O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 19 Jul 2011, 4:03 pm

SIGUELAAA PLEASEE!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 19 Jul 2011, 4:05 pm

Pase de pagina de nuevoooo!! wiii
sigueeee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Nani Jonas Mar 19 Jul 2011, 6:19 pm

siguela plis ya qiero saber
qe mas pasa
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 20 Jul 2011, 11:57 am

Capitulo 17

Narra _____(tn) Sweet.

Aparenté dormir, para que él se fuera… ya comenzaba a aterrarme. Por suerte, mi plan funcionó.
¿Por qué ahora era así?, no logro comprenderlo… Es tan frío... Bueno, y yo qué esperaba… “Me secuestró”.
Me parece imposible el sentir algo aún por este Joseph… pero… ¿qué me impide odiarlo, no quererlo?, es algo que está fuera de mí… Porque… aún… siento pequeñas mariposas cuando él me mira, aunque me fulmine con la mirada. Cuando se me acerca, aunque lo haga de mala gana. Y aún me causa sensaciones lindas cuando me grita… ¿Por qué me sucede esto? Siempre termino enamorándome de quien no debo…
Pero yo podría jurar que él realmente no es así… que él es como ese chico que conocí … tiene que ser ese chico, estoy segura que no es como aparenta ser ahora…
De cualquier manera… aunque me cause sensaciones lindas… también me hace sentir mal… pésimo… Si tan sólo cuando me gritó me sentí como basura. No logro entender por qué el cambio… ni por qué aún no me mata si tanto es eso lo que él quiere.

Morir… nunca he pensado en eso… “Muerte” para mí es simplemente otra palabra… Pero ahora que la tengo tan cerca… ¿realmente me da lo mismo?, ¿habrá algo más allá de la muerte? Son tantas dudas… dudas que hacen que en mí crezca inseguridad… miedo, desesperación.
Y estoy segura de que aún no quiero morir… ver negro para siempre… es horripilante esa idea. Ser comida por los gusanos, desintegrarme… O quizá tener una vida mejor, pero en estas circunstancias, esa es mi última opción.
¿Qué pasaría si muero?, poca gente me extrañaría… pero con todo lo que me llorarían, formarían un nuevo océano…
Definitivo… me aterra la idea de morir, sé que algún día eso pasará… pero no quiero que eso sea justo ahora… no quiero… me aterra, simplemente me da miedo morir ahora.

Pensando eso que “no es tan positivo”, comencé a sollozar… Simplemente por el temor que sentía… Comencé a pensar cosas escalofriantes, miraba a mi alrededor… estaba completamente en obscuras, sola, atada de manos y pies, sin poder defenderme si esque algo aparecía… El sótano además ya era escalofriante con luz…
Me arrinconé en la esquina del colchón que chocaba con la pared, y desde allí observaba todo con temor… ¿Existen los fantasmas?, otra pregunta, maldita pregunta aterradora.
Ya sollozaba más fuertemente, sentía las pequeñas y suaves lágrimas recorrer mis mejillas, dejando todo húmedo a su paso.
Grité estrepitosamente cuando sentí que la puerta se abrió de golpe, y de allí se veía una sombra, de la puerta… Me era imposible con todo el miedo que tenía, pensar que no era un fantasma, por lo que grité y comencé a llorar más… ¿Qué podía hacer?, estoy atada de manos y pies, y no lo digo literalmente.
Esa misteriosa, diabólica y espeluznante sombra, entró corriendo, encendió la luz, y fugazmente me abrazó. Entonces me di cuenta de que era Nicholas…
Hundí mi cara en su hombro y sollocé mientras él me abrazaba y me decía que todo estaría bien… Pero lo dudo, tarde o temprano moriré en manos de Joe.
—Tranquila… tranquila… ¿estás mejor? —me preguntó alejándose un poco y secando mis lágrimas con su dedo pulgar, asentí con la cabeza algo más calmada, y frenando mis sollozos—. ¿Qué sucedió?, ¿Joe te hizo algo? —la última pregunta la hizo molesto. Moví mi cabeza negando—, ¿entonces?
—Tengo miedo… —susurré, volviendo a mis sollozos…
—¿De qué? —preguntó pensando.
—De esto… de todo… de morir… —y no podía parar de sollozar. Creo que Nick se conmovió conmigo, pues volvió a abrazarme—. Además esto es muy tenebroso… y yo estoy atada… —una lágrima asomó. Nick aparentó pensar un poco… y luego, me desató. Yo le sonreí como pude—. Gracias…
—De nada —me sonrió.

Nick se quedó alrededor de tres horas conmigo, me calmó, y hasta me cuidó podría decirse. Yo no tenía sueño, más bien no quería dormir… no allí, no sola.
Cuando al parecer el sueño me había ganado, sentí cómo Nick se levantaba y me tapaba con las frazadas, pero lo tomé del brazo, causando sorpresa en él.
—No te vayas… —le pedí, bueno, casi le rogué.
—P-pero… es que…
—Por favor… no me dejes sola aquí… este lugar me da miedo… —lo miré, tratando de que se apiade de mí…

Narra Joseph Jonas.

Me levanté, y me dirigí al sótano de inmediato, pero mientras me dirigía a allá, pasé a buscar un vaso de leche, luego seguí mi camino.
Al llegar, abrí la puerta y encendí la luz, para luego mirar al colchón donde… ¿¡duermen Nick y ______!?
—¡¡¿QUÉ ES ESTO?!! —pregunté dejando caer mi vaso que aún tenía un poco de leche. Ellos despertaron de inmediato.
—J-joe, no es…
—¡Sí, ya sé: “no es lo que parece”! ¡Pues si que parece!, ¡¿qué se supone que hacían dormidos allí abrazados?! —en estos momentos… soy capaz de ir y golpear a Nick en la cara, desfigurarle el rostro de un solo golpe, hacerlo trizas, descuartizarlo en pedacitos y dárselos de comer a los perros vagabundos.
—E-es que, Joe, mira… —Nick se levantó del colchón, y trataba de explicarme algo que por cierto ya vi y comprendí.
—¡Joe mira nada!, ¡¡eres un… —lo tomé de su musculosa, y en ese momento… me detuve.
—¡¡JOE, BASTA!! —me gritó _______ más que furiosa…—. Nick, vete —le ordenó, y él se fue, quedándonos sólo los dos… ¿y ella estaba desatada? Maldito Nick. La miré con furia—. Y tú no me mires así, nosotros no hicimos nada malo —me enfrentó.
—¿A no?, ¡JÁ!, a otro perro con ese hueso —le respondí irónico, causando en ella más rabia aún.
—No es lo que tú entendiste Joe. Nick ayer vino, porque yo estaba… llorando —¿llorando…?—, porque en este… estúpido sótano, me muero de miedo por la noche, hasta de día da miedo. Y yo le pedí que se quede. Como las cuerdas me hacían daño, él me soltó —terminó por decirme.
—Y quieres que piense que no hicieron nada malo —la miré serio.
—¡Ah!, ¡ya te dije que no hicimos nada! ¡Además, ¿por qué tengo que explicarte?, ¿y por qué te importa tanto?! —no me fijé de lo cerca que estaba mientras me reclamaba.
—Po-porque… b-bueno…
—¿Ves?, no hay ninguna razón.
—Sí… sí la hay… —tragué saliva.
No… está demasiado cerca… que se aleje… que se aleje...
—¿…? —me arqueó una ceja.
—E-es que… es que… —que no me mire así… ¡Dios, ten piedad!—. Porque… tú… a mí… —Dios no es piadoso.
Envolví su cintura brusca y delicadamente con mis brazos… causando sorpresa en ella.
—Me… encantas… —mordí sus deseables labios… que bien se sentía besarla, olvidarme de todo un momento…
Si bien primero no se lo esperó, luego le tomó ritmo a nuestro beso. Llevó sus manos entrelazándolas en mi cuello con suavidad, para acercarme más a su anatomía, y la cercanía me ponía aún más fuera de control, creo que a ella también la sacaba de control… Subió con desesperación mi polera, y la retiró. Luego yo llevé mis manos a su cintura… Ella era completamente deseable.
Sin darme cuenta, comenzamos a retroceder, y tropezamos con el colchón, nos tendimos allí, yo encima de ella…

Narra ______ Sweet.

No lo puedo creer… es imposible que lo esté besando… que me haya dicho… que le encanto… que se haya puesto celoso de Nick… que haya cambiado tan de repente su actitud. ¡Yo sabía que él no era así!
Me desconcentró de mis pensamientos positivos acerca de él, el sentir su mano… debajo de mi polera, tomando posición sobre uno de mis pechos, sobre mi bracier. Eso también hizo que me sonroje… pero raramente… no me molestaba. Y luego de eso, llevó su mano a mi glúteo, para proporcionarle suaves caricias, y después subir a mi cintura, y seguir subiendo, llevándose consigo mi polera… Y cuando creí que la sacaría… se detuvo.
—N-no está bien… no… —habló agitado, noté como su pecho se retraía, producto de su desesperada respiración…
—¿Por qué?, ¿por qué no? —pregunté igual de agitada, mientras él se colocaba su polera… y me ignoraba. Entonces, me acerqué a él—. Dime… por qué… Ambos queremos eso, no te mientas a ti mismo —le dije colocando mis manos en su pecho, y mirándolo a los ojos. Pero me empujó con brusquedad a un lado.
—No se puede, simplemente es así… y… no pienses cosas que no son… fue… fue solo un momento raro… Poco y nada me importa si tú y Nick hacen algo —y se fue.
Maldito Joseph. ¿Es duro?, pues bien, no siempre fui un ángel, ¿sabían? Puedo ser muy simpática, si me buscas, te aniquilo tan siquiera con una palabra. Joe no es el único que puede aparentar frialdad. Y ahora, si aún estoy “secuestrada”, no se la haré fácil.

Este capituloo casi es HOT ... ^^
U.u Chicas perdon x la demora ! Mi internet no anda funcionando bien, y hoy me desperte y se arreglo solitoo, asi q hay nomas , aproveche y les subi el cap!
Intentare subirles el siguiente pronto.... Estoy medio triste... Porque no voy a poder ir a ver a Nick!! :( Buaa!!
Bueno... Gracias x sus coments!
Noz vemozz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Lulajonatica Miér 20 Jul 2011, 12:49 pm

Eso rayita,fuerza!
Hay que ser mala,ok?
Que Joseph aprenda a no comprtarse tan estupido
Aunque...Eso sera complicado jaja
Awww,Nick es un amor,que buenito que es *.*
Jaja,Joe penso cualquiera
Y se puso celoso jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por chelis Miér 20 Jul 2011, 3:09 pm

oooooooooooooooooguuuuuuaaaaaauuuuu
casi lo hacen
jejejejeje
siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por CrazyxJonas Miér 20 Jul 2011, 3:20 pm

Jajajaja puede estar mas celoso??
Asi qe Joe perdio el control, qe mal qe se acordo de nose qe...
y la dejo asi!! ¬¬
Estoy de acuerdo con qe ahora tiene qe ser fria y peor qe el
wajajaja esto se pone interesanteee!
SIGUELAAA!!.... ojala se arregle bien tu internet! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 20 Jul 2011, 10:47 pm

siii que la rayiz lo haga sufrir
y no te preocupes sube cuando puedas
pd:no estes triste tal vez no puedas ir pero que tal si joe hace gira y como recompensa por no ir al de nick te toca en las primeras filas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por chelis Jue 21 Jul 2011, 3:43 pm

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 21 Jul 2011, 4:01 pm

Capitulo 18

Luego de que se fue, me amurré en ese sofá que tiene allí. De verdad ahora estoy de malhumor, creo que no sería necesario actuar para decir alguna pesadez.
—Joe me dijo que vaya a comprarte ropa… no me sé tus gustos, ¿qué colores te gustan? —me preguntó Nick, y yo reí… no me había percatado de cuándo entró.
—Ehm… verde… morado… rojo,, celeste —sonreí—, pero de seguro que tú escoges algo lindo —reí.
—Mmm… ok —me devolvió la sonrisa, y salió.

Narra Kevin Jonas.

—¿Qué estás haciendo? —me preguntó Matt, le sonreí mientras comía un pedazo de torta.
—Observo —le respondí, llevando mi vista nuevamente al televisor.
—¿Programas de TV?, ¿cómo nos ayuda eso? —sonó irritado, creo, pero él no sabía que este no era un programa de TV.
—Primero observe. Es necesario observar bien antes de decir alguna estupidez, yo no veo programas de TV —tomé café, y Matt concentró su vista en el televisor.
Pasaron alrededor de dos minutos, y alguien salió de la casa.
—Nicholas —deduje, por los rulos que tenía—, es increíble lo poco que ha cambiado —reí para mí, luego volví a mi seriedad—. Mande a alguien que lo siga —le ordené a Matt.
—E-eh sí —tomó su celular, y fue a buscar señal.
¿A dónde irás Nicholas?, ¿tienes algo que ver con esto? Pues… hay sólo dos personas sospechosas, Nicholas y Joseph. Aunque no podemos asegurar nada… la probabilidad de que sean ellos es de alrededor del 10%, y si observo algo sospechoso… eso crecería al 39%.
—¿Aún nada…? —me preguntó Dany… de rara manera ella me dio lástima, está tan preocupada por ______…
—Lamentablemente no… pero al menos ya hay sospechosos. Estamos investigando, te aseguro que pronto tendremos noticias —le sonreí, y me devolvió la sonrisa.
Si son ellos… ¿por qué han de secuestrar a _______?, debe haber algo oculto… algo que pronto sabré…
Es sospechoso que Joseph no salga de la casa… ¿estará cuidando algo?, ¿estará ocultando a ______?, es probable que… si en todo el día no dejan la casa sola, entonces… comenzaré a sospechar, desde el 39%.
—Que raro que Joe no salga de la casa… —comentó Dany que seguía a mi lado… ¿qué dijo?, wow… ella tiene intuición.
—En eso mismo pensaba yo —le sonreí, y entonces Joe salió de la casa… Rayos, mis sospechas bajan nuevamente al 10%. Pero… ¿a dónde irá?, si se demora menos de diez minutos, entonces creo que podré sospechar en un 25%.
—Ordena que lo sigan —me sugirió Dany.
—Es cierto. ¡Matt, ordénale a alguien que siga a Joseph! —le grité, porque no tengo idea de en dónde está… creo que en el baño.
—¡Enseguida! —me respondió, sí, en el baño.
—¿Y tu hermana? —le pregunté a Danielle.
—¿Ella?, ¿qué tiene que ver?
—Nada, sólo pregunto que en dónde está —reí.
—Oh, ella salió… creo que con sus amigas —miró a la televisión nuevamente.
—Ah, ok —y esa fue nuestra larga conversación.
Lo sabía, Joseph demoró menos que diez minutos… fue a comprar algo, trae bolsas ahora. Creo que será fácil encontrar al secuestrador si esque es él.
—¿Sospechas de él? —preguntó, ¿qué comía que podía percibir tanto?
—Si… Eres increíble, ya has adivinado mis pensamientos dos veces —reímos.
—Es sólo… intuición —sonrió—. ¿Cuántas sospechas tienes?
—De ellos… bueno, teniendo en cuenta que son los únicos sospechosos hasta el momento… un 29% podría decirse…
—Oh, bien… Aunque dudo que ellos sean capaces de hacer algo así… tú no los conoces, pero yo conozco a Nick y es muy agradable…
—Tú ves caras y apariencias, no ves intenciones… uno nunca sabe cuando la persona puede ser un psicópata.
—Tienes razón… —sonrió mirando la televisión—. ¿Quieres algo?, iré a la cocina por café.
—Ehm… un café también, por favor —nos sonreímos.

Narra Joseph Jonas.

Al entrar a la casa luego de ir a comprarle dulces a Frankie… pude notar un auto sospechoso… ¿¡Quizá…!? No… no creo que el mismo detective esté afuera, sería arriesgado para él no sabiendo de qué es capaz el secuestrador. Pero sí sé que soy sospechoso… y no solo yo, Nick también.
¡Rayos Nick fue a comprar ropa para ______!
Busqué mi celular con desesperación, y al fin lo encontré, para llamar a Nick de inmediato.
—¿Aló? —respondió calmado.
—¡Nick, no le compres ropa a _____!
—¿Qué?, Joe no puede vivir con....
—¡Shhh!, es un lugar público, no hables de eso allí. Simplemente no le compres ropa. Haz como si fueras a hacer algo que siempre haces, pero no compres ropa. Ya sospechan de nosotros, hay un auto vigilándonos afuera de la casa.
—¿Qué?, Joe eres paranoico, ¿sabías?
—Claro, soy paranoico. Estoy hablando muy en serio Nick… podríamos ir a la cárcel si nos descubren.
—Oh claro, pero eso sería tú culpa, por tu maldita obsesión de.....
—¡No es hora de pataletas, entiéndelo!, ¡cuando llegues me reprochas lo que quieras, pero por celular no, alguien te puede oír, estoy casi seguro de que te siguen! —le grité.
—Ok —me respondió de mala gana y cortó.
Me puso nervioso la idea de que nos sigan… ahora nos vigilarán día y noche… debo encargarme de no levantar sospechas… pero si permanezco todo el día aquí… levantaré aún más sospechas que si me quedo cuidando a _______… Hablando de ella, ¿dónde está? Recién ahora me doy cuenta de que estoy en el sótano y ella no está aquí. ¿¡Se habrá escapado!?
Corrí escaleras arriba para dirigirme a la sala…
—¡Pequeño tramposo! —que alivio… no se escapó… está jugando con Frankie y su consola… Que… tierno… Ahj no Joe aquí vamos de nuevo.
—¡Te reto a otra partida! —le dijo Frankie desafiante.
—Oh, ¿tú me retas a mí?, ¡bien, yo te ganaré esta vez! —reí, era cómico lo en serio que parecía que se tomaba todo, por mi risa, se percató de mi presencia… Su rostro cambió a uno no muy amistoso—. Oh, el señor ogro… mira quien vino Frankie —lo dijo irónicamente.
—Mmm… Joe no es gruñón como un ogro —me defendió. ¡Já!, creía que podría poner en mi contra a mi primo favorito, claro…—. Pero… ¡wow, Joe si te pareces a un ogro por fuera! —rió, causando más risa en _______.
—Muy chistoso enano —le dije irónicamente.
—¡Que no soy enano! —me reclamó, yo reí, y… bueno… se supone que _____ también debió haber reído… siempre reía cuando Frankie me reclamaba…
—Deberías cuidar tu boca, esque tú eres tan alto… —lo dijo con desprecio e ironía. Algo anda mal en ella… no suele ser así… y realmente me molestó su comentario, no “el comentario”, sino, la forma en que lo dijo… ¿Qué le sucede ahora?

Jaja... Los calculos de Kevin siempre me hacen reir... ! No las hice esperar mucho verdad? Si, hoy tuve un tiempo libre.. De suerte.
Tengo que irme, me estan apurando para q salga ! Mañana les subire el siguiente capi ... Lo que pasa es q hoy tengo una fiesta y no tendre tiempo
Gracias x sus coments!! Son las mejoress!
Noz vemozz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Lulajonatica Jue 21 Jul 2011, 4:09 pm

A bue,ahora pretende que la rayis lo trate bien?
Si el la trata como basura!
Tarado ¬¬
Si Joe,sospechan de TI!
Asi que mas vale que sueltes a la rayis porque vas directo a la carcel,ok?
Nos entendemos? ¬¬
Jaja
Pobresito Nick,ya esta metido en todo esto el
Y AMO a Frankie
El es el unico que no le hace nada malo a la rayis :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 21 Jul 2011, 4:33 pm

Jaja... Joe esta haciendo q lo odiemos jajaa
Aww si ... Nick el inocente tiene q estar metido x culpa de su hermanoo! ¬¬
El uniico q noo tiene iidea q su hermanoo podria ser un asesinoo es Frankie! Jaja Tmb adoroo a ese niiño !
Mañaana abra capp! Poor ahora me dediicare a comentaar ;)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 21 Jul 2011, 6:36 pm

Y pregunta qe le sucede ahora?? ¬¬
Quien se cree ?... osea la tiene secuestrada y espera qe lo trate bien??
Qe sinicooo!!... si comienza a caerme mal joe en la nove
Aun asi LO AMOO! Jajajaa xdd
Ojala puedas seguirla prontooo!!
Me encanta Kevin ♥ y Frankie es muy tierno *-*
Espero qe nick igual compre la ropa wajajaja xdd
SIGUELAAAA!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Nani Jonas Jue 21 Jul 2011, 6:40 pm

me esta cayendo mal joe
pero aun asi lo amo :arre:
tienes qe seguirla cuantoantes plis :)
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 6:50 pm

fantastica la nove
siguela pliss
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba