Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 48. • Comparte
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
aaaaaaaaa me encantaron!!
Dany tiene razon todos los hombres son tan iguales al echo de no entender nunca a las mujeres!:roll: es como si les dijeramos Rosa y ellos pensaran que pensamos en Azul o Verde! siempre se hacen bolas!!
Que onda con Kevin??? quiero entrar y golpearlo para que reaccione!!
Joe es una ternura!! espero nunca recupere la memoria!!
siguela please!!
Dany tiene razon todos los hombres son tan iguales al echo de no entender nunca a las mujeres!:roll: es como si les dijeramos Rosa y ellos pensaran que pensamos en Azul o Verde! siempre se hacen bolas!!
Que onda con Kevin??? quiero entrar y golpearlo para que reaccione!!
Joe es una ternura!! espero nunca recupere la memoria!!
siguela please!!
yamijonasforever
Hola People!
Gracias x sus comentarios. Me alegra que les haya gustado los capitulos. (=
Ahora tomare un baño, y en un rato subo otro.
Graciias!
P.D: Y si todos los hombres son iguales. ¬¬
Gracias x sus comentarios. Me alegra que les haya gustado los capitulos. (=
Ahora tomare un baño, y en un rato subo otro.
Graciias!
P.D: Y si todos los hombres son iguales. ¬¬
|Mili#Jonas|
Capitulo 42.
—Joe… —hablé entre nuestro lujurioso beso, y él se detuvo para regalarme una mirada tierna y una caricia en mi mejilla—, ¿qué quieres de desayuno? —sonreí.
—Mmm… No sé, tú eres la chef, ¿no? —reímos.
Narra Nicholas Jonas.
Después de ser novios oficiales y sentirme un completo hipócrita, con Selena nos embarcamos en mi auto nuevamente para partir de vuelta a Bellerose.
—Que raro… Dany no contesta el celular —comentó al cortar la llamada que hacía con su nuevo celular.
—Ah… —seguimos el camino, mirándonos entremedio de las luces rojas hasta llegar al departamento.
—Vamos —sonrió, y bajó del auto sin darme tiempo de bajarme primero y abrirle la puerta como se debe.
La seguí luego de cerrar el auto, y subimos las escaleras.
Ya en frente de la puerta, Selena comenzó a buscar la llave y, al encontrarla, abrió la puerta, la que nos dejó ver algo de lo que no estoy seguro si debimos ver… Pero lo vimos.
Dany y Kevin besándose en uno de los sillones… ¿Quién lo diría?
Al vernos, ellos detuvieron su actuar muy avergonzados, debo añadir.
—Ahm… S-Selena, Nick… Ho-hola —saludó Dany, y Kevin tenía en su cara una expresión de “trágame tierra”, lo que me resultaba muy cómico, por lo que, mientras Selena seguía impactada, a mí me atacó la risa, afortunadamente una risa silenciosa.
Pasó el rato y esos dos seguían avergonzados, mientras que Selena insistía en que Dany le cuente cómo y cuándo pasó.
Sentía algo raro ahí ahora. Kevin me observaba, intentando averiguar algo, y Dany me miraba como sospechando…
De la nada, mi celular sonó, y me dirigí a afuera del departamento.
—¿Aló? —contesté, ya que era un número desconocido.
—Nick…
—______… —susurré.
—Nick, Joe perdió la memoria, y en una semana la recuperará…
—¿Qué? ¿Cómo que…? ¿Cómo ocurrió? —estaba desconcertado. Y claro, por eso ella sigue viva, lo que no es malo, sino al contrario.
—Es algo largo de contarte… Pero, antes de que Joe recupere la memoria, quiero que sepas que te agradezco que me hayas defendido de Joe cuando estuve allá en su casa. Y también tienes que saber que te entiendo… Joe es tu primo, y debes ayudarlo, además él está sólo… Bueno, yo igual pero para él debe ser más duro que a sus padres los hayan matado los míos… —¿se despide?
—E-espera… ¿te… te estás despidiendo?
—Algo así… En total cuando Joe recupere la memoria me matará… Así que creo que sí, me estoy despidiendo de ti —rió. ¿Cómo podía reír en esta situación?
—______, ¿te sientes bien? ¿Vas a dejar que Joe te asesine?
—Si, me siento bien. Y sí también, dejaré que me mate. Es que… él será feliz… Y de alguna manera ahora también siento que la culpa de mis padres cayó sobre mí, por lo que me siento culpable de la muerte de los suyos. Y yo sólo quiero que Joe sea feliz. Si él es feliz yo lo seré también dondequiera que esté luego —volvió a reír—. Yo amo a Joe, Nick —no me esperaba eso… Ciertamente se le notaba antes del secuestro, pero yo pensé que el amor se le había ido luego de que Joe la secuestró.
—V-vaya… Pero…
—No, no. Ningún pero. Sólo te llamaba para decirte esto… Oh, y yo también te tomé cariño a ti. Te quiero, Nick —un nudo en mi garganta se hizo presente… Y ella cortó la llamada antes de que yo pudiera decirle que la veía como una hermana. Realmente soy un maldito hipócrita, y una mala persona.
Escurrieron de mis ojos algunas lágrimas… No puedo creer lo bestia que soy. Lo sin sentimientos… Pero ya no hay más remedio… ¡¿Por qué tenía que ser tan caprichoso mi primo?!
Entré al departamento después de esperar un rato afuera, sospecho que ellos me tienen en la mira… Y eso no es bueno. Así que mejor esperé que mis ojos se deshincharan un poco.
—Nick, ¿estás bien? —me preguntó Selena cuando entré, y Dany junto a Kevin no quitaban la vista de mí.
—Sí…
—Pero estuviste llorando…
—Es que mi tía murió… Me acaba de avisar mi mamá. Y bueno, era una tía cercana —mentira perfecta. Digo, otra mentira perfecta.
—Cómo lo siento —me abrazó. Y aunque no me abrazara por la verdadera razón, su abrazo me sirvió demasiado.
—También lo siento, Nick —dijo Kevin—, ¿qué tía es? Quizás la conozco, para ir a dar el pésame… —maldito. Ahora deberé pensar algo rápido.
—Es hermana de mi mamá… Se llamaba Clarisse, vivía en Texas. Dudo que la conozcas… —bien. Creo que ando creativo hoy.
—Ah… —podía notar el disgusto en sus ojos, porque no pudo atraparme como quería.
Narra Danielle.
Nick me parece un poco sospechoso… Pero no lo sé bien, lo de su tía tiene mucha convicción, pero a la vez me hace dudar de si es cierto.
Ya cuando Nicholas se fue a su casa y Selena se fue a dormir, yo me quedé en el living junto a Kevin. Y justamente debía preguntarle algo… era ahora o nunca.
—Kevin… —lo llamé, y quitó la vista de los papeles para mirarme.
—D-dime… —tartamudeaba.
—¿Es verdad lo que me dijiste hace rato? Por favor, sin rodeos. Creo que somos lo suficientemente grandes como para afrontar sentimientos… —le pregunté ya agotada de tantas vueltas.
—B-Bueno, Dany…
—Sin rodeos, pedí… —le recordé.
—Sí, es verdad… —admitió, y mi corazón dio un salto.
—¿Y por qué querías irte? ¿Qué es lo malo en que nos gustemos? —esto parece un cara a cara o un debate, algo así.
—Las relaciones y este trabajo son como el agua y el aceite… Y no te quiero hacer sufrir, Dany. Es que siempre ando para allá y para acá. Mes a mes me voy a distintos lugares, a veces cada día… —suspiró—. No quiero hacerte ilusiones de algo que no va a funcionar…
—¿Cómo sabes que no funcionará? Si no lo intentamos nunca lo sabremos —me molestaba su pesimismo.
—Porque ya me ha pasado. Hace tres años soy detective de la C. I. A., y he tenido dos novias en estos años que van. Las dos se aburrieron de mi trabajo… Porque para mí el trabajo es importante, además esto es lo que me gusta hacer, y creo que soy bueno en esto… —buen punto.
—Pero a mí también me gusta esto —lo encerré.
—¿Es enserio? —me miró con los ojos grandes, como esperanzados, y asentí.
—Eso es bueno… ¿no?
—No había conocido a alguna chica que le gustara resolver casos, misterios, por así llamarlo…
—Me atrae la aventura —sonreí, y él rió.
—Podríamos hablar con Matt… él tiene influencias… —pensaba.
—¿Qué intentas decir?
—Que quizás puedas ser una detective de la C. I. A., o una aprendiz… y aprendes conmigo… —me miró, y no sé si yo malinterpreté su mirada, o de verdad me miró sonriendo con picardía.
—¿Dices que le demos una oportunidad a lo nuestro? —me sonrojé, y no pude, francamente, no pude mirarlo a los ojos, por lo que no noté cuando estuvo en frente mío, agachado a mi altura.
—Sí —sonrió, y se acercó para, con sus cálidos labios, abrazar los míos en un beso tierno, diferente a los impulsivos de antes…
Lectoras, lo he subido rapido, por lo que no hay imagen.
Espero que les haya gustado!
Luego nos leemos!
(=
|Mili#Jonas|
cielos!!!!!!
ya casi descubriran a nick que esta mintiendooo
aaaiiii siguela porfaaa
ya casi descubriran a nick que esta mintiendooo
aaaiiii siguela porfaaa
chelis
ME SUPER ENCANTARON LOS 2 CAP....
ME ENCANTAN LAS 3 HISTORIAS DE AMOR...SIGUELA
TE EXTRAÑO EN MI NOVE YA PUBLIQUE OTRAS PARA QUE LAS LEAS SI QUIERES¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698
https://onlywn.activoforo.com/t7660-fontcomic-sans-msel-tiempo-nada-cambiojoe-y-tu-hot-drama-y-mas-font#572978
https://onlywn.activoforo.com/t8142-un-bebe-cambio-mi-vida-joe-jonas-y-tu#613112
ME ENCANTAN LAS 3 HISTORIAS DE AMOR...SIGUELA
TE EXTRAÑO EN MI NOVE YA PUBLIQUE OTRAS PARA QUE LAS LEAS SI QUIERES¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t6916-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#515698
https://onlywn.activoforo.com/t7660-fontcomic-sans-msel-tiempo-nada-cambiojoe-y-tu-hot-drama-y-mas-font#572978
https://onlywn.activoforo.com/t8142-un-bebe-cambio-mi-vida-joe-jonas-y-tu#613112
berenice_89
Me encanta siguela please :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
quedo super padriurix! me gusto mucho! dios todos tus capitulos me encantan!!
porfin Dany y Kev se confesaron (bien confesados)!
wow pobre ______, yo no se que haria en su lugar!
Nick si no fueras tan lindo me meteria en la nove para patearte!!
siguela please!!
porfin Dany y Kev se confesaron (bien confesados)!
wow pobre ______, yo no se que haria en su lugar!
Nick si no fueras tan lindo me meteria en la nove para patearte!!
siguela please!!
yamijonasforever
Capitulo 43.
—Ehm, ehm… Chicos, está bien que ustedes se quieran y todo eso, pero debo recordarles que ______ sigue perdida, o secuestrada —nos reprochó Matt, y enseguida nos separamos Kevin y yo, algo avergonzados.
—S-si, Matt… —me incorporé en mi sillón junto con unas hojas, de Joseph.
—Perdone, señor —Kevin volvió a comenzar a leer las hojas de Nicholas.
—Hay la juventud… —rió, y se fue con su café hacia la cocina, donde aparentemente encendió la televisión.
—Kevin —le llamé, cuando encontré algo en una de las hojas.
—¿Ahm?
—M-mira esto… —balbuceé y, con torpeza, le entregué la hoja con mis manos temblorosas. Él, por su parte, miró el documento con asombro.
Narra Selena.
Ya entramos a clases hace una semana… Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Dentro de pocos días será mi cumpleaños número diecisiete y desde los once _______ nunca había faltado a uno de mis cumpleaños… Que nostálgico.
—¿Sucede algo, linda? —me preguntó Nick, el que siempre me va a encontrar a la salida del colegio.
—No, bueno, pensaba en ______… —musité como en otro mundo.
—No debes pensar en eso… Además, pasado mañana será tu cumpleaños. ¿No te alegra? —intentó hacerme sonreír, mientras con delicadeza acariciaba la piel de mi mejilla.
—No mucho… Desde los once años _______ nunca faltaba a mis cumpleaños… —miré hacia abajo—. ¿Y si le hicieron algo, Nick? ¿Si ella ya no está aquí en este mundo? —mis ojos querían botar lágrimas, y Nick al notar eso, me cobijó entre sus brazos.
—Tranquila… —besó mi nuca, y me apretujó más fuerte.
—La necesito, Nick… Sin ella no será lo mismo. Era mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente… Todo… Yo podía confiar en ella… Si algo le pasara, yo ya no podría ser la misma ni mucho menos tener otra mejor amiga… —brotaron las primeras lágrimas, y tenía la sensación de que Nick estaba conteniendo algunas…
—Oye, Seli —tomó de mi mentón, alejándose centímetros—, tú nunca estarás sola, amor. Yo siempre estaré ahí…
—¿Sin mentirme en nada? —interrumpí, secándome las lágrimas.
—Sin mentirte… —me besó, luego de unos cuantos interminables segundos.
[b[Narra Nicholas Jonas.[/b]
No entiendo por qué tiene que existir la gente caprichosa… Si Joe no fuera una de esas personas, nada de esto estaría ocurriendo, y yo no me sentiría tan miserable por ver sufrir a Selena sabiendo toda la verdad.
Subimos a mi auto, y ella sólo me pidió que la lleve a su departamento… donde por cierto no me siento muy bienvenido por parte de Kevin y Dany. Pero trato de disimular.
Al llegar, lo peor: acompañarla adentro.
Pero, por cobardía y nervios, sólo la acompañé hasta la puerta.
—Creo que… me iré —dije cabizbajo en un susurro casi inaudible.
—¿Qué? No, no. Nick, por favor… Quédate un rato más, ¿si, amor? —me sonrió, o al menos lo intentó, de tal manera que no me pude rehusar.
—Bueno —intenté simular entusiasmo, y espero que me haya resultado, porque francamente no me convencí en absoluto.
—Hola, Kary —saludó ella, y todos los de la habitación la miramos perdidos del tema.
—¿Qué? —preguntamos, cómicamente, al unísono.
—Kary. Kevin y Dany —ella, el señor Matt y yo, reímos.
—Buenas tardes —saludé a todos, aunque aún sentía el ambiente hostil. Sin embargo, me sonrieron todos, y junto a Selena nos dirigimos a su habitación.
Dos horas treinta y cinco minutos. Exactamente ese tiempo he estado en el departamento junto a Selena, mirando televisión, conversando, riendo, haciéndonos mimos… Y exactamente esos cariñosos y tiernos mimos de su parte, me hacían sentir miserable.
—N-Nick… Amor, ¿qué pasa? —me abrazó, cuando yo tenía los ojos inundados en lágrimas, sin darme cuenta.
—¿A-ah? —mi voz sonaba entrecortada, y sólo me sequé las lágrimas, para separarme de sus brazos.
—¿Qué sucede? ¿Por qué estás así? —preguntó preocupada por mí.
—Nada —mentí.
—Nicholas… Prometiste algo cuando nos convertimos en novios. No lo olvides ahora, ¿si? —tomó mi cara con sus manos, para que la mirara a los ojos. Y en sus ojos pude notar angustia.
Pero lo que ahora me preocupaba es el qué le diré… Yo no puedo seguir mintiéndole así tan descaradamente, y mucho menos puedo traicionar a Joe.
—Es… eso —murmuré.
—¿E-eso qué? —la miré fijamente, intentando que entienda lo que no es—, ¡eso qué, Nick! —mostró desesperación, y yo, con el dolor de mi alma, tomaba valor para decir otra mentira.
—Ya no te quiero… Conocí a una chica, y ella me agradó mucho. Y por lo que te prometí, si dejaba de quererte, te lo diría… para no engañarte ni serte infiel… —miré al suelo, no deseaba ver sus ojos.
—Que buena broma, Nick —rió, y me abrazó para no dejarme ir… Tuve que, bruscamente, quitar sus brazos de mi cuerpo.
—No es una broma. Es en serio. Ya no te quiero, Selena… —para darle seriedad a la vil mentira que estaba diciendo, la miré a los ojos… Y pude verla llorar, por mi culpa.
Su mano se acercó a mi mejilla, como si me fuese a acariciar, pero no. Me abofeteó con rabia, y pena, puedo deducir.
—¡¿Y entonces qué haces aquí?! ¡¿Qué haces mintiéndome, Nick?! ¡¿Diciéndome que me quieres?! —gritó, mientras yo me esforzaba por ocultar el dolor—. ¡¡Lárgate, Nick!! —me levanté de su cama, y me dirigí a la puerta.
—Por favor, no me odies… —supliqué en un hilo de voz.
—¡¡Hipócrita!! —su desgarrador grito me resonó en la cabeza. “Hipócrita”, exactamente lo que soy. Un hipócrita, y demasiado mala persona.
Sin más, salí de su habitación, y una lágrima recorrió mi mejilla… Justo cuando Dany me miraba.
—Nick, ¿qué sucedió? —preguntó desconfiada.
—Nada… Todo terminó —respondí sin ánimo, y ella abrió los ojos como plato.
—¿Qué? ¿Cómo que todo terminó? ¡Explícate! —ella comenzaba a alterarse.
—¡Eso! ¡Se terminó y punto! —grité, así como me gritó ella.
Se levantó como un rayo y me empujó a mí para pasar y entrar a la habitación de su hermana.
—Pobre Selena… Pasado mañana es su cumpleaños… —comentó Kevin. Lo que me faltaba.
—S-si —respondí entre dientes.
—Lo malo es que hay gente demasiado buena que piensa en los demás antes que en sí mismos. Por no herir a la gente, se guardan los errores que esas personas cometen… Que mal está eso —lo miré exaltado. ¿Qué acababa de decir? No creo que me haya descubierto… ¿O-o… sí?—. Las cosas que se ven en los diarios —me miró, y sonrió. Mas aún así, no se me quitó la inquietud.
—Sí… Bueno, yo… yo creo que me voy… Adiós —me dirigí a la puerta y salí por ahí.
Salí peor de lo que entré. Y lo malo de todo, es que Selena me odia y yo me odio. Y además todo esto es por Joseph…
Sin embargo, también me inquieta lo que dijo Kevin. ¿De verdad lo leyó en el diario o…? No. Debe ser del diario. Sino ya me habrían tomado preso y me estarían interrogando.
Volví a casa, y entré como un muerto en vida. Frankie me habló para que juguemos, pero no le hice caso. Simplemente me metí en mi habitación sin ánimos. Y la poca energía que me quedaba, la gasté llorando…
Mamá tocaba la puerta, para saber qué sucedía, pero yo no le contestaba y trabé la puerta… No deseaba hablar con nadie.
Este es mi error, yo lo asumo, yo lo sufro, y nadie puede ayudarme… Nadie.
Pobrecito Nick. No merece sufir asi :(
Mañana la sigo! Espero que les haya gustado y gracias por sus comentarios! (= Me hacen muy feliz!
|Mili#Jonas|
aaaaaaa me encanto!!!
Nichola Jonas hijo de tu @$#$%$% ok tranquila! listo estoy bien!!
tiene que sufrir por la culpa de Joseph!! pobresita Sel, depues de lo que le hace!!!! oshhhh ya me enoje!!
siguela please!
Nichola Jonas hijo de tu @$#$%$% ok tranquila! listo estoy bien!!
tiene que sufrir por la culpa de Joseph!! pobresita Sel, depues de lo que le hace!!!! oshhhh ya me enoje!!
siguela please!
yamijonasforever
pobrecito de nick... esta sufriendo muchoooo
aaaiii y que se diga de sel
porfaaaaa siguela
aaaiii y que se diga de sel
porfaaaaa siguela
chelis
Pobre Nick... pienso qe no debio terminar con Selena, si no debio mentirle asi peor
le cuesta tanto decirle la verdad?
Eso hubiera sido mucho mas facil...
Wow, lo siento me perdi de todos los capitulos, que por cierto me encantaron *-*
Joe es tan tienro, y Kevin tambien!!
Pero Nick... de verdad que lo siento igual qe por Selena! qe ya era su cumpleaños!
Quiero qe se descubra todo pronto... aunqe seria malo qe Joe recuperar la memoria :¬w¬: xdd
Siguelaa etsa genial!!... *-*
le cuesta tanto decirle la verdad?
Eso hubiera sido mucho mas facil...
Wow, lo siento me perdi de todos los capitulos, que por cierto me encantaron *-*
Joe es tan tienro, y Kevin tambien!!
Pero Nick... de verdad que lo siento igual qe por Selena! qe ya era su cumpleaños!
Quiero qe se descubra todo pronto... aunqe seria malo qe Joe recuperar la memoria :¬w¬: xdd
Siguelaa etsa genial!!... *-*
CrazyxJonas
Todos los caps que me perdi!
Perdoname, recien esta semana termine la escuela :)
La rayis ya asumio que Joe la va a matar :(
Y Nick dejo a Selly
Y Kevin esta con Dani...
Paso demasiado!
Porfa, seguila!
Perdoname, recien esta semana termine la escuela :)
La rayis ya asumio que Joe la va a matar :(
Y Nick dejo a Selly
Y Kevin esta con Dani...
Paso demasiado!
Porfa, seguila!
Lulajonatica
Página 38 de 48. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48