O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Sáb 02 Jul 2011, 6:26 pm

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 167695056 "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 167695056 "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 167695056 "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 167695056
ME SECUESTRARON!!!
Como la dejas asi?
Enserio tienes que seguirla URGENTEMENTE
Joaa!
Joaa!

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Sáb 02 Jul 2011, 6:27 pm

Wiiiiiiiii pase de pag!
Joaa!
Joaa!

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 02 Jul 2011, 6:40 pm

Capitulo 12

Y por lo que veo, no está secuestrada ni nada. Me acerqué a ella, sonriendo.
—Una broma, ¿eh? ¡De muy mal gusto, me asusté! —me hice el ofendido, luego reímos… ella y su dulce risa.
—Perdón —se sonrojó—, tenía que hacer alguna broma, hace días que no hacía una —ese rubor pequeño en sus mejillas le quedaba hermoso.
—Eres igual, pero idéntica a mí —reímos.
—Entonces… ¿me acompañas a tomar un café? —sonrió.
—Claro —tomamos asiento en una mesa, y pedimos dos cafés que llegaron de inmediato—. Y entonces… ¿cómo es que estás aquí? —pregunté para luego tomar un sorbo de café.
—Vine —respondió.
—Oh, ¿dejaste tus vacaciones por mí? —pregunté algo sorprendido.
—Algo así… pero de todos modos, tampoco era la gran cosa… ¡Imagina que recorrimos el centro comercial completo y no encontramos nada para comprar! —bufó, y yo reí… ¡vino a Bellerose por mí!
—Ah… —reí de nuevo—, pero Selena y ¿Dany?, vinieron contigo.
—No… vine sola —se sonrojó, y para tratar de ocultarlo, tomó café, y me alegró saber eso… es decir, ella siente algo no muy distinto a lo que siento yo…

—¡Que divertidos son! —dijo ______ apenas, riendo a carcajadas, así como Nick, Frankie y yo.
—Bueno… ya… ya… —trató de calmar su risa Nick—. Frankie, es tarde, tienes que dormir, mamá se enojaría si supiera que aún no estás durmiendo —le dijo levantándose de la mesa con sus platos.
—¿Qué? ¡Hey, son sólo las once y media! —reclamó—. Nick… —le sonrió inocente—, ¡apuesto a que no me ganas en los videojuegos! —dijo sonriendo ganador.
—¿Qué dices?, ¡yo te apuesto que sí puedo ganar! —con ______ observábamos la escena.
—¡Pero yo llegaré primero! —Frankie se levantó de la mesa y entonces ambos corrían hacia la sala.
—¿Y… siempre son así? —preguntó _____, para luego reir, mientras se levantaba al igual que yo, y recogía los platos.
—Sí, a veces son peores… pero lo que más risa da, es que Frankie siempre engaña a Nick para dormirse más tarde —reí—. Oh, deja, deja, yo hago eso —le dije tratando de quitarle los platos.
—No, no Joe está bien. Siempre acostumbro a lavar los platos después de la cena —sonrió.
—Pero esque… eres visita…
—¿Y qué?, no es como si fuera a morirme por lavar los platos siendo visita —rió, mientras caminaba hacia el lavaplatos y yo la seguía—. Y apart… —no terminó de decir nada, porque se resbaló con uno de los autitos de Frankie, pero por suerte, alcancé a tomarla desde la cintura… Momento incómodo…
—Casi… —reí tímido.
—S-si… gracias —terminó de llevar los platos al lavamanos, la acompañé.
—En serio que no tienes que hacerlo… mejor vamos al patio, ¿te parece?, mañana Nick lavará eso —sonreí.
—¿Nick?, ¡que malo eres, pobrecito él! —rió—, pero bueno… si insistes —sonrió, y me acompañó hasta el patio, donde nos apoyamos en el cerco viendo hacia la luna.
—Se ve resplandeciente esta noche —comenté.
—Sí, hermosa —me sonrió.
—Cuéntame sobre tus padres… en todo este mes ninguno de los dos los ha mencionado… supongo que deberíamos saber algo de los padres del otro —le sonreí.
—Si… bueno, ellos… —suspiró—. Joe, lo que te contaré… quizá no debería decírtelo, por… porque me lo prohibieron. Pero es necesario que lo sepas… además confío en ti —me sonrió, y yo también a ella—. Verás… mis padres… murieron en un accidente de tránsito… mientras llevaban a cabo una operación… Ellos eran agentes de la C. I. A. —¿qué?, es imposible.
—W-wow… —me limité a decir.
—¿Y los tuyos? —me sonrió.
—Los míos… fueron… asesinados —tragué saliva—, y ellos… eh… mi padre trabajaba en una empresa, y mi madre, bueno ella sólo estaba en la casa —traté de sonreír… mi estado me lo impedía…
—Oh… que… horrible… me pregunto cómo las personas pueden matar a otras… es horrible —si ella tan sólo supiera de lo que habla.
—Si… Oye… eh… ya es tarde… creo que deberías irte…
—Tienes razón —sonrió. Caminamos hasta la puerta principal de la casa—. ¿Me irás a dejar? —se sonrojó.
—No puedo… acabo de recordar que… eh… Nick irá a dejarte. ¡NICK! —lo llamé.
—¿Qué?, ¿no ves que juego contra el enano?
—¡Hey! —se escucharon sus gritos desde la sala.
—¡Ve a dejar a ______! —le grité. Se notaba que _____ no entendía por qué yo no iba.
—¡¿No puedes ir tú?, estoy ocupado!
—¡¡QUE VAYAS!! —le grité finalmente enojado. Se oyó la televisión apagarse, y Nick estuvo con nosotros.
—Si… em… vamos —abrió la puerta, dirigiéndose al auto.
—Adiós… —se despidió _____, acercándose para darme un beso en la mejilla.
—Nos vemos —dije con un tanto de frialdad… y cerré la puerta cuando ella ya salió.

Narra ______ Sweet

Caminé con Nick hasta su auto, muy lujoso por cierto. Él me abrió la puerta, así de caballero como Joe.
Ya en camino a mi casa, comencé a pensar mientras miraba por la ventana. ¿Por qué Joe no me vino a dejar?, ¿por qué se puso así de frío luego de que le hablé de mis padres?
Quizá… se sintió intimidado… tal vez no debí contarle, lamentablemente, ya lo hice… Debí obedecer a lo que siempre me repetía Matt, mi tutor… el mejor amigo de mis padres, la persona que se preocupa de mí, y mi padrino de bautizo. Él también trabaja en la C. I. A., pero a diferencia de mis padres, él investiga, no va a terreno.
—¿Sucede algo? —me preguntó Nick al notar que yo miraba muy concentrada por la ventana.
—No, nada… bueno… es sólo que no entiendo por qué Joe no vino a dejarme y te mandó a ti… —suspiré.
—No te preocupes, ya se le pasará —me sonrió volteando su cara para verme unos segundos, luego volvió la vista al frente.
Ya afuera de mi departamento, bueno… no sólo mío, pero en fin, bajé del auto de Nick despidiéndome de él con un beso en la mejilla, y abriéndome paso a las escaleras, mientras escuchaba como Nick se marchaba con su auto.
Al entrar, sonó el teléfono fijo, atendí.
—¿Aló? —pregunté al notar que nadie hablaba… se escuchaba una respiración del otro lado del teléfono… era algo un poco escalofriante.
—Ten cuidado —se oyó en un susurro… y cortaron. ¿Que tenga cuidado?, ¿a qué se refiere? Debe ser una de esas tontas bromas. No le di importancia.
Miré la hora, un cuarto para las una de la madrugada… Yo acostumbro a dormir tarde… así que creo que miraré unas películas, para también dejar de revolver en mi cabeza el por qué de la frialdad de Joe.
Miré una película, y a la mitad de la otra que veía, volvió a sonar el teléfono…
—¿Aló? —nuevamente, sólo una respiración… esta vez corté yo.
Ya pensando que era mejor ir a dormir, puesto que eran las dos de la mañana, decidí darme una corta ducha primero, no más de cinco minutos.
Entré a la ducha, y me relajé unos momentos sintiendo la cálida agua recorrer mi cuerpo. Como era algo corto, salí casi al mismo tiempo en que entré. Me envolví en toallas y fui a mi habitación. Allí enchufé el secador de pelo.
Ya con mi ropa interior puesta y mi cabello seco, me encaminé a buscar mi pijama, y entonces recordé que estaba en la pieza del planchado, fui por él.
—Veamos… dónde estarás… —hablé en voz alta mientras revolvía la ropa. Finalmente lo encontré, y me lo coloqué, como adoraba este pijama… amo el color verde.
Me encaminé a mi habitación… y me preocupó ver la ventana del balcón abierta… estoy segura de que yo no la había dejado así.
—¡AAAAAH! —grité al mismo tiempo en que sentía una mano aprisionando mi cintura contra una anatomía y una mano en mi boca, impidiéndome gritar más.

Jaja.. De seguro se asustaron al ver que el secuestro no era de verdad! :P.... Peroo incluso a mi me da miedo leer este capii!! Jaja... Lo deje con suspensoo ! Ya verannn, ahora se poondra mas interesante !
Les subo capi ahora, porque es probable q mañana no pueda subir, o suba pero muy tarde! Asi que noz vemozz y gracias x sus comentss!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Lulajonatica Sáb 02 Jul 2011, 7:22 pm

Que paso?
No la dejes asi mujer!
Te voy a matar!
....
Bueno,no jaja
Pero porfa,no entiendo!
Quien la agarro?
Por que Joe actuaba asi?!
Bueno,en la sinopsis mas o menos te enteras jaja
Pero...Igual!
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 03 Jul 2011, 1:05 pm

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 03 Jul 2011, 6:19 pm

ahh
por que la dejas ahi? :sad:
ya quiero leer el sig cap :bounce:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Joaa! Dom 03 Jul 2011, 11:35 pm

Me asuste mucho por la rayita!
Creo que se por que Joe se puso tan frio!
Pero esperemos a ver que sucede!
Enserio cada vez me gusta mas esta nove!
[Aunque creo que es imposible que me guste mas]
Siguela pronto!
Joaa!
Joaa!

Mensaje por chelis Lun 04 Jul 2011, 6:03 pm

ooooooooooooooohhh
mala!!!!!!!!!!!!!!!11
por dejarnos en susupenso
jejejeje
siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por CrazyxJonas Lun 04 Jul 2011, 6:35 pm

OMG! Me muerooo!!
me encantaron los cap! de verdad son geniales!
pero quien es el qe se metio en el cuarto??
Siguelaa!! me muero por saber quien es...
Esta muy interesanteee!!...
Y qe onda Joe? se dio cuenta de algo
cuando supo lo qe eran los padres de _____?
SIGUELAAA PLEASEE!
:D
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 04 Jul 2011, 7:46 pm

sigue por favor :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 04 Jul 2011, 8:17 pm

Capitulo 13

Me taparon la nariz y la boca, traté de gritar más, pero no podía. Ya sin más fuerzas para luchar, vi todo negro… hasta ahora… que desperté, miré a mi alrededor y vi a… ¿Joe? Sí, era él… estaba sentado en un sillón, mirando hacia ni idea dónde, jugando con sus manos… y parecía nervioso.
—¿Joe? —pregunté, y me di cuenta de que estaba en un colchón tendida… con las manos y pies amarrados.
Al notar él que le hablé, me miró, pude notar bastante nerviosismo… yo aún no lograba comprender nada de lo que pasaba.
—¿Qué estamos haciendo aquí?, ¿por qué yo estoy amarrada?
—E-estás… secuestrada… —me dijo balbuceando, pero mirando hacia otro punto perdido. Yo exploté en risa, ¿secuestrada dijo?
—Ya, en serio. ¿Qué se supone que hago amarrada?, ¿y dónde estoy? —miré a mi alrededor… aparentemente era un ¿sótano?
—Es en serio —me miró… y tan sólo su mirada me dio un escalofrío. Pero no podía hablar en serio… ¿por qué iba a querer alguien secuestrarme?
—Yaaa… supongamos que estoy secuestrada —traté de contener la risa—, ¿tú me secuestraste?
—No, fue el Mago de Oz —ironizó, eso me cayo mal, y me puso otra pregunta en la mente… ¿por qué él iba a querer secuestrarme?
—¿Y por qué se supone que estoy “secuestrada”?
—Te mentí… —jugaba con sus manos, aún el nerviosismo.
—Yo sabía. Ahora ya suéltame —traté de sacar mis manos del enredo que eran las cuerdas, no pude.
—No, el secuestro es verdad. Te mentí sobre mis padres… —y seguía sin mirarme.
—¿Y qué tengo que ver yo como para que me secuestres?, ¿no podías confesarme que me mentiste como alguien normal? —esto era raro.
—Necesito que escuches todo lo que tengo que decirte en silencio.
—¿Cómo me pides eso?, ¡estoy atada!, ¡en un sótano!, ¡contigo!, ¡me dices que me has secuestrado!, ¡y estas malditas cuerdas comienzan a hacerme doler! —comencé a reclamar furiosa. Joe se levantó bruscamente, tan bruscamente que yo di un salto. Se dirigió a no sé dónde, y regresó con una tela en la mano—. ¿Qué vas a hacer? —le pregunté mirando la tela mientras él se acercaba—. No, no Joe. ¡Joe n… —no pude gritarle más porque me tapó la boca con la tonta tela, y yo lo miré furiosa.
—Te pedí que te callaras —se fue a sentar al sillón donde antes estaba, yo aún no entendía nada y estaba muy enojada.

Narra Joseph Jonas

No puedo creer que sea ella… ¿por qué justamente ella?, cuando me confesó lo de sus padres… me pasé unas cuantas pocas horas pensando… su apellido.
Sin embargo, aunque ya la haya secuestrado… no sé si serán ellos… pueden haber muchos, le ruego a Dios que no sean ellos… necesito cerciorarme.
—Antes… dime algo. ¿Tu padre era Marcelo Sweet, y tu madre Jacqueline Wadlow? —por favor, que no sean. La miré, asintió con la cabeza algo confundida.
¡MALDITA SEA!, ¿por qué no podía ser cualquier otra persona?, ¡por qué!
—Ahora… ahora te contaré el porqué de que yo te haya secuestrado. Mis padres… ellos… no eran lo que te conté, ellos no trabajaban en eso. Ellos… eran… eran… también eran agentes —suspiré, observé su expresión, no lo podía creer—. Tus padres, los mataron. Tus padres me arrebataron a los míos en unos segundos con dos balas. ¡Tus padres me dejaron huérfano! —me alteré, y no pude evitar… no pude evitar una lágrima… Para nadie es fácil saber al fin, quién es el hijo de los cretinos que mataron a tus padres, y tener que… cobrar venganza.
La observé… una lágrima asomaba por su mejilla.
—Y yo… yo… ju-juré… cobrar venganza —sus ojos se abrieron a más no poder… Y yo no sabía si podría.
En todo este mes… yo… yo la quiero… la comencé a querer… demasiado… Es como pedirme que asesine a Nicholas, a Frankie, a alguno de mis tíos, o a alguna persona que quiero.
La miré nuevamente, comenzó a encogerse hacia el rincón, negando con la cabeza… ______ comenzaba a desesperarse.
Sin embargo… aunque sus padres fueran los que mataron a los míos… me era imposible sentir odio hacia un ser como ella… Sería injusto odiarla… Pero es justo aliviarme de toda la impotencia y pena que siento, y vengar la muerte de mis padres… ellos… son más importantes para mí.
No tengo idea de cómo se sacó la tela con la que le tapé la boca, pero se soltó, y quiso comenzar a gritar, pero corrí hacia ella y le tapé la boca con la mano.
—______… cállate… no quiero volver a tener que desmayarte —seguía en su intento por gritar—. Lo siento —le tapé la nariz, aún no se desmayaba—. Aún… aún no te haré nada… tranquila —yo no podía ser siempre frío con ella… tampoco me gustaría que prácticamente un… amigo… me secuestrara y me dijera que me va a matar.
Me miró, con lágrimas en los ojos… que digo en los ojos, ya corrían por su rostro. Eran lágrimas desesperadas… Me destrozaba ser el causante de eso. Sus ojos cafés me mostraron desilusión, y se cerraron… al mismo tiempo en que ella se desmayaba.
La tomé en brazos y la recosté en el colchón… Pensé en soltarle las manos, pero no era seguro… Me dolía ser tan cretino con ella…
La arropé con las frazadas que llevé para abajo, y parecía que simplemente dormía. Con tranquilidad.
Me recosté junto a ella, acariciando su rostro levemente…
—Por qué tenías que ser tú… —susurré observándola. Y una lágrima brotó de mis ojos…
Si ya antes no me sentía capaz de poder arrebatarle la vida a alguien, mucho menos ahora podía arrebatarle la vida a ella…
Me levanté de allí, y me dirigí a mi habitación. De cualquier manera nunca nadie se mete al sótano, no la verán, y mis tíos aún tienen para unos dos meses más allá.

Hazzta ahi el capii! WOW joe es malooooooooooooo!!! JAJA... Gracias x sus comentariossss!!! Luego les subireee"
NOz vemozz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por chelis Mar 05 Jul 2011, 10:51 am

quuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
joe secuestro a _____
orrraaaleeess
tienes que seguirla porfa anda
poooooorrrfaaaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por CrazyxJonas Mar 05 Jul 2011, 11:38 am

Qe malo es joe u.u
porqe la secuestro? osea si se por qe pero es injusto...
sus padres ya estan muertos no tiene sentido...
y para qe cobrar venganza si eso no revivira a sus padres xdd...
Siguelaaa!... quiero qe nick la encunetre :p JAJAJA
SIGUEEEE! NOW!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Joaa! Mar 05 Jul 2011, 1:30 pm

Joe esta loco!
Que va lograr con matarme
Enserio esta loco
Ojala Nick o Frankie me encuentre
Siguelaa
Joaa!
Joaa!

Mensaje por Lulajonatica Mar 05 Jul 2011, 4:10 pm

JOE VOY A PEGARTE!
Como mierda siquiera pensas en matarla?!
Ella no hizo nada!
Y ademas sus papas tambien estan muertos
NO-LOS-AFECTARIA el que la mataras!
IDIOTA!
Ya,me enoje jaja
Pero...Esque...COMO PUEDE?!
Tonto ¬¬
Jaja
Siguela por el amor a los Jonas!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba