O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemies or not? | N. C |  - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemies or not? | N. C |  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enemies or not? | N. C |  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enemies or not? | N. C |  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enemies or not? | N. C |  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enemies or not? | N. C |  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enemies or not? | N. C |  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enemies or not? | N. C |  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enemies or not? | N. C |  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemies or not? | N. C |

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Jue 03 Oct 2013, 3:59 pm

Priscilla.- escribió:Somos unas incomprendidas sociales Enemies or not? | N. C |  - Página 5 2841648573
Ya sé. Pero somos cúl :niña: 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Jue 03 Oct 2013, 3:59 pm

Pasé de página. Enemies or not? | N. C |  - Página 5 961472736
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Vie 04 Oct 2013, 6:35 am

Priscilla.- escribió:
katiejones escribió:Yo quiero escribir yaaa jajajajaja Bueno, de momento seguiré con la mía aunque nadie lee pero bueh DDD:
Y me gusto mucho el cap tambien pero pense que habia a parte de ti, otra chica con Niall JAJAJAJJAJA
Jkdjhsakdj No hay problema, yo tambien soy colgada y me olvide de que vos eras la sexy prima del Horan.
Ok ok, no problem haha Soy la Gallagher cool jejejeej Enemies or not? | N. C |  - Página 5 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 5 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 5 1857533193 Enemies or not? | N. C |  - Página 5 1857533193 
Seguís podiendo audicionar en mi horny firma y en la de Eva jajajaj
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Vie 04 Oct 2013, 6:38 am

Y bueno voy a spamear porque mi madre no me hace caso y no sive la comida JAJAJAJA Y bueno tengo un lío mental entre inglés, alemán y violín. Ya no sé si pensar en inglés, en alemán, castellano o en notación musical JAJAJAJA  :gasp:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Vie 04 Oct 2013, 8:24 am

Ayudarme a spameaaaaar
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Vie 04 Oct 2013, 2:38 pm

Me ignorais pequeñas putillas!!!!
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Dom 06 Oct 2013, 8:56 am

FOREVER ALONE Enemies or not? | N. C |  - Página 5 1606340316
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por pixie. Dom 06 Oct 2013, 2:08 pm

CHICAS
UN LIGERO Y GRANDE INCONVENIENTE, NO SE POR QUE PERO SE ME HA PERDIDO EL DOCUMENTO QUE EMPECÉ A HACER HACE UNOS DÍAS SOBRE EL CAPÍTULO. ERA PARA AVISAROS.
INTERNARÉ ENCONTRARLO Y SUBIR HOY.
OS QUIERO ♥️ :hug:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por pixie. Dom 06 Oct 2013, 5:41 pm

Eleanor Payne
Capitulo 02

El almacén de la fabrica era un lugar oscuro, apenas iluminaba la luz del día, solo los pequeños rayos de sol de los agujeros del techo y de los cristales rotos de las ventanas tintadas.

Un hombre se encontraba sentado en una mesa vieja y destrozada tastando un trozo de pan junto con algo que no podía ver con facilidad. Me encontraba en la vara de acero que unía las dos paredes en lo alto del techo, mirando desde lo alto, no aguantaba ver más a ese imbécil así que pasé a mi fase de distracción. Llevaba demasiado tiempo esperando este momento, siguiéndole todos sus pasos y planeando mi venganza. Corté el hilo invisible conectado a una de las cadenas con tal de que esta se chocara contra la barandilla y hiciera un ruido capaz de asustar a el chico e aumentar sus ganas de buscar al que lo había provocado, efectivamente se levantó de su asiento para poder comprobarlo, cosa que utilizo para bajar con el mínimo ruido por la cuerda hasta llegar al suelo seguidamente me dirijo despacio hasta él.



-Si mueves un solo musculo te rajare el cuello sin ningún tipo de remordimiento- le dije agarrándole del pelo con la otra mano y posando mi gran cuchillo en su nuca, sintiendo como traga lentamente su saliva y su pulso se acelera.

-vaya y yo que pensaba que eras una niña inocente-me respondió intentando reír y yo aproveche para clavarle un poco la punta con lo que le amenazaba y una gota de color rojo salió de allí.

-Tuve razones para abandonar mi antiguo yo, pero no estoy aquí por eso-le dije cogiendo mis esposas y poniéndoselas en sus muñecas.

-Oh, ¿vas a jugar conmigo y mi porra?-me preguntó y yo hice una cara de asco, le pegué una patada haciéndole caer al suelo después con mi pie le giré para verle- La verdad es que me viene muy bien hace tiempo que estoy a dos velas, pero has de saber una cosa, me gusta que lo hagan lentamente y sin morder. ¿Serás capaz de hacerlo así preciosa?

-Una grosería más y te corto los huevos para dárselos a los perros de la calle, ¿he sido lo bastante explicita, para ti?-le pregunté y el asintió. Le cogí de la capucha que llevaba y le arrastré hasta un poste donde le até con cadenas, luego cuando fui a formular mis preguntas le chafé la mano- Vas a contestar a todas mis preguntas a que sí?- él asintió así que quité mi pié el cual llevaba unas botas con algo de tacón, a quién no le gusta hacer sufrir a alguien- La pregunta es fácil, ¿Dónde está Liam?

-¡Vas enserio yo que coño se!-me respondió él cosa que yo me tome lo bastante bien como para malgastar una de mis balas contra su pierna- ¡Joder, lo único que sé es que la última vez que le vi fue cerca del East High School, no se nada más yo solo iba en busca de droga mis compañeros me ayudaron a conseguirlo no tenía nada que ver en sus planes con tu familia!

-Tu maldita información no me ha valido de nada puto drogadicto, espero que te lo pases bien en el infierno-le dije acercándome y pegándole la pistola al pecho, finalmente le cogí las esposas que llevaba y apreté el gatillo. Me fui dejando como último recuerdo ante su muerte el sonido de mis tacones resonando ante la fábrica abandonada.

 
Las calles estaban nubladas y el frio formaba parte de ellas. Parecía mentira que fuera verano y estuviera yendo con un abrigo, la guerra no solo ha afectado a la gente también lo ha pagado el lugar donde vivimos, el aire que respiramos y el ambiente que nos rodea. Pasó por una de las zonas donde antes solían haber unas casas, al lado el rio helado, pero ahora solo hay cristales rotos, coches quemados, basura en el suelo, humo, pequeños incendios, animales callejeros y de más cosas horribles. ¿Como ha podido cambiar tanto el mundo?, esa es una de las preguntas filosóficas que suelo hacerme a mi misma, no me hubiera importado el hecho de perder la riqueza de mi familia, si claro está, esta estuviera viva. No es lo único que hemos perdido, la fe, la confianza en las personas ha desaparecido, una de las normas generales de mi hermano y mías era; Nunca confíes en nadie, cualquiera puede ser tu enemigo.

Sin embargo en nuestra venganza le perdí a él. Tenía tanta obsesión por hacerle justicia a la muerte de nuestros padres que en ocasiones le tomaba como un loco, no parecía ser él realmente y desde que me dejó ahora soy yo la obsesionada por encontrarle. Tal vez las personas normales podríais pensar que estoy completamente loca si creo que esta vivo, pero yo se que lo está, llamadlo instinto, sensación o cosas de hermanos pero se que sigue con vida.

Paro de pensar y pongo mi mente en blanco para centrarme en el sonido del ambiente me ha parecido oír algo que no era natural, además tengo la extraña sensación de que me siguen desde hace dos calles. Mi paso lo relanterizo, concentrándome, un perro, el viento y.. ¿Eso ha sido una lata chocando contra algo? Sin duda no es natural. Viene de mi izquierda, miro por el rabillo del ojo y veo una sombra detrás de un coche, acelero mis pasos hasta esconderme detrás de un contenedor. El joven pasa por delante sin verme, salgo de mi escondite y le apunto con la pistola a la parte detrás de la cabeza.



-Un paso mas y te vuelo los sesos- él me obedece y se queda quieto- Voy a darte tres segundos para que respondas a mi pregunta ¿de acuerdo?-él asiente con la cabeza y yo me acerco más hasta cogerle del cabello y apuntarle a la parte derecha de la cabeza- ¿Por qué me estás siguiendo?

-Hazz, ¿Qué pasa?-dice una voz a mis espaldas, yo conocía esa voz, esa grave y dulce voz…- ¿Ele, eres tu?- mis piernas flojean y dejo de apuntar al chico de delante de mi para voltearme lentamente con mis lagrimas apunto de salir.

-¡Liam!-no pude aguantarme y corrí a abrazarle, al fin y al cabo no soy solo ruda, no podía creérmelo le estaba abrazando. Era él mi hermano por fin podía sentir sus músculos, su calor corporal y su protección inundándome. Me fijé en su pelo, le había crecido tanto la última vez que le vi lo llevaba rapado completamente, lo toqué y reí- Te has vuelto a dejar el pelo largo.

-Si, el paso del tiempo. Pero mírate a ti, ¿has crecido?-me dijo él. No no había crecido sin embargo ahora ya no solía ir con mis tacones o manoletinas solía usar botas militares, mayas regras, gruesas e elásticas y un abrigo verde militar. Mi cabello sin embargo si que había crecido ahora me llegaba por mis senos, mi tez era pálida y mi mirada seria. Hacía tanto tiempo que no sonreía.- Estas guapísima.

-Bueno he cambiado de comportamiento y madurado.-le contesté con una sonrisa sincera y secándome las lagrimas con mi manga.

-No eso ya lo he visto, has asustado a mi pobre amigo- si era cierto yo ya no tenía miedo, lo había vencido, espera… ¿ha dicho amigo? Le miré extrañada- Harry ven, voy a presentarte a mi hermana.

-Hola, buena forma de sorprender por la espalda-me dijo él con media sonrisa- Soy Harry, Harry Styles.

-Ya, em.. Yo Eleanor Payne-le dije aceptando su saludo aún con mueca de extraño, no conseguía entenderlo, ¿no se suponía qué no debíamos confiar en nadie?



___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Dom 06 Oct 2013, 6:06 pm

AMO TU CAP JODIDA EVI!!!!! Te loffffff :33333 MUCHO MUCHO, MUCHO. Ahora te toca escribir de nuestra nove nazi amore jaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 06 Oct 2013, 8:23 pm

mi bella! Me encantó tú capítulo si tú sueles llamarle una caca a lo genial estonces es.una inmensa caca okyaxD
Espero el capituulo de Carrie :3

PD: bella Zoe podrías cambiar el número del capítulo? sólo eso Besos!Cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:36 pm

Zoe, me encanto tu capitulo kjdslakjd de verdad estuvo genial, y escribes maravillosamente bien. Ele, es bien ruda kjkjdlasjd me encanto su actitud. Y Hazzin, ya me callo. Bueno, ahora a esperar el capitulo de Carrie.
Besos a todas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Dom 06 Oct 2013, 10:50 pm

Holawas! :)


Pris: juro que amé tu capitulo, cuando te encuentras con Niall juro que fue tan bh sdalkjvw ish lo ameeee! Louis es un testarudo. Pss que decirte? me encantó :P


Zoe: Aún no he leído tu cap, y no creo que pueda hasta dentro de unos días, se que está perfecto, pero igualmente cuando lo lea te dejaré mi sexy comentario :)


Bueno supongo que ya algunas lo saben, pero para las que no les aviso ahora a partir del día 7/10/13 hasta el 17/10/13 estaré ausente, debido a que será mi viaje de egresados.
Bueno Cary espero tu cap y bueno nos vemos pronto.
Besos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 06 Oct 2013, 11:03 pm

mi Guille no te preocupes! ;) sabes que no pongo faltas ni nada por el estilo sólo dime si quieres que brinque tu turno después de Carrie o que te espere hasta tú regresó:3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Dom 06 Oct 2013, 11:08 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:mi Guille no te preocupes! ;)sabes que no pongo faltas ni nada por el estilo sólo dime si quieres que brinque tu turno después de Carrie o que te espere hasta tú regresó:3
pss me gustaría que me esperen, pero eso sería egoísta de mi parte, así que lo mejor será que me brinques :(
Bueno solo es una opción pero, tal vez si Cary sube y faltan uno o dos días para que vuelva pues me gustaría que me esperen, sino bríncame, digo, si la que va luego de mi sube antes de que llegue no hay problema, pero si llego y ella aún no subió me gustaría subir, ya que he estado esperando mi turno con demasiada impaciencia Enemies or not? | N. C |  - Página 5 1857533193 jeje.
Pss haz lo que quieras ;)
Gracias por comprender, besitos, las amo ♥️
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 5 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.