Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 25. • Comparte
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
¿Te gusta la novela?
Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.
¡No me la presta el desgraciado!paularamirez escribió:Si tu hermano te presta la computadora, lo amare.EUEDES escribió:Paulis my dear.paularamirez escribió:¿cuando subes cap effy?
Idk, yo creo que hoy. Y si mi hermano me presta el computador temprano haré maratón
Ósea que piensa :( desde la mañana esta ahí metidote
happy drug.
Siempre voy a pasar de página (? Esto se siente mejor que cuando me gradúe de la secundaria (? Ah qué jslfkaja jaja.
happy drug.
pasen por la nueva novela que estoy subiendo porfavorr https://onlywn.activoforo.com/t62082-nothing-in-my-way-zayn-malik-y-tu-adaptada#3207666
Directioner_69
No lo se... ¿Lees la novela?Directioner_69 escribió:pasen por la nueva novela que estoy subiendo porfavorr https://onlywn.activoforo.com/t62082-nothing-in-my-way-zayn-malik-y-tu-adaptada#3207666
Porque presiento que sólo estas aquí para promocionar tu novela lo cual esta prohibido, viene en el protocolo.
Pero bueno... Ahora mismo paso por tu novela
Besos.
happy drug.
Yo estoy en la compu desde las 11 de la mañana, que quieres que diga ¡estoy de vacaciones por 2 semanas!EUEDES escribió:¡No me la presta el desgraciado!paularamirez escribió:Si tu hermano te presta la computadora, lo amare.EUEDES escribió:Paulis my dear.paularamirez escribió:¿cuando subes cap effy?
Idk, yo creo que hoy. Y si mi hermano me presta el computador temprano haré maratón
Pd: tu eres la de la foto de tu perfil, porque si lo eres que lindos ojos.
Invitado
Invitado
¡Yo tambien ando de vacaciones! :aysi:paularamirez escribió:Yo estoy en la compu desde las 11 de la mañana, que quieres que diga ¡estoy de vacaciones por 2 semanas!EUEDES escribió:¡No me la presta el desgraciado!paularamirez escribió:Si tu hermano te presta la computadora, lo amare.EUEDES escribió:Paulis my dear.paularamirez escribió:¿cuando subes cap effy?
Pd: tu eres la de la foto de tu perfil, porque si lo eres que lindos ojos.
Pero no puedo estar en la computadora desde la mañana porque mi mama trabaja y yo tengo que recojer toda la casa y nadie me ayuda :ay:si asi es mi vida ¿No me quieres adoptar?
Si, soy yo Gracias... :aah: haces que me sonroje.
happy drug.
Capitulo 3.
Capítulo 3.
Parte 1/3
Después de la escena un poco inmadura con Zayn me dirige a mi habitación, tenía que cambiarme para la comida con mi familia. Aunque en realidad hace un poco más de una hora había comido igual tenía que estar lista.
Tome mi tarjeta que se encontraba dentro de mi mochila y la metí en el gran cuadro de metal pegado a la puerta, gire la perilla y entre.
-¿____? –Escuche, era Shantall preguntando por quien habría entrado. -¿Dónde has estado te he buscado por todo el hotel? –Al fin la pude visualizar pues yo ya había pasado más allá del sofá.
-Fui a desayunar. –Conteste.
-¿Por casi dos horas? –Indago, Shantall abriendo los ojos como platos, parecía mi mama. No pude evitar reír por las expresiones que hizo Shantall, cuando se preocupaba o se enojaba se veía graciosa. -¡Oye! No te burles… Me preocupe.
-Shantall puedo asegurar que yo sería la última persona a la que secuestrarían. –Dije.
-Eso ya lo sé. Con que pronuncies una palabra eso es suficiente para que te dejen en libertad.
-¡Oye! –Reproche.
-Es broma. –Comenzó a reír.
-Shanty, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Qué opinas de las mentiras piadosas? Esas que dices para hacer feliz a alguien o salvar tu pellejo.
-____, las mentiras piadosas no existen. Son solo mentiras. Pero usualmente la gente las llama así para no sentirse tan culpables cuando las dicen. –Respondió.
Tenía razón, después de todo son mentiras. Eso es lo que yo soy, una mentirosa tratando de poner un pretexto al decir que lo hago para poner feliz a mi madre y salvar mi pellejo.
-¿Qué sucede? –Cuestiono, Shantall.
-Nada. –Musite.
-Te conozco desde hace años y puedo asegurar que ocurre algo. –Exclamo. –Pero sé que no me dirás nada.
-Yo… -Musite.
Quería decirlo, sacar esta culpa que tengo dentro. Decir mi ‘’mentira piadosa’’ que he hecho.
