Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 48. • Comparte
Página 43 de 48. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
Tatu Jonas escribió:Nueva Lectora!!!!!! :study:
Holaa soy nueva en el foro y bueno, lei tu nove porq una amiga de otro foro la recomendo y me encanto jeje
siguela pronto porfaa
Biievenida! :hug:
Oh bueno me alegra que te hayan recomendado la nove. (=
Espero verte seguido por aqui, y por cierto bienvenida al foro! ^^
En un rato subo! :D
|Mili#Jonas|
Hi people!
Lamento no subirles antes, ... pero el lunes mi internet murio, y recien ahora volvio.
Asi que, en un rato les subo un capitulo. :D
Oh por cierto estoy muy felliiz, aprobe ingles y con un 10 !! :D :D
Bueno en un ratito subo, asi que nos leemos. (=
Lamento no subirles antes, ... pero el lunes mi internet murio, y recien ahora volvio.
Asi que, en un rato les subo un capitulo. :D
Oh por cierto estoy muy felliiz, aprobe ingles y con un 10 !! :D :D
Bueno en un ratito subo, asi que nos leemos. (=
|Mili#Jonas|
Capitulo 46.
Sin más, comenzaron a hablar:
—Tranquilízate, Nick. ¿Qué sucede? —le hablaba Kevin intentando mantener la calma.
—Es que… K-Kevin yo… yo… —se notaba nervioso, se trababa mucho y hablaba rápido—. Kevin yo sé quién tiene a _____… Joe, Joe tiene a _______ secuestrada en Italia… —¡¿QUÉ?! ¡Maldito hipócrita!
La rabia me carcomía, y también estaba muy molesta. Es algo que nunca le perdonaré a Nick. Jamás… Pero siguieron hablando.
—Ya lo sabía —respondió Kevin.
—¿Qué? ¿Cómo que ya lo sabías?
—Sí. Ya lo sabía. Esperaba a que me lo dijeras, sabía que tu conciencia te iba a traicionar e ibas a optar por lo correcto que es lo que estás haciendo.
—Supongo que ya sabes que la…
—¿Que la…?
—Que la va a… la va a matar.
—¡¡ESTÁ LOCO!! —escuché el ruido de los pasos de Kevin, que se levantó para… qué se yo. Y en ese momento, aproveché de salir de mi habitación.
—Maldito hipócrita —le dije con desprecio a Nick, quien se puso pálido al verme salir de la habitación y darse cuenta de que escuché todo.
—S-selena, yo…
—¡Cállate, idiota! —las lágrimas asomaron a mis ojos—. Esto no te lo perdonaré nunca, Nicholas. ¡Nunca! —corrí nuevamente al interior de mi habitación, cerrándole la puerta en la cara a Nick que venía hacia mí.
Narra ______(tn) Sweet.
Desperté sintiendo besos en mi cuello, por lo que reí a causa de las cosquillas que me provocaba.
—Joe —sonreí, pero esa sonrisa se esfumó al sentir mis manos atadas en mi espalda—. Joe, Joe… ¡¿Joe, qué haces?! —grité, y en ese momento pasó una venda por encima de mi rostro, tapándome la boca con esa tela negra.
—No hagas ruido —sonó como si no sintiera nada en ese momento. Totalmente frío, hasta tuvo un tono ruin y despiadado.
Me ató los pies, y me cargó en su hombro para bajarme al primer piso, donde me dejó sobre el sofá y se acercó a mí.
—Hoy terminará todo, ______… —acariciaba mi mejilla, mientras yo no podía asimilar lo que ocurría ahora…
Joe no dejaba de observarme, además de que yo sólo estaba con mi ropa interior y debo admitir que sentía frío.
Él, consideradamente, me acercó una frazada que había allí cerca. Me arropó en ella con delicadeza y luego de eso, vi que en su mano tenía… un cuchillo.
Gemí, aguantándome las lágrimas, para que me bajara la tela de la boca y así poder hablarle. Por suerte, me bajó la tela, aunque algo dudoso.
—Pero no grites —me advirtió.
