O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 09 Jul 2011, 1:49 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 09 Jul 2011, 8:03 pm

sigue pronto por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por CrazyxJonas Lun 11 Jul 2011, 2:02 pm

Siguelaaa!! qeremos mas caaap!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 12 Jul 2011, 1:21 pm

Lectoras ! Ahora subo un cap! No he tenido tiempo por la escuela, es mas... Ahora tengo que irme a estudiar para un examen ¬¬
Pero el viernes comienzan mis vacaciones de invierno, q duran ... 2 semanas ! jaja.. Quiero q sea viernes!
Ahora subo ! Gracias x sus comentsss!
:D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 12 Jul 2011, 1:30 pm

Capitulo 15

Narra Danielle.

—No se va a esperar esta sorpresa —comenté con Seli mientras ponía la llave en la puerta.
—A la cuenta de tres, gritamos “¡Sorpresa!”, ¿bien? —me susurró, yo asentí con la cabeza, y entramos—. Uno, dos, tres…
—¡¡SORPRESA!!, ¿Dónde estás _____? —fuimos a su habitación… no estaba allí.
Recorrimos el departamento entero, y no estaba… era raro… sólo eran las 12 del día.
—Comienzo a preocuparme… —dije.
—No, quizá se quedo a dormir donde Joe… ¿llamo a Nick?
—¡Buena idea!, puede estar allá —sonreí, y Selena marcó el número.
—Aló, ¿Nick? —preguntó—. ¡Sí, soy yo! —tenía una sonrisa indestructible—. Sí, estoy de lo más bien… ¿y tú? —murmullos—. ¡Oh, que bueno! —le pegué un codazo—. Ah… em… Nick, ¿de casualidad no se quedó _____ allá? Es que no está aquí… por cierto, estoy en Bellerose —sonrió, y se escucharon murmullos—. Ah… bueno, quizá salió… Bien, tengo que cortar Nick, te llamo más tarde, cuídate —cortó.
—¿No está allá? —le pregunté preocupada, negó con la cabeza—. Ogh… ¿dónde más puede estar?
—Ni idea… pero si no aparece de aquí a la tarde, tendremos que avisarle a Matt…
—Si… bueno, ahora… ¿qué hacemos?
—Mmm… ¿ordenar? Mira este desastre… —reímos.
—Bien, yo ordeno em… la habitación de _____, tú ordena en la cocina, y el living, luego yo iré a ver las demás habitaciones por si están desordenadas —sonreí.

Ordenamos todo, no fue aburrido como pensé. Colocamos música, y mientras ordenábamos, bailábamos como locas… realmente divertido y chistoso.
Fueron las siete, Selena estaba hablando con el famoso “Nick” por celular… mientras yo me aburría viendo televisión.
—Dani… ¿puede venir Nick? —me preguntó.
—Claro, por qué no, además así lo conozco —sonreí, y ella aún más. Le dijo que viniera.
Se puso muy contenta, era cómico verla saltar de alegría.
—Uh, ese flechazo va en serio —reí, y se sonrojó, al mismo tiempo en que tocaron la puerta, y Seli fue como una bala a abrir. Al tener a supongo “Nick” en frente, lo abrazó… Qué digo lo abrazó, ¡lo estaba estrangulando al pobre!
—Hola —saludó él amistosamente.
—Hola —lo saludé acercándome, y estreché su mano—. Soy Dani, un gusto —sonreí—. Selena me ha hablado mucho de ti —miré picarona a Seli, causando que ambos se sonrojen y Seli me dirija una mirada asesina, reí—. Bueno… no querrás quedarte afuera… Pasa —reímos, y entró. Se sacó la chaqueta, y se sentó al lado de Selena, mientras yo iba a la cocina.
—Dani, ¿queda jugo? —me preguntó desde el living.
—Creo que sí, ¿les llevo?
—Por favor —rió.
Saqué jugo del refrigerador, y se los llevé, mientras yo sólo quería una fruta.
—Y entonces… ¿cómo dices que te llamas? —le pregunté a “Nick”.
—Nicholas Jonas —sonrió.
—Oh, ya entiendo el “Nick”, y también el “Es que es tan lindo, deberías verlo…” —y suspiré, imitando a Selena. Nick se sonrojó y Selena era un jitomate, yo reí… Soy muy malvada, ¿no? .
Finalmente Seli tenía mucha razón, este chico es muy simpático, parece buena gente, y sincero. Miramos algunas series de la televisión, y conversamos, hasta que dieron las nueve, y _____ no aparecía…
—Saben… ya comienzo a preocuparme de dónde estará ______… —comenté.
—Wow… ¿no saben nada de ella? —preguntó Nick.
—Nada, nada… —le respondió Seli.
—Creo que es mejor que llamemos a Matt —le dije a Seli, asintió con la cabeza. Fui a buscar el celular—. Aló… ¿Matt? —pregunté.
—Sí… ¿Dani?
—Sí, con ella…
—Oh, ¡hola!, ¿cómo están?
—Seli y yo bien… pero…
—¡¿_____?!, ¡¿qué le paso?! —preguntó exaltado.
—No sabemos… e-esque… ella estaba aquí en Bellerose, porque se volvió sola de nuestras vacaciones … y… ahora no sabemos dónde está… nosotras volvimos hoy, y no la encontramos en el departamento…
—Rayos… vayan a la estación de policía más cercana a dejar constancia de su desaparición. Trataré de ir a Bellerose lo más pronto que me sea posible. Traten de averiguar dónde puede estar. Y cuídense mucho.
—Ok… usted igual cuídese —corté.
—¿Qué dijo? —me preguntó Seli mientras se levantaba del sofá.
—Que tenemos que ir a la estación de policías más cercana a dejar constancia de su desaparición.
—Entonces vamos ahora… Em… Nick… tú me habías dicho que tienes auto… ¿verdad? —se sonrojó, yo reí.
—S-si… claro, vamos. Yo las llevo —nos sonrió, y fuimos a buscar nuestras chaquetas.
Salimos del departamento y entramos en el auto de Nick, que era muy lujoso, por cierto. Nos dirigimos a la estación de policía, y entramos.
—Buenas noches, ¿en qué la puedo ayudar señorita? —me preguntó un policía.
—Quiero dejar constancia por la desaparición de una amiga… —le dije, mientras él anotaba algo.
—Claro, dígame por favor el nombre de su amiga.
—______(tn) Sweet .
—¿Cuándo la vieron por última vez?
—Verá… con mi hermana, Selena, y ella, habíamos ido por unas vacaciones, pero ella volvió hace un mes a Bellerose. Hoy llegamos nosotras, y no la encontramos en el departamento… se nos hizo raro, porque sólo eran las doce del día…
—Entiendo… ¿y él quién es? —preguntó refiriéndose a Nick, que estaba junto a Cami.
—S-soy… un amigo. Y-yo la vi… ayer… la fui a dejar a su casa a las una de la mañana. Luego no la vi… se supone que a esa hora debió haber dormido, no la vi salir, ella entró y me marché de inmediato…
—Ya veo… Ok… ¿tiene alguna foto de la joven?
—Sí, yo tengo una. Está por aquí… veamos… —dijo Seli registrando su cartera, y sacó una foto—. Es ella, la de la derecha —le indicó al policía.
—Ok. Ahora mandaremos una patrulla a hacer un recorrido buscándola. Por cualquier cosa llamaremos al número de celular de un mayor de edad… ¿alguien es mayor de dieciocho?
—Yo, yo tengo veinte —le dije.
—Bien. ¿Me facilita su número de celular por favor?
—Claro —le dicté mi número y él lo anotó.
—Por cualquier cosa, estaremos en contacto, procure tener su teléfono encendido —nos sonrío, le dimos las gracias y nos marchamos al departamento.
Al llegar, yo fui directamente al departamento, Seli se despidió de Nick en la calle, luego llegó detrás de mí.
—Ojalá la encuentren… —comentó preocupada.
—Ojalá… —miré la hora, eran las diez.

Casi ni dormimos esa noche, nos acostamos a las una de la madrugada, y en ningún momento nos llamaron de la policía… comenzaba a preocuparme demasiado… ¿Estará bien?, ¿con quién estará?, ¿por qué se fue?, ¿ella fue la que por decisión propia se fue…?

Gracias x sus coments! Les subire tan pronto me sea posible... Ahora debo seguir estudiando ¬¬
Noz vemoz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 12 Jul 2011, 1:48 pm

Waaaaa... porqe nick no dice nada ? ¬¬´
me encantaa... ya quiero saber que le hace joe a _______
Siguelaaa... y ojala te vaya bien en tu examen xdd...
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Lulajonatica Mar 12 Jul 2011, 4:38 pm

Pero por que Nick no dijo nada?
Solo se noto nervioso en la estacion de policia,pero despues no :|
Y como esta la rayis?
Me preocupa,aunque sepa que Joe no le va a hacer nada
Y como estara Joe es la pregunta
Porque...Alterado seguro jaja
Siguela porfis!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 13 Jul 2011, 10:26 am

Gracias x sus comentss! Mas tarde les subo un cap si? Terrminaron todos los examenes y el viernes comienzan mis vacaciones de inviernoo! Yeahhh!!!

O.o Tengo otra estrellitaaa!!! :D :D

Chicaz cambiandfo de tema, vieron que Nick hara una gira por sudamerica ? Y dijo x twitter q vendra a la argentinaa!! Posiblemente valla a verloo! :D :D
Luego les subo un cappp!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 13 Jul 2011, 11:51 am

Sisi ojala venga a Chile tambien!! xdd
Siguelaaa!!...
Estare esperando el cap!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 13 Jul 2011, 2:40 pm

disculpa que no haya pasado antes
me encanto el cap
y si escuche lo de nick :D
si viene a México me muero :love:
sigue pronto
y de nuevo perdoname por no haber pasado 🇪🇭
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por chelis Miér 13 Jul 2011, 8:55 pm

siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por CrazyxJonas Jue 14 Jul 2011, 2:38 pm

Sigueeee!! quiero saber qe mas pasaa! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:17 pm

nueva lectora!
me encanta la nove! siguelaaa..
como nick puede estar tan callado si sabe la verdad ¬¬
Invitado

Invitado

Mensaje por Nani Jonas Vie 15 Jul 2011, 11:51 am

hola soy nueva lectora
me encanta tu nove
siguela porfa
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por -Lizz- Vie 15 Jul 2011, 12:53 pm

:hi:
Nuevaa lectoraa por aquí!! :D
Mee llamo 'eelY! :D
Y tu nove esta... MEGA geniaal!!!!
Continuala Prontito!

By: 'eelY
:hug:
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba