O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Lun 25 Jul 2011, 11:30 am

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Lun 25 Jul 2011, 11:31 am

pase de pagina sube cap por eso
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por chelis Lun 25 Jul 2011, 3:05 pm

ooooooooooooooooooooooooooooookiiiiissss

me facino el capis

aunque joe si se paso un poco ¿no?

bueno siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 25 Jul 2011, 8:25 pm

Chicas... Perdon x no subirles ayer el cap !Justo mi amiga me llamo por telefono y me qede hablando con ella y luego me obligaron a q duerma ! u.U
Ahora les subire un cap !
Gracias x sus coments *-*
Enseguida subo
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 25 Jul 2011, 9:27 pm

Capitulo 20.

Narra Joseph Jonas.

Salí de allí con Nick, mi rabia había pasado un poco… no sé en qué momento pasó por mi mente golpearla… tan cobarde y poco hombre no soy.
—Joe, no puedo creer que intentaras…
—Si, si, ya sé… yo tampoco sé en qué pensaba —lo interrumpí.
—Deberías disculparte —me dijo mirándome fijamente.
—¿Qué?, Nick, hasta cuándo seguirás con eso… ella está secuestrada, no de visita ni algo por el estilo.
—Ni tú te crees eso Joe. Además… ¿cómo puedes pensar en siquiera golpearla?, pensé que la amabas… —me atoré con leche, recién me había servido un vaso lleno.
—¿Q-qué? —balbuceé…— Es-estás loco… cómo podría estar enamorado de ella, es una estupidez. Además ni atractiva es —arqueó una ceja, yo evité su hostigosa mirada.
—Ah… que raro… yo si la encuentro atractiva… Bueno, y como tú no sientes nada por ella… entonces yo podría…
—Ni se te ocurra —lo interrumpí fulminándolo con la mirada, se rió a carcajadas.
—¿Ves?, Joe, estás celoso —volvió a reír e hizo que me sonroje… ¿qué?, no, no… ¿dije me sonrojé? Qué locura…
—Ya, basta de eso Nick.
—Sí… ahora quiero pedirte que por favor desistas de esto Joseph. ¡Es una locura!, además ella no mató a tus padres… es injusto que la mates a ella por algo que no hizo.
—Es su hija, ¿bien?, cuando la veo… siento que fue ella la que los mató… la que me dejó sin familia… —lo dije con rabia, lo que sentía… rabia, impotencia…
—¡Pero no fue ella, entiéndelo! —gritó.
—Para mí si fue ella.
—Que cabeza dura eres… —rodó los ojos.
—Nick, por favor, tómate esto con seriedad…
—Sí, claro. ¿Crees que juego?, ¿crees que te digo que termines con esto jugando?, hablo en serio. Yo no deseo que mi primo termine en la cárcel. Además, ahora que ella vive aquí Frankie cree que es amiga nuestra, bueno, mía y tuya. ¿Qué pasará cuando simplemente no la vea más por aquí?, te preguntará donde está, ¿qué le dirás? “Oh la asesiné porque sus padres asesinaron a los míos, ¿quieres que te cuente como lo hice?” ¡Por favor Joe, piensa bien! —sonó irritado… Pero nada me hará desistir de mi elección.
—Lo siento… yo no cambiaré de opinión —en ese momento, el teléfono de la cocina sonó.
—¿Aló? —contestó Nick, y me miró preocupado—, ah, hola mamá. ¿Cómo dices?, ¿que llegan PASADO MAÑANA? —hizo énfasis en esa oración, y mi corazón comenzó a latir con arritmia… Ahora sí que estoy mal… ¿dónde la esconderé en dos días? A menos que… Pero mierda… está ese detective… debe de estar siguiendo todo lo que hacemos… maldición…—. ¡Hey! —me gritó Nick pasando su mano por enfrente de mi cara varias veces, y salí de mi trance.
—Nick… ¿qué rayos haré?, llegan en dos días…
—Joe desiste de esto, entiéndelo…
—No. No, no, y no. ¿Sabes algo más? Aunque el mundo se me venga encima, no voy a desistir de esto. Es por mis padres, no puedo dejarlo así como así. Y si no quieres ayudarme, pues bien. Nunca necesité tu ayuda ni te la pedí, y ahora cuando te necesito, no estás, así que no te preocupes, no tienes ningún primo llamado Joseph —luego de decirle eso en la cara, me fui al living bastante frustrado. Y encima de todo, tocaron el timbre. Yo no fui a abrir, fue Nick, pero de curioso, también fui.
—¡Hola! —nos saludó un chico sonriente. Tenía unos ojos… mm… ¿verdes?, no sé exactamente qué color. Tenía pelo rizado, se parecía a Nick… Y hablando de que se parecía a Nick, lo abrazó apenas lo tuvo en frente, y yo no me salvé de ese abrazo.
—E-eh… dis-disculpa… —balbuceó Nick, reconoceré que mis pulmones comenzaban a vaciarse al igual que los de él.
—Oh, lo siento, me dejé llevar por la emoción —rió soltándonos, tosí y respiré, luego lo miramos raro.
—Y emm… disculpa si te conocemos y no nos acordamos… pero em… —se trabó Nick hablando mientras se rascaba la nuca, sonreí amigable.
—Kevin —nos sonrió—, Jonas —nos miró, y nos sorprendimos. ¿Otro primo por parte de mi papá?, y de bueno, mi tío también.
—¿J-Jonas? —balbuceamos al unísono desconcertados.
—Sí. Probablemente no me recuerden, los conocí cuando ustedes eran pequeños. Mi padre es primo de los suyos, mi abuelo es hermano de su abuelo —rió.
—Oh… —exclamé sorprendido—. Eh… pasa, no creo que te quieras quedar afuera —reí.

Narra Kevin Jonas.

Perfecto, todo va perfecto. Aunque hasta ahora… ¿podrían ellos secuestrar a alguien?, no se ven capaces… pero como siempre digo, las apariencias engañan, mucho.
—¿Quieres un café primo? —me preguntó el más joven, Nicholas.
—Por favor —sonreí, y mi sospechoso principal, se sentó a mi lado, sonriendo amigable—. Tú eres… Joseph… Joe, ¿no? —le sonreí.
—Sí, dime como prefieras, aunque yo prefiero Joe —rió.
—Ok —le sonreí, y llegó Nicholas con los cafés—. Gracias… mmm… Nick, ¿verdad? —le pregunté recibiendo el café, y asintió con la cabeza.
—Y… ¿qué edad tienes Kevin? —preguntó Joe.
—Veintiuno —sonreí—, y si mal no calculo tú tienes diecinueve y Nick diecisiete… ¿o estoy mal?
—Wow, que memoria. Si, exactamente como dijiste —rió el de rulos.
—¡Nick, olvidaste…!, ¿quién eres? —preguntó un pequeño refiriéndose a mí.
—Kevin… mucho gusto… emm…
—Frankie —me sonrió.
—Mucho gusto Frankie —le sonreí.
—Él es mi hermano menor, Frankie, tiene nueve —me dijo Nick.
—Oh, ya veo por qué no lo conocía —reí.
—Frankie él también es tu primo —le dijo Joe.
—¡Wow, me lleno de primos todos los días!, pero mucho gusto —reímos.
—¿Qué querías enano?
—Le reprochaba a Nick que se olvidó de llevarme mis galletas —bufó cruzándose de brazos.
—Oh… si eso… ya iba, fui al baño. Bueno ahora anda y te las llevo —Frankie se fue.
—¿Y viven solo los tres? —pregunté.
—¡No, estás loco!, ¿crees que sobreviviríamos solos con esa molestia ondulada? —dijo Joe exaltado, y reí, igual que él—. No, vivimos con mis tíos, pero andan de viaje, llegan en dos días —pude notar preocupación en su mirada… ¿estará preocupado porque le quedan dos días de plazo para matar a _____?, o para esconder el cadáver…
—Ah, ya veo —tomé un sorbo de café.

Esa tarde analicé lo más que pude a Joe, en cada cosa que hacía… pero lamentablemente nada indicaba que pudiese ser él el secuestrador, su ánimo era muy normal… Y para cualquier persona primeriza, que aparentemente es el secuestrador, tener a alguien cautivo sabiendo que es perseguido por la policía, significa estar nervioso… lo contrario a él… quién sabe, quizá no es él… pero es mi deber investigar, y más si sólo ellos dos son sospechosos.
Finalmente me devolví al departamento de Danielle y Selena, y bueno, aquí estoy observando los movimientos que suceden fuera de la casa Jonas.
—¿Dices que no descubriste nada nuevo? —me preguntó Dany que estaba sentada al lado mío, negué con la cabeza, y ella llevó su mano a su frente… podía sentir su preocupación…
—La encontraremos… además no creo que esté muerta, así que quédate tranquila —tomé sus manos y le sonreí mirándola a los ojos. Dany era… muy linda… ¿Cómo no lo había notado antes? Y… no… primero el trabajo.
—¿Kevin? —me sorprendió encontrarme con Nick… y atrás de él Selena.
—¿Nick? —fingí sorpresa, porque es obvio, él se ve con Selena… sólo que nunca imaginé que viniera hasta esta habitación… Apagué el televisor de inmediato.
—¿Qué haces aquí?, que coincidencia… —dijo él.

Hasta aqui el cap Chicaz !
Les estoy subiendo a esta hora porque hoy fui a ver la ultima peli de harry potter . Muy linda x cierto.
Quizas mañana tambien demore un poco en subir ... Es que es el cumpleaños de mi hermano .
Bueno... Ojala les haya gustado .
y gracias x sus comentarios ! *-*
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Nani Jonas Mar 26 Jul 2011, 10:29 am

me encanto el capitulo gracias
por subirlo :D
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por chelis Mar 26 Jul 2011, 7:11 pm

oooooooooooooohh

que dira kev???

jjejejejeje

siguela porfa
chelis
chelis

Mensaje por Nani Jonas Miér 27 Jul 2011, 8:47 am

siguela pronto porfis
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Lulajonatica Miér 27 Jul 2011, 9:58 am

Wow,Kevin sospecha de Joe...
Creo que se va a enterar de que el la secuestro
Jaja,parece que a Kev le gusta Dany...
Si,Joe esta enamorado de la rayis,es obio
Ademas hasta Nick se dio cuenta
Y Joe esta loco,osea,como que la rayis mato a sus padres?
La rayita ni tienia idea!
Pero bue,a los locos hay que darles la razon jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Joaa! Miér 27 Jul 2011, 2:53 pm

Ahhh tengo miedo!
Que va a hacer Joe!
Me esta dando algo!
Enserio!
SIguela pronto

Joaa!
Joaa!

Mensaje por chelis Miér 27 Jul 2011, 5:58 pm

esperando capis
chelis
chelis

Mensaje por Victoria Just In Love Miér 27 Jul 2011, 6:38 pm

Esta genialisimo el cap...
OTRO, OTRO, OTRO!!!
sube cap porfaaaaaa...
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love

Mensaje por chelis Jue 28 Jul 2011, 4:29 pm

esperando capiiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Nani Jonas Jue 28 Jul 2011, 4:59 pm

sube capi plis
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 28 Jul 2011, 8:22 pm

Capitulo 21

—Eh, vine a ver a Dany, somos amigos —sonreí, lo más que pude.
—Ah, aún más coincidencia —rió. Lo sabía era ingenuo.
—Luego nos vemos, saldré con Nick —Selena sonrió, y se pescó del brazo de Nick, para que él se sonrojara y luego salieran por la puerta.
—Estuvo cerca… —suspiró Dany.
—Más que cerca… pudo habernos descubierto de inmediato… Pero afortunadamente, es ingenuo. O al menos no puede sospechar nada hasta ahora —sonreí más tranquilo con mi propia deducción y cambié la posición en la que estaba sentado.

Narra Selena.

Salí del departamento con Nick, tomada de su brazo. Me sentía a gusto con él. Pero aparentemente él no tanto… así que solté su brazo.
—Perdón si te molestó que te tomara del brazo… —me disculpé.
—¿Ah?, n-no, no me molestó… —sonrió.
—Bueno —reí—. ¿A dónde iremos?
—Mmm… tenía pensado que podríamos ir a tomar unos helados… y quizá luego a una feria que llegó.
—¡Fantástico!, desde ese día que te conocí no voy a… una fe-feria… —recordé a _______… ese día nos divertimos mucho Joe, Nick, ella y yo…
—No te preocupes, te aseguro que está bien, ya aparecerá —repentinamente me abrazó y yo me hundí en su pecho.
—Ya lleva tres días desaparecida… y encima no la veo hace un mes… ¿y si ella fue la que se fue?, no había hablado con ella, quizá estaba mal… no sé o quizá…
—Tranquila —me interrumpió. Sin darme cuenta las lágrimas habían comenzado a subir a mis ojos—, yo si hablé con ella, estaba bien… sin duda alguien tiene que haberla llevado a alguna parte… Pero sé que está bien, algo me dice que no le pasará nada —me sonrió, y tan sólo por el tono de seguridad de su voz, me sentí más tranquila.
—Entonces… ¿vamos a lo de los helados? —reí, secándome las lágrimas que habían en mis ojos.
—Vamos —rió, y comenzamos a caminar rumbo al centro—. ¿Qué sabor de helado te gusta?
—Frutilla —sonreí.
—Ok —me sonrió, y se dirigió al hombre que vendía los helados—. Me da dos helados de frutilla por favor —le entregó el dinero, y el hombre hizo los helados.
—Aquí tiene joven —le entregó los helados.
—Muchas gracias.
—Gracias a ustedes, que tengan un buen día —se despidió de nosotros, y Nick me pasó mi helado; Nos marchamos caminando en dirección a la feria.
—Mmm, está delicioso —comenté luego de darle un bocado, Nick rió, y me miró fijo, acercó su dedo cautelosamente a la comisura de mis labios, y rozó mi piel, luego me sonrió, algo sonrojado… no más de lo que yo estaba.
—Te-tenias… helado —rió, y yo también, algo tímida… pero reí finalmente; y seguimos caminando.
Y llegamos a la feria. Con muchas luces y gente por todos lados.
—¡Montaña rusa! —dijimos al unísono volteando a vernos, y reímos.
—Vamos —sonrió, y nos dirigimos a comprar los boletos. Luego de eso, nos subimos.
La maquina arrancó, y fue un momento de adrenalina increíble, con Nick ambos gritábamos, y yo reía, porque él lo hacía de chiste.
El juego paró, pero yo no… ¡yo no paraba de reírme junto a Nick!, nunca imaginé que supiera tantas anécdotas. Bueno, la mayoría eran sobre Joe… pero todas chistosas y eran para morirse de risa si lo hubieran presenciado.
—Dios, ¿tantas cosas hace Joe?, y tantos accidentes —reímos, y mientras caminábamos, llegamos frente a la rueda de la fortuna. La miré unos segundos… y Nick tosió.
—Emm… ¿quieres subir?, para descansar un poco… hemos caminado tanto, y con lo de la montaña…
—Claro, por qué no —lo interrumpí sonriéndole, y fuimos a comprar los boletos para luego subirnos.
La vista desde allí era hermosa… claro, cuando llegabas a lo alto, luego sólo veías la feria, con todas sus luces… resplandecían la noche, y eran como un complemento de las estrellas… todo se veía tan brillante, creaba un ambiente único.
—Que lindo se ve todo —comenté.
—Si… —rió por lo bajo, y yo seguí observando el cielo.
—¿Alguna vez te habías dado cuenta de lo hermoso que es todo?
—Eh… ¿a qué te refieres con “todo”?
—A… la naturaleza… nuestro entorno… las estrellas, la luna, el sol, los árboles, las flores… Todo eso es hermoso… —parecía hipnotizada por la belleza natural de nuestro mundo… y oí a Nick susurrar algo—, ¿qué?, no oí.
—¿Ah?, no, nada… —rió, aparentemente nervioso.
—Oh, ya sé. Quizá piensas que soy una tonta cursi por decir eso, y de eso te ríes y eso susurraste, quizá que…
—No, no. Te equivocas. Admiro que aprecies cosas tan sencillas… dice mucho de ti, cosas buenas —me interrumpió, sonriendo—. Lo que… lo que susurré fue… que olvidaste contarte a ti en todas las cosas bellas… —me miró a los ojos… su mirada provocaba en mí cosas… maravillosas; y a la vez provocaba que me sonroje.
—G-gracias… supongo… —traté de esconder mi cara, seguramente yo ya era como el mismo color rojo. Nick rió, y en ese momento se nos agotó el tiempo, pararon la rueda y bajamos.
—Entonces ahora… mmm… te invito.
—¿A dónde?
—Oh, ya sabrás, sólo te diré que te invito —rió—. Mi casa no está lejos de aquí, ¿me acompañas?, digo… para sacar mi auto, queda un poco lejos de aquí —sonrió.
—Eh, claro, vamos —comenzamos a caminar en dirección a su casa, obviamente.

Ok giirls, les dejo este cappi para que diisfruten !
Les diigo que en alguunos caps (como en este) no hablaremos toodo sobre Joe y ____, tambien aparecen los otros personajes ^^
Bueno... Lamento la demora, estuve ocupada, y quizas tambien tarde un poco en subiir el siguiente.
Graciias x sus coments !
*-*

Ahoo casi me olvidaba: Habra un maraton con 5 o 6 caps en la pagina 15. Se los prometo ;)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba