O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 24 Jun 2011, 8:48 pm

Capitulo 4

—No… ¿y tú, tienes novio?
—Tampoco —sonreímos, casi por inercia… aunque quizá fue nuestra ya antes mencionada, extraña telepatía. Volví mi vista al paisaje—. ¿Sabes, Joe?
—Dime.
—Es como si te conociera de por vida… como si hubiéramos convivido siempre juntos… —reí bajito.
—Es… increíble, porque yo siento lo mismo… y realmente me encanta. Me encantó conocer a alguien tan parecida a mí… Imagina que tenemos tantas cosas en común… Es… increíble —rió. Volví a mirarlo, su rostro… reflejaba felicidad, la misma que sentía yo.
Sin darme cuenta, me encontraba con los ojos cerrados… y lo que me hizo reaccionar fue oler el mentolado aliento de Joe… era un olor a menta agridulce, muy exquisito aroma… También podía oler su colonia… si mal no olía era colonia Prada… la misma que usaba mi padre, y la misma que le di la primera vez que le hice un regalo… simplemente era imposible olvidarla.
Sentí que llevó sus manos a mis mejillas, uniendo nuestras frentes… Era un ambiente totalmente romántico… amaba ese ambiente. Pero el sentirlo jugar con nuestras narices me despertó de mi trance… ¡¿Qué diablos estoy haciendo?! ¡No puedo besarlo!
Sin hacer un movimiento tan brusco, logré escapar de esa situación, abrazándolo y hundiendo mi rostro en su pecho. Al principio se sorprendió… creo que esperaba que el beso ocurriese, pero yo no podía, no era correcto. Finalmente terminó devolviéndome el abrazo. Lo oí dar un suspiro.
—Perdón… —dije.
—¿Por qué? —preguntó alejándose un poco para mirarme.
—Por… bueno… Esque yo no beso a alguien tan rápido —me sonrojé, Joe soltó una risita leve.
—¿Era eso? —sonrió y tomó mi mentón para que lo mire, ya que yo miraba hacia abajo—. ¿Quieres sabes uno de los por qué me dicen “Danger”? —me preguntó casi en un susurro… y no noté que se acercaba cada vez más, quedando a la misma distancia que estábamos antes de nuestro abrazo, y esa distancia me intimidaba…
—Eh… B-Bueno… —respondí en un susurro. Y entonces me aprisionó desde la cintura con sus brazos… por alguna razón no sentí temor, algo que debí haber sentido ya que lo conozco hace casi un día y ni eso, horas solamente. Pero no, me sentía raramente a gusto… Volvió a unir su frente con la mía y cerré mis ojos, no me pregunten por qué los cerré, porque ni yo sé. Me estremecí cuando comenzó un juego con nuestras narices y pasaba casi rozando mis labios con los suyos… pero no los tocaba… Finalmente terminó su jugueteo, quedando igual de cerca y yo podía hasta saborear su, repito, exquisito aliento mentolado.
—Porque nunca sigo las reglas… —de alguna manera percibí que curvó sus labios en una sonrisa. Y pude probar sus deseables labios… Eran dulces, exquisitamente dulces… Primero comenzó haciendo presión sobre mis labios con los suyos, y luego capturó mi labio inferior, jugando con él y mordiéndolo suavemente. Yo aún no reaccionaba a su perfecto beso… y finalmente reaccioné. Nuestros labios se movían al compás el uno del otro, al parecer no sólo nuestras mentes tenían telepatía. Entrelacé mis dedos con su ondulado cabello, revolviéndolo y acercándolo más a mí, para que no pudiera escapar, pero algo me decía que no lo haría. Entreabrí un poco más mi boca para darle otro nivel a nuestro beso… deseaba saborear su miembro bucal. Y al parecer él también, puesto a que no dudó mucho y tuve el placer de jugar con su también deliciosa lengua… sinceramente todo en él era delicioso. Luego de unos minutos bajamos el ritmo de nuestro, podría decir, alocado beso. Mordió mi labio inferior con lentitud y se alejó unos centímetros de mi rostro, me soltó de la prisión que eran sus brazos alrededor de mi cintura y levantó sus manos paralelas a su cuerpo, alejándose un poco más.
Yo sentía sorpresa… nunca alguien me había hecho sentir tanto en mi interior en el primer beso… nadie excepto Joe.
—Y por eso… no me enojaré si deseas darme una bofetada, insultarme, o lo que sea… sé que no fue correcto… pero tenía que hacerlo… Observaba tus labios… y… —se mordió el labio inferior observando mis ahora, yo supongo, hinchados y rojos labios, pero sin bajar sus brazos—, me era imposible no sentir deseo… —terminó por confesar.
Para jugarle una broma, cambié mi expresión a una molesta, y me acerqué a él con un paso decidido. Al verme ir con tanta prepotencia y ya estando en frente de él, cerró sus ojos, supongo esperando una bofetada. Queriendo hacerle creer eso lleve mi mano a su cara, pero no con violencia, sino más bien con delicadeza. Me acerqué a su rostro y lo acerqué al mío.
—Eres un tramposo Danger —reí dulcemente e iba a soltar su cara… pero al observar de cerca sus ahora más deseables labios… puesto que estaban algo hinchados y rojos, como supongo también estaban los míos, tuve que… necesité besarlo. Pero sólo hice una pequeña presión sobre sus labios, presión que cuando se suponía iba a terminar, él continuó, pero a decir verdad… no me molestaba, al contrario, me fascinaba. Me abrazó nuevamente por la cintura y yo reencontré a mis manos con su cabello, dejándolo alborotado. Jugaba con mi labio superior con frenesí, hasta que unos silbidos hicieron que nos separemos.
—¡Whaao! ¡Que hermosura! ¿La compartes con nosotros, flaco? —preguntaron unos adolescentes de yo creo unos diecisiete años. Tenían apariencia de pandilleros… no es que yo discrimine por las apariencias, pero realmente no parecía que venían a hacer amigos. Joe me puso detrás de él.
—¿Qué quieren? —les preguntó.
—¿No fuimos claros? Queremos que compartas a esa muñeca —dijo uno de ellos, mirándome morbosamente… no quiero imaginar que pensaba… De todas maneras yo sólo andaba con un short de blue jeans, una polera delgada y encima de ésta un sweater un poco más grueso, verde marino. Me tapé cohibida ante su insistente mirada.
—¿Y qué pasa si no lo hago? —preguntó.
—Uh… no querrás saber, amigo —le respondió otro arqueando una ceja y colocándose la mano en la barbilla, negando con la cabeza.
—Mejor ya no pierdan su tiempo. Vayan a molestar a otra parte.
—Oh, no, eso no, nosotros la queremos a ella, y cuando queremos algo, LO TE-NE-MOS así que… ¿por qué no te despides de ella? —rió cínicamente y sólo vi como dos de los siete que eran tomaban a Joe, éste oponía resistencia, pero al ser dos, le ganaban en fuerza. Me quedé paralizada viendo cómo sujetaban a Joe. Y me recorrió un escalofrío sentir una mano en mi cintura, una respiración en mi cuello y otra mano subiendo desde la mitad de mi pierna hasta llegar a mi glúteo. Me volteó para quedar de frente a él y aprisionarme colocando sus manos en mis glúteos, yo quedé con mis muñecas apoyadas en sus hombros, mirándolo con algo de temor.
—Bien, muñeca, dame un besito, ¿eh? —sonrió tratando de hacerse el galán. No negaré que era lindo, pero DEFINITIVAMENTE no era de mi tipo.
—¡Corre! —escuché que Joe me gritó, y seguido a eso escuché que lo golpearon. No sé de dónde saqué fuerzas para voltear a ver, pero allí lo vi, sujetado por dos y a otro que estaba de frente a él… a Joe le sangraba el labio.
—¡JOE! —grité.
—¿La pones difícil, no, viejo? ¡A ver si eres tan hombre! —y le pegó con el puño cerrado esta vez en el estómago. Llevé mi mano derecha a mi boca, inundada de temor… mi mente se había quedado en blanco al ver cómo maltrataban al causante de esos dos besos que me hicieron soñar despierta…

Hasta ahi el capii!! Gracias x sus hermosos comentarios A TODAS :D Me alegraaron mi dia!! Y les subo ahora recien el capi, xq recien cuando lo estaba subiendo se me corto la luzz! ... Casi me da un infarto del miedoo Hahaha... Mañana la sigo! Ah, y cmo dije cuando tenga un poquito mas de lectoras les subo un maraton sip?? Okii.. Me despiido, nos vemozz mañana....!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 25 Jun 2011, 10:34 am

No!
Estan golpeando a Joe!
No no no no!
Que paren!

Pasando a algo menos tragico
Se besaron!
Fue muy pero muy tierno!
Me encanto!
Jaja,Joe es mi Danger jaja
Siempre me encanto su apodo

Siguela porfa!
Quiero saber que pasa!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 25 Jun 2011, 8:29 pm

wow que cap
empieza super romantico
y termina triste
malditos tipos los odio :caliente:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 25 Jun 2011, 9:38 pm

Capitulo 5

—¡JOE! —grité nuevamente algo más desesperada. Y los tipos que lo golpeaban, luego de golpearlo muchas veces más, lo soltaron… y sólo vi cómo se retorcía de dolor en la vereda, antes de que mi vista fuese tapada por los siete individuos acorralándome. Sentí cómo me manoseaban… y las lágrimas subieron a mis ojos, golpeando al primero que estuvo en frente mío, el mismo que anteriormente quiso tocarme… y creo que le dolió mi puñetazo en su cara… ¡Ups, tengo anillos!
Recordando mis clases de defensa personal, me concentré para comenzar a abrirme paso golpeándolos a cada uno en sus partes más comprometedoras y en la cara… No tengo idea de cómo lo hice… sólo sé que logré mi objetivo: escaparme de ellos.
Corrí hacia Joe y lo tomé del brazo para ayudarlo a levantarse. Creo que ya no estaba tan adolorido, por lo tanto comenzamos a correr, sin importar la oscuridad de la noche, que era un poco más clara por la luz de las calles.
—¿Estás bien? —pregunté agitada sin dejar de correr, pero ambos íbamos a la misma altura.
—Si… aún me duele, pero es sólo un poco… —sonrió.
—¿Aún vienen? —le pregunté sin desear tener que voltear hacia atrás.
—No, ya no, por suerte —dijo parando de correr cuando llegamos a una plaza donde había algo más de gente. También me detuve. Me acerqué a Joe y lo abracé.
—Pensé que podías salir malherido… me preocupé —tomé una gran bocanada de aire, producto de tanto correr. Joe besó mi nuca.
—Verdaderamente… pareciera que te conozco de toda mi vida —sonrió mirándome, y recordé su golpe en el labio. Llevé mi dedo índice a su herida.
—¡Auch! —reclamó.
—Pe-Perdón… ¿Te duele mucho?
—No, bueno, no es nada que no pueda controlar —rió. Y yo aún observaba su herida, que estaba en su labio inferior. Llevé una mano detrás de su nuca y con la otra tomé su cara, me acerqué un poco más y con cuidado capturé su labio inferior, siendo delicada en cada movimiento. Atrevidamente delineé el contorno inferior de su labio con mi lengua, para luego adentrarme en su boca y jugar con la suya. Volví a su labio inferior, y bajé mi ritmo, para separarme de Joe—. ¿Y… y eso… por qué fue? —vi en sus ojos un brillo hermoso… no evité sonreír.
—No lo sé… ¿No te gustó? —me sonrojé.
—N-no… yo… Al contrario… me encantó —curvó sus labios regalándome una sonrisa y luego un abrazo.
—Joe… ¿Cómo vamos a volver? —pregunté temerosa.
—Es una buena pregunta… —respondió luego de pensar un poco. Y entonces me entró el pánico. Estoy con Joe, solos, en algún lugar de la ciudad, sin dinero, sin celular, de noche, y acabamos de escapar de una pandilla. ¡Wow, ¿qué más podría salir mal?!

Narra Selena Gomez

Luego de perseguir a _____(tn) y Joe junto a Nick, nos cansamos, y nos dimos por vencidos.
—¿Cómo es que pueden correr tan rápido? —se quejó él.
—No tengo idea… pero _____ siempre ha sido así de veloz… es una de las tantas cosas que odio de ella, ¡nunca la puedo alcanzar cuando arranca! —reímos.
—¿Qué te parece si los esperamos en mi cabaña? Será mejor que estar aquí parados esperándolos —rió, y no supe que decirle… ¿Sí o no? Porque… aún no lo conozco bien, podría ser un asaltante, un violador, un asesino, ¡hasta un psicópata! Ok, Selena, calma, ya te estás volviendo paranoica… ¿No me hará mal ir con él, verdad? Además… esos ojos cafés hermosos no tienen apariencia de delincuente o de psicópata… Wow… ¿ya me fleché por la hermosura de rulos? ¡Rayos, qué débil soy!
—Ehm… bueno… ¿por qué no? Vamos —sonreí, y volvimos a su cabaña. Era acogedora… pequeña, pero acogedora—. Que lindo todo —sonreí.
—Si… eso mismo pensé cuando entré hace una hora —rió—. ¿Quieres algo para beber? Creo que hay jugo en el refrigerador —sonrió.
—Ehm, claro —le sonreí, y sirvió jugo para ambos. Luego me lo entregó sentándose junto a mí en un sofá color rojo—. Y… ¿no eres de aquí? —le pregunté llevándome el vaso con jugo a la boca.
—Nope, con Joe somos de Estados Unidos, allí vivimos, en Bellerose —me atraganté con el jugo—. ¿Estás bien? —preguntó algo preocupado, mientras me pasaba una servilleta y yo me limpiaba la boca sonrojada.
—Si, es solo que… wow, el mundo si que es pequeño —reí, el rió sin comprender mucho—, con ______ también somos de Bellerose… yo nací en New York, pero nos fuimos a vivir con Danielle, mi hermana mayor, y _______ a Bellerose —se veía sorprendido—. Lo sé, es casi imposible que ambos vengamos de allí —reí.
—Wow… sí que es coincidencia —acompañó mi risa—. ¿Y qué edad tienes?
—Dieciséis, ¿y tú? —tomé otro sorbo de jugo.
—También —rió—. Pero cumplo diecisiete en septiembre —sonrió, me volví a atorar con el jugo—. ¿Ocurre algo? —preguntó conteniendo la risa y pasándome otra servilleta.
—Ok… esto me está asustando… ¡Yo también cumplo los diecisiete en septiembre! —reímos—. Veamos… esto se pone interesante… ¿tu color favorito?
—Azul... y espera, no me digas… ¿el tuyo también?
—¡Sí! —y volvimos a reír.
—Esto sí que se pone interesante… ¿tienes hermanos?
—Una, Danielle, ¿y tú?
—Uno, se llama Frankie, tiene nueve —risas, nuevamente.

Y así nos pasamos gran parte de la tarde, descubriendo que somos prácticamente iguales. La misma música, el mismo estilo, la misma ideología, las mismas opiniones… ¡Somos idénticos!
Pero cuando ya eran las diez de la noche comencé a preocuparme por el paradero de _________… al igual que Nick por el de Joseph.

Hasta ahi el capii! Espero q les haya gustadoo, y gracias x sus bellisimos comentarios, q casi todos insultaban a los estupidos q ggolpeaban a joe, jaja Incluso yo los odiooo ! jajaj... Mañana subo al menos 1 capii! Noz vemozz
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Gabbygabb Dom 26 Jun 2011, 1:00 pm

Nueva lectora (:
Me encanta tu novela!! Es re linda. Seguirla (:

Pasas por mi novela? Es nueva https://onlywn.activoforo.com/t6109-underdog-joe?highlight=underdog
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 26 Jun 2011, 1:12 pm

Gabbygabb escribió:Nueva lectora (:
Me encanta tu novela!! Es re linda. Seguirla (:

Pasas por mi novela? Es nueva https://onlywn.activoforo.com/t6109-underdog-joe?highlight=underdog

Bienvenidaa! Me alegra q te guste la nove y tmb tener una nueva lectora a bordoo! :D
Mas tarde subire capi, xq ahora estoy estudiando :¬¬: Noz vemozz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 26 Jun 2011, 6:38 pm

me encanto
que bueno que la rayiz le pego a los idiotas esos :)
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 26 Jun 2011, 7:18 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: me encanto
sigue pronto

Gracias! Ahora subire un capi!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 26 Jun 2011, 10:09 pm

Mili_Jonas escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: me encanto
sigue pronto

Gracias! Ahora subire un capi!

siiii "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 3 88550944
pero si no puedes no hay problema :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Lulajonatica Lun 27 Jun 2011, 7:19 am

Nooooooooo!
Se re perdieron!
Que bueno que se escaparon
Jaja,que beso!
Tiene agallas la rayita eh jaja
AMO esta novela
Lo digo en serio
Siguela por favor!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 27 Jun 2011, 4:32 pm

Alguien quiere un capi?
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Lulajonatica Lun 27 Jun 2011, 5:03 pm

YOOOOOOOOOOOOOO!
YO QUIERO!
Si? :P
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 27 Jun 2011, 5:38 pm

Capitulo 6

—¿Dónde estarán? —pregunté preocupada.
—Ni me preguntes a mí, no conozco esta ciudad —respondió inquieto.
—¿Y si llamas a Joe? —le sugerí, ya que _______ no llevaba su celular.
—Buena idea —tomó su celular y marcó… comencé a escuchar un timbre de celular, entonces Nick cortó frustrado—. ¡Le dije que siempre debía llevar su teléfono por cualquier emergencia! ¡No puedo creer que tenga diecinueve y actúe como de doce! ¡¿Qué no piensa que lo puedo necesitar para algo?! ¡Es un inconciente e inmaduro! ¡Creo que Frankie es más responsable que él! —gritó furioso… Me acerqué a él y acaricié su hombro.
—Tranquilízate… Pero oye… ¿en serio Joe es taaaan irresponsable? —dije conteniendo la risa, me miró serio.
—Noooo, estoy bromeando —respondió irónico—, ¿no se te ocurre el origen de “Danger”? —dijo con tono de obviedad… y entonces todo cuadró… Joseph es un irresponsable, lamentablemente al igual que _______(tn)…
—¡Dios! ¡Con dos irresponsables perdidos, más probable que estén ya muertos o en un gran, GRAN lío! —me preocupé aún más.
—No me digas que… ella… ¿a ella también la regañas tú? —preguntó esperando que ________(tn) fuera más acorde a su edad.
—Aham… es una completa niña pequeña —suspiré agotada.
—Lo único que nos queda es esperar a que se les ocurra alguna forma de llama… —fue interrumpido por el sonido de su celular, lo tomó de inmediato—. ¿Aló? —contestó nervioso—, ¡¿Dónde rayos están?! —murmullos—, ¡Oh, no me digas…! ¡¿Esque quizá sea porque nunca has venido a esta ciudad?! —murmullos—, Bien… Ok, ok —se tranquilizó—. ¿No hay por ahí cerca algún policía? —murmullos—, ¡Eres un completo idiota! —murmullos, pero algo más enojados—, Espérame… ¿no reconoces algún lugar cerca de allí? —murmullos—, Ok… Ok, trataré de encontrarlos. No se muevan de allí —cortó, y me miró aún enojado.
—¿Joe? —pregunté.
—Sí, era él. Dijo que no sabía dónde estaban, pero que cerca había una feria, y un poco más allá terrazas… Tendremos que salir a buscarlos —dijo parándose a buscar su chaqueta.
—¿Tienes auto? —le pregunté.
—Sí, pero lo dejé en Bellerose, aunque de todos modos si vamos en taxi será mucho más fácil hallar el lugar donde están —hizo visible su hermosa sonrisa, y me aturdí por completo.
Y no recuerdo nada, quedé demasiado fuera de mí. Lo único que sé es que ahora vamos en el taxi… Espero que ______(tn) esté bien y no le haya pasado nada… aunque conociéndola, hartos líos ha de haber formado ya.
Recorrimos bastantes calles, y no había cerca de allí ni terrazas ni nada. Además, para que se sume a nuestra mala suerte, el chofer había llegado sólo hace algunos días a esta ciudad ¡Somos tan afortunados! Nótese mi ironía.
Ya comenzaba a desesperarme, la hora pasaba y pasaba y pasaba y pasaba… ¡Y PASABA! ¡Y no los encontrábamos! ¿Habrán ido muy lejos?
—Nick… comienzo a preocuparme, la hora pasa y pasa y pasa y pasa… ¡y pasa, y pasa…
—¡Cálmate! —me interrumpió tomándome de los hombros y sacudiéndome, pero no demasiado fuerte—. Ya los encontraremos, en serio —sonrió, no me quedó de otra que tranquilizarme y esperar…
—Ok…
—¡MIRA! —exclamó Nick señalando fuera del taxi.
—¡¡WOW!! —le pagamos al taxista y bajamos del automóvil. Nos dirigimos corriendo hacia ese lugar, felicidad me inundó.

Hasta aqui el capi! Si es cortito, pero intentare subir dentro de un rato ... Sigo estudiando :roll: [/i]Y les aviso q a partir de aqui ya comienza a relatar la historia de los otros personajes ... No solo de Joe y ____. Si?
Gracias x sus bellisimos comentarios :D Mas tarde les subo un capi! [i]
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 27 Jun 2011, 6:29 pm

me encanto
que tierno son igual de irresponsables :P
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por PameeJB Lun 27 Jun 2011, 7:26 pm

Nueva Lectora siguela!!
PameeJB
PameeJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba