Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 48. • Comparte
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
Omg que capitulo
:O Es mi idea o Joe no recuerda nada D:?
y Nick Aw es tierno *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
:O Es mi idea o Joe no recuerda nada D:?
y Nick Aw es tierno *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Pepaa
Habia escrito algo ENORME y se borro :sad: u,u
Qe rabiaaa!!!... etsba toda inspirada y ya ni me acuerdo de lo qe escribi :(
Bueno... me encanto el cap!
Joe perdio la memoria cierto? si, tuvo qe haber perdido la memoria es la unica explicacion logica para qe no se acuerde de _____ en parte es bueno porqe ya no qerra matarla pero como van a volver a USA si el no se acuerda de nada?? xdd
Ya... tienes qe seguirlaaa please!!
Quiero que Kevin se mejore, que Joe no la mate, y que Nick y Selena sean felices para seimpre jajaja xdd
Solo siguela si? :]
Qe rabiaaa!!!... etsba toda inspirada y ya ni me acuerdo de lo qe escribi :(
Bueno... me encanto el cap!
Joe perdio la memoria cierto? si, tuvo qe haber perdido la memoria es la unica explicacion logica para qe no se acuerde de _____ en parte es bueno porqe ya no qerra matarla pero como van a volver a USA si el no se acuerda de nada?? xdd
Ya... tienes qe seguirlaaa please!!
Quiero que Kevin se mejore, que Joe no la mate, y que Nick y Selena sean felices para seimpre jajaja xdd
Solo siguela si? :]
CrazyxJonas
Wow, el golpe de Joe fue mas fuerte de lo que esperaba
Y no se si es bueno o malo que no se acuerde de ella :I
Creo que malo pero...Al menos ahora no la va a matar
Quien los habra interrumpido a Sele y a Nick?
Siguela!
Y no se si es bueno o malo que no se acuerde de ella :I
Creo que malo pero...Al menos ahora no la va a matar
Quien los habra interrumpido a Sele y a Nick?
Siguela!
Lulajonatica
Tienes qe seguirla prontooo!!
Pleasee!!
Pleasee!!
CrazyxJonas
asi qe joe perdio la memoria?
espero ke kevin se mejore pronto
siguela
espero ke kevin se mejore pronto
siguela
Invitado
Invitado
Perdon! Por no paserme antes! eh estado ocupada :oops:
Pero ya VOLVIIIII! <3
Y... Joseph.. Perdio la memoria :( Bno.. lo bno es q seguire viva! y podre hacerlo recordar que no tiene porque matarme! :D
Y Kevin <3 Hay KEVIN! Das señales de vida otraves!! :D
MUERO POR ESTA NOVE!
S.I.G.U.E.L.A.! <3
Pero ya VOLVIIIII! <3
Y... Joseph.. Perdio la memoria :( Bno.. lo bno es q seguire viva! y podre hacerlo recordar que no tiene porque matarme! :D
Y Kevin <3 Hay KEVIN! Das señales de vida otraves!! :D
MUERO POR ESTA NOVE!
S.I.G.U.E.L.A.! <3
Invitado
Invitado
Hi hi hii! Como estan ? Gracias x comentar. XDD Lamento no subirles... La escuela fue mi problem.¬¬
Ahora subo! Terminare de editar la imagen!
Pepaa :) : Yes, veras si es tu idea o no en el siguiente cap! :) Nick es una ternura, pero tampoco es un angel ... ¬¬ . Gracias x leer!
CrazyxJonas: Jaja no te preocupes. Con que te des una vuelta por aqui, esta bien :) Si yJoe perdio la memoria lo veran en el siguiente cap, odio adelantar, no quiero arruinarles la sorpresa. U.U. Esta dificil lo del final feliz... Habra que esperar (= Gracias x leer.
LulaJonatica: El golpe ? Fue MUUY fuerte. Para que se den una idea, tienen idea de lo q es caerse de una escalera? Bueno una escalera extremadamente alta y peligrosa, golpearse la cabeza contra el suelo, ... es muuuy fuerte. La verdad que es bueno y malo al mismo tiempo q haya perdido la memoria. Gracias x leer!
Criss: Yo tambien espero que Kev se mejore pronto. :3 Gracias x leer.
I'mJonasGrint: No te preocupes, yo tmb siempre estoy ocupada... Que alegria que hayas vueltoo! No te preocupes, Kev, estara bien lo se looo see!! Gracias x leer!
Se deben preguntar... porque esta loca ahora responde los comentarios? Xdd.. Ok quizas no, pero por si preguntan, es xq estoy aburrida y ademas siempre me gustan responderles a todas, pero por falta de tiempo no lo hice. Ahora suboo!
Ahora subo! Terminare de editar la imagen!
Pepaa :) : Yes, veras si es tu idea o no en el siguiente cap! :) Nick es una ternura, pero tampoco es un angel ... ¬¬ . Gracias x leer!
CrazyxJonas: Jaja no te preocupes. Con que te des una vuelta por aqui, esta bien :) Si yJoe perdio la memoria lo veran en el siguiente cap, odio adelantar, no quiero arruinarles la sorpresa. U.U. Esta dificil lo del final feliz... Habra que esperar (= Gracias x leer.
LulaJonatica: El golpe ? Fue MUUY fuerte. Para que se den una idea, tienen idea de lo q es caerse de una escalera? Bueno una escalera extremadamente alta y peligrosa, golpearse la cabeza contra el suelo, ... es muuuy fuerte. La verdad que es bueno y malo al mismo tiempo q haya perdido la memoria. Gracias x leer!
Criss: Yo tambien espero que Kev se mejore pronto. :3 Gracias x leer.
I'mJonasGrint: No te preocupes, yo tmb siempre estoy ocupada... Que alegria que hayas vueltoo! No te preocupes, Kev, estara bien lo se looo see!! Gracias x leer!
Se deben preguntar... porque esta loca ahora responde los comentarios? Xdd.. Ok quizas no, pero por si preguntan, es xq estoy aburrida y ademas siempre me gustan responderles a todas, pero por falta de tiempo no lo hice. Ahora suboo!
|Mili#Jonas|
Segunda Temporada.
Capitulo 36.
Capitulo 36.
No se escuchaba nada del otro lado… Insistí hablando, pero nada. De la misma manera incógnita, cortaron el llamado bruscamente.
—¿Quién era? —preguntó Nick colocando en marcha el auto.
—No lo sé… no me hablaron. Y cortaron bruscamente… —era algo raro…
—Ah, que raro —reí.
Sonó mi celular nuevamente, cuando ya llegábamos a lo del paracaidismo.
Miré el celular y era Dany.
—¡Dany, hola! —contesté.
—¡Ocurrió un milagro! —me dijo muy emocionada.
—¿Ah, si? ¡Cuéntame!
—¡Kevin reaccionó! ¡Está bien, Seli, él está bien! —la sentía demasiado feliz, y esa alegría eufórica me la contagió de inmediato.
—¡¡Dios!! ¡Qué alegría! Vamos para allá —corté con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Qué sucede? ¿Por qué esa sonrisa? —preguntó Nick sonriéndome.
—¡Kevin reaccionó y está bien! —lo abracé—. Encontraremos a _____pronto, Nick —los ojos se me llenaron de lágrimas al recordar a _______… Mi cumpleaños se acerca y es la primera vez que no estará ella…
—Eso espero. Y no te preocupes, ella estará bien —me sonrió barriendo una diminuta lágrima que recorrió mi mejilla.
—Gracias por tu apoyo, Nick —le sonreí—. O-oye… no es por molestarte… pero… ¿podemos volver a Bellerose? —me sonrojé.
—¡¡Todo por nada!! ¡Bah! —se sentó en su asiento, y reí, mientras puso en marcha el auto nuevamente.
Narra Joseph Jonas.
Dado de alta. No se me va a olvidar esa frase, porque gracias a ella pude salir de ese hospital.
Encima de todo, no he podido conversar con la chica que, al parecer, me conoce, y yo no a ella.
Salí del baño —que es donde estaba—, y al salir, la chica escondió un teléfono detrás de ella, y, aparentemente asustada, se secó unas lágrimas que corrían por su rostro.
—J-Joe —tartamudeó con torpeza.
—¿Por qué escondes el teléfono? —pregunté extrañado de cómo se comporta.
—¿Teléfono? No hay ningún teléfono… —estaba nerviosa.
Me acerqué a ella a paso lento, y de sus manos escondidas tras su espalda, saqué el teléfono.
—Éste teléfono.
—E-eso… —se quedó muda, y sus ojos cafés se llenaron de lágrimas—. Por favor no me hagas nada, Joe —me miró suplicando que no le haga nada… ¿Qué se supone que debería hacerle?—, por favor, te lo ruego —me abrazó muy fuerte, ya sollozando desconsolada.
—Tra-tranquila… —la abracé desconcertado de su rara actitud—. Eh… cálmate… —acaricié su cabello deseando que se calme pronto, para poder conversar con ella.
Pasados unos segundos, cesó de sollozar y le pedí que me acompañara a sentarnos al sofá.
—Ehm… tengo muchas cosas que preguntarte —le dije.
—¿Co-como cuáles?
—La primera es tu nombre…
—¿Qué? ¿Joe, te sientes bien? —colocó sus manos en mi cara, palpándola.
—Sí, me siento bien. Pero debo admitir que si te conozco no te recuerdo… Ni siquiera sé qué diablos hacía en ese hospital. Aunque debo suponer que me caí o me botaste, por accidente, de la escalera…
—S-sí, fue un accidente… —se notaba desconcertada también.
—Aparentemente tú y yo nos conocemos… ¿Podrías contarme detalles? —le pedí.
Narra _____Sweet.
Detalles. Es mi oportunidad de cambiarle todo el rumbo a esto, volver a Bellerose, inventar algo y listo, todos felices.
Pero no tengo idea de si Joe recobrará la memoria algún día… por lo que no es seguro volver…
¿Qué puedo decirle?
—Entonces… ¿puedes? —insistió.
—S-si… —¡qué decirle! En estos momentos no se me viene nada a la cabeza, ¡nada!
—¿Y? —me apuraba.
—Éramos novios —¡¿QUÉ?! ¡¿De dónde salió semejante acotación?! ¡Debo estar loca!
—¿Q-qué? —se sonrojó y tragó saliva. ¡Rayos! Si ya le dije eso no puedo echarme para atrás, sería raro.
—S-si, éramos novios… vinimos a vivir acá por un tiempo… —no me sentía cómoda mintiéndole sobre lo que somos, ni sobre nuestra relación. ¿Pero qué más podía decirle? “Mira, vinimos acá porque tú me tienes secuestrada. Mis padres mataron a los tuyos y tú debes matarme para cobrar venganza. Entonces, ¿a qué hora me matas?” Claro que no.
Además, no será incómodo fingir que soy su novia… al contrario. ¡Qué mente la mía! Claro que sí lo será. Debo ir al hospital a preguntarle al médico cuánto le durará la pérdida de memoria a Joe, o si es para siempre…
—Ah… ¿y por qué me tiraste, accidentalmente, por la escalera?
—Es que estábamos peleándonos por usar el teléfono… entonces te lo quité, perdiste el equilibrio y te caíste… —excusa perfecta.
—Ya veo… —rió.
Conversamos, le conté algunas cosas ciertas y otras tuve que “cambiarlas” un poco… Por ejemplo, él tiene primo pero no habla con Nick. Sus padres están viviendo en New York pero él se lleva pésimo con ellos y no se hablan hace 3 años, ni para navidad o año nuevo, o su cumpleaños. Nos queremos muchos y por eso nos vinimos a vivir acá. Lo demás está tal cuál. ¿No cambié mucho, verdad…?
Sol, el sol entra por mi ventana. Ojalá. No entra ni la más mínima luz por mi ventana. Primero, porque el día está horriblemente nublado, y segundo, tengo las cortinas cerradas.
Me levanté y me vestí. Eran las once y un cuarto de la mañana cuando me desperté. A las doce saldría a comprar algo para el almuerzo… y me desviaré un poco de a lo que voy.
—¿A dónde irás? —me preguntó Joe que veía televisión en el living-comedor.
—Iré a comprar algo para el almuerzo —sonreí.
—¿Puedo acompañarte?
—Eh… no, no puedes… El médico dijo que no podías agitarte tanto aún… Te pueden venir fuertes dolores de cabeza sino —se lo dije de la manera más amable posible.
—Bueno… —me sonrió también y siguió viendo televisión. En lo que a mí respecta, salí del departamento y afuera tomé un taxi.
Unos sándwiches para el almuerzo no están mal, ¿cierto? Porque eso compré. Era lo más rápido.
Seguido a eso, fui a uno de los teléfonos públicos y le coloqué una moneda para llamar a Selena… ya que ayer no pude hablarle.
El tono sonaba y sonaba, y sonaba, y sonaba, y seguía sonando… ¡Contesta!
Bueno he cumplido. Quizas mas tarde les suba un cap. Graciias a todas!
|Mili#Jonas|
wooowww.... siguela me encanta.......
sos de cordoba¡?
wow que coincidencia... yo tambien y tambien voy a ir a ver a nick <3...
en que sector estas¡?...
bueno volviendo a la nove... te digo que me encannnnta... la amo es la mejor novela que lei que no sea adaptacion... me encanta...
gracias por subirla...
besosss :P
sos de cordoba¡?
en que sector estas¡?...
bueno volviendo a la nove... te digo que me encannnnta... la amo es la mejor novela que lei que no sea adaptacion... me encanta...
gracias por subirla...
magus_jobros
magus_jobros escribió:wooowww.... siguela me encanta.......
sos de cordoba¡?
en que sector estas¡?...
gracias por subirla...
Waa! Mira tecnicamente no soy de cordoba, pero siempre estoy alli. Vivo en catamarca, ¬¬... Pero siempre viajo a cordoba, porqe tengo tios que viven ahi ... Y no es dificil ir.
Iras a ver a Nickk??? Wii! Entonces, quiizas nos encontremos XDD. Estoy en el sector VIP y tu?
Gracias por tu coment! Me alegra q te guste!
|Mili#Jonas|
Me da cosita Joe
Es como...Nose,lo veo tan inocente ♥
Es demasiado lindo ♥
Aunque me molesta un poco que la rayis le haya mentido, supongo que yo hubiera hecho lo mismo, no?
Y por que no atiende Selena?!
Siguela!
Es como...Nose,lo veo tan inocente ♥
Es demasiado lindo ♥
Aunque me molesta un poco que la rayis le haya mentido, supongo que yo hubiera hecho lo mismo, no?
Y por que no atiende Selena?!
Siguela!
Lulajonatica
OMgggggggggggggggg mori!!
la rayis D: le mintio completamente a JOe
y Aww que bueno que Kevin esta mejor
Siguelaaaaa me encnata :D
la rayis D: le mintio completamente a JOe
y Aww que bueno que Kevin esta mejor
Siguelaaaaa me encnata :D
Pepaa
Waaaa Asi qe novios? 1313
Qe imaginacion... ojala y Selena conteste, para qe sepa qe esta bien, aunqe si ella se lo dice a Nick el intentara ponerse en contacto con Joe y... nose, podria arruinar los planes qe tiene ______ o no? xdd
Ya, no importa.... tu solo siguelaaaa :]
Me encanta la nove de verdad....
Bueno, como te dije en la otra nove; pasala muy bien en el concierto de Nick!! Yo fui al de lso Jonas el año pasado, juro qe fue lo mejor... cantarle el cumpleaños a Kevin sobretodo!! waa... ya, pero este año no podre ir :sad: hahah pero bueno
Ya quiero ver como Kevin se recupera xdd...
Siguelaaaa pleaseee!! :]
Qe imaginacion... ojala y Selena conteste, para qe sepa qe esta bien, aunqe si ella se lo dice a Nick el intentara ponerse en contacto con Joe y... nose, podria arruinar los planes qe tiene ______ o no? xdd
Ya, no importa.... tu solo siguelaaaa :]
Me encanta la nove de verdad....
Bueno, como te dije en la otra nove; pasala muy bien en el concierto de Nick!! Yo fui al de lso Jonas el año pasado, juro qe fue lo mejor... cantarle el cumpleaños a Kevin sobretodo!! waa... ya, pero este año no podre ir :sad: hahah pero bueno
Ya quiero ver como Kevin se recupera xdd...
Siguelaaaa pleaseee!! :]
CrazyxJonas
MiliJonas♫♪ escribió:magus_jobros escribió:wooowww.... siguela me encanta.......
sos de cordoba¡?
en que sector estas¡?...
gracias por subirla...
Waa! Mira tecnicamente no soy de cordoba, pero siempre estoy alli. Vivo en catamarca, ¬¬... Pero siempre viajo a cordoba, porqe tengo tios que viven ahi ... Y no es dificil ir.
Iras a ver a Nickk??? Wii! Entonces, quiizas nos encontremos XDD. Estoy en el sector VIP y tu?
Gracias por tu coment! Me alegra q te guste!
yo estoy en la zona Vip tambien.... estoy tan emocionada :D... Ojala que no encontremos... va a ser el mejor concierto ya lo preciento jajaja.... Bueno tal vez nos veamos mañana... y un favor.... SUBE UN CAPITULO PLISSS esto me desespera jajajaja...
besos :D
magus_jobros
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48