Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 48. • Comparte
Página 18 de 48. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
:OOOOOOOOOO
Habia paso de pagina y no me di cuenta! xdd
Hahaha,
Sube cap por eso si?
Extraño la noveeee!! :(
SIGUELAAAA!
Habia paso de pagina y no me di cuenta! xdd
Hahaha,
Sube cap por eso si?
Extraño la noveeee!! :(
SIGUELAAAA!
CrazyxJonas
Puedo decir qe hace 10 DIAS NO SUBES NOVE!
Bien, me estoy desesperando hahaha xdd
10 dias es mucho, mas de una semana!!
Y no quiero seguir esperandoo u.u xdd
Siguelaaaa!! PLEASE!
Bien, me estoy desesperando hahaha xdd
10 dias es mucho, mas de una semana!!
Y no quiero seguir esperandoo u.u xdd
Siguelaaaa!! PLEASE!
CrazyxJonas
Fernanda Jonas escribió:la vas a seguir?
Me pregunto lo mismo...
siguelaa!
CrazyxJonas
Mily pleasee!
Ya son 11DIAS!
No lo soporto! siguelaa si?
o nose di algo.... es como si te hubieras desaparecido :sad: xdd
Sigueeee!
Ya son 11DIAS!
No lo soporto! siguelaa si?
o nose di algo.... es como si te hubieras desaparecido :sad: xdd
Sigueeee!
CrazyxJonas
hiiiiiiii! Sii chicas me he desapareciido!
Estuuve muuuy ocupada, y ademas, estoy viiviendo el peor mes de la viida -.-
Pero bueno lamento, habber desapareciido, reciien hoy estoy entrando.
En un momento subo un capiitulo !
Gracias a toodas x su paciiencia.
(=
Estuuve muuuy ocupada, y ademas, estoy viiviendo el peor mes de la viida -.-
Pero bueno lamento, habber desapareciido, reciien hoy estoy entrando.
En un momento subo un capiitulo !
Gracias a toodas x su paciiencia.
(=
|Mili#Jonas|
De verdad espero qe ahora si subas el cap :¬w¬: hahaha xD
Yo seguire esperando!!
Siguelaaaa!
Yo seguire esperando!!
Siguelaaaa!
CrazyxJonas
Capitulo 27.
Narra Danielle.
Estaba profundamente dormida, gozando mis sueños, descansando, pasando la vergüenza tranquila… cuando de repente sentí algo encima de mí y desperté de golpe mirando hacia mi vientre que es donde sentí el peso.
—¿Qué hace este perro aquí? —pregunté no muy despierta y con voz ronca, luego me refregué los ojos y oí una risa; volví a mirar al perro—, ¡¡hay que lindo!! —¡era un perro hermoso!; lo tomé de inmediato y comencé a acariciarlo, pero se me había olvidado una cosa… ¿quién lo trajo y de quién fue la risa?—. ¡¡Selena!!, ¡me vas a escuchar pedazo de irresponsable!! —dejé al perro en mi cama y me dirigí a hablarle a mi, de un día para otro, rebelde hermana—, ¡¿qué se supone que haces llegando a esta hora a las… —miré la hora—, CASI LAS 1:00 DE LA TARDE?! —esta vez si se pasó, oh no, yo la mato, la mato.
—Primero, calma, ¿si?, segundo, estaba con Nick… lo que pasa es que fuimos a unas cabañas de él porque el paisaje era hermoso, ¡lo hubieras visto!, luego, se nos hizo demasiado tarde, así que mejor dormimos en las cabañas, oh, y no hicimos nada malo —me dijo antes de que yo fuera a protestar—, y bueno, nos despertamos tarde, por eso no llegué más temprano. ¿Feliz?, estoy viva —hizo uso de su ironía.
—¿Sabes qué opinaría papá si le comento sobre esto? —sonreí.
—Oh… no, no lo harías —tenía una cara que era para morirse, estaba asustada de que llamase a papá.
—Mmm… tienes razón, no lo haría porque me apiado de ti, pero a la otra no te salvas —le advertí—. Oye… ¿Kevin está despierto? —le pregunté mirando hacia los pies de mi cama.
—Sí, no durmió en toda la noche investigando…
—Ah… —respondí casi susurrando… ¡Dios!, ¿esque es necesario sentir tanta humillación hoy, y el resto de los días que tenga que ver a Kevin?
—¿Qué sucede? —entrecerró sus ojos y me miró—, ¡oh!, creo que la pregunta es: ¿qué pasó entre ustedes dos? —colocó una mirada picarona, que me molestó. Si tan siquiera hubiera sido eso, no hubiera sido tanto, pero no fue exactamente eso.
—E-esque… es una historia algo vergonzosa…
—Soy tu hermana, te he visto más veces haciendo el ridículo —rodó los ojos.
—¡Ash!, bien, te contaré —respondí de mala gana; ella sonrió triunfante—. Pasó que ayer, nos estábamos riendo porque Matt estaba “cantando” en la ducha —reí—, y yo le había llevado un café a Kevin; entonces de la risa, derramó su café por accidente sobre mi polera… de pijama… blanca… —Selena abrió los ojos como dos gigantescos platos, y yo me puse lo más roja que una persona puede estar.
—Wo-ow… humillación total… te compadezco… —hizo una mueca con los labios, y yo largué un suspiro hondo.
—Creo que saldré a dar una vuelta… ¿me ayudas a que Kevin no me vea? —puse una cara suplicante, y por suerte accedió.
Me vestí casual, de todos modos no andaría mucho… bueno, quizá un poco… harto… Pero no era una ocasión especial, sino que era para “esconderme” de una persona, por lo que pitillos/chupines de jeans, más una musculosa azul, una chaqueta de cuero y mis adorados tacones azules estan bien.
—¿Segura que no te irás de fiesta? —preguntó Selena mirando mi atuendo.
—Segura, sabes que me gusta vestir bien. Además esto no es tan “llamativo” —la miré obvia.
—Bien. ¿Voy a ver si ya no está? —asentí mientras me colocaba un brillo transparente sobre los labios, y arreglaba mi cabello ondulado—. No hay moros en la costa —rió.
—Pasearé un poco por Bellerose, si algo sucede llámame al celular, ¿de acuerdo? —le dije en la puerta.
—Ya lo sé, no soy una niña de diez años Dany, deberás entender eso algún día —refunfuñó.
—¡Lo sé!, es sólo que eres mi hermanita menor… ¿tienes la mínima idea de lo mucho que te quiero? —la abracé; hacía tiempo que no nos abrazábamos… ya extrañaba eso.
—Bien, mejor vete antes de que tengas que pasar aún más vergüenza —rió; yo salí de la casa y Selena cerró la puerta.
Me dediqué a recorrer las calles de Bellerose, nunca me había fijado de lo lindo que era en verano… y pensar que al término de la estación me vengo a dar cuenta de que hay mucho que ver.
Si que hay mucho que ver… ¿qué se supone que hace Fernando rondando cerca de las calles de mi departamento?; intenté fingir que no lo reconocí, pero cuando pasé a su lado me tomó del brazo.
—Suéltame —pedí serena.
—Dany… —me miraba a los ojos, su mirada era tan profunda que no me quedaba más por hacer que esquivarla.
—¿Qué quieres Fernando? —le pregunté aún sin mirarlo.
—Quiero conversar… conversar contigo…
—Yo realmente no sé si quiero…
—Por favor, Danielle… no podemos hablar aquí en la calle, pero… si me permites invitarte un café podríamos conversar… Por favor —me pidió casi rogando… y para hacer tiempo, no tuve más remedio que decirle que si.
Fuimos a un café cercano, venden unos cafés deliciosos allí; nos sentamos en una de las mesas de la esquina y nos llevaron el pedido; tomé un sorbo de mi café.
—Bien yo… no sé cómo comenzar… creo que pidiendo disculpas… —miró hacia abajo, y no pude creer lo que escuchaba.
—¿Qué? —necesitaba saber si oía mal.
—Que… necesito que me perdones… por todo el daño que te hice, yo sé que estuvo mal… y realmente no sé en qué estaba pensando cuando… hice lo que hice… —me miró a los ojos, y noté que era sincero con lo que decía.
—Si con eso estás en paz, quiero que sepas que hace mucho tiempo te perdoné… tú sabes que no soy una persona rencorosa —sonreímos al mismo tiempo.
—Gracias —me mostró su sonrisa por un tiempo más—. Lo otro que quería decir es que… —tragó saliva, y acercó su mano a la mía. Observé nuestras manos entrelazadas después de tres meses de estar alejadas…—, yo… aún te amo Dany… no te he podido olvidar… ¿recuerdas el “por siempre y para siempre”? —llevó su mano libre a su cuello, y me mostró el collar que le regalé para su cumpleaños…
—¿Qué? —parecía tonta preguntando “qué” siempre después de que él hablaba. Pero me era imposible imaginar que esto sucedía.
—Que aún te amo… aún sueño contigo, nos imagino juntos…
—No puedes ser así de hipócrita, ¿qué hay de tu hijo, eh?, ¿piensas abandonarlo?, ¿y a la pobre chica que dejaste embarazada?, ¿o acaso la obligaste a abortar? —alejé mi mano de la suya, y le hablé con desprecio.
—P-pero… yo no la amo a ella Dany, mi corazón es tuyo… siempre lo ha sido, desde que te conocí, desde que nos besamos por primera vez… —miraba a sus ojos y algo me decía que era sincero… Pero yo no podía quitarle el padre a un bebé, a una criatura inocente que no tiene culpa de nada de lo que sucede ahora.
—Respóndeme sobre tu hijo. Porque no puedo creer que lo vayas a dejar ahí solo, y a su madre igual.
—Entiende que yo a ella no la amo…
—¡Pero es tu hijo!, ¡¿y qué si yo hubiera salido embarazada, eh?!, ¡¿me ibas a abandonar también?! —estaba un poco más alterada… pero me limité a no gritar.
—No, si hubieras sido tú la que estuviese esperando un hijo mío, todo sería distinto. Yo sería capaz de proponerte matrimonio. Y además yo no abandonaré a mi hijo, siempre estaré allí… pero no quiero estar al lado de la mujer a la que no amo… sólo eso…
—Me cuesta creerte, y me cuesta querer volver contigo —me miró sin comprender—, ¿no entiendes por qué?, veamos, haz memoria. ¿Cuántas veces me fuiste infiel durante ese año que estuve junto a ti? —miró hacia otro lado—, esa es la respuesta que esperaba. Más de diez veces lloré por ti… Y no es que te guarde rencor por eso, porque como dije, ya te perdoné. Pero sólo es que no quiero volver a vivir eso, porque sé que no me lo merezco —Fernando tenía intenciones de hablar, lo que no le permití—. Y si aún te queda un poco de orgullo, que no se te ocurra volver a buscarme… por favor —sentía un nudo enorme en mi garganta, así que simplemente salí de allí. A paso lento y tranquilo, pero decidida a no voltearme a verlo… aunque lo vi, y tenía ojos cristalinos.
¿Será verdad que aún me ama tanto así?, él nunca fue de mentir respecto a sus sentimientos… Porque si bien me fue infiel muchas, demasiadas veces… nunca sintió nada por las “otras”.
Sin estar yo conciente de lo que sucedía a mi alrededor, de lo que me sucedía a mí, por estar preocupada de mis pensamientos, no noté que habían brotado las primeras lágrimas… Pero al darme cuenta, me quedé parada ahí mismo donde estaba… sin notar que estaba parada en medio de la calle, y el semáforo estaba en verde…
Pude notar que un auto a mi derecha trataba de disminuir la velocidad, sin un buen resultado… y un pánico inmenso me invadió… ¿Moriría ahora?
Aquii les dejo este capiitulo. Como dije antes perdonen mi demora, intentare subirles rapido el siguiente.
Graciias a todas! Si puedo subire otro cap pronto.
Graxias x su paciiencia!
(=
|Mili#Jonas|
Hahaha... me encanto el cap
Yo tampoco estoy segura de si creerle a Fernando porqe apesar de los engaños... nose
No parecia tan malo xdd....
Pero no quiero qe se muera!
Qe aparesca Kevin o alguien y la saqe ok? jajaja xdd
No, en seiro.... igual no creo qe se muera
Osea, NO SE PUEDE MORIR!
Dejaria a selena huerfana! y sin _______... NO no no, no se va a morir cierto?
Tienes qe seguirlaaa please!
Bueno, ya se qe acabas de subir un cap hahaha pero subo otro... cuando puedas :D
Me encanta la noveee! ya lo dije verdad? :)
Yo tampoco estoy segura de si creerle a Fernando porqe apesar de los engaños... nose
No parecia tan malo xdd....
Pero no quiero qe se muera!
Qe aparesca Kevin o alguien y la saqe ok? jajaja xdd
No, en seiro.... igual no creo qe se muera
Osea, NO SE PUEDE MORIR!
Dejaria a selena huerfana! y sin _______... NO no no, no se va a morir cierto?
Tienes qe seguirlaaa please!
Bueno, ya se qe acabas de subir un cap hahaha pero subo otro... cuando puedas :D
Me encanta la noveee! ya lo dije verdad? :)
CrazyxJonas
OMJ!
como la dejas ahi? :evil:
sigue pronto :D
como la dejas ahi? :evil:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Página 18 de 48. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48