O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 15 Ago 2011, 5:59 pm

oooooooooooooooooooooohhhh

jejejeje

siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 6:14 pm

hola chicas espero me sigan soy la escritora de la niña de mis ojos primera y segunda temporada y bengo con una nueva historia espero les guste y me llamo paty

"El Juego Del Amor" (Nick y tu)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 19 Jonasbrothersselenagome

Sinopsis:
Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.
Sola. Con un chico.
Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al
equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Nicholas, quién me
está ayudando a practicar. Él tiene los más increíbles ojos cafes, el cabello
castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común,
¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le
importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . .
y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.

SE PASAN ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t6735-el-juego-del-amor-nick-y-tu#500708

Invitado

Invitado

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Ago 2011, 6:18 pm

Subiiendo cap, por el cumpleaños de Joe!
:D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Nani Jonas Lun 15 Ago 2011, 6:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa volviste
siguela porfis estare esparando el capi
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Ago 2011, 6:31 pm

Capitulo 28

Fue como si yo sólo estuviera observando la escena… Apenas reaccioné cuando me encontraba cerca de la vereda, a lo más con unos raspones. Situación en la que no se encontraba el hombre que me salvó…
Todo el tránsito se había detenido allí, por lo que gateé temblando, hacia el misterioso sujeto, que ahora era mi héroe y le estaría agradecida de por vida… Si esque él sobrevivía a ese gran impacto.
No había sangre, porque por suerte no sangró. Pero sabiendo algo y no mucho de medicina, es predecible que los daños sean internos… espero con mi alma que no.
Cuando al fin pude ver al peculiar hombre de chaqueta de cuero café claro larga, que llevaba un gorro café un tanto más oscuro, lo que resultaba —para mí— una vestimenta algo rara, me di cuenta de que el “misterioso hombre súper héroe” era…
—¡¡Kevin!! —mis ojos se llenaron de lágrimas, y varia gente salió de sus autos o simplemente eran peatones que formaron una hilera en círculo observando el “espectáculo”, que no era nada agradable ni entretenido. Lo peor era que nadie movía un dedo—. ¡¡Alguien llame una ambulancia, rápido, POR FAVOR!! —grité desesperada, sin impedir que se escabullesen por mis mejillas unas cuantas lágrimas.
Justo ahora no me importaba por qué él estuvo aquí, sólo me importaba salvar su vida así como él salvó la mía. Lo que se veía imposible, ya que el impacto con el auto lo lanzó varios metros más allá, y el golpe contra el cemento debió ser violento, si más no lo fue el choque contra el ya mencionado auto.
Le tomé la muñeca, aún estaba tibia, y su mano tenía algunos leves raspones que me llenaron de lástima el corazón. Cumplí el propósito que tenía tomarle la muñeca: observar sus pulsaciones. Y para mi alegría, no estaba muerto, simplemente inconciente.
Una sonrisa de satisfacción se dibujó absolutamente sola en mi cara cuando supe que tenía pulso.
—Estarás bien, y si puedes escucharme, se fuerte —besé su frente, al mismo tiempo en que llegaba la ambulancia y los médicos y paramédicos bajaban con una velocidad impresionante. Lo tomaron con cuidado, pero hábilmente, y lo subieron a una camilla para llevarlo al interior de la ambulancia.
Otros paramédicos me fueron a atender a mí cuando los demás le prestaban atención a Kevin.
—Señorita, debe acompañarnos a la clínica, podría tener alguna lesión interna —me dijo amablemente uno de los paramédicos.
—No señor, estoy bien. Me preocupa mi amigo… —me puse de pie, o al menos traté. Fallando vilmente y cayendo, pero siendo atrapada por el paramédico—. Ouch… ouch mi pie… duele… —me quejé de lo que era el dolor que sentía en el pie y todo el tobillo.
—Quizás puede haberse roto el pie. Déjeme subirla a la ambulancia por favor —me tomó en brazos mientras yo seguía desconectada del mundo y de mí misma producto del casi insoportable dolor que sentía. Salir con tacones y casi sufrir un accidente de tránsito no es bueno.
Me subió a la ambulancia. Iba sentada puesto que no había otra camilla, y aunque la hubiese habido, no estaba dispuesta a ocuparla, era innecesario.
Observaba a Kevin atentamente, tenía puesta una mascarilla de oxígeno porque le costaba respirar. Los médicos no quisieron adelantarme nada, pero las caras que tenían no eran para nada alentadoras. Cuando me miraban a los ojos, lo hacían como con lástima, tristeza, lamentándose algo. Y yo necesito saber qué es, pero quizás luego.
Llegamos a la clínica casi al mismo tiempo en que subí a la ambulancia, porque realmente andaba rápido. Bajaron a Kevin demasiado apresurados todos los paramédicos, excepto dos que se quedaron conmigo. Trajeron una silla de ruedas y me sentaron en ella, llevándome hacia una sala para que me atendiera un médico.
—Necesito saber si es grave lo de mi amigo —les dije mientras subíamos en el ascensor.
—Lo sentimos pero aún no podemos sacar conclusiones. Podría estar bien, o podría estar mal. Hay muchas opciones —respondió uno de ellos. Yo rezongué de mala gana.
Finalmente entramos en una de las muchas habitaciones que allí hay, obviamente, puesto que es una clínica. Llegó el médico y comenzó a examinarme.
La verdad era que estaba harto rasguñada y me había dislocado el tobillo. Ese era el motivo de que doliera tanto… Si hasta lágrimas solté por el dolor, y más cuando supe que me lo había dislocado. Si había algo que aborrecía era tener dolencias. Y además ahora tendría que usar yeso.
Me mandaron a hacer unas radiografías, mientras me dijeron que llamarían a Selena.
Las radiografías demoraron muy poco menos de lo que esperé durarían, pero bueno, es la tecnología.
Cuando volví a la habitación esa, ya se encontraba Selena allí, y apenas me vio aparecer en silla de ruedas corrió a abrazarme
—¡¡Dany!!, Dany estás bien, gracias a Dios. No sabes cómo me preocupe, pensé que fue grave. Pero estás bien —habló demasiado rápido, con una sonrisa de alivio en su rostro.
—Si… estoy bien, sólo tengo una lesión en el tobillo, nada demasiado grave. Pero… —tragué saliva y se me comenzaba a hacer un nudo inexplicable en la garganta.
—¿Pero?, ya dime, me asustas, en serio… —me miró preocupada y mis ojos se llenaron de lágrimas.
—¿Sabes por qué me salvé? Porque increíblemente Kevin estaba por allí, y él me empujó hacia la vereda, y él recibió todo el impacto del auto… y calló muy fuerte contra la vereda Seli —no pude contener las lágrimas. Eran por el traumante hecho de casi ser atropellada, y además porque no sé nada acerca del estado de Kevin y quién sabe si sobrevivió a ese gran golpe.
Selena estaba sorprendida, y también se le llenaron de lágrimas los ojos. Lo cierto era que Kevin era una persona agradable… y además, el único que encontraría a ______ a tiempo, es el mejor de los detectives y no puede írsenos justo ahora que lo necesitamos para encontrar a ______.
—¿Y Matt?, ¿sabe de esto? —pregunté cuando nos calmamos un poco.
—No, él hace una hora tomó un vuelo a California, no tengo idea de qué debía ir a hacer allá… Pero no está aquí —suspiró resignada secándose las lágrimas.
Esperamos unas cuantas horas allí, mientras mi médico veía las radiografías y esperábamos por saber el estado de Kevin. Finalmente, mi médico llegó.
—Bueno, por suerte no es una lesión demasiado grave, no tardará demasiado tiempo en sanar —nos sonrió—, deberá usar un pequeño yeso por quizá un mes, pero nada más. Por suerte no tiene ninguna otra lesión aparte de los rasguños que ya desinfectamos —enseñó su brillante dentadura una vez más y logró sacarnos una media sonrisa.
—Doctor… y… ¿sobre Kevin?, el chico que me salvó —pregunté esperanzada en que tuviera noticias.
—No tengo detalles sobre él… p… —otro doctor ingresó a la sala, interrumpiendo el pero que iba a pronunciar mi médico.
—Buenas tardes —nos saludó—, perdón por interrumpirlo, pero… ¿son ustedes familiares del señor Kevin Jonas? —preguntó.
—N-no exactamente… pero no sabemos dónde vive su familia, aunque no es en Bellerose. Así que somos las únicas personas “a cargo” de él aquí —le expliqué.
—Ah, bien —sonrió, algo desanimado. Y su cara no mostraba una expresión positiva. Además no parecía que fuese a hablar pronto.
—¡¡Por favor ya díganos cómo está él!! —grité con una histeria que nunca antes había ocurrido en mí; Selena me miró sorprendida.
—Señorita, el muchacho… está en coma —dijo en seco, y fue una punzada gigante en mi corazón.
¿En coma?, ¡¿en coma?! ¡¡Cómo se supone que investigará si está en coma maldita sea!!
Me largué a llorar ahí mismo, con Selena de pilar. Era imposible que estuviera en coma… no puede ser, debe despertar.

Buaaaaaaaa! Mi kevoo es coma!!
Chicazx les digo ... que lamentablemente Kevin muere.
:(

Cayerron en la broma? XD jaja veran si muere en los proximos caps, por ahora las dejo con la pregunta.
Mañana subo otro cap, si tengo tiempo!
Graciias x sus comentariios!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 16 Ago 2011, 6:57 am

Casi muero con tu "broma" jajajaja
Waaaaa no no se puede morir
se qe dije qe qeria qe eso pasara pero no qe el se muriera :sad:
Tienes qe seguirlaaa!!
Quiero qe Kevin se recupere primero y despues siga con la investigacion!
Joe le esta haciendo mucho daño a la "familia" de _______ u.u
SIGUELAAAA!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Nani Jonas Mar 16 Ago 2011, 12:25 pm

nooooooooooooooo como qe kevin se va a morir :sad:
no puede pasar eso bueno aunqe eso me pone triste
tienes qe seguirla plis
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por CrazyxJonas Mar 16 Ago 2011, 1:52 pm

Siguelaaaa !
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por chelis Mar 16 Ago 2011, 2:24 pm

POR QUE KEVINNNNN??'

Y ME ASUSUTASTE AL DECIR QUE KEVIN SE MUERE

ERES MALA

JEJEJEJE

SIGUELA PORFAAAAAA
chelis
chelis

Mensaje por Nani Jonas Miér 17 Ago 2011, 11:03 am

siguela please
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por CrazyxJonas Miér 17 Ago 2011, 2:36 pm

Sigueeee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por chelis Miér 17 Ago 2011, 4:27 pm

esperandooo caaapiiiissss
chelis
chelis

Mensaje por Lulajonatica Miér 17 Ago 2011, 5:10 pm

Que Kevin esta en coma?!
Que?!
Nooooooooo!
Es imposible!
Como pudo pasar eso?!
Exijo una explicacion!
....
Creo que el accidente ya la dio jaja
Pero...Nuuuuu :(
Porfa,que se recupere!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por CrazyxJonas Miér 17 Ago 2011, 5:16 pm

Siguela pleasee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 5:25 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba