O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemies or not? | N. C |  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enemies or not? | N. C |  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enemies or not? | N. C |  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enemies or not? | N. C |  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enemies or not? | N. C |  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enemies or not? | N. C |  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enemies or not? | N. C |  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enemies or not? | N. C |  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enemies or not? | N. C |  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemies or not? | N. C |

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 06 Oct 2013, 11:21 pm

Na Guille yo te espero ;) no hay ningún problema en hacerlo así que esperaremos tú regresó hermosa Enemies or not? | N. C |  - Página 6 4242539333 Kisses mi Guille!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 06 Oct 2013, 11:21 pm

pase Enemies or not? | N. C |  - Página 6 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 6 961472736
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Dom 06 Oct 2013, 11:25 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Na Guille yo te espero ;)no hay ningún problema en hacerlo así que esperaremos tú regresó hermosa :hemozo:Kisses mi Guille!
Aw muchas gracias, realmente, es que tengo millones de ideas en la cabeza.
Gracias Enemies or not? | N. C |  - Página 6 3373640616 eres demasiado genial.
Besoss! Pronto regresaré :)
Las amo!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:41 pm

Nina, mucha suerte en tu viaje. Espero que te vaya super bien... Disfrutalo, ahora empieza la mejor etapa. De aca a que te recibas... diria yo. Los mejores deseos y portate bien kldjaslkdj okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Lun 07 Oct 2013, 6:55 am

Priscilla.- escribió:Nina, mucha suerte en tu viaje. Espero que te vaya super bien... Disfrutalo, ahora empieza la mejor etapa. De aca a que te recibas... diria yo. Los mejores deseos y portate bien kldjaslkdj okno.
Gracias, espero :) siii Enemies or not? | N. C |  - Página 6 1857533193
Aja. gracias!
Me portaré bien Enemies or not? | N. C |  - Página 6 1608199403
Nos vemos pronto! Chau!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Lun 07 Oct 2013, 11:39 am

Dios. Éste capitulo me mató Enemies or not? | N. C |  - Página 6 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 6 2841648573 Me encanta la actitud de tú personaje Enemies or not? | N. C |  - Página 6 1926951358 Sé nota que nos llevaremos bien Enemies or not? | N. C |  - Página 6 779623427 (?)
Voy yo(? Subire hoy, ahora no porqué escribo desde la escuela :niña:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Lun 07 Oct 2013, 5:01 pm

Que es viaje de egresamiento? jjajaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 07 Oct 2013, 5:16 pm

Sale Carrie te espero Enemies or not? | N. C |  - Página 6 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Lun 07 Oct 2013, 5:29 pm

Me sentí ignorada.....
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Lun 07 Oct 2013, 5:32 pm

katiejones escribió:Me sentí ignorada.....
Ni yo sé lo que es :meh: 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por pixie. Lun 07 Oct 2013, 5:41 pm

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 1857533193 CAAAAAAAAAP Enemies or not? | N. C |  - Página 6 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Lun 07 Oct 2013, 8:33 pm

Carol Lowell.
Capitulo 4

Espero que el sol salga un poco. No tengo idea de la hora que es, sólo sé que está oscuro, soy mala para calcular la hora pero ya está a punto de amanecer. Sky se empieza a mover, tarareo una canción y vuelve a dormirse.
 
Ya es hora. Deben ser como las 5 o 6 am, o soy demasiado mala para calcular la hora. Sigue estando oscuro, pero el sol comienza a salir. Abro la ventana y salgo. Me agarro de la tubería y desciendo hasta llegar a una altura razonable y salto. Me quedo acuclillada por unos momentos, solamente escuchando. Al asegurarme de no oír nada, corro sigilosamente hacia las calles.
 
Hoy es uno de esos días en el que corro riesgos. Estoy caminando por la calle, y soy un objetivo vulnerable, pero, ahora, no me importa. Porque aún está oscuro y, a menos que tengan buena vista, no me verán. Porque las calles ya no están alumbradas, y la misma luz del sol o la luna parecen haber perdido su luz después de las guerras. Ahora todo es frío.
Las casas son frías, las calles frías, el aire frío… Las personas somos frías.


Sin embargo no me inmuto. Oigo algo moviéndose, y me muevo tan rápido hacia el sonido. Saco una pistola, soy una tonta por utilizarla porque haría ruido, pero es lo primero que encontré. Camino hacia el sonido. Me integro entre los árboles, mis pisadas son sigilosas y no se oyen, pero aun así camino despacio. Y después siento un dolor punzante en mi muslo derecho. Y grito.

 
Y por inercia tomo mi linterna y alumbro hacia lo que me daño. Y veo un perro. Hacía años que no veía uno. Es uno de los que siempre quise. Y al segundo que lo alumbro sé que es inteligente, porque desde que me atacó no ha hecho nada más. Y cuando me atacó no ladro ni nada. Lo hizo silenciosamente. Sin duda es un perro sobreviviente. Saco un pedazo de comida y se lo acerco. Por alguna extraña razón quiero tenerlo para mí. El perro se acerca y me huele la mano antes de lamerla y comer lo que ésta tenía. Mientras yo le acariciaba.


─Buen perro. Eres muy listo. Aprendes rápido. ─Le acaricio detrás de la oreja y suelta un quejido, que sólo yo pude oír. Lo reviso y tiene muchas cicatrices─ Pero veo que has aprendido por las malas ¿a que sí?



Noto como el perro se encariña rápidamente conmigo. Y, cuando creo que es el momento, me levanto y camino. Cuando me sigue, sonrío. Corremos rápidamente hacia ningún lado en realidad, llegamos a una casa, que en tiempos pasados debió ser hermosa, pero ahora sólo es una casa entre las demás. Fuerzo la puerta y entramos.



─Lo que se aprende al ir a un reformatorio. ─Le sonrío y guiño un ojo al perro.



Sigilosamente caminamos entre la oscuridad. En realidad esta oscuro porque esta todo cerrado, pero afuera ya hay sol. Recorro toda la estancia, hay recuadros de personas desconocidas y noto que eran una familia numerosa. Me pregunto si han logrado sobrevivir.



─Tiene suerte si están juntos. ─Susurro. El perro, por lo visto, siente mi estado de ánimo y me lamea la mano.



Subimos al segundo piso. Y recorro cada habitación, hasta que encuentro una que tiene un estante lleno de libros. Pienso en Sky, y rápidamente sacó la mochila y la lleno de todos los que encuentre. Le encantará su sorpresa. Dejo espacio para otras cosas y recorro toda la habitación. Tiene un baño propio y encuentro jabón, shampoo y demás cosas. Veo mi cabello, quebradizo y seco, que  muy largo pero que me protege del frío, y mi cara debe estar peor. Tomo todo y lo meto a la mochila, el perro sólo me ve hacerlo desde la puerta. Termino, consiente de que alguien habita la casa, y con paso apresurado bajo con destino a la cocina, antes cierro la puerta y le pongo de nuevo el seguro, y veo sus estantes. Estan repletos de comida.



­­─Tenemos que salir de aquí rápido. ─Susurro.


Lleno lo que queda de la mochila con la comida y todo lo que hay ahí. Lo hago tan rápido que no oigo pasos afuera. Me alarmo y cierro los estantes y corro hacía arriba, con el perro a mis talones, y me encierro en una habitación cualquiera. Corro hacia la ventana, y veo a dos personas fuera. Éste debe ser su almacén. Mi corazón se acelera, pero no es por miedo si no por la adrenalina. Uno de ellos tiene el cabello negro, y lleva a una chica con él. Entran a la casa, y yo abro la ventana, pero hace un ruido chirriante.
Los siguientes cinco segundos me quedo estática donde estoy, y la demás casa está en silencio, lo siguiente sucede demasiado rápido. Abro más la ventana y salgo al tiempo que oigo unos pasos por las escaleras, soy la ultima habitación así que tengo más tiempo, llamo al perro para que salga y desciendo de la casa al momento que abren la puerta de la habitación. Creo que no me vieron pero no me puedo confiar. Corro rápidamente hacia el bosque y al llegar no me detengo, sigo corriendo con todo lo que puedo. Y el perro esta corriendo a mi lado. Me aseguro que nadie me sigue y cargo al perro y me subo, con dificultad, a un árbol. Trato de calmar mi respiración, pero se me hace imposible cuando escucho a alguien hablar debajo de mí.




─¿Dónde está? ─gruñé una voz de hombre. Pero no bajo la cabeza por precaución. El perro también se queda callado.


─No sé ¡Escapó! ─Grita una voz de mujer.



─¿Quieres callarte, Elle? Alguien nos puede oír. ─Gruñe, de nuevo, el chico.



─Es que ¡No lo puedo creer! Escapó así sin más. Esto es tú culpa. ─Acusó la chica, al parecer se llama Elle.


─¿Mi culpa? No nena, aquí nadie tiene culpa. No debimos ponerlo en ésa casa. ─ ¿Eso significaba que hay más?


─Pero la dejaste escapar. ─Se quejó la chica.


─No sabía que había alguien en la casa.


Sus voces se volvían más bajas. Supe que se alejaban. No espere más y me baje con el perro, corrí hasta cansarme. Seguí caminando sin rumbo hasta que encontré un hospital.


 Recorrí todo el perímetro para asegurarme que no haya nadie. Y al asegurarme, forcé una puerta para abrirla, y la cerré detrás de mí cuando hube entrado.


Dentro todo era como una película de terror. Estaba de un color gris y los pisos estaban mugrientos, a pesar del sol que entraba por las ventanas, parecía que el hospital tenía oscuridad propia, y eso le proporcionaba un toque siniestro. Miré mi muslo, que tenía un rasguño y noté como se pegaba más a mi muslo por la sangre. El perro hizo un sonido de arrepentimiento.


─No te preocupes, sólo querías defenderte. ─Le acaricié y seguí caminando en busca de algo.


Cada habitación tenía una cama que estaba desarreglada y se notaba como habían robado cosas de ése hospital. 


Busqué entre todo alguna gasa o alcohol, pero no encontraba nada. En la que fue la recepción, supongo, solo habían papeles regados por todas partes. En un baño encontré unas pastillas, sin leer las etiquetas las guardé. Decidí subir al último piso, el elevador funcionaba, pero no me confiaba y opté por las escaleras.


El piso más alto, estaba más iluminado que los demás. Y no se veía tan saqueado como los anteriores. Busqué entre los estantes hasta que encontré uno que tenía alcohol y papel higiénico. Los tomé y seguí buscando. Vi unos cuantos libros, tenían información. Me encantaban esos libros. Sky leía de fantasía, y yo leía los que traían información para sobrevivir. Ése lo tenía, era de hierbas y sus clases, lo guardé inmediatamente. Al momento que giré algo me agarró del cuello y me aplastó contra la pared.


Sólo ví unos ojos de color miel viéndome enfurecidos, un segundo antes que el perro ladrara para informarme. Después ví a la chica amarrar a mi perro que se calló luego que ella le golpeara con un pie. Volví mi vista hacia el pelinegro con ojos miel, que esperaba un grito, una súplica entre otras cosas. Pero lo único que dije fue:


─Fue su primera palabra. ─Señalé al perro hablando del ladrido que dio. Ambos me vieron confundidos.


─¿Quién eres? ─Preguntó el chico apretando más mi cuello.


─¿Quién crees que sea? ─Pregunté.


─¡No sé! ¡Por eso te pregunto! ─Me separó de la pared y me volvió a golpear contra ella. Me quejé y el perro volvió a ladrar.


─Te agradecería que me dejaras de dar contra el muro. ─Murmuré.


─No le hagas caso, Zayn  ─Murmuró la chica─ Sólo quiere provocarte.


─Así es Zayn ─Me burlé─ Sólo quiero provocarte.




─Tú cállate y Elle, revisa su mochila. ─Ordenó. La chica le hizo un gesto obsceno que no vio, pero hizo lo que le dijo.


─Revísenlo, con confianza. ─Murmuro─ ¿podrías aflojar un poco? Así podríamos socializar.




─No tiene casi nada. ─Murmura derrotada.


─Claro que sí. Tengo lo que les robé. ─Murmuro. La chica rodó los ojos.




─Además de eso. ─Aclara. El chico se volvió hacia mí.


─¿Qué querías hacer? ─Apretó más mi cuello.


─¿Robarles comida? ─Pregunto.


─Con ella no se puede, es una inmadura. ─Murmura por lo bajo la chica, pero yo lo escuché.


─Habla la madura. Oh arrodíllense ante la reina. ─Acoto sarcástica.


─Ahora si, mátala. ─Soltó al perro por la rabia, y el corrió directo al chico y le mordió. La chica corrió hacia él.


─¡JODER! ─Me libera y me muevo rápidamente agarrando el cuchillo, y la mochila. Los apunto con mi pistola.


─Nadie se mueva. ─Ordeno y ambos se quedan quietos─ Eres un buen perro, un loquillo. ─Acarició al perro nunca dejando de apuntarles─ ¡Hey! Ya tengo un nombre para él, se llamará Loki.


─Estás loca. ─Asegura la chica.


─Silencio psiquiatra. ─La apunto con la pistola.


─Podríamos… ─Susurra el chico.


─¿Podrías sacar tu pistola? ─Saqué de mi bolsillo su pistola. Al ver su mirada atónita añadí─: Tranquilo, se te cayó, no te manoseé.


─Yo también tengo una. ─Me retó la chica.




─Pero tu tendrías que atender a tú amigo si es que le disparo. ─Lo apunté─ O mejor aún. Le disparo a la chica y sería más difícil con la mordida de mi perro en tu nalga.


─¡Me mordió en el muslo! ─Corrigió.


─Si, celebremos, a mí también. ─Me encogí de hombros─  Pero así demuestra su amor.


─¡Estás loca! ─Grito la chica. La callé.


─No queremos llamar a los muertos ¿verdad? ─Susurré, el perro ladró. Y le disparé a la chica en el pie. Ésta grito.


─No es una invasión zombie. ─Cuestionó la chica difícilmente. 


─Admite que parece. ─Dijimos al mismo tiempo el chico y yo.


Escuché pasos antes de oír como encerraba a mi perro y me apuntaba con el arma. No me moví, no me volví hacia el que me apuntaba. Me tenía encerrada, no tenía caso.


─Baja el arma. ─Escuché la suave voz, que estaba teñida de una fría y dura─ He dicho que bajes el arma.


─No te estreses, que te arrugas. ─Solté el arma. 


Inmediatamente me pasó el brazo por el cuello y me puso la pistola en mi sien.


─Intentas algo y te disparo ¿de acuerdo? ─Susurró en mi cuello. Se me erizó el vello de la nuca. Miro a la chica.


─Sin resentimientos. ─Le digo sonriendo.




─Cuidado, Liam  ─Dice viéndome con resentimiento─ Esta chica esta loca.




─¿Dónde está mi perro? ─Preguntó, porque cuando llego éste chico no ladró ni nada.




─¿Cómo llegaste aquí? ─Susurró.




─Caminando. ─Susurré igual.




─¿Qué buscabas? ─Apretó más la pistola contra mi sien.




─Lo mismo que tú. ─Dije con voz ahogada porque me estaba dañando la garganta, decidí susurrar porque así no me dañaba tanto─ Lo mismo que todos.


─Mientes. ─Asegura.


─Claro, estoy mintiendo. En realidad iba a ir a un centro comercial para comprar unas cuantas ropas y después ir a un 7Eleven a comprarme un rico café. ─Me giré y pude ver sus ojos marrones muy cerca de mí.


─No eres ni la mitad de graciosa. ─Susurra, pero su voz perdió la dureza de antes.




─Debe ser porque me aprietas demasiado la garganta y no puedo pensar con claridad. ─Susurro.


─ ¡Liam! Deja de coquetear y dispárale de una maldita vez. ─Grita el morocho, y me sorprende porque no había hablado desde hace mucho. La chica estaba quedando pálida.


─Estás celoso porque tú no tienes con quién coquetear. ─Le grito y me lastimo más la garganta.


─Coqueteaste conmigo hace poco. ─Replicó.


─Eso no fue coqueteo, fue distracción genio. ─Dijo la chica.


─La chica tiene razón. ─El chico –al parecer Liam- me aprieta más la garganta y gimo.


─Haz silencio. ─Susurra.


─ ¿Qué esperas Liam? ¡Hazlo de una maldita vez! ─Dice la chica débil. El chico prepara la pistola. Y ahí Loki ladra.


─Espera. ─Digo─ Puedo curarla, sólo suéltame. Puedo hacerlo.


─ ¿Por qué haría eso? ¿Cómo sé que no me matarás? ─Dice con los dientes apretados.


─Sólo confía en mí. ─Susurro agarrando el brazo. Se hizo un silencio penetrante, hasta que dijo:


─No. ─Relaje los hombros.


─Tú lo decidiste niño bonito.


─ ¿Qué…? ─Susurro confundido.


─ ¡LIAM! ─Gritó el chico, Zayn, pero ya era tarde.


Saqué la pistola que le robé al morocho. Le di un codazo en el estómago y le quité su pistola, disparándole el hombro izquierdo. La chica gritó. Y yo corrí por mi mochila y liberé a Loki y corrimos juntos hacia la salida. Antes de salir por las escaleras oí un disparo y pasos, así que bajé más rápido hacia la salida, con Loki pisándome los talones. Cuando salí vi a unas personas acercándose y me guardé, hasta que entró. Con el corazón latiéndome muy fuerte salí de mi escondite y corrí hasta asegurarme de estar muy lejos para que me persigan.


Loki estaba lamiéndome cuando me paré, después de darle de comer, y caminamos juntos hacia el escondite, ya es muy tarde, y necesitaba rápidamente un par de horas para dormir. Cuando llegamos el sol ya estaba en lo alto, y no hacía mucho calor, había más frío a pesar del sol. Pero yo no soporto tanto el sol, la mayoría del tiempo estoy en la oscuridad. Por lo que fue un alivio entrar al colegio donde me escondo. Ahí está todo cerrado, y como es un colegio, tenemos lo necesario. Es el mejor lugar donde alguien se puede esconder.


─Estoy segura que Sky te amará. ─Acarició a Loki─ Ambos se llevaran perfectamente.


Entro a la biblioteca, dónde me escondo por precaución con Sky, y dejó la mochila en el suelo, pero antes tomo los libros y los pongo a lado de mi amiga, que aún sigue dormida. Le había dado unas pastillas para dormir porque me prometió una noche anterior que si salgo ella me encontraría y saldría. No podía correr ese riesgo. Loki le lamió la cara.


─Ven aquí. ─Lo abracé y me acosté en el piso para dormir. Loki me lamió la cara y yo sonreí.


Sabía que tenía una herida en el muslo, pero necesitaba dormir, cuando despierte me ocuparía de ella. Y también de mi amiga.


This is us.:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 07 Oct 2013, 10:22 pm

Carly! ame tú capítulo pero me disparaste Bitch okno lo superarexD amo como escribes tú capítulo fue kvxkmcg.

PD: NO sigue katieJones esperaremos a que Guille regrese, se lo prometí a mi bella :3 así que NADIE suba capituulo hasta su regreso Besos!,
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Lun 07 Oct 2013, 10:28 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Carly! ame tú capítulo pero me disparaste Bitch okno lo superarexD amo como escribes tú capítulo fue kvxkmcg.

PD: NO sigue katieJones esperaremos a que Guille regrese, se lo prometí a mi bella :3 así que NADIE suba capituulo hasta su regreso Besos!,
Ya pedí perdón Enemies or not? | N. C |  - Página 6 1926951358 No te preocupes, en el próximo no te dispararé Enemies or not? | N. C |  - Página 6 2841648573 Gracias, igual el tuyo :eaea: 
Esta bien :aysi:  Pues sigue mi Nina<3 Sube cuando puedas, ah (?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:53 pm

lkdjlsakdj Dios Carrie me encanto tu capitulo. De verdad escribes muy bien... Aunque le disparaste a Kat, okno. Te quedo hermosos. Ahora a esperar a que Nina regrese para continuar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 6 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.