O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Mar 17 Sep 2013, 4:53 pm

gjfdklgjfdjgkdf lo ameeeee!!!!!!!!!!1 sigue, sigue, sigue, sigue, sigue!!
kisses<
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 17 Sep 2013, 7:14 pm

akjkasjakjsa, amé los caps!
seguila :33
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 18 Sep 2013, 8:59 am

CAPÍTULO 5



A la mañana siguiente, tal y como habíamos quedado, mis amigas y yo conversábamos en la cafetería sobre, entre otras cosas, mi horrible e insufrible castigo.
-Yo sabía que tu mamá era dura, ¿pero la de Louis?-comentó alarmada Jim-este idiota hace todo lo que quiere y cuando quiere.
-Pues lo hará a escondidas, como todas nosotras-prosiguió Fati.
-Chicas, chicas, no se vayan del tema. Después hablaremos de eso-puso orden Cony- Samantha, ¿que harás el viernes para venir a la fiesta de Josh?
-Pues a ver-aclaré mi voz-tengo pensado decirle a mi madre, a la de Louis y a Loui que me quedaré a dormir en su casa, así que después de comer haré que llevo mis cosas a su casa y pasaré la tarde allí para que cuele. Entonces insistiré a Tomlinson para irnos a dormir pronto, y cuando él ya duerma, me escaparé y me recogerán allí a las 12. ¿Entendido?
Todas aplaudieron por mi buena idea. Como se nos hacía tarde, cogimos un autobús para ir a la escuela y pudimos entrar a tiempo, al menos por primera vez en el año.
-Que extraño verlas tan temprano por estos pasillos, señoritas-comentó Harry-¿vienen tan pronto para cazar hombres de una noche o como va esto?
-Calla tu absurda boca, Styles-escupió Mar.
-Oh, vaya vaya, la mosquita muerta por fin habla-se acercó a ella más, hasta tenerla a centímetros. Como era bastante más alto que ella, se agachó para quedar frente a frente-no deberías tener esos atrevimientos con gente que te podría machacar con solo esto-y pellizcó su brazo.
-No me toques, hijo de puta-se rebotó ella. Y justo cuando iba a pegarle, las chicas y yo la sujetamos por detrás.
-Constanza, controla a tu manada-frunció el ceño Zayn-me parece que no les han enseñado modales todavía.
-Que te jodan, Malik-dijo Cony con desprecio.
-No hace falta, ya lo has hecho tu la otra noche-guiñó un ojo el moreno. 
Y esta vez tuvimos que agarrar a Cony para no acabar en otra pelea. 

Y para colmo, Louis Tomlinson apareció detras de Liam para sentenciar el encuentro.
-¿Que pasa, chicos? Las zorras los están irritando?-sonrió con burla como siempre lo hacía.
-Tomlinson, no metas tus narices donde no te llaman-protestó Fati.
-No, prefieren que les metan otras cosas-saltó Liam, y provocó las carcajadas de sus cuatro amigos. Mis amigas protestaron gritando, pero Niall hizo un gesto de silencio, pues el director se encontraba paseando al final del pasillo. 
-Les advierto a todos y cada uno de vosotros-sentencié yo-si vuelven a solo dirigirse a mis amigas de mal forma, o a provocar otra "reunión" como esta, se las verán conmigo. Y a algunos no les conviene-miré fijamente a Tomlinson. 
-Venga, chicos, debemos de pasar por la secretaría antes de entrar a clase-dijo este, sintiéndose aludido.
-Eso, no vamos a perder el tiempo por "personas" así-finalizó Harry, cogiendo del brazo a Horan que mantenía un cruce de miradas con Jim muy poco amables.


Se fueron los cinco y nos dejaron a nosotras irritadas y molestas, por lo que entramos cada una a nuestra clase intentando olvidar lo sucedido. Pero a mi no me resultaba posible, ya que los 5 ya estaban de nuevo en reunion encima de mi mesa en la clase de Literatura. No me apetecía otra pelea, así que esperé a que todos se sentaran para ocupar mi sitio al lado de Louis.
-Siento lo de antes, yo...-se disculpó.
-Déjalo, Tomlinson. Ya tomé mi decisión. Acepto-extendí mi mano en forma de acuerdo.
-¿En serio? Quiero decir...No pensaba que aceptarías-se colocó el pelo.
-No hay otra opción, Louis. Y me niego a perderme más fiestas por alguien como tu-dije friamente.
-Al menos podrías intentar ser amable-Louis se molestó.
-Aquí en la escuela no tenemos que fingir que nos llevamos bien-comenté.
-Lo sé, pero si tengo que pasar los próximos días contigo, prefiero no tener que morderme la lengua para insultarte-contraatacó.
-Si tuvieras un poco de educación no te haría falta eso-finalicé.
-Mira, mejor no responder a eso. Hoy a las 6 en mi casa. Y ven de buen humor o no te dejaré entrar-advirtió.
-De acueeeerdo-puse los ojos en blanco.
-Bien. Y otra cosa: si alguien se entera de nuestro castigo o de que pasas un solo segundo en mi casa, haré lo posible por que las cosas vayan mucho peor para ti, ¿entendido?-asentí-pues que así sea.


Él tendió su mano para cerrar el pacto y yo se la estreché, para dar fin a un trato que pronto daría la vuelta a mi vida en un giro de 360º.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Miér 18 Sep 2013, 11:19 am

holooo!!
hay esos chicos!! tan malotes Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 961472736
y nosostras :3 nos defendemos! que buenas amigas :3
lo ame
SIGUE! SGUE! SIGUE!

Kiss
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 18 Sep 2013, 6:16 pm

dasdadsdadsadsd(? 
la tenés que seeeeeeeeeeeguir!
¿como la dejas ahí? ¿queres ser forra no?
seguíla linda! besos :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 18 Sep 2013, 6:44 pm

Zayn!, tienes suerte de que no me hayan puesto como soy en verdad, por que te juro que te parto TODO lo que se llama cara, por lo más que te ame te parto tu hermosa, linda, carita....  te doy 12345678........ oportunidadess!, bueno  cambiando de tema ( ¬¬), siguelaaa, me encanto el capitulooo
Atte: BadGIrl
P.D.: Ya sabes Zayn ¬¬'
P.D.2: sorry por no aver comentado antes, es que hoy son las fiestas patrias en chile, y tuve un rico asado, empanadas, y tuve que vestirme de huasa, y bailar cueca, filo, ya comenté...
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 19 Sep 2013, 11:57 am

CAPÍTULO 6


Llegué a casa y comí sola, como siempre. A mi padre solo lo veía al desayuno, y a mi madre a la tarde y noche, sus trabajos no me permitían disponer de ellos con más frecuencia; así que me tocaba comer sola.
No me llegan los dedos de la mano para contar la cantidad de veces que la señora Tomlinson me había invitado a comer en ausencia de mis padres pero..bueno..estaba Louis. Y después de tener que tragarme mi odio en clase, no me apetecía continuar con la farsa en su propia casa. 
Tal vez era algo que debería cambiar a partir de ahora.


Después de haber terminado mi comida, dormí hasta las cinco y media para ir a casa de Louis a tiempo. Me maquillé un poco, me cambié de ropa y a las seis en punto estaba timbrando en su puerta.
-Hola, querida-salió la madre de Louis.
-Hola-sonreí.
-¿Necesitas algo?-me miró sorprendida.
-Es que...-aclaré mi voz-había quedado con Louis para hacer la tarea en su casa-puse cara de niña buena.
La señora Tomlinson abrió los ojos incrédula, y sin articular palabra, con un gesto me hizo pasar hasta el salón.
-Wow, que sorpresa. Si que se lo han tomado en serio-rió..
-Si, bueno... Queríamos probar a ver qué tal sería eso de llevarnos bien...-mentí.
-Me parece fenomenal. Pero debes perdonar a mi desastre de hijo, ha ido al supermercado hace 10 minutos y al parecer se le ha hecho tarde-sonrió nerviosa.
Se me cruzó por la cabeza que quizá planteaba plantarme para tener excusa para salir, así que continué siguiendo el juego.
-No me importa esperar-sonreí con malicia.
-Aguarda, traeré un té-dijo su mama dulcemente.


Al rato apareció con dos tazas de té inglés y me ofreció una. Se hizo un silencio incómodo.
-Lo creas o no, eres importante para él-dijo, sin mirarme. Yo me atraganté y tosí varias veces-dependiendo del humor con que llegue a casa, sé perfectamente si habéis peleado o no-prosiguió.
-Lo dudo, señora. Vivimos bastante indiferentes el uno al otro-la miré con cara de circunstancia.
-No lo creas, Sam. Al menos no por su parte-sonrió dulcemente-y te pido que...aunque sea duro, olvides un poco todo el odio que puedas sentir hacia él.
-No es fácil. A veces me hace sentir como la mierda...al principio le hacía caso, incluso determiné cambiarme de instituto por él, realmente lo pensé. Pero ahora no me hacen daño sus idioteces-descargué.
-¿Y qué tal te has comportado tu con él?-alzó una ceja.
-Horriblemente mal-confesé, suspirando.
-Mira, Sam. Son muchos años luchando por vuestra amistad, 13 ni mas ni menos. Tu madre y yo hemos sido muy pacientes, pero esto es demasiado. ¿Qué será lo ultimo que hagáis? ¿Pegaros?-elevó la voz.
-Póngase en mi lugar, señora...-cerré los ojos.
-Y ponte del suyo alguna vez-silencio-verás, te voy a contar una cosa, pero prométeme que no se lo dirás a nadie, ¿de acuerdo?-asentí-Bien. A principios de este año, recibiste la noticia de que el papá de Lou había fallecido. Bien, pues eso es falso. Él está en una residencia desde hace varios años, se muere cada día. Mi ex marido enfermó poco después de divorciarnos, y prácticamente me obligó a mantenerlo en el centro especial. Debemos pagar esa residencia con un dinero que no tenemos, por eso he tenido que mandar a mis otras hijas a vivir con su abuela, ¿y sabes lo que él me dijo para que no lo enviara a él también? Que prometía, es más, deseaba empezar de nuevo contigo, y acabar siendo amigos, y que no quería perderte. Él pasó una época muy mala: a veces ni pasaba por casa, decía que iba a estudiar y al final lo encontraba tirado en su cama con botellas de alcohol, venía de mal humor a casa... En parte estaba furioso con su padre, porque nos ha estado arruinando todo este tiempo. Ahora ya no puedo controlar lo que hace o no hace mi hijo. Tiene 17 años, Sam, al igual que tú. Yo no quiero obligarte a nada, sabes que soy como tu segunda madre, pero no permitas que continúe siendo así. Él es lo más valioso que tengo, y siento que lo estoy perdiendo-se le quebró la voz-Así que dejen sus discusiones por una maldita vez e intenten enfrentarse a la idea de que no viven el uno sin el otro-finalizó. Se hizo un silencio.


Treinta segundos después, se escuchó encajar la llave en la cerradura y Louis entró por la puerta, salvándome de tremenda escena sentimental de madre. 
Lo cierto era que no tenía ni idea de la situación de Louis, y por una parte me compadecía y me arrepentía de haber sido tan dura con él en sus momentos más difíciles, que aún seguían hasta hoy.
-Siento el retraso-sonrió Tomlinson-he traído palomitas-dijo mostrando la bolsa-y como sé que a tí no te gustan, he traído...-sacó una barra de chocolate con trozos de galleta de mi marca favorita.
-Muchas gracias, Louis. Realmente es mi alimento favorito en la tierra-reí sinceramente. Miré a su madre, y ella me guiñó un ojo.


Subimos a su habitación. La última vez que había estado en ella, había sido por lo menos hace 3 años. Todo estaba cambiado. Ya no había pósters, el color ya no era azul. Ya no era una habitación de un adolescente, era una habitación de un hombre.
-Te has dado cuenta del cambio-escuché su voz a mi espalda.
-Todos hemos cambiado mucho últimamente-sonreí amargamente.
-Siéntate-palmeó la cama a su lado, indicándome que me sentara allí-veamos una película.
Yo hice lo que me pedía.
-¿Realmente crees que esto saldrá bien?-me atreví a preguntar.
-No lo sé, Sam. Lo único que sé es que quiero intentarlo-me miró a los ojos.
Suspiré profundamente y me froté la frente con la yema de los dedos. Me tomé unos segundos para contestar.
-Yo también quiero, creo-sonreí, y el rió.
-Te extrañé todo este tiempo-dijo sinceramente.
-He estado siempre allí-señalé mi habitación por la ventana. 
El rió y encendió el reproductor de DVD.
-¿Una de miedo?-alzó una ceja.
-Quizá haga retumbar tus oídos, pero acepto-reí.
-Tranquila, yo cuidaré de ti-dijo solemnemente
-Hey, eso es una canción. Además tu favorita-giré la cabeza.
-Sabía que no lo olvidarías, buena chica-palmeó mi espalda y me tiró un trozo de chocolate, lo que provocó que soltara una carcajada.


Era un nuevo comienzo, y aunque extraño para ambos, descubrir el Louis tranquilo y simpático tampoco estaba siendo tan duro.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas :) Siento mucho no poder responder a vuestros comentarios, pero desde el móvil no me lo permite ¬¬. Solo deciros que muchas gracias por leerme y por comentar, y que aquellas que leen pero no comentan...bueno, cada una es libre, pero cuantos más comentarios me encuentre, más posibilidades habrá de que haga un maratón. Solo quería agradecerles todo. Sigan siendo así :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 19 Sep 2013, 12:21 pm

Buen comienzo... me encanto el capituloo,siguelaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Jue 19 Sep 2013, 3:37 pm

ayyy que lindo pero porque la dejas ai siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aa
a
a

a
a
a

a
a
a
a
aaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 20 Sep 2013, 9:56 am

Cony.directionersforever escribió:Buen comienzo... me encanto el capituloo,siguelaaaaaaa
Si, muy buen comienzo, haha. Gracias por comentar, ya la sigo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 20 Sep 2013, 9:57 am

mariistyles escribió:ayyy que lindo pero porque la dejas ai siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aa
a
a

a
a
a

a
a
a
a
aaaa
Muahaha, he de decir que me gusta el drama. Ahora la sigo, linda.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Vie 20 Sep 2013, 10:19 am

Muy buenooo!!!

sigueeeeeee no lo dejes asiiii

BESOS.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 20 Sep 2013, 12:44 pm

CAPÍTULO 7
 
-NO ENTRES AHÍ, SAL, TE VA A COGER-se burló Louis.
-Yo no hablo así-le golpeé el brazo.
Louis se levantó para sacar de su mini-bar dos botellas de cerveza. Me ofreció con un gesto y yo asentí.
 
Nos encontrábamos tirados sobre la alfombra de su habitación. La película había sido horrible, como todas las películas que siempre quería ver y al final acababa casi llorando.
Tomlinson le dio un sorbo a su cerveza-¿quieres que te enseñe algo?-sonrió emocionado.
-Claro-reí.
Alargó la mano hacia su estantería y cogió un viejo libro de tapas viejas, que al abrir pude comprobar que pertenecían a un álbum. Me lo tendió.
Aquella joya de coleccionista guardaba el vivo recuerdo de la amistad entre Louis y yo. Pasaba las páginas y me detenía en fotos más propias de un anuncio de niños lindos que un insignificante album familiar.
Me detuve en una. Se trataba de una imagen separada en cuatro secciones en las que Louis y yo, con apenas cuatro años, vestíamos unos sweaters que su abuela nos había tejido. El de Lou ponía Best y el mío ponía Friends. Toda una obra de arte. En la primera foto los dos reíamos a carcajadas, yo sin dientes y él completamente peinado. En la segunda nos abrazábamos de una manera extraña, típica de niños pequeños. En la tercera, yo cubría con mis manos la cara de Louis; y en la cuarta, mi padre y su madre nos alzaban en sus brazos para colgar la estrella en el árbol de Navidad. Era realmente tierno.
 
-Sigo teniendo el sweater-sonrió melancólico.
-Yo también-reí.
-Ha pasado mucho tiempo-miró al aire.
-Han cambiado muchas cosas-terminé su frase.


Y el recuerdo me sacudió. De repente vi ante mis ojos aquel momento, nuestra mayor discusión. Teníamos quince años, exactamente. Ya no éramos niños.
Por aquella temporada había comenzado nuestro odio racional y mutuo, que habíamos mantenido. Yo estaba enferma, enferma mental. Él estaba obsesionado, obsesionado por el alcohol. Ambas cosas eran una mezcla que nunca debería juntarse, pero el roce hace el cariño...o el odio profundo.
Como cualquier chica de mi edad, mi aspecto era lo más importante. Con dietas imposibles, toneladas de maquillaje y ropa a la última intentaba esconder los defectos que me acosaban día a día.
Como cualquier chico de su edad, intentaba aparentar ser mayor de lo que era, y sumado a la reciente separación de sus padres, comenzó a beber de manera irracional, de tal modo que su estado y mi obsesión chocaron un día provocando todo esto.


-FLASHBACK-
-¿Adónde crees que vas?-apareció Louis a la salida del colegio.
-Déjame, Tomlinson, has bebido-dije con expresión de asco, y avancé el paso. Él me siguió.
-Parece que estás enfadada-rió-no corras-me cogió del brazo. Su estado me daba miedo.
-Suéltame imbécil-traté de pegarle un puñetazo, pero allá donde antes había solo hueso, empezaba a haber músculo.
-Tan solo eres una niñata como esas amiguitas que has conocido ahora, solo que tu eres más fea, y más idiota, y no estás tan buena. Asúmelo, Samantha, nunca interesaste ni interesarás a los chicos. Y deberías agradecer que te presto atención-y se rió a carcajadas. Yo aproveché para irme a casa, llorando, dejando salir todo, para al llegar a mi habitación, hacer por primera vez la "tradición" que conservo hasta el día de hoy: cortarme.


-FIN DEL FLASHBACK-


Giré mis brazos y ví las cicatrices. Ya tenían mucho tiempo, cuando empecé era tonta, y me las hacía en un lugar perfectamente visible, ahora con la experiencia, había aprendido que en el interior del muslo nadie lo vería. Acaricié esa zona, con lágrimas a punto de salir.


-Lo sigues haciendo...-suspiró Louis.
-¿Cómo lo sabes?-alcé una ceja.
-El martes...ya sabes...cuando...yo las vi-apretó sus labios.
-No te compadezcas de algo que tu provocaste, Tomlinson-evité mirarlo a la cara para que no me viera llorar.
-Pero no tienes motivo. Ahora eres una persona nueva, eres linda, todos los chicos morirían por tener algo contigo...-se ayudó de sus manos para explicarse.
-Tu no sabes nada-le reproché-tampoco sabías nada de aquellas. 
-¿Me perdonarás algún día?-cuestionó.
Yo me encogí de hombros. Él cogió mi barbilla y giró mi cara hacia él, viéndome llorar sin nada que lo impidiese.
-Ya lo he hecho hace tiempo-dije, sollozando.


Él me abrazó y hundí mi cara en su cuello, dando rienda suelta a todo. Todo el dolor, el arrepentimiento, la impotencia, el daño. Y, por muy extraño que fuera, la única persona que había provocado tanto mal en mí, era la única que podía remediarlo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 20 Sep 2013, 12:54 pm

OMG!!!, SIGUELAAAAA no me dejes así siguelaaa porfavorrrrrrr
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rat. Vie 20 Sep 2013, 2:25 pm

HO-HO-HOLA *-* xd Ahque.... Perdona por haber desaparecido , pero he estado ocupada con el colegio y varias cosas... Enserio lo lamento , pero buueno ya estoy aquí :DD
¡dios mío! Ö ¡Louis es un amor! <3 aunque me molestó eso que le dijo a Sam cuando tenían quince :/ ¿cortarse? NOO D": Eso es muy feeo! , te pido que por favor la sigas ;333 estaré ansiosa esperando el próximo capítulo Cx
Síguela:3333 un beso! :* Byyye :3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.