O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 27 Jun 2011, 8:21 pm

NUEVA LECTORA
JEJEJEJE
ASI QUE SIGUELA PORFA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 28 Jun 2011, 5:50 am

No importa que sea cortito
Me encanto"!
No te comento mas porque em tengo que ir
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Joaa! Mar 28 Jun 2011, 11:14 am

Perdon por no pasar antes
Estaba de viaje!
Me encanta!
"—Porque nunca sigo las reglas… —de alguna manera percibí que curvó sus labios en una sonrisa. Y pude probar sus deseables labios! " Me mato
Siguelaa Urgentemente
Joaa!
Joaa!

Mensaje por CrazyxJonas Mar 28 Jun 2011, 12:11 pm

No habia podido comentar antes.... pero estan muy geniales los cap!
Tienees qe seguirlaaa!... me encantaaa!!
Ojala que ya los hayan encontrado!!
waaaa necesito que la sigas zdd...!! NOW
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por CrazyxJonas Mar 28 Jun 2011, 12:12 pm

JoaaJonass! escribió:
Perdon por no pasar antes
Estaba de viaje!
Me encanta!
"—Porque nunca sigo las reglas… —de alguna manera percibí que curvó sus labios en una sonrisa. Y pude probar sus deseables labios! " Me mato
Siguelaa Urgentemente

Totalmente de acuerdo contigoo!
Ame esa parteee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 12:32 pm

Ahora les subo un capi ! Por haber pasado de pagina y x sus bellisisisimos comentarios :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 28 Jun 2011, 12:37 pm

Mili_Jonas escribió:Ahora les subo un capi ! Por haber pasado de pagina y x sus bellisisisimos comentarios :D

Wiii :bounce: :cheers: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 4 88550944 xD
(Esperando el cap)
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 1:27 pm

Capitulo 7

¡¡¡¡ERA UNA FERIA!!!! Oh, y cerca se divisaba una terraza… da lo mismo. Con Nick corrimos hasta la ruleta de la fortuna, y compramos boletos.
¡Wow, era divertido estar allí con Nick! Ni siquiera recuerdo porqué salimos de su cabaña… Es lo que menos me importa, ¡me estoy divirtiendo!

Narra Joseph Jonas.

—¿Dónde estarán? Muero de frío —se quejaba ______(tn). La abracé.
—¿Algo mejor? —la miré, sonrió—. No creo que anden tan lejos… ¡Ey, me quedan 10 dólares aún! —exclamé cuando revisé mi bolsillo.
—Podríamos… ¡ir a esa feria! —exclamó entusiasmada, pensé en decirle que pidamos un taxi… ¡Pero su idea es mucho mejor!
Fuimos caminando hasta los juegos. Autos chocadores, tazas locas, montaña rusa, ruleta de la fortuna, entre muchos de muchos de muuuuuchos juegos. Finalmente ya algo cansados fuimos a comprar Algodones de Azúcar, ¡cómo los amo!
—Eres tan divertido —reía, acababa de contarle un chiste.
—Sí, y no me crees que me sé otro que… ¡Son Nick y Selena! —¿Cómo era posible que estén allí?
—¿Un chiste sobre ellos? ¡Genial!
—¡No, sobre ellos no!, ¡allá están! —le señalé donde estaban, muy cerca de nosotros, y comprando más Algodones de Azúcar. Enojados, _______(tn) y yo, fuimos hasta ellos, quedando de frente a frente, ellos estaban pasmados.
—¿Q-Quieren un poco? —nos ofrecieron de su Algodón de Azúcar torpemente ambos, los miramos aún más mal.
—Con que buscándonos, ¿eh? —les dijimos al unísono. Ellos estaban nerviosos.
—Sabía que algo se nos había olvidado —escuché que le susurró Selena a Nick.
—Presentía lo mismo —le susurró Nick.
—¡¿CÓMO PUEDEN OLVIDAR BUSCARNOS?! —les gritamos furiosos.
—E-Ehm… ¡¿Y no que ustedes estaban cerca de unas terrazas?! —repercutieron, ofendidos.
—Oh… s-si… ¡Pero al menos no olvidé buscar a mi primo! —les respondí.
—¡Ni yo a mi mejor amiga! —bufó ______(tn).
—Bueno… eh… —Nick miró nuestras caras de furia, sobre todo la mía—, ¿de verdad no quieren un poco? —sonrió inocente, ofreciéndonos Algodón de Azúcar nuevamente. Lo miré serio—. ¡CORRE! —le gritó a Selena, ambos comenzaron a correr, no por mucho, ya que cuando pasaron al lado de _____(tn) y yo, los tomamos. _____ a Selena del brazo y yo a Nick del cuello de su camisa.
—Dame cinco dólares —le dije a Nick.
—¿Para qué quieres cinco dólares? —preguntó cuando tenía el billete en la mano. Se lo arrebaté.
—No lo sé, quería cinco dólares —sonreí y guardé el billete en el bolsillo delantero de mi pantalón. Nick rodó los ojos.
Volteamos hacia ______ y Selena , se ve que nos le duró mucho el enojo… estaban, aparentemente, conversando muy animadas. Tosimos al ver que no paraban de hablar.
—Oh, si… Eh… ¿Nos vamos? —preguntó Selena.
—Oh, bueno, yo supongo que deberíamos —dije irónico.

Llamamos un taxi y volvimos a nuestra cabaña. Estábamos hablando muy animadamente, y llamaron al celular de Selena.
—¿Aló? —contestó feliz, pero se escucharon murmullos, no exactamente felices ni muy relajados…—, ¡DANY! ¡Lo-lo siento, ya vamos! —cortó.
—¿E-e-era Da-da-Dani-elle? —preguntó ______ nerviosa, Selena asintió tragando saliva.
—¿Quién es Danielle? —preguntó Nick.
—¡NO LA CONOCES ENFADADA! —histerizó Selena.
—Ok, no es para tanto —prosiguió ________ calmada, tomando un sorbo de jugo.
—Oh, sí, no es para tanto… ¿Qué te parece que me dijo que si no llegábamos en veinte minutos volveríamos a Bellerose y adiós mini vacaciones? —ironizó, _______ escupió todo el jugo. Jugo que llegó a mi polera…
—¡VÁMONOS! Oh… y perdón Joe —se sonrojó.
—Descuida… me pasa seguido —miré a Nick, otro que se sonrojó.
—¿Las vamos a dejar? —preguntó Nick.
—No es necesario, con que nos llamen un taxi basta —dijo Selena.
Llamamos un taxi para ellas, y a los cinco minutos llegó. Nick fue a dejar a Selena hasta el taxi, mientras yo me despedía de _____ dentro de la casa.
—Fue lindo conocerte hoy —le sonreí.
—Digo lo mismo —sonrió—. ¿Tienes celular?
—Sí, claro —tomé una servilleta… era lo único que tenía a mano. También tomé un lápiz que por suerte había en la mesa de centro y le escribí mi número, pasándole la servilleta—, ahí tienes.
—Ok. Te llamaré cuando pueda, creo que podré… cuando llegue a mi casa y tenga mi celular —rió, y sonó la bocina del taxi—. Bien… creo que debo irme… —comenzó a caminar hacia la puerta, siendo sincero, no avanzaba nada—. Y… sí… saldré por la puerta… iré al taxi… y me iré a mi… —la interrumpí tomándola del brazo, haciendo que volteara quedando de frente a mí. La observé tan sólo dos segundos —los conté—, y acerqué mi rostro al suyo para darle un beso de “buenas noches”, supongo. Era lento y delicado, nuestros labios se movían al compás… y cada vez se formaba más mágico… Pude haberlo descrito mejor, pero nuestro sueño se acabó cuando sonó —de nuevo—, la bocina del taxi. Le sonreí separándome de ella.
—Te veo otro día —sonreí aún más.
—Bien… adiós —salió sonrojada, aparentemente emocionada. Se subió al taxi y vi desde la ventana como el taxi se hacía más pequeño cada vez que avanzaba… hasta que ya no lo divisé más.
—Hey, ya la verás de nuevo, calma, todas vuelven —me interrumpió Nick dándome dos palmadas en la espalda y riendo.
—Eres un idiota… —le dije entre dientes mientras él iba a buscar algo a la cocina, que estaba allí mismo, era una cocina americana.
—¡Te escuché! —gritó desde el refrigerador, donde tenía metida la cabeza, buscando una Red Bull, supongo. Yo reí y me dirigí a mi ahora habitación para desvestirme hasta quedar en sólo boxers( baba ), colocarme una musculosa y acostarme para conciliar el sueño.

Hazzta aqui el cap! Este fue un poco mas largo no? No saben a mi me encanta este capi, en especial esta parte:

—Dame cinco dólares —le dije a Nick.
—¿Para qué quieres cinco dólares? —preguntó cuando tenía el billete en la mano. Se lo arrebaté.
—No lo sé, quería cinco dólares —sonreí y guardé el billete en el bolsillo delantero de mi pantalón. Nick rodó los ojos.

jaja :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Gracias x sus bellisimos comentarios a TODAS! Lazz amoo! Miren, si termino de estudiar rapido, les subo un capi Hare todo lo posiblee!! Ojala q les haya gustado el capi, y se hayan reido cmo yo Jjaja :risa:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 28 Jun 2011, 1:35 pm

Waaaaaaaa genial genial
AME el cap!! jajaja
son locos!!
SIGUELAAA!!... no tengo mas palabras por ahora
asi qe solo digo que me encantooo!
SIGUELAAA!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por chelis Mar 28 Jun 2011, 3:53 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
QUE COSAS
ME GUSTO EL CAPIS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Lulajonatica Mar 28 Jun 2011, 4:19 pm

Siiii!
Me encanto esa parte!
Es como en los Hechiceros de Weberly place!
Amo esa serie!
Pero me estoy llendo de tema
Quien es Danille de las chicas?
Quiero saber!
TE AMO JOE!
....
Tenia que decirlo jaja
Siguela!!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por CrazyxJonas Mar 28 Jun 2011, 4:46 pm

Wajajaja siguelaaa prontoo!!
lo necesito!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 4:59 pm

Lulajonatica escribió:Siiii!
Me encanto esa parte!
Es como en los Hechiceros de Weberly place!
Amo esa serie!
Pero me estoy llendo de tema
Quien es Danille de las chicas?
Quiero saber!
TE AMO JOE!
....
Tenia que decirlo jaja
Siguela!!

Gracias x tu coment. Y danielle es la hermana de Selena, vendria a ser la esposa de Kevin, mas adelante entenderan quien es y se centrara un poco en ella.
Tengo q decirlo amo la imagen de tu firma. Joeee baba
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 5:00 pm

Chicaz mas tarde les subo un cap :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 28 Jun 2011, 5:18 pm

Sisisi sube otro!!
quiero saber que mas pasa! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba