O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Vie 04 Oct 2013, 6:34 pm

Epilogo
El pequeño Lowell Redman Jonas fue dado de alta a las cinco semanas y cuatro días de edad. Todos estuvieron de acuerdo en que era el vivo retrato de Joe. Tenía el pelo negro, los ojos oscuros y la barbilla terca de su padre.
 
______ lo vistió con un trajecito blanco de encaje y un gorrito a juego. A continuación lo envolvió en la toca blanca que la señora Dobson había tejido a mano, y lo dejó en brazos de su «tía’> Donna mientras durase la ceremonia de la boda, a la que asistían los parientes y los amigos más cercanos.
El día era perfecto.
 
Con Caleb a su lado, Joe se volvió hacia ______, transmitiéndole su felicidad con una sonrisa. Mientras Sheila y Tallie ocupaban sus respectivos lugares junto a ______, Donna se acercó con el pequeño Lowell en brazos.
 
—Yo os declaro mando y mujer —dijo por fin el reverendo Swan, concluyendo la ceremonia—. Joe, puedes besar a la novia.
 
Fue un beso íntimo, apasionado, que selló eternamente su amor. Caleb carraspeó. Tallie se echó a reír. Joe soltó finalmente a ______, y ambos se giraron hacia sus amigos.
 
De repente, Tallie gritó desde la puerta, y luego prorrumpió en carcajadas.
 
—Dios mío, Jake, no puedo creer que hayas venido! Llegas demasiado tarde para la ceremonia, pero el banquete está a punto de empezar.
 
—No me digas que nuestro hermano mayor ha regresado a casa para asistir a la boda —dijo Caleb a Joe—. Vaya milagro. No fue a la boda de Tallie, ni a la mía.
 
—Que me aspen —exclamó Joe—. ¡Es Jake!
 
—Bueno, es lo que faltaba para hacer el día perfecto, ¿verdad? —dijo ______—. Los tres hermanos Jonas reunidos por primera vez en... ¿cuánto tiempo?
 
—Diecisiete años —respondió Joe, pasándole el brazo por la cintura para acompañarla a saludar al recién llegado.
 
—Viejo canalla —dijo Jake, dándole a Joe una fuerte palmada en la espalda—. Dijiste que nunca te casarías ni tendrías hijos, pero parece que has hecho ambas cosas. Esa chica debe de ser muy especial, si ha atrapado a mi hermano.
 
—Cariño, quiero presentarte a la oveja negra de la familia. Mi hermano mayor, Jake.
 
______ se acercó aJake y lo abrazó. El sonrió de oreja a oreja, y luego besó a la novia en la mejilla.
 
—Eres un hombre afortunado —dijo Jake—. ¿Qué tal si me presentáis a mis sobrinos? Ya tengo otro más, ¿verdad? Al menos, eso me dijo Caleb cuando lo llamé ayer.
 
______ se giró para pedirle a Donna que acercara al pequeño Lowell, pero su amiga se había retirado a otra habitación. Danny el hijo de Caleb, acudió con su primito en brazos.
 
Jake se agachó para contemplarlo.
 
—Sí, es un Jonas, de eso no hay duda —revolvió el cabello de Danny—. Y tú también lo eres, hijo —se echó a reír—. Una segunda generación de Jonass. Que Dios nos ayude.
 
—Amén. Bueno, dame al bebé antes de que se te caiga —Tallie tomó en brazos al pequeño Lowell—. Venid todos. Va a empezar el banquete. Con música, comida y champán.
 
Joe se llevó a ______ a un rincón apartado y la recostó en la pared.
 
—La quiero, señora Jonas.
 
—Y yo a usted, señor Jonas —______ le acarició la mejilla-.. Lamento que tengamos que posponer nuestra luna de miel, pero hasta que Lowell crezca un poco más y yo me haya recuperado del todo...
 
Joe le cubrió los labios con los suyos.
 
—El doctor Hall dijo que sí podíamos tener noche de bodas, ¿verdad? —la asió por las caderas y la atrajo hacia sí.
 
Ella le rodeó el cuello con los brazos.
 
—Oh, sí, desde luego. Eso dijo.
 
—Pues vamos, cariño. Acabemos con el banquete cuanto antes e iniciemos la parte divertida del matrimonio.
 
—Adelante —convino ______.
 
El señor y la señora Jonas se unieron a sus familiares y amigos, e iniciaron su feliz vida de casados.
 
 
FIN
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Vie 04 Oct 2013, 6:37 pm

Bueno chicas a llegado el final espero que les haya gustado la novela tanto como a mi muchas gracias por todos sus comentarios,
si publico otra novela les enviare un mensaje =)
espero que esten bien y gracias por ser unas lectoras tan fieles
=)
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Vie 04 Oct 2013, 7:54 pm

guuuaaauu!!!!.... Todos felices!!!!.... Pero creo que Jack es el padre del hijo de Donna!!!!!.....???? Aaaaaahhh.... Gracias por subirlaaaaaaaa!!!!!...... Y me veras en la otra
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Vie 04 Oct 2013, 9:06 pm

awww me mato!!! Llore todo el capitulo!!
Casi muero pensando que la rayiz iba a perder a su bebe!!
Y la familia completa se reunio!!
Aunque tengo un serio presentimiento sobre Donna?!!
Porque desaperecion de pronto!?
No sera Jack el padre de su hijo?!
No sabes si hay otro libro?!!
Me avisas si hay otro!
Gracias por subirla!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por fernanda Dom 06 Oct 2013, 9:49 pm

DIOS GRACIAS POR COMPARTIRLA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por ElitzJb Lun 07 Oct 2013, 5:46 pm

Fue maravillosa esta novela la ame
espero q pronto coloques mas okis
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Mar 29 Oct 2013, 6:46 am

Hola chicas volvi =)

aqui esta el link de mi nueva adaptacion espero que les guste tanto como a mi, la termine de leer ayer y me encanto incluso me hiso llorar.
https://onlywn.activoforo.com/t65020-mas-alla-de-lo-terrenal-joe-y-tu-adaptacion#3391905
Que esten bien =)
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Augustinesg Jue 07 Nov 2013, 11:22 am

Hola!! Que hermosa novela!!!
No pude parar de leerla, en... Dos días? Haha, me temo que sé volvió adictiva.
Te agradezco muchísimo y espero que sigas bien!! :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por paathypatricia Vie 29 Nov 2013, 7:25 pm

Una Consulta...... Donna y Jake..... 1313??

Buenisima la nove! :) Saludos
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 6 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.