O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 02 Ago 2011, 1:10 pm

Capitulo 26

5/5

Me asusté al igual que ella… y me volteé lenta y cautelosamente, sin saber qué nos esperaría…
—¡Un perrito! —dijo ella, con los ojos brillosos y viéndolo tiernamente. Me volteé a verlo, ¡era un cachorro!—, ¿podemos llevarlo?, ¡¡por favor, por favor!! —me pidió como una niña pequeña sacudiéndome el brazo… podía sentir que casi me lo arrancaba.
—Eh… pero… a mí no me dejarán tener perro… —dije cabizbajo.
—¿Quién dijo que tú te lo llevarías? —sonrió.
—Oh, entonces sí —le sonreí y fui a buscar al perro.
¡Era un beagle!, creo que tenía un mes de nacido. Lo tomé en brazos y lo arropé en mi chaqueta.
Caminamos hasta el auto, y allí le abrí la puerta a Selena, entregándole el cachorro, luego subí yo en el asiento de piloto.
—¡¡¡Ah!!! —chilló ella, y frené en seco, cuando ya estábamos en la carretera.
—¡¿Qué?! —le pregunté preocupado, y me miro sonriendo ampliamente.
—¡Es tan lindo! —me dijo tiernamente acariciando al perro como quién acaricia un bebé, yo suspiré y seguí el camino; tuvimos suerte de que no venía ningún auto detrás de nosotros.
Llegamos finalmente al departamento de Selena y bajó junto al perrito.
—Bueno… creo que nos veremos otro día… —dije saliendo de mi auto.
—Si —sonreía, mientras miraba al perro.
—Entonces…
—Pero espera, debemos colocarle un nombre —me interrumpió, mostrándome una mirada tierna.
—Emm… claro —sonreí—, podría ser… ehm… es macho, ¿cierto? —asintió—, entonces, que tal… ¿Lucky?, digo… él tiene suerte, ya que nosotros lo encontramos… —reí.
—¡¡Si!! —saltó de alegría—, ¿te gusta Lucky? —le preguntó… al perro… y, por una coincidencia, ladró, y ella y yo reímos.
—Bueno, ahora si hasta otro día —le sonreí, y me iba a dar vuelta para irme a mi auto.
—¿No te vas a despedir? —me preguntó dejando al perro en la entrada de su departamento.
—¿Ah?, ya me despedí… —me rasqué la nuca, y se acercó con una pequeña sonrisa.
Deslicé mis brazos alrededor de su cintura y se acopló más a mi cuerpo. Le besé el cuello con calma, para luego subir desde su mandíbula a sus labios y detenerme en ellos unos minutos. No queríamos alejarnos, si no fuera porque nuestros pulmones necesitan oxígeno, jamás nos habríamos apartado.
—¿Cuenta como un “hasta luego”? —le pregunté sobre sus labios aún, y sonreí.
—Tal vez… —me susurró fingiendo estar no muy convencida, y rió. Yo con un movimiento calmado, volví a probar sus deliciosos labios, y nos separamos dándonos pausados besos pequeños.
—Ahora sí, tengo que irme —reí, soltándola de la cárcel que seguramente eran mis brazos pegados a su cintura.
—Bueno, cuídate mucho —sonrió, y mientras yo caminaba hacia mi auto, ella se volvió para tomar en brazos a “Lucky”.
Cuando puse en marcha el auto, la saludé antes de desaparecer de su vista.
Llegué a mi casa, y me encontré con un Joe dormido en el sillón, con un vaso de jugo en la mano y el televisor encendido.
—Joe… —lo desperté… o al menos traté—, Joe… —nuevamente, resultado: fallido—, ¡JOSEPH! —le grité, y producto de que se exaltó, derramó el jugo sobre su polera. “Momento cómico”; comencé a reírme.
—¡Tonto! —reclamó—, ¿qué quieres?
—Son casi las 1:00 p.m. Joe —lo miré mal—, ¿le diste desayuno a Frankie?
—Eh… —miró hacia otro lado.
—¿¿Lo mandaste a dormir?? —no era posible que no le haya dicho que duerma… estoy seguro de que… ¡ni eso hizo!—, ¡¡JOSEPH!!, ¡levántate, ahora!, ¡eres un irresponsable!, ¡quizá dónde se quedó dormido Frankie!, ¡o quién sabe si siquiera durmió! —comencé a empujarlo para que saliera de ese sillón y comenzara a ordenar el verdadero desastre que había en el living.

Narra ______ Sweet.

—______… _______… —alguien me movía, y de a poco abrí mis ojos, encontrándome con un Nick sonriente.
—¿Ah? —pregunté aún no muy consciente.
—Te quedaste dormida con Frankie —rió—, le estabas contando un cuento… Al menos hay alguien aquí que es un poco más responsable que Joe —lo dijo con desprecio y miró hacia la puerta, donde Joe nos miraba no muy sonriente.
—Supuse que debía dormirse… era muy tarde —sonreí, y me senté en la cama refregando mis ojos y dando un bostezo.

Aunque de mala gana, los ayudé a ordenar su casa, la que no era mía y no debería interesarme, pero creo que lo hice por Nick, ya que Joe por poco y sólo miraba.
Me mandaron con Frankie, a entretenerlo, porque a ellos los llamaron por teléfono.
—Ya vuelvo, voy al baño —le sonreí al pequeño, y fui “al baño”; lo que fue por supuesto lo que no hice, ya que husmeé por entremedio de la puerta de la cocina a ver sobre qué hablaban.
—Joe, llegan la otra semana… para tu suerte, pero te insisto que desistas de esto… —le pedía un Nick suplicante.
—No, Nick, no desistiré. Mira, está claro que no podré matarla aquí, en esta ciudad. Por lo que compraré unos pasajes, y me iré.
—Eso levantaría sospechas.
—Sí, pero, tía Margaret vive en Italia, ¿no?, puedo irme con la excusa de que iré un tiempo con ella.
—Si… aunque… ¿cómo harás para que no se den cuenta de que una mujer va contigo?
—Eso ya lo tengo pensado, sólo debo llevarlo a cabo, y créeme que resultará —lo oí dirigirse a la puerta; pero demasiado tarde… porque no me dio tiempo de moverme de allí, por lo que… me descubrió “curioseando” lo que sería su plan de escape.
Me miró sorprendido, a la vez enojado, y a la vez se notaba que no sabía que pensar; aunque era muy claro, yo estaba arrodillada escuchando por la puerta.
—¿Estabas espiando? —me preguntó totalmente frío.
—N-no… y-yo… sólo… —¿dónde quedó la _______ “dura”?, se esfumó con el miedo que su mirada provocaba en mí… y creo que no volverá esa ______, en un largo tiempo… si es que aún estoy viva en un tiempo más.
Me tomó bruscamente del brazo, para hacer que entremos en el sótano.
—J-Joe… cálmate —le pedí, cuando me tuvo contra la pared, apretando fuertemente mi cara con sus manos.
—Mira, Anne, las cosas cambiaron, quizá de un día para otro y demasiado rápido, pero cambiaron. Nosotros ya no somos amigos, no sé si puedes comprender eso. Ya no somos siquiera conocidos; simplemente yo soy el secuestrador y tú la víctima, ¿entiendes?, eres la VÍC-TI-MA —me dijo en la cara—. Cuando lleguemos a Italia, que es a donde iremos, podrás gozar un tiempo el vivir allá, pero no por mucho… porque allí es donde irás a encontrarte con tus padres. En el infierno, porque ellos al cielo no entraron, y tú tampoco entrarás allí.
—¿Yo no?, ¿por qué se supone que no?, ¡¿qué te hice Joseph, qué?!, ¡¡soy hija de ellos, pero yo no maté a tus padres ni tuve la intención de hacerlo!!, ¡¡ni siquiera los conocía!!, ¡¡no logro comprender qué obtienes con todo esto!! —grité desesperada.
—Obtengo poder vivir en paz, pensando que mis padres estarán orgullosos de que yo haya cobrado venganza de su muerte en lo que las personas que los mataron más quieren, tú, su hija —me soltó, con la brutalidad de un animal—. Y desde ahora no podrás subir a la casa, sólo puedes quedarte aquí. Yo te traeré comida, o lo que necesites. Y antes de que nos vayamos te conseguiré ropa, ¿contenta? —ironizó la pregunta, y se marchó.
Italia… al otro lado de donde me encuentro ahora, ¿quizá debería resignarme a morir y punto?, siempre digo eso… pero justo ahora ya comienza a ser mi realidad.

Odio a Joe en la ultima parte... ¬¬
Bien... Como prometi aqui les dejo el maraton.
Pronto lo continuare, ya que tengo mis otras noves, y ya tengo que ir a subir capitulos...
Graciias x sus comentarioss!!
(=
Espero que les haya gustado!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 02 Ago 2011, 1:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

se paso joe

jejejeje

pero me gusto mucho el maraton asi que siguela porfa

y graciiias por el maraton
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Victoria Just In Love Mar 02 Ago 2011, 5:22 pm

Amé la maratón!!!
fue de lo mejor...
como puede ser así Joe???
me esta dando miedito...
siguela pronto porfa!!!
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love

Mensaje por Joaa! Mar 02 Ago 2011, 10:14 pm

Ame el maraton!
Nick y Sele *------*
Joe es un tonto!
Lo odio!
Me dio mucha risa Matt cantando!
Siguelaa
Joaa!
Joaa!

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 03 Ago 2011, 12:01 am

me encanto el maraton
pero joe es un idiota :¬¬:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Lulajonatica Miér 03 Ago 2011, 7:12 am

Joe es un bestia
Y la verdad que no gana nada matando a la rayis!
Y sus padres dudo que quisieran que el matara
Pero bueno,es su eleccion
Awww,Nick y Sele ya estan CASI juntos!
Porque Nick todabia no le pregunto si quiere ser la novia...Y tiene que hacerlo ¬¬
Ojala y Joe reaccione antes de matarla,que se de cuenta de que es estupido lo que hace
Y me parece que Kev y Dani ya se estan enamorando....Jaja
Me encanto el maraton!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Nani Jonas Miér 03 Ago 2011, 12:05 pm

pero como es necio (joe) :evil:
porfa siguela cuando puedas
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por -Lizz- Miér 03 Ago 2011, 12:13 pm

JOSEPH ESTÁ TARADO O QUE!???
ESTÁ COLMANDO MI PACIENCIA!!!

-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por chelis Miér 03 Ago 2011, 1:10 pm

eeeeeeeeeeeeeessperando capiissss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por CrazyxJonas Miér 03 Ago 2011, 3:10 pm

Me encanto el maraton!!
Estuvo genial pero aun no puedo creer qe el tonto de Joe aun quiera matarlaa!
es tan tonto, no se da cuenta qe ella no tiene nada qe ver!
me estresa xdd
Y nick y selena!! awwww qe tiernos son *-* Me encantaaa
Debes seguirla pronto pleaseeeee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 12:36 pm

siguela
ame el maraton
Invitado

Invitado

Mensaje por CrazyxJonas Jue 04 Ago 2011, 12:47 pm

Sigueeeee Pleaseeee!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Nani Jonas Jue 04 Ago 2011, 12:57 pm

siguela
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 04 Ago 2011, 8:34 pm

sube mas por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por CrazyxJonas Vie 05 Ago 2011, 11:48 am

Siguelaaa Mily! por faaaaaa!!
:D
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba