O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por MariiJonas Miér 01 Jun 2011, 6:03 pm

pase de pag!
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 88550944
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por cynthia_jonas Miér 01 Jun 2011, 9:35 pm

Paty:
Sube porfa te lo juro ya no aguanto mas sin caps
SUBE POR LO QUE MAS QUIERAS!!!
"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 1477071114
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 02 Jun 2011, 9:07 pm

MariiJonas escribió:patyy!
espero subas prontoo!
ya te extrañoo!
y esos adelantos!
me intrigan es cada vez mas!

estoy de acuerdo en todo
sigue pronto :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 03 Jun 2011, 9:25 am

capppp
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 03 Jun 2011, 11:58 am

Cuando subes? Quiero un capp!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 05 Jun 2011, 10:11 pm

estas bien?
ya te extrañamos
espero que puedas subir pronto :sad:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Jun 2011, 8:52 am

Vueeeeeeeeeeelveeeeeee!:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por cynthia_jonas Lun 06 Jun 2011, 7:54 pm

paty porfa sube !!!
te lo pido por el bb 👶 mira que esta bien lindo y tiene su coche y tudo la cosa!!!!
anda le porfa
sube !!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Capitulo 14 | Parte 1

Mensaje por Paty_Loca Mar 07 Jun 2011, 7:31 pm

ADIVINEN QUE MIS CORAZONES!!!
LES TENGO UN CAPITULO!
Es larguito, y tuve un tiempito ante ayer de escribirlo, espero que les guste!
Perdonme pero les prometo que estoy llena de cosas :/

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Capitulo-14----Parte-1
Capitulo 14 | Parte 1


Rachel en ese momento observó fijamente a Nick y Kate, sin aun poder creerlo.
¿Qué diablos acababa de suceder?
Había hasta pensado en ese corto instante—en el cual se le sumieron más de mil pensamientos y sentimientos en una fracción de segundo—, que Nick era un “asaltacunas”, pero lo que en realidad le molestaba era que su verdadero primer beso, en su propio cuerpo y con su primer amor, no lo había dado ella. Eso era como presenciar algo parecido a lo que sería si ella diera ese beso, pero ver a alguien más hacerlo.
Apretó su mandíbula solo tratando de contener su llanto un segundo más. Volteó y salió de allí llorando de nuevo.
— ¡Maldita sea!—exclamó soltando su frustración y rabia en un vitoreo al vacio. Empezó a removerse los aretes con rapidez mientras caminaba rápidamente tratando de escapar de su loca realidad. Al llegar al balcón, agradeció que nadie estuviera allí. Al avanzar para ir hacia el borde del balcón, soltó un respingo de dolor al tropezar ya que el taco de su zapato se había roto. Sus sollozos allí se hicieron más intensos ya que estaba agotada de su preciosa suerte en la vida, la cual en realidad era bastante buena, pero ella no lo veía. Se sentó en una posición más cómoda y se retiró los engorrosos zapatos.
— Puedo explicarte lo que acabas de ver—dijo una voz femenina desde la entrada del balcón. Y al levantar su mirada, Rachel vio a Katherine en la entrada con el maquillaje también corrido por llorar.
— No puedo creerlo. Yo quería hablar con Nick, el no quería, escucho que se muda a Londres, ahora te veo besándote con él y estas en mi cuerpo, pero realmente no soy yo porque por estúpida termine en este cuerpo y ahora él se va y la solución se va con él y simplemente detesto todo esto.
— No fue mi intención si te lastime—dijo Kate sentándose frente a Rachel y ella sonrió.
— No hay problema. Sé que no hiciste nada malo, pero yo quiero irme de aquí y nunca regresar.
— ¿Qué?
— Estoy pensando seriamente en mudarme al campo.
— Si tú te vas, yo me voy contigo.
— Es tu decisión—se levantó con los zapatos en sus manos y estiró una mano, la cual fue agarrada por Katherine—. ¿Qué sucederá con Logan?
— ¿Qué sucede con él? No soy nada de él—empezaron a caminar juntas hacia la entrada y Rachel suspiro.
— Se aman. Es más que estúpidamente obvio.
— ¿Amarnos?—contestó ella riendo y luego dijo en un tono sarcástico—: No sabes cómo lo amo.
— Si no lo amas ten más cuidado con las cosas que haces, porque últimamente le has demostrado cosas contrarias a las que predicas. Dices que no lo amas pero al mirarlo tus ojos se iluminan. Te desafío a demostrarme que no lo amas.
— ¿Qué tengo que hacer?
— Ir conmigo sin decirle nada.
— ¿pero eso no lo dejaría solo con la duda y enojado?
— Lo amas. Lo adoras. Quieres casarte con el—respondió Rachel riendo y subiendo las escaleras sin importarle lo que pensara la gente.
— De acuerdo. ¿Cuándo nos vamos?
— Esta madrugada—entonces Katherine miró atrás, escaleras abajo estaba Logan, quien parecía buscar a alguien con la mirada. Cuando levantó la mirada, Katherine dejó de mirar atrás y caminó al frente tomando un gran respiro.
— ¿a la misma hora que se va Nick a Londres?
— Aja—dijo confirmando los pensamientos de Kate.
— Entonces quieres estar lo más lejos posible de él ¿verdad?
— Si es posible no quiero verlo en un tiempo largo.
— Por el resto de tu vida, ¿no?
— Por supuesto.


Las maletas ya estaban armadas. Katherine ni había pensado en ir a buscar su ropa a su departamento, solamente sabía que la idea de este viaje era dejar las cosas atrás.
Rachel arrojó la primera maleta por su balcón y este aterrizo sobre el pasto con un estruendo fuerte. Luego le siguieron otros bolsos y una almohada. Lentamente empezaron a bajar por las enredaderas y al llegar abajo, agarraron las maletas, para luego partir hacia el auto que les esperaba afuera. El cual obviamente ellas no manejarían.
El capote del auto estaba abierto cuando llegaron al auto y arrojaron todo dentro de él. Luego de que las cosas estuvieran listas, el capote se cerró sin que ellas la tocaran. Al levantar la mirada ambas vieron a Logan allí sonriendo. Rachel le guiño el ojo, y Katherine miró todo sin entender.
— No me esperabas, ¿verdad tonta?—le preguntó Logan a Kate, pero ella solo lo miró boquiabierta. Al salir de su trance, hizo una leve mueca de disgusto, pero al sentir que él la abrazo, soltó toda clase de amargura.
— De alguna manera esperaba que estuvieras aquí—Logan se sintió sorprendido pero se separó mirándola con una sonrisa.
— Vamos al auto—le dijo suavemente y ella asintió.
Logan arrancó su pequeño auto, y Kate abrazó a Rachel con fuerza.
— Gracias por no dejarme ser idiota.
— Debes ayudarme tú también a mí para no cometer los mismos errores.
— Entonces deberías ir ahora mismo al aeropuerto—contestó inteligentemente, pero Rachel se puso a la defensiva al saber que su amiga estaba en lo correcto. Al saber que esa era la molesta verdad. Si no quería ser infeliz, debería ir ahora mismo con Nick.
— Esto es un asunto mío—separó a Katherine de ella y miró por la ventana, tratando de evitar que sus amigos le dijeran que hacer.
— Logan, vamos al aeropuerto ¿de acuerdo?—se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.
— Sabes cómo convencerme—ella empezó a reír y Rachel apretó sus dientes, aceptando lo que sucedería, ya que sabía que no podría hacerle la contra a sus amigos.
Cuando Logan prendió la radio, la canción “Three Little birds” de Bob Marley empezó a sonar. Logan y Kate empezaron a cantar con alegría mientras se dirigían al aeropuerto, pero Rachel no podía detener a su mente en ese momento. Un pensamiento tras otro, una teoría tras otra, un sentimiento de miedo, y luego de emoción. Era como que en su pecho y en sus venas hubiera fuego. Era algo terrible, ya que no sabía si sentir eso era positivo o negativo. Solo sabía que lo sentía.
Esos 15 minutos de ida al aeropuerto parecieron infinitos.
Bajaron luego de estacionar el auto y Rachel corrió adentro, sabiendo que si no se apuraba no encontraría a Nick y este viaje sería en vano.
— Chicos, gracias—le dijo a Logan y Kate con alegría—. Sé que soy muy terca, pero finalmente lo haré. De diré a Nick todo.
— Te apoyo—dijeron Logan y Kate en coro, riendo luego al darse cuenta de que hablaron al mismo tiempo.
Los tres salieron corriendo, con Rachel guiándolos, y la gente los miraba como raros. Kate y Logan se encontraron con algunos cretinos que tenían la espalda muy parecida a Nick, y les hablaron, convencidos de que era el Señor Nick Crowley.
Finalmente llegaron donde ya tenía que estar Nick, tuvieron que pasar por algunos controles—los cuales hicieron con extremo apuro—, y luego corrieron aun más rápido. Rachel empezó a buscarlo con la mirada como loca, empezó a tocar hombros de gente parecida a él también y su desesperación empezó a verse en su rostro.
Rachel casi podía escuchar la canción de Bob Marley en su cabeza.
“Every Little thing is gonna be alright”
“Todo pequeña cosa estará bien”
Definitivamente esa canción no había sido escrita para ella.

— ¡NICK!—exclamó ella convencida de haberlo visto entre la multitud que estaba ingresando al pasillo para entrar al avión. El volteó, pero no la vio entre toda la gente—. ¡NICK!—repitió y la gente la miró mal, mientras los guardias empezaron a prestarle una atención especial. El volvió a voltear con el ceño fruncido pero seguía sin poder encontrarla—. ¡NICK!—exclamó una vez más con las lágrimas cayendo con fuerza por sus mejillas. El figuró que no era a él a quien llamaban, y siguió su camino hasta el avión—. Nick—susurró entre sollozos y vinieron Logan y Kate a abrazarla—. ¿PARA ESO ME TRAJERON?—exclamó enojada y desesperada—. ¿para ver como a él no le importaba que fuera yo quien le llamara?
— Lo siento, Rachel—le dijo Logan realmente arrepentido y la abrazó junto con Kate—. Vámonos de aquí.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Jun 2011, 7:39 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( :( :( :(
volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :___________________
por dios como nos dejas con la intriga :____
tenes qe seguirla patricia! NICHOLAS TIENEQE VOLVER !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por eli_jonatika Mar 07 Jun 2011, 7:57 pm

*-* :( que paso????? como es que pudo pasar esto????
ahora Nick se va sin decierle nada a Rachel :((((((
esto es trsite... muy trsite...
Nick tiene que volver... siguela!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por -Debbie- Mar 07 Jun 2011, 8:21 pm

AKSJDHGAFDGHSHAJKLLDAHGHJJ
MORI CON ESTE CAAAAAP
NOOOOOOOO :'(
SE FUE NICK?
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 07 Jun 2011, 10:35 pm

muchas gracias por hacerme llorar :(
no nick no se pudo ir :sad: dime que rachel de los nervios vio mal
de verdad no se pudo ir :crybaby:
espero que puedas subir pronto
de verdad necesito saber que va a pasar "Pide un deseo" (Nick) - Página 4 3619577255


pd: estare esperando el 7/08/2011 :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Patu Miér 08 Jun 2011, 8:57 am



Noooooo Nicholas esta sordo o QUE?!!!!!!! "Pide un deseo" (Nick) - Página 4 384426 No nos dejes asi por favor. Estuvo buenisimo el cap!!!



Sigue cuando puedas ok?



PD: tu nove Logan se estrena el 7 de agosto!!!!!!!! "Pide un deseo" (Nick) - Página 4 67591 La estare esperando con ansias "Pide un deseo" (Nick) - Página 4 67591

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 08 Jun 2011, 12:46 pm

:cheers:
VOLVISTEEE!!!!!!
SIIIII BAILE DE 5 SEGUNDOS
hahaha wow ame la ultima parte
vayaaaa que cosass...
sube otro please ya no tardes!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 4 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.