Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 20 de 38. • Comparte
Página 20 de 38. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38
Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
¡Vee!Verónica. escribió:¡Hola hermosuras, ya he llegado! :niña:
P'ff, hoy el día fue muuuuy caluroso. Ya llegue de estudiar.
Tengo mucha tarea, ¡PERO A LA MIERDA! Participaré en hacer spam :'D.
Leí todo, y veo que no soy la pequeña de aquí. Yo tengo 12 años, MUAJAJA soy mayor :c, no quiero ser mayor aún. Cry... okno, mi beibe*-*.
Ahora tengo que leer un libro*u*, y hacer una tarea de Historia.
Ok, ok hablo con mi subconsciente xD.
¡Hagamos SPAAAAM! :arrastro:
Hola
Yo ni siquiera he revisado si tengo tarea :meh: Y tampoco pienso hacerlo(?)
Carl´s®
Oh mader fack, juraba que eras más grande.Carl´s escribió:Yo tengo catorceZarry HorTomPay :) escribió:Verónica y yo tenemos la misma edadpero yo este año cumplo los trece, ahqué.
Me siento grande
¿Catorce? Yo 12. Cry... mi grande hermosa(?)<3.
Invitado
Invitado
¡Carooool!*-*.Carl´s escribió:¡Vee!Verónica. escribió:¡Hola hermosuras, ya he llegado! :niña:
P'ff, hoy el día fue muuuuy caluroso. Ya llegue de estudiar.
Tengo mucha tarea, ¡PERO A LA MIERDA! Participaré en hacer spam :'D.
Leí todo, y veo que no soy la pequeña de aquí. Yo tengo 12 años, MUAJAJA soy mayor :c, no quiero ser mayor aún. Cry... okno, mi beibe*-*.
Ahora tengo que leer un libro*u*, y hacer una tarea de Historia.
Ok, ok hablo con mi subconsciente xD.
¡Hagamos SPAAAAM! :arrastro:
Hola
Yo ni siquiera he revisado si tengo tarea :meh: Y tampoco pienso hacerlo(?)
Ya las termine de hacer, sientan sen orgullosas (?).
e.e Haz tú tarea, te ordenó.
Invitado
Invitado
Re-organizando mi galería, aunque a nadie le interese. :meh:
Invitado
Invitado
lkjslakdjlkasd Vas a tener que esperar un pocito mas por que mi primo me pidió la computadora.Carl´s escribió:Pris, ya quiero leer tu ficha
Invitado
Invitado
Me gusta mucho tu novela.
Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
music.of.nature
No gracias :roll:music.of.nature escribió:Me gusta mucho tu novela.
Invitado
Invitado
Me gusta mucho tu novela.
music.of.nature
Nah, estoy pequeña... Pero no por mucho D:Verónica. escribió:Oh mader fack, juraba que eras más grande.Carl´s escribió:Yo tengo catorceZarry HorTomPay :) escribió:Verónica y yo tenemos la misma edadpero yo este año cumplo los trece, ahqué.
Me siento grande
¿Catorce? Yo 12. Cry... mi grande hermosa(?)<3.
Pues así de pequeña te quiero<3
Carl´s®
Carl´s escribió:Ninaa.forever.young escribió:Holaa! Pss, me encanto la idea y me tienen acá molestando.
Me llamo Nina xD
Mucho gusto
-Gif o imagen del representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre completo: Hayle Lucile Mongoveri.
-Apodos: Hay, Le y Lucy.
-Edad (18 o más): 18 años.
-Nacionalidad: Argentina.
-Rol: La misteriosa.
-Representante: Lucy Hale.
-Descripción física: Su estatura es de 1.70, es de tez blanca, pero no pálida; su cuerpo es curvilíneo y sensual, sus piernas son largas y muy bien ejercitadas. Su cabello es castaño y cae liso hasta unos centímetros mas arriba de su cintura; sus ojos son de color negro intenso que son adornados por unas largas y espesas pestañas, lo que hace que su mirada sea profunda he intensa, lo cual causa que cuando te ve directamente a los ojos da la sensación de que lee tu mente y revuelve todo tu interior buscando tu mas mínimo secreto; sus labios son de un rosa intenso, provocativos y sensuales.
-Descripción psicológica: Muy desconfiada y timida con la gente. Pero cuando sabe que puede confiar en vos, pude llegar a ser muy cariñosa y tierna. Ella no habla mucho, pero cuando habla grita. No suele controlar su tono de voz y odia cuando la gente le dice que deje de gritar.Es muy inteligente pero muy vaga a la vez, por eso la gente suele pensar que es tonta. Odia su personalidad, pero no la puede cambiar. Es muy misteriosa, no le gusta que la gente sepa sus secretos y le tormenta saber los de la gente.
-Historia: (cómo ha sido tu vida, a que te dedicas o tus sueños, etc): Hasta los tres años vivió con sus padres, cuando un día lluvioso decidieron salir al shopping con sus tíos. Mala idea, ya que tuvieron un desafortunado accidente de auto dejando a su padre y su hermana (su tia) muertos al instante. Su madre y si tío quedaron gravemente heridos y en coma. Ella como era chiquita no entendía nada, pero veía a sus abuelos paternos y a su primo Sam sufrir. Su madres después de dos días despertó, pero su tío no. Ella la visitaba siempre y solía preguntar por su padre, aunque nunca le contestaba. Después de dos semanas, ya le iban dar el alta cuando una tarde cuando ella dormía con su madre, murió. Su tío poco después de eso murió, sin poder despertar. Después de una traumatice siesta se mudo con sus abuelos y su primo vivió una vida tranquila, con sus abuelos como sus padres y Sam como su hermano mayor. Después de eso vivió su vida, normal, algo atormentada por la perdida de sus padres pero tranquila. Después de terminar la escuela hiso cursos de fotografía y repostería, ya que su sueño es tener una cafetería con una decoración retro y muchas fotografías. Su vida era muy monótona y aburrida, despertarse temprano ir a estudiar, volver a su casa, comer, algunos días visitar a Sam o a sus abuelos y otros estudiar, volver a su casa, cenar y dormir. Nada emocionante en su vida.
-Gustos | Disgustos:
Gustos: Comer helado de frutilla.
-Tenis.
-Leer.
-Nadar.
-Escuchar música.
-Caminar.
-Salir a parques.
-Las golosinas.
-El café.
-Grabar momentos.
-Las cafeterías.
-Sacar fotos.
Disgustos: Dormir.
-Tomar pastillas.
-Los hospitales.
-El ruido del microondas.
-Morderse las uñas.
-Las alarmas.
-Lss tormentas fuertes.
-Familiares: Ibana Fisher- Abuela-
Luis Mongoveri- Abuelo-
Sam Mongoveri-Primo;hermano-
-Extras: Es virgen.
Tiene 3 aritos en una oreja y 4 en la otra.
Tiene dos tatuajes.
No le gusta llorar en publico.
Suele sufrir ataques de pánico.
Sufre de insomnio y migraña.
-Chico: Liam Payne.
- 'Devuélveme mi cuerpo':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ficha Aceptada!Aajhakakjahs, Gracias, gracias Ahque.
Me encanto tu ficha lindaTe dije linda, siéntete afortunada(?)
Ya estás participando ¡Suerte!
Me siento muy afortunada en general solo me dicen NinaBien rudo
Gracias hermosa,ahora sentite orgullosa vos
jashkjahsjk
Ninaa.forever.young
Página 20 de 38. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38