Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 48. • Comparte
Página 20 de 48. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
Nueva Lectoraa!
amoo tu novee!
en serio m encantaa!
ya quiero saber q pasaraa!
pobre kevin!
y joe q ahorita esta pasado de idiotaaa!
amoo la novee !
ojala subas prontoo!
siguee!
amoo tu novee!
en serio m encantaa!
pobre kevin!
amoo la novee !
ojala subas prontoo!
siguee!
MariiJonas
MariiJonas escribió:Nueva Lectoraa!
amoo tu novee!
en serio m encantaa!
pobre kevin!
amoo la novee !
ojala subas prontoo!
siguee!
Biienveniida!!! :D Me alegra que te guste, y tmb tener una nueva lectora :D
Gracias a ti x tu coment y a todas tambien.
Subiire un cap dentro de un momento!
(=
|Mili#Jonas|
Capitulo 29.
Narra _____ Sweet.
Estaba yendo al baño cuando escuché una conversación en la cocina entre Nick y Joe. Como yo soy algo entrometida… me acerqué a la puerta para escuchar.
—…Kevin es el detective, Selena me lo contó cuando llegué al hospital —habló Nick.
—¿Kevin?, wow… y lo tuvimos… tan cerca… es un alivio que no haya ocurrido nada sospechoso.
—Sí… Y bueno, Dany tiene una fractura en el tobillo, y él… está en coma… —Nick no se oía feliz, pero Joe largó una pequeña risa alegre.
Dijo… ¡¿Dany fracturada?!, qué habrá pasado… ¡Dios!
—¡Perfecto! —exclamó Joe para comenzar a reír—, ahora todo saldrá a la perfección —y siguió con su risa… Yo opté por entrar al baño antes de que él saliera.
No puedo creer que Danielle esté fracturada… ¿qué habrá pasado?, pero por suerte sólo está fracturada y no como el pobre detective que ahora está en coma…
Yo debería escapar, y debí pensar esto antes. Antes de que a Joe se le zafara un tornillo, sobretodo antes de que comenzara a atemorizarme como lo hace ahora. Es por miedo que no quiero escapar y quiero a la vez… Sé que Joe es capaz de muchas cosas… aunque no estoy del todo segura de si es capaz de matarme… Anhelo con mi alma que no lo sea.
Cuando salí del baño, me dirigí de inmediato al sótano, y aquí estoy desde hace más o menos cuatro horas… Indagando en mi mente sobre nada en concreto.
Sin previo aviso se abrió la puerta, mostrando a Joe con un bolso.
—Tu ropa —me dijo. Me acerqué a tomar el bolso y lo abrí, imaginando encontrarme con mi ropa de siempre… Pero no, era otra ropa, aparentemente nueva.
—¿Y esto? —pregunté, refiriéndome a la ropa y tomando una peluca que allí había.
—Mañana viajamos. Quiero que te coloques esa peluca y las gafas que están por allí. De la ropa escoge lo que quieras. Buenas noches —sonó un poco irónico, y me molestó. Joe dio media vuelta y se fue, encendiendo la ampolleta que anteayer había arreglado.
No me quedaba de otra, mañana viajaría a Italia a encontrar mi muerte segura.
Solamente dormí, era para lo único que tenía ánimos. Así que me arropé en el colchón y ¡puf! Concilié el sueño.
—¡Despierta! —me gritó Joe destapándome. Ahora era tan brusco… es verdad que la situación había cambiado, pero extremamente.
Me ordenó que me vista ya que teníamos que partir al aeropuerto. Sin más, le obedecí.
Debo reconocer que si él escogió la ropa, tiene buen gusto y quizá mi mismo gusto. Unos pitillos azules, una remera ploma y una chaqueta de cuero que también había y realmente me enamoré de ella. Lástima que la usaría por poco tiempo. Me encantaron las converse negras que compró. Creo que en realidad tiene buen sentido para la moda. También me coloqué la peluca que era pelo natural, negro, con ondas. Y por supuesto las gafas, que tampoco estaban mal.
Salí del sótano con el bolso en la mano y con las gafas puestas en mi cabeza, en total aún estamos dentro de la casa.
—Al fin, creímos que te demorarías un siglo —ironizó Joe y me arrastró hacia la puerta. No lo digo “literalmente”.
—¿Ya se van? —preguntó Frankie con inocencia… Me partió el alma.
—Si —respondí casi susurrando y forzando una sonrisa al mismo tiempo que contenía mis lágrimas.
—¿Por qué te pones esa peluca? Prefiero tu pelo natural —reí y una pequeña y diminuta lágrima escapó—, es broma, no te queda mal… no llores… es sólo que… —trataba de explicarme el porqué dijo lo que dijo, sin saber el verdadero motivo de mi llanto.
—No, no es eso, me entró algo al ojo. Una cosa poca —le sonreí y Nick llegó a la sala con la mirada triste. Apenas estuvo en frente mío, me abrazó.
—Perdón… perdóname… no puedo hacer nada… —susurró en mi oído con notable tristeza.
—No te preocupes. No se puede hacer más… Sólo… cuida a Seli… si me llego a dar cuenta de que le haces daño, te penaré en la noche —hice uso de mi característico humor de la peor forma. Igualmente fingí una terriblemente forzada risa. La que Nick no acompañó.
—De verdad perdón… —volvió a abrazarme aún más fuerte, y también contenía lágrimas. No debe ser fácil para la conciencia de una persona ser cómplice de un homicidio…
—En serio, no te preocupes… estaré bien donde sea —sonreí, esta vez si fue una sonrisa de verdad. Nick aflojó el abrazo y dejó notar el pesar que sentía al mirarme con los profundos ojos cafés hermosos que tiene. Selena es demasiado afortunada… y aparte de por ocultarle esto, Nick no la hará sufrir. Estoy segura.
—¿Vamos? —Joe fingió amabilidad, claro, está Frankie.
—Te voy a extrañar… No es divertido jugar videojuegos con Nick, él pierde en dos minutos —este pequeño siempre me sacaba una risa. Siempre que la angustia me carcomía, mágicamente él hacía uso de su gracia, que en verdad sirve.
Nos despedimos de Nick y Frankie finalmente, para partir al auto y luego de éste, al aeropuerto.
Al bajar del auto Joe llamó a Nick para que luego lo fuera a buscar. Me tomó de la mano, él también usaba gafas. A simple vista supongo que parecíamos una pareja de turistas o algo por el estilo. Ninguna persona imagina qué es lo que me espera en Italia.
—El vuelo 165 con destino a Italia está por salir, por favor los pasajeros que aún no han abordado, háganlo ahora —ordenó una dulce voz femenina.
—Es nuestro vuelo —me dijo Joe para que yo me moviera, ya que estaba estática.
Entregamos los pasajes y abordamos. Me tocó el asiento de la ventana, y a Joe el de al lado.
Ya llevamos alrededor de media hora volando, y me es imposible sacarme la imagen de Nick pidiendo disculpas, la de Frankie preguntando a dónde voy… Imaginar que no veré más a Selena, Danielle… Matt… Matt que ha sido como un padre para mí desde que ya no están mis padres. No hablo con él hace más de dos meses… y ahora simplemente no podré hablarle más.
Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes, y solamente distraje mi vista mirando las nubes.
Italia. Mi destino final. Final en todos los sentidos. Mi Querido Secuestrador ha cumplido con su cometido, o al menos con uno. Aún me queda esperar a que me asesine.
Llegamos a unos departamentos que se veían muy lindos desde afuera. Al estar adentro noté que tenía todos los muebles. Subí a las habitaciones, la mía a la derecha y la de Joe a la izquierda justo al subir las escaleras que, por cierto, son muy empinadas y altas… podrían llegar a dar vértigo.
Sin esperar más, bajé donde Joe y tenía que sacarme una duda, ya que estaba muy calmado viendo televisión.
—Y bien, ¿no piensas matarme? —lo enfrenté apagando el televisor y sentándome a su lado con furia.
—La verdad… no… —me miró… Su mirada no reflejaba lo que yo quisiera ver, ni tampoco lo que se supone o lo que se imaginan. Finalmente… parece ser que no ha cumplido ni va a cumplir con sus cometidos.
Bueno.. al fin subi . Estuve ocupada con la escuela, llena de trabajos y tareas . ¬¬ Ahora tengo que salir asi que decidi dejarles un cap.
Bueno, aqui no relata mucholo de Kevin mas bien lo de ____, pobrecita, me da tanta pena.
Chicas una cosita: Aqui finaliza la primera temporada.
El siguiente capiitulo pertenece a la segunda temporada, pero seguire subiendo aqui, no abrire ningun nuevo tema ni nada , se los aseguro. Asi que mañana subire el primer cap de la segunda temporada ;)
Gracias x sus coments!
(=
Espero que les haya gustado.
|Mili#Jonas|
Espera...Como que no la piensa matar?
Ahora si que no entiendo a este chico :S
Pobresito Nick!
Se debe sentir re culpable!
Y Frankie pobresito tambien que no sabe nada :(
Ni se imagina que Joe esta medio safado
Ojala que Kevin se recupere!
Siguela!
Ahora si que no entiendo a este chico :S
Pobresito Nick!
Se debe sentir re culpable!
Y Frankie pobresito tambien que no sabe nada :(
Ni se imagina que Joe esta medio safado
Ojala que Kevin se recupere!
Siguela!
Lulajonatica
oooooooooooooohhh
pobre de _____
pero me quede con la duda
que quiezo decir joe con esooo
siguela porfa
y ya acaboo la primera temporada
aaaaaiiii
que emocioonnn
pobre de _____
pero me quede con la duda
que quiezo decir joe con esooo
siguela porfa
y ya acaboo la primera temporada
aaaaaiiii
que emocioonnn
chelis
como ya no la qiere matar qien lo entiende
pero qe bueno y tambien pobresita
siguela plis
pero qe bueno y tambien pobresita
siguela plis
Nani Jonas
Waaaaaa Me dio tanta pena lo de Frankie! :sad:
Como puede Joe hacer eso? y Nick?
si deberdad lo sintiera haria algo para ayudarlaa!!
Pero no la va a matar? entonces qe va a hacer?
Para qe la llevo tan lejos? xdd
Siguela cunado puedas pleasee!!
Me encanta de verdad la nove.... y qe bueno qe la vas a aseguir ... aqui
Me confundo con los temas nuevos xD jajaja
SIGUEEEEE!
Como puede Joe hacer eso? y Nick?
si deberdad lo sintiera haria algo para ayudarlaa!!
Pero no la va a matar? entonces qe va a hacer?
Para qe la llevo tan lejos? xdd
Siguela cunado puedas pleasee!!
Me encanta de verdad la nove.... y qe bueno qe la vas a aseguir ... aqui
Me confundo con los temas nuevos xD jajaja
SIGUEEEEE!
CrazyxJonas
Ayyy... que enredooo.. que irá a hacer Joe???!!!
sube pronto porfa...
sorry por no haber comentado,
pero últimamente las tareas no me dejan tiempo para nada...
en fin...
amo tu nove!
sube pronto porfa...
sorry por no haber comentado,
pero últimamente las tareas no me dejan tiempo para nada...
en fin...
amo tu nove!
Victoria Just In Love
Página 20 de 48. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48