O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemies or not? | N. C |  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enemies or not? | N. C |  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemies or not? | N. C |  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemies or not? | N. C |  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemies or not? | N. C |  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemies or not? | N. C |  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemies or not? | N. C |  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemies or not? | N. C |  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemies or not? | N. C |  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemies or not? | N. C |

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 19 Sep 2013, 4:45 pm

Carl´s®️ escribió:OH DEOH, el prólogo aun esté corto está ajkajak Enemies or not? | N. C |  - Página 2 961472736 Enemies or not? | N. C |  - Página 2 961472736 Enemies or not? | N. C |  - Página 2 961472736 
Espero ansiosa el primer capítulo Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573 
Gracias Carrie Enemies or not? | N. C |  - Página 2 3275125450 pronto lo subo hermosa Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Sáb 21 Sep 2013, 7:37 pm

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573 Sigo aquí(?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:55 pm

Bella, me encanto el prologo. Quedo perfecto. Ahora, hay que esperar el primer capitulo... Y después sigo yo Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 21 Sep 2013, 9:47 pm

Priscilla.- escribió:Bella, me encanto el prologo. Quedo perfecto. Ahora, hay que esperar el primer capitulo... Y después sigo yo Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573
 Gracias Pris!! :ilusion:  probablemente lo suba mañana sino se me presenta algún inconveniente  :imdead:
Claro, después vas tú :arrastro:  tu nombre se ve bien bello de ese color, debía decirlo jajaja :meh:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Dom 22 Sep 2013, 10:30 am

C'mon c'mon and dance with me baby Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 25 Sep 2013, 9:37 pm

Elibeth Jackson
Capitulo 001





- Escóndete –




- No puedo dejarte solo maldita sea –  dijo ella con rabia en voz baja.




- Elle – alargo – te amo amiga – pronuncio el morocho para cerrar en seguida la puerta y atascarla desde la parte de afuera.




- Jake – gritaba desde el interior de la habitación golpeando la puerta – Jake – alargo pegando su espalda en la puerta y dejándose caer hasta el suelo al tope de derramar lágrimas – la ventana – susurro para después levantarse en una milésima de segundo del piso – es ahora o nunca – dijo mirando el tejado del segundo piso de la casa, la chica salto hacia aquel tejado y se resbalo por el hasta llegar al tope y saltar la parte que quedaba para llegar a la planta baja,  cayendo así en el jardín. Abrió la puerta trasera de la casa que llevaba a la cocina, se dirigió corriendo por el pasillo hasta la sala encontrándose con lo que sus ojos jamás hubieran querido ver. – Jake – dijo en un hilo de voz mirando a su amigo tirado en el piso derramando litros de sangre provenientes de las varias cuchilladas que este recibió.




- no llores – pronuncio aquel chico esbozando una sonrisa forzada a su mejor amiga. – Elle – dijo pasando una mano por su rostro logrando así limpiar las lágrimas que caían por el rostro de esta




- Jake, no me dejes – tartamudeo la castaña para luego tomar el rostro del chico apoyando este en su pecho – por favor –




- Elle, no quiero que te dejes caer,  aún hay personas en quienes puedes confiar – dijo para después voltear su rostro y escupir un poco de sangre – tengo amigos que valen la pena, aún están vivos hermosa, busca la foto que está en mi cajón del buró de al lado de mi cama – tocio este para después proseguir – son 6 chicos okey – Elle asintió no muy convencida – si algún día los llegas a ver… confía en ellos –

- No puedo –

- Elibeth, no seas necia – regaño Jake con el poco aliento que le quedaba – tienes que acerlo, no podrás estar sola siempre –




- claro que no, alguien vendrá a matarme – corrió la mirada para ver a la nada – o yo lo are sola – dijo lo más bajo que pudo




- No morirás – dijo seguro




- Porque estas tan seguro  de algo que ahora suena tan inalcanzable –




- Porque eres la persona más fuerte que eh conocido, siempre has tenido motivos por los cuales sonreír aunque estés triste  y porque sé que ahora los tendrás por vivir –




- Te amo Jake – pronunció la castaña tratando de contener las lagrimas

- Yo te amo a ti pequeña – dijo para después dejarse ir.




***




- Idiota – Grito Elibeth provocando que un chico robusto se girara para mirarla. La castaña sonrío con malicia al ver el rostro de aquel chico.




- Hey nena!– dijo el robusto para después de a poco irse acercando a la castaña – porque tan sola belleza – pronuncio coqueto.




- No sabes quién soy cierto – la castaña alzo una de sus cejas y aquel chico negó – lo supuse – dijo indiferente la castaña – pues veraz, mataste a mi mejor amigo hace un par de meses – volvió a decir Elle para acercarse más al chico que la miraba confundido – Jake Anderson ¿recuerdas? – agrego.




- La mejor amiga de ese idiota – el rubio dio un paso atrás para después soltar una carcajada y rascarse levemente la nuca – dime, ¿Qué aras? –




- Matarte – contesto la castaña al instante lo que provoco que aquel rubio soltara una gran risa burlona




- Quie.. – las palabras de aquel muchacho fueron interrumpidas  tras un rápido disparo de la castaña que impacto al rubio en un costado del pecho. Elibeth se acercó a este a pasos lentos – jamás juzgues a alguien por su apariencia -  dijo está apuntando ahora el arma a la cabeza de aquel chico – o en este caso, jamás juzgues a una chica – termino para seguido jalar el gatillo del arma y darle fin a la vida del chico que mato hace meses a su mejor amigo.




***

La castaña se encontraba  en la cocina de la casa de su difunto mejor amigo lanzando una manzana al aire y sosteniendo en su mano izquierda la foto que Jake, antes de su muerte, le dijo que buscara en su buro. Había pasado demasiado tiempo y nunca se había cruzado ni por accidente con alguno de aquellos chicos que aparecían en aquella foto, y por ella eso estaba mucho mejor ya que ella prefería estar sola.

La manzana volvió a caer en su mano después de varias veces de ser lanzada, la castaña la tomo y le dio una enorme mordida a esta para después lanzarla de nuevo al aire.




- Como me haces falta Jake – susurro a la vez que dejaba la manzana y observaba con cuidado la foto. Eran 7 chicos, uno de ellos era Jake, al lado de él estaba un castaño de cabello ruloso y ojos verdes que mostraba una enorme sonrisa con oyuelos, luego de él un rubio de ojos azules giñando un ojo de forma simpática, en seguida uno de cabello negro y unos grandes ojos color miel, seguido un castaño de pelo corto y ojos marrones que poseía una sonrisa igual a la del rubio, después estaba un chico castaño de ojos celestes que permanecía atrás del ruloso y también mantenía una sonrisa pero algo juguetona, al lado de este estaba otro chico de cabello algo lacio – buenos tiempos – logro decir la castaña esbozando una pequeña sonrisa, hacía mucho que no sonreía pero aquella foto le recordó mucho a aquellos momentos en donde todos los adolescentes solo se preocupaban por cosas tontas y no por matar.




La castaña guardo la foto en el bolsillo de su pantalón y giró su mirada a la pequeña barra donde había colocado la manzana antes pero en aquella ya no estaba nada. Alarmada saco el arma de la su bota derecha. Empezó a caminar recorriendo cada parte de la cocina con cuidado pero no encontró a nadie.




Estaba por volver a guardar su arma cuando sintió un leve toque en la espalda.

- Que Jake no te enseño a revisar en las esquinas detrás de las puertas – cuestiono una voz ronca que sostenía un cuchillo detrás de la castaña.




- No suelo tomarles mucha importancia – respondió seca.




- Me di cuenta – dijo burlón el chico para después alejar el arma de la castaña, esta se dio la vuelta apuntando su arma al chico que hace segundos apuntaba a ella con un cuchillo.




- Tranquila – dijo aquel moreno calmado – no te are daño -. Elle miro detalladamente a aquel chico y tras hacérsele familiar saco la foto que había guardado minutos atrás en su bolsillo.




- Soy Zayn Malik – la castaña siguió mirando la foto hasta que encontró al chico que estaba delante de ella, y era exactamente el chico de ojos color miel.




- Elibeth Jackson – Elle tomo la mano del moreno que hace segundos aquel había estirado en señal de saludo.




- Puedes confiar en mí, no te are daño Jake me pidió que te cuidara – Elibeth miro al chico con confusión. – Él me hablo cuando se enteró de que Blake quería matarlo, me pidió cuidarte en su ausencia –




- Han pasado 5 meses desde que eso pasó –




- Y lo siento por dejarte sola tanto tiempo pero me había mudado antes de que empezara la guerra y regresar aquí me fue difícil –




- Y porque no llamo a cualquier otro chico de los de la foto – dijo elle cortante.




- Porque él dijo que no toda persona es de tu agrado –




- ¿Y que te hace creer que tú lo eres? –




- Soy hermanastro de Jake, por eso él me llamo a mí y no a otro de los chicos – La castaña lo miró aún más confundida que antes.




- Jake jamás me hablo sobre algún hermano –




- Porque yo se lo pedí, no me gusta que la gente hable mucho de mi vida – él moreno camino y mordió la manzana que hace tiempo atrás tenía la castaña.








- Concuerdo contigo – asintió la castaña caminando hasta el chico y arrebatándole la manzana – pero que me caigas bien no significa que te daré mi comida, es difícil coseguírla – el moreno negó riendo – es demasiado escasa en estos tiempos – bromeo la castaña. De cierto modo aunque no quisiera admitirlo le hacía falta compañía y aquel chico Zayn le recordaba mucho a su difunto mejor amigo.




pusheenme:


Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Jue 31 Oct 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:04 pm

lkjdlkasjd Me encanto el primer capitulo. Podre Elle, me dio mucha pena por lo de su amigo... Pero ahí apareció Zayn a rescatarla... todo un super héroe.
¿Puedo mandarte mi capitulo por Mp antes de subirlo? No se, por si me equivoco en algo, o me salgo de la trama. Yo te lo envio y vos me decis si esta bien.
Bueno, me pongo a escribir.... Tengo que entregar muchas cosas Enemies or not? | N. C |  - Página 2 917567405 Pero lo hare a tiempo. ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 26 Sep 2013, 3:38 pm

Gracias Pris!! jajaja ya se no sabía a quien poner hay y me fui por Zayn :amor: claro que puedes mandarmelo primero Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193 Besos hermosa
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Jue 26 Sep 2013, 5:15 pm

Ya lo había leído pero no había comentado porqué ya era de noche y me mandaron a dormir(?)
Pero me ha encantado. Dios, su amigo Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1926951358 y ella asesinando al que lo mató, bien, muy bien. :meh: oh sí; soy vengativa (?)
Espero tú capítulo Pris Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Jue 26 Sep 2013, 9:25 pm

Aw Kat amé el capítulo. me encantó Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193
Aw mi Zayncito apareció :P
Los chicos son amigos Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193
Las chicas no se conocen :meh: yo quería que mi Cary me cuide :(
Pobre Elle, mataron a su amigo Jake Enemies or not? | N. C |  - Página 2 3373640616
Okey Pris espero tu cap ansiosamente Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193 
Besos! Las quiero!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Jue 26 Sep 2013, 9:39 pm

Nina, manten la calma, sé supone que estamos juntas, nosotras sí nos conocemos :meh: sé supone que nos guardamos en una *sé me olvidó el nombre* ¿no? :eaea: :eaea:
¡Espero tú capítulo Pris! Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573 Enemies or not? | N. C |  - Página 2 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Jue 26 Sep 2013, 9:44 pm

Aw nosotras si nos conocemos, tú me cuidarás :P
Se supone que estamos en una biblioteca, la cual está dentro de una escuela, universidad, instituto, alguno de esos no lo se :meh:
Si Pris cap Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 27 Sep 2013, 9:34 am

Gracias chicas! y si todas a excepción de ustedes dos no se conocen.
esperamos tú cap Pris Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193

pd: alguien sabe algo de katiejones?
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Loveru Vie 27 Sep 2013, 9:40 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Gracias chicas! y si todas a excepción de ustedes dos no se conocen.
esperamos tú cap Pris Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193

pd: alguien sabe algo de katiejones?
Aw siii :aah: 
jajaja siii Pris cap. Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193
Pss tuve la misma duda hace un par de semanas y cuando me di cuenta de la respuesta me sentí una completa idiota. Según yo si lo separas te queda un nombre y un apellido, mira, Katie Jones. Lo ves su nombre es Katie y su apellido Jones. Me siento una inútil Enemies or not? | N. C |  - Página 2 3373640616
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 27 Sep 2013, 10:11 am

Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Gracias chicas! y si todas a excepción de ustedes dos no se conocen.
esperamos tú cap Pris Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193

pd: alguien sabe algo de katiejones?
Aw siii :aah: 
jajaja siii Pris cap. Enemies or not? | N. C |  - Página 2 1857533193
Pss tuve la misma duda hace un par de semanas y cuando me di cuenta de la respuesta me sentí una completa idiota. Según yo si lo separas te queda un nombre y un apellido, mira, Katie Jones. Lo ves su nombre es Katie y su apellido Jones. Me siento una inútil Enemies or not? | N. C |  - Página 2 3373640616
jajaja Guille!! nos ah pasado lo mismo :imdead: pero ahora pues ya lo sabemos Enemies or not? | N. C |  - Página 2 3962251205
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 2 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.