O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por eli_jonatika Mar 28 Jun 2011, 4:29 pm

GENIAL! el video estuvo simplemente G E N I A L!!!!!!
no puedo creer que termine el 10 de julio... simplemente, una de las meores novelas que he leido jamas...
simplemente, sos una de las mejores escritoras que he leido jamas...
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Mar 28 Jun 2011, 6:09 pm

AYyyyyyyy lporfin estan junstos kate y logan!!! tan lindos me encanto los capitulos!!! los adoro paty me encantaaaa demasiado,rachel pobresilla se emborracho y logan la tiro jajajaja ups diria yo jajajajaja pero que bueno que kate porfin lo acepto lo que sentía por logan y que triste que su papá tenga cancér :( ya me puse al día es que reicén he salido de exámenes una semana completa ,y hasta ahora que me dieron una semana completa de descanso y hasta hoy que leo tus capis ya que me dejaron trabajo para entregarlo el otro lunes de 4 materias y apenas he terminado dos y la tercera va en camino jijijijijiiiii.Pero ya el punto no puedo creer que una de mis mejores novelas vaya a terminar el 10 de julio 2 días antes de mi cumple y el de mi hermano :s la voy a extrañar pero siempre la tendre como una novela más bella que haiga leído!!!♥️♥️ tienes que seguirla mi paty queridaaaaa quiero más!!!!!
besos,chao.
p.d:eres una exelente escritora adoro como escribes siguela plis♥️♥️con amor ross♥️♥️
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 936364
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Patu Mar 28 Jun 2011, 7:48 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: OMJ! OMJ! OMJ!
me encanto
de verdad termina el 10 de julio? "Pide un deseo" (Nick) - Página 10 188110
y no te preocupes si no puedes subir nosotras entendemos :)
suerte en tus examenes ⭐
te queremos "Pide un deseo" (Nick) - Página 10 352482

Digo lo mismo, tampoco puedo creer que ya no falte casi nada para que termine esta nove, que por cierto es una de mis preferidas en el foro ♥️ muy tierna, graciosa y emotiva.
Sigue cuando puedas (:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Respuestas :)

Mensaje por Paty_Loca Mar 28 Jun 2011, 7:52 pm

Sus comentarios me emocionaron demasiado :love:
Me alegraron mucho, y creo que mañana me despierto con una sonrisa :)
Ahora voy a responder algunos comentarios :)

Mrs. Nick Jonas escribió: OMJ! OMJ! OMJ!
me encanto
de verdad termina el 10 de julio? :sad:
y no te preocupes si no puedes subir nosotras entendemos :)
suerte en tus examenes ⭐
te queremos :hug:

Que suerte que te gustara :love: y si, el 10 de julio termina todo :]
Espero que les guste el final, a mi me emociona jajajaja
Te quiero "Pide un deseo" (Nick) - Página 10 1477071114

eli_jonatika escribió:GENIAL! el video estuvo simplemente G E N I A L!!!!!!
no puedo creer que termine el 10 de julio... simplemente, una de las meores novelas que he leido jamas...
simplemente, sos una de las mejores escritoras que he leido jamas...

Muchas gracias!
Me halagas :P
Es algo muy grave decir que soy una de las mejores escritoras, creo que es un insulto para los profesionales :risa:
Soy escritora gracias a ustedes, que con sus comentarios me alentaban e hicieron de esto algo muy importante para mi.

Lady Jonas♥️♥️ escribió:AYyyyyyyy lporfin estan junstos kate y logan!!! tan lindos me encanto los capitulos!!! los adoro paty me encantaaaa demasiado,rachel pobresilla se emborracho y logan la tiro jajajaja ups diria yo jajajajaja pero que bueno que kate porfin lo acepto lo que sentía por logan y que triste que su papá tenga cancér :( ya me puse al día es que reicén he salido de exámenes una semana completa ,y hasta ahora que me dieron una semana completa de descanso y hasta hoy que leo tus capis ya que me dejaron trabajo para entregarlo el otro lunes de 4 materias y apenas he terminado dos y la tercera va en camino jijijijijiiiii.Pero ya el punto no puedo creer que una de mis mejores novelas vaya a terminar el 10 de julio 2 días antes de mi cumple y el de mi hermano :s la voy a extrañar pero siempre la tendre como una novela más bella que haiga leído!!!♥️♥️ tienes que seguirla mi paty queridaaaaa quiero más!!!!!
besos,chao.
p.d:eres una exelente escritora adoro como escribes siguela plis♥️♥️con amor ross♥️♥️
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 936364

jajajaja, que largo tu comentario!!
Me encantan los comentarios largos largos jajaja
La verdad me encanta hacer un desastre y que todo luego se resuelva de forma perfecta jajaja, diria que es la forma en que escribo
Espero que te haya ido bien en los examenes! Yo este jueves rindo un examen super dificil y me estoy preparando!
Mañana yo rindo castellano, tenemos que responder preguntas sobre un libro que se llama "Vamos a calentar el sol"
Es exhaustivo y aburrido :risa:
por lo menos a ustedes les dan un tiempo de descanso. Nuestro paraiso aca en mi colegio se llama "Fin de semana" :risa:
Sabes que?!?! Te voy a dedicar el ultimo capitulo a vos, como regalo de cumpleaños a larga distancia jajajaja, espero que te guste
Es hermoso y exagerado que digas que es una de las mejores novelas que leiste, te agredezco mucho el apoyo continuo :love:
Gracias enserio,
son muy importantes para mi
:love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Mar 28 Jun 2011, 7:55 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: OMJ! OMJ! OMJ!
me encanto
de verdad termina el 10 de julio? "Pide un deseo" (Nick) - Página 10 188110
y no te preocupes si no puedes subir nosotras entendemos :)
suerte en tus examenes ⭐
te queremos "Pide un deseo" (Nick) - Página 10 352482

Digo lo mismo, tampoco puedo creer que ya no falte casi nada para que termine esta nove, que por cierto es una de mis preferidas en el foro ♥️ muy tierna, graciosa y emotiva.
Sigue cuando puedas (:

Es un honor tener a alguien que escribe tan bien leyendo mi novela :love:
Considero que puedo retirarme.
Ok no :risa:
Me gusta demasiado como para retirarme
Gracias Pato, sos lo mas :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Mar 28 Jun 2011, 7:59 pm

gracias a veces soy muy exagerada jajajajaj y gracias por el capi dedicado jajaja y suerte pra tu examén!!!!! mucha suerte ,es que tu novela me encanta y no puedo evitar admitirlo jajaja
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Tina(: Miér 29 Jun 2011, 4:10 pm

OH GOD!

me desaparecí en la pag 50 del tema anterior. Perdoname por favor :oops:

no se si me resuerdes. Soy Valen, una nuevavieja lectora que está obsesionada con "Pide un Deseo" :D

Ya me puse al día ayer :D ya me leí todo todito lo que me había perdido y me encantó :love:

AME A LOGAN. LO AMO. Y LO AMARE SIEMPRE. y esta re tierno en esta nove, amo como pelean él y Ketherine pero de verdad se aman :inlove: ahhhh me encanto la pareja que hacen ellos. Son tan divinos juntos (en mi mente) jejej xD :P

H E R M O S O S los capítulos que me perdí (que fueron varios) imaginate desde la página 50 :S uhhh
bueno, como siempre me ha encantado.
me encantó la parte en que Nick le da un beso a Rachel (cuerpo) Kate (alma) osea que se dió cuenta que al principio, cuando ella le dijo que se iba a mudar, se enojó tanto porque la amaba :D awwwwww que amor. Ahora estará confundido porque siente algo por Rache pero también por Kate !PERO SON LA MISMA! ahhhhh.... bueno, necesito que la sigas. EN SERIO :D
leí por ahi que tratabas de hacerla para que no fuera confusa, a mi me parece que no ha quedado para nada confusa. Todo lo he entendido perfectamente, de verdad que hiciste muy buen trabajo ya que con ese enredo de nombres.... Ufff :roll: debe ser dificil.

Bueno, me da mucha nostalgia que ya se vaya a acabar. Pero todo no es para siempre ¿Cierto?.... en todo caso. ya no me desapareceré. ya me verás por aquí reclamando mi dosis. :P

me extendí un poco pero bueno...... siguela :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por cynthia_jonas Jue 30 Jun 2011, 5:20 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
perdon por no pasa
:sad:
te lo juro, perdon!!!
no me la creo!! el 10 de julio se termina???
aaaaaa!!!
no quiero que termine!!
pero aun asi SIGUELA!!
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 1477071114
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Jue 30 Jun 2011, 7:41 pm

.:JustDream:. escribió:OH GOD!

me desaparecí en la pag 50 del tema anterior. Perdoname por favor :oops:

no se si me resuerdes. Soy Valen, una nuevavieja lectora que está obsesionada con "Pide un Deseo" :D

Ya me puse al día ayer :D ya me leí todo todito lo que me había perdido y me encantó :love:

AME A LOGAN. LO AMO. Y LO AMARE SIEMPRE. y esta re tierno en esta nove, amo como pelean él y Ketherine pero de verdad se aman :inlove: ahhhh me encanto la pareja que hacen ellos. Son tan divinos juntos (en mi mente) jejej xD :P

H E R M O S O S los capítulos que me perdí (que fueron varios) imaginate desde la página 50 :S uhhh
bueno, como siempre me ha encantado.
me encantó la parte en que Nick le da un beso a Rachel (cuerpo) Kate (alma) osea que se dió cuenta que al principio, cuando ella le dijo que se iba a mudar, se enojó tanto porque la amaba :D awwwwww que amor. Ahora estará confundido porque siente algo por Rache pero también por Kate !PERO SON LA MISMA! ahhhhh.... bueno, necesito que la sigas. EN SERIO :D
leí por ahi que tratabas de hacerla para que no fuera confusa, a mi me parece que no ha quedado para nada confusa. Todo lo he entendido perfectamente, de verdad que hiciste muy buen trabajo ya que con ese enredo de nombres.... Ufff :roll: debe ser dificil.

Bueno, me da mucha nostalgia que ya se vaya a acabar. Pero todo no es para siempre ¿Cierto?.... en todo caso. ya no me desapareceré. ya me verás por aquí reclamando mi dosis. :P

me extendí un poco pero bueno...... siguela :D

Holaa :love:
jajaja, podes quedarte tranquila que yo me atrase con miles de novelas muy lindas por culpa del cole
Te recuerdo jajaja, sos una tierna :)
yo tambien amo crear personajes para Logan y de hecho ahora mismo estoy escribiendo dos novelas donde el es algo asi como un "chico malo" jajajaja y otra en donde primero la chica le detesta porque lo acusa de intruso, no se si queres que te cuente mas o menos un poco de las historias despues.
me pone tan feliz que te guste "Pide un deseo" (Nick) - Página 10 1477071114
Para mi tambien es un poco emocionante ir creando las escenas, especialmente cuando terminas un capitulo :risa:
Que suerte que no haya sido confusa, la verdad me alegra que te haya resultado facil leerla porque me preocupaba mucho eso, ya que de por si, mis novelas son un enredo y no se porque, cada vez complico mis novelas aun mas :risa:
jajajajaja, te espero por aqui :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Jue 30 Jun 2011, 7:45 pm

cynthia_jonas escribió:
waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
perdon por no pasa
:sad:
te lo juro, perdon!!!
no me la creo!! el 10 de julio se termina???
aaaaaa!!!
no quiero que termine!!
pero aun asi SIGUELA!!
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 1477071114

jajajaja, estate tranquila :=
Todo bien che, espero que les gusten los ultimos capitulos, que el 9 voy a estar a full escribiendo los ultimos capitulos :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 01 Jul 2011, 8:12 pm

nooo cada vez se acerca mas el 10 de julio :sad:
y no quiero que acabe :( pero a la vez me emociona mucho :bounce:
no puedo esperar a leer tu nove nueva :D
espero que te haya ido bien en tus examenes :)
yo tambien te quiero :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por cynthia_jonas Vie 01 Jul 2011, 8:32 pm

Paty_Loca escribió:
cynthia_jonas escribió:
waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
perdon por no pasa
:sad:
te lo juro, perdon!!!
no me la creo!! el 10 de julio se termina???
aaaaaa!!!
no quiero que termine!!
pero aun asi SIGUELA!!
"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 1477071114

jajajaja, estate tranquila :=
Todo bien che, espero que les gusten los ultimos capitulos, que el 9 voy a estar a full escribiendo los ultimos capitulos :)

ja, no puedo esperar a leerlos todos!!! :P
ya quiero que sea 10 :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Tina(: Vie 01 Jul 2011, 8:35 pm

Paty_Loca escribió:
.:JustDream:. escribió:OH GOD!

me desaparecí en la pag 50 del tema anterior. Perdoname por favor :oops:

no se si me resuerdes. Soy Valen, una nuevavieja lectora que está obsesionada con "Pide un Deseo" :D

Ya me puse al día ayer :D ya me leí todo todito lo que me había perdido y me encantó :love:

AME A LOGAN. LO AMO. Y LO AMARE SIEMPRE. y esta re tierno en esta nove, amo como pelean él y Ketherine pero de verdad se aman :inlove: ahhhh me encanto la pareja que hacen ellos. Son tan divinos juntos (en mi mente) jejej xD :P

H E R M O S O S los capítulos que me perdí (que fueron varios) imaginate desde la página 50 :S uhhh
bueno, como siempre me ha encantado.
me encantó la parte en que Nick le da un beso a Rachel (cuerpo) Kate (alma) osea que se dió cuenta que al principio, cuando ella le dijo que se iba a mudar, se enojó tanto porque la amaba :D awwwwww que amor. Ahora estará confundido porque siente algo por Rache pero también por Kate !PERO SON LA MISMA! ahhhhh.... bueno, necesito que la sigas. EN SERIO :D
leí por ahi que tratabas de hacerla para que no fuera confusa, a mi me parece que no ha quedado para nada confusa. Todo lo he entendido perfectamente, de verdad que hiciste muy buen trabajo ya que con ese enredo de nombres.... Ufff :roll: debe ser dificil.

Bueno, me da mucha nostalgia que ya se vaya a acabar. Pero todo no es para siempre ¿Cierto?.... en todo caso. ya no me desapareceré. ya me verás por aquí reclamando mi dosis. :P

me extendí un poco pero bueno...... siguela :D

Holaa :love:
jajaja, podes quedarte tranquila que yo me atrase con miles de novelas muy lindas por culpa del cole
Te recuerdo jajaja, sos una tierna :)
yo tambien amo crear personajes para Logan y de hecho ahora mismo estoy escribiendo dos novelas donde el es algo asi como un "chico malo" jajajaja y otra en donde primero la chica le detesta porque lo acusa de intruso, no se si queres que te cuente mas o menos un poco de las historias despues.
me pone tan feliz que te guste "Pide un deseo" (Nick) - Página 10 1477071114
Para mi tambien es un poco emocionante ir creando las escenas, especialmente cuando terminas un capitulo :risa:
Que suerte que no haya sido confusa, la verdad me alegra que te haya resultado facil leerla porque me preocupaba mucho eso, ya que de por si, mis novelas son un enredo y no se porque, cada vez complico mis novelas aun mas :risa:
jajajajaja, te espero por aqui :D

jajaja Gracias por entender :D
que buien que me recuerdes :)
jaja sisi claro que quiero que me cuentes, para leer novelas es para lo que naci :P jajaja ok no! :P igual me encanta como escribes :inlove:
jaja nope nada de enredo....... todo lo comprendi perfectamente. Igual que debe de hacerse dificil para ti, andar con confusiones de nombres.... jajaj xD no dudes que me pasare, y si no lo hago muy muy seguido, ES POR CULPA DE MI MAMA! jaja anonono..... seguila :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Dom 03 Jul 2011, 2:55 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: nooo cada vez se acerca mas el 10 de julio :sad:
y no quiero que acabe :( pero a la vez me emociona mucho :bounce:
no puedo esperar a leer tu nove nueva :D
espero que te haya ido bien en tus examenes :)
yo tambien te quiero :hug:

jajajaja espero que les guste la proxima novela :)
Y tambien espero que me haya ido bien en mis examenes "Pide un deseo" (Nick) - Página 10 3619577255 "Pide un deseo" (Nick) - Página 10 3619577255
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Dom 03 Jul 2011, 3:00 pm

Spoiler:

jajajaja bueno, una de las novelas es sobre un super heroe que no es tan super jajajaja, la verdad me encanta :P
Y la otra se llama "Siete lecciones" y es sobre una chica que escribe sus vivencias y aconseja no hacer cosas que hicieron las personas que la lastimaron alguna vez. Es como que cuando ella narra y esta por suceder lo que la lastimo, ella detiene todo y dice: "Consejo numero 1" Me entendes?
Si me das tu mail te mando un adelanto :) (lo mismo para la que lo quiera)
jajajajaja, cuidate! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 10 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.