O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 11 Dic 2013, 2:52 pm

CAPÍTULO 51


Me acerqué al cubículo y abrí la puerta. Allí estaba Louis, encogido, temblando, con sus dientes castañeando, su mirada apagada, sus labios manchados de pintalabios rojo y su cinturón desabrochado.


-¿Qué coño has hecho ahora, Louis?-y me agaché para quedar a su altura, soltando un suspiro.


No contestó. Sólo tenía los ojos muy abiertos, con las pupilas excesivamente dilatadas y me miraba como si fuera un fantasma. De repente se le pusieron los ojos en blanco y su pupila volvió de nuevo.


-Hey, Louis-lo sacudí-Lou-sin respuesta-Mierda, joder.


Me levanté corriendo y mojé mi mano con agua. A continuación se la eché por la nuca, cosa que le hizo parpadear.
-Louis, ¿me escuchas?-lo miré a los ojos, con la mano aún en su cuello.
-Samantha-susurró.
-¿Que ha pasado?-le coloqué mis manos en sus hombros.
-No para-murmuró-no me deja en paz...
-De qué hablas, Louis
-Sácame de esto-me sujetó de la falda y me intentó tirar por ella.


-Louis, ¿qué has tomado?-suspiré, alejándome y sentándome al otro lado del cubículo.
-Muchas cosas...-aún no me miraba a los ojos, tenía su mirada perdida y no enfocaba bien.
-Louis-lo advertí.
-Éxtasis, LSD, coca...-se atragantó y tosió, casi ahogándose. Estaba sofocado, así que agarré un poco de papel higiénico y lo abaniqué.
-Mierda, Louis-protesté-¿estás loco? ¿Dónde está Eleanor?
-No lo sé
-¿Sabes dónde estás?
-No.
-Joder-chasqueé la lengua. Cogí mi movil y tecleé rápidamente el número de Andrew.


-Sam, son las 4 de la mañana...-su voz sonaba cansada.
-Andrew...es tu primo.
-¿Qué ha pasado?-ahora sonaba alarmado.
-Estoy con él en el baño de chicas. No sabe dónde está y ni siquiera me mira. ¿Qué coño hago?
-¿Qué ha tomado?
-Toda la mierda que ha podido-negué con la cabeza.
-Espérame ahí-elevó la voz-Haz que no se duerma, ¿de acuerdo?
-De acuerdo-y colgué.


-Louis, háblame-demandé. Silencio-LOUIS.
-Tengo sueño...-se quejó.
-Pues tu no duermes-lo erguí-¿Puedes levantarte?-él negó-¿Quieres algo?
-Sí.
-¿El qué?
-No te lo diré a ti.
-Louis...


Continuó divagando y diciendo cosas sin sentido hasta que Andrew llegó casi arrancando la puerta.
-LOUIS-gritó con urgencia-¿Qué coño has tomado?
-Primo, te juro que he estado en el cielo-rió como un lunático.
-Me cago en Dios, Louis, me importa una mierda que seas mi primo. ¿Qué clase de jodido retraso tienes? 
Entonces el cuerpo de Louis comenzó a temblar, cosa que según Andrew era un colapso. Sus ojos se ponían en blanco y temblaban haciendo que mi estómago quisiese vaciarse de los nervios.


-Sam-me llamó Andrew-Está inconsciente, tienes que hacer que vomite.
-¿Qué?-el pánico me sacudió.
-Mis dedos son demasiado grandes, podría provocarle una hemorragia en la garganta. Solo mete tus dedos hasta donde puedas, y sácalos rápidamente, ¿si?
En realidad yo tenía práctica en esto, debido a mi pasado, así que Andrew colocó el cuerpo inerte de Louis contra el retrete, y yo introduje dos dedos profundamente. A continuación los moví un poco por su campanilla y los saqué, y al tiempo que apretaba su estómago, todo fue saliendo por la boca del castaño.


-Hey, Lou-lo sacudió su primo.
-Andrew, joder-tosió.
-¿Estás bien?-elevó una ceja.
-Para nada-negó. Andrew torció la cara-Tengo una idea. Sam, lo sacaremos por detrás. No puede tenerse en pie, así que me tienes que ayudar. Iremos a mi casa, tengo el coche justo a la salida.


Hice lo que me pidió y enganché uno de sus brazos a mi cuello y sujeté una pierna. Con dificultad logramos sacarlo por una zona donde apenas había gente, y si la había, estaban demasiado borrachos para darse cuenta del estado de Louis. Lo dejamos en la parte de atrás y yo me senté de forma que su cabeza se apoyaba en mis piernas.
-Recuerda-me habló Andrew-que no se duerma.


Al llegar a la casa de Andrew, volvimos a cargarlo hasta el baño. Allí lo desvestimos y lo metimos en boxers a la ducha. Aquello pareció espabilarlo, por lo que ya podía andar, aunque fuera inestablemente.


Andrew le ordenó que se acostara en la habitación contigua a ese baño, que estaba desocupada. Mientras mi novio recogía la ropa de Tomlinson, yo le llevé a este a la cama un vaso de leche.
-Toma, te bajará un poco el efecto...-le tendí.
-Gracias-sus mejillas estaban rojas de vergüenza.
Bajé un poco la luz de la lámpara para que no fuese tan intensa. Andrew llegó y se sentó en el colchón.

-Louis-habló solemnemente-me has decepcionado.
-Lo siento, Andrew...
-No solo te has drogado hasta los dientes que hasta ahora hablas como si fueses idiota, sino que me has desobedecido. Te he dicho que te fueras a casa a las 2 porque mañana tienes un juicio en el que te acusan de posesión y consumo de drogas y agresión bajo los efectos de narcóticos...
-Tú tambien tienes ese estúpido juicio-protestó.
-Pero yo no me he pasado las últimas horas haciendo eso. Si por casualidad deciden hacerte un análisis en los próximos días tan solo para presentar pruebas, estamos jodidos.
-Joder, Andrew, lo siento, ya te lo he dicho.


-No me sirve-insistió mi novio.
-¿Y qué quieres que haga? Sí, ha estado mal, pero sabes perfectamente cual es mi problema-a continuación me miró, haciéndome que me sintiera una sobra en es conversación.
-Louis, Andrew tiene razón...-me atreví a decir.
-¿Y tú que coño sabes?-aquello me sentó como un jarrón de agua fría.
-No le permito que le hables así-salió en mi defensa Andrew.
-Tu noviecito también tuvo sus noches, ¿verdad?
-Pero...-protesté-Andrew no consumió. Louis se echó a reir.
-¿Qué? Por Dios...¿y te lo has creído?
-Louis...-le advirtió Andrew.
-¿Por qué no le cuentas?
-Solo fue una vez...
-Sí-rió Louis-un ciento. ¿O acaso no recuerdas cuando...-me comencé a sentir mareada.
-Calla tu jodida boca-elevó la voz Andrew.
-No intentes mentirle, Andrew, eso no se ve bonito-frunció el ceño y rió de una forma asquerosa.
-A ti lo que te pasa es que tienes envidia-contraatacó Andrew.
-¿Envidia? ¿De ti? Por favor...
-Porque estoy con ella y tu no.
-Yo no quiero estar con esa zorra-el rostro de Louis se volvió oscuro.
-Por eso tienes a esa otra, que por cierto, dudo que fuera quien te dejara las marcas de pintalabios...
-Ni nombres a Eleanor.
-Y tu menos a Sam.
-No es como si me importara-se encogió de hombros-Total, yo me la follé primero.


Vi la vena del cuello de Andrew hincharse hasta casi explotar. Sus mejillas tornaron rojas y sus nudillos estaban blancos de la fuerza que hacía con sus puños.
-Por favor, Sam-dijo pacientemente-déjame a solas con mi primo.


No podía debatirlo en este momento, así que lo obedecí y me fui. Me sentía traicionada por Andrew, que me había mentido acerca de su consumo, y menospreciada por Louis, que me había tratado como si fuera un objeto.


Después de media hora, el sofá se hundió a mi lado. Sentí unos labios en mi mejilla.
-Se ha dormido-susurró-ven a la cama.
-No.
-¿Sam? Es muy tarde.
-Me da igual.
-Pero quédate...
-Que no.
-Yo te llevaré.
-No.
-O te quedas o te llevo.
Suspiré.
-Pues me quedo.
-¿Estás enfadada?
-Sí.
-¿Tengo que dormir en el sofá?
-No. Yo dormiré en él.
-De ninguna manera-protestó él.
-Duerme conmigo-lo miré-pero estoy enfadada igual-Andrew sonrió y me robó un beso.


Nos fuimos a la cama. Mañana sería un duro día de juicio.


------------------------------------------------------------------------------------


Hola chicas! Como os dije, estoy teniendo un problema con los comentarios, así que los voy a responder aquí:
-Nane Directioner: No te preocupes, siempre habrá un hueco para ti, jajaja. Ojalá todo sea como tu dices, ya la seguí :D
-AvrilDirection: Muchísimas gracias, amiga. Me encantan las lectoras fieles como tú. Te dejo un nuevo e intrigante cap.
-Susi: Aquí tienes la otra mitad, espero que te guste. Muchas gracias <3
-mimi94: Muchísimas gracias por comentar siempre. Aquí la sigo, espero que te guste tanto como los otros caps. Besitos <3


De nuevo gracias como siempre, chicas. Os quiero <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Miér 11 Dic 2013, 3:43 pm

la amo siempre digo lo mismo pero es la verdad amo esta novela y esos capítulos tan intensos, hermosos y larguísimos!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Jue 12 Dic 2013, 12:09 pm

OMG BENDITO CAPITULO, QUE PERFECTO. Me ha encantado. No me gusta como trata Louis a Sam, pobrecita me da pena. Bueno sigue cuando puedas *-*
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Jue 12 Dic 2013, 1:30 pm

Gracias por ser tan buena amiga y por ser una muy buena escritora sabes aunque no te conozco pienso que en el futuro seras una escritora profesional todo el mundo te conocera y va ah adorar tus libros hasta puede ser que algunos de los chicos lean tus libros y les encante. Jeje si ya se SOY una loca demente losiento por ese discurso que te di es que eres enserio una excelente escritora

Ahhh quieres que me de un infarto dime quieres que me muera siguela siguela me muero de una intriga una intriga muy pero muy grande

Quiero que rayita y Louis terminen juntos 

Ya falta poco para el cumple de Lucho!! 22 años forever young!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh FOREVER YOUNG!!! 

Lloro cumple 22 años está creciendo!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Jue 12 Dic 2013, 3:55 pm

segilaaaaaaaa
la amoo la amo <3
besos
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 13 Dic 2013, 2:59 pm

CAPÍTULO 52



Nos despertamos a las 11. Al darme la vuelta noté el colchón frío y vacío, y mi piel se erizó de sobremanera. Me enrollé la bata y caminé hasta la cocina. Andrew, ya con el traje puesto, pasaba las hojas del periódico.
-Buenos días-sonreí, cerrando los ojos por la luz del sol.
-Has despertado-sonrió.
-No es tan tarde...
-Lo siento-se aclaró la garganta-estoy nervioso, es eso.
-¿Qué es lo peor que puede pasar?-pregunté, balanceándome sobre las puntas de los pies.
-La cárcel-se lamió los labios, yo sentí un peso sobre mí.


Desayuné lo que me había preparado Andrew y lo ayudé a limpiar. 
-Hay que despertar a Louis, queda 1 hora para el juicio-apremié.
-Lo sé...-se dirigió a la habitación y yo le seguí-Por favor, quédate en la puerta. El despertar de Louis después de las drogas es muy agresivo. Por cierto, vete a mi habitación a por el traje que dejé en la puerta.


Asentí y se lo llevé. Luego de eso, se adentró en la habitación. Me quedé un rato escuchando, y oí discusiones y algún que otro tono de voz más alto, pero nada más. Me fui a duchar y me vestí con un vestido de estos pijos que me compraba mi madre de color azul marino, con una gargantilla de Francia beige y unos tacones del mismo color. El vestido resaltaba mi pelo anaranjado, que recogí en un moño. 


Me maquillé de forma elegante. Odiaba eso, pero Andrew me había pedido expresamente que debía ir preparada como si fuese a cenar con el rey, así que así lo hice. Por suerte tenía una maleta en casa de Andrew, sino no hubiese podido asistir.


Salí de la habitación de Andrew y me lo encontré dando vueltas por el salón. El traje definía su abdomen. Había adelgazado, y mucho. Que extraño.
-Ya estás-me miró-preciosa, como siempre.
-Por Dios, Andrew, parezco una abuela.
-No seas idiota-atrapó mis labios de una vez. Escuché un carraspeo-Louis...

Me giré y lo vi. Tenía esa sonrisa burlona de hijo de puta en la cara. Se había afeitado completamente y su pelo, más largo de lo habitual, brillaba de manera increíble. Sus ojos destellaban de ironía, pero el azul hacía embobar a cualquiera. 
Su cuerpo se definía con una camisa blanca impoluta, un pantalón pitillo azul marino y una americana negra. Había adelgazado una barbaridad. Lo combinaba con unos elegantes zapatos que le daban el toque formal. Pude ver un...¿tatuaje? en su antebrazo. ¿Por qué no lo había visto antes?
-¿Nos vamos?-dijo con la sonrisa más falsa que había visto.
-Tira-asintió con la cabeza Andrew, suspirando de indignación.


En 10 minutos estábamos en el coche. La situación era un poco incómoda. Andrew conducía, Louis a su lado y yo atrás. Ahora mismo estaban teniendo ellos una conversación.
-¿Recuerdas lo que nos dijo Catherine?-preguntó Andrew.
-¿Quién es esa?-Louis.
-La abogada.
-Ah...sí.
-No te acuerdas, ¿verdad?
-Ni puta idea.
Andrew suspiró.
-Eres tan infantil...Y tus estúpidos amigotes también lo son-las palabras de Andrew eran duras.
-Yo no me he metido con tu hermandad de niños pijos...-contraatacó Louis.
-Yo no estoy desperdiciando mi vida.
-Yo tampoco.
-Ayer mismo lo hiciste.
-Yo no lo sentí así.


Rodé los ojos. La relación entre ellos era imposible. Me dispuse a observar la calle mientras ellos continuaban discutiendo.
Londres era bonito. Lluvioso y algo aburrido, pero bonito. Pasaban cosas interesantes aquí, y al fin y al cabo, era mi ciudad. 
-SAM-escuché un grito. Andrew-Menos mal, cariño.
-Aún encima de idiota, sorda-rió Louis.
-¿Qué coño acabas de decir?-preguntó Andrew.
-Déjalo, Andrew-suspiré-No merece la pena por gente así...
-¿Gente cómo?-Louis se mordió el labio.
-Patética.
-No lo creo, chica.
-Solo había que verte...-reí.
-¿Quieres que hablemos?-Louis alzó una ceja.
-No tengo nada que esconder-me crucé de brazos.
-Ah, ¿no?-me miró con sus ojos celestes. Desprendían una luz especial. Vengativa. Rencorosa. Malvada. Mi mirada se desvió a sus manos, que frotaban la cara interior de sus muslos. Apreté los labios, dándole a entender que había pillado la indirecta.


Continuamos en silencio hasta llegar al juzgado. Nos sentamos en la sala de espera y enseguida llegó un hombre que se los llevó poniendo una mano en cada hombro. Esperé y esperé hasta que vi llegar caras conocidas. Liam, Niall y Zayn habían llegado.
-Hey, Sam-me saludó Liam, dándome un abrazo. Niall tosió, y Zayn se escondió.
-Eso, Liam, no deberías de hacer esto. Estoy prohibida para vosotros-puse voz de burla.
-No debes burlarte-habló Zayn-Harry está al llegar-rodé los ojos.


A la 1 nos abrieron las puertas a la sala. Entramos, y mis tacones resonaban en el suelo. Nos sentamos todos juntos en un banco. La verdad es que Liam, Niall y Zayn se habían puesto camisas también. Todo esto era muy extraño, ya que no estaban ni los padres de Andrew ni la madre de Louis. 


Miré nerviosa a Andrew, quien me sonrió y se giró, y a continuación a Louis, que ya me estaba mirando de antes. Me guiñó un ojo y se giró también.
El juicio empezó y Harry llegó, sentándose en el otro extremo al lado de Niall. 


El primer llamado a declarar fue Andrew.
-Andrew Garfield Tomlinson-habló un hombre de gafas, que daba vueltas alrededor del estrado-¿es realmente usted el primo de Louis Tomlinson Garfield?
-En efecto-asintió mi novio.
-Entonces podrá indentificarlo en esta foto-el abogado sonrió autosuficiente y con un mando encendió una pantalla que reflejó una foto de Louis en un callejón oscuro fumando algo de color verde.


La cara de Andrew cayó, y miró a su abogada para recobrar las fuerzas. Se aclaró la garganta.
-No veo claro-apretó los dientes.
-Ha hecho un juramento de decir la verdad, señor Garfield...
-Lo sé.


En realidad se intuía que era Louis, pero no estaba muy claro. Aun así, por el momento iba ganando el abogado contrario, ya que el jurado estaba tomando apuntes de todo. Pero entonces, se le fue todo por la boca.
-¿Estabas con él el día 26 de septiembre del año pasado a las 19:37?-insistió el letrado.
-No-contestó Andrew, tragando saliva.
-Entonces no puede confirmar que no sea él.
-No-volvió a decir.
-No tengo más preguntas, señoría-el abogado sonrió y se iba a sentar.


La mente se me abrió, y antes de que pudiera pensarlo, estaba levantada.
-Eso es mentira-grité para que se escuchara mi voz.
Toda la sala se giró, incluído Louis, que me miraba con expresión interrogante.
-Protesto, señoría, es una espectadora-habló el abogado contrario.
-Déjela hablar-gruñó el juez-Acérquese, jovencita, quiero oír lo que dice.


Caminé hasta el estrado débilmente. Una mujer se me acercó y me indicó que tenía que decir primero mi nombre.
-Samantha Brooke Burton, señoría, amistad de los acusados-carraspeé.
-De acuerdo, señorita Brooke, exponga su tesis.
-El individuo de la foto no es Louis, porque el día 26 de semptiembre del año pasado, los Harlequins y los Saracens empataron en los cuartos de final y el día 26 de septiembre del año pasado...
-Proceda-sonrió el juez. Miré a Louis, y su cara de mezcla entre sorpresa y alegría me indicaba que había caído en lo que yo quería decir.
-Ese dia a las 19:37...Louis Tomlinson me dejó embarazada.
------------------------------------------------------------------------------------


RESPUESTAS A COMENTARIOS:
mimi94: Muuuuuuchas gracias, amiga, de verdad, gracias por ser tan fiel lectora :D Besitos!
AvrilDirection: Muuuuchas gracias, linnnda! Louis es muy rudo, pero su caracter irá cambiando, ya verás. Besos!
Nane Directioner: AYYYYYYY NO ME DIGAS ESO QUE ME EMOCIONO! Muchas gracias, de verdad, me encantó el comentario <3 Ya la seguí, linda. Ayy DIos, que rápido crece, no quiero :OOOOOO
Caami Tomlinson: Aqui la tienes, linda. Besitos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Vie 13 Dic 2013, 3:33 pm

:O muero de intriga de verdad Van a terminar juntos van a terminar juntos *bailando y cantando como psicópata* 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh respira respira me encanta sabes, si te conviertes en escritora profesional voy a convertirme en tu fiel lectora, ya veras sí tu deberás amas escribir, vas ah ser una escritora profesional.

Sabes de todas las novelas que eh leído y leo esta ea la mejor de todas cada vez que hay una notificación nueva de este foro lo tanto de inmediato 

Si quieres te hago un testamento de lo mucho que me encanta esta novela

Disculpame por no comentar antes es que estaba en el cole como ya te dije

Amiga si tienes más novelas mAndame el link porfis y si me ves que no e comentado perdoname es que o empiezo la escuela o estoy ocupada o castigada
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Vie 13 Dic 2013, 4:04 pm

ASDFGHJKLASAKSJHJFDJFJHF  SAM, ERES LA AMA  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 1606340316  Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 1606340316  me encantó el capitulo, síguelo cuando puedas :)))
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Sáb 14 Dic 2013, 2:41 am

uau me encantas como puedes escribir así que subidón me encanta ese capitulo parece que se perdonen pronto sube sube!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 14 Dic 2013, 11:02 am

Amiga otra vez yo aqui, acabo de leer tu novela leucemia, me has echo llorar a mares eso le pasó a mi abuela pero con otro tipo de cáncer, sabes te felicito, si amas escribir siguelo hasta alcanzar tus sueños, sabes eres la primera escritora que con una de sus novelas me haces llorar,te felicito, enserio si sigues así vas a triunfar en el futuro, gracias por ser tan grandiosa escritora, te adoro, continua así, yo siempre te apoyare aunque vivamos en países distintos, para mi vas hacer una maravillosa escritora profesional en el futuro.
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 14 Dic 2013, 4:49 pm

CAPÍTULO 53


La sala entera emitió un sonido de sorpresa, y desde el sitio, Louis alzaba sus pulgares, asintiendo con los ojos cerrados.
-¿Y tiene pruebas de ello?-alzó una ceja el letrado contrario. Asentí-¿Están aquí?-Negué con la cabeza-Lo suponía. Señoría, no tengo más preguntas.
-Señorita Brooke-habló el juez-tome asiento de nuevo.


Me bajé del estrado evitando la mirada interrogante que mantenía Andrew sobre mí. Me senté de nuevo al lado de Liam, quien apretó mi mano, con la consiguiente queja de Harry.
-¿También tienes que recochinearte en el juzgado?-me dijo el ruloso.
-Harry, por favor, estaba en trámites de salvar a tu mejor amigo de la cárcel.
-Que buena te has vuelto de repente, ¿no?
-Harry, no seas tan duro-me defendió Liam.
-Lástima que no pudieras salvarlo de otras cosas por tu egoísmo-prosiguió Harry, ignorando a Liam.
-Sabes perfectamente que yo no sabía nada-apreté los labios.
-Si no te hubieras ido nada de esto estaría pasando-me recriminó Styles.
-No puedo estar toda la vida cuidando de él como si fuera su madre-elevé un poco la voz.
-¿Te estás escuchando, Samantha? Toda su vida, siempre has sido su mundo. ¿Te costaba tanto luchar un poco por él? Ahora todo está mal, y no hay una puta solución por tu culpa-Harry ya gritaba.

-Deben abandonar la sala-un hombre de seguridad nos habló. Yo asentí y me levanté y me fue, y Harry detrás de mí.
-Harry, no puedes odiarme por algo que no sabía que ocurría-hablé más calmada, en el pasillo.
-No te odio por eso, Samantha, te odio por la forma en que están ahora las cosas por tu culpa. Llegaste muy rápido, como una droga, te disfrutó cada vez un poco más, hasta que no podía simplemente ocultarlo, y un día te vas así sin avisar-se mordió el labio-Él necesitaba llenar tu vacío con algo y...
-Pero fue muy cruel conmigo...y de hecho lo es ahora-me quejé.
-¿Tu que te crees? Ha cambiado. Ahora es reservado, ni siquiera se abre conmigo. Tiene a Eleanor, es cierto, pero aún así...Fuiste una zorra, y eso nunca cambiará. Y ahora desperdiciará su vida, su carrera, sus estudios y su sueño de ir a Oxford porque no estuviste cuando te necesitó.


Se alejó y yo me senté a esperar, con un increíble sentimiento de culpabilidad. Media hora más tarde, todos salieron, y algo se cocía en mi mente.
-¿Cómo ha ido?-me acerqué a Andrew.
-El jurado ha salido a deliberar-apretó los labios-Está un poco jodido...
-¿Qué crees que pasará?
-Tal vez yo me libre, pero mi primo...Han encontrado pruebas y pruebas que confirman todo. Incluso los testigos de la pelea...
-¿Pelea?-fruncí el ceño.
-Sí, bueno...fue hace unos dos meses así que...
-¿A quién le pegó?-me interesé.
-Al parecer a un enemigo de antes. Salió en el periódico y todo, se llamaba...¿Logan puede ser?
-Oh, no-abrí los ojos-¿Está él aquí?
-Claro-sonrió él-Samantha, ¿qué pasa?
-Na..nada-me lamí los labios. Él los atrapó con los suyos y comenzamos un beso que fue interrumpido por la presencia de Louis.


-Siento molestar...
-¿Ahora te disculpas?-rió Andrew.
-Cállate-miró a mi novio y luego a mí-Gracias por lo de antes.
-Siento no haber podido contribuír totalmente...-sonreí amargamente.
-No importa...tengo asumido que tendré que...cumplir el castigo-se encogió de hombros.
-Tu no vas a ir a la carcel-dijo Andrew-no pienses eso.
-Pero es cierto, Andrew-rió con un tono de tristeza-No hay una jodida prueba que demuestre mi inocencia, porque no soy inocente.


Me retiré de esa conversación y con la mirada busqué a la única persona que podía facilitarme la mitad del trabajo. Finalmente lo encontré.
-Logan-le toqué el brazo y él se giró. Sus ojos azules se estrellaron contra mi cara.
-Hey, Sam-me abrazó.
-Necesito que me hagas un favor muy grande-me mordí los labios.
-Cuéntame, linda-me sonrió de forma derretidora.
-Deniega los cargos contra Louis.
-¿Es broma?
-Nop-sonreí.
-No puedo hacerlo.
-Claro que puedes, pero no quieres.
-¿Qué beneficio me traería hacer eso?-se mordió el labio.
-Pide por esa boca-me froté las manos.
-Sé mi novia de nuevo-sonrió.
-¿En serio, Logan? No, pide otra cosa.
-Es lo que quiero-se encogió de hombros. 
-Por favor, Logan-rogué.
-Euh...al menos permíteme una semana contigo, solos. Sé que estás con el otro chico. 
-Está bien-asentí-y ahora ve a derrocar. 
-Una semana, recuerda-dijo mientras caminaba a la sala.


Ya había movido mi primera pieza de ajedrez, ahora solo necesitaba un poco de colaboración de Louis. Fui a la cafetería y pedí un vaso de plástico, y a continuación fui junto al castaño.
-Louis-lo llamé. Estaba con los chicos, así que caminó junto a mí-Hazme un favor.
-¿Por qué debería hacértelo?
-Porque intento librarte de la cadena-sonreí sarcásticamente.
-¿Qué quieres?-suspiró.
-Que mees aquí-le tendí 
-¿Estás loca?-me cogió del antebrazo y me susurró al oído-Por si no te acuerdas, ayer me drogué como un hijo de puta.
-Por eso-asentí-no preguntes, hazlo. ¿Prefieres ir a la cárcel?
-Está bien-asintió a regañadientes.


Lo seguí hasta el baño y esperé allí recargada contra la pared.
-Toma-me devolvió el vaso con un trozo de papel cubriendo la parte de arriba.
-Gracias.
-Como me metas en algún problema, te juro que la próxima en denunciarme serás tú-aquello me provocó un escalofrío-No somos amigos, Samantha, y los no amigos no se hacen favores.
-No hagas que me arrepienta de esto, Louis-lo avisé-Si lo hago es como disculpa.
-No me debes nada.
-Así lo siento yo-me encogí de hombros y salí.


Eché una última mirada a Andrew, quien me guiñó un ojo mientras hablaba con la abogada. Vocalicé un te quiero y me adentré en la sala. Al fondo, el juez apuntaba en su libreta y el jurado hablaba en voz baja. No había nadie más excepto yo allí.
-Señor juez, jurado...-suspiré. Venga, Sam, se fuerte-vengo a confesar mi delito.
-¿Qué delito, señorita Brooke?
-Yo consumí esa droga y la vendí-me mordí el labio.
-¿Qué está diciendo? ¿Está loca?
-No, señor-me tambaleé nerviosa-Tengo un análisis de orina que lo prueba-le tendí el vaso- Utilicé el carnet de Louis en ese momento, porque era mi novio.

El juez frunció el ceño y habló con el personal de seguridad, quien se llevó el vaso. El jurado habló aún más fuerte.
-¿Alguna otra prueba, señorita?
-Em...-pisé el suelo nerviosa, preparándome para mi gran estocada. Saqué de mi bolsillo un paquete de polvo blanco que había robado de las posesiones de Louis anoche. El jurado soltó un grito de sorpresa, y 10 minutos después el análisis de orina demostraba las increíbles cantidades de droga que había. Las lágrimas saltaron de mis ojos cuando colocaron unas esposas al rededor de mis manos-Díganle a Louis y a Andrew que lo siento.


Me escoltaban los guardias de seguridad. Salí del gran salón por la puerta principal. Todo el mundo se me quedó mirando mientras las lágrimas corrían por mi cara. 
-¿Qué cojones está pasando aquí?-gritó Andrew, corriendo hacia mí.
-Sentimos mucho lo ocurrido-dijo el de seguridad-Por fin se ha confesado.
-¿De qué habla?-dijo Louis, rudo.
-Samantha Brooke Burton ha sido la culpable de venta y posesión de drogas mayores, con pruebas de presencia de narcóticos en su orina y en su chaqueta-explicó el hombre-Y ahora está condenada a 3 meses en el correccional.


Seguí andando esposada mientras Andrew gritaba a los hombres que me llevaban. Louis se había quedado parado con cara de idiota. Se había dado cuenta de lo que yo había hecho. Me dejaron despedirme de Andrew antes de meterme en el furgón.
-Lo siento, Andrew-lloraba y lloraba.
-¿Por qué lo hiciste?-demandó.
-Tenía que hacerlo-me mordí los labios-nos vemos.
El guardia me cerró la puerta en mis narices y vi como poco a poco Andrew se hacía más pequeño en el camino.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTAS A COMENTARIOS:
Nane Directioner: De verdad, linda, me encantan tus comentarios. Te adoro y adoro que digas que es la nove que más te gusta, porque le pongo mucho esfuerzo y disfruto haciéndola. Me alegro de que te haya gustado la anterior, aunque a mí me pareció un poco...raro porque subía un capítulo cada dos meses al final y...bueno. Tal vez algún día escriba algo oficial, pero de momento me gusta hacer esto para lectoras como tú. Muchísimas gracias de nuevo, millones de besos.
AvrilDirection: JAJAJAJAJA, GRAAAAACIAS PRECIOSA. Ahora mismito te dejo nuevo cap, espero que te guste <3
mimi94: No sabes lo que me gusta causar eso en ti, porque cuando una nove es capaz de hacer eso...es la mejor sensación del mundo. Muchísimas gracias de nuevo, besoos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 14 Dic 2013, 5:21 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo! Que cuchi!! Te amo rayita por salvar la vida de Louis!! Ahhhhh lloro de felicidad, me alegra que te sientas bien al leer mis comentarios, sabes estoy leyendo otra vez leucemia y estoy llorando como loca, eres la mejor escritora, y aunque no tengas tantas lectoras, aquí estoy yo para apoyarte en todo, sabes aunque no te conozco, siento como si fueras mi mejor amiga!

SIGUELA pronto!! 

:) Cuidate!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Sáb 14 Dic 2013, 5:34 pm

CADA VEZ QUE LEO TU NOVELA ME DAN MARIPOSAS EM LA TRIPA :'))) Esque es como si me transportara dentro de ella. LO QUE HA HECHO SAM NO TIENE NOMBRE :'D LOUIS PERDONALA Y CASATE CON ELLA Y AMALA Y QUE SEAIS MUY FELIZ Y TAL Y TAL :'))) BUENO el cap perfectisimo como siempre. SIGUELA PRONTO ♥♥♥♥
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 15 Dic 2013, 3:31 am

se hizo la culpable lo ama y no sabe como decirle!!!!!!!!!!!!! sube prtono que pasara con Louis sube pronto!!! me dejas con intriga!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Dom 15 Dic 2013, 12:37 pm

Awwww sam se entrego por lou...
<33
Me encantan los caps, AMO<3 la novela
Seguilaa cuando puedass.!!!
Besooos !.!
:)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 30 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.