O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 19 Sep 2011, 5:07 pm

Sigueee PRONTOOO pleasee!!!
Extraño la nove u.u!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:12 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por CrazyxJonas Lun 19 Sep 2011, 5:15 pm

PASE DE PAGINAAAA!!
Sube un cap por eso yaa?? *-*
Sigueeeeee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Nani Jonas Lun 19 Sep 2011, 5:15 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por CrazyxJonas Lun 19 Sep 2011, 5:26 pm

Sigueeee pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 19 Sep 2011, 8:20 pm

Peeerdon x haber dejado de subiir!
Tuve varios problemas! Internet, escuela, amigas, (?) un monton de coosas!!
Pero ahora, subire un capiitulo, dentro de un ratito porque estoy x cenar.
Gracias a toodas x su pacienciia! (=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Pepaa Lun 19 Sep 2011, 8:46 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuu caaap :cheers:
No te preocupes entendemos a todas nos ha pasado :) :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 19 Sep 2011, 9:12 pm

Segunda Temporada.
Capitulo 34.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 2qvfq8o

Oía cómo deambulaba por el primer piso, los segundos pasaban y el tono marcaba. Mi corazón se agitaba y Joe seguía gritando mi nombre.
El maldito código no me servía. ¡Maldito código, me va a matar!
—¡¡_____!! —seguía gritando Joe. ¿Cómo era que no se le ocurría venir al segundo piso? De la forma que fuese, es mejor que no se le ocurra de aquí a cien años más, o al menos hasta que el código funcione.
Probé con miles, ninguno servía. Finalmente, me quedaba tan sólo el último código que me sé. Y entonces, cuando lo comenzaba a marcar, tomaron de mi hombro haciéndome girar.
—¿Qué crees que estás haciendo? —me preguntó con el ceño fruncido.
Fuera de mí, lo empujé, sí, lo empujé a un lado y me abrí paso a salir de la habitación, pero logró atraparme.
—Me mentiste —musité con repudio hacia él.
—¿De qué hablas? —era un buen actor.
—¡¡Me mentiste!!, ¡vas a matarme esta noche! —aprovechándose de que me tenía presa entre sus brazos, comenzó a dirigirme al interior de mi habitación. Para acorralarme ahí de seguro y terminar con esto rápido. Qué dicha, moriría seis horas antes.
—Y-yo… —tragó saliva. Supo que lo escuché todo, o al menos la parte en la que le contaba a Nick que me mataría hoy.
Sin embargo, yo aún tenía el teléfono detrás de mi espalda, por lo que se me ocurrió una muy ingeniosa idea, digna de mí.
—¿Por qué, Joe? —lo miré a los ojos, dejando a los míos cristalizarse.
—Son mis padres, ______… —afloraba el nerviosismo en su voz, aunque quisiera ocultarlo.
—¿Y yo?, ¿yo no he sido nada? —puse mi plan en marcha, me acerqué a sus labios unos centímetros, provocando que su tensión aumente. Me dispuse a tantear los números y, para mi suerte, los números al apretarlos no sonaban como suelen hacerlo otros teléfonos.
—E-eh… —ahora miraba mis labios. Era obvio que este plan funcionaría. Hombres.
De la nada, me besó sacándome de mí unos segundos, no esperaba que atrapara a mis labios tan pronto.
Sus manos se deslizaron a mi cintura, abriéndose paso a mi espalda. Y entonces, el plan me salió al revés: Joe me arrebató el teléfono, sin embargo, terminó el beso dignamente. Nunca me podrán disgustar sus labios… Pero no es momento de hablar de eso, mi vida está en juego.
—No eres lo suficientemente lista —rió con malicia y yo lo miré con rencor.
Sin previo aviso, me abalancé sobre él logrando que, esquivándome, saliera de mi habitación quedando en el comienzo de la escalera. Y allí comenzó nuestra disputa por el teléfono.
Forcejeábamos sin rendirnos, mas ese teléfono finalmente estaría en mis manos. Lo sé.
Pero situaciones así llevan al desenfreno… Entonces, tomé el teléfono y empujé a Joe a las escaleras. Logrando que cayera con violencia al primer piso del departamento.
—¡¡JOE!! —grité en el segundo en que lo vi tirado, y el piso manchado en sangre. ¿Qué hice, Dios?

Narra Danielle

Toda la semana he pensado en _____, en cómo estará… si es que aún está. Y además, la salud de Kevin está también en juego. Por suerte lo estabilizaron ese día, pero aún se encuentra en un estado no muy bueno… y comienzan a tomarse más a pecho la opción de que pudiese quedar en estado vegetal.
—Yo iré a comprar un café, ¿quieres algo? —me preguntó Selena. Yo escondí mi mirada, no es bueno que vea mis ojos cristalinos; Simplemente negué con la cabeza—. Bueno… —abandonó la habitación de Kevin no muy convencida de mi estado anímico.
Llevé mi vista al rostro de Kevin. Parecía que simplemente dormía… ojalá sólo estuviera durmiendo, ojalá.
Deslicé mi mano cuidadosamente a su rostro, acariciándolo con nostalgia y delicadeza.
—Despierta… —lágrimas se deslizaban ahora por mi mejilla, y comenzaba a perder la cordura.

No sé cómo ni en qué momento pasó, pero ahora estoy sollozando sobre el pecho de Kevin. Lo sabía, la cordura se escapa de mí.
Tendida con la cabeza sobre él, llevé mi vista a un punto X. El punto X resultó ser hacia una silla… y antes de la silla, se divisaba su mano… la que comenzó a moverse, trayendo de vuelta con su movimiento a mi cordura y mis esperanzas.
—¡E-enfermera! —llamé rápido, con una sonrisa dibujada en mi rostro.
—¿Qué sucede? —preguntó apenas llegó.
—¡¡Se está moviendo!! ¡Su mano, mire su mano! —mi sonrisa cada vez era más grande, y a la enfermera también se le formó una sonrisa al mismo tiempo en que corría a buscar al doctor.
—Vas a estar bien, lo sé —le susurré, pensando que me escuchaba.

Aqui dejo Capp! Un poco corto lo se, ! u.u, mañana seguire subiendo, porque ya me estan hechando de la compu ¬¬
Graciias a toodas!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Pepaa Lun 19 Sep 2011, 9:19 pm

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 167695056 Jooe? Escalera? Caer? Sangre? RAYIS QUE HICISTE POR DIOS!! >.y Aww Kevin esta reaccionando!!
Siguelaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CrazyxJonas Mar 20 Sep 2011, 4:37 pm

Waaaa qe genial el cap!!!!
Kevin se esta mejorandoo!! "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 88550944
Pero eso es lo unico bueno... qe le paso a Joe???
Si qe fue listo con lo del telefono pero no es grave cierto?
osea no puede serlo!!... De todas formas si lo lleva a un hospital o algo le va a resultar mas dificil matarla... tal vez no se entienda pero yo me entiendo y... xdd
Tu solo soguelaaaa!!! Pronto...
Fui cortito el cap!
Asi qe siguelaaa please!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Sep 2011, 9:48 am

Oh my god!
Kevin parece que despierta, y ahora el que se lastima es Joe!
Ay dios mio, me pongo nerviosa-muñequito comiendosel las uñas-XD-
Porfa, siguela!
Gracias por el cap! :D
Pucha, el plan de la rayis estaba bueno ;)
Jaja
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por CrazyxJonas Miér 21 Sep 2011, 6:25 pm

Sigueee pleaseee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Pepaa Miér 21 Sep 2011, 6:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CrazyxJonas Miér 21 Sep 2011, 6:32 pm

Sigueee please!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 21 Sep 2011, 9:07 pm

Segunda Temporada.

Capitulo 35.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 28 35kny29

Narra Joseph Jonas.

Abrí los ojos con un fuerte dolor de cabeza. Miré, apenas pude, a mi alrededor… encontrándome en una habitación blanca completa.
Giré mi vista a la izquierda y vi a una chica… muy linda, que estaba sentada en un sillón, durmiendo.
Era algo angelical la manera en que dormía, y su rostro era despampanantemente bello y se notaba su piel tersa.
—O-oye… —le hablé, pero no despertó—. ¡Hola! —hablé un poco más fuerte, y luego de eso se oyó una caída. Se exaltó tanto que cayó del asiento.
—¡J-Joe! ¡Despertaste! —se veía demasiado alegre, y no tengo idea de porqué sabe mi nombre.
—Si… ehm… ¿dónde estoy? —esa era la pregunta más importante.
—En el hospital… La-lamento mucho haberte tirado de la escalera… fue un momento de descontrol… Lo siento —se veía con miedo… apenas le salía la voz para hablarme.
¿Ella me tiró de una escalera? Como fuese, me vi interrumpido por un señor, aparentemente un médico, que entró a la habitación.
—Oh, ha despertado —exclamó sonriente.
—Si —le sonrió, ehm, la chica.

Narra Selena.

—¡¡Vamos, Nick!! —le repetía… ¡es tan aburrido!
—No lo sé…
—Por favor… —hice mi mejor puchero…
—Pero, ¿y si nos pasa algo? —¡es la primera vez que mi puchero no funciona!
—¡Oh, Dios mío ten piedad! —ironicé—, ¡Nick, es la primera vez que quiero hacer algo extremo y tú no quieres acompañarme! —refunfuñé y me crucé de brazos dándole la espalda.
—Bien, bien… lo haremos. Pero si nos pasa algo…
—¡¡Si!! Ya, vamos. Y no seas tonto, no nos pasará nada —lo interrumpí. Sonreí y le tomé la mano, yendo hacia su auto.
—¿Sabes dónde queda? —preguntó abriéndome la puerta.
—Claro —entré al asiento de copiloto y él dio la vuelta para entrar al auto también.

Íbamos a mitad de camino, muertos de risa por algo de lo que ya ni siquiera me acuerdo… ¡Es que reímos de tantas cosas!
—¿Por qué tiene que quedar tan lejos? —se quejaba.
—Ni idea… ¿quizás porque es paracaidismo y deben hacerlo en un campo, dah? —amo ser irónica con él, se enoja y se ve lindo enojado…
—¿Puedes parar con la ironía un minuto? ¡Detesto eso de ti! —bien, esta vez no se ve lindo enojado, es más, me hizo enojar a mí también.
—Para el auto —lo miré, y paró a un lado de la carretera. Coloqué mi mano en la puerta y la abrí, bajándome del auto con rabia.

Comencé a caminar de vuelta a Bellerose, con mucha furia. Oí que Nick bajó del auto, venía corriendo… y por supuesto me alcanzó.
—¿Estás loca?, ¿a dónde vas?
—¡A Bellerose, ¿no es obvio?! —usé mi ironía nuevamente, no me interesa si lo detesta.
—¿Por qué?
—¡Detestas mi ironía, ¿no?!
—No es como que lo deteste… es sólo que… —se trabó solo.
—No me interesa. Yo no detesto nada en ti y no tengo porqué tolerar que detestes mi ironía. Además, es parte de mi forma de ser. ¡No te agrado! —le grité.
—Si me agradas —me miró a los ojos—, sólo lo dije porque todo el día has estado irónica… Es tolerable, pero no todo el tiempo… —quizás, sólo quizás… tiene un poco de razón.
—Bien… talvez tienes razón… —no perdía mi posición de enojada…
—Perdón, ¿si? —me hizo un puchero… no, no funcionará tan fácil.
—No lo sé, tendría que pensarlo…
—No te hagas de rogar… —me tomó de la cintura y me apegó a él… ¡Hormonas, no!
—Su-suéltame, Nick… De-de verdad me molestó lo q-que dijiste —torpemente intentaba conservar mi postura anterior… no resultó.
—Ya dije que lo siento, sé que no debí haber dicho eso… Y sé que así eres… Me gustas así —me estremecí por completo, cada pelo de mi cuerpo se erizó cuando susurró eso en mi oído. ¿Por qué Nick tiene que ser tan cruel? ¡No me puedo enojar más de dos minutos, qué injusticia!
—Bien, bien… te perdono —reí y sonrió dejando libre a mi cintura.

Regresé al auto y me senté, a los segundos llegó Nick también, pero en vez de poner en marcha el auto, me miró.
—¿Sólo me dices eso? ¿Un “te perdono” y nada más? —hacía puchero. Además de cruel, tierno.
—Si, ¿por qué? —sonreí inocente.
—Oh… bien, tú me obligas —se acercó a una velocidad luz impresionante, ni le dio tiempo a mis labios para que pudiesen escapar de los suyos. ¡Tramposo!

Si bien es algo incómoda la posición en la que estamos, con el sólo hecho de estar junto a los labios de Nick desaparece la incomodidad. Es más, es mucho más cómodo.

Como si fuera poco que ya casi nos peleáramos, mi celular sonó, interrumpiendo el momento.
—¡Y ahora quién! —bufamos los dos al unísono, riendo luego.
—¿Aló? —contesté.

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba