Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 48. • Comparte
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
Wooajajajaja pase de paginaa
Sube un cap por esoo xdd!
SIGUEEE!
Sube un cap por esoo xdd!
SIGUEEE!
CrazyxJonas
Criss escribió:nueva lectora!
me encanta la nove! siguelaaa..
como nick puede estar tan callado si sabe la verdad ¬¬
Fernanda Jonas escribió:hola soy nueva lectora
me encanta tu nove
siguela porfa
SkyScraper#Fast Life escribió::hi:
Nuevaa lectoraa por aquí!! :D
Mee llamo 'eelY! :D
Y tu nove esta... MEGA geniaal!!!!
:D
Continuala Prontito!
By: 'eelY
:hug:
Bienvenidas a todas !! Espero q les guste la nove :D
La verdad que SI esto merece cap! 3 Nuevas lectoras, y q tambienhayan pasado a la pagina 10!!
En unos minutos les subo unoo! :D
|Mili#Jonas|
Capitulo 16
Desperté porque alguien tocaba desesperadamente la puerta del departamento.
Casi de mal genio, me coloqué mis pantuflas, y sin importarme andar tan sólo en una polera gris y mi pantalón de pijama rosado, fui a abrir.
—¡¿Quién te crees tocando la puerta de e…?! Matt… pe-perdón… —no me esperé encontrarlo allí, me sonrió y entró, y tras él… ¿alguien más?, ¿quién era?
—Buenos días Dany —me saludó Matt.
—Buenos días Matt… y… ¿…? —pregunté tratando de averiguar la identidad del misterioso individuo que se encontraba junto a Matt.
Se sacó su gorro… y dejó a la vista unos hermosos ojos color avellana… su rostro tenía unas pequeñas pequitas que se veían hermosas… Y me dejó impactada al mostrarme una pequeña sonrisa chueca, extendiéndome la mano.
—Kevin Jonas, detective de la C. I. A., mucho gusto —me saludó, era imposible que alguien fuera tan hermoso…
—B-b-buenos días… —estreché su mano, y luego sacudí mi cabeza disimuladamente tratando de salir de mi trance, al mismo tiempo en que Selena salió de su cuarto dando un gran bostezo.
—Hola Matt, buenos días Dany, hola… ni idea, pero hola —típico, aún andaba en las nubes, pasó directo a la cocina, y luego asomó la cabeza—. ¿Quién eres? —le preguntó a Kevin.
—Él es Kevin Jonas, un detective de la C. I. A., el mejor que tenemos —lo presentó Matt, Kevin respondió con un sincero “mucho gusto” y Selena parecía no entender.
—¿Usas lentes de contactos? —¡¿qué?!, Dios, que imprudente es.
—N-no… —le respondió algo divertido, yo la miré tratando de entregarle el mensaje de “no invadas espacio privado”. Creo que no me vio, y se acercó a Kevin para mirarlo de frente, él algo raro, la miró también, pero no la apartaba.
—¡Lindos ojos! —exclamó de repente, y Kevin dio un salto, reímos.
—Gracias —se avergonzó un poco.
—Bien, bien…
—¡¡No, espera!! —interrumpió a Matt algo afligida, él le arqueó una ceja—. ¿Cómo dices que es tu apellido? —le preguntó a Kevin.
—Jonas.
—¿Jonas?, me suena… Jonas… Jonas… mmm… ¡¡¡NICHOLAS!!! —exclamó de repente. Wow, hoy se despertó totalmente extrovertida.
—¿Nicholas?, ¿…Jonas?, Bellerose… —pensaba él—. ¡¡Claro!!, ¡yo tengo familiares aquí! —recordó. Me dio risa su expresión.
—¿Y él es el mejor detective?, no recuerda a su familia… —reí, me miró chistoso.
—Sí, es sólo que hace años que no venía a Bellerose, desde los doce, y tengo veintiuno —me sonrió cínicamente, para repercutirle a mi pregunta. Que joven era… sólo veintiún años.
—Ok, como les iba diciendo —prosiguió Matt—, necesito que me digan todo lo que saben acerca de la desaparición de ______… estoy preocupado por ella… por eso traje a Kevin, él investigará su desaparición —Kevin se fue a sentar a uno de los sofá, y se quitó su abrigo, el típico que usan los detectives… pero qué puedo decir, se veía hermo…bien. Una vez sentado, colocó su mano en su mentón, en una posición relajada para pensar.
—Dices que… ustedes estaban de vacaciones… veamos, ella se vino a Bellerose hace un mes… Vacaciones… ¡playa!... ¿chicos? —nos miró a Selena y a mí, asentimos con la cabeza algo extrañadas por su rápida deducción. Ahora se sentó en una posición diferente, mirando a un punto X—. Si se vino por un amor de verano… lo más probable es que haya estado con él… ¿Cómo dicen que se llama?
—Joseph, Jonas.
—¿Jonas?, Joseph… diecinueve años… —ahora creo que recordaba algo.
—¿Es tu familiar?
—Mi primo… no sé demasiado sobre él… realmente sólo lo vi cuando yo tenía diez… luego no lo volví a ver, sé que es mi primo, una vez mis padres comentaron que él se vino a vivir a aquí, con Nicholas, de él si me acuerdo —sonrió—. Prosigamos. Este tal “Joseph”, vendría siendo prácticamente un desconocido para mí, aunque sea mi primo… —pensó unos momentos—. Tenemos que averiguar sobre él —sonrió—. Ahora, ¿tienen algo para comer?, muero de hambre —volvió a sonreír.
Con Selena y Matt no podíamos creerlo… ¿tan rápido analizó todo?, era increíble.
Personalmente no conozco a “Joseph”, pero si es primo de Nicholas… hay pocas probabilidades de que sea mala gente.
Selena prácticamente corrió a buscarle galletas a Kevin, y se las entregó.
—Ya veo por qué lo trajiste —le comenté a Matt mientras me iba a mi cuarto, me pondría algo decente. No es cortés recibir a personas ajenas en tu departamento estando vestida tan sólo en un pijama, ¿no?
Narra Joseph Jonas.
Estaba en el sofá, ya llevaba horas y horas allí, creo que casi oscurecía, no me importaba… estaba frustrado con Nick… y creo que realmente él no me ayudará…
—¿Joe, estás bien? —repentinamente la vi despertarse, y mirarme algo preocupada.
—Si —le respondí, lo que ahora menos quiero es sociabilizar con ella… eso sólo haría las cosas más difíciles de lo que ya son.
—¿Seguro?, no luces muy bien… ¿crees que puedo ayu....
—¡¡¡QUE ESTOY BIEN!!! —le grité furioso, bueno, aparentándolo… Sólo con eso, ella no dijo nada más.
—Joe, Joe ábreme, tengo cosas realmente importantes que decirte —me habló Nick tocando la puerta una vez más.
Dijo… ¿cosas importantes?, ¿como qué?, quizá… quizá si sean importantes… mejor le abro.
—¿Qué? —le pregunté una vez fuera del sótano.
—La primera… es… que me convertí en tu cómplice… —suspiró cerrando los ojos, creo que eso no le agradaba. ¿Cómplice dijo?
—¿Cómplice?
—Sí… les oculté a Dany y Selena que _____ está aquí… ¿contento?, ahora haré cualquier cosa para seguir tu plan… pero mientras lo hago, pensaré en una forma de que cobres venganza de otra manera, no matándola… —tragó saliva.
—Bien —contesté de mala gana—, ¿algo más?
—La segunda… es que Selena me llamó y me contó que tienen a un detective ahora tras _____… y ayer ellas fueron a dejar una constancia por desaparición.
—¿Un detective?, rayos. Ahora… tendré que tener más cuidado, y pensar demasiado bien todo… —musité meditando.
—De algo te servirá la inteligencia y astucia que siempre has tenido —me sonrió, y se fue; Ahora que recuerdo… ______ no ha comido nada… le daré un pan con algo. Fui a la cocina, y allí preparé una especie de sándwich con lo que había, se lo llevé.
—Gracias —me dijo algo tímida… debe ser porque le grité… Pero así debe ser. Aquí somos secuestrador y secuestrada, no amigo y amiga.
—De nada. Mi intención… es matarte… pero no de hambre —le dije apenas volví a mi asiento, se ve que no se atrevió a decir nada.
—Joe… necesito ropa… ¿viviré el resto de mis días con un pijama? —me dijo sarcástica. Yo la fulminé con la mirada, creo que aún no comprende que no estamos como amigos aquí.
—Veré que hago, quizá te compre ropa, no lo sé, o probablemente debas vivir con eso lo que te resta de vida —la observé, porque realmente no había notado que andaba con pijama, verde… Una musculosa gris y verde, unos pantalones verdes… S-se veía hermosa… siempre que la observo la encuentro hermosa… ¡concéntrate Joe!, el secuestro no funciona si te enamoras de ella… ¿O acaso ya será tarde…?, no, no debo pensar to-tonterías… son… tonterías.
Ya llegada la noche, la observé ya dormida, entonces me fui del sótano, a mi habitación… Pensaría qué hacer ahora, para que no me descubran.
Bienvenidas a las Nuevas lectoras!! :D
Mañana les subo un cap! Hoy comenzaron las vacaciones asi q tengo mucho tiempo libre... Pero si no les subo, es mi internet... Es q anda medio mal... ¬¬
Noz vemozz!
|Mili#Jonas|
me encanto
que lindo nick va a buscar una forma de que joe tenga su venganza pero no la mate :love:
sigue pronto :D
que lindo nick va a buscar una forma de que joe tenga su venganza pero no la mate :love:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Yo no qeria qe nick fuera complice u.u
Kevin de detective *-* lo amee!
Hasta cuando joe va a atenerla encerrada??... pobrecitaa!
Tienes qe seguirlaa... ojala pronto xdd
Kevin de detective *-* lo amee!
Hasta cuando joe va a atenerla encerrada??... pobrecitaa!
Tienes qe seguirlaa... ojala pronto xdd
CrazyxJonas
Hola. ¿Se pasarían por mi novela? es nueva :] https://onlywn.activoforo.com/t6301p30-rompiendo-todo-tipo-de-reglas-nicholas-y-tu#467573 Gracias <3
littleskyscraper
Mi Joesito, lamento informarte que ya estas enamorado ;)
Pobre la rayita jaja,mas bien Joe,que la rayita lo sigue tratando igual jaja
Me parece que van a atrapar a Joe...
Siguela porfa!
Pobre la rayita jaja,mas bien Joe,que la rayita lo sigue tratando igual jaja
Me parece que van a atrapar a Joe...
Siguela porfa!
Lulajonatica
yo creo q Joe se enamoró, hehehe
su venganza no va a funcionar ;)
en fin, siguela pronto porfa!
quiero saber q pasará...
su venganza no va a funcionar ;)
en fin, siguela pronto porfa!
quiero saber q pasará...
Victoria Just In Love
Jajaja me acuerdo de qe a kevin se le olvido qe tenia familia ahi?
Como tan mala memoria... jajajaja
Bueno.... ya siguelaaa!!
QUIERO MASSS!!! :D
SIGUEEEEEE!! PLEASEEEE!!
Como tan mala memoria... jajajaja
Bueno.... ya siguelaaa!!
QUIERO MASSS!!! :D
SIGUEEEEEE!! PLEASEEEE!!
CrazyxJonas
Ahora que me doy cuenta...Joe tartamudea en su cabeza?
Jajaja,eso siq ue es raro
Jajaja,eso siq ue es raro
Lulajonatica
ooooooooooooooooooohhhh
que casualidad
con el detective
jejejejejje
se debe de ver divino kevin
jejejejje
siguela porfa
que casualidad