O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 Vote_l1093%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 Vote_l107%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 14

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Sep 2013, 6:41 pm

Amé el cap! :love: 
Seguilaa! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Abbi. Dom 29 Sep 2013, 7:11 pm

Nueva lectoraaaaaaa.
El nombre me encanto, fue lo que mas me llamo la atención.
Escribes genial, me enamore {de la novela, cuek}.
En finnnnn, espero que la sigas linda <333.
Abbi.
Abbi.

Mensaje por cupidity. Dom 29 Sep 2013, 8:52 pm

MichelleGonzalez escribió:
EUEDES escribió:
MichelleGonzalez escribió:Cariño soy michelle hola! 
nueva y fiel lectora!
me encanta la nove. 
la ortografía, la trama,todo, es muy buena! 
ainss nose xq pero yo  apuesto que la rashiita se enamora
y zayn dios que puedo decir de zayn es tan hot!
okya -.- te dejo cariño besos!
siguela pronto...

Michelle xX
¡Bienvenida nueva lectora!
¿Michelle? Asi se llama mi hermana y la hermana de rayis en la novela Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 2278276204  ¿Coincidencia? No lo creo. Ah que. jdasñdasjk ¿Mish? ¿Te puedo decir asi? Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1608199403 
Gracias :aah:  haces que me sonroje, me encanta que te encante la nove (? .
¡MAÑANA MARATOOOOON! ASDFGHJKLÑ Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1857533193
Besos.
siii cuando empece a leer la nove fue cm q la hermana se llama michelle! 🍌 
 despues vi su actitud y fue cm :misery: 
tu herma tambn? oh dios nuestro nombre es el mejor!:niña: 
por supuesto que sii cariño !
cm no me va a encantar si esta muy buenaa 
MARATON??:eaea: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 3373640616 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 3275125450 
muero de felicidad   :imdead:
dios mio me encanto esta parte."Con mi respiración un poco agitada me recargue en la puerta de mi habitación dejando resbalar hasta el piso. No está bien lo que estoy haciendo. No, no y no. ¡Soy una maldita loca!"..y dígame esta "-¿¡San Theodore!? –Exclame molesta. -¡No eres un santo!-Perdona, pero no es mi culpa que me hayas puesto un nombre tan gay. matoo todo! me encantaron los caps PERO! quiero, necesito que la sigas sino...sino... me doy un tiroo, si muero sera tu culpa eh! no queras tener en en tu conciencia la muerte de una pobre chica que solo amaba tu novela o sii? o sii?nhaa solo bromeo sube cuando puedas pero x favor no la dejes que muchas "escritoras" me han dejado a mitad de novela no quiero eso te dejo cariño bechitos...

Michelle xX
cupidity.
cupidity.

Mensaje por happy drug. Dom 29 Sep 2013, 10:05 pm

Esta soy yo cuando veo muchos comentarios y nuevas lectoras; Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 961472736 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 3275125450 :eaea: ¿si me doy a entender? Ahque.
Holis, soy Effy y eso ya lo saben. Bah solo vengo a expresar que estoy feliz pues mis padres me llevaron a una librería y me compraron; El último libro que me faltaba de la trilogía de los juegos del hambre. El libro de cazadores de sombras. Divergente. Y otro que no me acuerdo como se llama pero ese lo escogió mi hermana :( 
Bueno annyway gracias por comentar, mañana contesto todo los comentarios, besos. :bye:
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 5:44 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:me encanto el cap (como siempre) jeje síguela pronto linda:)
Vale, la seguire pronto Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 2278276204
Besos.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 5:45 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La seguire pronto :P
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 5:49 pm

jeri hermosillo escribió:Por dios Effy ame el cap:emocion: 
 y ahh no la dejes así por favor!!

Hola soy tu nueva fiel lectora y Oh Shit!! no llegue a las audiciones pero igual me encanta tu nove

Y como nueva lectora y con la mano en mi corazón te prometo poner un orgasmenate comentario cada que subas capitulo vale ;DD

así que mushashona SUBE NOW!! 

y ami tambien me encanta el loro xDD :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  es hermoso se llama lechuga y lo amo!!

xDD bueno síguela por favor
Hola Jeri, ¿Nueva lectora? :calor:  Es un honor (?
hjdfkljaskla Yo esperare con ansias tus orgasmeantes comentarios y asi estare Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1244184562
Despues la sigo, ahora no tengo ninguna idea para seguirla Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1129725545
¿Se llama lechuga? :enojao:  nah, el me dijo que se llamaba loro, si eso me dijo. Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 3232760151
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 3258640905  ¿PORQUE ME MINTIO? Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1926951358

La seguire pronto, lo juro. :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 3258640905 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 3258640905  este tipo me mata xd, me recuerda a mi cuando hago berrinches, ah.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 5:51 pm

JimeDirectioner. escribió:dasddasd, ameeeeeeeeee el capi
la tenés que seguir!
besos linda :) 
PD: ya quiero aparecer xd (? nose, chau
La seguire pronto.
Tranqui, ya apareceras (?
Besos.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 5:52 pm

Valee Sanchís escribió:Síguela prontoooooo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 2841648573  :bye: 
Asi sera. Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 2551348540  :)
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 5:55 pm

MichelleGonzalez escribió:
EUEDES escribió:
MichelleGonzalez escribió:Cariño soy michelle hola! 
nueva y fiel lectora!
me encanta la nove. 
la ortografía, la trama,todo, es muy buena! 
ainss nose xq pero yo  apuesto que la rashiita se enamora
y zayn dios que puedo decir de zayn es tan hot!
okya -.- te dejo cariño besos!
siguela pronto...

Michelle xX
¡Bienvenida nueva lectora!
¿Michelle? Asi se llama mi hermana y la hermana de rayis en la novela Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 2278276204  ¿Coincidencia? No lo creo. Ah que. jdasñdasjk ¿Mish? ¿Te puedo decir asi? Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1608199403 
Gracias :aah:  haces que me sonroje, me encanta que te encante la nove (? .
¡MAÑANA MARATOOOOON! ASDFGHJKLÑ Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1857533193
Besos.
siii cuando empece a leer la nove fue cm q la hermana se llama michelle! 🍌 
 despues vi su actitud y fue cm :misery: 
tu herma tambn? oh dios nuestro nombre es el mejor!:niña: 
por supuesto que sii cariño !
cm no me va a encantar si esta muy buenaa 
MARATON??:eaea: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 3373640616 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 3275125450 
muero de felicidad   :imdead:

Michelle xX
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 961472736 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 961472736  ¿Cuando sigues tu novela, ah? Yo espero capitulo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1926951358
Si su hermana es un bitch, pero tu eres un encanto Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1608199403
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 5:55 pm

Mar_love1D escribió:Amé el cap! :love: 
Seguilaa! :)
Pronto... Pronto... Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 2278276204:niña:
happy drug.
happy drug.

Mensaje por 100% Directioner Mar 01 Oct 2013, 6:28 pm

Hola soy nueva y fiel lectora y me encanta tu novela (la amo) espero que la sigas cuando puedas por favor besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por happy drug. Mar 01 Oct 2013, 7:50 pm

Abbi. escribió:
Nueva lectoraaaaaaa.
¡Bienvenida nueva lectora! Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 961472736 
¿Abbi? Yo soy Effy. Yo pensé que te habías enamorado de mi Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1926951358  Ahque.
¿Te gusta Germán? Me recordaste a el cuando dijiste 'ennnnnn fin'.
Okay. Gracias por leer la novela, pronto la seguiré. Besos linda.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:19 pm

Tu mi sensual Effy

Empezare este comentario diciéndote que tu sensual capitulo estuvo asombrosos y me encanto. Me encantaría ir a México, pero soy pobre :C y no podría ir en carro, por que bueno emmmm estas muyyyyyyyyyy lejos. Te va a encantar el ultimo libro de la trilogia de los juegos del hambre ya la lei es genial y vas a shoraar te advierto pa que tengas pañuelos cerca, yo quiero leer cazadores de sombras, pero mi mama no me lo quiere comprar :lloro: dice que esta muy caro y que me lo lea online, pero...... ¡no encuentro link!

Pero bua, espero que tengas un precioso día escribe un capitulo ¡demonios! 

PDinnecesario: es el comentario mas largo que eh escrito
Invitado

Invitado

Mensaje por Abbi. Mar 01 Oct 2013, 11:44 pm

EUEDES escribió:
Abbi. escribió:
Nueva lectoraaaaaaa.
¡Bienvenida nueva lectora! Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 961472736 
¿Abbi? Yo soy Effy. Yo pensé que te habías enamorado de mi Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1926951358  Ahque.
¿Te gusta Germán? Me recordaste a el cuando dijiste 'ennnnnn fin'.
Okay. Gracias por leer la novela, pronto la seguiré. Besos linda.
JAJAJAJAJAJAJJA Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 3212464482 .
Sip, me encantaaaaa! Igual, dice que todo lo viernes va a subir vídeo, pero es mentira Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 15 1129725545 .
No hay de que, besotes.
Abbi.
Abbi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba