O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Dom 15 Sep 2013, 10:29 pm

Aaaahhh..... Ojala y joe se quede con ella!!!... Y aaaaiiii ....... Que si se quede!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Sep 2013, 3:18 pm

aww entonces los dos siempre se han querido!
Ojala que ahora esten juntos! Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Lun 16 Sep 2013, 6:58 pm

Capitulo 3

—Sí. Supongo que sí —______ llenó la tetera de agua y la colocó en el fuego.
 
—Me han pedido que ocupe el puesto de Lowell  hasta las próximas elecciones.
 
Mordiéndose el labio inferior, ______ sacó del armario una taza de porcelana y luego buscó una bolsita de té.
 
— ¿Piensas aceptar? —la mano le temblaba ligeramente mientras introducía la bolsita en la taza.
 
—Sí —¿por qué ______ no se volvía para mirarlo?—. Creo que se lo debo a Lowell. El hubiera querido que te cuidase mientras dure el embarazo.
 
A ______ se le llenaron los ojos de lágrimas. La tetera comenzó a silbar. Los hombros de ______ se estremecieron, y las manos empezaron a temblarle. La taza se rompió al estrellarse en el suelo de madera.
 
— ¿______? —Joe se acercó presuroso a ella, deteniéndola mientras se disponía a agacharse para recoger los fragmentos de porcelana—. Déjalo. Yo lo recogeré.
 
______ lloraba con un llanto bajo y lastimero.
 
Maldición, se dijo Joe. ¿Qué se suponía que debía hacer? Deseaba tocarla, pero, ¿se atrevería? Tenía que estrecharla entre sus brazos. ¡Tenía que hacerlo! Se estaba derrumbando delante de él.
 
En el momento en que la tocó, tomándola entre sus brazos, ______ se fundió con él. Joe sintió que todos los nervios de su cuerpo gritaban.
 
—Todo va bien, Susie —le dijo, utilizando el apodo que le había puesto de niña—. Llora, desahógate y suéltalo todo. Yo estaré aquí contigo. No me iré a ningún sitio.
 
______ se aferró a él. Sollozando. Temblando. Gimiendo. Y Joe la abrazó tan tiernamente como pudo.
 
Por fin, ella alzó la cabeza de su pecho y vio miró con los ojos enrojecidos.
 
—Estaré bien —se retiró de su abrazo y dio un tembloroso paso atrás. Cuando Joe alargó la mano para sostenerla, ella lo rehuyó.
 
—Comprendo que deseas hacer lo posible por detener al asesino de Lowell —hizo una pausa, tomó aliento y prosiguió—: Si vuelves a Crooked Oak...
 
—Cuando vuelva a Crooked Oak —corrigió él.
 
—Sí. Cuando vuelvas, estoy segura de que nos veremos de vez en cuando durante el próximo año. No podremos evitarlo. La gente espera que nos... nos...
 
—Que nos hagamos amigos.
 
—Sí. Y yo lo deseo. Deseo que seamos amigos. Lowell lo habría querido así... Si te necesito, te llamaré. Pero tengo amigos que me ayudarán. Y, lo más importante, tengo a mi hijo.
 
—También es hijo mío.
 
—No —protestó ______—. Es hijo de Lowell.
 
—Comprendo que pienses así, pero ambos sabemos que yo soy el padre biológico de esa criatura —Joe colocó la mano sobre el vientre de ______. Ella se quedó paralizada.
 
—El acuerdo consistió en que donases tu esperma porque Lowell no quería que un desconocido engendrase a nuestro hijo —se quitó del vientre la mano de Joe—. Lowell confiaba en que guardarías el secreto.
 
—Y si Lowell viviese, yo jamás faltaría a mi palabra. Pero ha muerto. No puede ser el padre de tu hijo.
 
—Sí, Lowell... ha... —las lágrimas empaparon las mejillas de ______.
 
Joe la agarró por los hombros.
 
—El hijo que llevas dentro es mío. Y, te guste o no, tengo la responsabilidad de cuidar de ti.
 
 
Capítulo Dos
 
Habían transcurrido diez días desde la muerte de Lowell. Los diez peores días de la vida de ______. Todos sus planes de futuro habían muerto con él... la feliz vida familiar que habían previsto para cuando naciera su hijo. Un hijo que Lowell había deseado casi desesperadamente.
 
Cuando los médicos les comunicaron que era improbable, si no imposible, que Lowell la dejara embarazada, fue su marido el primero que acarició la idea de la inseminación artificial. ______ se había mostrado reacia a que un desconocido engendrara a su hijo, y todavía más cuando Lowell sugirió la posibilidad de pedir a Joe Jonas que donara su esperma.
 
—Joe ha comentado más de una vez que no es de lo que se casan —le había dicho Lowell—. No desea tener esposa ni hijos.
 
— ¿Por qué crees que Joe accederá a... a donar su esperma para que nosotros podamos ser padres?
 
—Porque piensa que está en deuda conmigo desde que le salvé la vida, siendo unos críos. Además, es inteligente y el mejor amigo que he tenido nunca.
 
Al principio, ella se negó a considerar siquiera la idea de que Joe fuese el donante, pero poco a poco Lowell consiguió vencer su resistencia.
 
«Lowell y tus estúpidos sueños de juventud!», le dijo burlona una voz interior.
 
— ¿Necesita ayuda aquí, señora Redman? —pregunta la agente Nancy Steele asomando la cabeza por la puerta.
 
—No, gracias, Nancy. Ya casi lo tengo todo empaquetado.
 
—Bien. Cuando esté lista para colocar los bultos en la furgoneta, avíseme.
 
—De acuerdo. Muchas gracias.
 
—De nada.
 
—Ah, Nancy...
 
— ¿Así?
 
—Me gustaría dejarte un recado para Joe Jonas.
 
—Faltaría más. Esperamos que llegue esta tarde. ¿Quiere dejarle un mensaje escrito, o...?
 

—Verbal. Por favor, dile que le deseo lo mejor y que le agradezco... —la voz de ______ se quebró. ¿Qué le agradecía? ¿Que pasase en Crooked Oak el año venidero? ¿Que le hubiese prometido cuidar de ella y del niño?... 
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Sep 2013, 8:54 pm

oww que triste es todo!
Pero Joe estara a su lado!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por ElitzJb Miér 18 Sep 2013, 5:08 pm

nueva lectora cariño siguelaaaaaaaaaa quiero ver q sucedera entres esos dos sigueeeeee
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Jue 19 Sep 2013, 1:01 pm

Capitulo 4

—Comprendo, señora Redman —Nancy miró a ______ con ojos apenados—. Pero seguro que el señor Jonas... es decir, el sheriff Jonas... se pasará por su casa para ver cómo está.
 
«Dios santo, eso es lo que más temo». Se dijo ______. «Nadie sabe que el niño que llevo en las entrañas no es hijo biológico de Lowell; nadie salvo los médicos de Nashville, Joe Jonas y Sheila.»
 
¿Creería la gente del pueblo que las atenciones de Joe hacia ella sólo obedecían a su deseo de cuidar de la viuda de su mejor amigo?
 
—Sí, creo que tienes razón. Al fin y al cabo, Joe era el mejor amigo de Lowell. Es natural que vele por mí...
 
—Todos lamentamos mucho lo de Lowell. Era la mejor persona que he conocido. Pero usted lleva dentro a su hijo, y eso debería ser un consuelo.
 
—Sí, lo es —______ casi se atragantó al mentir. «No es hijo de Lowell» quiso gritar. «Ese es el problema, ¿no lo comprendes?»
 
—Me iré para que pueda terminar. Avíseme cuando esté lista para marcharse—Nancy salió del despacho y cerró la puerta.
 
______ se sentó en la enorme silla giratoria de Lowell y paseó la mirada por su oficina. No, va no era la oficina de Lowell. Joe Jonas juraría el cargo de sheriff del condado de Marshall al día siguiente.
 
Debió haberse llevado las cosas de su marido un día antes, pero no había sido capaz de ponerse a ello. Vaciar la mesa, descolgar sus títulos y sus cuadros de las paredes, quitar sus libros y sus revistas de la pequeña repisa del rincón...
 
______ alzó el marco de plata que yacía sobre una de las cajas aún abiertas. Una pareja sonriente la miraba desde la fotografía. Su foto de boda. Habían sido muy felices aquel día, el primero de su vida de casados. Lowell la había amado profundamente y se había consagrado a ella por completo. Había sido el más gentil y considerado de los amantes, y la noche de bodas había constituido el preludio de otras muchas sesiones de sereno amor.
 
______ acarició la imagen de Lowell con la yema de los dedos.
 
—Ay, mi dulce esposo. ¿Qué voy a hacer sin ti? Eras mi protector. Me dabas seguridad y estabilidad. Mientras te tuviera, no debía sentir miedo de...
 
No podía decirlo en voz alta. No podía expresar abiertamente cuál era su mayor temor. Pero el secreto que había mantenido sepultado en su corazón durante tanto tiempo no podía seguir siendo ignorado. Lowell ya no podía salvarla de sí misma. No podía salvarla de la pasión, salvaje e ilógica, que siempre había sentido por Joe Jonas.
 
Aferró la fotografía con ambas manos, apoyó en ella la frente y rompió a llorar.
 
Al cabo de unos minutos, Joe Jonas la encontró aún llorando al abrir la puerta del despacho. Había salido temprano y llegado a Crooked Oak antes del mediodía. Cuando la agente Steele le dijo que ______ estaba vaciando la oficina de Lowell, entró enseguida con la esperanza de ofrecerle su ayuda.
 
Joe permaneció en la puerta y la observó mientras lloraba. Deseó acercarse y abrazarla.
 
Maldición, ¿acaso ______ Redman era la única mujer de la Tierra que le afectaba de ese modo? Siempre le habían gustado las mujeres, aunque no era tan mujeriego como sus hermanos, Caleb y Jake. Y él solía gustarles a ellas. Siempre alababan su trato caballeroso, antes y después de cada romance. Pero sólo la viuda de su mejor amigo despertaba todos los instintos protectores, posesivos y cariñosos que albergaba en su interior.
 
«Es porque lleva a tu hijo en sus entrañas.»
 
¡Maldición! Había sido estúpido al acceder a la petición de Lowell. Pero se lo debía. Además, cuando aceptó donar su esperma para la inseminación artificial nunca consideró la posibilidad de que su amigo pudiera desaparecer.
 
Lowell hubiera sido un magnífico padre para el crío. El mejor padre del mundo. A diferencia de Joe, Lowell había crecido en el seno de una familia normal de clase media, y había heredado los maravillosos instintos paternales de su padre. El, por el contrario, sería un padre pésimo. Tan pésimo como lo fue el suyo antes de morir.
 
Joe siempre había sabido que no estaba hecho para ser esposo ni padre.
 
Así que, ¿cómo demonios se las arreglaría para ser el padre del niño que ______ iba a tener? Asumir tal responsabilidad era lo que menos deseaba... pero la asumiría. Joe Jonas no rehuía sus obligaciones. Nunca lo había hecho y nunca lo haría.
 
—¿Puedo ayudarte en algo? —preguntó con voz queda y serena.
 
______ alzó bruscamente la cabeza y se quedó mirándolo.
 
—Joe
 
—Lo siento. No quería sobresaltarte.
 
—Pensaba que llegarías por la tarde —tras levantarse con piernas temblorosas, ______ se alisó los pliegues de la falda y miró nerviosamente a Joe—. Quería llevármelo todo antes de que llegaras.
 
—No hace falta que te des tanta prisa —respondió él, echando una ojeada a las tres cajas situadas encima de la mesa—. Parece que casi has terminado.
 
—Sí, casi. Me disponía a cargar las cosas en la furgoneta.
 
En cuanto ______ hizo ademán de levantar una de las cajas, Joe se acercó rápidamente y se la quitó de las manos. Ella lo miró con ojos redondos de asombro.
 
—No debes levantar objetos pesados —Joe lanzó una mirada cargada de intención a su vientre, aún liso—. Estás embarazada.
 
______ se llevó la mano al abdomen instintivamente.
 
—Las cajas no pesan tanto.
 
—Da igual —repuso él—. Yo las llevaré a la furgoneta.
 
—Gracias. La verdad es que debo irme ya —______ echó una nueva ojeada a la habitación—. Estar en la oficina de Lowell me entristece. Pensar en el hecho de que nunca volverá a... —tragó saliva para reprimir un sollozo.
 
—Sí, lo sé —con la caja bajo el brazo, Joe abrió la puerta y se apartó para dejarla salir—. Te prometo que detendremos a Carl Bates y que será juzgado por lo que hizo.
 
______ pasó junto a Joe, acelerando el paso para no estar cerca de él más de lo necesario. El la siguió hasta la furgoneta, abrió la puerta trasera y depositó la caja en el interior.
 
—Iré por las otras dos cajas —dijo—. Súbete en la furgoneta y resguárdate del frío.
 
______ asintió, montó en el vehículo y aguardó. Una vez cargadas las otras dos cajas con las pertenencias de Lowell, Joe dio unos golpecitos en la ventanilla. Ella bajó el cristal y lo miró directamente.
 
—Te seguiré hasta tu casa para ayudarte a descargar las cajas.
 
—No será necesario. Puedo...
 
—Tenemos que hablar, ______ —Joe examinó la acera, comprobando que algunos transeúntes habían aminorado el paso y los miraban—. En privado.
 
—Sí, supongo que tienes razón.
 
Joe se sentó al volante de su Lexus, dio marcha atrás para salir del aparcamiento y siguió a la furgoneta gris de ______ por Main Street, hasta la autovía que llevaba fuera del pueblo.
 
Había meditado largo y tendido sobre lo que deseaba decirle, y esperaba que ella atendiera a razones y aceptara la ayuda que pretendía brindarle. Nadie del pueblo tenía por qué saber que el hijo era suyo, pero estaba decidido a garantizar que el niño o la niña disfrutara de los cuidados necesarios. Una vez concluido el período de servicio de Lowell, regresaría al FBI y reanudaría su carrera. Pero se ocuparía de su hijo, aunque fuese desde muy lejos. Visitaría Crooked Oak regularmente, y cuando el niño creciera podría pasar algunas temporadas con él en Alexandria de vez en cuando.
 
Joe aparcó detrás de ______, se apeó del coche y la ayudó a salir de la furgoneta.
 
— ¿Por qué no entras? Yo llevaré las cajas.
 
—Quiero guardar la mayoría de las cosas en el sótano —explicó ella—. Ya he vaciado una de las estanterías.
 
Diez minutos más tarde, Joe subió del sótano y encontró a ______ en la cocina. Había permanecido arriba mientras él guardaba las pertenencias de Lowell. Joe sospechaba que no podía soportar ver dichas pertenencias relegadas al destierro entre aquellas cuatro paredes. Lo único que había extraído de las cajas era la foto de boda que Lowell había tenido en su mesa.
 
Joe recordaba bien el día de la boda. Un precioso día de otoño. Una ceremonia sencilla con amigos y familiares. Un novio increíblemente feliz. Una novia tímida, encantadora. Y un padrino que había pensado, más de una vez, en secuestrar a aquella novia inocente.
 
—He hecho café, aunque me temo que es descafeinado —dijo ______—. Te gusta tomarlo solo, ¿verdad? Sin azúcar.
 
—Sí, así es. Gracias —Joe retiró una silla de la mesa y se sentó, aguardando mientras ella le servía el café en una taza roja de cerámica.
 
Después de llenar su propia taza, le añadió café y se sentó frente a él.
 
—Te agradezco que me hayas ayudado con las cajas. Me preguntaba si podrías hacerme otro favor, ya que estás aquí...
 
—Lo que sea. No tienes más que pedirlo.
 
—Se trata de la ropa de Lowell —______ respiró hondo—. No creo que pueda soportar...
 
—Cómo no. Dime qué quieres que haga con ella.
 
—Al albergue de beneficencia de Marshallton le irá bien —______ probó el café.
 
—La llevaré personalmente.
 
—No sé qué hacer con sus uniformes —______ echó un vistazo al voluminoso cuerpo de Joe—. Son demasiado pequeños para ti.
 
— ¿Quieres que me los lleve también?
 
—Sí. Por favor. Todo. Incluso su ropa interior y sus calcetines... Lowell hubiera deseado que los recibieran otras personas que puedan utilizarlos.
 
—Lowell era un hombre bondadoso.
 
—Tuve mucha suerte al tenerlo como marido.
 
«Te deseaba a ti» quiso decirle. «Pero te tenía demasiado miedo. Sabía instintivamente que no era lo bastante fuerte para relacionarme con un hombre como tú, que me devorarías sin piedad. Me conformé con un hombre más dócil, más seguro. Un hombre que me adoraba. Tú nunca me habrías amado como me amaba Lowell. Y yo no podía esperar eternamente a un Príncipe Azul.»
 
—Más de una vez me dijo lo afortunado que se sentía al haberse casado contigo —Joe colocó las manos en la mesa, con las palmas abiertas.
 
«Y cada vez que me hablaba de lo maravillosa que eras, yo te deseaba todavía más.»
 
—Lo amaba —dijo ______ con voz baja y suave.
 
—Estoy seguro de que sí. Y sin duda sabrás cómo te amaba él.
 
—Intenté ser una buena esposa.
 
—Lo fuiste.
 
—Lowell deseaba ser el marido perfecto —prosiguió ella—. Casi murió del disgusto cuando los médicos nos dijeron que... era estéril.
 
—Quería darte un hijo. Por eso acudió a mí.
 
______ alzó la cabeza y miró a Joe directamente a los ojos.
 
—No le dirás a nadie que mi hijo no es de Lowell, ¿verdad?
 
—No quieres que se sepa que el niño es mío, ¿me equivoco?
 
Ella movió la cabeza.
 
—No. ¿Qué pensaría la gente si se supiera? Como amigo de Lowell que eras, podemos tener una relación de amistad y podrás ser el tío favorito de mi hijo. Pero si la gente descubriera que tú eres el padre, nos vigilarían y nos criticarían...
 
—Voy a decírselo a Caleb —dijo Joe—. A nadie más.
 
— ¿Lo prometes?
 
Joe tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para no alargar los brazos por encima de la mesa y tomar sus manos pequeñas y delicadas.
 
—______, ¿por qué me tienes tanto miedo? ¿No sabes que yo jamás te haría daño? —veía miedo en sus ojos cada vez que lo miraba. ¿Acaso había algo más en aquel miedo que el deseo de que nadie supiera la verdad sobre su hijo? Y, en tal caso, ¿qué era ese algo?
 
—Pero puedes hacerme daño —replicó ella, con la vista clavada en su regazo y los ojos ensombrecidos por sus largas pestañas—. Si no guardas mi secreto. Nuestro secreto. Mío, tuyo y de Lowell.
 
—Quiero decírselo a mi hermano, pero te prometo que nadie más se enterará.
 
______ tragó saliva y asintió afirmativamente.
 
—Muy bien. Díselo a Caleb. Sheila ha sido mi única confidente, así que...
 
—Yo tampoco quería que las cosas acabaran así—Joe apartó la taza de café, intacta, retiró la silla y se levantó—. Jamás pensé en ser padre. Lo que menos necesito en mi vida es un hijo. El plan consistía en que ese niño fuera tuyo y de Lowell. No mío.
 
—No te he pedido que te hagas responsable del niño —contestó ______, con las mejillas enrojecidas por la emoción—. No espero que seas el padre de...
 
Joe se golpeó la palma de la mano con el puño. ______ dio un salto.
 
—Maldita sea, ¿no lo comprendes? Sin Lowell, ese niño no tendrá padre a menos que yo torne parte y haga lo correcto.
 
—Y qué es «lo correcto», Joe? —______ lo observó mientras se paseaba por la cocina. Su voluminoso y esbelto cuerpo avanzaba y retrocedía como un animal que intentase escapar de una trampa. Y así debía de verlos a ella y a su hijo... como una amenaza a su preciada libertad.
 
—No lo sé.
 
«Sí, silo sabes», le instó una voz interior.
 
Lo correcto sería casarse con ______ y criar juntos al niño como una familia unida. Pero, que el cielo le ayudase, no estaba dispuesto a meter la cabeza en esa soga... por muy atractiva que le resultara ______. Por muy decidido que estuviera a no abandonar a su hijo.
 
—Lo correcto es que haga cuanto esté en mi mano para cuidarte durante el embarazo, y que luego me haga económicamente responsable de mi hijo.
 
—Comprendo —______ retiró la silla, se levantó y se situó frente a Joe—. Sin duda, has pensado mucho sobre ello.
 
—Míralo desde el punto de vista lógico. Eres una viuda embarazada, sin padres ni hermanos que te ayuden. Al ser el mejor amigo de Lowell, nadie se extrañará de que quiera ser custodio o padrino del niño.
 
—Sí, tienes razón. Y sé que debería agradecerte que renuncies a un año de tu vida y hayas pedido un período de excedencia del FBI...
 
—No quiero tu gratitud —repuso él—, sino tu cooperación.
A ______ la ponía furiosa su fría lógica. Se mostraba tan tranquilo y sereno... Tan inmutable... Estaba segura de que no había derramado ni una sola lágrima por Lowell. Joe no era de los que lloraban. Jamás por mucho que sufriera.
 
Tallie le comentó una vez que, de sus tres hermanos, Joe era el más amargado y resentido por haberse criado en la pobreza, sin padres. Mientras que Tallie no se acordaba de sus padres, y Caleb sólo conservaba recuerdos vagos, Joe y Jake los recordaban perfectamente. Su padre había sido borracho y jugador, y varias veces fue expulsado de distintos pueblos por las autoridades locales. Después de que sus padres murieran en un accidente, los cuatro hermanos Jonas se trasladaron a Crooked Oak a vivir con su abuelo paterno.
 
«Joe nunca se casará ni tendrá hijos —le había dicho Tallie—. Jamás correrá el riesgo de no ser tan perfecto como padre como lo es en todo lo de- mas.»
 
______ suspiró, recordando las palabras de su amiga.
 
—De acuerdo, Joe. Cooperaré —extendió la mano, fingiendo sentirse tan serena y tranquila como él—. Cuidarás de mí hasta que nazca el niño y luego serás su padrino. Pero nadie, aparte de Sheila y Caleb, ha de saber que Lowell no es el padre de mi hijo.
 
Lo que más deseaba Joe en aquellos momentos era tomar la mano de ______ y atraerla hacia sí. Pero era lo último que debía hacer. Se quedó mirando la mano que ella le había ofrecido para sellar el trato.
 
______ esperó, apoyándose incómodamente en un pie y en otro, hasta que él alargó la mano y estrechó la suya. En el instante en que sintió el roce de la piel de Joe, ella notó una suerte de des- carga eléctrica que recorrió todo su cuerpo. Cerró los ojos un momento y pidió a Dios las fuerzas necesarias para no sucumbir al deseo que sentía hacia aquel hombre. ¿Cómo podía albergar pensamientos tan lascivos? Lowell no llevaba muerto ni dos semanas.
 
Joe sostuvo su mano y contempló sus grandes ojos azules. Debería condenarse al infierno por lo que estaba pensando... y sintiendo. Si se dejaba llevar por el deseo que lo embargaba, aterrorizaría a ______ y la ofendería tan gravemente que ella jamás lo perdonaría.
 
Le soltó la mano y retrocedió.
 
—Esta noche volveré para recoger la ropa de Lowell.
 
—Muy bien. Gracias.
 
—Si me necesitas, estaré en la oficina del sheriff esta tarde, y luego iré a casa de Caleb y Sheila. Me quedaré con ellos temporalmente, hasta que encuentre un sitio donde vivir —Joe se dio media vuelta, y ella lo siguió. No se detuvo hasta que hubo salido al porche. Luego se giró para mirarla brevemente, le sonrió y se despidió inclinando la cabeza.
 
______ permaneció de pie en el porche, observándolo mientras se alejaba por la carretera. Unas cuantas lágrimas brotaron de sus ojos, humedeciendo sus mejillas conforme caían.
 
La vida era injusta. Terriblemente injusta.
 
Había tomado todas las precauciones posibles para que su amor por Joe Jonas no se convirtiera en una obsesión. Lo había amado desde lejos cuando era una adolescente, había fantaseado con él del mismo modo que otras jovencitas fantaseaban con los cantantes de rock. Pero él jamás se dio cuenta y, en el fondo, ______ había tenido la certeza de que era mejor así. Por mucho que adorara a Joe, tenía miedo de la intensidad de sus sentimientos por él.
 
Tía Alice siempre había insistido en que fuese una perfecta señorita. Nada de comportamientos vulgares. Nada de pensamientos o sentimientos inmorales. La palabra «sexo» estaba prohibida en casa de su tía. Lo que sentía por Joe debía de ser, pues, malo y pecaminoso. Y, desde luego, la aterrorizaba.
 
De manera que había optado por salir con chicos «seguros»... que no provocaban un revoloteo de mariposas en su estómago ni un hormigueo en las partes más íntimas de su cuerpo.
 
Luego, Joe se había marchado de Crooked Oak y ella había rezado por que apareciera un Príncipe Azul que la dejara sin aliento, que la enamorase y le brindase una vida de dicha.
 
Finalmente, a los treinta años, había abandonado la esperanza de encontrar a dicho Príncipe Azul, y se había conformado con el dulce y protector Lowell Redman.
 
Había amado a Lowell, sí. Pero sus sentimientos por él nunca la habían aterrorizado. Nunca la habían consumido hasta el extremo de la locura.
 
No, aquellos otros sentimientos los había reservado para Joe Jonas.
 

El hombre cuyo hijo crecía ahora en sus entrañas... 
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Sep 2013, 7:09 pm

aww porque la vida es tan injusta!!
ellos se quieren pero son tontos!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Vie 20 Sep 2013, 9:17 am

:wut: :aah: :ilusion: :enamorado: :muere:  pero..... Pero por que no hablan claro?........ Aaaaaaaaaahhhh joe la quiere ella lo quiere!!!!!!....... Y por que la vida es cruel??????..... Sigue porfiiissss.......... Pooooorrrrrfiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por ElitzJb Sáb 21 Sep 2013, 11:41 am

dios como adoro cada vez mas esta historia siguela pronto porfitas 
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Sep 2013, 12:22 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por ElitzJb Sáb 21 Sep 2013, 8:01 pm

mas por favor :wut: 
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Sep 2013, 8:43 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Sáb 21 Sep 2013, 10:26 pm

Otrooooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por fernanda Dom 22 Sep 2013, 5:24 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA !
esta nove es tan triste
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Dom 22 Sep 2013, 5:47 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: El Mayor Regalo (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.