—No lo haré… Joe, yo… yo te amo —lo miré a los ojos, y le sonreí—, te amo así como eres… Y de verdad que sólo deseo tu felicidad. Y si esto es necesario para que seas feliz, entonces lo acepto… —mi sonrisa no se iba, y aparentemente Joe no se creía lo que acababa de confesarle.
—_______… —balbuceó desconcertado.
—Es verdad, Joe. Si quieres no me creas, pero sólo quiero verte feliz… Y si eres feliz, allí dondequiera que yo esté, estaré feliz de tu felicidad… —una lágrima pequeña recorrió mi rostro—. Pero, yo quisiera saber algo antes… ¿Cuándo recuperaste la memoria? —miró hacia otro lado, y se alejó un poco. Dudando, aparentemente, en si decirme o no la verdad.
—Hace… hace una semana… —me miró ahora, y me llené de alegría, dejándolo notar en mi sonrisa gigantesca.
—Y lo que pasó ayer… tú… ¿tú estabas consciente de eso? —asintió.
Yo me corrí un poco más adelante como pude, y me apoyé en mis rodillas para acercarme al rostro de Joe.
Narra Nicholas Jonas.
Mi mundo se derrumbó al oír lo que me dijo, o gritó, Selena… Y lo más feo es que posiblemente lo cumpla y nunca me va a perdonar… Además tuvo que saberlo justo un día antes de su cumpleaños…
Todo está en contra mío.
Sin más que hacer, me di media vuelta y vi a Kevin terminando una llamada telefónica.
—Llamé a la C. I. A. de Italia… Ellos rastrearán a Joseph y lo tomarán detenido… —me informó dejando su celular en la mesa.
—Ya veo. Bueno, yo no tengo nada más que hacer aquí… —miré de reojo la puerta de la habitación de Selena, y me dirigí a la salida—. Hasta luego —me despedí y salí de ese departamento.
Fui a mi casa, y dudando en si llamar a Joe o no, me decidí por no hacerle una traición tan enorme y avisarle que la C. I. A. irá tras él.
Tomé el celular y marqué el número con el que me llamó hace rato.
—Aló —contestó él.
—Joe, la C. I. A. va para allá. Te van a rastrear y no creo que se demoren más de media hora…
—Ya veo… —no sonó decepcionado como me lo esperé, pero tampoco estaba alegre.
—No me odies, Joe. Yo hice lo que tenía que hacer. Además entiende que ella no tiene la culpa de lo que sus padres le hicieron a los tuyos… No lo mere… —cortó, sin dejarme terminar de hablar.
Narra ______(tn) Sweet.
—Vienen por mí, y por ti —me dijo.
—Eso no interesa. Ahora, por favor, respóndeme, antes de que lleguen para que puedas matarme, ¿si? —estaba urgida. Necesitaba saber si él me amaba… o si al menos sentía algún cariño por mí.
—Sí —contestó.
—¿Sí qué? —quería presionarlo a que lo diga.
—No tengo tiempo, ______ —me empujó y caí tendida al sofá nuevamente, con él encima y mirándome con su cuchillo en la mano.
Acercó el filo a mi cuerpo, a mi cuello, no sabía dónde enterrarlo para darme muerte. Y yo con cobardía abrí los ojos para notar su mirada empañada en lágrimas.
—Joe, no. No llores, amor —le dije conteniendo mis propias lágrimas y levantándome para acariciar su rostro con el mío—. Sólo hazlo. No pienses en mí… piensa que soy algo que simplemente no quieres y que te estorba…
—¿Cómo puedes hablarme así? —preguntó con lágrimas corriendo por sus mejillas y mirándome tristemente—. Yo quiero matarte, y tú, como si nada fuese a ocurrir me das ánimos de hacerlo…
—Ya te lo dije. Quiero que seas feliz… Y si tengo que morir para que seas feliz, entonces que así sea —sonreí.
—No puedo matarte… Yo… yo… yo te amo —me abrazó y yo, sinceramente, no tenía más cabida para más felicidad que la que sentía ahora. Me sentía explotar de tanta alegría.
Me acerqué a sus labios, y los besé con lentitud… Quería que este momento dure, que dure para toda la vida. Pero así no lo quiso el destino.
Sirenas de policía comenzaron a sonar cerca, y Joe se alarmó, separándose de mí y tomando el cuchillo, estando ya en pie.
—Joe… ¿Joe, que harás? —me miraba a mí y miraba la puerta, desesperado.
Las sirenas sonaban más cerca, y más se alarmaba mi amado.
—Recuerda que te amo… Tal vez fuiste la primera mujer a la que amé así, ______ —sonrió, mas yo no pude, porque esto me sonaba a despedida y un adiós es lo que menos quiero en estos momentos.
Bien... cumpli, y creo que quedo en lo mas interesante. ^^
Pero bueno... mañana la sigo.
Gracias a todas, y nos leemos luego!
|Mili#Jonas|
dios santo estoy llorando que hermosoo joe no me mato pero aww's lo amo lo amo okay ya me emocione
Invitado
Invitado
te das cuenta que soy sentimental ¬¬
Invitado
Invitado
NOO..COMO LA DEJAS ASI????
LA MATA???SE MATA EL??? QUE VA A PASAR???
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
LA MATA???SE MATA EL??? QUE VA A PASAR???
berenice_89
nooooooooooooooooo ni se te ocurra hacer lo que estoy pensando porque te matooooooo......... estas locass si lo haces.... no quiero llorar... asique plisss no lo hagas....
y siguela pronto porque me encanta esta novelaaaa.... es lo mas....
tiene que seguirlaaa...
besoss =)
y siguela pronto porque me encanta esta novelaaaa.... es lo mas....
tiene que seguirlaaa...
besoss =)
magus_jobros
OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
QUE VA A HACER , ME MATARA , SE SUICIDARA SE ENTREGARA?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE VA A HACER , ME MATARA , SE SUICIDARA SE ENTREGARA?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aly
AAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mori,mori,mori
Fue...HERMOSO el cap
Te lo juro, el mejor cap de la historia
Nose por que, pero...Me encanto
La rayis, a pesar de que se hubiera dejado matar porque lo ama...Debo decir que esta un poco loca XD
Pero...Joe se va a entregar? O.O
Ay, no pueden hacer nada en contra de eso? :S
Siguela!
Mori,mori,mori
Fue...HERMOSO el cap
Te lo juro, el mejor cap de la historia
Nose por que, pero...Me encanto
La rayis, a pesar de que se hubiera dejado matar porque lo ama...Debo decir que esta un poco loca XD
Pero...Joe se va a entregar? O.O
Ay, no pueden hacer nada en contra de eso? :S
Siguela!
Lulajonatica
MiliJonas♫♪ escribió:Munchiterrestre escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!
ME ENCANTA TU NOVELA Y JOE ES TAN LINDO, LO MALO DE EL ES QE ME QUIERE MATAR .
KEVIN Y DANIELLE SON TAN TIERNOS JUNTOS ME ENCANTAN ELLOS DOS, ESPERO QE NICK LE DIGA A KEVIN TODA LA VERDAD SOBRE JOE ANTES QE MATE A ____ Y NICK TIENE QE PEDIRLE PERDON A SELENA.
SIGUELA PORQ ME ENCANTA TU NOVE LO MALO ES QE SE TERMINA
Biienvenida!
Me alegra que te guste ^^ y espero verte seguido por aqui.
Oh si, Joe es malo, lindo, digamos que todas las cualidades, pero al final creo que todas lo van a amar. (=
Bueno, en un rato subo un capitulo.
Si se termina... Igual escribire mas noves, por si te interesa, pero al menos has llegado antes del final. (=
En un rato subo :D
GRACIAS X LA BIENVENIDA :D Y....COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI ACASO QUIERES QE NOS DE UN INFARTO!!!!
AL VER TU AVATAR ME DA LA IMPRESION QE TE GUSTA BIG TIME RUSH SI ES ASI (COSA QE ES PROBABLE SI NO TE GUSTARA NO TENDRIAS UNA FOTO DE ELLOS ) TE QERIA DECIR QEELLOS ME ENCANTAN Y SI SABES DE ALGUNA NOVELA DE BTR ME DARIAS EL LINK?...SORRY SI ES UN POCO APROVECHADO
QE VA HACER JOE PORFISS NO ME DIGAS QE VA A MATARME NO QUIERO MORIR SIGUELAAAAAA ME ENCANTA
Munchiterrestre
MiliJonas♫♪ escribió:Tatu Jonas escribió:Nueva Lectora!!!!!! :study:
Holaa soy nueva en el foro y bueno, lei tu nove porq una amiga de otro foro la recomendo y me encanto jeje
siguela pronto porfaa
Biievenida! :hug:
Oh bueno me alegra que te hayan recomendado la nove. (=
Espero verte seguido por aqui, y por cierto bienvenida al foro! ^^
En un rato subo! :D
ahwww gracias por la bienvenida :D
y ese capi estuvo muy muy hermoso...ojala q ___ diga q Joe no le hizo nada y lo dejen en paz
oye...olvidaba decirte...escribes muy muy muy bien :D
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
Invitado
Munchiterrestre escribió:MiliJonas♫♪ escribió:Munchiterrestre escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!
ME ENCANTA TU NOVELA Y JOE ES TAN LINDO, LO MALO DE EL ES QE ME QUIERE MATAR .
KEVIN Y DANIELLE SON TAN TIERNOS JUNTOS ME ENCANTAN ELLOS DOS, ESPERO QE NICK LE DIGA A KEVIN TODA LA VERDAD SOBRE JOE ANTES QE MATE A ____ Y NICK TIENE QE PEDIRLE PERDON A SELENA.
SIGUELA PORQ ME ENCANTA TU NOVE LO MALO ES QE SE TERMINA
Biienvenida!
Me alegra que te guste ^^ y espero verte seguido por aqui.
Oh si, Joe es malo, lindo, digamos que todas las cualidades, pero al final creo que todas lo van a amar. (=
Bueno, en un rato subo un capitulo.
Si se termina... Igual escribire mas noves, por si te interesa, pero al menos has llegado antes del final. (=
En un rato subo :D
GRACIAS X LA BIENVENIDA :D Y....COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI ACASO QUIERES QE NOS DE UN INFARTO!!!!
AL VER TU AVATAR ME DA LA IMPRESION QE TE GUSTA BIG TIME RUSH SI ES ASI (COSA QE ES PROBABLE SI NO TE GUSTARA NO TENDRIAS UNA FOTO DE ELLOS ) TE QERIA DECIR QEELLOS ME ENCANTAN Y SI SABES DE ALGUNA NOVELA DE BTR ME DARIAS EL LINK?...SORRY SI ES UN POCO APROVECHADO
QE VA HACER JOE PORFISS NO ME DIGAS QE VA A MATARME NO QUIERO MORIR SIGUELAAAAAA ME ENCANTA
Haha! Lo se lo se, lamento dejarla ahi, si la sigo... se termina! Pero subire... en la noche!
Te gusta Big time rush? Oh bueno, a mi tambien! :D Este año una amiga me recomendo que vea su serie y buehno me encantaron! ¿Tu favorito cual es? El mio es Kendall. Buehno mas tarde, te envio por mensaje privado algunas noves que leo de ellos si te parece.
Buehno me alegra que te guste, y subire en la noche. Asi que nos leemos!
|Mili#Jonas|
Hi people! (=
Buehno... en la noche les subo un capitulo para no dejar tanta intriga.
Y gracias por sus comentarios.
Nos leemos! (=
Buehno... en la noche les subo un capitulo para no dejar tanta intriga.
Y gracias por sus comentarios.
Nos leemos! (=
|Mili#Jonas|
nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1
porfaa siguela porfaaaa mira que le pasara a joe
porfaaa andaaa un capis
porfaa siguela porfaaaa mira que le pasara a joe
porfaaa andaaa un capis
chelis
MiliJonas♫♪ la imagen que tienes en tu firma, la de Nick y el niño ese , de donde es? :)
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aly
Página 43 de 48. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48