O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Vote_l1093%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Vote_l107%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 14

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 3:14 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:¿cuando subes cap effy?
Paulis my dear. 
Idk, yo creo que hoy. Y si mi hermano me presta el computador temprano haré maratón 🍌
Si tu hermano te presta la computadora, lo amare.
 ¡No me la presta el desgraciado!
Ósea que piensa :(  desde la mañana esta ahí metidote
happy drug.
happy drug.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 3:15 pm

Siempre voy a pasar de página (? Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 3275125450 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 961472736  Esto se siente mejor que cuando me gradúe de la secundaria (? Ah qué jslfkaja jaja.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Directioner_69 Sáb 28 Sep 2013, 3:17 pm

Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 3:21 pm

Directioner_69 escribió:pasen por la nueva novela que estoy subiendo porfavorr https://onlywn.activoforo.com/t62082-nothing-in-my-way-zayn-malik-y-tu-adaptada#3207666
No lo se... Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 2278276204 ¿Lees la novela?
Porque presiento que sólo estas aquí para promocionar tu novela lo cual esta prohibido, viene en el protocolo.
Pero bueno... Ahora mismo paso por tu novela Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 961472736 
Besos.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:27 pm

EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
Paulis my dear. 
Idk, yo creo que hoy. Y si mi hermano me presta el computador temprano haré maratón 🍌
Yo estoy en la compu desde las 11 de la mañana, que quieres que diga ¡estoy de vacaciones por 2 semanas!

Pd: tu eres la de la foto de tu perfil, porque si lo eres que lindos ojos.
Invitado

Invitado

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 3:49 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
Paulis my dear. 
Yo estoy en la compu desde las 11 de la mañana, que quieres que diga ¡estoy de vacaciones por 2 semanas!

Pd: tu eres la de la foto de tu perfil, porque si lo eres que lindos ojos.
¡Yo tambien ando de vacaciones! Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 350222609 :aysi:
Pero no puedo estar en la computadora desde la mañana porque mi mama trabaja y yo tengo que recojer toda la casa y nadie me ayuda :ay:si asi es mi vida Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 1926951358  ¿No me quieres adoptar?

Si, soy yo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 1187795894  Gracias... :aah:  haces que me sonroje.
happy drug.
happy drug.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 Empty Capitulo 3.

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 4:04 pm

Capítulo 3.

Parte 1/3

Después de la escena un poco inmadura con Zayn me dirige a mi habitación, tenía que cambiarme para la comida con mi familia. Aunque en realidad hace un poco más de una hora había comido igual tenía que estar lista.
Tome mi tarjeta que se encontraba dentro de mi mochila y la metí en el gran cuadro de metal pegado a la puerta, gire la perilla y entre.
-¿____? –Escuche, era Shantall preguntando por quien habría entrado. -¿Dónde has estado te he buscado por todo el hotel? –Al fin la pude visualizar pues yo ya había pasado más allá del sofá.
-Fui a desayunar. –Conteste.
-¿Por casi dos horas? –Indago, Shantall abriendo los ojos como platos, parecía mi mama. No pude evitar reír por las expresiones que hizo Shantall, cuando se preocupaba o se enojaba se veía graciosa. -¡Oye! No te burles… Me preocupe.
-Shantall puedo asegurar que yo sería la última persona a la que secuestrarían. –Dije.
-Eso ya lo sé. Con que pronuncies una palabra eso es suficiente para que te dejen en libertad.
-¡Oye! –Reproche.
-Es broma. –Comenzó a reír.
-Shanty, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Qué opinas de las mentiras piadosas? Esas que dices para hacer feliz a alguien o salvar tu pellejo.
-____, las mentiras piadosas no existen. Son solo mentiras. Pero usualmente la gente las llama así para no sentirse tan culpables cuando las dicen. –Respondió.
Tenía razón, después de todo son mentiras. Eso es lo que yo soy, una mentirosa tratando de poner un pretexto al decir que lo hago para poner feliz a mi madre y salvar mi pellejo.
-¿Qué sucede? –Cuestiono, Shantall.
-Nada. –Musite.
-Te conozco desde hace años y puedo asegurar que ocurre algo. –Exclamo. –Pero sé que no me dirás nada.
-Yo… -Musite.
Quería decirlo, sacar esta culpa que tengo dentro. Decir mi ‘’mentira piadosa’’ que he hecho.
Era mi mejor amiga, tenía que enterarse…
Pero al parecer no estaba eso en planes del destino pues en cuanto estaba a punto de pronunciar otra palabra ya que los golpes provenientes de la puerta de la suite hicieron que volviera en mí.
-Yo… ¡Tengo que cambiarme para la comida familiar! –Farfulle y salí como rayo de ahí, dirigiéndome a mi habitación.
Con mi respiración un poco agitada me recargue en la puerta de mi habitación dejando resbalar hasta el piso. No está bien lo que estoy haciendo. No, no y no. ¡Soy una maldita loca! Pero aun puedo arrepentirme, le puedo decir que no va existir tal apuesta. Que no lo quiero contratar, que todo esto se acabó –Pensé.
¿Por qué estoy actuando así?  No entendía. No es que me gustara Zack y quiera volver con él. Tampoco que haya cierta probabilidad de terminar enamorada de Zayn. ¡No por supuesto que no!
-¿_____? –Tocaron en la puerta de mi habitación. Era Shantall. –Te busca un tal San Theodore, sinceramente no le entendí muy bien.
Entonces abrí mis ojos como dos platos ¿San Theodore? De seguro era el idiota de Zayn. Levante mi mano derecha y gire la perilla, pero como seguía sentada en el piso moví mi cuerpo para poder asomarme y visualizar a Shantall.
-¿Qué haces ahí? ¡Vamos, levántate! Que te está buscando un tío muy bueno. –Dijo guiñándome el ojo.
Incrédula de lo que acababa de decir Shantall me levante del piso y me sacudí un poco. Camine hasta la puerta y ahí está el ¿Qué hacía aquí?
-Hola ___... –Pronuncio. Pero antes de poder terminar lo interrumpí.
-¿¡San Theodore!? –Exclame molesta. -¡No eres un santo!
-Perdona, pero no es mi culpa que me hayas puesto un nombre tan gay. –Refunfuño. –Créeme que con esa actitud es obvio que no ganaras la apuesta.
Estaba molesta. Solo quería deshacer el trato, romper la apuesta que yo misma hice y mandar todo a la mierda. Ya no soportaría estar otro día aquí.
-¿Se conocen? –Entonces Shanty hablo. Se encontraba detrás de la puerta escuchando nuestra pequeña discusión.
-Hola, yo soy el novio de… -Pronuncio Zayn.
-Él es Zayn, un stripper, lo he contratado para que finja ser mi novio. –Farfulle, creo que lo dije bastante rápido ya que la expresión de Zayn me lo parecía.
No pensaba continuar más con esta mentira, al menos no con Shanty ella merecía saber la verdad además de que la sabría mucho antes de que yo se lo dijera.
-¡¿Qué?! –Exclamo Shanty abriendo sus ojos como dos platos.

Abreme baby:

Última edición por EUEDES el Dom 29 Sep 2013, 11:20 am, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 5:42 pm

¿A nadie le gusto el capitulo? okay Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 1926951358
happy drug.
happy drug.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 28 Sep 2013, 7:13 pm

San Theodore? jajajja! xD
Adoré el cap!
Seguilaa! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 28 Sep 2013, 7:25 pm

akjsksjakjs, ¡a mi me gustó!
la tenés que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :33
besos :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 28 Sep 2013, 7:33 pm

jajaja me encanto jeje síguela cuando puedas linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 7:37 pm

Mar_love1D escribió:San Theodore? jajajja! xD
Adoré el cap!
Seguilaa! :)
dhjkasdhjkas si, ese zaynchu ya se cree santo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 4120812466
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 7:37 pm

JimeDirectioner. escribió:akjsksjakjs, ¡a mi me gustó!
la tenés que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :33
besos :)
aw :love:
Vale, que mañana la sigo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 2278276204
Besos.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 7:38 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:jajaja me encanto jeje síguela cuando puedas linda:)
:aah: Vale.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Lilia_leto;) Sáb 28 Sep 2013, 8:21 pm

HOLA CORAZON¡
:3 EL CAPITULO ES HERMOSO¡
KDJSLKDJ SEGUI LA NOVE CORAZON,TE ESTA QUEDANDO DIVINA :3
Y TE PASAS POR MI NOVE?
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 13 1606340316 
OS AGRADECERIA MUCHO :3
SUBI CAPITULO,SI VEO ALGUN COMENT SUBIRE EL SEGUNDO :3
ADIOS PRECIOSA:bye: 
TE MANDO MUCHOS BESITOS BY: LI
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba