Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemies or not? | N. C |
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Enemies or not? | N. C |
Puedes poner los tacos que no me asusto Eva jaja. Joder, ya verás como remontas :) Eso me pasó a mi cuando empecé bachillerato, dejé dos en la primera evaluación (y en segundo también me pasó jajaajaja). Es que me lo ibas a pasar el finde pasado y me dijiste lo de la idea pero jo jjaja Yo sigo esguinzada y tengo 5 horas de conservatorio en menos de 3 horas... Me da una pereza increible :(ZoeAnneThompson escribió:Ya tía pero es que me estoy "cagando" en los p*tos proyectos, tres semanas de clase y ya he sacado un 3 . haber si este finde puedo y te lo paso por que se me ocurrió una idea pero... Que estres, me voy a acabar volumen (que es para las 4 y aun me faltan dos figuras:( )katiejones escribió:Si puti, me tienes que pasar el de la nuestra... Llevo esperando un montón de tiempo por el 12 y me están suplicando que suba pero me da que nos vamos a quedar en parón, que es lo que me va a pasar a mí con la mía :lloro:
CHAUU
.wonderwall.
katiejones escribió:¿La chica soy yo? Es que se supone que el chico es Niall y es mi primo y voy con él jajajajaja
No, ella es mi personaje... Pero se encuentra con Niall por esas casualidades del destino...
Invitado
Invitado
ZoeAnneThompson escribió:OMG PRIS TU CAP HA SIDO PRECIOSOai mai y ahora yo... (tengo que avisaros que tardaré bastante, no se exactamente cuando lo subiré pero lo intentaré lo más pronto posible).
Besos
Gracias Zoe, te esperamos, no te preocupes.
Invitado
Invitado
Me refiero a la chica que va con el. La extranjera jajajaaPriscilla.- escribió:No, ella es mi personaje... Pero se encuentra con Niall por esas casualidades del destino...katiejones escribió:¿La chica soy yo? Es que se supone que el chico es Niall y es mi primo y voy con él jajajajaja
http://www.wattpad.com/26674998-take-me-to-another-world-cap%C3%ADtulo-15?d=ud por cierto, leerme por favor que nadie lo hace. No creo que lo haga tan mal ¿no?:lloro:
.wonderwall.
No, no tiene nada que ver. Ellos se encontraron, pero tu personaje puede seguir siendo el mismo. Cuando escribas tu capitulo, puedes poner que se separaron, idk.
Invitado
Invitado
¡Pris! Amé tu capi :amor:
Dios, es que escribes tan hermoso.
Cuando le dijo Ángel estaba como: ¡PATCH! SJAHDJKHAWAD (?)
Dios, síganla, que muero por el capítulo de Pris
Carl´s®
Carl´s escribió:¡Pris! Amé tu capi :amor:
Muchas gracias Carrie. Yo también pensé en Pach... casi muero escribiendo mi propio capitulo lkdjlaskdj.
Invitado
Invitado
Yo igual morí<3 Grité y mis padres me miraron feo. :meh:Priscilla.- escribió:Muchas gracias Carrie. Yo también pensé en Pach... casi muero escribiendo mi propio capitulo lkdjlaskdj.Carl´s escribió:¡Pris! Amé tu capi :amor:
Carl´s®
Carl´s escribió:Yo igual morí<3 Grité y mis padres me miraron feo. :meh:Priscilla.- escribió:Muchas gracias Carrie. Yo también pensé en Pach... casi muero escribiendo mi propio capitulo lkdjlaskdj.Carl´s escribió:¡Pris! Amé tu capi :amor:
lkdjlskad Me muero. yo sonreía como tonta... Y mi tía me miraba feo.
Invitado
Invitado
Yo quiero escribir yaaa jajajajaja Bueno, de momento seguiré con la mía aunque nadie lee pero bueh DDD:
Y me gusto mucho el cap tambien pero pense que habia a parte de ti, otra chica con Niall JAJAJAJJAJA
Y me gusto mucho el cap tambien pero pense que habia a parte de ti, otra chica con Niall JAJAJAJJAJA
.wonderwall.
katiejones escribió:Yo quiero escribir yaaa jajajajaja Bueno, de momento seguiré con la mía aunque nadie lee pero bueh DDD:
Jkdjhsakdj No hay problema, yo tambien soy colgada y me olvide de que vos eras la sexy prima del Horan.
Invitado
Invitado
Pris AME TÚ CAPÍTULO! use letras chillonas para darle más emocion perdón por perderme pero me habían cortado el internet Dx
• B r o o k ✌
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15