O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Lun 16 Sep 2013, 6:15 pm

music.of.nature escribió:Me gusta mucho tu novela.


Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
Desearía, pero no puedo Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 1926951358
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Lun 16 Sep 2013, 6:15 pm

Verónica. escribió:
Carl´s®️ escribió:
Verónica. escribió:¡Hola hermosuras, ya he llegado! :niña: 
P'ff, hoy el día fue muuuuy caluroso. Ya llegue de estudiar. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 2841648573 
Tengo mucha tarea, ¡PERO A LA MIERDA! Participaré en hacer spam :'D.
Leí todo, y veo que no soy la pequeña de aquí. Yo tengo 12 años, MUAJAJA soy mayor :c, no quiero ser mayor aún. Cry... okno, mi beibe*-*.
Ahora tengo que leer un libro*u*, y hacer una tarea de Historia.
Ok, ok hablo con mi subconsciente xD.
¡Hagamos SPAAAAM! :arrastro: 
¡Vee! Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 961472736 Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 961472736 
Hola Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 1926951358 
Yo ni siquiera he revisado si tengo tarea :meh: Y tampoco pienso hacerlo(?)
¡Carooool!*-*.
Ya las termine de hacer, sientan sen orgullosas (?).
e.e Haz tú tarea, te ordenó.
¡Verónicaaa! Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 961472736 
Me siento orgullosa Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 1926951358
Tranquila, relaja la pelvis, ya la hago Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 2841648573 Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 6:15 pm

music.of.nature escribió:Me gusta mucho tu novela.


Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
¡Ya entendimos! xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 6:18 pm

Acabo de comer :D
Fue un pastelillo de chocolate baba 
Mi madre me dice que si sigo así me haré diabética :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 6:28 pm

¡Respondoooo! Ya que estoy desde el móvil ¬¬

¡Caroool! Niñna buena*-*, asi me guta.
¡¡Luishi! ¿te puedo llamar asi? Fuck, me has hecho antojar :cry:  Estamos igual xD, mi padre me obliga a hacer ejercicio, pero aún asi, no podra quitarme las ganas de siempre comer, all day all nigth*-*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 6:31 pm

Verónica. escribió:¡Respondoooo! Ya que estoy desde el móvil ¬¬

¡Caroool! Niñna buena*-*, asi me guta.
¡¡Luishi! ¿te puedo llamar asi? Fuck, me has hecho antojar :cry:  Estamos igual xD, mi padre me obliga a hacer ejercicio, pero aún asi, no podra quitarme las ganas de siempre comer, all day all nigth*-*.
Dime luishi suena lindo(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Lun 16 Sep 2013, 7:14 pm

Verónica. escribió:¡Respondoooo! Ya que estoy desde el móvil ¬¬

¡Caroool! Niñna buena*-*, asi me guta.
¡¡Luishi! ¿te puedo llamar asi? Fuck, me has hecho antojar Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 3619577255  Estamos igual xD, mi padre me obliga a hacer ejercicio, pero aún asi, no podra quitarme las ganas de siempre comer, all day all nigth*-*.
¡Verónicaa! Pues, después de vagar por mi casa buscando mis cosas del colegio, descubrí que no tengo tarea Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 961472736 :corre: 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:05 pm

Ya casi termino mi ficha. Me falta la historia y la descripción psicológica... Estoy intentando adivinar que es lo que causa la desconfiguracion ... Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Loveru Lun 16 Sep 2013, 9:19 pm

Nunca más haré tarea, nunca más me iré de al lado de la compu, nunca más dormiré, parece joda apenas un par de horas y ya van como cinco páginas más que ayer.
Yo también quería hacer Spam Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 1857533193 
Okey no entiendo un cuerno, así que solo contestaré una cosa aquí porque no tengo ganas de buscar el mensaje, ni de leer todo.
Pris el concierto es el 3 de mayo del 2014 :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:23 pm

hemhem AQUI TOY hemhem SPAM hemhem QUE HACEN hehem MAÑANA SUBO MI FICHA hemhem QUE HACEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Loveru Lun 16 Sep 2013, 9:26 pm

Como que escuché muchos ejem ejem :suspect: 
Pss nada, por irme a dormir ¿tú?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:27 pm

Krissell escribió:Como que escuché muchos ejem ejem :suspect: 
Pss nada, por irme a dormir ¿tú?
tarea estra aqui haciendo fichas una para aqui y otra para otra nove no me digas max :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:35 pm

Krissell escribió:Nunca más haré tarea, nunca más me iré de al lado de la compu, nunca más dormiré, parece joda apenas un par de horas y ya van como cinco páginas más que ayer.
Yo también quería hacer Spam Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 1857533193 
Okey no entiendo un cuerno, así que solo contestaré una cosa aquí porque no tengo ganas de buscar el mensaje, ni de leer todo.
Pris el concierto es el 3 de mayo del 2014 :P


Si, ya averigue... Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 917567405 Mi otro problema en la Facultad... Se que cae dia sábado, pero se tener clases los sabados, y aveces pruebas. Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 1903305068 Yo le dije a mi papá que tenia que ser vaga. Igual, voy a pregunta 🍌 No pierdo nada. ¿Que entrada compraste vos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Loveru Lun 16 Sep 2013, 9:50 pm

MaxBubbleChestnut escribió:
Krissell escribió:Como que escuché muchos ejem ejem :suspect: 
Pss nada, por irme a dormir ¿tú?
tarea estra aqui haciendo fichas una para aqui y otra para otra nove no me digas max :P 
jeje yo aún debo editar dos fichas y mañana dejaré otras dos fichas más, subiré cap en otra dos colectivas y luego supongo que subiré en Enemigos ¿Enamorados? Así la comenzamos :meh:
jeje me volví adicta a las NC's Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 1857533193 
Besitos! Hasta mañana! :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:51 pm

Krissell escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:
Krissell escribió:Como que escuché muchos ejem ejem :suspect: 
Pss nada, por irme a dormir ¿tú?
tarea estra aqui haciendo fichas una para aqui y otra para otra nove no me digas max :P 
jeje yo aún debo editar dos fichas y mañana dejaré otras dos fichas más, subiré cap en otra dos colectivas y luego supongo que subiré en Enemigos ¿Enamorados? Así la comenzamos :meh:
jeje me volví adicta a las NC's Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 1857533193 
Besitos! Hasta mañana! :bye:
siiii
Aloooosh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados! - Página 21 Empty Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.