Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 48. • Comparte
Página 32 de 48. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
:D siguela pliss.... estoy extrañando esta nove....necesito cappppp..... plissssssssssssssss :D
magus_jobros
Waaaaa qe genial qe vovlistee!! *-*
Te extrañabamos demaciadoo!! xdd
Bueno, estare esperando ansiosisima los cap´s
Qe mal qe ya va a acabar pero bueno.... :DD
Siguela cuando puedas! please!! (:
Te extrañabamos demaciadoo!! xdd
Bueno, estare esperando ansiosisima los cap´s
Qe mal qe ya va a acabar pero bueno.... :DD
Siguela cuando puedas! please!! (:
CrazyxJonas
Ahora subo! :) Lamento la demora, la escuela me tiene loca! De suerte, el miercoles y jueves, no tendre clases. :D En mi curso, las chicas se van de campamento (los varones fueron hoy) y yo no voy porque soy medio alergica, y ademas me enfermo mucho en lugares como esos o sea, asquerosos! Jaja en serio!
Bueno ya les subo un cap! :)
Gracias x su paciencia!
Bueno ya les subo un cap! :)
Gracias x su paciencia!
|Mili#Jonas|
Segunda Temporada.
Capitulo 37.
Capitulo 37.
Tercer intento, no me daría por vencida tan fácilmente.
—¿Aló? —contestó… ¿una mujer? No es la voz de Selena, lo sé.
—Ehm… ¿estará Selena? —pregunté.
—No, se ha equivocado —cortó.
¡Rayos! Marqué mal el número. Pero intentaré de nuevo.
Sonó tan sólo unas cuantas veces, y contestaron rápidamente.
—¡Selena! —exclamé feliz.
—¿_____? —era una voz de hombre… ¡¿quién?!
—¿Q-quién es?
—Nick… —¡maldición!
—¡Ah! N-Nick… ¿me puedes pasar con Selena? —fui amable, o al menos traté.
—N-no…
—¿Por qué? ¿Le pasó algo? —me preocupé de sobremanera, Dios quiera que nada malo le haya ocurrido.
—No…
—¡Entonces! Nick, se me va a acabar el dinero de la llamada. ¡Por favor dame con Selena! —casi supliqué.
—No puedo hacerle esto a Joe, ______… Lo siento, de verdad —me… me cortó.
Maldito Nick. ¿Le tenía un cariño? ¿Lo quería un poquito? ¡Ahora no! ¡Es que no puede hacerme tal canallada! ¡Joe es muy primo suyo pero me quiere asesinar!
Por desgracia no me sé el teléfono de Mary, y aunque así fuese, sólo me queda dinero para ir donde el doctor y luego subirme al taxi.
Narra Kevin Jonas.
Hace ya tres días que desperté, supuestamente. La verdad no recuerdo haber estado dormido dos semanas… pero bueno, creo que lo importante y esencial ahora es retomar la investigación y encontrar de una vez por todas a _____.
—¿Cuándo me darán de alta? —le pregunté a Danielle, la cual me ha cuidado muy bien estos días, no se ha despegado de mí. Realmente se lo agradezco.
—No lo sé, creo que según el médico, mañana —me sonrió y puso su mano en mi frente—. ¿No te duele, verdad? Creo que está algo tibia… ¿y si te coloco el termómetro? O si quieres llamo a la enfermera, ¿la llamo? —reí. Me causa gracia su preocupación, y al mismo tiempo me conmueve lo preocupada que está por mi salud, a pesar de que el médico dijo que estoy bien y sólo debo descansar.
—Estoy bien, Dany —le sonreí, y tomé su mano—. Muchas gracias por preocuparte de mí estos días —mi sonrisa se hizo un poco más amplia y creo haber notado un pequeño rubor en sus mejillas. No pude evitar reír… río cuando estoy algo nervioso… Pero para mi suerte, Nicholas entró, interrumpiendo el momento que era algo incómodo.
—Disculpen… ¿han visto a Selena? —se me hacía rara la forma en que hablaba, pero de todas maneras no lo hice notar.
—Creo que estaba en la cafetería —le sonrió.
—Ok, gracias. Hasta luego Kevin, que estés bien —me saludó y se marchó.
—¿Sucede algo con Nick? —me preguntó.
—¿Ah?
—¿Por qué te quedaste mirando tan fijo a la puerta?
—Ah, no por… nada —sonreí.
—Aha… ¿Sabes? Encuentro rara la actitud de Nick —me comentó.
—¿Nunca has pensado en ser detective? —reí.
—¿Pensabas lo mismo? —asentí, y reímos.
Narra Danielle.
Pasé un tiempo conversando con Kevin sobre la investigación y otros temas diversos. Aún seguíamos riéndonos de algo que realmente ya olvidé… Creo que era de algo que le dije sobre Selena, ¿soy mala? Por favor…
—Oye, Dany… ¿puedo preguntarte algo? Es decir, no sé si querrás o si te gustará… —mi corazón comenzó a latir con arritmia… ¿Qué querrá preguntarme?
Hasta ahi el cap. Espero que les haya gustado. Mas tarde o mañana la sigo!
|Mili#Jonas|
Simplemente hermoso capitulo!
extrañaba la novela!
Pd: amo tu firma :D :love:
extrañaba la novela!
Pd: amo tu firma :D :love:
Pepaa
Subiste!!!!
:D
Me encanto el cap :D
No puedo creer que Nick le corto ¬¬
Idiota
aunque quiera a Joe, no puede dejar que la mate!
Pero bue, que se le va a hacer
Siguela!
:D
Me encanto el cap :D
No puedo creer que Nick le corto ¬¬
Idiota
aunque quiera a Joe, no puede dejar que la mate!
Pero bue, que se le va a hacer
Siguela!
Lulajonatica
Waaaaa qe genial qe Kevin ya esta mucho mejor!! *-*
Pero este Nick... como pudo cortarle?
Joe es su primo y todo pero esta haciendo practicamente un delito xdd
Uuuuiii ya quiero qe _______ hable con Selena o algo, qe vuelvan a Berllorse o como se escriba xdd
Bueno, tienes qe seguirla prontito ya?
no te demores tanto qe de verdad se extrña la nove :] xdd
Siguelaaaaa!!
Pero este Nick... como pudo cortarle?
Joe es su primo y todo pero esta haciendo practicamente un delito xdd
Uuuuiii ya quiero qe _______ hable con Selena o algo, qe vuelvan a Berllorse o como se escriba xdd
Bueno, tienes qe seguirla prontito ya?
no te demores tanto qe de verdad se extrña la nove :] xdd
Siguelaaaaa!!
CrazyxJonas
pucha yo keria ke la rayis hablara con selena
nick no debio hacer eso
siguela
nick no debio hacer eso
siguela
Invitado
Invitado
Ay que malo Nick u.u
HELLO! Soy nueva n.n
Bueno, quería decirte que me encanta tu nove. Me parece que tiene mucho suspenso, drama y romance también. Está genial!!
Síguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfas ;)
HELLO! Soy nueva n.n
Bueno, quería decirte que me encanta tu nove. Me parece que tiene mucho suspenso, drama y romance también. Está genial!!
DangercitaH
DangercitaH escribió:Ay que malo Nick u.u
HELLO! Soy nueva n.n
:hi: Bienveniida! Espero verte seguido por aqui.
Me alegra que te guste.
Estoy por subir un cap ya mismo.
|Mili#Jonas|
Gracias lectoras, por sus comentarios. Me alegran el dia! Creo que voi a llorar... Hoy me desperte muy sentimental! Jaja ....
Bueno estoy por subir un capitulo YA mismo.
Edito la imagen, y la subo.
Bueno estoy por subir un capitulo YA mismo.
Edito la imagen, y la subo.
|Mili#Jonas|
Segunda Temporada.
Capitulo 38.
Capitulo 38.
—A-ahm… dime —sonreí.
—¿Te gustaría… ayudarme en la investigación? Es decir, creo que tienes mucho potencial, y quizás tu futuro está en la C. I. A. —sonrió.
—¡Claro! —amplié mi sonrisa, pero realmente no imaginaba que me pidiera eso… No es que haya esperado que me dijera otra cosa, no.
Mientras yo sonreía, el doctor entró en la sala.
—Conversé con el señor Matt, me informó quién es usted y puedo darle el alta ahora. Pero debe procurar estar descansando, no caminar mucho, y no esforzarse demasiado, porque podría ser peligroso —dijo el doctor hablándole a Kevin.
—¿Es en serio? ¿Osea que Kevin puede irse?
—Como escuchó, señorita —sonrió—. Ahora mismo vendrá una enfermera a sacarle la aguja. Con su permiso, y tome esto, señorita —me entregó unos papeles, aparentemente los del hospital, y luego se marchó.
—¡Genial! —exclamó Kevin feliz, y sólo reí ante su estado de euforia.
Narra Joseph Jonas.
Desde ayer quedé con la duda… ¿Será así como me contó _______? ¿Tan antisocial soy con mi familia? Bueno, quizá lo de mis padres es lo más grave… supongo que debería acercarme a ellos, y si no se puede, entonces acercarme a mi primo. Son mi familia después de todo, y si perder la memoria me afecta, que me afecte para algo bueno.
Me sacó de mis cavilaciones oír que la puerta se abrió y cerró. Dejé de ver televisión para voltear a ver, y era _______ que llegaba con unas bolsas.
Me dirigí de inmediato a ayudarle, pero al llegar noté que estaba llorando…
—¿Sucede algo? —pregunté un poco preocupado.
—¡Todo me sale mal! —reclamó ella, tirando las bolsas al piso. La abracé, para que se calmara un poco…
—¿Por qué dices eso?
—Porque… ¡casi me asaltan! —comenzó a llorar más, supongo que imaginándose ese momento.
—Pero no te pasó nada… tranquila —tomé su cara suavemente con la mano que no tenía en su cintura, logrando que me mire, y le sonreí.
Ella me miraba, y no parecía que iba a moverse ni alejarse, o qué sé yo. Y me tomó de improviso cuando atrapó mis labios con los suyos…
Lo que sentía ahora era una sensación que realmente no recuerdo, pero todo esto me gustaba, era agradable.
Mis manos, por una acción no premeditada, se acomodaron en su cintura, causando que yo la acorrale a la pared.
Sin duda lo que pasaba ahora me agradaba, pero ______ lo detuvo, aparentemente arrepentida.
—Pe-perdón… —se sonrojó, y prefirió no enfrentar mi mirada… la que era una mirada sorprendida; no me esperaba eso.
—Se… se supone que somos novios, ¿no? Debe ser algo normal todo esto… —no tengo idea de qué estaba diciendo, pero ya entiendo por qué somos novios.
—S-si… —me sonrió, riendo apenas—. Traje… sándwiches —me hice hacia atrás, para que ella pudiera recoger algunas bolsas, las otras las tomé yo, y las llevamos a la mesa.
—¿Me gustan los sándwiches? —(Que pregunta tan estupida, pero me hace reir)sin duda creo que suena estúpido preguntar qué me gusta… pero es mi realidad. No recuerdo absolutamente nada, tengo suerte de saber cómo hablar, recordar las palabras y saber qué son algunas acciones.
—¿Bromeas? Los devoras en un segundo —rió, y creí notar algo de nostalgia en su voz… Debo estar imaginando cosas.
Narra Nicholas Jonas.
Luego de que le corté la llamada a ______, preferí quedarme con el celular de Selena… Es peligroso que ella conteste alguna de las llamadas, y además se supone que ya se cumplió el plazo… ¿Quizás Joe se arrepintió? No, no creo… sino ella no hubiera estado tan desesperada en llamar, y habrían pensado en algo para volver y que no le suceda nada a Joe.
Luego de pensarlo mucho, lo mejor no era quedarme con el celular, por lo que fui a buscar un basurero al otro lado del hospital y ahí lo boté. Después de eso, volví afuera de la habitación de Kevin.
—¡Nick! —exclamó Selena, llegando a mi lado.
—¡Ahí estabas! —reímos.
—Oye, ¿no has visto mi celular? No lo encuentro, y tenía que hacer una llamada… —miraba hacia todos lados intentando divisar su celular.
—No… no lo he visto… Quizás te lo sacaron, o se te cayó… —se siente pésimo mentirle a Selena… pero ya le miento sobre _____, así que supongo que esto no es nada comparado a eso. Sin embargo me siento hipócrita.
Capitulo dedicado a todas mis lectoras!^^
Espero que les haya gustado. Mañana la sigo!
Saludos!
|Mili#Jonas|
Lo ame completamente
que bueno que Kevin porfin salga del hospital
y hay nick :C no le mientas mas a Seli >.Siguelaaa!
que bueno que Kevin porfin salga del hospital
y hay nick :C no le mientas mas a Seli >.Siguelaaa!
Pepaa
Página 32 de 48. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48