O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por guys-insane Dom 05 Ene 2014, 7:08 pm

Holaaaa, soy tu nueva y fiel lectora!:) 
me encantó tu nove, tienes que seguirla pronto!!!!!
por cierto, me llamo Consuelo, pero puedes decirme Consu:)
¡Besos!
guys-insane
guys-insane

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 Empty Re: Trata De Amarme. ║Harry Styles║

Mensaje por Missrider1d Dom 05 Ene 2014, 7:35 pm

guys-insane escribió:Holaaaa, soy tu nueva y fiel lectora!:) 
me encantó tu nove, tienes que seguirla pronto!!!!!
por cierto, me llamo Consuelo, pero puedes decirme Consu:)
¡Besos!

Hola Consu!! Me encanta quete encante *-*
hahahah vere si mañana subo cap :)

Atte; Chris Pudin :3
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Rebeca. Dom 05 Ene 2014, 8:16 pm

Jajajajajaja esta parte me mato Darling!
-Ok solo tengo que doblar a...
-PUTA!
Jajajajaja no puedo con mi vida xDDDD
jajajajajaja me sigo riendo esa Spencer es toda una mal hablada ahque!
Hola soy Rebeca y quiero decirte que tu novela es tierna, claro, luego de toda esa palabrería utilizada por Spencer que estoy empezando a amar.
Sube capitulo pronto ¿OK?
Se te quiere. Adios :)
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 9:09 am

¡QUIERO SABER PORQUE MIERDA MI LOUIS VA A SALIR CON OTRA! :wut: LOUIS WILLIAM TOMLINSON TE VOY A MATAR :muere:
Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 3212464482 perdon por no comentar antes estaba un poquito ocupada y no habia conectado y ya te mando la ficha vale :P siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 9:09 am

Por cierto me olvide ¿que necesitas para la ficha? :P 
Invitado

Invitado

Mensaje por Feer' Lun 06 Ene 2014, 9:32 am

HOLA NEW READER HERE
dejame decirte que la novela esta
increíble me encanta enserio
espero qe la sigas pronto sii
cuidate

Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Missrider1d Mar 07 Ene 2014, 2:51 pm

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 Cnae
(Song)

−Estúpido, estúpido Styles. Vete al diablo tú y tus…rizos adorables de mierda. –Grite furica contra la pobre  almohada de mi cuarto –Agh ¡Es que eres tan insoportable!. – No fui a casa de Niall, mejor dicho ni siquiera entre, no estaba, así que camine como media hora para llegar a casa.
−Spencer…tarada…−Dijo Seth en la puerta. –Mama y papa vendrán hasta el lunes…entonces…llamare a unos amigos a tomar pizza.
−Lárgate.
−Bien. No te guardare nada. ¿Sabes cocinar cierto?
−Adiós…
Justo en ese momento sonó mi celular el cual estaba en el escritorio justo a la par de mi hermano, me levante como un resorte pero era muy tarde.
−¿Hola?
−¡DAMELO!
−¿Niall? 
−¡SETH!
−Oh…Harry. –Seth me miro y me sonrió, con esa sonrisa demoniaca que se dibuja en sus labios siempre que hará algo malo.
−Juro que te pateare las bo… ¡NO! ¡CALLATE!
−¿Eres su novio?...uh, no lo sé, ha estado en su cama las últimas dos horas gritando lo “estúpido y perfecto que eres”−Dijo haciendo una mala imitación de mi vos.
−Eso es todo. ¡TE VOY A CASTRAR!  −Me abalancé sobre el pero el niño tiene catorce años, y es más fuerte y alto que yo.
−No−Dijo mientras me quitaba de encima −¿Enserio? –Abrió sus ojos asombrado. ¿Qué diablos le estaba diciendo?
–Seth. Por favor ¡Dame el teléfono!
−¿Sabes? Eres el único novio de mi hermana que me ha agradado –Yo estaba a punto de echarme a llorar y para empeorar las cosas Seth puso el altavoz así que no podía ni siquiera maldecir

Narra Harry:

−¿A, si? ¿Entonces ha tenido varios?
−Seehh, y no son nada agradables –Yo reí. Pobre chica.
−Bien. Entonces ¿Me la pasas? Hablare con ella sobre sus desagradables ex –El niño rio y se despidió de mí.
−Aquí tienes−Dijo seguramente pasándole el teléfono a Spencer.
−Estas muerto imbécil−Era ella sin duda alguna.
−Hola−Dije. –Ya está listo tu auto, cuando gustes puedes venir y por favor trae a tu hermano me callo bastante bien ¿Vale?
−No. Obvio que no llevare a Seth y…gracias voy por el en un segundo.
−¿Quieres que George te recoja? Sé dónde vives.
−Dios Styles, suenas como elmo− Reí de nuevo, esta vez con más ganas.
−Es mentira, con costos tengo tu número. Entonces… ¿Mando a George?
−No.
−Vamos, no seas tímida.
−Te conozco de ayer ¿Y si eres un mafioso?
−¿Un ciego podría ser mafioso?
−Podrás no ver, pero de seguro tienes una mente perversa.
−Oh, si, soy tan perverso que arregle tu auto…le hice unos cambios por si acaso
−¡¿Cambios?! ¡¿Qué clase de cambios?! −Soltó nerviosa.
−Unas gotas de pintura…y ¿Sabías que tenía atascado el motor con un muñeco de Batman?
−Maldito Seth. Voy para allá. Enseguida− Y me colgó.
−¡George! –Grite y en menos de un segundo mi mayordomo estaba allí −¿Me haces un favor?
−Por supuesto señor. Estoy para servirle.
−Rastrea la ubicación de este número y recoje a la chica de hoy en la mañana y a su hermano ¿De acuerdo?
−¿Es alguna clase de secuestro? −Bromeo
−Enserio. ¿Por qué ahora tengo pinta de mafioso?

Narra Spencer:

−No. De ninguna manera. Te dije que iría por mi cuenta Styles−Dije al ver el Mercedes parqueado frente a mi casa.
Jesús. Solo mira ese auto. Modificado al gusto. ¡2015! Con detalles de acero inoxidable ¿Con que clase de gente de involucras torpe? –Me dijo Seth aproximándose al auto con ojos como platos. Yo me encogí de hombros.
−Al parecer con mafiosos.
−¿Señorita Parrish? Soy George, ya nos hemos visto…eh, hoy. Harry me ha mandado a traerte.
−¿Tengo derecho a negarme?
−Bueno. A su hermano no le molesta.
−Wow ¡Dispensador de jugo! ¿Habías visto un dispensador así? –Rodee los ojos.
−Rayos Seth. –Y subí.
La casa era enorme, no una mansión, pero si enorme. Habían otros dos mercedes parqueados en el gran garaje del frente. Uno color arena y otro blanco.
Jardines excelentes. Por supuesto con un jardinero en él.
George nos invitó a pasar. Por dentro era mucho más grande. Y bonito. Obvio.
−Spencer−Dijo Harry, él estaba sentado en el sofá escuchando música muy cómodo.
−Hola−Dije−Bonita casa.
−Oye…¿Acaso eres Batman?­ –Pregunto mi hermano de la nada sentándose junto a él.
¿Qué diablos tenia Seth con el pobre Batman?
−¿Crees que Batman es ciego? –Respondió Harry quitándose las gafas de sol. Nunca se las había quitado, o al menos frente a mí. Sus ojos eran impresionantes. Grises, con motas verdes, como si se estuvieran decolorando con el tiempo, el iris de sus ojos era brillante y aunque no mirara a Seth directamente ni a mí, se podía notar que tenía unas ojeras terribles por no dormir. La cara de Seth mostraba sorpresa. Como si no esperase que “mi novio” fuera no-vidente. Poco a poco a Harry se le formo una brillante sonrisa, como si estuviera orgulloso de su discapacidad.
−Pero… ¡Podrías serlo! No necesitas ver para salvar el mundo−Dijo Seth, la sonrisa de Harry se expandió muchísimo más, como si lo que dijo mi hermano lo hubiera emocionado.
−Lo sé. Pero sería muy cansado ser Batman además Alfred…digo George y yo no tenemos tiempo−Yo reí “Alfred”
−Oye…no es por interrumpir pero…creo que es mejor que nos vallamos pronto. Nuestros padres llegan a casa como en una hora y…
−No es verdad. Papa y mama llegan hasta el lunes−Me contrario Seth, yo lo mire mal.
−¿A quién le creo?
−¿Quién te cae mejor? –Rio Seth.
−Definitivamente tu Seth ¿Quieres ver el Camaro de Spencer? –Dijo tomándome del brazo.
−Claro. Aunque no se porque ese cacharro está aquí pero…claro…Es Batman. Estoy seguro de que lo es−Me susurro Seth.

Última edición por Missrider1d el Sáb 08 Feb 2014, 8:06 pm, editado 4 veces
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Mar 07 Ene 2014, 2:55 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Jajajajajaja esta parte me mato Darling!
-PUTA!
Hola soy Rebeca y quiero decirte que tu novela es tierna, claro, luego de toda esa palabrería utilizada por Spencer que estoy empezando a amar.

HAHAHAHAHAHAHAH HOLA REBECA!

Bueno...no es que yo sea mal hablada ni nada... Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 477734387 
HAHA amo que la ames :3 ya subi capi, espero que te guste  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 3917340093
Atte: Chris Pudin :3
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Mar 07 Ene 2014, 3:02 pm

Kimstyles escribió:¡QUIERO SABER PORQUE MIERDA MI LOUIS VA A SALIR CON OTRA! :wut: LOUIS WILLIAM TOMLINSON TE VOY A MATAR :muere:
:ala:perdon por no comentar antes estaba un poquito ocupada y no habia conectado y ya te mando la ficha vale :P siguela
No! KIMITA DE MI PANCREAS NO LO MATES, NO ES LO QUE PARECE! *Louis pone las manos arriba mientras tu le apuntas con el arma*
Muy pronto sabras porque salen juntos Dakotta y Luchito e.e
Y si! Porfa mandametu ficha porque aparecesen el proximo caaaaap!!
Necesito
*Apariencia
*Gustos
*Y como normalmente te comportas y vistes :)

Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Mar 07 Ene 2014, 3:04 pm

Feer' escribió:

HOLA NEW READER HERE
dejame decirte que la novela esta
increíble me encanta enserio
espero qe la sigas pronto sii
cuidate

AWWWW Gracias Feer :3
Ya subi cap, espero que te encante tambien :3

Atte: Chris Pudin :)
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Feer' Mar 07 Ene 2014, 3:50 pm

Oh God amo la nove
y el capítulo estuvo
PER-FECT
enserio espero
que las sigas pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Missrider1d Mar 07 Ene 2014, 5:47 pm

Feer' escribió:Oh God amo la nove
y el capítulo estuvo
PER-FECT
enserio espero
que las sigas pronto

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 961472736 HAHA Gracias Feer :)
Mañana subire capi (eso espero)

Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Rebeca. Mar 07 Ene 2014, 5:49 pm

Missrider1d escribió:
-PUTA!

Bueno...no es que yo sea mal hablada ni nada... Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 477734387 
HAHA amo que la ames :3 ya subi capi, espero que te guste  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 3917340093

Awww :'3 lloro
Yo nunca dije que tu fueras una mal hablada...  :omg: 
Hahahaha ya lo leo.
Pero espero sinceramente otro mas :)
Te quiere Rebe.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Missrider1d Miér 08 Ene 2014, 1:31 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
Missrider1d escribió:
-PUTA!

Awww :'3 lloro
Yo nunca dije que tu fueras una mal hablada...  :omg: 
Hahahaha ya lo leo.
Pero espero sinceramente otro mas :)
Te quiere Rebe.

HAHAHAHAHAHAH NO, solo bromeaba  badumtss a veces hablo como camionero  Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 2204300288
Ya vengo, me largo a escribir xD

Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Miér 08 Ene 2014, 3:44 pm

Trata De Amarme. ║Harry Styles║ - Página 2 Uai1
(Song)

Ese,  claramente no era mi Camaro. Estaba pintado de un rojo muy oscuro, y tenia los detalles color plateado. Ni siquiera había rastro de abolladuras en la parte delantera.
−¿Cuánto te debo? Quedo precioso, gracias.
−Me debes que vengas mañana.
Y casi me atraganto con el agua que me había traído una de las mucamas.
−¿Ah?
−Sabes Spencer…acabo de llegar a los estados unidos, y solo conozco a unas tres personas aproximadamente, una de esas eres tú. Y por si fuera poco mi única compañía es George. ¿Te importaría venir mañana a hacerme compañía? Si quieres te pago, o lo que sea.

Tome otro trago de agua con hielo para procesar lo que estaba diciendo. Harry Styles, el chico arrogante, rico y ciego me estaba pidiendo mi compañía a( ¿Quién mierda quisiera mi compañía? b( ¿Quién pagaría por compañía?
Me conmovió bastante ver como el color subía por las mejillas del muchacho. Se veía adorable, y a la vez era triste que estuviera tan solo.
−No me pagues, mañana vendré y si quieres traeré a Seth pasado mañana. Y vendré el otro día después de pasado mañana.
Se quitó sus anteojos de sol.
− ¿Adónde estas exactamente? −Pregunto
−A tú izquierda. –A tu izquierda
Se movió, justo frente a mí y aunque sus ojos no quedaran exactamente en los míos se veía hermoso.
−Gracias Spencer.
−Pero, hazme un favor−Le dije. –Cuando venga quiero verte sin gafas. –El chico sonrió e involuntariamente yo lo hice también.
−Dios, amo los baños de esta casa –Dijo Seth saliendo –Tienen jabón en forma de delfín ¡Y el retrete tiene para poner los pies cuando estas…!
−Si Seth, ya entendimos. ¿Duraste tanto tiempo viendo un baño? –Dije un poco molesta de que mi hermano fuera tan inoportuno.
−Si…
−No importa…entonces ¿Deben de irse ya? ¿O se quedaran?
−Nos quedaremos. –Aclare –Mentí al respecto, mis padres, andan en un viaje de negocios.
−Genial, entonces Seth ¿Quieres ver mi colección de comics de cuando era niño? –A Seth se le ilumino la cara.
− ¡Comics! Jesús, sí.
−Yo iré por más agua.

Supongo que recordaba donde quedaba la cocina. Esperen. ¿Izquierda o derecha? ¿Por la sala? No, Por la sala de estar… ¡DONDE ESTA LA PUTA COCINA!
Ahora me encontraba en un pasillo como con cuatro puertas, toque la primera, pero entre porque no había nadie: Era un baño.
Luego pase a la segunda, una sensación extraña se apodero de mi estómago cuando leí las palabras.

“Harry” en  la puerta.
Sin remedio y seguramente sin pensar. La abrí.

Era muy hermosa. La cama era enorme y tenía un armario preciosamente tallado. Un par de libros en braille y unos tres bastones de diferentes colores, tenía una obsesión por los globos terráqueos puesto que había uno en su mesa de noche, dos en su escritorio y una alfombra de globo terráqueo, más un mapa, obviamente en braille del tamaño de una pared. Yo entre, y cerré la puerta. Abrí su armario e inmediatamente el olor embriagador del chico entro por mis fosas nasales haciéndome sonreír. Olía a menta, a húmedo y extrañamente a vainilla. Una mezcla perfecta de esas tres cosas.
¿Cómo tenia tantas camisetas de bandas y cantantes? ¿Distingue cada mañana si anda a Iron Maiden o a Ed Sheeran en su pecho? Dios, no importa. Todo esto es perfecto.
Tome una camiseta de Pink Floyd en letras grandes con el logo, era amarilla y preciosamente planchada y, como si fuera un libro nuevo, me lo lleve a la nariz para oler aquella mezcla de olores perfectos que gritaban
 ¡Harry!
−¿Señorito? –Dijo una mucama –Yo rápidamente metí la camiseta en mi bolso porque sabía que si la dejaba tirada sospecharía que alguien había husmeado sus en sus cosas. Me escondí en el armario –Que extraño, habría jurado que escuché pasos aquí arriba. –Comento la mucama saliendo. Yo rápidamente hice lo mismo y salí despavorida de la alcoba.
−Señorita Parrish. –Dijo George.
−¡George! Santo cielo, casi me matas del susto. –Mentí.
−¿Está usted perdida?
−Si…eh…yo solo estaba buscando la cocina.
−Sígame−Dijo George.
Al fin, en la cocina, tome como tres vasos de agua de lo nerviosa que me puso aquella escena.
−Spencer, no tienes idea, tiene desde AcuaMan 1987 hasta el Capitán América actual –Dijo Seth muy emocionado.
−Seh…Seth…ah...
−No pensé que fueras tan fanático de Marvel, recuerdo que yo lo era, pasaba horas con esos comics –Dijo Harry, esta vez, sin gafas. Como se lo había pedido hace un rato.
−Señor Styles, ya ha regresado Chester de su corte de pelo –Anuncio George.
− ¿Chester? –Un perro, más  exactamente un Golden Retriever entro a la cocina y se abalanzo sobre Harry para lamerlo como si no hubiera un mañana.
−Chester –Decía Harry entre carcajadas –Basta Chester, me avergüenzas –Reía –Tenemos visitas –El canino al oír la palabra “Visitas” se quedó quieto y comenzó a olisquear  a Seth, ya el tal Chester lo estaba babeando y jadeando al mismo tiempo, luego se paró frente a mí, como si estuviera sonriendo lo acaricie y el solo babeaba mis manos como si le gustara mi contacto…pero de pronto comenzó a morder mi bolso. Mierda.
−Chester, deja a Spencer en paz. –Dijo Harry –Pero el perro estaba empeñado en sacar lo que había dentro de mi bolso: Una camiseta de su dueño que olvide devolver.
−Vamos Chester ¿No quieres jugar? –Comente Nerviosa, sin embargo; el perro no se daba por vencido.
−Creo que ya nos podríamos ir ¿No Seth? –Dije, pensaba seriamente en devolverle la camiseta a Harry, pero quedaría como estúpida ¿Qué haría?
−Ay, yo quería quedarme un rato más –Protesto
−Mañana vendremos, ahora necesito ir a hacer tarea.
−Como si fueras aplicada…
−Calla. Despídete de Harry –El chico camino hasta Harry y le dio la mano. Yo hice lo mismo, algo me decía que lo besara en la mejilla pero otra parte me decía que dejara de ser tan imbécil… así que solo le di la mano.
−George lo llevara, cuídate Spence, adiós Seth.
Nos montamos al auto y Harry aún estaba afuera. Enserio me hubiera gustado quedarme si no fuera por esta estúpida camiseta.
− ¿Por qué no lo besaste? –Dijo Seth, escuche como George reía ante el comentario.
−Porque…obviamente no es mi novio –Dije.
−Si pero cuando vamos a casa de Niall siempre lo besas en la mejilla.
−Apenas lo conozco Seth.
−Sé que te gusta.
−No
−Sí, Harry te gusta y no puedes negarlo.
−Harry no me gusta Seth.
−Te gusta, porque si no te gustara lo tratarías como a otro chico normal, en cambio si se trata de él te da vergüenza todo.
−Tu que sabes.
−Que te gusta.
−¡No me gusta!
−Si te gusta.
−Rayos Seth.
− ¿Lo ves? Te gusta.
− ¡BUENO TAL VEZME GUSTA UN POCO ¡¿SI?! AHORA CA-LLA-TE. –George estaba estupefacto. Mierda. Este mal parido de Seth me las va a pagar.
−Ya lo sabía. –Dijo el castaño sonriendo.

Última edición por Missrider1d el Sáb 08 Feb 2014, 8:07 pm, editado 3 veces
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba