O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove?

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 Vote_l1022%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 Vote_l10 22% 
[ 6 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 Vote_l100%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 Vote_l1078%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 Vote_l10 78% 
[ 21 ]

Votos Totales : 27

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 14 Sep 2013, 8:33 pm

dúúl_jonas_malik escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA YA PORFIIIIIS :)
No estaba en mi casa, perdón! Ahora la sigo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 14 Sep 2013, 8:36 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww sigue el maratón! Niall es tan tierno! Jajaja  como lo asusta la rayis! Jumm y bueno, creo que todas sabemos que pensamientos, Niall por favor abre más tu mente jaja aunque imagino que él también lo habrá imaginado aunque no lo diga ujumm 
Y aww ya volvieron! Me encanto ese cuarto, bueno el de iCarly ¿no? jaja aunque ahorita mis gustos están un poco distintos!
Aww debes seguirla!
Hoolis! ahora lo sigo jajajaja. Aii sí! es re tiernis JAJAJAJA, es que el es un angeltio¿) su mente es muy pura¿) JAJAJAJ XD
jAJAJAJA si esta re bueno, si es el de iCarly jajaja xD
Ahora la sigo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 14 Sep 2013, 9:11 pm

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 Amizade+entre+Homem+e+Mulher
Capítulo 019

#Narra _____.

Desperté ya que no podía seguir durmiendo, no tenía sueño. Me levanté de la cama, fuí al baño y me lavé los dientes, me peiné y salí de mi habitación, noté que mi mamá no estaba, fuí a la
 habitacion de Tommy y el estaba placidamente dormido, tenía sus cortinas habiertas, así que decidí cerrarlas para que los rayos del sol no lo despierten, el de se había destapado, pero como hacía frio lo volví a tapar, fuí a la habitación de Facu y el también dormía, hice lo mismo que hice con Tommy. Tenía hambre asi que fuí a la cocina, y abrí la heladera.. como siempre estaba llena, me puse a buscar hasta que encontre chocolatada, me serví en un vaso y me fijé en la alacena si habían galletas, saqué un paquete de oreos. Me senté en el comedor a desayunar mientras veía la televición, en realidad solo hacía zapping ya que no había nada divertido. Terminé de desayunar y fuí nuevamente a mi habitación, me volví a lavar los dientes y me puse a ver entre mi ropa, me terminé poniendo esto. Me peiné y fui a ver si mis hermanos ya habían despertado, ellos seguían durmiendo. Estaba aburrida asi que decidí salir a recorrer un poco Buenos Aires, ya conocía ya que muchisimas veces vine para aquí, me fuí a un shopping que quedaba algo cerca de donde yo estaba. Comencé a ver las vidrieras, pasé por 47 street, siempre me compro la ropa aqui o en Muaa, desde que tengo 8 años solo uso estas marcas. Me puse a ver y me terminé comprando; un bolso, un gorrito de panda, dos jeans y tres buzos. Pagué con mi tarjeta de credito, sí desde que tengo 13 años mi papá me dio una tarjeta de credito que solo con mostrarla junto con mi DNI puedo utilizarla, los tres tenemos nuestras tarjetas de credito. Salí de 47st llena de bolsas, saqué mi celular y miré la hora, eran las 11:45am, había pasado volando el tiempo. Me dí cuenta que tenía varios mensajes, entre ellos dos de mis hermanos, ambos me preguntaban, entonces les respondí que estaba en un shopping y que ya iría a la casa. Decidí llamar a Niall ya que desde que se fue a irlanda no hablamos, me puse a buscar su número y cuando estaba por llamarlo choqué con alguien y mi celular se cayó al piso.

-Perdon, perdon- dijo un chico agachandoce y dandome mi celular.

-No importa, gracias- dije prendiendo mi celular ya que se había apagado por el golpe.

-Sos vos- lo escuché decir, levanté mi mirada y lo miré confundida-. Soy
Agustín- dijo sonriendome, era un chico un poco más alto que yo, flaco de tez blanca, cabello castaño oscuro parecía negro y ojos del mismo color que su pelo, era muy lindo.

-_____- le dije sonriente.

-Lindo nombre- dijo sonriendome-. Encerio perdon por lo de tu celular, se rompió? Cuanto te costó?- me preguntó.

-No, no es nada. Además no esta roto, y si lo estubiera no te aceptaría tu dinero- dije sonriendo.

-Y aceptarias ir a Starbucks?- preguntó mirandome, era un desconocido... dudé en aceptar la opcion-. No te voy a hacer nada malo- dijo riendo.

-Bueno, vamos- dije sonriendole. Llegamos a starbucks, ambos pedimos un frapuccino caramel chico-. Me dejaste con una duda...- dije mirandolo.

-Cual?- dijo de la misma manera.

-Cuando chocamos vos me dijiste "Sos vos"- me expliqué y tomé de mi frapuccino.

-Ah sí, yo a vos ya te ví antes- dijo sonriendo y haciendoce el misterioso.

-Sabes algo? vos también me pareces familiar? Nos conocimos en algún lugar?- le pregunté.

-Sí, vos fuiste con unos chicos al concurso de canto, vos estabas con una remera blanca corta que dejaba ver tu obligo, unos shorts negros y unas plataformas negras- dijo y yo lo miré sorprendida.

-VOS ERAS EL CHICO QUE CANTÓ CON LA GUITARRA!!- dije recordando....

#Flashback.

Había asistido al programa con mis hermanos, mi papá nos había comprado las entradas. Nadie de nosotros concursaba, ni siquiera un conocido, solo fuimos ahí porque nos encanta ver a gente cantar y demostrando su talento. Me estaba aburriendo ya que la mayoria de los concursantes eran de 23 años para arriba y yo solo tenía 14 años, faltaba una semana para que tenga 15 años. Estaba entretenida hablando por whatsapp y de repente escuché una voz hermosa y joven, levanté mi mirada y era él, era un chico muy lindo a decir verdad.... Me quedé mirandolo y el se dió cuenta y mientras cantaba y tocaba su guitarra me miraba, yo apartaba mi mirada ya que me ponía nerviosa saber que el se había dado cuenta de que yo lo miraba, cuando terminó sonrio y no entendí nada de lo que habló con los jueces ya que yo estaba perdidamente mirandolo.

#Fin del flashback.

-_____!!!- dijo sacandome de mis pensamientos.

-Ah? Que dijiste?- le pregunté-. Perdón, me distraje- dije avergonzada.

-Ya me dí cuenta- dijo y rió-. Te estaba hablando y te quedaste mirando un punto fijo mientras sonreias- dijo y me pusé colorada, ambos reimos-. Te pregunté hace cuanto estas aquí, porque cuando te conocí fue en el casting de Cordoba, pero despues de ese día nunca más te volví a ver.

-Es que yo no soy de Cordoba, y anoche llegué aqui, me mudé- dije haciendo una mueca-. Lo peor es que no me pude despedir de mis amigos, ese día yo estaba en Cordoba porque estaba aburrida, además Cordoba es re lindo y entonces nos fuimos una semana a Cordoba- le expliqué-. Vos sos de acá?

-No, yo soy de Cordoba, pero me mudé aqui con mi mamá , todos los fines de semana voy a Cordoba a ver a mi papá y a mi hermano- me explicó.

-Tus papás estan divorciados?- le pregunté.

-No, fue por trabajo- dijo sonriendo, ya ambos habíamos terminado nuestras bebidas-. Por cierto, cuantos años tenés?- preguntó sonriendome.

-Cuantos años pensas que tengo?- le pregunté de la misma manera.

-17 años?- me preguntó y comenzó a reir.

-17 AÑOS?!!- pregunté y comencé a reir.

-18 años?- preguntó nuevamnete y estallé en risa.

-Tengo 15 años!!, hace menos de dos meses los cumplí- le dije y el miró sorprendido.

-Encerio?- dijo y yo acentí.

-Sí, posta! siempre me hacen de 17 años- dije y el rió.

-Es que vos no tenes el cuerpo ni la cara de una chica de 15 años, entonces cuando te conocí tenias 14?- me preguntó y yo acentí, el quedó boquiabierto.

-Vos cuantos años tenés?- le pregunté.-Porque la edad no afectaría en nada. Mi novio tiene 19 años, en septiembre cumple 20- dije normalmente y él quedó boquiabierto.

-Tenés un novio de casi 20 años?- me preguntó y yo acentí-. Wow! jajaja pero claro no se nota mucho verdad?- preguntó.

-Nop, la mayoria de gente que conosco creen que tengo 18 o 17 años- dije normalmente-. Ei! no me dijiste! cuantos años tenés?- volví a preguntar.

-Cuantos años pensas que tengo?- dijo de la misma manera en la que yo le contesté hace rato.

-Emm no sé, 17? 16?- le pregunté y el negó con la cabeza mientras reía-. Cuantos?

-15 años- contestó, él parecia más de mi edad.

-Jajajaja no se nota- dije riedo, el estaba por hablar pero mi teléfono comenzó a sonar.

#Llamada telfonica.

Yo: Hola?- contesté normalmente.

XXXX: _____ María _______(t.a) DONDE ESTAS?!! HACE MÁS DE UNA HORA ME DIJISTE QUE VENIAS!!- estaba enojado y preocupado.

Yo: Perdon Facu, ya mismo voy a casa- dije y corté la llamada.

#Fin de llamada telefonica.

-Perdón, tengo que irme- dije levantandome de mi aciento-. Fue un gusto conocerte Agus- dije sonriendo.

-No te podes quedar un ratito más?- dijo levantandoce.

-No, no puedo. Hace más de una hora le dije a mis hermanos que estaría en casa- le expliqué-. Me das tu twitter?- dije sacando mi celu.

-Sí, es @Agus_Bernasconi. Como es el tuyo?- lo busqué en tw y lo seguí.

-Yo soy @________, ya te sigo- dije sonriendo-. Bueno, ya me tengo que ir Agus, gracias.

-Espera, yo te llevo- dijo acercandoce a mí-. Vas muy cargada, dame que te ayude- dijo tomando unas cuantas bolsas.

-No, esta bien. Yo puedo- dije, no quería que lleve mis bolsas.

-Es mucho peso para vos, no vas a poder sola- dijo sonriendome.

-Bueno...- acepté.

Agus me llevó al edificio en un taxi. En el camino fuimos cantando, él tenía una voz muy linda. Llegamos, me despedí de Agus, tomé mis bolsas, le agradecí e intercambiamos números. Al entrar al depto mis hermanos estaban comiendo junto con mi mamá.

-Hola, probecho- dije saludando a cada uno con un beso en la mejilla-. Me voy a lavar las manos- dije y fuí al baño, cuando salí fui al comedor, mi plato de comida ya estaba servido, era lasagna... mmm que rico! amo las pastas! Hablamos de muchas cosas en la mesa, le mostré a todos lo que había comprado, mis hermanos me sermonearon por salir sin decirles nada y por demorar tanto, yo no les hice caso. Cuando terminamos de comer, me fuí a mi habitación y me acosté en mi cama con el celular, decidí llamar a mi novio.

#Llamada telefonica.

Él: Hola?- dijo adormilado.

Yo: Ai! te desperté? Perdon, más tarde te llamo- dije rapidamente, estaba por cortar pero el me interrumpió.

Él: ______!!- dijo feliz, yo reí-. Como estas princesa?

Yo: mmm bien, ya estoy en Argentina.

Él: no era que te ibas el 24?- preguntó.

Yo: sí, pero no sé porque nos volvimos ayer, y sabes que? nos mudamos- dije haciendo una mueca.

Él: Encerio? Por qué? a donde te mudaste?- preguntó preocupado.

Yo: Sí, no sé porque nos mudamos mi mamá no nos quiso decir, ahora vivimos en Buenos Aires- dije de mala gana.

Él: y te gusta tu nueva casa?

Yo: si, es un departamento en el centro, es grande y lindo, me encanta- dije sonriendo- estabas durmiendo?

Él: sí, estaba cansado porque la ayude a mi mamá con unas cosas, pero no importa me pone feliz hablar ocn vos- dijo y una sonrisa se formó en mi rostro-. Te Extraño...

Yo: Yo también te extraño mucho Nialler, pero lo bueno es que cada día falta menos para vernos- dije sonriendo.

Él: eso es lo que me encanta de voz- dijo y no entendí bien a que se referia.

Yo: Que cosa?- dije sonriendo.

Él: que siempre le ves el lado positivo a las cosas- de repente escuché que Facu me llamaba.

Yo: Nialler, Facu me esta llamando, voy a ver que necesita, si?- dije sonriendo.

Él: esta bien princesa, buenas noches. Yo me voy a dormir porque aqui ya es tarde- dijo y bostezó.

Yo: buenas noches duende, que duermas bien- dije sonriendo.

Él: mañana hablemos por skype, si?, extraño verte- dijo y yo reí.

Yo: esta bien, te amo!

Él: yo más princesa, hasta mañana!

Yo: Hasta mañana- dije y corté

#Fin de la llamada.

-Que querés Facu?!- grité desde mi habitación.

-vení, hay visita!!- gritó y se escucharon risas. Me miré al espejo, me acomodé el pelo y salí de mi habitación, al bajar las escaleras, escuchaba que se reian y hablaban animadamente. Llegué al living, habían dos personas sentadas en el sillon dandome la espalda, era una mujer y un chico.

-Mirá a quienes me encontré- dijo mi mamá, el chico y la mujer voltearon .. NO LO PUEDO CREER!!. Sin pensarlo corrí a abrazarlo, el hizo lo mismo conmigo.

-Te extrañe un monton- dije mientras nos abrazábamos, Joaco (Joaquín) es mi mejor amigo desde que nací, nuestras mamás se conocieron en la universidad y se hicieron mejores amigas, pero cuando yo cumplí 12 años él y su mamá se mudaron a Buenos Aires, desde ese día no lo volví a ver más hasta ahora.

-Yo también enana- dijo sonriendo, nos separamos del abrazo, y sentí como su mamá me abrazaba hasta dejarme sin aire.

-_____ esta muy grande!! Toda una señorita!- dijo feliz mientras me abrazaba, me miró de arriba a abajo-. Estas hermosa nena!- dijo y yo reí, ella es como una tía para mí.

-Jajajaja gracias!!, vos tambien- dije colorada.

-Como sabían que viviamos aqui?- pregunté mientras nos sentabamos en el sillon, yo estaba a la par de Joaco.

-Hoy fuí al supermercado y me entontré con Ceci, nos pusimos a hablar, y entonces le dije que nos venga a visitar- explicó mi mamá.

-Ai que bueno!- dije sonriendo-. Era raro no tener a mi mejor amigo hallá conmigo, me encantaba poner celosas a las chicas- dije y todos reimos. Muchas chicas gustaban de él, pero yo siempre las corría y el reía, toda la vida fuimos mejores amigos, Joaco también corría a los chicos que se me acercaban.

-Claro, seguro que cuando yo me fui todos los chicos aprovecharon y se acercaron a vos- dijo y todos reimos-. Cuantos novios tubiste?- dijo riendo.

-Ninguno- dije y el abrió los ojos sorprendido.

-Encerio?- me preguntó y yo acentí-. Que bueno, vos sos solo mia, no te comparto con nadie- dijo abrazandome y todos reimos.

-Vos tubistes novias?- le pregunté riendo.

-No, a todas las chicas les decía que tenía novia- dijo y todos volvimos a reir.

-Veni- dije tomando su mano y subiendo las escaleras hasta mi habitación.

-Jajajaja, yo tambien me estaba aburriendo- dijo y yo reí, siempre haciamos lo mismo, porque las charlas de nuestras madres nos aburrian-. Me encanta tu habitación, esta re buena- dijo sentandoce en el puff celeste, yo me senté en el rosa-. Wow, una mesita cupcake?- dijo y yo acentí el rió-. lámpara de ositos y un ropero automático? a quien se le ocurrió la idea?- preguntó mirandome.

-A mi papá, re original verdad?- dije y el acintió-. A mi también me encanta- dije sonriendo.

-Por qué te viniste a Buenos Aires?- me preguntó.

-Ni siquiera yo lo sé, al principio no me gustó mucho la idea, pero cada día me parece más lindo, además estoy con mi mejor amigo- dije sonriendo, el hizo lo mismo.

-Tu mamá nos contó que estubieron en Mexico, como les fue?- dijo Joaco.

-Mu bien, es HERMOSO! y no lo vas a poder creer... CONOCÍ A ONE DIRECTION!!- grité y sonreí-. Ah cierto, me olvidé de decirte, soy directioner.

-Wow!! encerio? mostrame fotos!!- dijo y yo busqué mi maquina de fotos en el bolsito de Mickey, le comencé a mostrar las fotos-. Mmmm...ese rubio está muy cerca tuyo, eeh- dijo en tono celoso y yo reí.

-Ai no te pongas celoso!- dije y ambos reimos-. Si te digo algo no se lo decis a NADIE?- le dije sonriendo y el acintio-. Bueno, te lo digo porque somos mejores amigos... el rubio se llama Niall, y el... es mi novio- dije y sentí mis mejillas arder, Joaco me miró sorprendido y comenzó a reir-. Es encerio- dije y dejo de reir para mirarme serio.

-_____ el es mucho mayor que vos!- me dijo serió.

-Ya sé, pero para el amor no hay edad, no? Además, solo son -me puse a contar con los dedos-. 4 años, bueno casi 5- dije normalmente.

-Sí ya sé pero... él es famoso, tiene miles de modelos a sus pies y ...- comenzó a hablar pero se quedó callado-. No quiero que te lastime enana- dijo corriendo un mechon de mi cabello.

-Tranquilo, no lo va a hacer, yo lo amo, el me ama y somos felices- dije sonriendo.

-Bueno, pero tené cuidado- dijo y yo acentí-. Eh hagamos algo! salgamos a algun lugar- dijo parandoce.

-A donde?- dije de la misma manera-. Hace friooo- dije quejandome y ambos reimos.

-No seas vaga! -dijo tomando mi mano y tirando para pararme.

-Pero esta lloviendo!!- dije apuntando la ventana.

-Nunca cambias- dijo riendo-. Siempre fuiste una vaga, dale! levantate, porfabor!!, no vamos a poder estar juntos todos los días- dijo Joaco.

-Por qué?- dije y me paré.

-Porque tengo colegio y grabaciones- dijo normalmente.

-Grabaciones?- pregunté sin enteder.

-Sí, pero te lo explico si salimos de aqui- dijo sonriendo.

-Esta bien.. vamos al cine?- le pregunté y el sonrió-. Espera que me cambie y listo- dije caminando a mi armario, Joaco se fue de mi habitación cerrando la puerta. Me puse a buscar entre mi ropa hasta que encontré esto, me vestí, me peiné y bajé rapidamente las escaleras, mi mamá y Ceci no estaban, Joaco y mis hermanos estaban conversando-. Vamos?- dije y Joaco se levantó del sofá.

-______ estas muy desabrigada, hace frio- dijo Facu mirandome de arriba abajo.

-A mi no me hace frio- le contesté.

-Abrigate ______, te vas a enfermar- me repitió mi hermano mayor.

-No Facundo. No- dije seria-. Vos no sos mamá, ni papá para decirme lo que tengo que hacer.

-_____, no te enojes! Facu te lo dice para que no te enfermes- dijo Tommy.

-No quiero, así estoy bien. Además la otra ropa me hace parecer una albondiga con patas!, vamos Joaco- dije y salimos rápidamente de ahí.

-Una albondiga con patas?- preguntó Joaco y rió-. Estas loca, estas re bien, y toda la ropa te queda perfecto, te vas a enfermar.

-No Joaco, así estoy bien- dije y salimos del edificio-. Vamos al shopping?- le pregunté y el acintió.

Ibamos caminando y pasamos por un puesto de revistas, nos detubimos a ver las portadas, la que más me llamó la atención fue una que decía "Ya termino la solteria para One Direction" y en la portada aparecian los chicos, decidí comprarla. Llegamos al shopping, fuimos directamente al cine, Joaco compró dos boletos para ver Monsters Univercity, pero para que la función comience faltaban 45 minutos, entonces nos fuimos a starbucks, luego de hacer nuestros pedidos nos sentamos a conversar.

-Ahora sí enano, contame.. Como es eso de grabaciones?- pregunté mientras tomaba mi café.

-Bueno... cuando me vine a Buenos Aires me ofrecieron ser modelo de ropa, entonces así fue como Cris Morena me conoció- dijo y yo casi me ahogué con el café, el rió-. Entonces me hizo hacer un casting y ahora voy a aparecer en una novela de ella.

-Es broma, verdad?- le pregunté asombrada y el negó con la cabeza-. Wow!! felicidades!!- grité emocionada y lo abracé, estaba muy feliz por él, nunca pensé que podría llegar a salir en la televicion, y mucho menos en algo de Cris Morena.

-Gracias- dijo sonriendo y tomó de su café-. Y vos, contame de tu novio.

-Bueh.. cuando llegamos a Mexico lo conocí, fuimos a una heladeria, nos hicimos amigos y el 08 de mayo, me pidio en su concierto ser su novia- dije sonriendo, de repenté miré mi celular y ya estaba por comenzar la pelicula-. Vamos, la peli esta por comenzar- dije sonriendo, como siempre Joaco caminó abrazandome por los hombros, el siempre fue muy "afectivo" conmigo.

Última edición por Niall's Little Princess. el Mar 07 Ene 2014, 10:25 am, editado 3 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Dom 15 Sep 2013, 2:09 am

¡Me encanto el capítulo!
Agustin. ¿me tengo que preocupar? Digo....¿va a separar a Rayis y Nialler?
Aw, con Joaco me recuerda a mi con Fran :3
Nialler reciendo dormido, rayis no te asuste pero yo estaba ahí e.e
¿SE ACABO LA SOLTERIA EN ONE DIRECTION? "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 4162775227 :quee: 
Eso quiere decir que, o Louis, Zayn, Liam y Harry nos pidieron ser sus novias o.......que aparece la Swift, la Smith y ¿Perrie y Ele?
Bueno, siguela cuando puedas Blue
raymond.
raymond.

Mensaje por Marmota Dom 15 Sep 2013, 1:47 pm

Holaas
Heermosos capitulos c:
Que bello que se encuentro con su mejor amigo, ojala no cause problemas entre Niall y Rayis 
Perdón nuevamente por no haber comentado antes 
Me llamó Kharla -Si tiene esa "H"- 
Continualaa

Atte: Una Marmota "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 350222609
Marmota
Marmota

Mensaje por Tori Malik Dom 15 Sep 2013, 4:04 pm

Me encantooo... El capitulo
Síguela pronto si Linda
Besos xoxo
Tori Malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 15 Sep 2013, 5:28 pm

Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capítulo!
¿SE ACABO LA SOLTERIA EN ONE DIRECTION? "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 4162775227 :quee: 
Eso quiere decir que, o Louis, Zayn, Liam y Harry nos pidieron ser sus novias o.......que aparece la Swift, la Smith y ¿Perrie y Ele?
Aww que bueno Lu!!!
Emm No sé... JAJAJAJ XD  no te lo puedo decir "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 3232760151 
Aww jajaajaja ♥️
JAJAJAJAJJAJAJA XD :jojojo: 
Chan chan chan.. eso sabrás en el próximo cap♥️
No sé.... tendrás que descubrirlo en el próximo cap♥️ jajajjaja xD
La sigo cuando hayan mas comets :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 15 Sep 2013, 5:34 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaas
Heermosos capitulos c:
Que bello que se encuentro con su mejor amigo, ojala no cause problemas entre Niall y Rayis 
Perdón nuevamente por no haber comentado antes 
Me llamó Kharla -Si tiene esa "H"- 
Continualaa

Atte: Una Marmota "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 350222609
Hooolis!! :D
Aww jajaja gracias♥️
Si, re tierno.. ojalá... JAJAJAJ
Tranqui, lo bueno es que ahora si comentaste :)
Que lindo nombre, jaja nunca había escuchado que iba con "H" jajaj re original!
La sigo cuando haya por lo menos 2 comets más :)
Besitos marmotita jajaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 15 Sep 2013, 5:41 pm

CarolinaDR1D escribió:
Me encantooo... El capitulo
Síguela pronto si Linda
Besos xoxo
Aii que bueno!! Gracias♥
La sigo cuando hayan por lo menos 2 copments mas :)
Besiitos!! XOXO♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por darko. Dom 15 Sep 2013, 7:21 pm

Aww síguela! Jaja bueno, no puedo creer que ella haya ido con un desconocido así como así! Bueno, igual es una nove :D Esta genial! Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por raymond. Lun 16 Sep 2013, 12:34 am

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capítulo!
Aww que bueno Lu!!!
Emm No sé... JAJAJAJ XD  no te lo puedo decir "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 5 3232760151 
Aww jajaajaja ♥️
JAJAJAJAJJAJAJA XD :jojojo: 
Chan chan chan.. eso sabrás en el próximo cap♥️
No sé.... tendrás que descubrirlo en el próximo cap♥️ jajajjaja xD
La sigo cuando hayan mas comets :3
Bueno, esperare.
Puff, no creo que aguante.
COMENTEN!
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Lun 16 Sep 2013, 12:35 am

Blue me encanto el capítulo! Fue hermosísimo.
Me pregunto lo mismo que mi hermana :/. Espero a que sigas.
Besos.
Alicexx
raymond.
raymond.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 16 Sep 2013, 11:03 am

ahi nooooooooooo ya me veo los problemas q se vienen con rayiiis y el latigable porque ella encontro denuevo a su amiigo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) estara con Cris Morenaaaaaaaa que envidia jajajjaaajaj
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Rossa875 Lun 16 Sep 2013, 2:10 pm

omgggg, Siguelaaaaaaaaa
Rossa875
Rossa875

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 16 Sep 2013, 6:18 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww síguela! Jaja bueno, no puedo creer que ella haya ido con un desconocido así como así! Bueno, igual es una nove :D Esta genial! Debes seguirla!
Jajajaja ahora la sigo o sino mañana si es que llega mi mama -.- JAJAJA XD en este cap vas a aparecer!!! ♥  Era un desconocido lindo eh... JAJAJJA XD Aww gracias♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba