O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Effa. Jue 16 Ene 2014, 8:27 pm

omg omg omg!!! zayn? zayn gusta de ella? sdfklñdfk
que pasará??? se lo dirá algún día?:oo 
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor :( 
Bueno, espero que estes muy bien:)! besos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Dom 19 Ene 2014, 2:59 pm

dontletmefall escribió:omg omg omg!!! zayn? zayn gusta de ella? sdfklñdfk
que pasará??? se lo dirá algún día?:oo 
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor :( 
Bueno, espero que estes muy bien:)! besos x

ASDFGHJKLÑ ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULOO0OO no se si se lo dira  :twisted: :twisted: :twisted: 
okno haha

Tambien espero que estes bien linda!!!  :gochamp: 

Atte; Chris Pudin. :3
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Vie 24 Ene 2014, 12:20 pm

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Ff3m
(Song)


–Spencer… –Harry se hallaba muy tranquilo escuchando música bajo aquel enorme árbol. Pero se encontraba siendo invadido por la mano de Spencer en sus mejillas –Spence… –Repitió esperando a que la chica lo dejara en paz. Sin embargo, ella solo rió. –Quisieras… ¿Quisieras dejar mis hoyuelitos en paz?
–Olvídalo, son tan ¡Tiernos!
–Yo soy tierno.
–No, tú eres amargado y por eso solo me quedo con tus hoyuelos.
– ¿Porque hoy no fuiste a la escuela? –Pregunto, cambiando de canción en su iPod
–Porque hoy es domingo torpe…
– ¿Estás leyendo? ¿Querrías leer para mí un poco? –Spencer abrió los ojos, y Harry se quitos sus Headphones esperando una respuesta.
–No lo creo… ¿Sabes? Leo muy mal –El muchacho alzó su dedo hacia la mejilla de la pelirroja y comenzó a tocar sus mejillas como ella lo hizo con el hacen un rato
–Anda, anda, anda…. –Gimió con voz infantil
Willow Randall observa a la chica que está sentada frente a ella. Hay quien se fijaría en ella porque es guapa. O por su espléndida melena pelirroja. Si los chicos de la clase se fijaran, verían cómo se le transparenta el sujetador a través de la camiseta….
–Espera... ¿Qué libro es?
–Se llama Willow. ¿Quieres que siga o no?
–Sigue, ya no interrumpo…
Sin embargo, Willow no puede apartar los ojos de otro detalle: una herida de un rojo intenso que debe medir algo más de cinco centímetros y le atraviesa el brazo desde el codo hasta la muñeca.
–Ósea que… ¿Willow se corta?
– ¡Harry!
– ¡¿Qué?!
–Deja de interrumpir cada cinco segundos.
–Okey, ya. Me calmo.

***

– ¿Por qué llegas tan tarde Spence? –Pregunta Lila mientras mezcla algo parecido a pasada para hornear.
– ¿Mama? Pensé que llegarías mañana –Dice Spencer un poco asustada. Valla que había llegado tarde.
–Bueno pues…la reunión se aplazó para otro momento–Spencer abrazo a su madre por detrás. –Abrazándome no hará que despeje mis dudas ¿Quién es Harry? –Spencer la miro seca. Justo en ese momento Seth bajo a devolver un libro a la biblioteca de la sala y le dedico a su hermana una sonrisa bélica.
–Eh…es solo un chico.
– ¿Un chico? –Lila sonrió. – ¿Sabes hace cuánto tiempo no me hablas de “un chico”?
–…Desde que termine con ¿Steve?
–Seh, Steve era adorable. ¿Y “ese chico” te gusta?
–No. Es solo un amigo –Spencer no sabía si mentía o decía la verdad.
–Y a ese tal Harry amigo tuyo ¿Le gustaría venir a cenar el martes por la noche? –Spencer no dijo nada ¿Qué le pasaba a su madre? Siempre había sido tan obsesiva con ese tema.
– ¿Quién vendrá a cenar el martes por la noche? –Dijo Mark entrando.
– ¡Papa!
–Un amigo de Spencer.
– ¿Niall?
–No.
–Por favor dime que volverás con Steve…
–No. Papa, no volveré con Steve. Es un amigo…nuevo en la ciudad.
–Se llama Harry–Dijo Lila con una sonrisa de picardía en sus labios.
–Genial. Estoy ansioso por conocer a Harry ¿Linda me pasas una Pepsi del frigorífico?
–No sé si podrá venir…
– ¿Por qué? –Dijeron sus padres en unísono.
–El…pasa muy ocupado y…
–Mark, nuestra hija a estado lleno con Harry estos últimos tres días. Eso se llama ¿Estar ocupado? –Dijo Lila quien ya había vertido la mezcla en un molde.
–Entonces te gusta…–Dijo Mark.
–No.Me.Gusta. ¿Saben qué? Tengo mucha tarea…mejor…voy a hacerla porque creo que es para mañana y no quiero…uh, quedar mal con los profesores.
–Pero linda, si el viernes fue tu primer día ¿Cómo pudieron haberte dado tarea?
–Eh…es una escuela estricta ¡Adiós!

Narra Spencer:

–No tengo ni idea de porque rayos te tengo en marcación rápida–La foto de Harry que tenía en mi teléfono se la había tomado a hurtadillas mientras jugaba videojuegos con Seth ayer. Salía sonriendo, con los hoyuelitos bien marcados. Obviamente, la tenía como foto de contacto y al marcar el número “5” automáticamente estaría llamando a Harry.

Esto era una locura, mis padres ni siquiera sabían el estado de Harry ¿Lo aceptarían? Serían muy injustos si no lo hicieran. Harry en su sentido parece un adulto, él es maduro (No mucho algunas veces) pero lo era, al menos más que yo. Y cabe mencionar que es una persona esplendida cuando lo llegas a conocer un poco. Solo quiero experimentar que tan lejos llega esto. Si mis padres lo rechazan no sé cómo reaccionaría yo al respecto. Es el, yo y mi familia, con su lenguaje coloquial y los panecillos de mi madre recién horneados ¿Qué tan mal me podría ir?

(…)

–Hola. –Niall se encontraba sonriendo junto am i casillero. Yo no estaba tan emocionada de verlo. Pues, solo llevo sin el cómo tres días, pero siempre lo abrace. Y le revolví el cabello. –Tengo hambre ¿No tienes unas galletas o algo? –Reí.
–No, por lo general jamás traigo comida. Tú me la quitas tonto. –Hizo un puchero.
–Y… ¿Daky?  –Hoy andaba diferente. Con sus supras blancos favoritos un polo verde y una chaqueta gris. Sonriente, radiante, igual de guapo que cuando tenía cinco años. Era Horan, el chico que tenía TODO para ser un estúpido popular pero prefería a dos chicas extrañas en el último escalón de la pirámide. Por eso lo quería.
–Ella esta…bueno ella, en realidad no tengo ni idea de donde esta Dakotta. –Mire a mí alrededor. Ahí estaba Harry. –Eh… ¿La buscas? –Niall se encogió de hombros y se fue seguramente en busca de Daky.
–No tienes que ahuyentar a tus amigos para hablarme. –Dijo Harry junto a mí. Debo admitirlo. Que una persona este al otro lado del pasillo y de repente te hable casi en el oído asusta.
–No lo ahuyente–Dije, “En realidad solo quería estar sola contigo” –Niall fue a busca a Dakotta para saludarla… ya sabes. Nunca puedes adivinar en que andan esos dos…–Sonreí, me era una sonrisa tan fingida que solo me salió mueca aunque él no pudiera verla.
– ¿Le darías esto a Seth por mí? –Me entrego unos comics de Wolverine. Yo los tome nerviosa. ¿Le diría que mis padres lo querían en mi casa el martes por la noche?
–Pero…si hoy Seth me dijo que iría contigo ¿Por qué mierda estás usando gafas?
–En el colegio prefiero usarlas Spencer, cuando estoy contigo es diferente…– Diferente, que quería decir con diferente ¿Porque estoy poniéndome paranoica? ¡Él no me gusta! Al menos lo suficiente como para considerar la palabra diferente…una indirecta. –Estas…–Tomo mi mano, más específicamente la muñeca. Su contacto era tan… derretible ¿Eso existe? –Estas inquieta Spencer ¿Sucede algo? – ¿Sucede algo? ¡Claro que sucede algo! Necesito su estúpido y perfecto trasero en la silla del comedor de mi casa mañana.
–No. Solo…estoy pensando…
– ¿Pensando?
–Sí, pienso un libro que te pueda gustar para leer mañana –Mentí.
– ¿Qué tal “Matar a un ruiseñor”? Es uno de los favoritos de mi padre.
–Claro. Entonces ese será.
– ¿Nos vemos mañana? –Soltó mi muñeca y me dio un delicado beso en la mejilla. Juro que ahí mi corazón estallo y en algún lugar de mi cuerpo hacia un estúpido baile de la felicidad. Él se alejó.
–Si…–Dije en un hilito de voz torpemente.




----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento que este capitulo venga extraño, es que no se que le pasa al editor del foro... ;cccc
En fin. Disculpen las faltas de ortografía, soy un asco. Y espero que les guste.
Atte; Chris Pudin
.


Última edición por Missrider1d el Sáb 08 Feb 2014, 8:09 pm, editado 4 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Feer' Vie 24 Ene 2014, 2:23 pm

Me encanta enserio
son tan tiernos quiero
Maaaaas pleaseee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Vie 24 Ene 2014, 5:48 pm

Feer' escribió:Me encanta enserio
son tan tiernos quiero
Maaaaas pleaseee

HAHAHAHA vere si el domingo o el lunes subo algo ;)

xx

Atte; Chris Pudin. :3
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Vie 24 Ene 2014, 5:51 pm

Missrider1d escribió:¡Hola! Pues...necesito una sensualona chica que sea la pareja de Lucho :3

Atte; Chris Pudin ;3
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Effa. Vie 24 Ene 2014, 9:01 pm

me encantoooo 
siguela siguela siguela!!!!
besos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Sáb 01 Feb 2014, 7:32 pm

dontletmefall escribió:me encantoooo 
siguela siguela siguela!!!!
besos x

DFGBAFBADF YAAAA LA SIGOOOO
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Sáb 01 Feb 2014, 7:34 pm

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Me0u
(Song)

Narra Zayn:

Maldito ciego. ¿Qué piensa?
No puede venir y arrebatarme a Spencer Parrish con su ridículo acento inglés.
Hoy no Styles. Ni mañana. Ni nunca. Spencer es mía.
– ¿Nos vemos mañana? –Dijo Styles.
–Si…– Dijo ella sonriendo embobada hacia ese estúpido de rulos perfectos.
Esperen. ¿Qué demonios fue eso? Dios. Un beso en la mejilla ¡Como no lo deduje antes!

Zayn Malik, el chico más intimidante y sin duda sexy de la escuela Flannagan Highs. No soy un depredador, ni mucho menos un impulsor de bullyng…solo me gusta sentirme superior. ¿Lo soy no? Pero hay una cosa. Estúpida en todos sus sentidos. Un defecto, que, desde el inicio de los tiempos hace caer a los grandes héroes y villanos de la historia. Una debilidad.
Bueno. Mi debilidad siempre ha sido y será personalizada como Spencer.
¿Por qué? Ni idea.
Esa chica me trae loco. Loco literalmente porque de pensar tanto en esa maraña rojiza mi cerebro algún día explotara.
No puedo demostrarle lo que siento. Porque lo eh intentado y no me ha hecho caso.
¿Qué tengo que arrancarme los ojos para que me quiera? ¿Qué tengo que ser millonario y hacerme un trasplante de cabello?
Lo haría. Pero alguien tiene todo eso y no quiero que me quite mi lugar. No quiero que me quite a Spencer.
Luego de una caótica mañana logro zafarme de los golpes de mi padre ebrio a más no poder. Procuro ir a visitar a Lisie y toda esa ira que siento, todo ese odio y ese rencor hacia el mundo y los que habitan en él se desaparecen cuando llego al instituto y veo su sonrisa. La sonrisa de la pelirroja más hermosa que haya pisado este nauseabundo y asqueroso mundo.
Es por eso, que daría todo.

–Miren quien está aquí…–Dije fulminándola –Anita.
– ¿La huerphanita? –Dijo Brook
–Esa misma. –Enrollo su cabello en mi dedo y me esmero por llenar mi nariz de aquel aroma que me hace flaquear.
–Déjame en paz ¿Quieres Zayn?
–Lo lamento Anita. No quiero. ¿Algún problema con eso? ¿Quieres que llame a tus padres para que te defiendan? Cierto. No tienes. –Spencer me mira. No sé si hay odio o dolor en sus enormes ojos marrones. – ¿Qué te traes con Styles?
–Nada que te importe.
– ¿Enserio romperás el corazón de un pobre ciego? –Un coro de risas se escuchan a mis espaldas.
–Como te detesto. –Nunca me lo había dicho. Es decir, sabía que me odiaba pero supongo que jamás me lo había dicho en la cara. Y valla que duele.
–Te detesto más yo Parrish, así que te recomiendo que te cuides.

Todo el maldito día mirando en las clases compartidas que me tocaban con Spencer algo diferente. Nunca la había visto así con un chico. Ha tenido solo dos novios que no pasan de un par de meses gracias a mí. Pero jamás había logrado ver ese brillo en sus ojos como cuando esta con  el ciego.

– ¿Puedo sentarme aquí? –Comienza Styles.
–Yo…uh…claro. –Le dice Spencer. – ¿Cómo sabias que estaba aquí?
–Niall me lo dijo.
– ¿Niall? ¿Lo conoces?
–No bueno…

Que patéticas conversaciones. Hasta me dan ganas de devolver el desayuno.

Siempre me pregunte ¿Por qué? No tengo ni idea de porque me gusta Spencer Parrish. Yo sé lo que es Amor ¡Claro que lo sé! Estoy enamorado de ella. Siento amor y cursilerías como mariposas todos los jodidos días me mi existencia.
Eh intentado tener aventuras con otras chicas. Pero nunca me llena. Nunca eh logrado sentir lo mismo.
Puedo tener a quien quiera. Soy un quarterback de los mejores, mis cuadritos tienen nombre, y muchas me desean pero yo solo quiero a una de la multitud y solo consigo hacerle la vida imposible todos los días.

Narra Spencer:

– ¿Puedo sentarme aquí? –Levanto la mirada y lo único que logro ver son unos anteojos oscuros.
–Yo…uh…claro. –Digo– ¿Cómo sabias que estaba aquí?
–Niall me lo dijo. –Frunzo el ceño
– ¿Niall? ¿Lo conoces?
–No bueno…hoy me eh tropezado con él y llegamos juntos a la clase entonces me indico en donde estabas.
–Siempre vienes con Liam– Se sienta.
–Hoy no vino.

Dios. Que tortura. Nunca en los días que llevamos conociéndonos habíamos estado tan incomodos.

–Entonces…
–Entonces…
–Buenos días clase–Interrumpe la voz nasal de la señorita Rugsby. –Quiero que abran sus libros por la pagina 19 ¡Clayton! –Todas las miradas se dirigen al chico –Comienza a leer.

–Yo…bueno… –Dice Harry cabizbaja con los labios apretados. Lo miro atentamente. Pero se queda inmóvil con la vos de Pierce Clayton de fondo. Busca mi mano. Y la toma, haciéndome sentir su calor, acto seguido mira al frente y sonríe escondiéndome la razón que hasta a mí me gustaría saber.

Todo el día me la pase de maravilla. Dakotta y Niall se llevaban excelente con Harry cosa que me agrado puesto que hace unos días atrás habíamos discutido de lo antisocial y antipático que era. Pero lo más maravilloso de día fue como Harry se comportaba conmigo. Era incomodo pero pude acostumbrarme luego de unas horas.
Me hacía cumplidos.
Siempre que el profesor le indicaba que respondiera algo se ponía nervioso y tomaba mi mano.
Jugueteaba tanto con mi pelo hasta que llegaba a hartarme. Y ¡Santa mierda! ¿Quién se resiste a eso?
Yo no.
– ¿Harry?
–Dime.
– ¿Podría hablar contigo un momento…¿A solas? –El saco su bastón y se puso de pie. –Claro.

Ahí estaba yo. En el pasillo. Con él. Siendo atacada por el pánico.
–Escucha…Seth…le ha hablado mucho a mis padres de ti…y ellos…quieren conocerte…–Sonrió. – ¿Por qué sonríes? Esto no es divertido. Solo…quieren que vayas a cenar…el martes. ¿Te parece a las siete? –Respire. Jesús.

(…)

Martes. 6:56 pm.

–Okey. Solo se tu–Dije al ver a Harry en la puerta con flores en la mano…irresistible
– ¿Quieres que sea yo?
–SI bueno, a mi padre no le gustan los deportes ni la política. Intenta dar pocos detalles, sonríele mucho a mi madre y ¿No me tomes de la mano durante la cena quieres?
– ¿Porque…?
–Solo no lo hagas ¿Si? ¿Esas flores?
–Son para tu madre, y robe un vino de la colección de George para el Señor Parrish.
–No lo llames así...Solo. Mark y Lila. ¿Entendido?
–Cariño ¿Es Harry el que está en la puerta? –Dijo mi mama desde la cocina con enfado– ¿Por qué no lo dejas pasar?
–Okey…–Tome aire–Entra ahí, y se tú.
–No podre ser yo con tantas indicaciones –Protesto.



Última edición por Missrider1d el Sáb 08 Feb 2014, 8:10 pm, editado 2 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Effa. Sáb 01 Feb 2014, 8:19 pm

Aww harry va a concer a sus padres:33 ojalá todo salga bien en la cena 

  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 2018004571  :cosi:  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 2204300288  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 1098156028 


por favor siguela prontoooo, amo tu novela<3!


besos! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Feer' Dom 02 Feb 2014, 5:20 am

aaaaaaa me
encanta Zayn
como que tiene
una obsesión con ella
enserio es un malvado
pero Harry es un amor
dale seguiiiiiii
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Jue 06 Feb 2014, 11:17 am

dontletmefall escribió:Aww harry va a concer a sus padres:33 ojalá todo salga bien en la cena 

  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 2018004571  :cosi:  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 2204300288  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 1098156028 


por favor siguela prontoooo, amo tu novela<3!


besos! x
ASDDFGHJKL no te prometo nada e.e hahahaha
Gracias!
Ya la segui
Besos!

Atte; Chris Pudin
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Jue 06 Feb 2014, 11:18 am

Feer' escribió:aaaaaaa me
encanta Zayn
como que tiene
una obsesión con ella
enserio es un malvado
pero Harry es un amor
dale seguiiiiiii
please

Lo se lo se...
HAHAH
Lee el proximo cap.
Besos

Atte: Chris Pudin
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Jue 06 Feb 2014, 11:25 am

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Bm6l
(Song)

– ¡Harry! –Dijo mi madre saliendo de la cocina mientras se limpiaba las manos en un trapo. Paro en seco al ver al muchacho con la boca abierta. Gracias al cielo Harry no podía ver esto.
–Spence…–Dijo Mama – ¿Podríamos hablar un segundo…?
Nos metimos ambas en el armario de limpieza. Ella bajo la cabeza con la mano en la boca y me miro.
– ¿Por qué no me lo dijiste? –Pregunto finalmente.
–Por favor…solo trátalo como alguien normal. Él es increíble, no sabes cuánto.
–Spencer. ¿Cuándo me ibas a decir que tu amigo era ciego?

Narra Harry.

Esto era realmente incomodo ¿No les había dicho? Mierda Spencer. No me hagas esto.
– ¡Amor! ¡Necesito mi corbata! –Dijo una voz bajando las escaleras. Sin duda era el padre de Spencer y no quiero imaginar lo que viene a continuación.
–Li… ¿Hola? –Dijo él.
–Hola Señor Parrish–Mordí mi lengua. –Es un enorme placer. 
– ¿Eres Harry?
–Si. Supongo.
–Spencer no me dijo que…
–Spencer no dice muchas cosas –Intente sonreír.
–Bueno. Es un placer también –Estrecho mi mano. Justo en ese momento escuche venir a Spencer con su madre.
–Lo lamento querido –Exclamo abrazándome –Un percance de último momento. ¿Tienes hambre? Dime ¿Dónde conociste a mi hija?
–Mama –Soltó Spencer. –Yo tengo hambre–Dijo entre dientes.

Narra Spencer. 

El hacia todo lo contrario a lo que le dije. Al parecer mi madre se sentía halagada con que le dijeran “señorita” y el futbol era un gran tema de conversación para papa. ¿Alguien sabía que las orquídeas naranjas eran las flores favoritas de mi madre?
–Cielos. Un Litier del 46. Tu padre debe de tener una gran colección de vinos en casa –Dijo papa mirando la botella con asombro, el castaño rio de manera encantadora.
–En realidad, mi padre es pésimo con la selección de vinos.
–Nunca escuche de una persona adinerada que no supiera de vinos –Contradijo mi padre sonriente. Harry tomo mi mano. Por encima de la mesa y ya era muy tarde como para soltarme o esconder la acción. Mi madre nos había visto. 
Patee a Harry por debajo. 
– ¿Y que nos cuentas de tu madre Harry Styles? ¿Sigue en  Inglaterra?
–En realidad…–Comenzó Harry un poco perturbado por la pregunta.
–Oye papa ¿Quieres postre? –Pregunte.
–No. Deja que tu amigo responda primero. 
–Ella murió cuando cumplí catorce. –Repuso.
–Oh querido, cuanto lo siento –Dijo mama. Pero mi padre se limitó a no decir nada.
– ¿De qué?
–Papa…
–Un incendio. Fue también lo que me dejo sin vista.
– ¿Estaban los dos en la casa?
–En realidad… solo estaba yo –Podía sentir el pesar de sus palabras. –Ella intenta rescatarme.
–Pero obviamente Anne no lo logro.
–Papa es suficiente –Dije.
–Disculpe…pero ¿Cómo sabe usted el nombre de mi madre?
–Es…es mejor que traiga el postre –Comenzó mama, como si pudiera evadir la conversación. Yo estaba en shock, ¿Qué mierda les pasaba a los dos? Mi mama estaba con los ojos húmedos y mi papa tenia los puños apretados sobre el tenedor. 
–Porque la conocí. –Dijo él. –La conocí muy bien. 
–Mark ¡Basta! 
–De hecho te pareces a ella. Anne Elizabeth Cox. Tienes la misma tonta risilla y la manía de morder tus labios cuando estas nervioso. Sin embargo no te pareces a tu padre. En nada. 
Harry estaba alarmado. Tenía mi mano agarrada tan fuerte que me iba a quebrar los dedos. 
–Spencer….creo que me tengo que ir. Llegare tarde a…a… ¿Una cita con el doctor? Si eso. Una cita –Las gotas de sudor comenzaban a bajar.
Mama se retiró a la cocina. 
–No puedes hacer esto–Dije enfurecida a mi padre para perseguir a Harry hasta la puerta. 
– ¡Harry! –Grite – ¡Espera! 
–Lo siento. Me tengo que ir ¿Si? Nos vemos mañana.
No se despidió de nadie. Ni siquiera de mí. Y ese chico sí que cuenta con jodidos modales.

(…)

– ¡COMO PUDISTE! –Grito mama tirando una almohada al suelo. – ¡Dijiste que lo olvidarías, lo prometiste Mark!
– ¡Lo lamento! –Grito el – ¡No sabía que nuestra hija salía con el! Mierda… lo debí predecir. Styles iba a volver…

Entre a la habitación un poco alarmada por sus gritos. Mi madre estaba deshecha, en pijama parada frente a mi padre que fingía ver la televisión con los ojos enrojecidos. 

– ¿De qué me perdí? –Pregunto Seth en la puerta junto a mí.
–Harry vino a cenar mientras estabas en tu entrenamiento.
–Los dos. –Señalo papa –A la cama AHORA. 
–Yo no me voy de aquí hasta que no me digan que mierda pasa. ¡Prácticamente echaron a Harry! ¿Saben como me sentiré si no me vuelve a hablar?
–No lo hará –Dijo mama. –No vas a hablar con ese chico de nuevo.
Los mire aterrada. Si me quitaban a Harry sentía que me quitaban todo. 
–Suerte con eso.
– ¿Qué dijiste?
– ¡Suerte con eso! –Grite. 

Me encerré en mi habitación. Cada vez más enojada e intrigada ¿Cuántas cosas me esconden? ¿Soy adoptada y Harry es mi hermano y por eso tienen miedo de que lleguemos al incesto? ¡Ja! Genial…una secuela de Forbbiden. 

Llame a Harry once veces esa noche. Presionaba el marcado rápido y dejaba mensajes de voz que borraba al instante una y otra vez.
No llego a la escuela a la mañana siguiente. Ni la siguiente…ni la siguiente. Y mis padres me prohibían a mí y a Seth visitarlo. 
No contestaba.
No me hablaba y yo moría por dentro.
Todos actuaban durante esos putos tres días como si no existiera un Harry Styles. Y yo ya estaba enferma. 
–Mama –Dije
– ¿Hm? –Llevo un pedazo de brócoli a su boca y sonrió. 
–Dakotta me ha invitado a una pijamada. ¿Podría ir?
–Claro…solo déjame confirmarlo con Maggie
–No, es que…sus padres no están.
–Entonces no puedes ir.
– ¡Por favor! Hace tanto que no voy a su casa. Hago mis deberes y lavo los platos de vez en cuando.
–Pero no arreglas tu alcoba. 
–Lo hare. Solo déjame ir. 
–Está bien Lila –Dijo papa –Déjala. Confió en ella.
Le sonreí a Seth. Y él me guiño un ojo mientras masticaba con la boca abierta. Agh.

(…)

Toque un par de veces la enorme puerta de caoba negra. Acomode mi cabello y mi ropa hasta que una de las mucamas me abrió.

– ¡Señorita Parrish! –Exclamo María antes de abrazarme. –No sabe cuánto la hemos extrañado en esta casa.
Yo sonreí y me invito a pasar. 
–Está en su cuarto si quiere verlo –Me dijo.
–No creo que sea buena idea –Cuestiono George.
– ¿Qué? ¿Por qué? –Ambos nos sentamos en el sofá recibidor. 
–El señorito está un poco…aturdido… ¿Me explico? –Negué. María se apoyó en el sofá y me miro con ojos maternales.
–Spencer él te quiere. Jamás lo había visto querer a alguien como a ti. Te adora. Pero ahora está pasando por un momento difícil…
Fruncí el ceño.
–Entonces con más razón debo verlo. –María miro a George y luego suspiro.
–Creo que serás de ayuda. 

No me limite a tocar la puerta. Cuando la abrí el mundo entero me callo encima.
Harry estaba acurrucado en un par de pufs con Chester, tenía los ojos hinchados y rojos. Habían huellas en sus mejillas de que había estado llorando pero lo que me partió el corazón fueron sus ojeras y unas pijamas a cuadros mas deprimentes que Seth cantando. 
–Eso es ¿The Notebook? –Chester se me tiro encima feliz. Estaba por la mitad de la película justo en la parte en donde Allie mira el anuncio en el periódico con la fotografía de Noah. –Que cursi eres Styles. –Reí.
–Pensé que me odiabas –Dijo el recuperando el aliento. 
–Te llame por el resto de la semana. Sin parar. Y deje mensajes de voz que prefiero que no escuches. 
–No pude. Chester se comió mi teléfono. –Mire a Chester y el perro bajo la cabeza sin dejar de frotar su suave pelo en mi ropa. 
–Harry–Musite antes de tirarme al suelo para abrazarlo. –No sabes cuánto siento lo que paso. Yo jamas te odiaría.
–Ni siquiera sabes lo que paso.
–Necesito que me expliques. 
–Eso es algo que solo tus padres te pueden explicar.
–No son mis padres. 
–Lo sé.
Lo mire boquiabierta.
– ¿Cómo…?
–Te ruego que no hablemos de esto.
Me senté en silencio con Chester en las piernas. 
–Me gusta escuchar esta película. Recuerdo que la vi en el cine el 5 de septiembre del 2004, con mama, fingía que me daba asco pero en realidad nunca vi algo más conmovedor que The Notebook. –Yo reí.
–Daky ama The Notebook.
–¿Y tu?
–Yo prefiero otra cosa que no sea drama. Odio The Notebook y el Titanic y la Novicia Rebelde junto con Orgullo y prejuicio. Todo es culpa de Romeo y Julieta. 

Él me tenía abrazada por la cintura mientras que mi mano cruzaba su pecho. Era tan alto que inclusive sentado mi cabeza pegaba debajo de su hombro.

–Pero cabe decir que llore tanto con cada una que les tengo envidia –Termine, el acariciaba mi cabello provocándome sueño. 
–Envidia.
–Envidia. 
– ¿Envidia de qué?
–De que nunca podre tener un beso épico bajo la lluvia como Noah y Allie.
– ¿Van por esa parte?
–Ya casi, ahora esta apenas comenzando a llover –En ese instante un gran trueno sacudió la casa.
–Solo es coincidencia –Dije. Las gotas se acumulaban en la ventana y Harry sonrió. 
– ¿Por qué parte van? –Dijo, ignorando la enorme incógnita que tenía. 
–Están sobre el muelle…Noah recoge la barca y Allie enloquece. –Siento la respiración de Harry en el cuello.
–Ahora el grita que le escribió 365 cartas…–Me pongo nerviosa, Harry cada vez se acerca más y sé que ahora no me resistiré. 
–Entonces él le dice…
–“Esto jamás se acabara” –Me toma de las mejillas y une sus labios con los míos mezclando ambas respiraciones suavemente, me toma por sorpresa cuando muerdo su labio inferior y el murmulla. –Espero que esto compense tu beso bajo la lluvia. –Me vuelve a besar pero esta vez mas desesperado, jadeante, como si su vida dependiera de sincronizar nuestras bocas. Entonces me separo, y respiro para encontrarme con los ojos verdes de Harry expectantes. 
–Estoy loco por ti Spencer Parrish, completamente loco.



Última edición por Missrider1d el Sáb 08 Feb 2014, 8:12 pm, editado 2 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Effa. Jue 06 Feb 2014, 5:06 pm

OMFG lsdgjlsdlgkjjdsg
"estoy loco por ti" ñkhdfkhfdkflskdjhg
ahhhhhhhh por favor siguela pronto!!!! no la puedes dejar asiiii:(
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 4 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.