Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 48. • Comparte
Página 40 de 48. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
Capitulo 44.
Narra _____(tn) Sweet.
Narra _____(tn) Sweet.
Se supone que hace cuatro días Joe debió haber recuperado la memoria… Pero aparentemente aún no recuerda nada.
Lo llevé al consultorio del doctor para preguntarle, no obstante, él no se explica que su memoria aún no haya vuelto… Lo que, por cierto, para mí es un beneficio.
Ingresé al departamento, luego de haber estado fuera, comprando pan para la cena. Al llegar, el dulce Joseph de ahora me tenía una gran sorpresa.
—Para ti, amor —me abrazó dulcemente y besó mis labios, llevándose la bolsa de pan mientras yo no terminaba de sorprenderme con el mantel rojo, el candelabro, la mesa bien puesta, el clímax que había formado, todo…
—J-Joe… Que hermoso… Pero… ¿dónde viste todo esto? —pregunté aún con mi tono de sorpresa, que aparentemente vino para quedarse.
—Ahm… televisión… —respondió avergonzado, y me morí de ternura.
Me acerqué y me acoplé a su cuerpo, para atrapar sus labios unos segundos en los que sólo existíamos nosotros dos.
—¿Te ayudo en algo? —pregunté.
—La verdad, ya tengo todo listo —rió.
—Oh, bueno… —reí junto con él. Joe me acompañó hasta la mesa y, como todo un caballero, corrió la silla para que me sentara. Provocándome una pequeña risa nerviosa y a la vez tímida.
Tomó asiento también, al frente mío. Sacó una botella de vino tinto, y yo realmente no comprendía mucho la situación que vivía.
—¿Dónde lo compraste? —pregunté boquiabierta.
—Oye… sólo no tengo memoria, ¿si? No soy un niño pequeño —aunque eso pareces. Tan tierno e inocente—. Salí en la mañana, mientras dormías —sonrió y besó mi mano que estaba sobre la mesa.
Me quedé sin palabras… sólo sonreí.
Tenía preparada una cena, la que me confesó que era encargada… Por lo cual me reí. Luego de eso, comimos y disfrutamos toda la cena hasta que nos devoramos todo.
—Me encantas. Y me encantó la cena —le sonreí, cuando estábamos ambos sentados en el sofá.
—Que bueno que te gustara —me sonrió, y besó mis labios.
Pretendía alejarse, mas justo ahora no soportaría dejar de sentir sus labios.
Tomé su mentón e hice que se acercara nuevamente a mí, para así seguir con nuestro contacto, el que cada vez subía más y más de tono.
Joe se tendió en el sofá, dándome paso a que me posicionara sobre sus caderas.
Me separé de él un momento, para mirarlo y sonreírle. Luego de eso, volví a sus inigualables labios.
Con algo de timidez, Joe abrió paso a sus manos para acariciar mi cintura, subiendo consigo mi polera.
Yo quería disfrutar al máximo este momento, por lo que bajé mis labios a su cuello, haciendo lo que yo quisiese. Lo mejor de todo, es que él lo disfrutaba y eso me complacía mucho.
Volví a sus labios, para tan sólo morderlos y luego mirar a Joe fijamente a los ojos… Notándolos brillantes, emocionados, excitados… pidiendo más.
Sin darme cuenta, sus manos de mi cintura bajaron hasta mis glúteos con una velocidad increíble.
Lo besé, lenta y seductoramente. Y cuando lo tenía donde quería, me separé de él, dándome paso a subir su polera con sensualidad y dar pequeños besos a su cuello. Lo que, por cierto, lo volvía loco. Creo que he encontrado su punto débil.
Me ayudó, totalmente encendido, a quitar su polera del camino. Vi, por segunda vez, su torso desnudo.
Hizo un movimiento brusco, cuando yo lo observaba mordiendo mi labio inferior, logrando así dejarme bajo su anatomía y a su merced.
Yo simplemente lo observaba. No me movía, casi no respiraba. Estaba esperando que él actuara y, como lo esperé, actuó.
Fue a mi cuello, mientras subía mi polera con rapidez, pero con su toque sensual que me volvía una total demente.
Finalmente la quitó, y nos dejó en la misma condición, a excepción de que yo aún tenía mi bracier.
Muriendo por la espera interminable, tomé su rostro a lo bruto. Tan sólo para traerlo hacia mis labios.
Recién ahora podía notar que nuestros labios eran una completa simetría. Creados para calzar los unos con los otros… Son las piezas de un rompecabezas perfecto que debían juntarse algún día.
Mientras seguíamos devorándonos el uno al otro, hice un movimiento brusco, el que me provocó un dolor en el cuello.
—Auch… —reclamé en un susurro, el que Joe aparentemente escuchó.
Se sentó en el sofá y me atrajo hacia su cuerpo, dejando nuestras frentes prácticamente fusionadas. Crucé mis piernas alrededor de su cintura y se levantó conmigo a cuestas, para subir la escalera—. J-Joe… ten cuidado —le sugerí entre nuestro acto de canibalismo con los labios.
—No te preocupes —susurró en mi oído, logrando hacerme desfallecer.
Finalmente llegamos a su habitación, o debería decir nuestra habitación… De la manera que fuese, me colocó sobre la cama y se abalanzó sobre mí, sin darme tiempo a reaccionar.
Si Joe fuese un caníbal, yo estaría en apuros, ya que prácticamente estaba devorándose mi cuerpo a besos… Los cuales, por cierto, me hacían perder la razón a ratos.
Llevé mis manos, inconsciente o conscientemente, al cierre de su pantalón, jugando con éste un rato… Lo bajaba, y lo subía, y ese acto lo repetí muchas veces, hasta que lo oí soltar un gemido y me decidí por desabrocharlo entero… Viéndolo así, sólo en boxers.
Joe, sin quedarse atrás, lentamente desabrochó mi bracier… Y casi con timidez o miedo, lo quitó muy lentamente… Hasta que sentí una cálida brisa abrazar a mi torso desnudo.
Me estremecí al sentir el contacto de su mano con uno de mis pechos, el que hizo completamente suyo con caricias que más de algún hondo suspiro me hacían soltar.
De repente llevó sus manos al broche de mi pantalón, y dejó su rostro tendido sobre mi pecho…
Finalmente logró su cometido, dejándonos a ambos en la misma condición: con una sola prenda.
Pero, yo ya cansada de darle todo el control, hice un ligero cambio en las posiciones… Ahora él estaba a mi merced.
Hasta aqui el cap. 8) Aun no ha terminadO. 8)
Espero que les haya gustado, mañana la sigo.
Gracias por sus comentarioss!
Nos leemos!
|Mili#Jonas|
No recupero la memoria todabia?
Por que? :suspect:
Bueno, no importa, mejor asi :D
WOW O.O
Ame el cap!
Me salieron pasionales los dos eh :¬w¬:
Y que parecian tan timidos...
Siguela!
Por que? :suspect:
Bueno, no importa, mejor asi :D
WOW O.O
Ame el cap!
Me salieron pasionales los dos eh :¬w¬:
Y que parecian tan timidos...
Siguela!
Lulajonatica
Me encantoo siguela pleasseee :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
QUE?
Como puedes dejarla ahi!!
Por suerte ya es "mañana" o hoy! xdd :¬w¬:
Asiqe... aqui esoty, ansiosa por ver como termina el cap wjalksjakdjaslkdjas xdd
Pero en serio tienes qe seguirla ya? c:
Me encantaaaa...
Y Joe de verdad no recupero la memoria o se esta haciendo?
Bueno, epsero que cuanod la recupere desiste de eso de matarla...
lo unico qe faltaria es que ella qedara embarazada... |:
NO, no esta embrazada! xdd
Siguela... me haces especular muchoooo!!
Como puedes dejarla ahi!!
Por suerte ya es "mañana" o hoy! xdd :¬w¬:
Asiqe... aqui esoty, ansiosa por ver como termina el cap wjalksjakdjaslkdjas xdd
Pero en serio tienes qe seguirla ya? c:
Me encantaaaa...
Y Joe de verdad no recupero la memoria o se esta haciendo?
Bueno, epsero que cuanod la recupere desiste de eso de matarla...
lo unico qe faltaria es que ella qedara embarazada... |:
NO, no esta embrazada! xdd
Siguela... me haces especular muchoooo!!
CrazyxJonas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :affraid:
si pasa eso y no tiene memoria me imagino que pasaria!!
son tan lindos! y tiernos! y salvajes! hahahaha
siguela ya porfavor!
que va a pasar!!
sigue!
si pasa eso y no tiene memoria me imagino que pasaria!!
son tan lindos! y tiernos! y salvajes! hahahaha
siguela ya porfavor!
que va a pasar!!
sigue!
yamijonasforever
:suspect:EELa dejas Asii! No nos Queresss!! ajajaja XD Amooo esta novela Te Lo Juro olle que onda con su memoria? sospecho que hay gatoi enserrado HMmmmm ajajja Seguila la amo ♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Hoola
Nueeva lectora
Siguelaa
Me encanta :D
Nueeva lectora
Siguelaa
lizandra
Aaaaah nueva lectoraa jajajaja. Siguela porfavor :3 me gusta mucho tu nove aunque ya vaya a acabar jajaja no importa :)
livelikerobots
lizandra133 escribió:Hoola
Nueeva lectora
Siguelaa
Biienvenida! :hug:
Me alegra que te guste, y espero verte seguiido!
Gracias por leer mi nove :]
En un rato subire un cap!
(=
|Mili#Jonas|
livelikerobots escribió:Aaaaah nueva lectoraa jajajaja. Siguela porfavor :3 me gusta mucho tu nove aunque ya vaya a acabar jajaja no importa :)
Biienvenida! :hug:
Me alegra que te guste... No importa que ya acabe, al menos llegaste antes del final (=
Gracias por leer!
En un rato subo un cap!
|Mili#Jonas|
Hi people!
Ahora me voy a comer algo, porque tengo hambre, ¬¬ y cuando vuelva les subo un cap!
Creo que no lo he mencionado pero...
Ya solo quedan 3 Capitulos para el final!
:( ... Me pongo sentimental!
Ahora me voy a comer algo, porque tengo hambre, ¬¬ y cuando vuelva les subo un cap!
Creo que no lo he mencionado pero...
Ya solo quedan 3 Capitulos para el final!
:( ... Me pongo sentimental!
|Mili#Jonas|
pee...pero porque la dejas ahiii aaaiiii
subeee.. y ya solo quedan tres????
subeee.. y ya solo quedan tres????
chelis
Capitulo 45.
Estaba sobre su cadera, y él me observaba con deseo, deseando mi cuerpo…
Sus manos se movieron y se deslizaron desde mi vientre hacia arriba, deteniéndose en ese lugar donde aparentemente les encanta estar.
Me acerqué a su rostro, proponiéndome a besarlo… Pero no. Se me ocurrió algo mejor.
Me alejé, dejándolo con el deseo de probar por milésima vez mis labios, y fui a su cuello, donde comencé a hacer con éste lo que se me diera la gana: morderlo, saborearlo, lamerlo, besarlo, y un sin fin de acciones que llevaban a Joe al borde de la esquizofrenia.
Comencé con mi tortura malévola, moviéndome lentamente sobre él… Dándole paso a sus gemidos, que me hacían feliz, ya que estaba logrando mi objetivo. Pero, lo que no me esperé, era que él tuviera un plan B…
Con sus dedos, llegó a la parte más sensible de mi torso, y comenzó a hacer presión, dejándome totalmente descontrolada y dejándolo oír uno que otro gemido.
Cuando su excitación ya se notaba bastante, detuve mi tortura, y me abrí paso a sus labios. Pero, el que siguió con la tortura fue él, que muy ingeniosamente logró recostarme encima suyo y con eso lograr tomar el control nuevamente.
Sus labios, llegaron a su, aparentemente, parte favorita de mi anatomía, donde besaron mis pechos, pretendiendo hacerme enloquecer, yo creo.
Separó mis piernas y se acomodó entre ellas para moverse con una total sensualidad… Mientras yo ardía por dentro, y sentía que esa parte específica de mi cuerpo necesitaba la presión aún más.
Llevé mis manos descontroladas al inicio de su bóxer, para bajarlo con suma lentitud. Y cuando finalmente lo bajé hasta donde pude, él hizo el resto, tirándolo hacia alguna parte de la habitación.
Lo vi, por primera vez, como Dios lo trajo al mundo… Y Joe sin perder más tiempo, retiró también mi última prenda. Y al estar yo sin nada, me sonrojé un poco.
Él se acercó a mi rostro sonriéndome y besó mis labios un segundo.
—¿Nosotros hemos hecho esto antes? —me preguntó en un susurro avergonzado. Y yo simplemente negué.
—Pero estoy segura de que te amo —pronuncié sobre sus labios, los que besé. Al mismo tiempo en que nuestro amor tomaba forma y era demostrado por medio de nuestros cuerpos desnudos.
—Te amo —me susurró, haciéndome sentir la mujer más dichosa del mundo.
Sé que fuimos hechos el uno para el otro, y nadie podrá quitarme esa idea de la cabeza.
Desperté con cansancio, y miré a mi pecho, donde reposaba ______ durmiendo como un bello ángel… lo que es y será.
La noche de ayer pudo haber sido lo más mágico que hubiese ocurrido en mi vida. Y fue precisamente con ella… la que, creo, es la persona perfecta… lamentablemente.
Besé su frente con sumo cuidado de no despertarla, y me levanté para vestirme.
Bajé las escaleras silenciosamente, pensando en lo mucho que disfruté sin memoria, y estos días, fingiendo no recordar…
Llegué a la puerta y salí, preocupado en no hacer un gran ruido.
Caminé un poco y saqué de mi bolsillo el celular que compré ayer.
Estaba en mi segundo sueño, cuando mi molestoso celular sonó. Pretendía no contestar, pero algo me dijo que debía hacerlo…
—¿Aló? —contesté, con mucho sueño y con una voz áspera.
—N-Nick…
—¿¿Joe?? —susurré exaltado—. ¿Ya recuperaste la memoria?
—Hace una semana… —me sonaba angustiado, pero seguramente mi cerebro estaba atrofiado.
—¿Estás bien? —pregunté.
—Nick, hoy… hoy mataré a _____… —un cuchillo me atravesó el pecho—. En dos horas, creo…
—J-Joe no lo hagas… Joe ella…
—Nick, por favor no me juzgues. Esto es por mis padres… —cortó la comunicación, y yo me sentía morir… Debía tomar una decisión rápido.
Di vueltas por la casa y por mi habitación alrededor de media hora… Pensando bien qué podía hacer y qué era lo correcto… Dando siempre con un mismo resultado.
Me vestí y me abrigué, para salir rumbo a hacer lo que yo creo correcto.
Me desperté con insomnio alrededor de las dos de la mañana, y no he podido dormirme… Dany ya se acostó hace unas cuantas horas, y el único que sigue madrugando junto a su café y sus hojas es Kevin.
Creo que la causa de mi insomnio es él… Y es que realmente no comprendo nada… ¿Cómo iba a conocer a alguien de la noche a la mañana? Nunca pensé que fuese esa clase de hombres…
Después de que él se fue casi me deshidraté llorando. La verdad es que me duele más que cualquier otro rompimiento porque yo de verdad esta vez me enamoré… Quizás Nicholas fue mi primer amor verdadero…
Además, me resuena en la cabeza lo último que me dijo “por favor, no me odies”. Podría jurar que… que quizás él si me quiere… quizás es una mentira… Pero, ¿por qué habría de mentirme con eso y hacer que terminemos? Es ilógico y por más que pienso y pienso no encuentro una respuesta coherente.
De repente, comenzaron a golpear la puerta principal desesperadamente, y por la voz que gritaba supuse que era Nicholas.
Hubiera deseado que gritase: “Selena, abre, por favor. Cometí un error. Yo te amo”. Pero no. Gritaba para que Kevin le abriese la puerta… Pero como soy intrusa, me apegué a la puerta de mi habitación para escuchar qué es lo tan urgente que debe decirle.
Ok ya he cumplido.
Mañana la sigo.
Nos leemos! (= Y gracias a todas!
Estaba sobre su cadera, y él me observaba con deseo, deseando mi cuerpo…
Sus manos se movieron y se deslizaron desde mi vientre hacia arriba, deteniéndose en ese lugar donde aparentemente les encanta estar.
Me acerqué a su rostro, proponiéndome a besarlo… Pero no. Se me ocurrió algo mejor.
Me alejé, dejándolo con el deseo de probar por milésima vez mis labios, y fui a su cuello, donde comencé a hacer con éste lo que se me diera la gana: morderlo, saborearlo, lamerlo, besarlo, y un sin fin de acciones que llevaban a Joe al borde de la esquizofrenia.
Comencé con mi tortura malévola, moviéndome lentamente sobre él… Dándole paso a sus gemidos, que me hacían feliz, ya que estaba logrando mi objetivo. Pero, lo que no me esperé, era que él tuviera un plan B…
Con sus dedos, llegó a la parte más sensible de mi torso, y comenzó a hacer presión, dejándome totalmente descontrolada y dejándolo oír uno que otro gemido.
Cuando su excitación ya se notaba bastante, detuve mi tortura, y me abrí paso a sus labios. Pero, el que siguió con la tortura fue él, que muy ingeniosamente logró recostarme encima suyo y con eso lograr tomar el control nuevamente.
Sus labios, llegaron a su, aparentemente, parte favorita de mi anatomía, donde besaron mis pechos, pretendiendo hacerme enloquecer, yo creo.
Separó mis piernas y se acomodó entre ellas para moverse con una total sensualidad… Mientras yo ardía por dentro, y sentía que esa parte específica de mi cuerpo necesitaba la presión aún más.
Llevé mis manos descontroladas al inicio de su bóxer, para bajarlo con suma lentitud. Y cuando finalmente lo bajé hasta donde pude, él hizo el resto, tirándolo hacia alguna parte de la habitación.
Lo vi, por primera vez, como Dios lo trajo al mundo… Y Joe sin perder más tiempo, retiró también mi última prenda. Y al estar yo sin nada, me sonrojé un poco.
Él se acercó a mi rostro sonriéndome y besó mis labios un segundo.
—¿Nosotros hemos hecho esto antes? —me preguntó en un susurro avergonzado. Y yo simplemente negué.
—Pero estoy segura de que te amo —pronuncié sobre sus labios, los que besé. Al mismo tiempo en que nuestro amor tomaba forma y era demostrado por medio de nuestros cuerpos desnudos.
—Te amo —me susurró, haciéndome sentir la mujer más dichosa del mundo.
Sé que fuimos hechos el uno para el otro, y nadie podrá quitarme esa idea de la cabeza.
Narra Joseph Jonas.
Desperté con cansancio, y miré a mi pecho, donde reposaba ______ durmiendo como un bello ángel… lo que es y será.
La noche de ayer pudo haber sido lo más mágico que hubiese ocurrido en mi vida. Y fue precisamente con ella… la que, creo, es la persona perfecta… lamentablemente.
Besé su frente con sumo cuidado de no despertarla, y me levanté para vestirme.
Bajé las escaleras silenciosamente, pensando en lo mucho que disfruté sin memoria, y estos días, fingiendo no recordar…
Llegué a la puerta y salí, preocupado en no hacer un gran ruido.
Caminé un poco y saqué de mi bolsillo el celular que compré ayer.
Narra Nicholas Jonas.
Estaba en mi segundo sueño, cuando mi molestoso celular sonó. Pretendía no contestar, pero algo me dijo que debía hacerlo…
—¿Aló? —contesté, con mucho sueño y con una voz áspera.
—N-Nick…
—¿¿Joe?? —susurré exaltado—. ¿Ya recuperaste la memoria?
—Hace una semana… —me sonaba angustiado, pero seguramente mi cerebro estaba atrofiado.
—¿Estás bien? —pregunté.
—Nick, hoy… hoy mataré a _____… —un cuchillo me atravesó el pecho—. En dos horas, creo…
—J-Joe no lo hagas… Joe ella…
—Nick, por favor no me juzgues. Esto es por mis padres… —cortó la comunicación, y yo me sentía morir… Debía tomar una decisión rápido.
Di vueltas por la casa y por mi habitación alrededor de media hora… Pensando bien qué podía hacer y qué era lo correcto… Dando siempre con un mismo resultado.
Me vestí y me abrigué, para salir rumbo a hacer lo que yo creo correcto.
Narra Selena.
Me desperté con insomnio alrededor de las dos de la mañana, y no he podido dormirme… Dany ya se acostó hace unas cuantas horas, y el único que sigue madrugando junto a su café y sus hojas es Kevin.
Creo que la causa de mi insomnio es él… Y es que realmente no comprendo nada… ¿Cómo iba a conocer a alguien de la noche a la mañana? Nunca pensé que fuese esa clase de hombres…
Después de que él se fue casi me deshidraté llorando. La verdad es que me duele más que cualquier otro rompimiento porque yo de verdad esta vez me enamoré… Quizás Nicholas fue mi primer amor verdadero…
Además, me resuena en la cabeza lo último que me dijo “por favor, no me odies”. Podría jurar que… que quizás él si me quiere… quizás es una mentira… Pero, ¿por qué habría de mentirme con eso y hacer que terminemos? Es ilógico y por más que pienso y pienso no encuentro una respuesta coherente.
De repente, comenzaron a golpear la puerta principal desesperadamente, y por la voz que gritaba supuse que era Nicholas.
Hubiera deseado que gritase: “Selena, abre, por favor. Cometí un error. Yo te amo”. Pero no. Gritaba para que Kevin le abriese la puerta… Pero como soy intrusa, me apegué a la puerta de mi habitación para escuchar qué es lo tan urgente que debe decirle.
Ok ya he cumplido.
Mañana la sigo.
Nos leemos! (= Y gracias a todas!
|Mili#Jonas|
Página 40 de 48. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48