O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Mar 28 Jun 2011, 5:44 pm

Mee Encantaa!
Ahi que hermosa manera de despedirse :)
JAJAJAJAJAJA Estoy MUY MAL!
Cada vez me gusta mas esta nove!
Siguelaa!
Joaa!
Joaa!

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Mar 28 Jun 2011, 5:44 pm

Wii Pase de pag!
Joaa!
Joaa!

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 7:39 pm

Capitulo 8

Narra _____(tn) Sweet

Con Selena llegamos a la casa donde nos quedábamos, la casa de sus abuelos. Sólo que ellos ya habían fallecido hace algunos años… pero conservaban su casa para las vacaciones.
Entramos… y raramente todo estaba apagado, no había ruido… Entonces pensamos que Danielle se había dormido, hasta que se encendió una lámpara y vimos que un sillón se daba vuelta, mirándonos fijamente Dani desde ese sillón.
—Les haré una oferta que no podrán rechazar: Ustedes me traen mucho chocolate y les perdono la vida —dijo imitando a “El Padrino” con Selena estallamos en risa—. Hablo en serio, quiero chocolate —bufó, y nosotras reímos más.
—Bien… si de algo te sirve, compré chocolate en el aeropuerto creo que esta en mi bols… —Selena fue interrumpida por Dany, la que fue corriendo a su pieza, y trajo los tres bolsos que trajo Selena a la ciudad.
—¿En cuál está? —reímos, y Dany también.
—En el verde —Dany casi destruye el pobre bolso verde, hasta que sacó el chocolate.
—¡Chocolate! —sonrió, y nosotras reímos, mientras ella le daba un mordisco.
—Bien… nos vamos a acostar —tratamos de escapar, pero Dany se sentó en la silla imitando nuevamente a “El Padrino”.
—Un momento, deben explicarme dónde andaban. Que parezca un accidente —reímos, de nuevo—. En serio, ya díganme donde andaban —retomó su seriedad y se levantó del sillón. Con Selena nos sentamos en otro sofá, y raramente suspiramos al mismo tiempo—. No me digan, chicos —rodó los ojos, la verdad es que a Dany no le ha ido tan bien con eso… su último novio, tuvo un hijo con otra.
—Sí, pero… si los vieras… —suspiró Selena, le pegué un codazo—, por eso digo que… iugh, sí, chicos…
—Sólo váyanse con calma —le dio una mordida a su chocolate y se fue a, yo supongo, su habitación.
—¿Crees que aún le afecta lo que sucedió con Fernando? —pregunté.
—¡CÁLLENSE! —se escuchó que gritó desde su habitación y luego dio un portazo.
—Creo que no debes mencionar ese nombre…
—Creo igual… Bueno, ¿qué hora es?
—Las… wow, las cuatro veintisiete —respondió mirando su reloj, ¿tan tarde era? ¡Y tengo que levantarme a las nueve!
—Mejor voy a dormir, tengo que levantarme a las nueve —le dije eso y me dirigí a mi habitación.
Desperté con mi celular sonando, era la alarma, y supe que debía dirigirme a trotar, siempre hago eso por las mañanas. Pero no sin antes tomar desayuno.
Me levanté y me dirigí a la cocina, aún no había nadie despierta. Entonces me preparé un café y me comí un pan. Para luego vestirme con un short, una polera, y dirigirme a trotar.
Inconciente de por dónde iba, choqué con alguien cuando ya llevaba cerca de media hora trotando hacia no tengo idea dónde.
—Disculpa —me dijo tendiéndome la mano, exacto, me caí… es porque soy algo débil.
—No te preocup… —me sorprendió ver a Joe parado en frente mío.
—¿Tú? ¡Hola! —dijimos al mismo tiempo, reímos.
—¿Qué haces aquí? —me preguntó.
—Troto —reí—, ¿y tú?
—Em… nada realmente, sólo quise salir —rió.
—Ah… emm… —miré mi reloj, eran las… ¿las 12:49? Wow, es tarde…—. Hay… Jo-Joe lo siento… tengo que irme.
—Bien… e-espera. ¿Qué harás en la tarde? Digo… como las seis…
—Mmm… que yo sepa… nada —reí—. ¿Por qué?
—Eh… bueno… po-por… ¿te gustaría salir? —noté un rubor tierno en sus mejillas… ¡que hombre más tierno!
—Claro… —respondí un poco hipnotizada con su ternura, sonrió.
—Paso por ti a las seis —sonrió—. Cuídate —se acercó y me dio un beso en la mejilla, pero como no me esperé su despedida, moví la cara sin querer, y nuestros labios rozaron… provocando que me sonroje, y él un poco.
—T-te… veo a las seis —me fui trotando de vuelta algo entusiasmada debo confesar.
Al llegar, partí a la ducha, ni me percaté si Selena o Danielle se habían levantado. Después, cuando salí de la ducha, me dirigí a vestirme, y así lo hice. Luego fui al living y allí estaban las famosas hermanas.
—Hola —sonreí.
—Hola, ¿por qué tan contenta? —preguntó Dany curiosa. Ella es mi segunda mejor amiga… bueno, Selena y Dany son igual, en las dos confío ciegamente.
—Porque… me encontré con Joe —creo que me ruboricé un poco, ya que sentí un pequeño ardor en mis mejillas.
—Ah… ¿a qué hora sales? —preguntó.
—¿Qué? ¿Cómo sabes que me invitó a salir?
—Es… ¿obvio, no lo sé? Por tu felicidad, es notorio —sonrió, casi sin ánimo me atrevo a decir.
—Dany… no me digas que aún no olvidas a Franco —le dijo Selena.
—No, no es eso… él ya no me importa. Con permiso —Dany estaba cocinando, y de la nada partió al baño… supuse que, aunque ella lo niegue, a llorar.
—Me destroza… —suspiré.
—A mi también… —miró hacia abajo—. Bueno… cambiemos el tema. ¿Qué tal con Joe? —me miró pícara.
—Nada… —me volví a sonrojar.
—Oh vamos, con Nick vimos su beso cuando nos llamaron el taxi —me miró aún más pícara.
—¿Qué? Eso… eso… ehm… es que él fue el del impulso —me sonrojé aún más, creo que yo ya era prácticamente un jitomate.
—Claro… ¿y no habrás empezado con tu típico “Y… sí… saldré por la puerta… y…” lo que sea que hagas después? Eso es típico en ti, cuando me enojo contigo o para dar lástima —rió, la miré mal. ¿Tan bien me conocía?
—Bien… tengo un poquito de culpa… Pero… wow… él es tan… ¡wow! —suspiré.
—Vayan lento —se escuchó que dijo Dany, volviendo a picar cebollas… supe entonces que efectivamente sí lloró.
—Dany… ¿estás ll —le pegué un codazo—, ¡AUCH! —se quejó. Le sonreí a Dany.
—¿Eres estúpida? ¡Cómo le preguntas eso! —le susurré a Selena.
—Lo siento, ¡pero por favor perdóname la vida! —ironizó, odio cuando usa su sarcasmo… ¡es que lo usa tan bien!

Finalmente almorzamos, nos divertimos un poco cuando lavamos los platos. ¡A quién engaño, fue la mejor pelea de sobras de comida que he tenido en mi vida! Además fue muy divertido.
Luego de eso, yo por mi parte decidí hacer una siesta. No mentiré… me encanta dormir, y relajarme.
—Hey… ¡Hey! —me sacudía.
—¡Fuera! —exclamé dormida y golpeé a alguien con mi brazo—. ¡Lo siento! Hay… perdón, de verdad —me sonrojé.

Como Prometi el capii!! Ah, y respecto a Danielle o Dany, ella mas adelante tendra un romance con Kevin oki? El aparecera mas adelante, ,ya lo veran, y le puse Danielle haciendo referencia a la esposa de Kevin.
Gracias x sus comentss!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 28 Jun 2011, 7:55 pm

me encantaron los caps
joe es un amor :love:
pobre dany :(
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Lulajonatica Miér 29 Jun 2011, 5:36 am

Jaja,pelea de sobras de comida
Que genial jaja
Awwww,Joe es una ternurita!
La AMO!
Es como...Ayyyy,es muy lindo!
Bueno,bajando el nivel de ternura jaja
NECESITO que la sigas
Es algo de vida o muerte!Ok?
Siguela!!!!!!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 29 Jun 2011, 10:48 am

Gracias x sus coments! A la noche subo un capi!
Chicaz! Voten x Joe en los Teen choice awards :D ¡Necesita nuestros votoss
http://www.teenchoiceawards.com/index.html
(Primero deben registrarse para votar y pueden votar todos los diass) :D
Joe esta Nominado a el mas HOT, o algo asi, y tmb a mejor single, o algo parecido ¡Voten voten !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 29 Jun 2011, 2:10 pm

hi new ready over here :hi: siguelaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥

Mensaje por CrazyxJonas Miér 29 Jun 2011, 2:49 pm

Me encnato el cap!!
joe es tan tiernooo!!
mas adelante tambien va a salir quien es franco?
o lo qe le hizo a Danielle?? xdd...
Bueno siguelaaa! me encnata
quiero saber quien despierta a ____ xddd...
Quiero mas! sigueeeee!! C:
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por chelis Miér 29 Jun 2011, 3:43 pm

NO LA DEJES AHI
ANDA SUBE PORFA
A QUIEN LE PEGO CON LA ALMUADA
ANDA SUBE
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Priscila• Miér 29 Jun 2011, 4:21 pm

Seguilaa! ME ENCANTOO!
Priscila•
Priscila•

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 29 Jun 2011, 7:44 pm

lisset benavides escribió:hi new ready over here :hi: siguelaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida ! ! Me alegra q te guste la nove y tener otra lectoraa! :D

Chicass! Intentare subir ahora ... Es q les juro me llenaron de examenes y necesito aprobar TODO, Y ahora estoy estudiando no saben cuantoo!
Si termino ahora, les subo un capi de lo contrario tendran q esperar hasta mañana .. Hare todo lo posible para explotar mi mente ^^
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 29 Jun 2011, 9:24 pm

no te preocupes
sube cuando puedas
suerte con tus examenes :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por chelis Jue 30 Jun 2011, 12:55 pm

oooooooooooooooooooookiiisss
estare al pendiente
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Joaa! Jue 30 Jun 2011, 1:06 pm

Me encanto el cap!
Danielle se parece mi con el chocolate :roll:
JAJAJAJAJAJAAJAJA :)
Siguelaa
Joaa!
Joaa!

Mensaje por CrazyxJonas Jue 30 Jun 2011, 1:11 pm

Espero qe puedas seguirla pronto...
SIGUEE! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba