Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 48. • Comparte
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
Capitulo 9
—¡Estás loca! —me gritó Dany. Yo aún seguía sonrojada por haber sido tan bruta.
—Lo siento…
—¿Qué te pasó? ¿Por qué estás así? —me preguntó preocupada.
—¿Ah? —¿a qué se refería?
Tomó un espejo y lo puso en frente de mi cara. ¿Lloré?
—¿Por qué lloraste?
—No lo sé… no me di cuenta —estaba atónita—. Seguramente soñé… con ellos… —raramente un nudo se formó en mi garganta. Dany lo notó y me abrazó cálidamente.
—De verdad que lo siento tanto por ti… debe ser… duro. Pero siempre contarás conmigo, nunca estarás sola, ¿si? —me sonrió, y yo a ella.
—En fin… ¿a qué venías a despertarme? —le pregunté mientras caminaba a mi toilette para desmaquillarme y volverme a maquillar.
—¿Se te olvidó tu cita con Joe? Llega a las seis, o al menos se supone. Y son un cuarto para las seis —en ese momento casi salté de mi silla.
—¡Rayos! ¡Ayúdame, ayúdame! —comencé a revolver buscando ropa un poco más linda, quería verme bien para él… por alguna rara razón quería que me viera linda…
Dany me ayudó, y se unió Selena también a nuestra fundación de caridad: “Por una _____ hermosamente bella”, lo sé, el nombre es tonto… ellas lo inventaron y me causó gracia.
—Creo que ya está, tampoco quiero ser una barbie —les dije divertida.
—Bien, veamos como queda… ¡Wow! —exclamó Selena.
—¿Tan mal me veo? —la miré mal.
—No… ¡te ves hermosa! Para sólo quince minutos te dejamos muy bien —dijo Dany, me sonrojé.
—Ok, me queda esperar que llegue Joe —sonreí.
Fuimos a sentarnos al living, mientras conversábamos. Fueron ya las seis con diez minutos… y Joe no llegaba.
—Oye… se me hace que Joe te dejó plantada —dijo Seli.
—No… quizá siempre se demora… debe ser eso —ya estaba nerviosa.
Pasaron diez minutos más… aún no llegaba ni llamaba.
—¿Crees que vendrá? —le susurró Selena a Dany.
—¡Obvio que va a venir!, ¡no me dejaría plantada…! —respondí algo irritada, pero miré hacia otra parte para pensar—. Un momento… pero… Joe no sabe dónde queda esta casa… quizá sea eso —lo defendí.
—Si… ¿y por qué no te ha llamado?
—Porque… ¡ouch! Tampoco tiene mi número de celular…
—No es excusa… Nick si tiene mi número, se lo hubiera pedido —se sonrojó, supongo que por lo de que Nick tiene su número.
De cualquier manera seguí esperando… hasta que fueron las siete. Yo ya estaba algo deprimida… nunca esperé que él me fuera a dejar plantada.
—Creo que me voy a dar una ducha…
—Pero si te bañaste en la tar ¡Auch! —Dany golpeó a Selena, hice como si no hubiera existido su comentario.
Me fui a mi habitación, y comencé a pensar en el porqué me emocioné tanto con Joe… no es ninguna maravilla tampoco, no es como si fuera perfecto… ni como si tuviera mis mismos gustos, o prácticamente tuviera mi misma vida y me comprendiera… A quién le miento, ¿a mí misma? Joe es perfecto, sinceramente es perfecto… si no lo fuera, con ese primer beso no me hubiera hecho sentir tanto si casi ni nos conocíamos…
¿Por qué siempre mis flechazos acaban mal?
De cualquier manera… será mejor que deje de pensar en eso. Mejor pienso en otra cosa.
Vi sobre la mesa una foto que siempre traigo conmigo, de mis padres y yo… yo tenía quince, a esa edad los perdí… hace tres años, y la herida aún duele, demasiado.
—¿Por qué? ¿Por qué tuvieron que irse? —le pregunté inconsciente a la fotografía—. Los extraño tanto… no se imaginan cuanta falta me hacen… Espero que estén bien, donde sea que estén… sólo espero que estén bien —las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro… como odio sentir toda esta pena… destroza realmente demasiado.
¿Pero qué puedo hacer? Son mis padres, siempre lo serán, estoy obligada a extrañarlos… sé que siempre los extrañaré.
Sin querer comencé a sollozar sobre mi cama, mirando esa foto. Vernos riendo, como familia… juntos.
—_______… —entraron Dany y Seli a abrazarme, me desplomé sobre ellas llorando…
—Calma… —me tranquilizaba Dany.
—Tú sabes que aunque ellos no estén aquí, nos tienes a nosotras, somos tu familia… yo lo considero así. Tú eres prácticamente otra hermana nuestra —Seli besó mi frente, y me enternecieron sus palabras.
—Es verdad —Dany me abrazó más fuerte.
—Las amo… nunca me dejen, por favor… nunca se alejen de mí. Las amo, chicas, son las mejores… de verdad —sollocé más fuerte, pero para luego calmarme.
—¿Mejor? —sonrió Danielle.
—Mucho —sonreí secándome las lágrimas pocas que me quedaban.
—Creo que te haría bien dormir… además… son las nueve, aunque casi ni se nota —rió—, así que… te dejamos, deberías descansar —sonrió, se levantaron y me dejaron en mi habitación.
Pero, ¡que tonta soy!, tengo el número de Joe, puedo llamarlo. ¡Que inteligente _______, wow!
Comencé a marcar el número… nadie contestaba… y eso me deprimió un poquito más… tan sólo un poco. Pero recién había marcado una vez, seguiría intentando. Nadie me besa a las horas de conocerme, al otro día me invita a salir, y me deja plantada. Nadie, ni siquiera Joe, ni aunque sea el chico perfecto… ¡Basta!
Hasta que al décimo primer intento contestaron, hora de saber por qué me dejó plantada.
Hazzta ahi el capii! Gracias x sus comentariosss :D Me alegraroon en seerio !
¿Alguien vio el video de Joe ayer ? Woww!! Creo que inunde mi habitacion con mi baba ... jaaja Noo en seriio a mi me encanto!
Chicaz no se olviden de votar x Joe en los teen choice awards! Esta nominado a mejor cancion y el mas HOT :D
Gracias x sus comentss, y hoy o mañana les subo un capii!
Espero q les haya guzztado!
|Mili#Jonas|
Ahh y me olbide de comentarles algo: Cuando lleguen a la pagina 15 sera el primer MARATON! Voy a ver de cuantos capis les subo ;) aHORA si nozz vemoz!
|Mili#Jonas|
Waaaa me encanto el cap...
porqe Joe la dejo plantada?? :¬w¬:
me da penita lo de los padres de _____ :sad:
Siguelaa... me encnata de verdad!! :D
porqe Joe la dejo plantada?? :¬w¬:
me da penita lo de los padres de _____ :sad:
Siguelaa... me encnata de verdad!! :D
CrazyxJonas
possssssss seguila niñaaaa seguila anda no seas malita subi un cachito mas siiiiiiiii
nina de jonas ♥
Capitulo 10
—¿Aló, Joe? —pregunté.
—Sí… ¿______?
—Sí, soy yo.
—Perdóname… perdóname por no ir… es que…
—Es que ya me besaste y eso fue todo, ¿no? Ya no te interesa nada. Debí saber que eres de la clase de chicos que…
—¡No! —me interrumpió—. No creas que soy así, porque no lo soy. Te tengo una explicación… y a la misma vez una mala noticia…
—Está bien… perdón… no debí hablarte así. Bueno, dime… ¿qué sucede?
—E-es que… tuvimos que volver a Bellerose… —¿cómo?, ¿qué acabo de oír?, ¡¿que está a miles de kilómetros en este momento?!
—¿Qué? ¡¿Por qué?!
—Los padres de Nick, mis tíos, tuvieron que viajar donde una hermana de mi tía Denise que está muy enferma, y tuvimos que volver, porque no podían llevar a Frankie y no podían pagarle a nadie para que lo cuidara…
—Oh… bueno… —debo confesar que eso me desanimó… quizá sólo en dos meses más vuelva a verlo.
—Perdóname por no llamarte antes, no tuve oportunidad…
—Bueno, no es como si te hubiera estado esperando ansiosa ni na-nada… —le dije algo nerviosa, ¿qué le dije? Por Dios, ¡claro!, ¡qué bien!, ¡ahora creerá eso!
—¿Estuviste esperándome? —sonó divertido.
—¿Qué? Ya escuchaste, no te estuve esperando —me sonrojé, él no lo vería, pero… igualmente me sonrojé.
—Y ansiosa… ¿eh? —con ese mismo tono.
—¡Que no! Y ya no molestes —él rió.
—Bien. O-oye… tengo que colgar, guardaré tu número, así nos comunicamos. Cuídate.
—Ok, tú igual cuídate… —cortamos ambos.
Creo que ya me quedaba más tranquila… pero igualmente deseaba poder salir con Joe, y no exactamente en dos meses más.
Me dormí, pensando en cómo podría volver a Bellerose…
—¡Despierta, despierta!, ¡______! —sentía que me sacudían brutamente.
—¡¡QUÉ!! —respondí enojada abriendo los ojos de golpe, y golpeando la cama con los brazos.
—Son las dos de la tarde, ¿no crees que es algo tarde?
—¿Qué? ¿Tanto dormí? ¿Y cómo no me desperté a las nueve? —me senté en mi cama y refregué mis ojos.
—No lo sé. Pero sí sé que con Seli queremos salir… ¿vienes?
—¿Dijiste compras? —me entusiasmé, Dany asintió—, ¡QUÉ ESPERAS! —sonreí y salté de mi cama para ir a buscar ropa que colocarme. Dany rió y salió de mi habitación para que yo me vista tranquila.
Me fijé en cómo estaba el día, bueno, la tarde. Un sol imponente, y casi no habían nubes… por lo tanto veamos… mm… un short de mezclilla, junto con una polera de tirantes blanca, más unas sandalias negras: ¡perfecto! Luego me coloqué un suave brillo en los labios, peiné mi cabello y eso fue todo. Salí hacia el living.
—¿Listas? —pregunté llegando.
—Claro —sonrieron. Tomaron sus bolsos y partimos caminando hacia… supongo el centro de la ciudad.
Cuando ya estuvimos dentro del centro comercial, recorrimos miles de tiendas, probándonos y probándonos ropa, pero finalmente no compramos nada… Fue frustrante.
—Cómo es posible que nada nos guste —suspiró Selena.
—Hmm… empiezo a odiar esta salida —reí.
—Nunca me había pasado esto… ¡la mayoría de las veces me compro la tienda entera! —exclamó Dany.
—Oigan… ehm… voy al baño, ya vengo —me paré de donde estábamos sentadas, y comencé a caminar hacia una tienda que vende pasajes para avión.
Ya allí, me acerqué donde la señorita.
—Buenas tardes, ¿en qué la puedo ayudar? —me preguntó sonriente.
—Quisiera un pasaje a Bellerose, New York, Estados Unidos.
—Claro. ¿Para cuándo lo quiere?
—Si fuera posible para mañana…
—Veamos… hay uno a las doce del día y otro a las seis de la tarde. ¿Cuál quiere?
—El de las doce.
—Ok. Necesito su carné.
—Aquí tiene —lo busqué en mi bolso y se lo entregué, ella comenzó a teclear en su computador.
—Ya, tome —me entregó mi carné y lo guardé.
—Entonces, mañana tengo que estar a las doce en el aeropuerto, ¿correcto? —pregunté.
—Sí, aquí tiene su pasaje —me entregó el pasaje, le sonreí y lo guardé también en mi bolso.
—Muchas gracias.
—De nada, que tenga una linda tarde, disfrutela—me sonrió y luego volvió a su trabajo en su computador.
Compré esos pasajes, porque Seli y Dany lo están pasando bien aquí, sería injusto obligarlas a volver junto conmigo a Bellerose. Y yo… realmente no me estoy divirtiendo demasiado aquí, hubiera sido mejor si Joe se hubiera quedado… pero es comprensible, es su familia.
—Ya —sonreí llegando donde ellas.
—¿Tanto demoraste en el baño? —me miraron cómplices.
—Sí, ¿qué tiene? —me hice la ofendida.
—Nada… bueno, creo que no tenemos nada más que hacer aquí… ¿qué tal si vamos a caminar por ahí? —sugirió Dany.
—¡Sí! —Selena casi saltó de donde estaba sentada, me tomó del brazo a mí y a Danielle y nos llevó corriendo fuera del centro comercial.
Caminamos por las calles de la ciudad, era entretenido observar la belleza de esa ciudad… y también fuimos a la playa, jugamos un rato en el agua, para luego tendernos en la arena cuando ya se hacía tarde.
—Esta ciudad es hermosa —comentó Dany.
—Sí…
—¡Omg! ¡Que hermoso atardecer! —exclamó Selena sentándose en la arena con las piernas cruzadas para observar mejor, con Dany la imitamos.
Y voy volando en el avión… siento un poco de remordimiento de no haberles dicho nada a Selena y Dany, pero sé que fue lo mejor, y que me comprenderán… Ellas también han tenido flechazos, no es nada nuevo.
¡Bellerose, mi hermosa ciudad! Al fin aquí, y respirando el aire de mi apartamento… bueno, no es sólo mío… es también de Danielle y Selena, pero por ahora, dejémoslo en que es mío.
Dejé mi bolso en mi habitación y tomé mi celular.
¡CAP INESPERADO!
Gracias x sus coments! Mañana la continuo! Noz vemozz!
|Mili#Jonas|
La rayiz esta loca!
Para que se devolvio a Bellerose
Pense que Joe me habia dejado plantada
Pero pudo avisar!
Bueno..
Siguelaa!
Para que se devolvio a Bellerose
Pense que Joe me habia dejado plantada
Pero pudo avisar!
Bueno..
Siguelaa!
Joaa!
me encantaron
que tierna la rayiz se fue por joe :love:
sigue pronto
que tierna la rayiz se fue por joe :love:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Esperen...La rayita se fue,sola,sin las chicas,en un avion,sin avisar,a su antigua ciudad?!
IDOLA!
Eso es amor y persistencia jaja
Solo por Joe!
Que tierna...Y valiente jaja
Que dira Joe?
SIguela!
IDOLA!
Eso es amor y persistencia jaja
Solo por Joe!
Que tierna...Y valiente jaja
Que dira Joe?
SIguela!
Lulajonatica
JEJEJE NO LA DEJES AHI ANDA SUBE PRONTO
JEJEJEJ
ME FACINA TU NOVE
JEJEJEJ
ME FACINA TU NOVE
chelis
Porqe joe se fue u.u
Y ahora estan en la misma ciudad.... qe emocion!!
ya siguelaa... me muero por saber qe sigue!!
Y ahora estan en la misma ciudad.... qe emocion!!
ya siguelaa... me muero por saber qe sigue!!
CrazyxJonas
espero que puedas subir mas pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Capitulo 11
—¿¡DÓNDE DIABLOS ESTÁS ENGENDRA!? —me gritó Selena desde el otro lado del celular.
—En Bellerose… —dije casi en un susurro.
—¡¡¿CÓMO DICES QUE DIJISTE?!! —escuché que gritaron ambas, Selena y Dany.
—¡QUE ESTOY EN BELLEROSE, SORDAS! —les grité yo igual.
—¿¡Y POR QUÉ DIABLOS ESTÁS ALLÁ SI TAN SÓLO HACE UNAS HORAS ESTABAS AQUI!?
—Porque… ayer no fui exactamente al baño…
—¿Y se puede saber para qué diablos estás allá? —preguntó Dany, mientras oía los gritos de Selena, cosas como: “¡Es una inconciente!, ¡por qué diablos está allá!, ¡se supone que vinimos de vacaciones, JUNTAS!” y demás cosas.
—Joe volvió a Bellerose.
—Ogh, tu flechazo —por su tono de voz, rodó los ojos, reí—, ¿qué tiene de cómico? —me preguntó algo más enojada.
—No sé…
—Debería… debería… ¡no lo sé! Pero debería hacer algo —bufó.
—Sí, deberías decirme que está bien que haya venido, porque tengo un flechazo por Joe —le dije inocente como una niña pequeña.
—Ok… mira, en un mes iremos, ¿si? Para disfrutar un poco más aqui —por su tono de voz, sonrió, igual que yo.
—Bien. Cuídense… estoy algo cansada. Ahí estaremos en contacto, saludos a Seli, dile que no se enoje, se va a arrugar —reímos.
—Tú igual, cuídate —cortó.
Aunque reconozco que estaba algo cansada, decidí salir a recorrer mi ciudad.
Narra Joseph Jonas.
Mi celular sonó estrepitosamente, sacándome de mi dulce siesta. Al fijarme en quien llamaba, una sonrisa se dibujó en mi rostro, era del celular de ______.
—¿Aló? —contesté aún algo dormido.
—¿Con Joe? —preguntó una voz ronca.
—Sí, con él. ¿Quién es usted y qué hace con el celular de ______? —le pregunté desconfiado.
—La secuestré —me respondió frío. Un segundo, ¿la secuestró dijo?
—¡¿QUÉ?! ¡¿Dónde la tienes, maldito?! —escuché una risa cínica de su parte.
—Está a salvo, POR AHORA —hizo énfasis.
—¿Qué quieres?, ¿dinero?, ¿qué?
—Sólo ven, ven al café Starbucks 13450 Broadband a las cinco y media, y ella estará bien —cortó.
Y entonces me preocupé demasiado… además faltaba poco para que fueran las cinco y media.
Me alisté, es decir, me vestí… reconoceré que no exactamente dormía una siesta desde la tarde… sino más bien… la dormía desde ayer en la noche.
Salí cuando faltaban cinco minutos. Y tomando un taxi, llegué finalmente.
¡Era imposible!, ¿cómo podía estar aquí?
Si.. Lo se es Cortito, pero les aseguro que los siguientes capis se pondran mas... interesantes , x asi decirlo.
Gracias x sus comentarioss!! Lazz quieroo muuchoo!
A la noche si puedo les subo un capii!
Nozz vemozz!
|Mili#Jonas|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sera mejor que lo hagas si noi quieres que justin bieber te viole ( :crybaby: ) (que asco) bueno creo que odias a justin por tu firma asi que siguela o esa cosa fea te violara
nina de jonas ♥
Noooo!
Como que la secuestraron?
Pobre,debe estar muriendose de preocupacion Joe
Y las chicas tambien cuando se enteren,pero despues seguro que la matan jaja
Siguela,amo esta nove!
Me dejase re intrigada!
Como que la secuestraron?
Pobre,debe estar muriendose de preocupacion Joe
Y las chicas tambien cuando se enteren,pero despues seguro que la matan jaja
Siguela,amo esta nove!