O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 28 Ago 2011, 5:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
ACABO DE LEER TODO TU NOVELA Y ME ENCANTA DEFINITIVAMENTE!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
FIEL LECTORA :D
Pepaa
Pepaa

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 28 Ago 2011, 5:41 pm

Pepaa :) escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
ACABO DE LEER TODO TU NOVELA Y ME ENCANTA DEFINITIVAMENTE!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
FIEL LECTORA :D

Biienveniidaa! :D Me alegra que te guste Y tambien tener otra lectora! :D
Espero verte seguiido por aqui ^^
Mas tarde subiire un cap!
;)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por chelis Dom 28 Ago 2011, 6:53 pm

esperaaandooo

caaapiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Pepaa Dom 28 Ago 2011, 9:27 pm

Gracias por la bienvenida y obvio que me tendras seguido por aqui :D me encanta tu novela :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por chelis Lun 29 Ago 2011, 1:40 pm

esperaaaandoooo

caaaapiiiiissss
chelis
chelis

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 29 Ago 2011, 1:45 pm

Segunda Temporada

Capitulo 31.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 23 282qs90

—¡Yo también voy! —gritó Frankie. Claro, ningún momento puede ser perfecto.
—E-eh cla-claro —aún tartamudeando su voz era melódica.
—Frankie ve a buscar tu chaqueta —le sonreí y partió volando a su habitación.
—Ese fue un momento…
—Incómodo —la interrumpí junto con una risa.
—No. Raro —sonrió dejándome aturdido por un segundo. Y resplandecí al ver su tierno rubor.
—Me encantan tus mejillas cuando te sonrojas —reí acariciando su mejilla y, aprovechando que ya no estaba Frankie, le robé un pequeño beso escuchando su dulce risa nerviosa.
—¡Ya! —exclamó Frankie cuando estuvo en el living con nosotros.
—Bien, creo que no se nos olvida nada —dije saliendo de la casa y a punto de cerrar la puerta; pero Selena me interrumpió tosiendo. Enarqué una ceja sin saber el por qué de su tos fingida.
—Se supone que vamos a pasear a Lucky…
—Sí, lo sé. ¿Y? —me miró como si me faltara el cerebro.
—¡Que Lucky quedó adentro de tu casa, Nick! ¡Osh! —bufó como si fuera obvio. Pero no me había dado cuenta de la falta de Lucky…
—¡Oh! Si lo sabía, era una broma… para… em, para ver si te acordabas de él —una cosa es absolutamente cierta: no me creyó nada.
Abrí la puerta y Selena entró a buscar a Lucky, saliendo casi al mismo tiempo en que entró.
—¿Ahora sí no olvidamos nada? —pregunté—. Veamos, digan “Presente” —reí—. ¿Selena?
—Presente —dijo apenas aguantando la risa. Era muy tonto esto, lo sé… pero, es por diversión.
—¿Lucky? —Lucky sólo ladró… Era muy raro que un perro te responda—, ¿Frankie?
—Presidente —reímos a carcajadas en su confusión por decir “presente” —, no, esperen… era… Presiente… no, presi… pres…
—Ya, ya sabemos lo que quisiste decir Frankie, está bien —dije aún riendo. Frankie se cruzó de brazos, odia que se rían de algo que para él no es chistoso.

“Caminamos, y caminamos. Y seguimos caminando”.
No. Estábamos agotados por tanto reír, así que nos sentamos en las bancas de un parque ya harto lejano de mi casa.
—Frankie, si quieres puedes jugar con Lucky pero no vayas lejos —le propuse. Aceptó feliz y se paró para ir al césped y llevarse consigo a Lucky, el que corría con la misma felicidad ladrando y moviendo su cola.
—Que linda tarde —comentó Selena mirando hacia donde jugaban mi hermano y su, o mejor dicho, nuestro perro, al mismo tiempo que le daba un sorbo a su bebida.
—Sí, muy agradable —sonreí mirándola.
—Creo que… ¡Frankie y Lucky van hacia la calle! —gritó desesperada de repente. Por su acotación mi corazón saltó imaginándome que pudiese pasar lo peor.
Corrí como nunca gritándole a Frankie que no vaya tras Lucky, pero éste no me escuchaba.
Lo alcancé, finalmente, y justo antes de que cruzara la calle estando el semáforo en verde. Le tapé los ojos rápido, al mismo tiempo en que llegué a él, ya que Lucky… a él no lo pude detener.
Llegó Selena también al lado de nosotros. Sin darse cuenta aún de nada.
Lo primero que hizo fue achicarse al porte de Frankie.
—¿Estás bien? —le preguntó preocupada.
—Sí —respondió él. Ninguno aún se daba cuenta.
Para mi suerte el semáforo quedó en rojo.
—Se-Selena… —tragué saliva. Ella lo quería mucho…
—¿Y Lucky? —me preguntó con total desconocimiento de los hechos.
Le indiqué hacia el paso de cebra y pude ver que sus ojos se humedecían, llevaba sus manos a su boca y una a una corrían sus lágrimas.
—¿Qué?, ¿qué le pasó a Lucky? —preguntó Frankie intentando ver, pero no lo dejé… No es bueno para un niño de 8 años ver a un perro atropellado en medio de la calle.
—Ven —susurré al mismo tiempo en que abrazaba a Selena y trataba de consolarla dándole un beso en la frente—. Llévate a Frankie más allá, así puedo ir a buscar a Lucky… —traté de sonreírle. La verdad era triste ver a un perro atropellado… y más ver a alguien que quieres llorando.

Narra Danielle

El atardecer. Es algo hermoso… he amado los atardeceres desde que tengo memoria. Y es que encuentro tan mágico que el sol pase al otro lado del mundo y que con su luz haga variar los colores de las nubes, del mar, de montón de cosas. Y tan sólo por ausentarse en esta ciudad un par de horas. Sin duda el sol es lo más hermoso del universo.
—Dany —me llamó alguien. A los segundos pude reconocer que esa era la voz de Selena.
—Seli —sonreí—, ¿qué haces aquí? Se suponía que estabas con Nick.
—Lo sé. Pero… ocurrió algo… —me miró a los ojos un par de minutos y noté la hinchazón en ellos. Había llorado.
—¿Qué?, ¿peleaste con él?
—No, no. Por suerte no. Esque… Lucky… lo… lo atropellaron… —sus ojos volvían a humedecerse como debieron de hacerlo probablemente hace algunos minutos—. Y yo lo vi, en la calle… los a-autos le pasaban encima… Era un perrito lindo Dany, yo lo quería mucho —y no aguantó más mi pobre hermana. Era verdad que quería mucho a ese perrito… yo también le tenía cariño, aunque no tanto como ella.
—Lo siento por ti Seli… debió ser horrible —abrí mis brazos y se achicó para quedar de mi porte y abrazarme, o más bien estrujarme. Creo que si no estuviera en esta silla de ruedas, Seli ya me habría tomado en brazos.
—¡¿Lo atropellaron?! ¡Dijiste que se había escapado! —gritó rompiendo en llanto de repente un niño pequeño, alrededor de ocho o nueve años.
—Fra-frankie —tartamudeó Selena abriéndose paso a acercarse a él.
—¡Se murió, Lucky se murió! —gritó en medio de su llanto desconsolado.
—Ya, calma… no llores —intentaba tranquilizarlo sin obtener resultado alguno.
De la nada apareció Nick y el pequeño corrió a sus brazos.
—¡Se murió, Nick! ¡Selena es mentirosa!, ¡se murió! —gritó aferrándose a Nick, el que se achicó hasta quedar de su altura.
—Calma Frankie… —no sabía qué decirle para que dejara de llorar.
—Frankie, ¿Frankie te llamas, no? —me metí de repente. El pequeñito asintió tratando de soportar sus sollozos y haciendo un puchero triste, pero increíblemente tierno—. Ya Frankie. A veces estas cosas pasan… pero debes saber que siempre lo tendrás en tu memoria si quieres. Piensa que Lucky está muy feliz jugando en otra parte —le dije mientras me acercaba y le acariciaba la cabeza—. ¿Un poco más tranquilo? —le sonreí cuando él cesó su llanto y me regalo una simpática sonrisa.
—¿Quieres comprarte unos dulces? —le preguntó Nick buscando dinero. Frankie lo tomó—. Ve, pero con cuidado. Y vuelves de inmediato, ¿si? —le sonrió y el niño comenzó a caminar hacia el final del pasillo donde están las escaleras—. Gracias Dany, te debemos una —rió Nick saludándome de paso con un beso en la mejilla.
—De nada. Qué tierno el pequeño… ¿qué es contigo?
—Es mi hermano menor —sonrió.
—¡Oh! Ya veo, tienen un poco de parecido. No mucho para suerte de él… —exploté en risa. Cómo amo hacerle esos comentarios a Nick.
—Já, gracias —fingió molestarse y Selena se unió a mi risa.
—Oye… —fue interrumpida por un par de enfermeras y un doctor que pasaron corriendo y entraron en una habitación del hospital. Selena se quedó mirando atenta a dónde se dirigían. Se mantuvo así por varios minutos.
—¿Si…? —la invité a que prosiga.
—Espera, ¿qué esa no es la habitación donde tienen a Kevin? —me preguntó aún dirigiendo su vista a allí. Me alarmé y miré también hacia allá.
Sin tomar en cuenta nada a mi alrededor, me levanté de la silla inconscientemente y sin saber ni importarme cómo lo hice, llegué hasta la habitación donde las enfermeras y el doctor estaban apresurados buscando cosas y demás alrededor de Kev.
—¡¿Qué sucede?!, ¡¿qué le pasa?! —noté la máquina común en los hospitales, esa que avisa cuando la persona está estable… Ésta estaba sonando. Me desesperé.
—¡Señorita por favor salga! —me gritó una enfermera echándome fuera de la pieza, mas me negué a irme.
—¡¡No!!, ¡Kevin! ¡Quiero estar con él! —insistía gritando. Finalmente mi pie con yeso me jugó una mala pasada y si no hubiera estado Selena detrás de mí, el suelo me hubiera recibido.
—Descuide señorita, yo la tendré —le dijo a la enfermera mientras yo de rabia e impotencia lloraba. No tengo idea de qué está pasando ahí adentro, pero sé que no es nada bueno y que la vida de Kevin peligra.

:sad: :sad: :( Les dije que habia un cap triste.. Para mi si lo fue. Pobrecito Lucky, es lo peoor ver un perro atropellado... Y pobresiito Frankie!! :sad:
Yo vi millones de perros atropellados, :( Es orrible! ¿Alguna vez vieron uno?? Se siente muy mal verlos, Me dan tanta pena todos los perritos!
Ok, me desvie del tema. Espero que les haya gustado :( Yo sigo llorandoo!
Bueno, estoy llegando tarde a mis clases de ingles, por subirles capp!
Gracias a todas y bienvenidas a las nuevas lectoras como dije antes :D
Nota: :( :sad:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por chelis Lun 29 Ago 2011, 2:05 pm

aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii

sii he visto cuando atropellan a un periito

y es muy feo

por eso a los mios los tengo el casa

y si los saco es con correa

porfaaaaaaaa

siguelaaaa
chelis
chelis

Mensaje por Pepaa Lun 29 Ago 2011, 2:25 pm

Omg :sad: pobre Lucky!!
que capitulo mas trsite :C
:O que le pasa a Kevin!!! >.<!
Tieeenes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Nani Jonas Lun 29 Ago 2011, 6:36 pm

qe cap tan triste pobre Lucky :(
tienes qe seguirla plis :)
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por chelis Mar 30 Ago 2011, 1:08 pm

esperaaandooo

caaaaaapiiiissssss
chelis
chelis

Mensaje por Nani Jonas Mar 30 Ago 2011, 1:34 pm

siguela
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por CrazyxJonas Mar 30 Ago 2011, 2:08 pm

:OOO Sisisisi es horriblee!!!
Pobre Lucky, llevaba tan poco tiempo con su "familia" xdd :sad: qe pena!!
Pero Kevin!!! NO, EL NO SE PUEDE MORIR! Sino, yo muero!! u.u xD
Aaaaaawww tine qe ponerse bien!!
Asi qe siguelaaa pleaseee!!
Me muero de la curiosidad!!! haha
SIGUELAAA!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 4:12 pm

QUE PENA POR NO PASARME! :S
PERO YA ESTOY AQUI!
HAY POBRE LUCKY! ES MUY DURO CUANDO TU PERRO MUERO :( LO DIGO POR EXPERIENSIA PROPIA :(
AWWW! Y QUE CON KEVIN?!? ESTARA BIEN? O EQUIVOCO?
AUNQUE HCIENDO UN PARATESIS ME USTA DEMASIADO QUE TOMES EN CUENTA LA VIDA AMOROSA DE LOS "TRES" JONAS! ESQUE NO SE.... ALGUNAS SOLOLO HACEN CON "DOS" (JOE & NICK) Y NO ES ALGO QUE ME GUSTE MUCHO :oops:
SIGUELA! MIS OJOS NUNCA SE CANSARAN DE LLER NUEVO CAPI <3
:hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Mar 30 Ago 2011, 4:36 pm

Nooooooo!
Pobre Lucky! :(
No puede ser que lo hayan atropellado :(
Que horrible
Y que le pasara a Kevin?
Ojala que nada malo :pale:
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por CrazyxJonas Mar 30 Ago 2011, 4:42 pm

Sigueee pleasee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba