O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada de un secuestrador | HS  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un secuestrador | HS  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de un secuestrador | HS  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un secuestrador | HS  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de un secuestrador | HS  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de un secuestrador | HS  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de un secuestrador | HS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de un secuestrador | HS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorada de un secuestrador | HS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un secuestrador | HS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un secuestrador | HS  Empty Enamorada de un secuestrador | HS

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Jue 02 Ene 2014, 5:02 pm

Nombre: Enamorada de un secuestrador
Autor: Norma (yo)
Género: Erótico/Drama/Romance
Adaptación: No
Otras paginas: No

Sinopsis:

Miedo. Eso es lo que siento en este momento. No es normal estar en un cuarto vacío lleno de chicas tambien asustadas. Secuestro. Asi se llama lo que estoy viviendo. ¿Que querrán de mi? ¿Dinero? ¿Me prostituiran? Millones de preguntas rondan mi cabeza. 3 am. La puerta se abre, un chico rubio, alto con ojos azules entra y se lleva a 4 chicas. Despues entran 2 chicos, uno con cabello peinado hacia arriba con un poco de barba, moreno, y el otro era un ruloso de ojos verdes alto y con tatuajes.

El de rulos se lleva a 4 chicas, y para mi suerte, yo estoy dentro de esas 4. Nos pone enfrente de el a caminar por un largo pasillo. Siento su mirada recorrer mi cuerpo. Es escalofriante. Siento sus pisadas cada vez mas cerca, su respiración se siente en mi cuello, el chico me suelta un leve susurro "hmm, lindo trasero" y muerde el lóbulo de mi oreja. Si, me van a prostituir. Ese pensamiento inundaba mi mente.

Llegamos a un otro pasillo. Ahi habia 2 habitaciones solamente y nosotras eramos 4. El ruloso y otro chico fortachón pasaron en medio de nosotras, se pusieron enfrente y el de rulos nos inspeccionaba a todas.

-Ellas dos se quedan- Dijo señalandome a mi y otra chica rubia muy bien formada - A ellas mátalas- dijo señalando a las otras dos

El fortachón agarro a las dos chicas y se llevo a cada una en los hombros. Se escuchaban sus gritos de "sueltame", "no me maten"

El fortachón se fue y solo quedo el de rulos, metío a la rubia al primer cuarto y despues de unos minutos salió.

- Uhmm- Dijo mordiendose el labio -me toco el premio mayor- dijo- ah, no me eh presentado Harry Styles - Estrecho su mano

- _______ Dilaurentis- dije tomando su mano

- Bueno, pasa - Abrio la puerta de aquel cuarto-

Entre y wow, no era un cuarto feo, era mas bien uno digno de un reina.

-Ahora nena, este es el intinerario- Dijo ronco - Asi que toma nota-

Agarre la libreta y el boligrafo que estaban en el tocador.

- A las 6 de la mañana tendras que levantarte, prepararme el desayuno, a las 8 vas a ir a la sala de pago que esta dos puertas a la izquierda, a darnos todos los numeros de las tarjetas, a las 9 te espero en la sala P.- dijo

- Sala p?- Dije algo confundida

- En unas horas entenderas su nombre muñequita- dijo acercandose peligroasamente a mi odio - Vistete sexy para mi, me gustan las chicas peligrosas-

Dicho eso se retiro. Me quede pensativa "Vistete sexy para mi" Dios, me violara eso lo tengo por seguro. Pero el ah de creer que tengo experiencia. Pero soy virgen. Y si no se lo hago bien me matara como a las otras chicas. Las ideas embriagaban mi cabeza. ¿Sabes? Prefiero solo dormir en este momento, asi descansare un poco para todo lo que me espera en unas horas.
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.