O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Miér 08 Ene 2014, 3:46 pm

¡KIM NECESITO TU FICHA! :D Apareces en el proximo capitulo.

Atte: Chris Pudin :)
Missrider1d
Missrider1d

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Feer' Miér 08 Ene 2014, 4:25 pm

OMG OMG 
Le gusta y George la
Escucho oh dear
Dale seguiii
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por guys-insane Miér 08 Ene 2014, 4:46 pm

¡RAYOS! ¿George le dirá a hazza? 
¿Que sentirá Harry?
sdfñldjskgj
son muchas dudaaaaaaas, tienes que seguirla!!!
Necesito saber qué pasará!!!
Besos linda<3 x
guys-insane
guys-insane

Mensaje por Missrider1d Miér 08 Ene 2014, 5:39 pm

Feer' escribió:OMG OMG 
Le gusta y George la
Escucho oh dear
Dale seguiii

HAHA
Geoge es un loquillo  :shakeitbb:  DIOS ESE GIF ES MORTAAAAAL. HAHAHAHA Y ESTE Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 2917199994 OSEA, le doy duro contra el muro a ese sensual conejo HAHAHAHAHAH
OKYA calma,calma   :gemz:
(Jace me entiende)

Atte: Chris Pudin :3
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Miér 08 Ene 2014, 5:42 pm

guys-insane escribió:¡RAYOS! ¿George le dirá a hazza? 
¿Que sentirá Harry?
sdfñldjskgj
son muchas dudaaaaaaas, tienes que seguirla!!!
Necesito saber qué pasará!!!
Besos linda<3 x
asdfghjklñ ¿Tu tambien eres adicta al asdfghjklñ?
hahahah
Mañana subo capiiii
 Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 1661743686

Atte; Chris Pudin :3
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Effa. Dom 12 Ene 2014, 7:58 pm

holaaaaaaa, aquí tu nueva y FIEL lectora!!!!
me re encantó tu nove<3
tienes que seguirla por favooooooor
besossssssssss x
Effa.
Effa.

Mensaje por Missrider1d Mar 14 Ene 2014, 5:42 pm

dontletmefall escribió:holaaaaaaa, aquí tu nueva y FIEL lectora!!!!
me re encantó tu nove<3
tienes que seguirla por favooooooor
besossssssssss x
Holas sexy y guaposa nueva lectora, justo en este momento estoy escribiendo capiiii lol 

Atte; Chris Pudin ;3
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Mar 14 Ene 2014, 7:56 pm

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 1ar1
(Song)
Nota:

No era que me gustara específicamente. Era algo que no puedo explicar. Un sentimiento muy fuerte hacia aquel chico que apenas conocía. El, por su parte. Tenía buenos atributos. Era MUY bien parecido, su manera de hablar parecía sacada de un libro de Jane Austen y aunque fuera insoportable tanto “Quizá” en vez de “Tal vez” o “Inapropiado” en cambio de “Porquería” me gustaba. Él era diferente y no es por el hecho de que fuera ciego o que tuviera un guardarropa con un muy buen gusto musical. Es solo que era increíble. Aunque fuera un petulante. Él era increíble.

Ni si quiera lo piensen. Solo lo veo jodidamente sexy.

─ ¡¿Spencer?!─Exclamo Daky en mi puerta.
─Uh… Hola–Dije, la chica estaba eufórica, sus ojos brillaban como si necesitara decirme algo urgentemente. Ella paso, y subió a mi habitación para tirarse en mi cama. Me daba miedo como estaba actuando. Ya no se iba a reprimir más.
– ¿Qué ocurre? Dios, es como si me dijeras que estás embarazada–Frunció el ceño, pero no le importo mi comentario.
–Es Zayn Malik, no me lo vas a creer….el…a él le gustas Spencer, desde primer grado le gustas ¡Esta loco por ti! –Soltó, abrazo una almohada esperando mi respuesta. Por supuesto, no le creí.
¡Ja! Zayn Malik enamorado, ¡Y de mí! Claro.
–¿Segura que no estas embarazada? –Me senté en la cama con ella y abrace mi vergonzoso peluche de conejo. Lo llamaba “Sr. Pelos” cuando era niña.
–Escucha, Louis me lo dijo, él nunca quiso salir conmigo por razones románticas. Es obvio, el chico tiene novia –Escuche atenta e intente atar cabos sueltos…–Mira,  fuimos a una cafetería de la ciudad y me enoje mucho cuando me dijo que eso ni siquiera era una cita.
– ¿Por qué habría de hacerlo?
–Bueno, sospecho que Zayn lo mando, pero el juro que era por cuenta propia.
Seguía sin creerle.
–Zayn te molesta para llamar tu atención. Según el, ya no soportaba la manera en que Malik te trataba, entonces decidió solo hacértelo saber por medio de mí. Cielos, me siento usada –Daky respiro. Fue como una bocanada de aire fresco. Seguro había esperado toda la noche para decírmelo. –Yo le creo.
–Daky…por favor. Zayn y yo nos odiamos mutuamente. Es como un pacto desde jardín de niños, desde esa vez que no quisimos compartir nuestras meriendas en “el tiempo colectivo” ¿Recuerdas? Nos ponían en parejas al almuerzo y compartíamos lo que nuestras madres nos ponían. Pero ambos comimos separados. Mirándonos mal.
Recordaba eso como si fuera ayer, fue inmaduro y completamente una señal de: Te hare la vida imposible por el resto de tus días.

–Muy bien mis pequeños ¿Quién tiene hambre? Pregunto la Srta. Montgomery con aquel feo vestido de lunares. Todos levantaron sus pequeñas manitas. La Señorita sonrió. –Perfecto, entonces díganme ¿Qué color les ha tocado a todos niños?
Spencer rogaba por quedar con Dakotta o con Niall, a veces, la madre de Daky les hacía pastelillos confiando en que quedarían juntas a la hora del almuerzo.
–Okey, Jazmín rojo, entonces vas con Sean. Genial Ámbar te toca con Julia, o y mi pequeño glotón, tienes para compartir con todos –Dijo la señorita mirando con ternura a Niall –Nialler creo que te toca con Shine esta vez –El rubio miro asustado a la enorme chica que se había situado a su lado, era tres veces más alta y ancha que él, llevaba anteojos y dos trenzas colgaban de su cabeza. Entonces la niña sonrió y Niall sintió ganas de correr. –Ahora…Dakotta…–Spencer cruzo los dedos –Vas con Cassidy. Y por supuesto, Spence y Zayn. ¡Que disfruten su almuerzo mis ángeles! –Dijo la maestra.
El moreno miro a su compañera. Estaba inmóvil al otro lado del salón Ella era un desastre siempre lo había sido. Tenía una gran cabellera naranja…casi rubia. E inesperadamente rizada, su cara parecía una caricatura con ojos enormes y redondos, sin embargo era una persona muy blanca con ojos color café, algo que era extraño. Y esa niña nunca fue muy calmada. No obstante. Intimidaba a Zayn en gran manera. No era miedo. Era vergüenza.
–Hola –Dijo el desastre andante con camiseta varonil de Mickey Mouse. El no contesto.
¿Qué le había puesto para compartir su madre? Genial. Galletas, horribles galletas ¿No pudo poner pudin o algo mejor? ¿Qué pensaría esa niña si le daba aquellas horripilantes galletas? Seguro lo odiaría. Lo odiaría por tener galletas malas.
–Uh…–Dijo Spencer de nuevo– ¿Quieres pastel de banana? Es mi favorito. –Sus ojos verdes se posaron sobre él y todo le tembló. Tenía ganas inmensas de echarse a correr.
Pero, solo se apartó. Ni siquiera toco su almuerzo. Miro mal a Spencer y tomo un cuaderno con dibujos de animales.

–Oh si recuerdo ese día…–Dijo Dakotta.

Niall caminaba a duras penas con toooodo lo que había comido. Ya había descubierto porque la tal “Shine” era tan gorda y robusta. Su madre tenía una cocina excelente con E mayúscula. Todos los niños jugaban, si él jugaba vomitaría, pero de todos modos no le molestaba vomitar. Entro al salón de clases y le llamo la atención una pequeña bolsa en el espacio de Spencer, se aproximó a ella y sus ojos brillaron.
sOrrY”  Estaba escrito con letras recortadas de algún periódico, pegadas exclusivamente en papel azul mache, sin embargo, el niño no sabía leer así que tiro el papel a la basura. Niall descubrió en la bolsa unas suculentas galletas con chispas de chocolate gritaban: ¡Cómeme! Desde adentro. Y Niall era un chico obediente.

–Él nunca se disculpó por eso. Y desde ese día nos llevamos tan mal que a veces me dan ganas de que…de que…–Apreté mis puños con fuerza.

Zayn estaba destrozado. ¿Cómo pudo ser tan cobarde? Debió habérselas dado en la mano y disculparse como se debe.
El timbre sonó y con su rostro triste y dolido guardo el papel mache azul y arrugado en la bolsa trasera de su pantalón.
– ¿Cómo estuvo el almuerzo mis niños? –Exclamo la señorita Montgomery sonriente.
– ¡Genial!-Gritaron todos. Excepto Spencer. Ella miraba con odio a aquel niño insoportable de comportamiento extraño que se había negado a al menos saludarla.

–Eso no es nada comparado con todo lo que me ha hecho. Es un estúpido. –Concluí.
–Oh claro que no –Dijo Daky negando con la cabeza –Él no es tan malo. Además, para nadie es un secreto que es igual de guapo que Liam o Louis, no se queda atrás físicamente.
–Nunca me agradara. ¿Recuerdas cuando cursábamos segundo año? ¿El día de San Valentín? Ese día en específico me hizo sentir muy mal el imbécil “Quedaras sola de por vida” –Imite aquella frase con dolor, y con una voz boba a leguas de ser masculina.

–Este año tenemos una peculiaridad en el día de san Valentín–Dijo el director acomodando sus gafas frente a todos los alumnos de primero y segundo año.
–Niall, cálmate ya. No empujes –Protesto Daky, a lo que el chico rio.
–Gracias a la maravillosa idea de una madre del sindicato este año daremos regalos a aquellos que tanto queremos –Nialler metió un dedo en su garganta simulando vomitar. –Rosas, regalaremos rosas. Cuando finalice este acto cívico podrán anotarse con los de último año. No olviden poner su nombre y a esa persona además de un pequeño mensaje. No cuesta expresarse.
–“No cuesta expresarse”–Imito Niall al director haciendo una mueca desagradable. Spencer reía mientras Dakotta fulminaba al rubio.
–No tienes sentimientos. Ni siquiera eres sensible, que pena por ti Horan–Comento Daky.
–Bien. No les quito más tiempo ¡Corran a apuntarse! –Termino el director. Spencer y Daky nos quedamos sentadas. La mayoría de las chicas estaban como locas apuntando nombres en los panfletos.
– ¿Adónde vas? –Pregunto Liam a Zayn. – ¿No iras a enviar una rosa o si chico cursi?
–No. Solo voy al baño –Mintió. – Además… ¿A ti que te importa?
Camino esperando no ser visto hasta los chicos de último año y vio a Spencer y a su amiga, hablando animadamente.
– ¡Hey Spence, Quedaras sola de por vida cariño, de eso no hay duda! –Grito, a lo que todo el segundo año comenzó a burlarse de la chica.
–Tenían catorce años. ¡A quien no le daba asco el amor en ese entonces! –Comento Daky llevándose las manos a la cabeza.
“To: Spencer Parrish.
Lamento todo. Te quiero” –Anónimo.
Spencer tenía la rosa en sus manos y una duda inmensa en su cabeza.
–Fue a Lily. Lilly Grace –Las lágrimas caían por las mejillas de Dakotta y la pelirroja se dio cuenta de que eran imparables. Ella venia corriendo desde adentro del instituto y abrazo a su amiga llenando su camiseta de agua salada.
Entonces, Spencer lo supo. Niall Horan estaba enamorado de alguien que no fuera Dakotta.
–Yo lo vi–Sollozaba –Le dio la rosa y le beso la mejilla.
–Deberías haberle dicho que lo querías antes Daky…
– ¿Debería? ¡¿Acaso no es obvio?! Todo son indirectas que él no atrapa –Chillo. –Que… ¿Qué es eso? –Tire la rosa al suelo y la pise con fuerza.
–No…no es nada.
– ¡Hasta tu recibiste una jodida rosa! –Grito mirándome como si fuera una traidora.
–No Daky, yo no…
–A la mierda todo el mundo.

–Ese día Niall tuvo su primera novia. –Dije cortante, Daky empalideció.
–Y yo mi primer corazón roto –Comento bajando la mirada– Pero eso fue hace demasiado tiempo…recuerdo…recuerdo que tu recibiste una rosa ¡Nunca me dijiste de quien era!
–Uh…fue de Sean… –Mentí.

–Dios como me odio – El moreno tomo la rosa y la hizo pedazos, luego tomo todo y lo quemo mientras se maldecía tanto a si mismo que hasta las pequeñas llamitas le decían que parara –Cuando lo entenderás Spencer Parrish, yo si te quiero –Cerro sus ojos y una lagrima callo en el fuego quemándose junto a la rosa.

– ¿Sean?
–Si. En ese tiempo el a mí me gustaba ¿sabes? Pero nunca paso a más que a una estúpida rosa –Mi sonrisa era tan falsa que hasta a mí me daba pena. –Oh Dios, mira la hora. Tengo que ir a casa de Harry –Murmure.
– ¿Qué dijiste? –Los ojos de mi amiga parecían huevos fritos – ¿Harry? ¡Jesús! ¡¿Harry Styles?!
–Yo…
–Pobre Zayn. Te gusta Harry. ¡Por amor al trasero de Louis Tomlinson!
–Daky, deja de usar esa expresión. Es…extraño
– ¿Qué? Tiene una traserazo, no lo puedes negar.
–Dios Daky. Creo que será mejor que te vallas.
–Okey. No espero que me creas… solo… piénsalo ¿Si? –La mire. Y le sonreí con desdén igual de falsa que la última vez. Por supuesto que no le creía. Ella salió de mi habitación y pude escuchar la puerta de la entrada cerrarse.
– ¡SETH! ¡NOS VAMOS! 

Última edición por Missrider1d el Sáb 08 Feb 2014, 8:08 pm, editado 3 veces
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Feer' Mar 14 Ene 2014, 8:48 pm

Da Faq'
a Zayn le gusta
ella,OMG no lo
puedo creer ósea
la nove esta fantástica
enserio tenes que seguirla
pronto
Feer'
Feer'

Mensaje por Chocolate. Mar 14 Ene 2014, 9:09 pm

Holaaa yo de nuevo, me encantaron todos los capítulos, hahaha Seth es un loquillo, dios mío a Harry le gusta ___, haha morí con la parte de mafioso, siguela que me gusta la novela :)
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por Missrider1d Mar 14 Ene 2014, 9:12 pm

Feer' escribió:Da Faq'
a Zayn le gusta
ella,OMG no lo
puedo creer ósea
la nove esta fantástica
pronto
HAHAHAHAHHAHAHA "Da Faq" hahaha
Sehhhh, lo se. Fue emoción del momento que eso pasara xD
Mañana la sigo. :) Me hacen feliz tus coments.

Attte: Chris Pudin :3
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Mar 14 Ene 2014, 9:13 pm

lunita stypahomalinson escribió:Holaaa yo de nuevo, me encantaron todos los capítulos, hahaha Seth es un loquillo, dios mío a Harry le gusta ___, haha morí con la parte de mafioso, siguela que me gusta la novela :)
Holiiii
Amo que te gusten los capitulos!! Haha me inspire en mi primo para hacer a Seth. El esta desquisiado .___. 
Es un mafioso sexy haha  mañana la sigo :D

Atte: Chris Pudin :3
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Feer' Mar 14 Ene 2014, 9:20 pm

Missrider1d escribió:
Feer' escribió:Da Faq'
a Zayn le gusta
ella,OMG no lo
puedo creer ósea
la nove esta fantástica
pronto
HAHAHAHAHHAHAHA "Da Faq" hahaha
Sehhhh, lo se. Fue emoción del momento que eso pasara xD
Mañana la sigo. :) Me hacen feliz tus coments.

Attte: Chris Pudin :3

awwww me
tocara esperar hasta
mañana pero esta
bien:)
Feer'
Feer'

Mensaje por Rat. Mar 14 Ene 2014, 10:51 pm

Hola! Hey soy nueva lectora *w* Y debo decirte que mega AMO tu novela *0* Spence es tan asfgsfadsgsjahfss <3 y Harry tan abshdhfkskqienegjssoSbavcshakhsgsjksos <3 que pos me mató :'33 en fin... Me llamó Montserrat ,pero llámame como quieras :)
Espero la sigas pronto!!
Y por cierto , escribes increíble*w*
Chau<3
Rat.
Rat.

Mensaje por Missrider1d Jue 16 Ene 2014, 3:35 pm

Rat. escribió:Hola! Hey soy nueva lectora *w* Y debo decirte que mega AMO tu novela *0* Spence es tan asfgsfadsgsjahfss <3 y Harry tan abshdhfkskqienegjssoSbavcshakhsgsjksos <3 que pos me mató :'33 en fin... Me llamó Montserrat ,pero llámame como quieras :)
Espero la sigas pronto!!
Y por cierto , escribes increíble*w*
Chau<3

HOLA MONTSERRAT!!!!!!!!
Me alegra que comentaras! HAHAHA Harry es un loquisho  creepygusta 
No tienes idea lo que me hace sentir ese "escribes increible"  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 2785603980 Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 3275125450 Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 1129725545 Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 4242539333 :cosi: :deos: Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 1455854798 Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 1440745896 Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 837735280 Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 3 2018004571 
okya hahah entendiste! Pronto la sigo linda!

Atte; Chris Pudin :3
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba