O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 4:09 pm

Lucía Malik escribió:
Fati-Potato escribió:holaa!! me encantoo!! puedo con algun chico?? Niall?
Te importa con Liam? Es el unico que me queda libre, jajaja. Gracias por comentar ;D
Claroo!! con mi tortuga XD baba  jajaja es un placer!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 15 Sep 2013, 4:31 pm

CAPÍTULO 2




A la mañana siguiente, me desperté con un inmenso dolor de cabeza y arcadas incesables. Una resaca horrible. 
Levanté la vista y pude ver mi vestido, mi ropa interior y la ropa de lo que parecía ser un chico, a mi lado. "Has triunfado esta noche, Sam". Palpando, me encontré con mi móvil que indicaba las 6 a.m. Me encasqueté mi vestido y lavé mi cara con agua en el baño. Registré la habitación, pero no encontré ni rastro de el misterioso chico con el que al parecer me había acostado. 
En realidad no me acordaba de nada; ni siquiera de mis amigas. 




Salí de aquel cuarto y me encontré a un montón de gente durmiendo en las escaleras, y en el piso de abajo en el suelo; y unos pocos afortunados que habían descansado en sofás. Había sido una fiesta importante.




Acudí a la cocina y abrí la nevera para servirme un zumo de naranja y un café. Me acomodé en la mesa y pude ver a un chico completamente desnudo paseando por el salón de baile. Hice algo de ruido al posar la taza en la encimera y se volvió hacia mi.
-AUCH, TOMLINSON, ¿PUEDES VESTIRTE?-hice que tapaba mis ojos.
-Ahora te molestará y todo...-rió.
-¿Qué mierdas te pasa? Ve a cubrirte, no tengo por qué ver tu asquerosa anatomía-fruncí el ceño.
-Jajaja, no me digas que...Olvídalo, lo siento. Nos vemos en la escuela-se despidió con la cabeza y desapareció.
Odiaba, en serio, ODIABA a Louis Tomlinson. Con todas mis fuerzas. Y nada pudo, puede ni podrá cambiarlo. JAMÁS.




Anduve hasta mi casa, que no quedaba demasiado lejos y tomé una ducha. Ya eran las 7:30, y aún era miércoles, por lo que tendría que ir a clase y fingir que no me estallaba la cabeza de la fiesta de anoche.




Allí me reuní con mis amigas, que comentaban las últimas noticias de anoche.
-Hacer aquel ritual fue lo mejor de mi vida, al fin pude conseguirme a Niall-dijo Jim.
-¿Que hicieron, traviesillos?-dije, para poner un punto de simpatía.
-Shh, nada. Solo me mimó mucho esa noche, de hecho volvimos juntos a casa y me preparó el desayuno. Es un amor, esta tarde hemos quedado-a Jim le brillaban los ojos. Y a ella NUNCA le pasaba eso.
-¿Y tú, Sam?-añadieron todas a la vez.
Al principio estuve un poco avergonzada por no saber con quién me había acostado anoche, cosa que ellas detectaron.
-¿NO TE ACUERDAS?-saltaron al unísono. Negué riéndome a carcajadas.
Sus caras eran un poema. -¿Qué pasa? ¿Tan malo es?-reí.


No tuvieron tiempo a responder cuando Tomlinson metió una pierna entre las mías haciéndome caer con los libros en la mano y provocando las risas en pasillo.
-HIJO DE PUTA. VEN AQUÍ, QUE TE ENTERAS.
-No decías lo mismo ayer-guiñó un ojo, y de inmediato alzó su muñeca y besó la venda que tenía atada alrededor.
-JODER-susurré


Y entonces recordé todo. Había sido él. ÉL. LOUIS TOMLINSON. EL DIABLO EN PERSONA. Y para colmo, mi vecino del frente. 
Miré a las chicas, y se encogieron de hombros. Cerré mis ojos y apreté mis puños, concentrando mi ira en Louis, a quien me lancé frente a la atenta mirada de Zayn y Harry.
-Dame eso-dije a Louis, refiriéndome a la venda de los ojos.
-Hmm...no, es mío-se acercó más.
-Eres odioso-le escupí.
-No podré creerte después de lo de ayer-puso pucheros y Zayn, Harry y él comenzaron a imitar gemidos de orgasmo, gritando LOUIS, LOUIS. Como pude ser tan idiota.




Caminé firme a junto mis amigas y comenté seria:
-No me dejeis beber jamás- y nos fuimos.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 15 Sep 2013, 5:16 pm

Jajajaja, me encantaron los capitulooos, harry y zayn la embarraron para ser molestoso!!, ajjajajaja, siguela
Atte: BadGirl (cony)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rat. Dom 15 Sep 2013, 6:43 pm

¡Lucí!
Me haz sorprendido de nuevo Ö
¡Lo amé! Jajaja , ¡que desgraciados! Looool , yo me hubiera volteado a cachetearlos xdd Síguela ¡Por favor! *U*
Bye *-*/
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 7:38 am

¡Llegue! ._./
Hay esa rayi, como puede odiar a Louis? Es Louis! Es tan dsjfksdhgifjdhjfhskjfhdshfkjsdhfjdshdsfkj LOUIS!!
Bueno ella siempre ah estado loca XD
Jajajajaj se acosto con el culon y ni se acuerda, yo hubiera hecho eso y seria la mejor noche de todas :eaea: 
¿Viste el nuevo gif? Lo ame *-* :eaea: 
Siguela!!

Kisses <3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 16 Sep 2013, 12:21 pm

CAPÍTULO 3




 Nada más dejar la escenita del pasillo, me adentré en el baño con Cony, que coincidía la próxima clase conmigo.
-Dime que es mentira y que Tomlinson solo estaba bromeando- puse las manos en posicion de rezar.
-Lo siento, Sammy, me gustaría poder hacerlo, pero te mentiría-se encogío de hombros.
-Eres una zorra-dije en modo cariñoso-seguro que tú te has acostado con un hombre de los de verdad.
-Pues...-rió por lo bajo.
-SUELTALO YA-abrí los ojos.
-Zayn Malik-comencé a gritar- SIII, TIA, pero desde entonces está muy raro. Hoy no me ha saludado, y al despertarme ya no estaba conmigo-dijo con nostalgia.
-No te preocupes, nena, si te trata mal, será otro más que tenga que pegar-agarré mi puño con la palma de la mano, y Cony rió y me besó en la mejilla.


Ambas salimos del cuarto de baño y nos dirigimos a Física, la primera clase de la mañana. Clase que, como no, compartía con el grupo de LOS 5. Y aún por encima, Louis se sentaba a mi lado.
Que os voy a decir, ya conoceis la historia: dos alumnos que se llevan y se tratan mal los ponen juntos porque piensan que a lo largo del curso terminarán de amigos. Y eso siempre, SIEMPRE es falso. De hecho acaba siendo lo contrario, pero los profesores tan solo se concentran en dar su materia y se les va la inteligencia de la cabeza con ideas como esa.
Me despedí de Cony que ocupaba un asiento al otro lado de la clase y me dirigí a mi pupitre donde LOS 5 estaban manteniendo una "reunión.


-Me parece muy bien que comenten sus idioteces matutinas, pero no si lo hacen en mi pupitre- golpeé con mi carpeta a Niall, que estaba ocupando mi mesa.
-Lo siento, Lou, no entiendo como pudiste con esta-añadió Zayn en tono despectivo.
-Ya iros, ¿si? Si no la princesita se pondrá furiosa y empezará a decir idioteces como hace siempre-añadió Louis.
-El idiota eres tú-reprendí contra él.
-No digas cosas de las que te arrepientes cuando tomas alcohol-me guiñó un ojo.


La clase comenzó y el profesor habló por media hora. Ya me aburría, así que miré a Louis y pude ver como él tampoco disfrutaba de la clase.
-¿Ya te enamoraste de mí?-susurró.
-Pues casi si, ¿eh?-dije irónicamente.
-No sonabas irónica ayer-rió. 
-Tomlinson, Brooks, aunque a ustedes no les importe, estoy tratando de dar una clase.-pronunción Mr. Meyers
-Perdón-comentamos al unísono. Volví a mirarlo para hablarle.
-No me puedo creer que le des tanta importancia a un polvo de una noche-solté. Pude ver que su expresión cambiaba, le había dañado el orgullo.
-Pregúntale a las otras 2 que me tiré después de ti-contraatacó.
-Eres un hijo de puta-fruncí el ceño.
-Y tu una zorra-dijó más alto.
-LOS HE AVISADO UNA VEZ, SAMANTHA BROOKS, LOUIS TOMLINSON, ABANDONEN LA CLASE-y se escucharon risitas.


Nos levantamos de nuestras sillas y nos fuimos, dando un portazo al salir.
-Ven conmigo-gesticuló con la mano
-¿Por qué querría ir contigo?-levanté una ceja con menosprecio.
-Por esto-sacó de sus bolsillos dos porros perfectamente hechos. Sonreí y lo seguí hasta la biblioteca.


Allí nos sentamos entre dos estanterías el uno frente al otro y comenzamos a fumar.
-Sabes que si nos pillan, nos expulsarán-repetí por tercera vez.
-Ya cállate, ¿si? Me estoy arrepintiendo de haberte traído. He venido aquí muchas veces con los chicos, NADIE pisa la biblioteca.
-Como quieras-me encogí de hombros.


Pero siempre pasa lo mismo. Basta que estés en el momento justo y en el sitio indicado, para que venga alguien a tocar los cojones. 
La puerta de la biblioteca se abrió de repente y voces de niños se escuchaban tras ella. 
-Niños, silencio. Hoy visitarán por primera vez la biblioteca, y no me gustaría tener que castigar a nadie-dijo la que debería ser la maestra.


Louis y yo nos miramos.
-NOS PILLARÁN, LOUIS. NOS ECHARÁN FUERA-entré en pánico.
Pero Tomlinson me cogio del antebrazo y me llevó al interior de una habitación estrecha, que se correspondía con el baño. Y él empezó a reir a carcajadas.
-LOUIS, LOUIS, SÁLVAME, NOS PILLARÁN-se burló con voz aguda. Yo le asesté una mano en la mejilla y el dejó de reir.
-No te burles, es tu culpa todo-lo miré molesta. El solo rió.

Nos sentamos apoyando la espalda contra la pared y él comenzó a sacar tema.
-¿Irás a la fiesta del viernes?-dio otra calada.
-Sabes que sí-rodé los ojos.
-Procura mantenerte lejos del alcohol-sonrió burlón.
-Aprendo de los ERRORES, no como otros-recalqué.
-Así que ahora lo llaman error, ¿eh?-levantó la ceja-Olvídalo. Tienes razón. Solo fue un polvo sin importancia, como todas tus noches-comenzó a elevar la voz-Pero sigue así, que algún día tu y tus amigas os llevaréis un susto; y cuando querráis ayuda, no habrá nadie para vosotras.
-No entiendo nada, Tomlinson. No se qué mierdas te pasa-dije, confusa.
-Olvídalo. Solo recuerda que no siempre será así. Y llegará un chico que por primera vez te diga NO, y entonces descubrirás lo mierda de persona que fuiste y sigues siendo.
-Me lo dice el ejemplo a seguir, el más virgen de todos. Vete un rato a la mierda, Louis. Tú no sabes nada de mí, y te crees que soltándome el sermón vas a resultar mejor que yo, cuando no es cierto-crucé mis brazos, alzando la voz.
-Por lo menos no me niego a reconocer cual ha sido la mejor noche de mi vida-gritó, y abandonó el cuarto de baño dando un portazo. 
Yo lo imité, pero por más que corrí, le perdí el rastro. Nunca me había hablado en un tono que no fuera el de burla o humillación. Me había dejado con un montón de dudas: ¿a qué se refería con el susto? ¿por qué estaba tan molesto? Y sobre todo, ¿insinuaba que anoche había sido la mejor para él?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 16 Sep 2013, 12:26 pm

Rat. escribió:
¡Lucí!
Me haz sorprendido de nuevo Ö
¡Lo amé! Jajaja , ¡que desgraciados! Looool , yo me hubiera volteado a cachetearlos xdd Síguela ¡Por favor! *U*
Bye *-*/
Me alegro de que la amaras. Jajaja, si, desde luego. Gracias por comentar <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 16 Sep 2013, 12:27 pm

Fati-Potato escribió:¡Llegue! ._./
Hay esa rayi, como puede odiar a Louis? Es Louis! Es tan dsjfksdhgifjdhjfhskjfhdshfkjsdhfjdshdsfkj LOUIS!!
Bueno ella siempre ah estado loca XD
Jajajajaj se acosto con el culon y ni se acuerda, yo hubiera hecho eso y seria la mejor noche de todas :eaea: 
¿Viste el nuevo gif? Lo ame *-* :eaea: 
Siguela!!

Kisses <3
Lo mismo digo, amiga. Sería la jodida mejor noche. Pero bueno, ella está bastante loca y estúpida. 
Gracias por comentar. Besotes :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 16 Sep 2013, 12:40 pm

Me encantooooo, el capitulooo, siguelaaaaaaaaaaa!
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Lun 16 Sep 2013, 3:56 pm

ayyy me encantoo no la ouedes dejar ahi 
a y si quieres saber que nombre ponerle a  mi oersonje ponle Mar
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rat. Lun 16 Sep 2013, 4:19 pm

¡OMG! Ö
¡Lucí!! ¿¡Cómo la dejas ahí , mujer!?
Estuvo F A N T A S T I C O :DDD te juro que me encantó :'D me quedé así de ._. Cuando Lucho le dijo -Por lo menos no me niego a reconocer cual ha sido la mejor noche de mi vida-
¡Le gustó! creepygusta asffjakzjs
Síguela cuando puedas linda :3
Bye *--*/
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 6:10 pm

Hola!!!
Me encanto el capitulo!
Tienes que seguirla, quiero leer muchisimo mas :eaea:  XD
Sigueeeeeeee!!

Besos <3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 17 Sep 2013, 9:49 am

CAPÍTULO 4




 El resto de horas en clase pasaron volando. Volví a coincidir en otras dos clases con Louis, pero desde nuestro extraño encuentro en el cuarto de baño no había vuelto a dirigirme la palabra. Mejor así, me ahorraba el mal humor.


Volví a mi casa sola, como siempre. En el trayecto fumaba, al ser el único momento del día en que nadie me podía ver. 
El cielo amenazaba con empezar a llover, así que aceleré un poco la marcha para llegar a casa antes del chaparrón.


Al fin llegué a mi hogar y me despojé de toda mi ropa de un tirón. Me acosté en mi cama para dormir, pero escuché un ruido en la ventana. Mire abajo y no había nada, así que me tumbé de nuevo, y esta vez miré al frente y pude ver a Louis tirando piedrecillas desde su habitación.


Por si no lo habia mencionado, el mismísimo señorito vivía en la casa de al lado, por lo que compartíamos jardín y su habitación tan solo estaba a unos metros de la mía, de ahí que fuera tan facil comunicarnos.
Salí a la ventana y enseguida me arrepenti: llevaba una camiseta de tiras y hacía mucho frío, por lo que tiritaba.
-¿Qué quieres, Tomlinson?-dije con mala cara.
-Mi madre quiere que vengas a casa. No sé que mierdas quiere de ti-dijo el con el mismo tono.
-Dile que voy ahora-respondí ignorando sus comentarios fuera de lugar.


Me puse un jersey por encima y no cambié mis zapatillas de casa, ya que apenas tenía que salir a la calle. Timbré varias veces y  finalmente me abrió un Louis malhumorado y despeinado.
-¿Acaso no sabes esperar?-bufó, molesto.
Yo lo ignoré y pasé directamente al salón, donde mi madre y la madre de Louis esperaban con brazos cruzados.
-¿Y bien?-dijo Louis en mi espalda. Su madre comenzó a hablar.
-¿Como que y bien? Creo que nos deben una explicacion.
-¿Una explicación?-añadí.
-Ha llamado Mr. Meyers y nos ha contado que los había echado de clase por discutir, y para colmo, se habían escapado durante ese tiempo de sanción-habló esta vez mi madre.
-Fue culpa suya-añadimos los dos a la vez.
-YA BASTA-gritó la mama de Tomlinson-Sam, Louis, esto ya es demasiado.Dejamos pasar mucho por los dos.  Quedan castigados SIN FIESTA y SIN SALIR hasta que veamos que se lleven bien. 

Los ojos de Louis se abrieron como nunca antes, y sospecho que los míos también.
-¿Que dices mamá, estas demente?-prosiguió el
-No me hables así, jovencito, porque te aseguro que no te conviene para nada hacer esto-contratacó su mama.
Él se dio media vuelta y se introdujo en su habitación dando un portazo. Yo volví a mi casa confusa y con rabia por lo que nos habían dicho nuestras madres. Una completa y total locura.


Entré en mi cuarto reprimiendo mi ira y me tiré en mi cama a escuchar música. Tenía la ventana abierta, por lo que podía oír la lluvia. También el cielo estaba harto de idioteces.
-Pss! SAAM, SAAMANTHA-oí un susurro y supe quien era, por lo que salía a la ventana.
-¿Y ahora que?-puse los ojos en blanco.
-Tengo un plan para todo esto-sonrió de lado Louis.
-No se por qué no me fio de tus planes-dije sarcasticamente. 
-Mira, Samantha, sé que no te gusto, pero creeme que el odio es mutuo. Sin embargo, eso nos perjudica a ambos. Por lo que de momento debemos fingir que nos llevamos bien, al menos durante un tiempo. Así que ven de vez en cuando a mi casa y podemos pasar algún tiempo en mi habitación. Tengo todo tipo de "golosinas", así que tampoco lo pasaremos tan mal-guiñó un ojo-¿Que dices, aceptas?
-Hmm...te daré una respuesta mañana-puse la mano en mi barbilla.
-Como desees, solo recuerda que esto nos conviene a ambos, aunque no nos guste ni a ti ni a mi-finalizó.
Me despedí de el con un movimiento de cabeza y cerré la ventana.


Debía reconocer que la idea me tentaba. Pasar el tiempo con Louis Tomlinson y no salir herida o follada era todo un reto, pero algo me decía que iba a pasar un buen rato.
Al fin y al cabo, no me quedaba otra opción, ¿no?


Después de eso, abrí una conversación de Skype con mis amigas y les conté cada detalle de lo que había ocurrido.
-¿Tu y Lou en la misma casa? Esto no puede ser bueno-comentó Mar.
-Calla, Mar. Seguro que acaban mejor de lo que esperan-prosiguió Fati.
-¿Que insinúan, putas?-reí.
-Solo ten cuidado, ¿vale? He escuchado que se ha follado a todas las chicas de su clase del año pasado en un par de noches. Él es malo-Cony tan preocupada como siempre.
-Ella sabe lo que hace, muchachas-finalizó Jim.
-Gracias, querida-guiñé un ojo a esta última.
-¿Entonces no vendrás a la fiesta del viernes?-puso pucheros Fati.
-NO SERÁ LO MISMO- gritaron todas al unísono.
-Chicas, chicas, tranquilas. Por mucho que me quieran joder mi madre y la de Tomlinson, no conseguirán que me pierda la jodida fiesta. Me escaparé.
-ASÍ SE HABLA-volvieron a gritar.
-Bueno, chicas, mañana haremos reunion en el sitio de siempre. Puntuales, por favor, aunque les cueste madrugar más-concluyó Jim.
-De acuerdo. Se me hace tarde. Adiós, chicas. Las quiero-mandé un beso y desconecté.


De vez en cuando mis amigas y yo quedábamos una hora antes de la escuela para desayunar en Starbucks y hablar antes de una fiesta importante o, si era de extrema urgencia, sobre un tema interesante. Y en esta ocasión era por las dos cosas.


Hice mi tarea y me fui a la cama sin cenar, para expresar mi descontento a mi madre. Aunque no sabía que aquel castigo había sido el comienzo de algo, cuanto menos, curioso.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Mar 17 Sep 2013, 1:15 pm

ay me encanta siguela pliss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 17 Sep 2013, 4:49 pm

Me encantooo, siguela!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.