O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Enemies or not? | N. C |  - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemies or not? | N. C |  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemies or not? | N. C |  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enemies or not? | N. C |  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemies or not? | N. C |  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemies or not? | N. C |  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enemies or not? | N. C |  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enemies or not? | N. C |  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemies or not? | N. C |  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemies or not? | N. C |

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 09 Nov 2013, 7:51 am

Gracias Chicas Enemies or not? | N. C |  - Página 10 1857533193
Carrie!!! regresaste Enemies or not? | N. C |  - Página 10 961472736 te banearon por mucho tiempo :lloro: que bueno que ya estés aquí :amor:

Mi Pris, claro! sube cuando puedas ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 09 Nov 2013, 7:52 am

pase Enemies or not? | N. C |  - Página 10 2917199994
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Carl´s® Sáb 09 Nov 2013, 9:30 am

Kathy Enemies or not? | N. C |  - Página 10 2841648573 Ya sé, aún no sé porqué... Pero por otro lado tú capítulo estuvo genial. Me quieren matar, generé tanto odio :niña: me siento importante, ah
Espero el capítulo de Pris Enemies or not? | N. C |  - Página 10 2841648573 El Ángel de Nialler Enemies or not? | N. C |  - Página 10 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Lun 11 Nov 2013, 1:11 pm

PRIS AUN NO SUBIOOOO :( KATTTTT YA LO LEI Y AISUDHAISHDIAUSHDIUAHSIUASAHDAS QUE GENIAAAL :)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 2:00 pm

Subo a la noche chicas Enemies or not? | N. C |  - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 11:20 pm

Kat Tomlinson
Capitulo 08



Me odiaba. Eso había sido algo inaceptable, débil, y extremadamente estúpido de mi parte. La ultima vez que había bajado la guardia, me habían lastimado, me había ultrajado. Y justo cuando jure que nunca volvería a hacerlo, llegan ellos, con sus dos pares de ojos azules tan profundos para humillarme.
Comencé a correr, sintiendo como las lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas. Creí que era fuerte. Le prometía Louis que me cuidaría, que no volvería a suceder, y hace solo veinte minutos atrás, había roto cada una de mis promesa.
Abrí la puerta de un solo golpe, y me adentre a la casa olvidándome de las señales que habíamos planeado con mi hermano para avisar nuestra llegada. No había tiempo, teníamos que irnos.

-Mierda, Kay, por que no avisas-soltó Louis bajando el arma con la que me había apuntado cuando baje las escaleras hasta el sótano.

-No me llames Kay, Louis. Sabes que no me gusta, me trae recuerdos que no quiero volver a revivir-dije fríamente, esquivando su mirada. Sabia que si llegaba a mirarme tan profundo, como solo el sabia, podía llegar a descubrir que algo malo había pasado, y nuevamente, se volvería el hermano sobreprotector y me encerraría bajo siete llaves en un galpón abandonado a las afueras de la cuidad, mientras yo me dejaba consumir en lagrimas. Ninguno de los dos podía superar lo que había pasado hace solo seis meses atrás.

-Me gusta Kay, siempre te he dicho así... ¿Que rayos te pasa?-pregunto. Ignore su pregunta, intentando enfocar mi concentración en los pocos objetos que había podido extraer de ese colegio, al cual nunca volvería en mi vida. Iba a curarlo y luego lo arrastraría afuera sin dejarlo protestar en contra.-Kay, por favor-dijo, esta vez con un tono de voz mas preocupado. Maldición, no quería que me descubriera. No esta vez.

-Louis, necesito que cierres la boca solo por un segundo. Quiero curar esa herida, y luego nos iremos de aquí...-solté, aun sin mirarlo. La tenue luz de la luna era lo único que nos iluminaba filtrándose por una pequeña ventana. Eche un poco de agua oxigenada en un pedazo de gasa, y camine hacia el, que aun se encontraba sentado en el sofá. La sangre había dejado de fluir  desde su corte, pero aun así, debía desinfectarlo antes de vendarlo.

-Ahí algo que no esta bien acá Kay, necesitas decirme... ¿Es tan malo? ¿Te lastimaron?-me humillaron y yo me deje humillar, solo eso, quise decir. Pero no podía, no quería que se preocupara por mi. Aun llevaba una gran culpa sobre sus hombros, no le daría otra cosa mas para hacerse cargo. El era mi hermano, y había cosas que no podía cambiar. Por mucho que me agradara la idea de borrar de mi memoria aquella noche de verano, no podía, ni yo, ni el, ni nadie. Había sido ultrajada de mas de una forma, y Louis lo había presenciado. Era una venganza... Fue el legado que nos habían dejados nuestros padres.

-No paso nada Lou, ya deja de preocuparte. Dije que volvería sana y salva... Acá estoy. Nadie me toco, nadie me vio, y yo no vi a nadie-mentí. Sus hombro se relajaron al instante, haciendo que fuera mas fácil para mi curarle la herida.
Esta guerra había sido absurda para nosotros desde el primer momento. Solo huíamos de los bastardos que habían asesinado a mis padres. Aunque para Louis ya era algo personal, yo lo mantenía a la raya, y le imploraba que lo ignorara. No quería perder nada mas.

-Maldición Kat, puede por favor ser un poco mas cuidadosa... ¡Me duele!-protesto Louis. Puse los ojos en blanco y deseche la gasa ya manchada con el liquido rojo que comenzaba a secar en su abdomen. Tome una gasas limpias y comencé a subir la herida por completo. La sujete con un poco de cinta, y luego baje su remera terminando mi trabajo. Con mucha suerte, estaría sanado en menos de tres semanas.

-Deja de llorar Louis, hay muchas cosas que hacer... Mejor que levantes tu trasero del sofá y comiences a empacar-dije, volviendo a meter las cosas a mi mochila. Guarde las pocas prendas que tenia, un par de latas de comida, nuestros platos y vasos, y mis tenis sucios.
Louis a duras penas guardaba lo suyo al otro extremo de la habitación. Se mantenía callado y por un lado me daba pena no contarle lo que me había sucedido. Pero necesitaba protegerlo, y protegerme a mi también del posible daño que un simple encuentro podría ocasionar en mi hermano. Ya estaba cansada de que el se echara la culpa de todas las cosas que me pasaban.

-Vamos-sugirió metiéndose su arma en la parte trasera de sus pantalones. Tome su mano y nos dirigimos ambos hacia la salida.
El cielo estaba cubierto completamente por espesas nubes. Llovería en cualquier momento. Debíamos encontrar un lugar donde refugiarnos lo mas rápido posible.

-Louis...-dije intentando llamar su atención. El estaba pensando lo mismo que yo, lo puede ver en sus ojos.

-Ya lo se pequeña, entraremos a la primera casa que sea decente y que parezca deshabitada-respondió apretando mi mano entre la suya, mientras una mueca de dolor surcaba en sus labios. Le dolía la herida, pero el era demasiado terco como para dejar que yo lo ayudara a caminar.

-Nos mojaremos sino entramos pronto Louis, y no creo que eso sea bueno para tu herida. Si la casa esta habitada, rogaremos que nos dejen quedar solo por esta noche, no sera tan malo... Y tu tampoco puedes andar así Louis...-

-No hubiesen encontrado si nos quedábamos-me interrumpió.

-Si, lo se-

-Entremos entonces Kat, odiaría perderte... Eso si que no me lo podría perdonar....-

-Deja el sentimentalismo Louis, esto es una guerra-dije ignorando el comentario de mi hermano. Solté su mano y comencé a caminar hacia la primera casa que encontré, hasta que el se puso en frente mio  para detenerme.

-¿Donde esta tu arma Kat?-pregunto el con el ceño fruncido. Maldición, me había descubierto.- ¿No piensas contarme lo que paso?-

-Nada importantes Louis, lo prometo... La perdí mientras corría de regreso-mentí, nuevamente.

-Entonces deja que yo entre primero-dijo, olvidando el tema. Suspire con alivio, y seguí sus pasos hasta la casa.
La oscuridad se apodero de nuestra visión. La casa se encontraba completamente en penumbras, y la verdad, no sabia si eso jugaba a nuestro favor o en contra.

-Louis, ¿a donde vas? Quedémonos aquí no mas, no quiero ir a investigar-susurre cuando vi que mi hermano pensaba aventurarse por la casa.

-Hay un sofá aquí-dijo el, caminando hasta lo que parecía ser la sala de estar- Podrías dormir aquí...-Un ruido en la parte superior de la casa llamo nuestra atención. Rápidamente Louis me indico que permaneciera en silencio mientras me hacia señas para que me escondiera detrás del sofá.
Louis saco su arma y me siguió hasta nuestro escondite, manteniendo la cabeza levantada para poder ver que estaba sucediendo.
Los pasos se intensificaron, y pude sentir como bajaban por la escalera.

-Lea, revisa el comedor y yo la sala ¿Bien? – Escuchamos que decía una voz suave y tranquila. Eran mujeres... Dos, al parecer.

-Kat-dijo Louis, levantándose con cuidado para no hacer ningún ruido. Me hizo señas para que lo siguiera y yo negué con la cabeza automáticamente. Ese chico estaba buscando que nos mataran.

-¿Que te pasa? Nos volaran la cabeza...-susurre, tirando de su mano para que volviera al escondite detrás del sofá. Estaba loco. Completamente loco.

-No pasara nada Kay, confía en mi.-respondió el, ignorando mi suplica. Lo vi posar su mirada en algo a través de la oscuridad, y luego caminar con sigilo hacia ella. Rodé los ojos, lanzando una plegaria al cielo para quien sea que viviera aquí se compadeciera de nosotros. -Sabes que es mala idea separarse de tú compañero ¿no? – Lo escuche susurrar. Por un minuto, creía que me hablaba a mi, pero luego sentí como me apuntaban en la cabeza, de la misma manera en la que el le apuntaba a una hermosa castaña al borde de la escalera.  

-Camina-me obligo la chica que mantenía su arma en mi cien.

- ¿Y porque tú te separaste de tú acompañante? –respondió ella, mirando a su amiga, que se encontraba detrás de mi. Moriríamos.

- Buen punto –soltó Louis, bajando su arma al ver que me había encontrado. Odie haber dejado la mía en el colegio, tendría que haber luchado por ella. Pero el miedo se había apoderado de mi nuevamente, inmovilizándome, paralizándome. Mi hermano la hizo girar en la oscuridad, y puede ver como la analizaba. Rodé los ojos y por primera vez en la noche me permite sonreír, al ver la enorme sonrisa que se había dibujado en el rostro al ver a la chica.- Louis Tomlinson –se presento. La chica que aun me apuntaba, bajo el arma al ver que ya no había peligro. Nosotros no teníamos nada de peligrosos. Solo queríamos huir de ese maldito infierno, olvidar y volver a empezar, si se podía.

- Elibeth y ella es Eleanor Payne –

- Kat Tomlinson – me presente – Vivimos a dos manzanas de aquí, necesitamos un lugar donde dormir, no los mataremos pueden contar con ellos, somos de fiar, además este idiota está herido y al parecer tú igual así que comprendes este asunto – solté intentando sonar convincente para poder aun que sea conseguir un lugar en el sofá a donde poder dormir, y luego a la mañana desapareceríamos sin que ellos lo notaran.

- Yo a ti te he visto de algún otro lado – dijo la castaña algo seria, frunciendo el ceño mientras miraba a mi hermano en busca de una explicación.

- Es porque el aparece él la foto en donde estamos todos nosotros –Tres chicos aparecieron de la nada, haciendo que mis sentido se .

-Es bueno volver a verlos chicos...-dijo mi hermano con una enorme sonrisa en el rostro. ¿De donde rayos se conocían? ¿Que estaba pasando?

-Si mal no recuerdo, la ultima vez que te vi Tomlinson estabas a punto de morir-dijo uno de lo chicos. Su cabello era de un color chocolate intenso y ondulado haciendo que sus ojos verdes resaltaran aun mas en la oscuridad.

-Ni lo menciones, aun te debo una por eso... a todos-aclaro mi hermano, dirigiendo la mirada hacia los otros dos chicos. Elibeth y Eleanor parecían estar igual de confundidas que yo.

-Louis...-susurre para llamar su atención. Definitivamente había algo que me estaba perdiendo.

-Esta bien Kat, puedes confiar en ellos-respondió el, aun sin mirarme.  

-¿Como estas Kat?-pregunto el ojiverde, el cual mi hermano parecía conocer muy bien, y el parecía conocerme a mi, aunque no me acordaba de haberlo conocido.

-Louis... ¿Puedes explicarme lo que esta pasando? Sinceramente no entiendo... ¿Quienes son, y por que me conoce?-
-Definitivamente hay algo de lo que nos estamos perdiendo chicos-dijo Eleanor.

-El es Harry Styles... Nos ayudo a escapar... Te ayudo a escapar-respondió el mirándome esta vez. Pase mi mirada desde mi hermano, hasta el tal Harry agudizando mi mente para intentar acordarme si había visto su rostro en algún momento de mi vida.

-Deja los misterios Tomlinson, es obvio que tu hermana no lo recuerda. Estaba inconsciente cuando la saco de ese lugar-dijo uno de los chicos, sus ojos miel y su piel morena me inspiraban tranquilidad.

-Louis...-insistí. Vi como mi hermano apretaba los ojos y soltaba un suspiro pesado y lleno de dolor.

-Harry te saco de ese galpón hace seis meses atrás Kat. El te llevo a la casa de Liam, te curo, y te cuido hasta que yo llegue.- explico el. Inmediatamente mi mundo se desmorono bajo mis pies.

-¿Que rayos esta pasando?-soltó Elibeth frunciendo el ceño. Escuche como los otros comenzaban a hablar, pero yo no podía registrar lo que estaba sucediendo.
El me había sacado del mismísimo infierno. Era mas que lógico que no recordara quien era. Yo estaba completamente inconsciente para entonces. ¡Y como no! Como no querer perder la conciencia cuando minutos antes un maldito cerdo me había tocado, me había manoseado. El decía que se estaba vengando, que estaba cobrando lo que mis padres le debían, pero yo lo único que podía pensar era en aguantar el dolor, y mantenerme fuerte, mientras escuchaba los gritos desesperados de mi hermano al otro lado de la habitación implorando que me soltaran. Me habían violado para cobrarle a mis padres algo que nunca podrían pagar por que ya estaba muertos, algo que ni Louis, ni yo teníamos que ver... Pero que aun así, llevo una parte mía y de mi hermano. El pasado mi pisaba los talones y por mas que quisiera olvidarlo, no podría, nunca jamas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 11:24 pm

Bueno chicas, espero que les guste mi capitulo. Ahi explique un poco mas la historia de Kat y Louis, y por que ellos esta huyendo.
En fin, sigue Zoe. Esperamos tu capitulo linda.

PD: Hell, ya te voy a mandar el MP, es solo que ando corta de tiempo y ando a las corridas y me olvido. Sorry. Pero ya te voy a contestar. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Mar 12 Nov 2013, 7:43 am

Aish, me encantó tu cap :) :) :) :) No probleeems, no sabía que andabas a las prisas, así que no te preocupes jaja :) 
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 12 Nov 2013, 3:09 pm

Pris!! ame tú capítulo mujer<3 esta todo sensualon Enemies or not? | N. C |  - Página 10 1857533193 espero el que sigue con ansias :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Miér 13 Nov 2013, 5:47 am

Zoe quiero que subas caaaaaap ashdoiahsdoahda
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por pixie. Miér 13 Nov 2013, 6:13 pm

MAÑANA viernes LO SUBO, LO PROMETO!!!
-i'm sorry :( -

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Jue 14 Nov 2013, 7:31 am

Oh oh me di cuenta de que me tienes en tu perfil asodiahsdaidoihasodhaiodoasdio TE QUIERO MI EVIL LINDA GUAPA HERMOSA (cuando sepa editar todo eso te tendré ahí, promise :3)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por pixie. Sáb 16 Nov 2013, 1:36 pm

Eleanor Payne
Capitulo 09




-Harry, Liam y Eleanor quedaos aquí fuera-les dijo Zayn- este asunto es nuestro, para cualquier cosa como un disparo o algo, Harry o Liam entrad.
-¿Por qué yo no?- le cuestioné al moreno con una mueca, no me parecía justo además creo que soy más hábil -Maldito machista de mierda-susurre por lo bajo sin que nadie me oyera.
-Es su desconfianza en las mujeres, le pasa con cualquiera no te preocupes- me respondió Beth a lo cual reí y Zayn la fulminó con la mirada para luego adentrarse en el edificio.

Suspiré, tenía frió y estaba aburrida. Desde luego no se que le pasa a  Liam, desde luego ya o siento que sea mi Payne, el chico que ha estado con migo toda la vida pasara lo que pasara, no solo se ha rapado, ha cambiado.  El mira al cielo pensativo, después se para y empieza a charlar con Harry, mientras yo observo sentada sobre un trozo de mármol tan grande como yo. En eso se oye como unos ladridos de un perro, cosa bastante extraña. Me levanto para acabar de pie en el suelo, Liam y Harry se voltean para luego acercarse hasta mi.
-¿Qué ha sido eso?- pregunto extrañada.
-Parece ser que hay un perro salvaje allí dentro- responde el ruloso, “muy bien genio” pienso en mi mente para luego hacer una mueca.
-Quedaos aquí, yo iré a investigar- dice liam, de nuevo con las malditas ordenes.
-¿No puedo ir yo?- le pregunté arqueando una ceja.
-No, quédate aquí con Styles-me responde él y yo le miro con desagrado, odio a este estúpido idiota.

Liam se adentra en el hospital dejándonos a los dos fuera solos, me voy para un lado donde hay un muro bajo y me pongo a ir por en cima en línea recta. Harry sin embargo al ver que no me voy a poner a hablar con él decide mirar hacía otro lado para luego jugar con una lata vacía que había por el suelo, finalmente después de ir y venir varias veces acabo hartándome y bajo hasta donde está él. Le miro y este sonríe y yo le contesto con una simple sonrisa media, en cierto modo me da pena por que intenta crear una especie de amistad ya que la tiene con mi hermano, no le culpo pero hay algo en el que no me indica confianza, bueno en realidad con nadie pero simplemente me molesta que siempre tenga una estúpida sonrisa aun que las cosas vayan mal.

-Emm… ¿Y cuanto tiempo estuviste buscando a Liam?- me preguntó este y yo me paré inquieta, me parecía una pregunta estúpida, si él es su amigo debería saberlo- Por hablar de algo.
-Oh, pues un par de meses o más. Ambos estábamos un tanto obsesionados con los culpales de las muertes de nuestros padres y bueno Liam no lo pudo dejar correr, con suerte con algunas pistas encontré a uno que me dijo donde le había visto por última vez así que le maté y me dirigí hasta allí y bueno… Os encontré- le conteste acercándome a donde estaba- ¿de hace cuanto que conoces a Liam?
-¿Bromeas?- me preguntó él y yo negué con la cabeza-  Los cinco nos conocemos desde siempre, bueno solíamos ser seis pero con lo que pasó perdimos un amigo y bueno los dos restantes les perdimos de vista, pero tal vez les volvamos a ver. Somos los únicos en quienes podemos confiar a parte de nosotros mismos, además en grupo es mejor tienes menor posibilidad de que te ataquen…
-Pero llamas más la atención, quiero decir es a la vista se ve un pelotón no se, lo veo más… No importa, siento haberte interrumpido- le digo completamente seria, lo cierto es que no puedo callarme las opiniones si no acabo estallando.
-No pasa nada, bueno yo lo veo más bien como una unión. Además es como tener una familia y eso al fin y al cabo alegra el alma, no es como antes pero te sientes con un poco de seguridad, ¿no crees?- me dice y yo asiento, el agacha la cabeza y luego vuelve a mirarme con sus ojos verdes- ¿Y tienes novio? –me pregunta y yo rió, no puedo creer que me haya hecho esa estúpida pregunta.
-¿Es enserio?- le digo y él asiente-  Pues con este caos y todo, obviamente no tengo novio. Además el que tenía resultó ser un egocéntrico que se lió con mi amiga, como todos los hombre un completo capullo pero bueno eso es científico.
-¿El que se liara con tu amiga es algo científico?- me pregunta divertido.
-No, el que todos los hombres seáis unos capullos incompetentes- le respondo divertida, pero en eso se oye un grito y un disparo.

Ambos nos tensamos pensando en entrar a averiguar lo que ocurre, él va por delante, como todo hombre se cree mejor para ir por delante fingiendo no tener miedo. Pero antes de traspasar la puerta una chica corre seguida de un perro, no me lo pienso dos veces y empiezo a correr detrás de ambos, el castaño me sigue. La chica dispara pero para nuestra suerte no nos da a ninguno y eso me cabrea bastante, busco algo para lanzar le pero no llevo nada solo encuentro un pequeño cuchillo así que se lo lanzo pero eso no la detiene, sigo corriendo y encuentro el objeto que le acabo de tirar me paro a recogerlo y el me mira asombrado.
-¿Que haces?, se supone que hay que perseguirla- me dice él.
-No hay otro sitio a donde ir si no es el instituto.- le contesto con una sonrisa para dirigirnos al hospital corriendo.

Corremos unas cuantas calles que habíamos avanzado para entrar en el edificio. El pasillo estaba oscuro, pero oímos unos gritos que nos indican donde se encuentran nuestros compañeros, donde también se encuentra mi hermano. La imagen que nos encontramos nada más entrar es a Liam con el hombro sangrando por un disparo al igual que Elisabeth que se encontraba tumbada en el suelo echándose a ella misma el alcohol, luego  el moreno que acaba tirándose al suelo y viendo su herida en el muslo, por lo que parece una mordida del maldito chucho que había salido con la zorra que nos disparó. Me acerco donde esta beth cojo algunas gasas y algo de alcohol para luego ir donde está mi hermano y curarle, después de ello me dice “ve ayudar a Zayn” y yo le hago caso.

-Quítate los pantalones para que pueda curarte- le digo pero el niega con la cabeza y enfadado- ¡Crees que no he visto a ningún tío en calzoncillos o que, puedes asegurarte preguntándole al último con el que me tiré pero te aviso de que está bajo una tumba!
-¡Eleanor!- me regaña mi hermano y yo suspiro, luego vuelvo a mirar al moreno eperando a que me obedezca.
-No necesito a ninguna chica para esto- me dice y se levanta para arrebatarme lo que tengo en las manos, con un movimiento rápido le tiro el alcohol sobre la herida por lo que gime del dolor y yo sonrío.
-Apáñatelas machista de mierda-le digo para luego marcharme donde está mi hermano.



{ … }


Elisabeth y yo hablábamos sobre cosas de chicas, en cierto modo estaba de acuerdo con ella, hacía falta allí una chica. Además es la única que creo que logra caerme bien, no se que habría hecho con un par de imbéciles, un machista y un chico que acabaré optando por darle una ostia por que sonría tanto y sea tan perfecta… Espera ¿Qué, de verdad he dicho eso? Esto de estar oliendo alcohol y la falta de sueño no esta bien, de ahí mi extraño pensamiento… Bueno que por lo menos me agrada estar con Beth. Pese a ser las 4 am nosotras seguíamos con nuestra charla mientras los chicos dormían. Pero en eso se oye la planta de abajo, me tenso y miro fijamente a la chica que me acompaña y hago una señal para que no diga nada con el dedo.

-Tal vez deberíamos avisarles…- le digo.
-Lea, creo que somos lo suficientemente mayores para hacerlo, ¿no crees?- me dice beth y yo asiento, estoy harta de que me traten como a una estúpida sumisa.
-Pero tu pierna…-dije preocupada.
-Tranquila, si he pasado por cosa peores- me responde con una sonrisa.
Reviso mi pistola para luego seguirla bajando las escaleras sin hacer ruido, lentamente vamos a parar a la sala de estar, le hice una señal con la mano y nos separamos para buscar al culpable que había entrado a aquél lugar.
- Lea, revisa el comedor y yo la sala ¿Bien? – yo asintí y nos separamos
- Sabes que es mala idea separarse de tú compañero ¿no? – dijo una voz ronca en forma de susurro detrás de Beth. El era más alto de ello, eso se podía ver a simple vista, de pelo castaño, con algo de barba.
- ¿Y porque tú te separaste de tú acompañante? – dijo mirando a yo que venía apuntandole a una chica al cráneo
- Buen punto – sentí como el chico bajo su arma y ella giro hacia él, después este le sonrió.
- Louis Tomlinson.
- Elibeth y ella es Eleanor Payne – dijo señalándome que le miraba con una mirada picará al igual que la chica al lado de ella a su acompañante.
- Kat Tomlinson – se presentó la chica – Vivimos a 2 manzanas de aquí, necesitamos un lugar donde dormir, no los mataremos pueden contar con ellos somos de fiar, además ese idiota está herido y al parecer tú igual así que comprendes este asunto – hablo la chica llegando al grano
- Yo a ti te eh visto de algún otro lado – dijo Beth algo seria.
- Es porque el aparece él la foto en donde estamos todos nosotros – aparecieron Zayn, Harry y Liam de la nada. Zayn le miraba con mirada de desaprobación con la que me veía mi amigo difunto y Liam observaba a Lea de la misma manera.
-Es bueno volver a verlos chicos...-dijo el tal Tomlinson con una enorme sonrisa en el rostro. Tal vez era uno de los que me hablo Harry, pero no lograba entender nada.
-Si mal no recuerdo, la ultima vez que te vi Tomlinson estabas a punto de morir-dijo uno de lo chicos.  otros dos chicos.
-Louis...-susurró la castaña para llamar su atención.
-Esta bien Kat, puedes confiar en ellos-respondió el, aun sin mirarle. Confiar, creo que no fui la única presente en pensar que no entendía nada ni acababa de entender que su propio compañero se contradrize de esa manera.

El tal Louis empezó a darle una explicación a la que parecía ser su hermana por el color que compartían de ojos y por el color del cabello, ella estaba sería y preocupada cosa que pude notar a primera vista. Sentía como la ira se estaba apoderando de mi no podía lograr entender nada y eso me mataba, no me gusta sentirme inútil y desplazada. Quería explicaciones y si mi propio hermano no me las daba iba a tener que sacarlas a puntas de pistola y si eso no funciona me largaré de ese estúpido sitio donde no pinto absolutamente nada, o al menos eso es lo que me da ver.

-¿Que rayos esta pasando?-soltó Elibeth frunciendo el ceño.
-¡Liam, ¿me harías el favor de explicármelo por favor? En privado!- le dije harta de toda esta situación.
-Haber cielo, qué te pasa- me dice él acercándose a mi y apartándome un poco pero no lo suficiente.
-No entiendo nada, estábamos bien juntos. te he hecho caso, durante todo este tiempo te he hecho caso a tu comentario "No confíes en nadie, puede ser tu enemigo", ese comentario cambió mi vida entera. Y ahora vienes tu diciéndome que puedo confiar en toda esta gente que es desconocida, no puedo hacerlo de verdad que no puedo, por que cada vez que lo intento recuerdo que tu mismo me dijiste que no lo hiciera.-le digo soltando un suspiro cuando lo logro soltar todo y notando como mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.
-Mi pequeña Ele, por favor no llores- me dice él cogiéndome de la cara y apartando mis lágrimas- Se lo que te dije, pero quiero que intentes comprender que me quité en aquél momento de mi humanidad, solo quería venganza por la muerte de nuestros padres. Cuando me los volví a encontrar volví a reír, ¿sabes cuanto no lo hacía? Son amigos, los conozco desde toda la vida y se que podemos confiar en ellos.
-Tal vez ese sea el problema Liam y puede que seguramente ya no pinte nada aquí, así que vuelve a reír con ellos. Yo seguiré mi camino.- le dije para luego marcharme, no podía creer lo que acababa de mi ni si quiera lo había asimilado pero no podía reservarlo, ya no sentía nada.

Salí corriendo de la sala, recogí rápidamente mis cosas, tanto como pude.

-¿Eleanor estas bien?-me preguntó una voz que consiguió hacer erizar mi piel.Me giro y el ruloso estaba en la puerta.
-¡A ti qué te parece Styles!-le grité de nuevo llorando.
-Yo, esto..- intentó decir él rascándose la nuca pero le interrumpí.
-¡Podrías hacer el favor de largarte y dejar tus estúpida sonrisa y tus consejos que no le importan a nadie de lado, no ves que no te quiero cerca de mi, que no confío ni en ti ni en nadie!-acabé de recoger mis cosas y estaba a punto de irme pero me cerró el paso.
-¡Y tu quieres parar de hacerte la victima, joder. Intento ser todo lo amable que puedo contigo que yo si confió en mi ya que eres la hermana de mi amigo y que obviamente cuidaría de ti por que se lo he prometido, y que vengo aquí preguntándome por tu estado y ofrecerte mi ayuda!- dice él y yo me separo pero le miro fijamente al igual que él mi pulso está acelerado- Y ahora tu simplemente rechazas, no eres mejor que nadie pero mucho menos no deberías de judgar a las personas sin conocerlas. Eso, es algo que no ha cambiado en tu comportamiento de antes y el de ahora. ¿Quieres irte? vete, nos dejaras un alivio pero deberemos ayudar a Liam a encontrarte de nuevo.
-No puedo creer lo que acabas de decir, desde luego mi sentido no me ha fallado. Dile a Liam que le quiero, si es feliz quiero eso para él.-le digo retrocediendo y acabando en la pared.
-No, no. Eleanor, no quiero que te vayas.-me dice.
-Vete a la mierda, lo bueno es que no voy a tener que oír tus estúpidas palabras otra vez ni tener que soportar tu presencia y la del machista- le digo apoyándome en la ventana.

Finalmente salto a la parte de abajo cayendo y haciendo una voltereta para luego marcharme de aquél lugar, no hecho para mi.


:):

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 16 Nov 2013, 1:55 pm

hkldjsk Zoe me gustó mucho tú capituulo! :amor:
Carrie bella espero sigas pronto Enemies or not? | N. C |  - Página 10 1857533193 pero claro igual, cuando puedas :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por .wonderwall. Dom 17 Nov 2013, 5:14 pm

TU CAAAAP! TU CAP HA SIDO PERFECTO (perdón por haberlo leído tarde). Espero que Carrie escriba pronto, ya quiero escribir y aún faltan dos por delante para que yo escriba :( )
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemies or not? | N. C |  - Página 10 Empty Re: Enemies or not? | N. C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.