Era mi mejor amiga, tenía que enterarse…
Pero al parecer no estaba eso en planes del destino pues en cuanto estaba a punto de pronunciar otra palabra ya que los golpes provenientes de la puerta de la suite hicieron que volviera en mí.
-Yo… ¡Tengo que cambiarme para la comida familiar! –Farfulle y salí como rayo de ahí, dirigiéndome a mi habitación.
Con mi respiración un poco agitada me recargue en la puerta de mi habitación dejando resbalar hasta el piso. No está bien lo que estoy haciendo. No, no y no. ¡Soy una maldita loca! Pero aun puedo arrepentirme, le puedo decir que no va existir tal apuesta. Que no lo quiero contratar, que todo esto se acabó –Pensé.
¿Por qué estoy actuando así? No entendía. No es que me gustara Zack y quiera volver con él. Tampoco que haya cierta probabilidad de terminar enamorada de Zayn. ¡No por supuesto que no!
-¿_____? –Tocaron en la puerta de mi habitación. Era Shantall. –Te busca un tal San Theodore, sinceramente no le entendí muy bien.
Entonces abrí mis ojos como dos platos ¿San Theodore? De seguro era el idiota de Zayn. Levante mi mano derecha y gire la perilla, pero como seguía sentada en el piso moví mi cuerpo para poder asomarme y visualizar a Shantall.
-¿Qué haces ahí? ¡Vamos, levántate! Que te está buscando un tío muy bueno. –Dijo guiñándome el ojo.
Incrédula de lo que acababa de decir Shantall me levante del piso y me sacudí un poco. Camine hasta la puerta y ahí está el ¿Qué hacía aquí?
-Hola ___... –Pronuncio. Pero antes de poder terminar lo interrumpí.
-¿¡San Theodore!? –Exclame molesta. -¡No eres un santo!
-Perdona, pero no es mi culpa que me hayas puesto un nombre tan gay. –Refunfuño. –Créeme que con esa actitud es obvio que no ganaras la apuesta.
Estaba molesta. Solo quería deshacer el trato, romper la apuesta que yo misma hice y mandar todo a la mierda. Ya no soportaría estar otro día aquí.
-¿Se conocen? –Entonces Shanty hablo. Se encontraba detrás de la puerta escuchando nuestra pequeña discusión.
-Hola, yo soy el novio de… -Pronuncio Zayn.
-Él es Zayn, un stripper, lo he contratado para que finja ser mi novio. –Farfulle, creo que lo dije bastante rápido ya que la expresión de Zayn me lo parecía.
No pensaba continuar más con esta mentira, al menos no con Shanty ella merecía saber la verdad además de que la sabría mucho antes de que yo se lo dijera.
-¡¿Qué?! –Exclamo Shanty abriendo sus ojos como dos platos.
Tome mi tarjeta que se encontraba dentro de mi mochila y la metí en el gran cuadro de metal pegado a la puerta, gire la perilla y entre.
-¿____? –Escuche, era Shantall preguntando por quien habría entrado. -¿Dónde has estado te he buscado por todo el hotel? –Al fin la pude visualizar pues yo ya había pasado más allá del sofá.
-Fui a desayunar. –Conteste.
-¿Por casi dos horas? –Indago, Shantall abriendo los ojos como platos, parecía mi mama. No pude evitar reír por las expresiones que hizo Shantall, cuando se preocupaba o se enojaba se veía graciosa. -¡Oye! No te burles… Me preocupe.
-Shantall puedo asegurar que yo sería la última persona a la que secuestrarían. –Dije.
-Eso ya lo sé. Con que pronuncies una palabra eso es suficiente para que te dejen en libertad.
-¡Oye! –Reproche.
-Es broma. –Comenzó a reír.
-Shanty, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Qué opinas de las mentiras piadosas? Esas que dices para hacer feliz a alguien o salvar tu pellejo.
-____, las mentiras piadosas no existen. Son solo mentiras. Pero usualmente la gente las llama así para no sentirse tan culpables cuando las dicen. –Respondió.
Tenía razón, después de todo son mentiras. Eso es lo que yo soy, una mentirosa tratando de poner un pretexto al decir que lo hago para poner feliz a mi madre y salvar mi pellejo.
-¿Qué sucede? –Cuestiono, Shantall.
-Nada. –Musite.
-Te conozco desde hace años y puedo asegurar que ocurre algo. –Exclamo. –Pero sé que no me dirás nada.
-Yo… -Musite.
Quería decirlo, sacar esta culpa que tengo dentro. Decir mi ‘’mentira piadosa’’ que he hecho.
Era mi mejor amiga, tenía que enterarse…
Pero al parecer no estaba eso en planes del destino pues en cuanto estaba a punto de pronunciar otra palabra ya que los golpes provenientes de la puerta de la suite hicieron que volviera en mí.
-Yo… ¡Tengo que cambiarme para la comida familiar! –Farfulle y salí como rayo de ahí, dirigiéndome a mi habitación.
Con mi respiración un poco agitada me recargue en la puerta de mi habitación dejando resbalar hasta el piso. No está bien lo que estoy haciendo. No, no y no. ¡Soy una maldita loca! Pero aun puedo arrepentirme, le puedo decir que no va existir tal apuesta. Que no lo quiero contratar, que todo esto se acabó –Pensé.
¿Por qué estoy actuando así? No entendía. No es que me gustara Zack y quiera volver con él. Tampoco que haya cierta probabilidad de terminar enamorada de Zayn. ¡No por supuesto que no!
-¿_____? –Tocaron en la puerta de mi habitación. Era Shantall. –Te busca un tal San Theodore, sinceramente no le entendí muy bien.
Entonces abrí mis ojos como dos platos ¿San Theodore? De seguro era el idiota de Zayn. Levante mi mano derecha y gire la perilla, pero como seguía sentada en el piso moví mi cuerpo para poder asomarme y visualizar a Shantall.
-¿Qué haces ahí? ¡Vamos, levántate! Que te está buscando un tío muy bueno. –Dijo guiñándome el ojo.
Incrédula de lo que acababa de decir Shantall me levante del piso y me sacudí un poco. Camine hasta la puerta y ahí está el ¿Qué hacía aquí?
-Hola ___... –Pronuncio. Pero antes de poder terminar lo interrumpí.
-¿¡San Theodore!? –Exclame molesta. -¡No eres un santo!
-Perdona, pero no es mi culpa que me hayas puesto un nombre tan gay. –Refunfuño. –Créeme que con esa actitud es obvio que no ganaras la apuesta.
Estaba molesta. Solo quería deshacer el trato, romper la apuesta que yo misma hice y mandar todo a la mierda. Ya no soportaría estar otro día aquí.
-¿Se conocen? –Entonces Shanty hablo. Se encontraba detrás de la puerta escuchando nuestra pequeña discusión.
-Hola, yo soy el novio de… -Pronuncio Zayn.
-Él es Zayn, un stripper, lo he contratado para que finja ser mi novio. –Farfulle, creo que lo dije bastante rápido ya que la expresión de Zayn me lo parecía.
No pensaba continuar más con esta mentira, al menos no con Shanty ella merecía saber la verdad además de que la sabría mucho antes de que yo se lo dijera.
-¡¿Qué?! –Exclamo Shanty abriendo sus ojos como dos platos.
- Abreme baby:
I know, capitulo corto y feo pero al fin mi hermano se quito del computador y lo escribi super rapido (? Nah, mentira. La verdad esque ya tenia la mitad del capitulo hecho y solo lo termine...
Bueno, si ahorita en este instante pasamos a la pagina 14 les subo la segunda parte del capitulo 3 :meh: :-w-: ¿Si? porfis.
Gracias por leerla.
Besos Effy.
Última edición por EUEDES el Dom 29 Sep 2013, 11:20 am, editado 1 vez
happy drug.
¿A nadie le gusto el capitulo? okay
happy drug.
San Theodore? jajajja! xD
Adoré el cap!
Seguilaa! :)
Adoré el cap!
ᴍᴀʀ.
akjsksjakjs, ¡a mi me gustó!
la tenés que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :33
besos :)
JimeDirectioner.
jajaja me encanto jeje síguela cuando puedas linda:)
#ÄmÿGåțïțø
dhjkasdhjkas si, ese zaynchu ya se cree santoMar_love1D escribió:San Theodore? jajajja! xD
Adoré el cap!
happy drug.
aw :love:JimeDirectioner. escribió:akjsksjakjs, ¡a mi me gustó!
Vale, que mañana la sigo
Besos.
happy drug.
:aah: Vale.#ÄmÿGåțïțø escribió:jajaja me encanto jeje síguela cuando puedas linda:)
happy drug.
HOLA CORAZON¡
:3 EL CAPITULO ES HERMOSO¡
KDJSLKDJ SEGUI LA NOVE CORAZON,TE ESTA QUEDANDO DIVINA :3
Y TE PASAS POR MI NOVE?
OS AGRADECERIA MUCHO :3
SUBI CAPITULO,SI VEO ALGUN COMENT SUBIRE EL SEGUNDO :3
ADIOS PRECIOSA:bye:
TE MANDO MUCHOS BESITOS BY: LI
:3 EL CAPITULO ES HERMOSO¡
KDJSLKDJ SEGUI LA NOVE CORAZON,TE ESTA QUEDANDO DIVINA :3
Y TE PASAS POR MI NOVE?
OS AGRADECERIA MUCHO :3