Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemies or not? | N. C |
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Enemies or not? | N. C |
Gracias Carrie pronto lo subo hermosaCarl´s escribió:OH DEOH, el prólogo aun esté corto está ajkajak
Espero ansiosa el primer capítulo
• B r o o k ✌
Bella, me encanto el prologo. Quedo perfecto. Ahora, hay que esperar el primer capitulo... Y después sigo yo
Invitado
Invitado
Gracias Pris!! :ilusion: probablemente lo suba mañana sino se me presenta algún inconveniente :imdead:Priscilla.- escribió:Bella, me encanto el prologo. Quedo perfecto. Ahora, hay que esperar el primer capitulo... Y después sigo yo
Claro, después vas tú :arrastro:
• B r o o k ✌
Elibeth Jackson
Capitulo 001
- Escóndete –
- No puedo dejarte solo maldita sea – dijo ella con rabia en voz baja.
- Elle – alargo – te amo amiga – pronuncio el morocho para cerrar en seguida la puerta y atascarla desde la parte de afuera.
- Jake – gritaba desde el interior de la habitación golpeando la puerta – Jake – alargo pegando su espalda en la puerta y dejándose caer hasta el suelo al tope de derramar lágrimas – la ventana – susurro para después levantarse en una milésima de segundo del piso – es ahora o nunca – dijo mirando el tejado del segundo piso de la casa, la chica salto hacia aquel tejado y se resbalo por el hasta llegar al tope y saltar la parte que quedaba para llegar a la planta baja, cayendo así en el jardín. Abrió la puerta trasera de la casa que llevaba a la cocina, se dirigió corriendo por el pasillo hasta la sala encontrándose con lo que sus ojos jamás hubieran querido ver. – Jake – dijo en un hilo de voz mirando a su amigo tirado en el piso derramando litros de sangre provenientes de las varias cuchilladas que este recibió.
- no llores – pronuncio aquel chico esbozando una sonrisa forzada a su mejor amiga. – Elle – dijo pasando una mano por su rostro logrando así limpiar las lágrimas que caían por el rostro de esta
- Jake, no me dejes – tartamudeo la castaña para luego tomar el rostro del chico apoyando este en su pecho – por favor –
- Elle, no quiero que te dejes caer, aún hay personas en quienes puedes confiar – dijo para después voltear su rostro y escupir un poco de sangre – tengo amigos que valen la pena, aún están vivos hermosa, busca la foto que está en mi cajón del buró de al lado de mi cama – tocio este para después proseguir – son 6 chicos okey – Elle asintió no muy convencida – si algún día los llegas a ver… confía en ellos –
- No puedo –
- Elibeth, no seas necia – regaño Jake con el poco aliento que le quedaba – tienes que acerlo, no podrás estar sola siempre –
- claro que no, alguien vendrá a matarme – corrió la mirada para ver a la nada – o yo lo are sola – dijo lo más bajo que pudo
- No morirás – dijo seguro
- Porque estas tan seguro de algo que ahora suena tan inalcanzable –
- Porque eres la persona más fuerte que eh conocido, siempre has tenido motivos por los cuales sonreír aunque estés triste y porque sé que ahora los tendrás por vivir –
- Te amo Jake – pronunció la castaña tratando de contener las lagrimas
- Yo te amo a ti pequeña – dijo para después dejarse ir.
- Idiota – Grito Elibeth provocando que un chico robusto se girara para mirarla. La castaña sonrío con malicia al ver el rostro de aquel chico.
- Hey nena!– dijo el robusto para después de a poco irse acercando a la castaña – porque tan sola belleza – pronuncio coqueto.
- No sabes quién soy cierto – la castaña alzo una de sus cejas y aquel chico negó – lo supuse – dijo indiferente la castaña – pues veraz, mataste a mi mejor amigo hace un par de meses – volvió a decir Elle para acercarse más al chico que la miraba confundido – Jake Anderson ¿recuerdas? – agrego.
- La mejor amiga de ese idiota – el rubio dio un paso atrás para después soltar una carcajada y rascarse levemente la nuca – dime, ¿Qué aras? –
- Matarte – contesto la castaña al instante lo que provoco que aquel rubio soltara una gran risa burlona
- Quie.. – las palabras de aquel muchacho fueron interrumpidas tras un rápido disparo de la castaña que impacto al rubio en un costado del pecho. Elibeth se acercó a este a pasos lentos – jamás juzgues a alguien por su apariencia - dijo está apuntando ahora el arma a la cabeza de aquel chico – o en este caso, jamás juzgues a una chica – termino para seguido jalar el gatillo del arma y darle fin a la vida del chico que mato hace meses a su mejor amigo.
La castaña se encontraba en la cocina de la casa de su difunto mejor amigo lanzando una manzana al aire y sosteniendo en su mano izquierda la foto que Jake, antes de su muerte, le dijo que buscara en su buro. Había pasado demasiado tiempo y nunca se había cruzado ni por accidente con alguno de aquellos chicos que aparecían en aquella foto, y por ella eso estaba mucho mejor ya que ella prefería estar sola.
La manzana volvió a caer en su mano después de varias veces de ser lanzada, la castaña la tomo y le dio una enorme mordida a esta para después lanzarla de nuevo al aire.
- Como me haces falta Jake – susurro a la vez que dejaba la manzana y observaba con cuidado la foto. Eran 7 chicos, uno de ellos era Jake, al lado de él estaba un castaño de cabello ruloso y ojos verdes que mostraba una enorme sonrisa con oyuelos, luego de él un rubio de ojos azules giñando un ojo de forma simpática, en seguida uno de cabello negro y unos grandes ojos color miel, seguido un castaño de pelo corto y ojos marrones que poseía una sonrisa igual a la del rubio, después estaba un chico castaño de ojos celestes que permanecía atrás del ruloso y también mantenía una sonrisa pero algo juguetona, al lado de este estaba otro chico de cabello algo lacio – buenos tiempos – logro decir la castaña esbozando una pequeña sonrisa, hacía mucho que no sonreía pero aquella foto le recordó mucho a aquellos momentos en donde todos los adolescentes solo se preocupaban por cosas tontas y no por matar.
La castaña guardo la foto en el bolsillo de su pantalón y giró su mirada a la pequeña barra donde había colocado la manzana antes pero en aquella ya no estaba nada. Alarmada saco el arma de la su bota derecha. Empezó a caminar recorriendo cada parte de la cocina con cuidado pero no encontró a nadie.
Estaba por volver a guardar su arma cuando sintió un leve toque en la espalda.
- Que Jake no te enseño a revisar en las esquinas detrás de las puertas – cuestiono una voz ronca que sostenía un cuchillo detrás de la castaña.
- No suelo tomarles mucha importancia – respondió seca.
- Me di cuenta – dijo burlón el chico para después alejar el arma de la castaña, esta se dio la vuelta apuntando su arma al chico que hace segundos apuntaba a ella con un cuchillo.
- Tranquila – dijo aquel moreno calmado – no te are daño -. Elle miro detalladamente a aquel chico y tras hacérsele familiar saco la foto que había guardado minutos atrás en su bolsillo.
- Soy Zayn Malik – la castaña siguió mirando la foto hasta que encontró al chico que estaba delante de ella, y era exactamente el chico de ojos color miel.
- Elibeth Jackson – Elle tomo la mano del moreno que hace segundos aquel había estirado en señal de saludo.
- Puedes confiar en mí, no te are daño Jake me pidió que te cuidara – Elibeth miro al chico con confusión. – Él me hablo cuando se enteró de que Blake quería matarlo, me pidió cuidarte en su ausencia –
- Han pasado 5 meses desde que eso pasó –
- Y lo siento por dejarte sola tanto tiempo pero me había mudado antes de que empezara la guerra y regresar aquí me fue difícil –
- Y porque no llamo a cualquier otro chico de los de la foto – dijo elle cortante.
- Porque él dijo que no toda persona es de tu agrado –
- ¿Y que te hace creer que tú lo eres? –
- Soy hermanastro de Jake, por eso él me llamo a mí y no a otro de los chicos – La castaña lo miró aún más confundida que antes.
- Jake jamás me hablo sobre algún hermano –
- Porque yo se lo pedí, no me gusta que la gente hable mucho de mi vida – él moreno camino y mordió la manzana que hace tiempo atrás tenía la castaña.
- Concuerdo contigo – asintió la castaña caminando hasta el chico y arrebatándole la manzana – pero que me caigas bien no significa que te daré mi comida, es difícil coseguírla – el moreno negó riendo – es demasiado escasa en estos tiempos – bromeo la castaña. De cierto modo aunque no quisiera admitirlo le hacía falta compañía y aquel chico Zayn le recordaba mucho a su difunto mejor amigo.
- pusheenme:
- Hermosas hay esta el primer capítulo, Espero les guste y si me falto algo es porque ya no quería retrasarme más en subir el capitulo. Bueno quiero decirles que los chicos ya son amigos, entre ellos si se conocen pero las chicas ni idea de su existencia. Otra cosa, la novela ya es de todas así que escriban lo que deseen pero mientras no se salgan del trama. Algo más les iba a decir pero se me olvido. Bueno sigue mi bella Pris
Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Jue 31 Oct 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
lkjdlkasjd Me encanto el primer capitulo. Podre Elle, me dio mucha pena por lo de su amigo... Pero ahí apareció Zayn a rescatarla... todo un super héroe.
¿Puedo mandarte mi capitulo por Mp antes de subirlo? No se, por si me equivoco en algo, o me salgo de la trama. Yo te lo envio y vos me decis si esta bien.
Bueno, me pongo a escribir.... Tengo que entregar muchas cosas Pero lo hare a tiempo. ¡Besos!
¿Puedo mandarte mi capitulo por Mp antes de subirlo? No se, por si me equivoco en algo, o me salgo de la trama. Yo te lo envio y vos me decis si esta bien.
Bueno, me pongo a escribir.... Tengo que entregar muchas cosas Pero lo hare a tiempo. ¡Besos!
Invitado
Invitado
Gracias Pris!! jajaja ya se no sabía a quien poner hay y me fui por Zayn :amor: claro que puedes mandarmelo primero Besos hermosa
• B r o o k ✌
Ya lo había leído pero no había comentado porqué ya era de noche y me mandaron a dormir(?)
Pero me ha encantado. Dios, su amigo y ella asesinando al que lo mató, bien, muy bien. :meh: oh sí; soy vengativa (?)
Espero tú capítulo Pris
Pero me ha encantado. Dios, su amigo y ella asesinando al que lo mató, bien, muy bien. :meh: oh sí; soy vengativa (?)
Espero tú capítulo Pris
Carl´s®
Aw Kat amé el capítulo. me encantó
Aw mi Zayncito apareció :P
Los chicos son amigos
Las chicas no se conocen :meh: yo quería que mi Cary me cuide :(
Pobre Elle, mataron a su amigo Jake
Okey Pris espero tu cap ansiosamente
Besos! Las quiero!
Aw mi Zayncito apareció :P
Los chicos son amigos
Las chicas no se conocen :meh: yo quería que mi Cary me cuide :(
Pobre Elle, mataron a su amigo Jake
Okey Pris espero tu cap ansiosamente
Besos! Las quiero!
Loveru
Nina, manten la calma, sé supone que estamos juntas, nosotras sí nos conocemos :meh: sé supone que nos guardamos en una *sé me olvidó el nombre* ¿no? :eaea: :eaea:
¡Espero tú capítulo Pris!
¡Espero tú capítulo Pris!
Carl´s®
Aw nosotras si nos conocemos, tú me cuidarás :P
Se supone que estamos en una biblioteca, la cual está dentro de una escuela, universidad, instituto, alguno de esos no lo se :meh:
Si Pris cap
Se supone que estamos en una biblioteca, la cual está dentro de una escuela, universidad, instituto, alguno de esos no lo se :meh:
Si Pris cap
Loveru
Gracias chicas! y si todas a excepción de ustedes dos no se conocen.
esperamos tú cap Pris
pd: alguien sabe algo de katiejones?
esperamos tú cap Pris
• B r o o k ✌
Aw siii :aah:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Gracias chicas! y si todas a excepción de ustedes dos no se conocen.
esperamos tú cap Pris
jajaja siii Pris cap.
Pss tuve la misma duda hace un par de semanas y cuando me di cuenta de la respuesta me sentí una completa idiota. Según yo si lo separas te queda un nombre y un apellido, mira, Katie Jones. Lo ves su nombre es Katie y su apellido Jones. Me siento una inútil
Loveru
jajaja Guille!! nos ah pasado lo mismo :imdead: pero ahora pues ya lo sabemosKrissell escribió:Aw siii :aah:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Gracias chicas! y si todas a excepción de ustedes dos no se conocen.
esperamos tú cap Pris
jajaja siii Pris cap.
Pss tuve la misma duda hace un par de semanas y cuando me di cuenta de la respuesta me sentí una completa idiota. Según yo si lo separas te queda un nombre y un apellido, mira, Katie Jones. Lo ves su nombre es Katie y su apellido Jones. Me siento una inútil
• B r o o k ✌
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15