Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 48. • Comparte
Página 2 de 48. • 1, 2, 3 ... 25 ... 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
Awwww,los dos su¡on una ternurita!
Joe...Jaja,tienes agallas eh!
No todo chico se atreve a decir todas esas cosas y despues no se va corriendo
Me da risa la rayita,es tan...parecida a mi!
Digo en actitud,porque juro que ya me ha pasado eso de las carreras...pero ademas de ser yo la que atropellaba a todos,era la que me golpeaba contra el arbol jaja
Siguela!
Me encanta esta nove!
Digo en actitud,porque juro que ya me ha pasado eso de las carreras...pero ademas de ser yo la que atropellaba a todos,era la que me golpeaba contra el arbol jaja
Siguela!
Me encanta esta nove!
Lulajonatica
Chicas!
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html
Lulajonatica
CrazyxJonas escribió:Waaaa siguela siguelaaaa!!
La ameeee!!...
Soy nueva lectora xdd... pero me encantooo!!
SIGUELAAA!! esta muy buena...
me rei mucho cuando choco con el arbol jajaja...
De verdad Mili siguelaa!!
Bienvenida! :D me alegra q t guste!! En un ratito subire un capi ! :)
|Mili#Jonas|
Lulajonatica escribió:Awwww,los dos su¡on una ternurita!
Siguela!
Me encanta esta nove!
Jajaj... Me alegra q t guste :D jajaja La rayis tiene una actitud ... agitada, supongo... Yo millones de veces me choque con arboles y postes jaja ¬¬... Ahora en un ratito subo capi!
|Mili#Jonas|
Holaaa!
Ame el capitulo!
Hay Joe es un amor!
La rayiz es un poco loca no? Bueno yo soy igual ...
JAJAJAJAJAJA!
Siguelaa
Ame el capitulo!
Hay Joe es un amor!
La rayiz es un poco loca no? Bueno yo soy igual ...
JAJAJAJAJAJA!
Siguelaa
Joaa!
me encanto el cap
joe es super tierno :arre:
pero yo pense que le iba a dar un beso :|
sigue pronto :D
joe es super tierno :arre:
pero yo pense que le iba a dar un beso :|
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Yayaya sube el cap!!
quiero seguir leyendoo!! me encantoo
SIGUELAAA!!
quiero seguir leyendoo!! me encantoo
SIGUELAAA!!
CrazyxJonas
Gracias x sus Beliisimos comentarios a Tooodas :D Me alegra q les guste la nove :D
Ahora les subo un capii
Ahora les subo un capii
|Mili#Jonas|
Capitulo 3
—No lo sé… ¿estará bien? ¿Y si se preocupa? No lo sé, Joe… Además no conozco esta ciudad… ¿Qué tal si nos pasa algo? —se le notaba insegura… era razonable, no me conoce hace más de una hora… pero yo necesito estar con ella, necesito compartir un tiempo más juntos… hay algo que me obliga. Debo convencerla como sea.
—Por favor… —me acerqué atrevidamente más a ella y la miré a los ojos—. Por favor… ¿si? —le sonreí, ya muy cerca de su rostro… ¿Qué consecuencias podría traerme el hacer eso? Una muy clara…
Fijé mi vista en sus labios, y noté un rubor en sus mejillas… quería que pase… quiero que pase… no sé si sea apresurado, pero es como si la conociera de por vida. Acerqué mi mano a su mejilla, y comencé a hacerle un pequeño masaje en ella, mientras me acercaba un poco más… concentrando mi vista en sus apetitosos labios.
—E-em, bueno… si insistes. Que esperen, ¿no? —dijo nerviosa colocándose de pie y dándome la espalda… ¡Rayos, Joe! ¿No podías esperarte? Eres un idiota… ¿Por qué me reprendo en tercera persona? Aún más idiota.
—Si… eh… ¿Qué tal si nos encaminamos por allá? —dije señalando unos edificios lejanos, me pareció buena idea, por lo tanto nos encaminamos hacia allá.
—Busquemos algún lugar para comer… —propuse.
—¿Aquí habrá IN-N-OUT Burger? —preguntamos al unísono y nos miramos sorprendidos, luego reímos.
—Quizá si haya —dijo ella.
—Aham… busquemos —reímos y comenzamos a encaminarnos hacia, supongo, el centro de la ciudad. Encontramos un centro comercial, supusimos que allí adentro debería de haber algún local IN-N-OUT Burger. Pero mientras recorríamos vimos un negocio con miles de gafas de diferentes y cómicos diseños, sin poder resistirnos, entramos.
—¡Mira esos! —señaló unos diseños alocados, yo reí y nos comenzamos a probar miles de diferentes diseños. Reíamos viendo como le calzaban al otro. Y finalmente, y dejando muy frustrada a la vendedora ya que no compramos nada, salimos del negocio.
—Wow, vaya que se enojó —rió, nuevamente esa melodía… reí secundándola, pero a su diferencia, mi risa era idiota—. ¡Allá está IN-N-OUT Burger! —le brillaron los ojos, y yo dirigí mi vista a donde ella señalaba, sonreí.
—Vamos —nos encaminamos e hicimos la fila, para llegar a la caja.
Pedimos unas hamburguesas con queso, y muchas, realmente muchas papas fritas, era increíble lo mucho que teníamos en común. Mientras yo pagaba, _______ fue a buscar un lugar. Después de entregar el dinero me dirigí donde ella.
—¿Y? —pregunté luego de un tiempo en silencio, estábamos concentrados comiendo.
—¿Y qué? —respondió luego de tragar la, debo decir, gran mordida que le dio a su hamburguesa.
—¿Cómo está la comida? —reí.
—Mmm… —pensó unos segundos haciendo una mueca de desaprobación—, ¡exquisita! Y más comiendo contigo —se sonrojó, al igual que creo yo lo hice… sólo sentí el ardor en mis mejillas. Seguí comiendo—. Y… ¿Tienes hermanos? —preguntó tratando de buscar un tema de conversación.
—No, pero Nick es como mi hermano, y él tiene uno, Frankie, que es como mi hermanito menor, a ambos los adoro —sonreí.
—Ah, que lindo —nuevamente vi ese brillo en sus ojos… y la observé unos segundos más… cada segundo que más la veía, más bella me parecía. En unos minutos corrió su vista y tosió nerviosa, supe que mi mirada la incomodaba, así que volví a morder mi hamburguesa—. Y… ¿tus padres? —me atraganté con la comida—. ¡¿E-estás bien?! —preguntó preocupada pasándome mi vaso de bebida. Tomé un sorbo y luego suspiré aliviado… ese fue un buen susto, pensé que me atoraría allí mismo.
—S-si… sólo me atoré —reímos—. Bueno… mis padres ellos… ellos murieron cuando yo tenía trece años —dije sin darle tanto interés al tema y seguí con mi hamburguesa. Realmente… no me gustaba tocar el tema, me hace sentir un vacío que, sé, nunca podré llenar.
—Ah y-yo… cómo lo siento… —dijo colocando sus manos sobre la mía derecha, esa era la que yo tenía sobre la mesa. Sonreí enternecido.
—¿Y los tuyos? —entristeció su mirada y alejó sus manos de la mía para cruzarse de brazos sobre la mesa y perder su mirada en el piso.
—¿Sabes Joe?
—¿Ahm? —le incité que prosiga.
—Pienso que… tenemos tantas cosas en común —rió casi sin ánimo me atrevo a decir. Reí simpático acompañando su, repito una vez más, melódica, aunque esta vez no tan motivada, risa.
—¿Por qué lo dices? —no comprendía…
—Porque… tenemos los mismos gustos, para empezar, luego… tenemos cada uno dos amigos, que son como nuestros hermanos, y resulta que entre ellos lo son —rió—, luego… a-ambos… —noté que se trababa… su voz sonaba más angustiada y comenzaba a morderse el labio inferior sin apartar su vista del lugar donde hace unos segundos miraba, el piso—, ambos… —le costaba proseguir… coloqué mis manos sobre las suyas, sonriéndole… quizá la calmaría. Me miró y sonrió, nuevamente, casi sin ánimo—, ambos no tenemos padres… a ambos nos dejaron para partir a un lugar mejor… Irónico, ¿no? —trató de reír, pero su risa se vio empañada por una diminuta lágrima, se nota que le costaba tocar el tema. Yo me sentí… identificado con ella… al fin encontraba a alguien que podía saber el dolor que se sentía no tener a tus padres junto a ti, y no precisamente porque estuvieran, físicamente, lejos, sino, completamente lejos.
Me atreví a llevar mi mano a su mejilla, y barrí con mi dedo pulgar sus lágrimas, que ya eran unas cuántas más. Como ya habíamos terminado de comer, me levanté haciendo que ella se levante de su asiento también. La abracé… esperando en ese abrazo hacerle sentir algo más de apoyo, comprensión… yo sabía lo que era estar en su lugar. La abracé por la cintura y ella a mí también, hundiendo su cara en mi pecho y comenzando a sollozar… me dolía verla así… y aún más, me daban ganas de acompañar su llanto… Pero quería parecer fuerte en ese momento, para así poderle dar más apoyo. Apoyé mi cabeza sobre la suya, —que llegaba apenas hasta mi cuello—, y comencé a acariciarle el cabello, besando su nuca.
—Tranquila… sé lo que se siente, pero no es bueno llorar por esas cosas. Debes verles el lado positivo… quizá ya era hora de que ellos partieran —traté de tranquilizarla un poco más susurrándole al oído. Se aferró más a mí y poco a poco fueron disminuyendo sus sollozos—. ¿Mejor? —pregunté alejándome tan sólo un poco para mirarla a la cara y acomodar un mechón rebelde de su cabello detrás de su oreja, para luego arrastrar mi dedo índice por la piel de su rostro llevándola a su mentón y hacer que me mire.
—Sí. Gracias… y… perdón por parecer tan débil, es sólo que me duele ese tema… —dijo algo avergonzada.
—No te preocupes, a mí también me sucede, no es nada del otro mundo, después de todo son nuestros padres, no es para menos —sonreí y repentinamente sentí su cuerpo acoplarse al mío, estrujándome delicadamente con sus brazos. Sonreí… inconciente del porqué.
—Bien… ¿vamos a otro lugar? —propuso.
—Mmm… Ok —sonreí. Caminamos fuera del centro comercial, y yo le contaba algunos chistes que le sacaban más de una risa—. “Pepe, tus besos queman” —dije imitando la voz de una chica—, “Claro, si te has tragado mi cigarrillo” —explotó en risa, risa que yo acompañé. Anteriormente ese chiste se lo había contado a Nick, y él no le halló gracia… es un amargado.
Pero con _______ es todo tan diferente… me la paso bien, ella ríe de mis muchas veces aburridos chistes… pero aún así ríe, y para ser honesto, su risa es sincera.
Caminamos otro rato, por las calles de la ciudad… ¿Sólo un rato? Fueron horas… y horas… y… horas… y… horas. El tiempo se nos pasó volando… y ya estaba por anochecer, estábamos cerca de unas terrazas, aunque no sé muy bien si cerca o lejos de mi cabaña.
—¡Vamos a allá! —propusimos los dos, señalando a unas terrazas… por nuestra repetida telepatía comenzamos a reír encaminándonos hacia allá.
Llegamos, y el espectáculo que pudimos ver… fue realmente hermoso. Realmente… muy, muy hermoso.
Narra ______(Tn) Sweet
Es increíble lo mucho que me parezco a Joe… es demasiado, realmente casi imposible. Me la paso muy bien con él, escuchando sus chistes que, aunque para cualquier otra persona pudiesen parecer aburridos, a mí cada uno me causó gracia. Es que para escuchar chistes hay que tener sentido del humor, cosa que ambos tenemos.
Fuimos a unas terrazas, nuevamente dirigidos por nuestra rara telepatía. Llegamos justo para observar el atardecer… fue un espectáculo hermoso… y no sé porqué un impulso me hizo abrazar a Joe… y apoyé mi cara en su pecho, aún observando el crepúsculo. Joe me respondió el abrazo y apoyó su cabeza sobre la mía, eso, aunque para otra persona hubiera sido incómodo, para mí no lo era… no era incómodo estar así con él.
—Que hermoso… —hablé.
—Sí…
—Cuéntame otro chiste… quiero reír un poco —dije dando una risita leve.
—Mmm… ya sé. Un hombre va a una tienda a comprar una tarjeta por el día de San Valentín y pregunta al vendedor: “¿Tienes tarjetas que digan para mi ÚNICO Y VERDADERO AMOR?”, “Sí, tenemos” —hizo una voz diferente—, “Dame OCHO por favor” —y como era costumbre, comencé a reírme… es que no imagino a alguien diciendo eso, y eso es lo que me causa gracia, que me imagino el chiste. Cuando por fin terminó mi ataque de risa, noté que Joe me miraba dulcemente… y sonreía. Me contagió su dulce sonrisa y ambos nos mirábamos dulcemente…
—¿Y… tienes novia? —me atreví a preguntar, sonrojándome. ¿Qué pregunta era esa? O qué ________, ¿ya te flechaste, DE NUEVO? Recuerdo el último flechazo que tuve… hace una semana… fue horrible… desearía no recordarlo.
Hasta aqui este capii! Espero q les haya gustadoo! Muchas gracias x sus comentarioss :D Y no lo mencione antes, pero Nick y Joe no son hermanos, sip??? Oki.. La nove se pondra mas interesante un poco mas adelante, por ahora esto cuenta cmo joe Y.. ____ se conocen y bueno no les voy a contar toodo Hahah
Mañana subo capi!! En unos dias posiblemente MARATON ustedes qquieren q haya uno? :)
|Mili#Jonas|
Awww,pobre de los dos
Se les murieron sus papis
Que feito
Jaja,son iguales de verdad!
Y la rayita...Que atrevida!
Yo que ella lo cubro con algo como...No se, "Solo para que no se ponga celosa" o algo asi jaja
Siguela!
Me fascina esta novela,de verdad!
Se les murieron sus papis
Que feito
Jaja,son iguales de verdad!
Y la rayita...Que atrevida!
Yo que ella lo cubro con algo como...No se, "Solo para que no se ponga celosa" o algo asi jaja
Siguela!
Me fascina esta novela,de verdad!
Lulajonatica
aww me encanto el cap
que tiernos son :love:
y es obvio que queremos maraton :D
pero solo cuando puedas
sigue pronto
que tiernos son :love:
y es obvio que queremos maraton :D
pero solo cuando puedas
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Aaww que hermoso el cap!!
Tienes que seguirlaaa...
y porsupuesto que queremos maraton]!! xdd
Siguelaaaa!! me encantaa!
Tienes que seguirlaaa...
y porsupuesto que queremos maraton]!! xdd
Siguelaaaa!! me encantaa!
CrazyxJonas
Ahora subo capii! Disculpen x no subir antes, es q no anduve x mi ksa...
Ah, y lo del maraton... Subire uno cuando tenga un pooco mas de lectoras, sii??
Oki, ahora subiendocap!
Ah, y lo del maraton... Subire uno cuando tenga un pooco mas de lectoras, sii??
Oki, ahora subiendocap!
|Mili#Jonas|
Página 2 de 48. • 1, 2, 3 ... 25 ... 48