O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Vote_l1093%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Vote_l107%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por narrysgirl Sáb 28 Sep 2013, 10:00 pm

jaja no entiendo como se lo dijo así tan normal a shanty, síguela pronto Effy :P 
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 10:08 pm

narrysgirl escribió:
jaja no entiendo como se lo dijo así tan normal a shanty, síguela pronto Effy :P 
Ni yo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 917567405  Ahque (? Es que es su mejor amiga Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 1926951358  Entiende a la rayis.
La sigo mañana, besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:32 pm

Siguela Effy o tomare un vuelo directo a mexico AJUA! y te haré escribir el episodio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Dom 29 Sep 2013, 10:01 am

paularamirez escribió:Siguela Effy o tomare un vuelo directo a mexico AJUA! y te haré escribir el episodio.
¡Si ven a mexico! Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 3275125450
ok ya, no seas ruda. La sigo ahora solo termino unos detalles y sha. :niña:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Dom 29 Sep 2013, 10:02 am

Lilia_leto;) escribió:HOLA CORAZON¡
:3 EL CAPITULO ES HERMOSO¡
KDJSLKDJ SEGUI LA NOVE CORAZON,TE ESTA QUEDANDO DIVINA :3
Y TE PASAS POR MI NOVE?
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 1606340316 
OS AGRADECERIA MUCHO :3
SUBI CAPITULO,SI VEO ALGUN COMENT SUBIRE EL SEGUNDO :3
ADIOS PRECIOSA:bye: 
TE MANDO MUCHOS BESITOS BY: LI
Vale que luego me paso por u novela Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 2278276204
La sigo ahora :-w-:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Dom 29 Sep 2013, 10:18 am

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 1857533193
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 29 Sep 2013, 10:31 am

Mátenme D:
No comenté en estos dos maravillosos capítulos :arrastro:quizás por eso no salí, quizás :meh:
¿Cómo le puedes decir que no a San Theodore? me mataste con eso ¡Por favor! Aunque pensándolo bien, tiene razón, Zayn es demasiado sexy para ese trabajo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 2841648573
Shanty es una pervertida, me cae bien baba
¡Síguela, por Zayn!
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Dom 29 Sep 2013, 10:53 am

Zarry HorTomPay :) escribió:Mátenme D:
No comenté en estos dos maravillosos capítulos :arrastro:quizás por eso no salí, quizás :meh:
¿Cómo le puedes decir que no a San Theodore? me mataste con eso ¡Por favor! Aunque pensándolo bien, tiene razón, Zayn es demasiado sexy para ese trabajo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 2841648573
Shanty es una pervertida, me cae bien baba
¡Síguela, por Zayn!
¡Te extrañeeeee! Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 1926951358 
La novela no es la misma sin tus sensuales comentarios Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 285151902
Nada que ver, te dire un little secret En el capitulo 4 apareceras. ;)
Ahora la sigo. Y creo ques era el capitulo mas largo que leeran en esta novela.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Capítulo 3.

Mensaje por happy drug. Dom 29 Sep 2013, 11:24 am


Capítulo 3.

Parte 2/3

No pensaba continuar más con esta mentira, al menos no con Shanty ella merecía saber la verdad además de que la sabría mucho antes de que yo se lo dijera.
-¡¿Qué?! –Exclamo Shanty abriendo sus ojos como dos platos.
Ignore por completo lo que acababa de preguntar Shantall y dirige mi mirada hacia Zayn el cual se quedó inmóvil, no esperaba que fuera así de sincera.
-Te espero aquí dentro de dos horas. –Le dije. –Iremos a la comida familiar.
Cerré la puerta de un portazo y voltee a mirar a Shantall. Quien aún seguía mirándome de esa forma; desilusionada, incrédula y estupefacta.
-¿Qué? –Bufe. Alce los brazos en señal de inocencia.
-No puedo creer lo que estás haciendo. –Musito.
-¡Vamos! Lo haces parecer como si fuera algo malo.
-¡Es algo malo! Digo, le mentiras a todo el mundo.
-No es tan malo… -Fruncí el ceño. Mientras Shantall me veía con cara amenazadora. –Okey… Si es malo. –Me di por vencida por la mirada fija de Shantall.
Baje mi cabeza dirigiendo mi mirada al piso. Al principio me sentía culpable pero se me pasaba, ahora con lo que acaba de decir Shantall es como si fuera la persona más mentirosa de este mundo. –Soy una maldita mentirosa. –Pensé.
-¿No piensas contármelo? –Shantall interrumpió mis pensamientos.
-¿Contarte qué? –Cuestione aun con mi mirada al piso.
-El cómo lo conociste…
Reí por lo bajo y levante mi mirada.
Shantall siempre tan curiosa. Pedí que tomara asiento a un lado mío, pues iba comenzar con la historia.
-Recuerdas que ayer en cuanto llegamos al hotel fuiste directo a la cama –Cuestione, a lo que Shantall asintió con la cabeza. –Después de eso yo dormí menos de dos horas porque alguien tocaba a mi puerta, fue cuando entro mi hermana y…
 
Flashback
 
-¡Liz! –Su voz chillona y gangosa causaban una horrible sensación en mis oídos.
-Hola Michelle. –Salude.
 
-Entonces después de saludarla ella paso y unos segundos después llego mi mama… -Explicaba un poco más resumido todo lo que había ocurrido. Mientras Shanty ponía atención a todo lo que decía.
 


-¿Nadie más va entrar? –Apunte hacia la puerta. –Solo digo, prefiero ser avisada antes que alguien más termine empujándome.

 
-Pero eso no fue todo, comenzaban sus preguntas incomodas. Las cuales no sabían cómo responder.
 


-¿Vendrá Dave? –Indagó Anne, mi mama.

 
-¿Recuerdas a Dave, cierto? Mi mejor amigo del que te platique. El cual les mentimos a nuestras madres por asuntos propios, pero al final con el mismo fin. –Dije antes de continuar con la historia.
 


-Si Liz, ¿Vendrá Dave? –Continúo, Michelle.

 
-Ella sabía sobre la pequeña mentira piadosa que Dave y yo habíamos hecho para salvarnos el pellejo, lo único que no sabe es que Dave es gay. Pero eso no fue todo, no entendía del donde me venían tantas ideas para mentirle a mi mama y así fue.
 


Deje rodar mis ojos y suspire. –En realidad… Nos dimos un tiempo.
-¡¿Un tiempo?! –Gruño. –No es posible, pero… ¿Por qué? Su relación iba muy bien, claramente se podría decir que era perfecta. –Dijo Anne, que aun incrédula llevaba su mano a su pecho tratando de parecer ofendida. -¡Terminaras solterona, sola y amargada! –Refunfuño.

 
-En ese momento yo estaba un poco enojada, pues ella no es quien para hablar sobre solteronas y amargadas. –Dije. Mientras Shantall abrió un poco su boca en signo de asombro a lo que Anne me dijo.


 
-Sí, bueno quiero seguir tu ejemplo. –Conteste.
-¡No permitiré que me hables así! –Resopló, Anne.
Y una vez más con su mano derecha se tapó su cara y comenzó a sollozar, intentando llorar.
-¡Perfecto Liz! Haz hecho llorar a mi mama. –Dijo Michelle mientras daba consuelo a mi mama.
No sabía qué hacer, mis primeras horas en Londres y ya había logrado que mi mama llorara y Michelle se molestara.
-Lo siento. –Musite.
-¿Qué? –Cuestiono Anne quien rápidamente levanto su mirada. La vi a sus ojos, no había rastro de una mísera lágrima, estaba fingiendo.

 
-Yo sabía que estaba fingiendo. Siempre lo hace, pero si no pedía una disculpa ella seguiría con su actuación barata. –Dije.
 


Resople, estaba ya un poco enfadada de estar en esa situación, tenía sueño y cansancio. Sin pensarlo dije una mentira, una mentira piadosa. –Estoy saliendo con alguien.
 
-Ya te dije que… -Dijo Shanty pero antes de que terminara su oración yo lo hice.
-Sí, sí, sí. Las mentiras piadosas no existen. –Conteste mientras hacía comillas con mis dedos.
 


-¿En serio? –De repente un brillo apareció en los ojos color avellana de mi madre.
-Sí.
-¿Cuál es su nombre? –Anne se levantó de su asiento y me tomo de los hombro, estaba feliz.
-Emm… -Musite viendo a mis lados pensando en un nombre, pero en ese momento no venía a mi cabeza ninguno. -¿Su nombre? –Entonces fue cuando voltee y vi de lejos el nombre en la maleta de Shantall. –Theodore. Theodore Anthony.
 
-¿No pudiste decir otro nombre? No sé, uno más varonil, tal vez… O ya se, uno que no tuviera que ver con marca de maletas. –Dijo Shantall.
-Calla, deja término la historia. –Resople.
 


-¿Cómo la marca de maletas? –Indago Michelle. Ella más que nadie sabía que estaba mintiendo, aunque la mayoría de veces peleábamos, nos conocíamos como la palma de nuestra mano.
-¡Sí! De hecho su abuelo fue el creador de las maletas. –Sonreí.
Anne sin creerlo me abrazo y daba unos brinquitos de emoción, como una niña pequeña que le han comprado un helado. Sonreí sintiéndome culpable, ‘’Solo es una mentira piadosa. Solo eso. ‘’ Trataba de consolarme.
-¿Y dónde está el ahora? –Volvió a cuestionar.
-¿Cómo que en dónde? –Pregunte ahora yo un poco confundida.
-¡Sí! Lo invitaste a la boda ¿Cierto? –Frunció el ceño.
-Por supuesto. De hecho tomaría su vuelo a las 9 de la mañana hora de california, supongo que acaba de abordar el avión, así que en hora de Londres llegara mañana a las 10 u 11. –Mentí.
Michelle solo miraba nuestra plática, no decía ninguna palabra, seguro le mataba la curiosidad sobre cómo me regañaría mi mama cuando se entere mañana de la mentirita piadosa que estoy diciéndole ahora.
Aun sin entender que ocurría visualice a mi alrededor, estaba sentada ahora yo en el sofá. Toda paso tan rápido. Mi mama había salido de mi habitación al igual que Michelle hace unos minutos…
‘’Supongo llegara cansado del viaje. Entonces en ese caso esperare hasta la hora de la comida en el buffet del hotel. Reservare en el salón de comida brasileña. ’’ –Paso por mi mente lo que mi madre comento antes de salir de mi habitación.
¡¿Qué?! No era posible, ¿Por qué mentí? ¿Qué diablos acabo de hacer? Ahora donde conseguiré a un hombre dispuesto a pasar menos de un mes conmigo fingiendo ser mi novio. Me he metido en un grave problema. Estoy loca.
Tome mi mochila que me regalo Shanty en mi cumpleaños el año pasado, era azul rey y en el centro de ella tenía mis iniciales tejidas en hilo rojo, mi color preferido.

 
-Amas esa mochila, admítelo. –Dijo Shanty feliz.
-¿Me permites terminar? –Bufe.
 


Salí de la habitación con mi mochila colgando de mi hombro derecho y camine fuera dirigiéndome a las escaleras, esta vez no quería tomar el ascensor, sería muy perezoso de mi parte.
Camine, camine y camine subiendo escalones. Dirigiéndome a la azotea del hotel. Así hasta que llegue, atore la puerta con un tubo que se encontraba ahí, no quería terminar encerrada en una azotea y abrí mi mochila sacando un cigarrillo y unos cerillos.
Acomode aquel cigarro entre mis labios y acerque el fuego en un palito.  Inhalé hasta que el cigarrillo prendió y por mis labios salió el humo de este.
Me recargue en la orilla de la azote observando la hermosa vista que Londres me ofrecía junto con un cielo estrellado, sin duda es la mejor vista que he visto en mi vida.
Simplemente era como querer congelar el tiempo y quedarme todo el tiempo así, admirando Londres… Pero mi tranquilidad fue interrumpida.
-Sabias que eso algún día te matara. –Escuche por detrás. Sin duda era un hombre.
Su voz era ronca y rasposa, muy sensual debo admitir. Mi piel se erizo, me asuste al principio, estaba en un país desconocido en una azotea oscura junto con una persona desconocida, había probabilidad de no salir viva de ahí, pero que decía… Su voz era pacifica, no lo conocía pero con escucharlo me sentía a salvo.

 
-¿No salir viva? –Dijo Shanty mientras tomaba su estómago y soltaba grandes carcajadas. –No estabas en una película ____ ¿Qué creías que te iban hacer?
-No lo sé. –Dije. –Estaba con un desconocido en una azotea, uno piensa cualquier cosa.
 


-Sí, bueno… -Dije aun con mi vista al hermoso cielo estrellado. Tome el cigarrillo posado entre mis dedos de mi mano derecha y lo lleve de nuevo a mi boca inhalando de este. –Me da igual. –Di por terminado mi frase mientras de mi boca salía el humo.
-Solo era un comentario. –Dijo este mientras se recargaba a mi lado izquierdo.
Fue ahí cuando lo pude observar un poco, su nariz era respingada y fina, tenía unos labios delgados pero carnosos…
-¿Eres de américa, cierto? –Indagó el muchacho el cual me bajo de mis pensamientos con su pregunta.
-¿Cómo lo sabes?
-Tu asentó. –Rio por lo bajo. -¿Elizabeth?
-¿Qué? –Cuestione algo confundida.
-Tu mochila… -Apunto con su dedo índice hacia mi mochila que ahora se encontraba reposada en mi hombro izquierdo.
Claro, casi lo olvidaba. Mi mochila decía mis iniciales y hasta mero arriba decía Eli.
-Eliza, en realidad. –Musite.
-Lastima, me gusta más Elizabeth. –Dijo burlesco.

 
-¡Pero que maldito! ¿Ese era Zayn? O tu supuesto ‘’violador’’. –Dijo mientras volvía a tomar su estómago y reía como loca.
 

Resople, venía a la azotea a tomar un poco de tranquilidad no a que un total desconocido ofendiera mi nombre. Deje caer el cigarrillo al piso, el cual ya se había consumido, y lo pise asegurando de pagarlo por completo. –Adiós. –Intente no ser grosera. Mi paciencia estaba en cero, primero mi familia después el.
-¡Hey, espera! –Dijo tomando mi brazo impidiendo que me fuera. –Creo que empezamos mal, me presento, soy Zayn Malik. –Dijo dedicándome una sonrisa, la cual no pude visualizar muy bien debido a la falta de luz. -¿Y tú eres?
-Le dije mi nombre un poco molesta. Si no le gustaba para que me lo preguntaba.
-_____ Black.
-Pensé que te llamabas Eliza. –Contesto.
-Odio ese nombre.
-Soy yo o parece que tú odias a todo el mundo.
-No tengo tiempo para esto. –Bufe. Mientras salía de la azotea por las escaleras del hotel.
-¿Te gustaría ir a tomar unos tragos conmigo? –Cuestiono ¿Zayn? Si, ese era su nombre.
-Creí que te caía mal. –Resople.
Mire hacia arriba pues Zayn aún no bajaba las escaleras.
-No, ¿Por qué dices eso? Al contrario, eres amigable.
Entonces fue ahí cuando fruncí el ceño ¿Amigable? ¿Yo? Creo que la última palabra que usaría alguien para describirme seria amigable.
Comencé a reír. –Vaya sí que eres gracioso. –Continúe bajando las escaleras mientras él se quedó inmóvil. –Hasta luego Zayn. –Exclame.

-Pero este chico no se daba por vencido. Bajo rápido todas las escaleras y me alcanzo en cuestión de segundos.-Dije a Shantall.



-Vamos, no te arrepentirás. –Dijo.
¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Coqueteándome?
Mire a mis lados, fruncí el ceño y lo pensé, ¿No estaría mal salir por un rato?
-Vale. –Dije.
Mientras en el rostro de Zayn se dibujaba una gran sonrisa, entonces lo vi bien, su encantadora sonrisa. Labios rosados delgados, los cuales hacían par a su perfecta hilera de dientes blancos y bien acomodados.
 
-Entonces fue ahí cuando tomo mi brazo y me llevo escaleras abajo hasta llegar a un elevador para irnos hasta la recepción y pedir que trajeran rápido el auto de Zayn. Juro que no comprendía lo que pasaba, me estaba comenzando a poner un poco nerviosa, pues apenas lo conocía y pensaba llevarme en su coche hasta un bar.
-¡Ay, qué lindo! –Exclamo Shantall.
-¿Lindo? Más bien pervertido. –Dije para continuar con la historia.

Abriiiiiiiiiiiiiir:


Última edición por EUEDES el Miér 02 Oct 2013, 10:53 am, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 29 Sep 2013, 11:50 am

me encanto el cap (como siempre) jeje síguela pronto linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Camila_Directioner Dom 29 Sep 2013, 1:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Gerrie. Dom 29 Sep 2013, 1:37 pm

Por dios Effy ame el cap:emocion: 
 y ahh no la dejes así por favor!!

Hola soy tu nueva fiel lectora y Oh Shit!! no llegue a las audiciones pero igual me encanta tu nove

Y como nueva lectora y con la mano en mi corazón te prometo poner un orgasmenate comentario cada que subas capitulo vale ;DD

así que mushashona SUBE NOW!! 

y ami tambien me encanta el loro xDD :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  es hermoso se llama lechuga y lo amo!!

xDD bueno síguela por favor
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 29 Sep 2013, 3:18 pm

dasddasd, ameeeeeeeeee el capi
la tenés que seguir!
besos linda :) 
PD: ya quiero aparecer xd (? nose, chau
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Valee Sanchís Dom 29 Sep 2013, 4:51 pm

Síguela prontoooooo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 2841648573  :bye: 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por cupidity. Dom 29 Sep 2013, 6:39 pm

EUEDES escribió:
MichelleGonzalez escribió:Cariño soy michelle hola! 
nueva y fiel lectora!
me encanta la nove. 
la ortografía, la trama,todo, es muy buena! 
ainss nose xq pero yo  apuesto que la rashiita se enamora
y zayn dios que puedo decir de zayn es tan hot!
okya -.- te dejo cariño besos!
siguela pronto...

Michelle xX
¡Bienvenida nueva lectora!
¿Michelle? Asi se llama mi hermana y la hermana de rayis en la novela Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 2278276204  ¿Coincidencia? No lo creo. Ah que. jdasñdasjk ¿Mish? ¿Te puedo decir asi? Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 1608199403 
Gracias :aah:  haces que me sonroje, me encanta que te encante la nove (? .
¡MAÑANA MARATOOOOON! ASDFGHJKLÑ Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 1857533193
Besos.
siii cuando empece a leer la nove fue cm q la hermana se llama michelle! 🍌 
 despues vi su actitud y fue cm :misery: 
tu herma tambn? oh dios nuestro nombre es el mejor!:niña: 
por supuesto que sii cariño !
cm no me va a encantar si esta muy buenaa 
MARATON??:eaea: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 3373640616 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 3275125450 
muero de felicidad   :imdead:


Michelle xX
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 14 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.