O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 4:14 pm

siguela pronto!!
Invitado

Invitado

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 4:15 pm

pase de pagina!! jaja
siguelaa x faaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nani Jonas Vie 26 Ago 2011, 1:13 pm

siguela pronto :D
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por chelis Vie 26 Ago 2011, 4:08 pm

esperaandoooo

caapiiissss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 26 Ago 2011, 4:36 pm

Chicas! Cancelare la nove :(

Calleron noo?? Jaja, sorry necesitaba hacerlo XD, no volvera a suceder. Tengo una noticia Maravillosa!
Volvere a subir capiitulos!
Mi laptop no se arreglo, pero logre recuperar tooodos los capitulos!
Mas tarde subo uno, es que ahora ire a ver el Livechat de Joe, no se olviden de verlo!Gracias a todas x sus comentarios, y perdon x la broma :P
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Victoria Just In Love Vie 26 Ago 2011, 9:08 pm

te juro q casi me matas de un susto cn eso de q cancelabas la nove!
q bien q recuperaste los caps...
sube pronto porfa :)
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love

Mensaje por Nani Jonas Sáb 27 Ago 2011, 9:01 am

qe buena broma casi me muero del susto qe buena noticia qe ya vas a
poder subir caps lo estare esperando
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por chelis Sáb 27 Ago 2011, 12:45 pm

jajajajaja

mmmmaaaaaalaaaaa ya me lo habia creiiidooooo

jajajajajaj

yyy siiiii yo vi los dos que diiiiiooooo

aaaaiiii

se veia lindoooo

y su depa esta muuyyy lindooo

jejejejeje

asi que siguela porfaaaaa
chelis
chelis

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 27 Ago 2011, 2:35 pm

Segunda Temporada de "Mi Querido Secuestrador"

Capitulo 30.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 22 2u6zlsx

Me dejó sorprendida la respuesta que me dio. Parecía… sincero, parecía que realmente no me matará. Hasta cariño podía ver a través de sus ojos, los que me miraban atentos y esperando una reacción en mí.
—¿Bro-bromeas? ¿Entonces por qué vinimos a Italia? —no podía creer que me trajera por y para nada, y que encima me haya tenido “secuestrada” alrededor de dos semanas y media para viajar a Italia conmigo y nada más.
Sin embargo no me respondía, y en vez de hablar llevó su vista hacia adelante.
—Joe, te pregunté algo —insistí. Él suspiró, mas no salían palabras de su boca—, ¡Joseph, por qué vi… —se movió, como un rayo. Tan velozmente que si no hubiera estado sentada hubiera caído, a menos de que sus brazos me hubieran atrapado. Pero como no era el caso, simplemente su mano en mi mentón y la otra buscando lugar en mi cintura era lo que tenía ahora. Además de sus labios dándome una deliciosa, dulce, romántica y hermosa respuesta a mi pregunta.
Le respondí tomándome mi tiempo. No quería que el beso acabe… sus labios eran demasiado sabrosos como para dejarlos ir así de fácil. Y hace tiempo que no tenía oportunidad de probarlos, por lo que éste es el reencuentro.
Si bien yo no quería que acabe, tenía dos opciones: morir asfixiada o finalmente romper el rompecabezas que juntos nuestros labios eran. Escogí, con pesar, la segunda opción y como un extra escogí sonrojarme. Oh, no, esperen… sonrojarme no lo elegí.
—Eh-m… —nada mejor que un balbuceo pudo salir de mi boca. Creo que su beso me aturdió un poco.
De mirar el sillón, el que por cierto tiene una tela muy linda, pasé a tímidamente buscar la mirada sobrecargada de Joe sobre mí. Encontré a sus ojos rápidamente, ya que ellos también buscaban los míos.
Dejó que deleite mi mirada con su dulce sonrisa, y un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sus labios besaron mi mejilla.
Estábamos tendidos en el sillón, con su mirada tierna puesta en mis ojos… Hace mucho tiempo no veía esa mirada.
Por inercia sonreí, y mis manos llegaron a su cuello como si tuvieran vida propia, obligando a Joe a quedar a escasos centímetros de mis labios, nuevamente.
Su aliento dulzón era algo irresistible, algo que me volvía loca llevándome a un manicomnio en mi interior. Joe nunca me había hecho sentir tantos cosquilleos en el estómago como ahora.
Cerré los ojos, por no más de cinco segundos. Y en cinco segundos pasan muchas cosas.
Sentí que besó mi mejilla, y con la delicadeza que había estado ausente durante algunas semanas, salió de encima de mí.
Abrí los ojos y lo vi sonreír. Después de eso y sin decir más, giró la perilla dorada de la puerta y se esfumó por ésta… Dejándome con todo el deseo de volver a los viejos tiempos o, sin dramatizar tanto, volver al momento en que dejé mis vacaciones por volver a Bellerose.

Narra Nicholas Jonas.

Papá y mamá ya llegaron. Hace dos días Joe partió a Italia y no sé nada acerca de él… Tan sólo me queda la esperanza de que _____ aún esté viva.
—Nick, una chica te busca —me avisó Frankie abriendo la puerta de mi habitación.
—¿Una chica? —pregunté mientras me sentaba en mi cama.
—Sí, anda con un perro y luce simpática —rió.
—Ah… —¿quién podría ser?
—Y… ¿te vas a quedar parado ahí como idiota?, es decir, la chica te está esperando. ¡Despierta! —bufó y rodó los ojos para luego cerrar la puerta resignado a que saldría de mi trance. Y por cierto no tengo idea de por qué me quedé allí estático. Seguramente pensaba sobre la “misteriosa” chica…
Ya más consciente, salí de mi habitación y al llegar cerca de la escalera oí risas en el living y también algunos ladridos. Seguramente me demoré mucho y la invitaron a pasar… puede ser. Y sigo con el enigma de quién es.
—¡Nick! —se precipitó sobre mí y resolví el misterio. Era Selena… podría oler su exquisito perfume a kilómetros.
—Hola —le sonreí cuando aún no nos soltábamos. Debo decir que estaría una vida entera mirando a sus profundos ojos… y observando ese brillo único que los caracterizan. Pero claro, Frankie presente.
—Te vine a visitar porque saqué a pasear a Lucky y me enteré de que tus padres llegaron. Me gustaría conocerlos y saludarlos —sonrió. ¿Escuché… que quiere conocerlos? Es algo que nunca había oído de parte de una chica. Es decir porque… ella me gusta, y yo a ella… es como conocer a tus suegros, supongo.
—E-eh… claro, claro. ¿Están papá y mamá, Frankie?
—Nope. Salieron, pero llegan como a las… ocho y media, sí, eso dijo mamá —no me prestó la más mínima atención, simplemente habló. Aparentemente Lucky tiene toda su atención por ahora, sin embargo no es algo que a Lucky le moleste. Al contrario.
—Ah, bien… —¿y ahora?, ¿qué le diría? “Bueno, mis padres no están así que puedes venir a las ocho”. Ni loco.
—Oh… tenía ganas de conocerlos… Supongo que puedo venir a las ocho —sonrió—. ¿Quieres acompañarme a pasear a Lucky?
—Bueno, no tengo nada mejor que hacer —reí y nuevamente nuestros ojos se conectaron. La cercanía era mucha más y el sonido mucho menos. No existía más que sólo nuestras respiraciones.
Un momento de paz plena. El momento perfecto para sellar nuestros labios y convertirlos en uno… Ver su rostro era vivir un sueño, y al ver su sonrisa exclusivamente para mí me sentía en el cielo.

Es corto, pero quiise subirles un cap, despues de toda la demora.
Quiizas mañana lo continue, porque tengo algunas cosas por hacer ahora.
Gracias a todas x sus comentarrios.
Espero que este cap les haya gustado.
Se viene un cap que es medio triste (para mi lo es), asi que preparense. -.-
Las amuu!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 7:32 pm

Nueva Muggle pasa x tu nove n_n
Mis ojitos me duele de tanto leer :oops:
Pero porfin termine! n_n
Tengo tantas cosas que decir... :D
Pero acuparia la mitad de la paguina -.- Yo se porque te lo digo :$
Solo puedo decir que me encanta la nove y que no me movere de esta nove hasta que la termines!
Como digo siempre: Por el amor que le tengo a RP, JJ & JM juro fidelidad hasta el final <3
Siguela! o te mando 1000 CRUCIOS! :evil:
Okno .__. pero si necesito capi ;)
:hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Sáb 27 Ago 2011, 7:40 pm

Cap triste?
Nuuu :(
Bueno,en realidad me encanta el drama,asi que esta bien :D
Eh...Joe esta loco o que?
Es medio bipolar no? :S
Lo hizo sintiendolo de verdad o solo era juego?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 27 Ago 2011, 9:16 pm

I'mJonasGrint escribió:Nueva Muggle pasa x tu nove n_n
Pero porfin termine! n_n
Solo puedo decir que me encanta la nove y que no me movere de esta nove hasta que la termines!
Como digo siempre: Por el amor que le tengo a RP, JJ & JM juro fidelidad hasta el final <3

Awww!! Ame este comentariio. Priimero que nada... Biienveniida!!
Me allegra que te guustee!! :D
Espero verte seguiido por aqui. ^^
Tendre que subiir mañana recien cap, porque miis papas no me dejan uusar la compu U.U
Toomate un descanso hasta eso, has leiido muuchos capps , creo yo. :S
De nuuevo digo ...
Biienvenida!! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 27 Ago 2011, 9:19 pm

Lulajonatica escribió:Cap triste?
Nuuu :(
Bueno,en realidad me encanta el drama,asi que esta bien :D
Eh...Joe esta loco o que?
Es medio bipolar no? :S
Lo hizo sintiendolo de verdad o solo era juego?
Siguela!

No adelantare nada... Peroo no es dramatiico por asi deciirlo, es Triste :( Para mi loo es.Me da muucha peniita. Ok, mejor me callo! :lol:
Tu lo dijiste... Joe es looco y bipolar! Demasiado Bipolar. :roll:
Descubriiran mas adelante toooda la verdad ;) Hay que seer paciientes.
U.u ... La seguiire mañana, miis papas me obliigan a irme de la compu. :roll:
Graacias x tu cooment!!
Mañana Yes or yes la siigo ;)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 10:20 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:
I'mJonasGrint escribió:Nueva Muggle pasa x tu nove n_n
Pero porfin termine! n_n

Awww!! Ame este comentariio. Priimero que nada... Biienveniida!!
Me allegra que te guustee!! :D
Espero verte seguiido por aqui. ^^
Tendre que subiir mañana recien cap, porque miis papas no me dejan uusar la compu U.U
Toomate un descanso hasta eso, has leiido muuchos capps , creo yo. :S
De nuuevo digo ...
Biienvenida!! :D

Gracias por la bienvenida :D Siempre me emocionan que lo hagan por algun motivo *o*
Y ami me alegra que que te guste que me guste :)
Lo haras, soy fiel lectora, el amor de mis amores no los pongo en juramento en vano!
Porque?!? no entienden la necesidad de un lector de leer? :(
Pero bno... solo sera un descanso, muy cortico ok? quiero capi :$
Pero capi con anchas! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Dom 28 Ago 2011, 1:37 pm

coomoooo un capis triste???

aaaiii anda sube prontooo

que ya quiero saber de que se trataaaaaa
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba