O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Vie 13 Sep 2013, 8:57 pm


 Titulo: Trata De Amarme.  
Titulo original (Try To Love Me)
 Autor: Missrider1d. 
 Adaptación: No, originalmente mía.
 Género: Generales, pero el drama y la comedia 
quizá sean mas frecuentes.
 Contenido: De todo un poco.
 Advertencias: Los capítulos se subirán de
 manera irregular, y no seguidamente. A parte
 de eso, el vocabulario sera un poco elevado, pero
no habrá escenas subidas de tono.
 Otras páginas: No, solo aquí.
 
 

Prologo

(Song)


Trata De Amarme. ║Harry Styles║ O8g7



Para Harry todo era difícil. Vivir encerrado, vivir soñando sin la esperanza de algún día cumplir esos sueños sería posible.
Para Harry era difícil, despertar cada mañana sin poder ver, era difícil despertar sin haber despertado del todo. Y; Por si fuera poco era difícil tener que odiarse a sí mismo.
Hasta que ella apareció en sus oscuros días con un foco entre manos.
Ahora para Harry no todo era ya tan difícil, él se dio cuenta que a su lado podía ver las cosas con ojos diferentes, o, en este caso; Sin ellos.
Entonces, el sintió que volaba con ella, volaron juntos. Y no había cosa que fuera difícil estando de la mano. Volaron tanto que el corazón del chico tuvo una sensación extraña y le susurro a su dueño que estaba enamorado.
¿Qué era amor para Harry?
Ella. Ella era amor,
Y aceptándolo o no, se dio cuenta, se dio cuenta de que ella era su mundo. Su amor. Su todo.
Harry no la podia ver,. Pero la podia sentir y amar. Eso, era lo lo importante para ambos


 

 
 
 
Entonces… Ella sonrió y sentí como sus manos pasaban por mi pelo como si en verdad fuera divertido provocarme. ¿Qué quieres para tu cumpleaños? Nunca he sido buena dando regalos  Si Spencer tan solo supiera que el mejor regalo que me han dado es ella.
 
Bajo mi cabeza e intento alejar todas mis preocupaciones imaginando su cabellera roja de nuevo.
 
Solo…Busco su  mano y entrelazo sus dedos con los míos. Calzan perfectamente.Trata de amarme.El silencio me come poco a poco.Es imposible amar alguien como yo y que lo hagas…sería perfecto.
 
Yo te amo Harry Styles.Escucho al fin y siento como una sonrisa se forma en mi cara.”


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Última edición por Missrider1d el Sáb 08 Feb 2014, 1:19 pm, editado 13 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Sáb 04 Ene 2014, 2:54 pm

¡Hola! Pues...necesito dos sensualonas chicas que sean la pareja de Nialler y Lucho :3

Atte; Chris Pudin ;3
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 2:59 pm

NEW READER!, y la primera owww es un honor, LA PRIMERA BITCHES!, okey, me gustó la sinopsis, sube capítulo :D, no comentaré todos los días pero haré lo posible, ¡subeee por favor!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Sáb 04 Ene 2014, 3:05 pm

lunita stypahomalinson escribió:NEW READER!, y la primera owww es un honor, LA PRIMERA BITCHES!, okey, me gustó la sinopsis, sube capítulo :D, no comentaré todos los días pero haré lo posible, ¡subeee por favor!

wrgjqrghqihoqbgqmo45iho PRIMERA TE AMO!!
Okno.. ._. hahahhah lo estoy escribiendo para ver si subo hoy
Espero que nos acompañen mas de aqui a eso u.u
Gracias por comentar
 :ilusion:  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 4242539333  :chkt:

Atte: Chris Pudin :3
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:16 pm

¡New Reader!

¡Hola! :D me llamo kimberly pero todos me dicen kim o kimo como gustes, soy española y directioner(nah enserio) e.e la verdad no se que me dio de entrar y no sabia que esta novela era nueva, nunca había leído una novela de ciegos y que uno de los protagonistas fuera uno así que tu novela seria uhm...¿la primera vez? xd me encanto la idea la sinopsis ¡todo! síguela por favor, espero un capitulo.

¡Besos! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:18 pm

Otra cosa acabo de ver lo que buscáis chicas así que...¡Me propongo! para Louis o Niall (tu decides)._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:19 pm

¡Ah! Y que soy tu segunda lectora ámame o sea 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Sáb 04 Ene 2014, 3:23 pm

Kimstyles escribió:
¡New Reader!

¡Hola! :D me llamo kimberly pero todos me dicen kim o kimo como gustes, soy española y directioner(nah enserio) e.e la verdad no se que me dio de entrar y no sabia que esta novela era nueva, nunca había leído una novela de ciegos y que uno de los protagonistas fuera uno así que tu novela seria uhm...¿la primera vez? xd me encanto la idea la sinopsis ¡todo! síguela por favor, espero un capitulo.

¡Besos! 
Holiiiis! Kim!Me encanta tu avatar e.e
Gracias por comentar  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 961472736
La verdad, como dije antes ni idea de adonde el tema del chico ciego. Pero un dia pense en como seria conocer a una persona asi, e imagine la historia y aqui me vez, subiendo la idea al foro *-*
Elegi vos, ¿Louis O Niall? Y me mandas la ficha por MP

Atte; Chris Pudin :3
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Sáb 04 Ene 2014, 3:25 pm

Kimstyles escribió:¡Ah! Y que soy tu segunda lectora ámame o sea 
Te Amo e.e
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:28 pm

Missrider1d escribió:
Kimstyles escribió:
¡New Reader!

¡Hola! :D me llamo kimberly pero todos me dicen kim o kimo como gustes, soy española y directioner(nah enserio) e.e la verdad no se que me dio de entrar y no sabia que esta novela era nueva, nunca había leído una novela de ciegos y que uno de los protagonistas fuera uno así que tu novela seria uhm...¿la primera vez? xd me encanto la idea la sinopsis ¡todo! síguela por favor, espero un capitulo.

¡Besos! 
Holiiiis! Kim!Me encanta tu avatar e.e
Gracias por comentar  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 961472736
La verdad, como dije antes ni idea de adonde el tema del chico ciego. Pero un dia pense en como seria conocer a una persona asi, e imagine la historia y aqui me vez, subiendo la idea al foro *-*
Elegi vos, ¿Louis O Niall? Y me mandas la ficha por MP

Atte; Chris Pudin :3
Hola Chris Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 961472736 
¡Gracias! la Cara es sexy yk Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 2529252940 
Ah pero esas ideas que "ni idea" son las mejores ideas y...ya me perdí ._.
jaja seria genial yo siempre quise saber que pasa por la mentes de los "locos" (ni venia al tema ya se)
si a qui te veo-leo *-* 
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 3232760151 Loui...Nial...Louis Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 4098373783 
Ok deja la hago y te la mando lo mas pronto posible ¿Vale? Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:35 pm

Missrider1d escribió:
Kimstyles escribió:¡Ah! Y que soy tu segunda lectora ámame o sea 
Te Amo e.e
ik :sersi: Me too Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Sáb 04 Ene 2014, 3:37 pm

Kimstyles escribió:
Missrider1d escribió:
Kimstyles escribió:
¡New Reader!

¡Hola! :D me llamo kimberly pero todos me dicen kim o kimo como gustes, soy española y directioner(nah enserio) e.e la verdad no se que me dio de entrar y no sabia que esta novela era nueva, nunca había leído una novela de ciegos y que uno de los protagonistas fuera uno así que tu novela seria uhm...¿la primera vez? xd me encanto la idea la sinopsis ¡todo! síguela por favor, espero un capitulo.

¡Besos! 
Holiiiis! Kim!Me encanta tu avatar e.e
Gracias por comentar  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 961472736
La verdad, como dije antes ni idea de adonde el tema del chico ciego. Pero un dia pense en como seria conocer a una persona asi, e imagine la historia y aqui me vez, subiendo la idea al foro *-*
Elegi vos, ¿Louis O Niall? Y me mandas la ficha por MP

Atte; Chris Pudin :3
Hola Chris Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 961472736 
¡Gracias! la Cara es sexy yk Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 2529252940 
Ah pero esas ideas que "ni idea" son las mejores ideas y...ya me perdí ._.
jaja seria genial yo siempre quise saber que pasa por la mentes de los "locos" (ni venia al tema ya se)
si a qui te veo-leo *-* 
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 3232760151 Loui...Nial...Louis Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 4098373783 
Ok deja la hago y te la mando lo mas pronto posible ¿Vale? Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 1857533193 
Alejate de Cara... SHES MINE!!
hahahah ok, la podemos compartir :3
Espero tu FISHAA lol

Atte: Chris Pudin ;3
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Sáb 04 Ene 2014, 10:30 pm

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 7pe2
(Song)



−¡Daky!− Grite, todo el pasillo me miro pero eso no fue impedimento para abalanzarme sobre la pobre chica.
−Dios Spencer, ¿Quieres matarme?−Dijo mi amiga sin dejar de abrazarme.
Yo estaba feliz. Mi vida está perdida sin esta estúpida y estuvo lejos de casa todas las jodidas vacaciones en Texas. ¿Cómo quiere que no me alegre?
−¿Cómo estuvo Texas? Encontraste a alguien que quieras enseñar o que…
−No. Aburrido. No tienes idea como es mi abuela, me obligo a ir todas las mañanas a la feria a traer huevos porque ya no tiene gallinas que pongan. –Yo sonreí, ciertamente, extrañaba su sarcasmo. −¿Qué piensas de la vida Spencer Parrish?
−Oye, llevamos dos meses sin vernos y solo me dirás que sabes cómo comprar huevos en Texas. ¿Enserio? –Metí mis libros en el casillero, este maldito nunca cerro bien.
−Hay bueno, bueno…hay un chico
−¡Un chico!
−Shhhhh
−Ok, ok, ya cuenta tranquila.
−Trabaja en la hacienda de mi abuelo y cuando cortaba el césped se quitaba la camisa y yo era como: ¡UF! –Yo reí, me sorprendió que no hubiera ningún chico en aquella aventura Texana de Dakotta.
Hoy era mi primer día de último año. Detesto ser tan inmadura para tener solo 17, pero mi naturaleza siempre ha sido así.
Mi vida. ¿Qué les puedo contar de mi vida sin que se aterren o quede como boba? Es demasiado normal, demasiado normal para mi gusto. Tengo un gato con complejo de humano, padres necios, y un hermanito genio. No odio mi vida, pero tampoco me gusta. Si la pudiera describir en una palabra seria: Aburrida.
Y, mi caso, no es el caso de una malcriada niña rica, o una extraña chica corta venas. Solo soy…yo.
−…Y entonces me hablo y casi muero, lo peor fue que solo le dije un tonto Hola y…
Tengo amigos normales. Y una apariencia normal si no fuera por mi jodido y extraño pelo rojo. Parezco la chica de esa película…¿Cómo se llamaba? ¿Brave?
Entonces aquí es donde mi vida deja de ser normal.
−¿Cómo estás? Huerphana…−Zayn pasa a mi lado y me empuja con el hombro –Espero que tengas un bonito primer día. –El y su manada de mamíferos rugen…digo, ríen y yo solo me limito a mirarlo con odio.
−Spence…
−Uh…
−Pensé que había mencionado en un E-mail que el dejo de molestarte. –Odio esta mirada en Daky, es como si sus instintos animales comenzaran a salir para ir tras Zayn y dejarle un ojo morado.
−Bueno, creo que me equivoque un poco− Estaba dolida, no sabía cómo se había enterado Malik de eso, pensé que lo tenía bien guardado. Pero, ¿Qué le puedo pedir a la vida? Peleo con ese cascarrabias de Zayn Malik desde el jardín de niños. Recuerdo que me robaba mis sándwiches de atún y yo lo mordía por eso ¿Pero ahora que puedo hacer? ¿Un hashtag en twitter de #MordamosAlPuto para que todos me apoyen?  −¿Acaso tú..?
−No. Sabes que nunca lo diría Spence. –Su semblante esta duro. Como si en realidad le haya molestado más a ella que a mí.
−Creo que ahora todos lo saben.
−¿Saben qué? Eso no tiene por qué molestarte –Entramos al salón de clases y me tiro en la estúpida silla.
−El hecho de que me haya dado cuenta de que soy adoptada y no haya huido de casa como una dramática rebelde no significa que me no me molesta.
−¿Tus padres saben…que tú sabes? –Me di cuenta de que Daky traía bolso nuevo, pero sin embargo, no le dije nada.
−No.
−Tienes que…
−¡Lo sé!
−Bien alumnos, por favor tomen asiento−El profesor Price entra y justo después la campana empieza a sonar. –August ¿Podrías entregar estos boletines a la clase por favor?
 
Narra Harry.
 
Supongo que he llegado de último así que solo me limito a tocar la puerta para entrar.
Abren, así que siento un alivio, no creo que me echen por llegar tarde.
− ¿Si diga? Oh, Señorito Styles. –Es el profesor, me toma por la espalda y me hace pasar, entonces siento como todas esas miradas se clavan en mí.
−Clase, su atención por favor−Los murmullos aumentan…−¡Clase! –Silencio total. –Él es un nuevo compañero. Harry Styles es No-Vidente −Menudo cliché de mierda para no decir que soy un jodido ciego−Así que les sugiero que sean amables.
−Porque solo no les dice que no me hagan zancadas en el recreo−Protesto yo, de nuevo comienzan a murmurar sobre mí.
−¿Eres inglés? –Dice una voz chillonamente femenina.
−El señorito Styles…−Comienza el profesor. Enserio como odio este tipo de cosas. Que mi padre tenga influencia no significa que me deban de tratar como él.
−Harry. – Y sin más vuelvo a sacar mi bastón para poder sentarme.
 
Narra Spencer
 
Yo mire de reojo al ciego. No estaba nada mal para no tener un espejo en casa.
Tenía pinta de inglés sin duda alguna, llevaba lentes de sol y una camiseta de los “Artic Monkeys”. Entonces volvió su cabeza hacia mí. Yo no le quite la mirada, pues recordé que no podía verme.
−¿Cómo te llamas? –Dijo
Me congele.
−Eh, ¿Me hablas a mí?
−Bueno, eres la que ha contestado así que supongo que sí. –Tenía una voz ronca, de esas voces rockeras a las que se les diría “sexys”
−Parrish, Spencer Parrish.
−¿Podrías tomar mi mochila y sacar mi grabador y unos auriculares Spencer Parrish? – Mire su mochila negra y aunque no dije nada, la tome y la abrí. El escucho el sonido del ziper así que sonrió. Tome la grabadora y los auriculares entre aquel mar de cosas y de libros ¿Habrá encontrado su casillero este pobre chico?
−Toma –Le extendí las cosas y el me agradeció, así que puse la mochila en donde estaba.
La clase transcurrió larga y aburrida. Así como mi cara cuando fingía que estaba poniéndole atención al Sr. Price y su explicación sobre la evolución humana. Hasta que al fin. Luego de horas el esperado timbre suena y suspiro de alivio al levantarme de la silla.
−Daki ¡Espera! –Salgo corriendo detrás de la morena pero en el camino tropecé con nada más y nada menos que…
−¿Por qué no te fijas? – Dice la voz de rockero frustrado, bajo la mirada y todas las cosas de su mochila están desparramadas por el suelo.
−Oh cielos, como lo siento.
−¿Spencer?
−Uh, si−Me puse de cuclillas para ayudarle, roce mi mano con la de el para darme cuenta lo suaves y tersas que son.
−No tienes idea de cuánto detesto esto.
−¿Chocar con alguien?
−No. Que me ayuden por lastima, no deberías estar aquí, yo puedo solo.
−Por si ya lo olvidaste Don Orgulloso, te ayude en clases con tus aparatos esos
−Si, pero eso es diferente, ahí tenia flojera –El chico se levanta y su semblante toma forma de “OseaWeonTapoElSolConUnDedoYSoySuperiorATodosBitches”
−Entonces ¿Te aprovechas de tu discapacidad para que otros hagan tus cosas? –Si el pudiera ver, notaria lo enojada que estaba.
−Algo así, por cierto, gracias –El ruloso simplemente tomo sus cosas y se largó dejándome a mí con ganas de golpearlo.
¿Si golpeo a un ciego…solo por ser ciego me mandaran a castigo?
 


Última edición por Missrider1d el Sáb 08 Feb 2014, 8:04 pm, editado 3 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Dom 05 Ene 2014, 6:29 pm

 

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ 5ilk
(Song)

 


−Míralo, es tan despreciable. – Mastico mi pastel de carne y trago con odio como si fuera un “Harry Styles” lo que estuviera tragando.
−Oh vamos Spence. El chico es ciego, seguro le gustas, por eso es tan petulante contigo, además, no está nada mal ¡Nada! –Fulmine a Dakotta con la mirada
−¿De qué lado estas?
−¿Qué? Ahora esta es la tercera guerra mundial, genial. ¿Dónde está Niall? –Mire la comida de mi amiga, siempre tan vegetariana y verde…Agh, lo único verde que comeré algún día, son esas frituras de paquete que parecen papas fritas pero son más pequeñas y de varios colores.
−Hoy no vino, me dijo que tenía que ayudarle a su padre en no-se-que…Oye, ese…¿Ese es Liam?
 
Liam. El chico más perfecto haya tenido esta secundaria caminando por los pasillos. Sonrisa blanca y torcida, cabello perfecto, cuerpo perfecto…¿Qué más? Ah, sí, es un popular de mierda. Dakotta ha estado babeando por el desde el año pasado cuando la beso por accidente en la mascarada que organizó el instituto
−Si…−Dice Daky mirando a Liam con recelo mientras revuelve nerviosa su cabello rubio−¿Por qué saludo al nuevo? ¿Por qué se sienta a comer con él?
−No lo sé, quizá…se conocen de alguna parte o que se yo−Digo fingiendo que no me importa.
−Hola−Mierda ¿Por qué Louis?
−¿Qué quieres ahora? Oh, ya se, Malik te manipulo para que me insultaras y luego salieras corriendo como si estuvieras tocando timbres de casas desconocidas−No pude evitar reír interiormente ante mi comentario.
−No. Vengo a invitar a salir a Dakotta Mariage…si no es ningún problema para ti ¿O sí? −¿Salir? Invitara a salir a la mejor amiga…de la peor enemiga de su mejor amigo? ¡¿A qué mierda están jugando ahora?! − ¿Qué dices?
−Uh…Ah…Yo…
−Claro que NO –Me cruzo de brazos
−Por supuesto−Dice Daky
−Genial, nos vemos ¿El sábado? A las ocho en tu casa−Tira una mirada de “ImSexyAndIKnowIt” y se larga con toda su aura llena de estupidez.
 
Narra Harry.
 
No me arrepiento de haberle dicho aquello a esa chica ¿Soy así, no?
Me siento observado, y no es precisamente una mirada amigable. Presiento que es ella. Spencer Parrish. La chica de la voz aniñada.
 
−¿Hazza? –Volteo. No puede ser.
−¿Liam? ¿Eres tú?
−¡Bro, hace tanto! –Un cuerpo me abraza. Esto es imposible. El debería estar en Londres.
Lo intento imaginar a como lo recordaba. Rulos color miel, ojos amables, sonrisa alentadora. Pequeño, de once años con un muñeco de “Buzz Light Year” en sus manos y un sombrero de periódico correteando por mí casa.
Que tiempos eran esos.
−No sabía que estabas aquí−No puedo disimular mi tono de emoción.
−Pues ahora lo sabes ¡Y es genial! ¿Dónde has estado? Desde que me fui de Homes Chapel me has hecho falta viejo−“Viejo” no se le ha quitado aun esa palabra. Tiene esa típica forma de hablar tan despreocupada.
−Pensé que estabas en Londres estudiando para una beca ¿Recuerdas? Aquel verano…uh, antes de mi accidente cuando íbamos a entrar a primer año me lo dijiste.
−Lo sé. Me rechazaron y quise alejarme un poco así que vine el año pasado a vivir con mi tío Bob, supongo que sabes quién es…e intentare aplicar para una nueva universidad en la feria estatal este año−Sonaba igual. Como si nos hubiéramos visto ayer e ignorara el hecho de que no nos vemos desde hace como cinco años.
−¿Quieres pasar a mi casa mañana después de clases? A mi papa le encantaría verte. Y mi madre estaría encantada ¿Sabes?
−Nunca te dije lo mucho que sentía lo de Anne…ella era como una tía para mi Harry.
−No hablemos de eso, fue…, fue un verano difícil.
−Entonces, ¿En tu casa?
−Sí, George viene por mí, apuesto a que quieres saludarlo−Pude sentir como sonreía Liam.
−¡George! –Comenzó a reír−Dios, ¡Si fuera gay me casaría con ese hombre! –Yo ya estaba riendo a carcajadas
−Hey, no te puedes casar con mi mayordomo.
−Te falta mucho que aprender, pequeño saltamontes.
 
Narra Spencer.
 
Dakotta no había llamado. Yo no la llame tampoco.
No. No estaba enfadada y ella tampoco, supongo que solo necesito tiempo para procesar que mi mejor amiga saldrá con Louis Tomlinson. Es todo ¿Verdad?
 −¡Mama! ¡Saldré a dar una vuelta! –Grite, pero Seth me contesto.
−¡No están en casa, inepta!
−¡Genial estúpido, entonces igual saldré! –Dios, como nos amamos.
 
Saque el auto y puse a Radiohead a todo volumen. ¿Adónde iría? Tal vez al Starbucks un rato o a casa de Niall.
 
Narra Harry.
 
Venía charlando amenamente con George sobre quien sabe que carajos hasta que llegamos a la primera intersección.
 
Narra Spencer
 
Jesús, amo esta canción. Esperen. Mierda. Intersección. No tengo espejos.
 
Narra Harry:
 
−¿George?
 
Narra Spencer
 
Okey. Ahora solo doblo y…
 
 −¡PUTA!
 
Narra Harry:
 
−¡George! –Sentí el golpe del de lado. Creo que chocamos. Mierda. George apago el auto para bajarse a ver los daños.
−¿Se encuentra bien Sr. Styles? Fue solo un golpe nada de qué preocuparse.
−¡Porque ****** no se fija cuando conduce! –Esa voz…esa voz…Spencer.. −¡Esta usted consiente de que pude haber muerto!
−Por favor señorita cálmese, pagaremos los daños−Comenzó George.
−¿Qué pagaran? ¡`Todo la jodida parte delantera está hecha una…
−¿Spencer? –Salí del auto y saque mi bastón de a poco
 
Narra Spencer:
 
 Esto no está pasando. Esto no está pasando. ¿Choque con el auto lujoso de Harry Styles?
 
El muchacho salió del vehículo muy sonriente, así como si nada hubiera pasado. Saco su bastón y camino hacia mí.
−¿Spencer?
−Oh Dios. Harry, lamento esto. Pero déjame decirte que ¡Tienes un pésimo chofer! –El ríe.
−¿Qué tan mal esta tu auto?
−Solo un par de abolladuras aquí y allá ¿Sabes? Mejor me voy. De seguro el arreglo no debe de ser costoso y…Agh, Adiós Styles.
−No, yo pagare por el arreglo, fue nuestra culpa.
−No, mejor…−No sabía que hacer ¿Qué harían mis padres cuando se enteraran que no tengo licencia para conducir y choque mi regalo de graduación adelantado? Estúpido Styles.
−Vamos, sube, mandare alguien que lo lleve algún taller –Sonaba tan reconfortante su oferta…
−Oh, rayos−El tal George me abrió la puerta del Mercedes Benz negro. Tuve que entrar. Simplemente no tenía opciones.
El auto arranco y pude ver cómo me alejaba de mi Camaro despintado en media intersección.
−Estará bien. En menos de un par de horas quedara como nuevo−Me calmo Harry−¿A dónde ibas?
−Uh-Ah…yo iba a casa de…un amigo.
 
George me dejo en casa de Niall, tuve que darle muchas indicaciones para llegar al lugar correcto. Harry se la paso todo el camino disculpándose y eso me pareció tierno, pero no olvidaba el hecho de que es un arrogante. Un estúpido y perfecto arrogante de mierda.
 
−Es aquí−Dije finalmente y el auto paro.
−Espera, Spencer, ¿Me darías tu número? −¿Mi numero? ¿Para qué querría Harry Styles mi numero? Mi corazón comenzó a palpitar. –Digo, cuando tu auto esté listo te llamo así puedes venir por el…
−Oh si, eh, claro.
¿Acaso yo estaba…desilusionada o que mierda?
 



Última edición por Missrider1d el Sáb 08 Feb 2014, 8:05 pm, editado 3 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Dom 05 Ene 2014, 6:31 pm


Bueno...casi no tengo lectoras, pero siento algo muy especial hacia esta novela asi que no medare por vencida y seguire escribiendo :) se que a alguien le debe gustar por mas aburridos que sean los primeros capitulos...


Atte: Chris Pudin :3
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.