celda. El hierro frío se clavaba en mi piel, dejándome una marca un poco fea. Atravesé otra sala y ya estaba allí.
Me senté en mi silla y subí la persiana puesta sobre el cristal. 


Mis ojos miraron al frente y se encontraron con la fría y turquesa mirada de Lous. Alcé una ceja y sus comisuras se apretaron omitiendo una sonrisa. Cogió el teléfono y yo lo imité.
-Hola-dijo.
-Hey-intenté sonar pasiva-¿No te dijo tu primo que no quería visitas?
-Yo nunca obedezco a mi primo-sonrió de lado-y mucho menos a ti.
-Sin embargo pasaré 3 jodidos meses aquí por ti.
-Yo no te dije que lo hicieras.
-Sí, tienes razón, y por ese motivo deberías estar dándome las gracias a cada segundo.
-¿Gracias?-frunció el ceño-¿Por qué? Cometiste una imprudencia, Samantha, creíste que me ibas a facilitar la vida, pero no es así. Se te escapó que estando en la cárcel no podría consumir, y así acabaría con mi adicción.
-Emm...-me mordí el labio-Ibas a consumir igual. Por eso tenías ese paquete de polvos en el bolsillo la otra noche. Sabías que te iban a encerrar, y así tendrías arsenal para chutarte bien aquí-lo acusé.


Un silencio quedó en el aire.
-¿Cómo has estado?-rompí el hielo. Aunque era evidente que mal, ya que tenía ojeras, pupilas dilatadas, barba sin afeitar y un color amarillento horrible.
-No he pasado por casa.
-¿Desde ayer?-alcé una ceja.
-Desde el viernes-contestó él. Suspiré.
-Louis...
-Ahórrate las reprimendas-se mordió los labios.
-¿Por qué me lo pones tan difícil?-negué con la cabeza, mirando a sus ojos.
-¿El qué?-contestó como si no supiera.
-Quiero ayudarte-apreté mi oreja al teléfono.
-No sabes en lo que te metes, Brooke-sus pupilas se cerraron un poco, haciéndole expresión arisca.
-Correré el riesgo-susurré.


-Samantha Brooke, han acabado las visitas-replicó el guardia.
-Te veré el jueves-dijo Louis.
-¿El jueves? No es día de visitas...
-Por eso mismo-su expresión era seria. Me guiñó un ojo, cogió su chaqueta de cuero y se fue.


No podía evitar sentir preocupación por Louis. A diferencia de antes, ahora no podía controlar lo que hacía y mucho menos lo que pensaba. A cada segundo me parecía estar más cerca y más lejos de él, y ahora sentía como si hubiese un muro de hormigón entre nosotros. Ahora Louis era un desconocido para mí, y si tenía que volver a redescubrirlo para conocer su interior, lo haría.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Mar 17 Dic 2013, 4:00 pm

el jueves que pasara la sacara y se fugaran juntos?? haha nose locuras mías que se me ocurren sube pronto me encanta la novela como siempre!!! un beso guapa;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Mar 17 Dic 2013, 5:30 pm

Amiga disculpame por este comentario corto es que estoy apurada me encanto te felicito, ahhhhh Louis fue a visitarla, me dajas con la intriga!!

Cuidate
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Mar 17 Dic 2013, 7:04 pm

Que pasara el jueves?
Me encanto el cap ;)

Seguilaa :D

Besitos…
:D
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Miér 18 Dic 2013, 10:42 am

Bueno... Aquí nueva lectora.
Tal vez haya comentado antes, pero no me acuerdo. Soy muy muy mala lectora. Lo siento  :lloro:.
Me encanta esta novela, de verdad. Llevó mucho tiempo leyendo, pero no me atrevía a comentar. por eso soy mala lectora
Me puedes llamar Su o Bu prefiero Bu pero lo que tu quieras.  Soy valenciana :) y tengo 17 años, toda una abuela, lose.
Louis me pone muy nerviosa. Tiene un caso extraño de bipolaridad, pero Sam no se queda atras. Son tal para cual y tienen que acabar juntos, a pesar de sus discusiones. Y ya no se que decir. Tengo muy poca imaginación para esto.
Bueno, que AMO tu novela y te  exijo que la sigas.
Besitos. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Jue 19 Dic 2013, 11:58 am

Cuándo la vas a seguir?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Vie 20 Dic 2013, 12:26 pm

quiero capítulos de tu novela sube pronto please!!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Vie 20 Dic 2013, 1:27 pm

Amiga porfis porfis siguela.

Lamento en anterior comentario es que estaba apurada y no pude ponerte un comentario largo

Te felicito otra vez por tu hermoso capitulo.

Voy a hacerte preguntas si quieres las respondes si no no las respondas.

1) De done eres? 
Yo de Venezuela-Caracas

2) Que edad tienes?
Yo 11 :3

3) Quien es tu debilidad? 
La mia El Duende pelo teñido Horan :3 

4) Desde cuando eres directioner TXF, UAN, TMH o MM?
Yo te TMH

5) Ya conociste a los chicos?
Yo no :(

6) Te caigo bien?
Tu a mi me caes super

7) Por que no/si te caigo bien?
Por que me inspiras eres muy educada, amable, buena escritora, y una muy buena amiga

Son todas las preguntas si quieres preguntame tu a mi :) 
Cuidate y muchos besos  parte ;)
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 20 Dic 2013, 2:10 pm

caami tomlinson escribió:Que pasara el jueves?
Me encanto el cap ;)

Seguilaa :D

Besitos…
:D
hmmm, sorpresaaaa!
Muchas gracias, ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 20 Dic 2013, 2:12 pm

mimi94 escribió:el jueves que pasara la sacara y se fugaran juntos?? haha nose locuras mías que se me ocurren sube pronto me encanta la novela como siempre!!! un beso guapa;)
HHmmmm, me das buenas ideas, jajajaja. 
Ahora la sigo
Muchísimas gracias de nuevo
Un besazo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 20 Dic 2013, 2:13 pm

Susi escribió:Bueno... Aquí nueva lectora.
Tal vez haya comentado antes, pero no me acuerdo. Soy muy muy mala lectora. Lo siento  :lloro:.
Me encanta esta novela, de verdad. Llevó mucho tiempo leyendo, pero no me atrevía a comentar. por eso soy mala lectora
Me puedes llamar Su o Bu prefiero Bu pero lo que tu quieras.  Soy valenciana :) y tengo 17 años, toda una abuela, lose.
Louis me pone muy nerviosa. Tiene un caso extraño de bipolaridad, pero Sam no se queda atras. Son tal para cual y tienen que acabar juntos, a pesar de sus discusiones. Y ya no se que decir. Tengo muy poca imaginación para esto.
Bueno, que AMO tu novela y te  exijo que la sigas.
Besitos. 
BIENVENIDA BUUUUU! Yo soy gallega, ¿sabes? Yo 15, jajaja. Muchísimas gracias, y comenta siempre que quieras sin miedo. Ahora mismo la sigo, siento el retraso, tuve unos dias muy ajetreados. Un beso y bienvenida ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 20 Dic 2013, 2:18 pm

Nane Directioner escribió:Amiga porfis porfis siguela.

Lamento en anterior comentario es que estaba apurada y no pude ponerte un comentario largo

Te felicito otra vez por tu hermoso capitulo.

Voy a hacerte preguntas si quieres las respondes si no no las respondas.

1) De done eres? 
Yo de Venezuela-Caracas

2) Que edad tienes?
Yo 11 :3

3) Quien es tu debilidad? 
La mia El Duende pelo teñido Horan :3 

4) Desde cuando eres directioner TXF, UAN, TMH o MM?
Yo te TMH

5) Ya conociste a los chicos?
Yo no :(

6) Te caigo bien?
Tu a mi me caes super

7) Por que no/si te caigo bien?
Por que me inspiras eres muy educada, amable, buena escritora, y una muy buena amiga

Son todas las preguntas si quieres preguntame tu a mi :) 
Cuidate y muchos besos  parte ;)
JAJAJAJA, no pasa nada, amiga, yo siento haberme demorado, estuve bastante estresada... Ahora responderé a tu especie de test, jajaja.
1) Galicia, España.
2) 15, casi 16.
3) Primero fue Zayn, como mi user indica, pero no sé por qué, un día cambié, y ahora es el muchachito protagonista de esta novela, Louis.
4) UAN-TMH, más o menos. Cuando era UAN no era directioner 100%, pero me gustaban y escuchaba continuamente WMYB.
5) Por desgracia no...
6) Sí, me caes super bien
7) Porque eres muy sincera y me dices cosas muy lindas y también eres muy buena amiga.

Muchos besos y cuídate igualmente :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Vie 20 Dic 2013, 2:21 pm

Lucía Malik escribió:
Nane Directioner escribió:Amiga porfis porfis siguela.

Lamento en anterior comentario es que estaba apurada y no pude ponerte un comentario largo

Te felicito otra vez por tu hermoso capitulo.

Voy a hacerte preguntas si quieres las respondes si no no las respondas.

1) De done eres? 
Yo de Venezuela-Caracas

2) Que edad tienes?
Yo 11 :3

3) Quien es tu debilidad? 
La mia El Duende pelo teñido Horan :3 

4) Desde cuando eres directioner TXF, UAN, TMH o MM?
Yo te TMH

5) Ya conociste a los chicos?
Yo no :(

6) Te caigo bien?
Tu a mi me caes super

7) Por que no/si te caigo bien?
Por que me inspiras eres muy educada, amable, buena escritora, y una muy buena amiga

Son todas las preguntas si quieres preguntame tu a mi :) 
Cuidate y muchos besos  parte ;)
JAJAJAJA, no pasa nada, amiga, yo siento haberme demorado, estuve bastante estresada... Ahora responderé a tu especie de test, jajaja.
1) Galicia, España.
2) 15, casi 16.
3) Primero fue Zayn, como mi user indica, pero no sé por qué, un día cambié, y ahora es el muchachito protagonista de esta novela, Louis.
4) UAN-TMH, más o menos. Cuando era UAN no era directioner 100%, pero me gustaban y escuchaba continuamente WMYB.
5) Por desgracia no...
6) Sí, me caes super bien
7) Porque eres muy sincera y me dices cosas muy lindas y también eres muy buena amiga.

Muchos besos y cuídate igualmente :33
Ahhhh volviste siguela amiga, te estuve esperando besos! :*
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Hope Vie 20 Dic 2013, 2:39 pm

ahhh corazón, me estoy muriendo... siguela
desde ayer que estoy entrando cada hora a ver si subes
siguela pronto :3
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.