O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enemies or not? | N. C |  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enemies or not? | N. C |  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enemies or not? | N. C |  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enemies or not? | N. C |  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enemies or not? | N. C |  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enemies or not? | N. C |  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enemies or not? | N. C |  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enemies or not? | N. C |  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enemies or not? | N. C |  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemies or not? | N. C |

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 3 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Vie 27 Sep 2013, 12:29 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Gracias chicas! y si todas a excepción de ustedes dos no se conocen.
esperamos tú cap Pris Enemies or not? | N. C |  - Página 3 1857533193

pd: alguien sabe algo de katiejones?
Aw siii :aah: 
jajaja siii Pris cap. Enemies or not? | N. C |  - Página 3 1857533193
Pss tuve la misma duda hace un par de semanas y cuando me di cuenta de la respuesta me sentí una completa idiota. Según yo si lo separas te queda un nombre y un apellido, mira, Katie Jones. Lo ves su nombre es Katie y su apellido Jones. Me siento una inútil Enemies or not? | N. C |  - Página 3 3373640616
jajaja Guille!! nos ah pasado lo mismo :imdead:pero ahora pues ya lo sabemos Enemies or not? | N. C |  - Página 3 3962251205
jaja si ahora lo sabemos Enemies or not? | N. C |  - Página 3 3962251205
Loveru
Loveru

Mensaje por Carl´s® Vie 27 Sep 2013, 3:35 pm

Spam :meh: (?)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por pixie. Vie 27 Sep 2013, 6:13 pm

Soy la única boba que no se había enterado de la exsistencia de el tema? O.O

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Carl´s® Vie 27 Sep 2013, 6:18 pm

It's ok :meh: Yo a veces soy distraída D: 
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:26 pm

Estoy terminando de escribir el capo para mandartelo bella Kat.
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 01 Oct 2013, 6:28 pm

Lo espero con ansias mi bella Pris :amor: Enemies or not? | N. C |  - Página 3 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por pixie. Mar 01 Oct 2013, 6:53 pm

todas sn bellas yo tambien querer :3

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Loveru Mar 01 Oct 2013, 7:06 pm

Capítulo Enemies or not? | N. C |  - Página 3 1857533193
Loveru
Loveru

Mensaje por pixie. Mar 01 Oct 2013, 7:09 pm

Enemies or not? | N. C |  - Página 3 2841648573 juju Enemies or not? | N. C |  - Página 3 1857533193

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 12:05 am

Kat Tomlinson
Capitulo 02

Kaitlin Tomlinson se paseaba de un lado a otro del pequeño sótano donde su hermano y ella se había resguardado al estallar la guerra. El único rayo de sol que entraba por una pequeña ventana que había en una de las paredes se estaba extinguiendo, indicándole a la joven que pronto iba a anochecer.

-Maldito seas Tomlinson...-susurro la castaña. Hacia mas de dos horas que su hermano había salido por provisiones. Se le habían agotado el día anterior, y no les había quedado otra opción que salir al exterior en busca de algo para comer, y como siempre, Louis se había rehusado a que su hermana lo hiciera-Machista sobreprotector-volvió a insultar a su hermano, sentándose finalmente en un sucio y arruinado colchón donde dormían ambos.
Enredo sus dedos en su cabello y tiro de el solo un poco, rogando que nada malo le hubiese pasado a su hermano. Lo amaba, y era lo único que le quedaba, después de que sus padre los hubiesen entregado con moño y todo a la guerra.
Kat había sido optimista en una época, pero ahora lo único que quería es no tener que ver a su hermano una bala cruzándole la cien. Solo luchaba por sobrevivir día a día, no le interesaba buscar una manera de solucionar todo, y como estaban las cosas, lo mas probable era que la humanidad se extinguiese antes de que terminara el año.
Un ruido en la parte de arriba llamo la atención de Kat que se paro de inmediato sacando la pistola que mantenía en su espalda sostenida por la cintura de sus jeans negros. Espero oír la señal que había ideado ella y su hermano, pero al no escucharla, el miedo se apodero de ella.
Corrió a esconderse detrás de una montón de cajas apiladas apuntando las escalera que llevaban hasta donde ella se encontraba. Escucho la puerta abrirse, y luego cerrarse con un golpe seco. El sonido de unos pasos torpes hizo sobresaltar a la castaña acurrucándose mas en su escondite.

-Kat...-susurraron-Kaitlin por Dios, soy yo...-soltó una voz masculina devolviendole el alma al cuerpo de la chica.
La joven salio de su escondite encontrándose a Louis de pie al borde de la escalera. Su hermano estaba golpeado y le salia sangre por debajo de su remera.

-Oh Dios mio, Luis... ¿Quien rayos te hizo eso?-soltó la castaña corriendo hacia el. Louis soltó un gemido de dolor cuando su hermano lo abrazo.

-¡Kaitlin!-solto el castaños regañando a su hermana.

-Lo siento Lou... Lo siento-

-Ayúdame por favor...-

-¿Que es lo que sucedió Lou? ¿Quien te hizo esto?-pregunto Kat pasandole un brazo por encima de sus hombro para ayudarlo a llegar hasta un viejo sillón que habían encontrado en la casa.

-Callate Kat, necesito que me ayudes... Trae el botiquín y un cuchillo...-dijo Louis sentándose en el sillón. Su hermana asintió ante su pedido y camino hasta un pequeño armario mientras Louis se sacaba la remera dejando al descubierto una herida de bala, la cual, aun se encontraba en el lugar.
Kat soltó un chillido al verlo en ese estado.

-Mierda Louis, ¿puedes dejar de ser tan orgulloso y explicarme que paso?-exclamo su hermana poniéndose de rodilla frente a el.

-Tenemos que irnos... No descubrieron... Me descubrieron-

-Esto paso por tu estúpida actitud machista, si me hubieses dejado ir...-

-Si te hubiese dejado ir tu tendrías esta bala quien sabe donde-la interrumpió el castaño-Rápido Kat, calienta en cuchillo para detener el sangrado-orden mientras introducía sus dedos en la herida para retirar el pequeño cilindro de metal que había atravesado la parte baja de su abdomen.-Fue un milagro... Me corrí justo a tiempo... De lo contrario, la bala me hubiese terminado de atravesar llegando a alguno de mis órganos.-

-Si, claro... un milagro-soltó la castaña con sarcasmo. Saco el cuchillo de la llama que irradiaba una pequeña vela y la llevo hasta el cuerpo de su hermano.

-¡Mierda Kat! ¡Con cuidado!-gimió Louis cuando sintió el calor de metal sobre su herida.

-Lo siento-se disculpo Kaitlin volviendo a calentar el cuchillo- Una vez mas...-Louis cerro los ojos fuertemente y se mordió los labios para soportar el dolor que le causaba el cuchillo caliente-Listo...-dijo Kat siendo pena por su hermano. No le gustaba verlo sufrir.

-Bien, ahora quiero que me envuelvas la herida con una par de vendas...-volvió a ordenar el castaño inhalando y exhalando profundamente. Su hermana saco un par de vendas el botiquín y siguió las ordenes que le había dado Louis.

-Listo Louis, ahora debes descansar...-

-¡No! No, de ninguna manera.... Nos vamos de acá...-la interrumpió el castaño.

-¿A caso te volviste loco?-pregunto la castaña- Necesitas descansar Louis, no te hagas el fuerte... Con esa herida no llegaremos muy lejos...-

-¡Ellos saben donde estamos!-

-No creo que vengan esta noche-grito la castaña enojada. Su hermano la ponía nerviosa cuando se lo proponía.

-Kaitlin por favor...-

-Necesitas descansar y...-

-No saldrás Kaitlin Tomlinson... no te dejare salir por esa puerta- la volvió a interrumpir enojado.

-No seas terco Louis, sabes muy bien como yo que necesitas esos medicamentos... ademas de alimentos ¡Por favor, hace un día entero que no comes nada!-protesto Kat. Su hermano era terco y orgulloso, sin mencionar esa pizca machista y sobreprotectora.  

-Kat por favor...-suplico Louis intentando levantarse del sillón para detener a su hermana, quien ya había agarrado su pequeña mochila negra, la pistola, y su daga, pero fue un intento inútil ya que el dolor era mas fuerte que el.

-¿Lo ves? ¿Acaso no puedes confiar en mi?-pregunto Kat metiendo la daga dentro de sus botines negros que le llegaban hasta la mitad de su pierna, un par de centímetros mas abajo de la rodilla.-Volveré pronto Louis... Lo prometo.-

-Si no vuelves en una hora, saldré a buscarte Kat...-

-Volveré antes, no te preocupes-lo interrumpió comenzando a subir las escaleras para salir del sótano. Ya había anochecido, y la única luz provenía de un par de velas y farolas.

-Ten cuidado-fue lo ultimo que escucho decir Kaitlin antes de cerrar la puerta con cuidado para salir de la casa y adentrarse en las frías calles.

Había una escuela a un par de cuadras de donde ella estaba. Lo recordaba por que ella solía venir a trotar cada mañana por ese barrio. Antes era pintoresco, las casa parecían verdaderos hogares, y las calles estaba repletas de niños jugando o ancianos paseando sus mascotas. Ya no era lo mismo.
Las calles estaba vacías y sumergidas en una eterna oscuridad donde la única luz que tenia Kat era la que la luna le proyectaba.
Camino con sigilo ocultándose entre los arboles y un par de autos que ya no podían llamarse así. No había nadie. El perímetro parecía desierto, y la castaña no sabia si fiarse de eso o no.
Una vez en la escuela, salto la reja que la bordeaba y corrió por el patio delantero con el arma entre sus manos. No estaba segura si funcionaria o no, pero posiblemente encontraría algunas provisiones en la cafetería, y si tenia suerte, alguno analgésicos en la enfermería.
Entro por una de las ventanas que se encontraba abierta y por lo visto, había sido forzada. Deba tener cuidado, probablemente no era la única que había entrado al lugar por la fuerza, y si el destino no estaba a su favor, podía seguir allí adentro merodeando.
Los pasillos se encontraban en un completo desastre, papeles tirados, bancos rotos e incluso un par de casilleros removidos de su lugar original. Las paredes estaban pintadas con aerosol de diferentes colores, reproduciendo amenazas e insultos hacia tal o cual persona. Kat localizo rápidamente la secretaria, mientras mas rápido saliera de ese lugar, mejor para ella. Entro a la habitación, cerrando la puerta a sus espaldas, y busco entre las puerta cual era la que pertenecía a la enfermería. Una vez dentro, revolvió entre los estantes, metiendo todo tipo de medicamentos, gasas, y demás utensilios en su mochila.
De vuelta en los pasillos, camino manteniendo sus manos en una de las paredes para guiarse, hasta encontrar las puertas dobles que llevaban hasta la cafetería.
Corrió entre las mesas y luego salto por encima del mostrador donde solían servirse los alimentos, para entrar a la cocina. Definitivamente, ella no había sido la única que había entrado al lugar. Había un par de latas de alimentos tiradas en el suelo, rotas, y contaminando el aire con un apesto olor putrefacto.
Kaitlin tapo su nariz con su brazo para impedir que el horrible olor llegara hasta sus fosas nasales, y rápidamente diviso en lo alto de unas estanterías un par de latas de conserva. Seguramente funcionarían.
Tomo una pequeña mesa que había en el lugar y la arrastro hasta las estanterías para poder alcanzar la comida y luego largarse de ese lugar.

-No te muevas-escucho que decían a sus espaldas. Un escalofrió corrió por la columna vertebral de la castaña cuando sintió que quitaba el seguro de su arma y apuntaba directo a su cráneo.-Quédate donde esas-su voz era ronca, y por lo que puedo notar la joven era extranjera. El hombre se acerco hasta donde estaba ella y luego la tomo por sus caderas para sacarle la pistola que había guardado minutos atrás en el cinturón de sus pantalones.-Así que venias preparada Ángel...-

-No me llames así-soltó Kat fríamente. Odiaba cuando le ponían apodos cursis.

-¿Y como debería llamarte?-pregunto el extraño, aun a sus espaldas, y por lo que pudo notar ella con el arma lista para disparar.

-Kaitlin-se limito a decir ella.

-Ángel suena mejor-respondió de la misma manera.

-Oye, no quiero hacer nada malo. Solo necesito llevarle un par de latas a mi hermano... Solo eso-explico Kat con la esperanza de que la dejara salir ilesa de ese lugar.

-No lo creo Ángel... No se si deba creerte... Ya sabes como son las cosas en estos tiempos-soltó el joven. Por el tono de voz, Kat puedo deducir que era solo unos años mayor que ellas. Quizás uno, quizás dos.

-Solo quiero las malditas latas...-dijo con exasperación.

-Eh... Cuidado con esa boca... No me gustaría tener que cortarte la lengua por mal educada-

-¿Que rayos te pasa?-

-Basta Ángel... Deja ya de protestar... Toma las latas y lárgate de aquí-dijo el. Kat lo pensó dos veces antes de subirse a la mesa para recoger los alimentos. Pero para cuando lo hizo, supo que ese chico estaba confiando en ella.
Saco cuatro frasco de metal y un par de bolsas con frituras y las metió dentro de la mochila. Cuando Louis se recuperara buscarían comida saludable... pero por ahora, eso era lo uno que tenían.
Bajo de la mesa de un salto, terminando de guardar las cosa.

-No quiero volver a verte por aquí.... ¿Me escuchaste?-volvió a hablar el muchacho. Para cuando Kaitlin levanto la mirada, dos perlas azules se cruzaron con ellas... Eran tan pura que podía perderse en ella, tan azules como el cielo de verano, y tan hermosa que podría admirarlas por toda la eternidad. Pero había algo oscuro en ella, un secreto, un frió gélido- ¿Me escuchaste, Ángel?-volvió a preguntar. En sus labios una sonrisa picara jugaba en ellos. Kaitlin sintió como su mundo giraba... pero ¡No! ¡No debía sentir esas cosas!

-¿Me devuelves mi arma?-pregunto ella borrando esas locas ideas de su cabeza. El rubio le entrego la pistola sacandole primero las balas que tenia dentro.- No pienso matarte-dijo ella tomando el objeto para meterla en la cintura de sus jeans.

-Por las dudas...-soltó el, ensanchando aun mas la sonrisa.-Ahora vete antes de que te vean los demás-

-¿Hay mas?-

-No te interesa-respondió el- Vete, Ángel-Kaitlin comenzó a caminar hasta la puerta de salida, pero cuando tomo el picaporte, una bala atravezo el vidrio redondo que se encontraba por la parta superior de la puerta, pasando a centímetro de su cabeza-Mierda-escucho decir al rubio.- Agáchate... ¡Que te agaches!-susurro con autoridad. El camino hasta ella y la metió detrás de un par de estanterías para luego poner su debo indice sobre sus labios, pidiéndole que se mantuviese callada. La castaña obedeció por impulso. ¿En que se había metido?¿Por que confiaba en ese desconocido? Definitivamente Louis la mataría.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 12:07 am

Bueno, ahi esta mi capo sersi... Espero que les guste, idk. Niall me recuerda a Pach Cipriano. okno.
Sigue Zoe. Enemies or not? | N. C |  - Página 3 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por .wonderwall. Miér 02 Oct 2013, 2:34 am

¿La chica soy yo? Es que se supone que el chico es Niall y es mi primo y voy con él jajajajaja
.wonderwall.
.wonderwall.

http://tumblr.com/itsellyberry

Mensaje por pixie. Miér 02 Oct 2013, 2:41 am

OMG PRIS TU CAP HA SIDO PRECIOSO Enemies or not? | N. C |  - Página 3 1857533193
ai mai y ahora yo... (tengo que avisaros que tardaré bastante, no se exactamente cuando lo subiré pero lo intentaré lo más pronto posible).
Besos ♥️

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por .wonderwall. Miér 02 Oct 2013, 4:10 am

Si puti, me tienes que pasar el de la nuestra... Llevo esperando un montón de tiempo por el 12 y me están suplicando que suba pero me da que nos vamos a quedar en parón, que es lo que me va a pasar a mí con la mía :lloro:
.wonderwall.
.wonderwall.

http://tumblr.com/itsellyberry

Mensaje por pixie. Miér 02 Oct 2013, 5:38 am

katiejones escribió:Si puti, me tienes que pasar el de la nuestra... Llevo esperando un montón de tiempo por el 12 y me están suplicando que suba pero me da que nos vamos a quedar en parón, que es lo que me va a pasar a mí con la mía :lloro:
Ya tía pero es que me estoy "cagando" en los p*tos proyectos, tres semanas de clase y ya he sacado un 3 Enemies or not? | N. C |  - Página 3 2039594227 . haber si este finde puedo y te lo paso por que se me ocurrió una idea pero... Que estres, me voy a acabar volumen (que es para las 4 y aun me faltan dos figuras:( )
CHAUU♥️

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba